› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:@ironmanx2
Konami asi lo quiere.....
Si DE VERDAD se proponen a crear juego simulador/con toques arcade... se les termina el robo en myclub y los niños con sus monedas... $$$
Hoy el un arcade/con toques de simulacion.. apto para ratas y niños "ayudados" por myclub
Si quieres disfrutar de verdad misma consola con amigos
Mira.. lo que sangra es el EK.. te crees que esto existia años atras?
Juega al superarcade pes 6 online y nira si existe dicho efecto... GANA EL QUE MEJOR JUEGA. Sentias que perdias porque el rival fue mejor.. hoy puedes sentir esto? NO.
en 2019 offline... tampoco... 3 llegadas IA minimo 2 goles.. y no hay manera lo evites
alvicio escribió:Pues para mi vs cpu,es la mayor basura que hay,pases imposibles de la cpu al pie,cuando le interesa te atonta a tu jugador y te marcan,o te joden una ocasión de gol,haciendote dar un saltito u otra tontería,el arbitro no existe a tu favor,eso si,en contra,es rozar a cualquiera y falta,lecturas de mando por parte de la cpu una tras otra.....
Acabo de apagar la consola porque tras 1 hora de reloj intentando jugar en divisiones online vs algun manual,NO ENCUENTRA RIVAL,lo que da a entender la vida de este juego......
Me pongo vs cpu,4 chutes 3 goles,entre ellos,2 porque a mi defensa no le sale de los cojones despejar la pelota,que juego más lamentable
Pacolaluz escribió:alvicio escribió:Pues para mi vs cpu,es la mayor basura que hay,pases imposibles de la cpu al pie,cuando le interesa te atonta a tu jugador y te marcan,o te joden una ocasión de gol,haciendote dar un saltito u otra tontería,el arbitro no existe a tu favor,eso si,en contra,es rozar a cualquiera y falta,lecturas de mando por parte de la cpu una tras otra.....
Acabo de apagar la consola porque tras 1 hora de reloj intentando jugar en divisiones online vs algun manual,NO ENCUENTRA RIVAL,lo que da a entender la vida de este juego......
Me pongo vs cpu,4 chutes 3 goles,entre ellos,2 porque a mi defensa no le sale de los cojones despejar la pelota,que juego más lamentable
Usa el grupo manual de la play tio. Ahi habemos unos poco "locos" por jugar
Todo aquel que quiera jugar full manual que me agregue y yo lo meto. Mi id es Pacolaluz, como aqui.
Por cierto en leyenda es un reto demasiado dificil porque en cualquier momento plá...pero es que en imbatible olvidate de acabar a cero goles. Asi que yo veo que estrella para jugar manual es el suyo..en leyenda habra momentos de desesperación e imbatible es para echarte unas risas.
Como jugar contra un humano en vestibulos a 15 min full manual ná
biologoman escribió:Desde hace unos días jugando offline, amistosos o versus, cuando meto goles no puedo saltar la repetición con el botón Options ni tampoco puedo acceder a ver la repetición avanzada. Seguramente sea algo sencillo o una opción que desconozco. ¿Alguien me puede ayudar a que vuelva a aparecer la opción de saltar repeticiones de los goles? Es un coñazo tener que ver todas las repeticiones...gracias!
Mapache Power escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de dar instrucciones tácticas individuales a cada jugador?
Es decir, por ejemplo ¿puedo hacer que un lateral se mantenga en defensa y el otro suba mucho al ataque? ¿Que un extremo se pegue a la banda y el otro tenga mayor libertad para ir al centro?
Al menos en la demo no he sido capaz de encontrar estas opciones ...
Gracias de antemano
jemp71 escribió:Mapache Power escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de dar instrucciones tácticas individuales a cada jugador?
Es decir, por ejemplo ¿puedo hacer que un lateral se mantenga en defensa y el otro suba mucho al ataque? ¿Que un extremo se pegue a la banda y el otro tenga mayor libertad para ir al centro?
Gracias de antemano
En estrategias avanzadas eliges defensivo y eliges al lateral que quieres que no suba... Es lo mas que creo que se puede hacer a lo que comentas....
biologoman escribió:Desde hace unos días jugando offline, amistosos o versus, cuando meto goles no puedo saltar la repetición con el botón Options ni tampoco puedo acceder a ver la repetición avanzada. Seguramente sea algo sencillo o una opción que desconozco. ¿Alguien me puede ayudar a que vuelva a aparecer la opción de saltar repeticiones de los goles? Es un coñazo tener que ver todas las repeticiones...gracias!
Mapache Power escribió:jemp71 escribió:Mapache Power escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de dar instrucciones tácticas individuales a cada jugador?
Gracias de antemano
En estrategias avanzadas eliges defensivo y eliges al lateral que quieres que no suba... Es lo mas que creo que se puede hacer a lo que comentas....
Gracias compi
¿Sabes si con defensivo se pueden elegir a varios jugadores? Porque en la descripción habla de jugadores seleccionados, en plural, pero luego no veo forma de elegir a más de uno.
Mapache Power escribió:@gfds OK, aunque no entiendo porque no han hecho que puedas poner como defensivos a todos los jugadores que quieras, la verdad, pero algo es algo xD
Thanks
gfds escribió:Mapache Power escribió:jemp71 escribió:En estrategias avanzadas eliges defensivo y eliges al lateral que quieres que no suba... Es lo mas que creo que se puede hacer a lo que comentas....
Gracias compi
¿Sabes si con defensivo se pueden elegir a varios jugadores? Porque en la descripción habla de jugadores seleccionados, en plural, pero luego no veo forma de elegir a más de uno.
hola, yo tenía la misma duda y no me daba cuenta como era, puedes poner hasta 2 jugadores en defensivo. lo único que te gastas las dos opciones de ataque en poner dos defensivos. osea, entras en avanzada, opciones de ataque que hay 2, una la usas para poner un jugador en defensivo, luego entras de nuevo en opciones avanzadas y la otra opción de ataque también haces lo mismo con otro jugador.
Caiman93 escribió:Hola , alguien podría decirme como se echa el balón hacia adelante para correr más ? Antiguamente se hacía pulsando dos veces el r1 o el r2 y derecha o izquierda , pero por lo que veo aquí no y no encuentro la forma de hacerlo
Mapache Power escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de dar instrucciones tácticas individuales a cada jugador?
Gracias de antemano
owen87 escribió:lleva el pro19 todo noviembre rebajado y hoy a vuelto a salir con el precio de lanzamiento la edicion normal ha pasado de 23e a 60e. ¿esto tiene sentido? yo estaba esperando a mañana para pillarlo, espero que sea una maniobrapara mañana porque si no me han jodido pero bien. a ver si alguien intuye algo.
sartas escribió:@MR_CHOL
Buenas! Voy a responderte bajo mi punto de vista:
- Quizás hay alguna nueva pero no hay gran cambio respecto al 18.
- La CPU hace muchas más faltas que en el juego del año pasado. Cosa que tampoco es muy complicada... penaltis hacen pero seguramente menos de los que te gustarían (una media de 4 por temporada), se lanzan igual. Yo no noto que me quiten el balón facilmente, puedes regatear bien (hablo en nivel estrella).
- Lo del Team ID en la cpu... es complicado... si que se nota en cuanto a disposición táctica pero, PARA MI, no en cuanto a diferencias entre calidad de equipos. Más o menos como el año pasado, muy mejorable.
- Los empanamientos se van puliendo pero siguen estando ahí. De vez en cuando notarás alguno, aunque tampoco es que me pase habitualmente ni me estropea la experiencia.
- Lo de las aficiones y ambiente jugando en Sudamerica está bastante logrado; bengalas, confetis y gente subida en las vallas animando. Jugando en Europa es igual que año pasado.
- El tema de las transferencias en LM hay alguna opción nueva, está algo más elaborado, pero no esperes una revolución. Tema de ojeadores es muy similar, y que se vayan las estrellas de un equipo grande al poco no lo he visto (juego en nivel Desafío, igual es por eso). A mi no se me quejan los que no juegan, pero claro, tampoco tengo a ninguna superestrella... La fatiga se nota y mucho, depende que jugadores no te van a aguantar 2 partidos enteros en 3 días. Hay lesiones pero pocas y casi ninguna (o ninguna) es dentro del campo digamos. Se deben lesionar entrenando o en casa jugando al teto.
Creo que no me dejo nada, pero repito, es MI opinión.
Megaknot escribió:los disparos con R2 son una de las grandes mejores de este año, esos disparos escorados, que aunque se vayan fuera te dejan un gran sabor de boca
victor24sfc escribió:Megaknot escribió:los disparos con R2 son una de las grandes mejores de este año, esos disparos escorados, que aunque se vayan fuera te dejan un gran sabor de boca
Cuando hay que darle a R2? Antes o después del disparo? Reconozco que no me salen.
owen87 escribió:esta gente de konami hace las cosas al revés el pro 19 con el precio subido de lanzamiento, no ponen el lite y el fifa a 40euros toda la semana.
Mapache Power escribió:jemp71 escribió:Mapache Power escribió:Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de dar instrucciones tácticas individuales a cada jugador?
Gracias de antemano
Gracias compi
josedarkside escribió:@Pacolaluz
Paco, nunca he entendido lo de la formación al comienzo del partido en el tema de la formación fluida.
Entiendo, obviamente, que con balón el equipo se para y juega de la forma configurada en ese apartado y lo mismo para la estrategia defensiva. Pero cómo trabaja esa configuración que no es ni con pelota ni sin pelota? Es la única razón por la que no uso la fluida y prefiero ir cambiando yo durante el partido.