abriroyesejuiii escribió:@jjosecaAyer he jugado profundamente.. analizando jugabilidad y (desde mi punto de vista) que deberia corregirse.
Tempo.. acercarlo al 2015
Reaccion defensas.. falta pulirlo urgentemente no pido velocidad pido reaccion rapida. Te sientes TAN inseguro con el balon.
Control del balon.. no puedes cubrirlo/esconderlo el juego te OBLIGA a largarlo rapido volviendolo un tiki taka pim pum pase.. arcade. 2018 he disfrutado mucho mas en este aspecto. Hoy lo siento Mucho mas limitado obligandote a largar el balon lo antes posible.
Mas mediocampo. Todo esta diseñado para contragolpear. No importa eres un crack y dominas muy bien. Un contraataque a las apuradas y ests regalado.. asi uses tacticas avanzadas etc. Te pillan levemente descubierto gol.
Arbitros.. mas parejos por favor..
Gol script ultima actualizacion (IA) todo lo tira al fuerte al mismo lugar..
No quiero hacer muy lsrgo esto. Como ultimo siento que 2019 estas mas "atado" que 2018.. lo siento mas libre..
Mi humilde opinion y espero no molestar a nadie
Hay cosas que te las compro y otras que las veo subjetivas.
El tempo está claro que hay que rebajarlo, todo pasa a veces demasiado rápido. Lo malo: que no se si les conviene bajarlo por aquello de que se vuelva "demasiado pesado" para los casuals.
La reacción es algo que deben cambiar si o sí. Esto, y un motor de impactos creado desde 0. Lo del control de balón viene dado por eso último, por la falta de reacción/empanadas y por esa falta de motor que hace que, primero que aguantar el balón sea una lotería, y segundo que haya errores arbitrales con faltas que son pero no se pitam y al revés.
El mediocampo... Si y no. Yo juego bastante a tocar y utilizar los centrocampistas y la verdad es que consigo trenzar jugadas y jugar a mi antojo en bastantes partidos. El problema: que bien entrada la segunda parte empieza el descontrol. Jugadores que se "cansan" y entran en modo "caraja", especialmente en esos mediocentros, SIEMPRE en ellos. Es por eso que se rompe el partido y empiezan a haber contras y llegadas por todos lados. Han querido poner cansancio y a mi modo de ver está mal implantado.
Lo de los árbitros es lo que digo arriba, la mayoría de los errores son por la necesidad de ese motor de impacto.
Scripts... pues no te puedo decir mucho porque apenas juego contra la CPU, pero si que es verdad que los tiros necesitan aleatoriedad por un tubo: variedad de animaciones, variedad de reacciones de porteros, trayectorias...
La fecha del DLC se dirá mañana y la fecha es bastante posible que sea para la semana que viene. Parche habrá, pero los cambios en el gameplay en principio van a ser mínimos. No hay nota como la última vez con la lista de mejoras.
Yo dudo (y además no lo he notado) que hayan subido el ritmo tras el parche anterior (que no digo que esté bien, pero lo noto igual que siempre), a mi me sigue divirtiendo y disfruto bastante jugando al toque (que es como suelo jugar siempre) y en manual. Hacen falta muchas mejoras por aquí y por allá, pero creo que puedo ser que en estos momentos lo disfruto más que PES 2018.
El juego necesita estar más equilibrado, en general, necesita valentía para poner un ritmo real, necesita evolución donde hace verdadera falta (motor de impactos, reacción) y necesita más dinamismo en general (eso sin entrar en tema modos y demás).
Estamos ahí en ello luchando con Konami, por suerte cada vez uno va metiendose más en el ajo y van preguntando más cositas para mejorar todo de cara al futuro. Vamos a ver si se consiguen muchas de esas cosas.
Gracias por las sugerencias como siempre, menudo tocho me ha salido al final