PRO EVOLUTION SOCCER 2019

victor24sfc escribió:

Madridista puso este interesantísimo enlace y no ha contestado nadie. Parece que aquí lo que interesan son las polémicas y las peleas. En fin, quien soy yo para juzgar lo que le gusta o no a la gente.

Retomando lo que dice el enlace , fecha el 13 de diciembre el día del próximo DLC. Tiene sentido porque ese día sale el pes2019 de móviles.

Yo sí que lo comenté!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
player05 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:en serio.

si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.

Son mentira.

Hablo por ti, mentira será para ti. Y me parece bien que pienses lo que te de la gana. Si lees mis mensajes anteriores he dicho que el juego es recomendable y si podéis que lo compréis. Pero si te jode que diga los fallos que yo veo pues te jodes. No te queda otra.

mira... es muy fácil

en la página anterior pones

No vengo aquí a enterrar el juego, ya he comentado varias veces que me gusta mucho el gameplay y me dan rabia este tipo de cosas porque toda la vida he sido de jugar todo el año a PES y el Fifa ni olerlo.

sin embargo, uno tiene que leer como firmas mensajes como el tercero de esta página
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084_s190

y no puede dejar de pensar que eres de ese tipo de usuario tan infantil que necesita venir al hilo del juego de la competencia a soltar mentiras por no se qué complejo que puedas tener que la verdad, no me incumbre.

así que sigue haciéndolo, puedes venir aquí a soltar las mentiras que quieras que a mi me parece bién.

pero no te enfades si alguno te decimos lo que eres.

un dancer resentido que miente mas que habla
Tommy-Vercetti escribió:@ram360 ¿que te cansaste de perder el tiempo?, ¿ que quedarás a la espera de un parche que arregle esto?. Píllate una buena silla, cómoda, confortable y paciencia. [poraki]

Jajaja ahi andan diciendo que para diciembre... Como siempre, parches cada 2 meses, asi que QUIZAS tengamos el juego listo para disfrutar, luego de 4 meses de la salida....

indiohospitalet escribió:@ram360

yo no se porque te meten gol en cada llegada, habria que ver tus partidos, como defiendes... ya te digo que yo mismo en mis masters no encajo más de 24 goles por liga, la cpu llega, falla, otras veces se la quito yo, otras dispara a un jugador mio.

prueba la tactica defensiva: poblar el area.

Es que para mi no tiene nada que ver saber defender o no, con la efectividad en los tiros a puerta. En la captura que subi paginas atrás, el Madrid llegó 4 veces y 3 fueron adentro, tan mal no defendí en ese partido. Pero bueno, supongamos que por la calidad de los delanteros del Madrid está bien que sean gol.
El problema es cuando a cada partido pasa lo mismo [jaja]
Ketemeto 2008 escribió:
player05 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:en serio.

si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.

Son mentira.

Hablo por ti, mentira será para ti. Y me parece bien que pienses lo que te de la gana. Si lees mis mensajes anteriores he dicho que el juego es recomendable y si podéis que lo compréis. Pero si te jode que diga los fallos que yo veo pues te jodes. No te queda otra.

mira... es muy fácil

en la página anterior pones

No vengo aquí a enterrar el juego, ya he comentado varias veces que me gusta mucho el gameplay y me dan rabia este tipo de cosas porque toda la vida he sido de jugar todo el año a PES y el Fifa ni olerlo.

sin embargo, uno tiene que leer como firmas mensajes como el tercero de esta página
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084_s190

y no puede dejar de pensar que eres de ese tipo de usuario tan infantil que necesita venir al hilo del juego de la competencia a soltar mentiras por no se qué complejo que puedas tener que la verdad, no me incumbre.

así que sigue haciéndolo, puedes venir aquí a soltar las mentiras que quieras que a mi me parece bién.

pero no te enfades si alguno te decimos lo que eres.

un dancer resentido que miente mas que habla

A ver si te banean por enésima vez y por pesado y dejas al personal postear.
Entro al hilo de vez en cuando y solo cuando tú y el otro personaje estáis baneados se puede uno enterar de las novedades.
postear si. mentir no.

al igual que yo no voy a mentir al hilo de la competencia porque me parece infantil y absurdo, espero (inocentemente) que no se haga aquí.

y normalmente paso del tema, pero hay días en los que me apetece señalar las mentiras que por aquí se dicen.

me habéis pillao con un ratito libre, mira.

igual mañana podéis seguir que estoy mas liao.

por cierto... de novedades en este hilo ya hace meses que no te puedes enterar.
aquí solo se viene a llorar y a mentir.

:(
ram360 escribió:
Es que para mi no tiene nada que ver saber defender o no, con la efectividad en los tiros a puerta. En la captura que subi paginas atrás, el Madrid llegó 4 veces y 3 fueron adentro, tan mal no defendí en ese partido. Pero bueno, supongamos que por la calidad de los delanteros del Madrid está bien que sean gol.
El problema es cuando a cada partido pasa lo mismo [jaja]

Es que desde mi opinión y experiencia hay un error en eso que dices.
En el PES, muchas veces, el gol no se decide en la última orden, sino que es consecuencia del encadenado de situaciones. Si cometes errores de juego a las reglas planteadas por el gameplay, el juego te la cobra de una u otra manera. Esto funciona a favor y en contra. Piénsalo como si tuvieras una barra de turbo. Si no cometes errores, la tendrás completa, si fallas, eso baja y verás penalizaciones en tu juego.
Repito, así lo he percibido desde siempre. Unos le llaman efecto Konami, otros partidos amañados, otros lo vemos como parte de la propuesta de juego.
También aclaro que tampoco me sucede eso de la efectividad de la COM. Juego asistido y estrella. La efectividad en pases de la COM anda en el entorno del 80 y los disparos a puerta es variable, pero no he notado nada parecido a lo que se está diciendo de que hay una efectividad del 100.
@player05

Imagen

Ahí tienes un partido de esta mañana, estrella, velocidad -1 y full manual y a 13 minutos, si me dices que eso no es "real" apaga y vámonos, es de una master league, yo soy el Leeds y prácticamente todos los partidos son así, la cpu falla pases a montones, falla tiros.......eso sí, el juego es muy exigente y cuando defiendes tienes que estar muy atento y concentrado sino te la clavan.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tienen un detector de críticas. En cuanto sale alguien a decir algo que no quieren escuchar, al ataquerrrr. Y al insulto fácil. Menos mal que sólo son dos o tres y se tiran más tiempo baneados que posteando. Ahora les ha dado porque la gente no sabe defender, bueno, hasta que Konami saque otro parche retocándolo, aunque luego no les oyes decir nada al respecto.
Eso sí, te pondrán un vídeo de una ocasión que ocurre a las mil y no de lo que ocurre habitualmente como es que la CPU tenga una efectividad fuera de lo normal cara a puerta, y da igual el equipo que sea.
Cambiando de tema ya comenté que había bajado la velocidad a -2 y había subido el tiempo de partido y ha ganado muchos enteros, ataco y defiendo mejor pues va todo a un ritmo más lógico donde te da tiempo de ver desmarques y adelantarte en muchos casos a la jugada de la CPU por lo que se encajan menos goles. Es más desde que he bajado la velocidad y aumentado el tiempo de partido ya tengo resultados más normales que antes tenía resultados de goleadas a favor y en contra y una sensación de "arcade" muy fuera de lo habitual. Un saludo y dejad a la gente postear, que más da lo que ponga en el foro de la competencia, como si no tuviera derecho a ello. Vaya pandilla de fanboys.
@josedarkside yo nunca he creído en el efecto Konami pero si en lo que hace años se implementó que era una IA por llamarlo de alguna manera "adaptativa" y que en función de como se desarrolla el partido y resultado varía la presión en ataque y defensa de una manera muy descarada pero para mi gusto bastante real, si van perdiendo se van a volcar a buscar el gol y eso tiene también la contrapartida que tu varíes las tácticas y jueges más a la defensiva pero con contragolpes rápidos y puedas aumentar incluso la ventaja en el marcador. Incluso en este PES he notado más que en anteriores los cambios de táctica que realiza la CPU y son muchos y variados en los partidos. Eso me gusta. Y respecto a lo que comentas de que hay que estar concentrado durante el partido, totalmente de acuerdo y hasta en tensión en ocasiones para mantener un resultado. Un saludo.
y lo peor del todo es que el juego tiene fallos.
que son reales y están ahí y de los que te das cuenta en 3 partidos de la liga master.

pero te lees las retahilas que ponen diferentes foreros de los que el pobre player05 solo es un ejemplo, y son el decálogo del jugador que no sabe jugar al PES.
Si encima les pillas con alguna trolaca sobre sus _buenas intenciones_ de pesero preocupado, pues como decía el de antes.... blanco y en botella.

y ojo, que yo soy malo eh.
no se ni hacer un dribling de los de champiñón por ejemplo.
pero a la primera semana de tocar un PES ya me di cuenta de que eso no se podía jugar como se juega al Dirty Dancing despreocupándose de la defensa.

aquí te vacunan rápido como no te preocupes de taparte.

@Tommy-Vercetty
Enhorabuena tío. Tu última réplica es entrañable.

Primero dices que los que defendemos que sois malos o mentirosos insultamos a la gente, cuando si te repasas las últimas páginas verás que precisamente los pocos insultos que hay en este foro (gracias a dios) van dirigidos a nosotros.
Vaya por delante que me dan igual los insultos y que nunca reportaré un mensaje de nadie. Pero me llama la atención que vuelvas a mentir de esta manera.

Luego para terminar (y eso es lo que es realmente enternecedor), te vuelves a quejar de la efectividad de la IA.
Hasta aquí todo normal.

La sorpresa viene cuando justo después _cambias de tema_ (o eso crees) y reconoces que haciendo lo que te venimos diciendo desde hace semanas el juego mejora, ya no es tan arcade, atacas mejor, defiendes mejor e incluso recibes menos goles.

¿Tu te das cuenta tío? xD
@ram360
a mi no me pasa, y a más gente que conozco de jugar online, tampoco.
asi que, saber defender tendrá algo que ver.
y no es un ataque, ni una burla.. es difícil defender en el PES, y es muy importante la línea defensiva para todo.
prueba esa táctica y manten las lineas a ver
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tienen un detector de críticas. En cuanto sale alguien a decir algo que no quieren escuchar, al ataquerrrr. Y al insulto fácil. Menos mal que sólo son dos o tres y se tiran más tiempo baneados que posteando. Ahora les ha dado porque la gente no sabe defender, bueno, hasta que Konami saque otro parche retocándolo, aunque luego no les oyes decir nada al respecto.
Eso sí, te pondrán un vídeo de una ocasión que ocurre a las mil y no de lo que ocurre habitualmente como es que la CPU tenga una efectividad fuera de lo normal cara a puerta, y da igual el equipo que sea.
Cambiando de tema ya comenté que había bajado la velocidad a -2 y había subido el tiempo de partido y ha ganado muchos enteros, ataco y defiendo mejor pues va todo a un ritmo más lógico donde te da tiempo de ver desmarques y adelantarte en muchos casos a la jugada de la CPU por lo que se encajan menos goles. Es más desde que he bajado la velocidad y aumentado el tiempo de partido ya tengo resultados más normales que antes tenía resultados de goleadas a favor y en contra y una sensación de "arcade" muy fuera de lo habitual. Un saludo y dejad a la gente postear, que más da lo que ponga en el foro de la competencia, como si no tuviera derecho a ello. Vaya pandilla de fanboys.
@josedarkside yo nunca he creído en el efecto Konami pero si en lo que hace años se implementó que era una IA por llamarlo de alguna manera "adaptativa" y que en función de como se desarrolla el partido y resultado varía la presión en ataque y defensa de una manera muy descarada pero para mi gusto bastante real, si van perdiendo se van a volcar a buscar el gol y eso tiene también la contrapartida que tu varíes las tácticas y jueges más a la defensiva pero con contragolpes rápidos y puedas aumentar incluso la ventaja en el marcador. Incluso en este PES he notado más que en anteriores los cambios de táctica que realiza la CPU y son muchos y variados en los partidos. Eso me gusta. Y respecto a lo que comentas de que hay que estar concentrado durante el partido, totalmente de acuerdo y hasta en tensión en ocasiones para mantener un resultado. Un saludo.

Es qye a vosotros, a ti y a alguno más por muchos parches y demás que saquen nunca estará bien el juego.
Se os ve venir a leguas.
Y que casualidad que todos jugueis a FIFA.
cascarillas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tienen un detector de críticas. En cuanto sale alguien a decir algo que no quieren escuchar, al ataquerrrr. Y al insulto fácil. Menos mal que sólo son dos o tres y se tiran más tiempo baneados que posteando. Ahora les ha dado porque la gente no sabe defender, bueno, hasta que Konami saque otro parche retocándolo, aunque luego no les oyes decir nada al respecto.

Es qye a vosotros, a ti y a alguno más por muchos parches y demás que saquen nunca estará bien el juego.
Se os ve venir a leguas.

Es que lo quieras tu o no, el juego no está perfecto. Le queda muuuucho para ello. No voy a enumerar todo lo que queda por arreglar pues tu lo sabes también, y está claro que repetirlo no ayuda pero taparlo tampoco.
Y claro que juego a Fifa, y a Spiderman y al Red Dead o al Gran Turismo, ¿y qué?, aquí hablamos de PES no de Fifa. Y PES tiene sus cosas buenas y malas sin necesidad de comparar con otro juego.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
El juego con el ultimo DLC se a quedado bastante aseado, tiene fallos obvio como cualquier otro juego, los Iss Pro tambien los tenian la perfección no existe, pero a mi este PES me parece muy bueno, el DlC de Diciembre viene cargadito.
Yo estoy hasta los cojones de estos putos goles

https://youtu.be/yUVAg2yoyUY

Por una cosa u otra,3 de cada 5 CENTROS RASOS son gol,es el puto chetogol del juego,es lamentable,puedes tener al equipo entero encerrado,puedes hacer lo que quieras,si centran raso tiembla,porque su no rematan, pasa como en el vídeo....
Estaba pensando en cprar un juego de futbol, en principio me daba igual este o el Fifa aunque la intención era comprar este por el precio. No pagare 40 o 50 por el otro por lo que seráel Pes o ninguno en principio
El problema es que me ha dado por leer un poco este hilo y me entran muchas dudas, que si hay que cambiar las tacticas que si hay que defender de una manera concreta, que si cada vez que llegan te marcan...
Para una persona que simplemente quiera ponerlo y jugar la liga master o jugar online sin mas complicaciones, lo recomendais? Es que lo de ir cambiando de tacticas y estar pendiente de tantas cosas me echa atras. Uno lee aqui y parece que hay que tener estudios para poder jugarlo en condiciones. Se que hay que poner lo de los equipos reales y demas como hace años. Ese no es el problema, pero no quiero muchas mas complicaciones porque sino supongo que pasare de jugarlo.
Tommy-Vercetti escribió:
cascarillas escribió:

Se os ve venir a leguas.

Es que lo quieras tu o no, el juego no está perfecto. Le queda muuuucho para ello. No voy a enumerar todo lo que queda por arreglar pues tu lo sabes también, y está claro que repetirlo no ayuda pero taparlo tampoco.
Y claro que juego a Fifa, y a Spiderman y al Red Dead o al Gran Turismo, ¿y qué?, aquí hablamos de PES no de Fifa. Y PES tiene sus cosas buenas y malas sin necesidad de comparar con otro juego.

El problema es que para ti nunca estará perfecto.
Y lo vuelvo a decir se os ve venir de lejos.
strumer escribió:Estaba pensando en cprar un juego de futbol, en principio me daba igual este o el Fifa aunque la intención era comprar este por el precio. No pagare 40 o 50 por el otro por lo que seráel Pes o ninguno en principio
El problema es que me ha dado por leer un poco este hilo y me entran muchas dudas, que si hay que cambiar las tacticas que si hay que defender de una manera concreta, que si cada vez que llegan te marcan...
Para una persona que simplemente quiera ponerlo y jugar la liga master o jugar online sin mas complicaciones, lo recomendais? Es que lo de ir cambiando de tacticas y estar pendiente de tantas cosas me echa atras. Uno lee aqui y parece que hay que tener estudios para poder jugarlo en condiciones. Se que hay que poner lo de los equipos reales y demas como hace años. Ese no es el problema, pero no quiero muchas mas complicaciones porque sino supongo que pasare de jugarlo.

Prffffffff.......
Según pagues por el,10e o 15e y au, más no,yo ahora mismo no te lo recomendaria,es un desproposito de juego y eso que ha mejorado con el ultimo dlc,pero le queda un mundo por mejorar
en el proximo parche o proximos parches, por que este tiene aun mucho por mejorar, deben arreglar lo de los pases, es horrible y frustra mucho que el balon vaya a otro lado a donde lo hayas dirigido aunque un jugador tuyo en esa direccion, el balon esta muy bien su fisico, pero esto que digo arruina y de poco sirve que la forma de moverse de el balon sea casi real, miedo me da que esto lo solucionan pero haya por marzo, si es que lo solucionan, pero me saca de los partidos eso, soy jugador exclusivo offline
strumer escribió:Estaba pensando en cprar un juego de futbol, en principio me daba igual este o el Fifa aunque la intención era comprar este por el precio. No pagare 40 o 50 por el otro por lo que seráel Pes o ninguno en principio

Está a punto de salir la versión lite, espérate unos días.
Por las respuestas mejor no comprarlo entonces. Me iba a gastar 21 euros en total pero los dejare para otra cosa entonces.

Gracias
Buenas, a ver si ponen el balon nike amarillo de invierno q creo q no sale.

Os dejo un gol de tijera casi a bocajarro, pero es el primero q meto [fies]
V1
Imagen

V2
Imagen
strumer escribió:Por las respuestas mejor no comprarlo entonces. Me iba a gastar 21 euros en total pero los dejare para otra cosa entonces.

Gracias

La versión gratis sale en este mes... espera... si te gusta lo compras... si no te gusta... te ahorraste 21 euros y borras el lite.

Siempre prueba las cosas por ti mismo y TU decide, no dejes que nadie decida por ti, porque cada persona es un mundo diferente, lo que para unos no les gusta nada a otros les encanta... siempre tendrás tú la última palabra
Polter2k escribió:
strumer escribió:Por las respuestas mejor no comprarlo entonces. Me iba a gastar 21 euros en total pero los dejare para otra cosa entonces.

Gracias

La versión gratis sale en este mes... espera... si te gusta lo compras... si no te gusta... te ahorraste 21 euros y borras el lite.

Siempre prueba las cosas por ti mismo y TU decide, no dejes que nadie decida por ti, porque cada persona es un mundo diferente, lo que para unos no les gusta nada a otros les encanta... siempre tendrás tú la última palabra

Las prisas vienen porque veo que esta en la store de oferta por 24. Como compre una tarjeta de 20 Eur por 16 solo tendria que añadir 4 y me quedaria en 20. Pero claro, como espere unos dias se acabara la oferta.
strumer escribió:
Polter2k escribió:

Gracias

Las prisas vienen porque veo que esta en la store de oferta por 24. Como compre una tarjeta de 20 Eur por 16 solo tendria que añadir 4 y me quedaria en 20. Pero claro, como espere unos dias se acabara la oferta.

Siempre vuelve a bajar... y en todo caso igual lo puedes probar en la casa de algún amigo, si no tienes amigos cercanos a tu casa, online con algun amigo via shareplay, etc.
Veo que se ha pasado nuestro amigo perdonavidas por el foro con otra cuenta. Qué larga se le debe estar haciendo la espera para caer tan bajo...

En fin, ya le queda sólo una semana para repetir ciclo: venir modosito - ir creciéndose con los días - insultar a todo el que no comparta su opinión - volver a ser baneado.

Al tiempo.
@indiohospitalet @josedarkside

Lo que me parece raro es que a muchos nos pase, y a otros tantos no. Por supuesto no estoy diciendo que alguien mienta, pero quizás sea eso de bajar la velocidad a -1 (-2 me parece excesivo) y aumentar los minutos de cada partido, a ver si mejora.

Saludos
(mensaje borrado)
Lo que más me fustra es el selector del cursor, en muchas ocasiones selecciona a quién tú no quieres o a uno que está en un posición muy alejada de la jugada y, otra es los pases, hay situaciones que van a un sitio diametralmente opuesto a la dirección apuntada.
Luego a nivel estético hay estiradas de los arqueros muy raras, parecen como si tuvieran una cuerda que tirara de ellos en vertical.
Lo de merecer la pena pues es muy subjetivo, para mi sí pero a un precio no superior a 25/30 euros.
ram360 escribió:@indiohospitalet @josedarkside

Lo que me parece raro es que a muchos nos pase, y a otros tantos no. Por supuesto no estoy diciendo que alguien mienta, pero quizás sea eso de bajar la velocidad a -1 (-2 me parece excesivo) y aumentar los minutos de cada partido, a ver si mejora.

Saludos

personalmente no toco el tempo del partido. pero si que he subido el tiempo de juego a 20 minutos y es una gozada, más en manual porque puedes jugar más tranquilo y despues se notan más los detalles...

denis suarez no era un jugador habitual en mi once, no iba ni convocado, así que al empezar a jugar su barra de resistencia bajaba en menos de 60 min a roja..
pues bien, ahora que es titular la barra de resistencia le llega hasta el 75antes de que se ponga roja..

me parece brutal que conforme juegue gane resistencia fisica.
Este es el único hilo de la sección Juegos donde comentan más los que o no tienen el juego como kakasithake o los que no están nada contentos con el. Cada día, casi a cada hora. Consiguiendo que otros que su disfrutamos del juego se nos hayan quitado las ganas de hablar de nuestras master , colgar videos o incluso acabar y subir el parche de alineaciones.

Gracias a Indio y 4 más, aún se puede leer algo sobre el juego.Gracias!

P.D cuando comentamos que tocando tacticas el juego cambiaba , alguno se burlaba, para 3 meses después coincidiendo con el primer parche gordo empezar a comentar que estaba cambiando tacticas y se notaba el Team ID.

Oleee vosotros.
no me termina de convencer ninguna camara, en parte por que veo a los jugadores raros, en este pes los veo pequeños, pero no por la camara que ponga, sino por que les veo que no se diferencian un jugador de otro en la altura, no noto al controlarlos que uno sea mas alto que otro, no se si me explico, y si la camara la pongo a la altura que me gusta luego veo las porterias excesivamente inclinadas, luego no me gusta como se ve de dia en la mayoria de estadios, de noche igual, en algunos se ve aceptable, seguire jugando, pero me parece mas divertido y en general mejor el anterior pes
Megaknot escribió:no me termina de convencer ninguna camara, en parte por que veo a los jugadores raros, en este pes los veo pequeños, pero no por la camara que ponga, sino por que les veo que no se diferencian un jugador de otro en la altura, no noto al controlarlos que uno sea mas alto que otro, no se si me explico, y si la camara la pongo a la altura que me gusta luego veo las porterias excesivamente inclinadas, luego no me gusta como se ve de dia en la mayoria de estadios, de noche igual, en algunos se ve aceptable, seguire jugando, pero me parece mas divertido y en general mejor el anterior pes

Hombre, es lógico que si la cámara tiene un punto de vista bastante alto apenas aprecies las distintas alturas de los jugadores, y si la bajas mucho te pase lo de las porterías... Pasaría lo mismo en el anterior no?
Busca un punto intermedio y a correr.
Flipo con el pesimismo de este foro. Me pillé el juego hace dos semanas, y estoy encantado. Juego OFFLINE nivel leyenda, a velocidad -1 y partidos de 10 minutos.

He quedado sexto en la primera temporada con el west ham, y acabo de empezar la segunda. Me costó encontrar un esquema que me diera suficiente equilibrio ataque-defensa . Al final juego con 4-2-3-1. Ataque por centro, laterales que suben, tiki-taka, y presión modo agresivo en defensa. Equipo compacto tanto en ataque (pases cortos) como en defensa. Uso bastante lo de dos toques abajo a la cruceta para que se cierre mi equipo, o dos toques arriba para que se adelante cuanfo me toca remontar.

Fallos haberlos haylos, pero bueno, como en todos los juegos. Si estáis dudando comprarlo o no, merece la pena, ¡adelante!
kakashihatake78 escribió:
Megaknot escribió:no me termina de convencer ninguna camara, en parte por que veo a los jugadores raros, en este pes los veo pequeños, pero no por la camara que ponga, sino por que les veo que no se diferencian un jugador de otro en la altura, no noto al controlarlos que uno sea mas alto que otro, no se si me explico, y si la camara la pongo a la altura que me gusta luego veo las porterias excesivamente inclinadas, luego no me gusta como se ve de dia en la mayoria de estadios, de noche igual, en algunos se ve aceptable, seguire jugando, pero me parece mas divertido y en general mejor el anterior pes

Hombre, es lógico que si la cámara tiene un punto de vista bastante alto apenas aprecies las distintas alturas de los jugadores, y si la bajas mucho te pase lo de las porterías... Pasaría lo mismo en el anterior no?
Busca un punto intermedio y a correr.
pongo la misma configuracion que en el 2018 y no me gusta, veo a los jugadores raros, como encorbados, la forma de correr, como a tirones, un efecto que me recuerda a los pes de ps3, y me saca del partido, he probado de todo y de momento me quedo con la 0-3-10, sin convencerme tampoco, no se, en el anterior me encantaba el modelado de los jugadores, y en este me da asco cuando verlos cuando el saque inicial, luego en el gameplay la cosa mejora algo y uno se olvida, pero a mi no me gusta como estan, luego la iluminacion me parece horrible en la mayoria de estadios, muy artificial, pero no se, veo que soy el unico que critica esto, igual soy yo el equivocado
mi consejo para el forero indeciso es que depende del tipo de jugador que sea.

ha dicho que es para jugar la liga master. Ok.

Si va a jugar con controles manuales, tiene que tener paciencia y no esperar que el juego sea un paseo. Para eso está el de EA.

Para jugar en ayudado es un si rotundo (aunque a mi no me guste el ayudado)
@Megaknot
Para gustos... yo la iluminación la veo muy bien en la mayoría de los casos.
@Rubeninho82
si, muchos decian que eso eran bobadas.. ahora también es una bobada aprender a defender jajajaj en fin Ruben.. pasando.

y como dices, una pena que esto no sea un hilo al uso, pero jamás lo fue en un pes..
yo el otro día recomendé cámaras cercanas tanto para atacar el 1vs1 (driblar) o defender el 1vs1

pero si que es cierto que para aprender a defender en bloque, que es por donde viene la sangría y el evitar que la IA se quede sola delante de nuestro portero, veo mas efectivas la de afición y la de dirigible, porque de un simple vistazo ves como repliega el equipo y por donde tienes las vías de agua.

ayer me puse la de afición, sin cursores en la cabecita, sin marcador y sin radar y es una puta maravilla.
parece que esté en el campo viendo el partido

lo único que te tienes que acercar a la tele
Yo he empezado una LM con el Aston Villa y de momento encantado.

En el torneo ese de pretemporada perdí todos los partidos contra equipos potentes, a pesar de jugar con un estilo muy defensivo.
Pero ahora que ha empezado el campeonato liguero (Segunda División) estoy con un estilo mucho más ofensivo y me está encantando.
Estoy probando partidos online desde hace una semana (desde que os dije por aquí), y me han ido bien casi todos los en distintas horas del día (salvo 1/2 en los que iba con cierto "input lag"), entonces la pregunta es... ¿en qué modos jugáis y cuantos partidos de cada, por ejemplo 10, os va mal la conexión?

Si no es la conexión la que os va mal... cual es el problema? Y si es la conexión... sobre qué hora jugáis?

Graaaacias!

PD: Y no, no se preocupa Konami solo del modo online (lo digo porque vi a alguno decir que había cosas más importantes), hay varios frentes abiertos y, al menos se están intentando solucionar todos, cosa que otros años ni por asomo. Es un avance
jjoseca escribió:Estoy probando partidos online desde hace una semana (desde que os dije por aquí), y me han ido bien casi todos los partidos en distintas horas del día (salvo 1/2 en los que iba con cierto "input lag"), entonces la pregunta es... ¿en qué modos jugáis y cuantos partidos de cada, por ejemplo 10, os va mal la conexión?

Si no es la conexión la que os va mal... cual es el problema? Y si es la conexión... sobre qué hora jugáis?

Graaaacias!

PD: Y no, no se preocupa Konami solo del modo online (lo digo porque vi a alguno dijo que había cosas más importantes), hay varios frentes abiertos y, al menos se están intentando solucionar todos, cosa que otros años ni por asomo. Es un avance

Bueno es saberlo! Gracias por la info.
¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...
ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...

precisamente ayer metí uno con aleñá. full manual offcourse
esta noche te lo subo que creo que lo grabé

y no iba muy colocado que digamos

eso si, menudo zambombazo

mira, este es de un amigo
https://www.youtube.com/watch?v=j-ZnueZ3uBY
Ketemeto 2008 escribió:
ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...

precisamente ayer metí uno con aleñá. full manual offcourse
esta noche te lo subo que creo que lo grabé

y no iba muy colocado que digamos

eso si, menudo zambombazo

mira, este es de un amigo
https://www.youtube.com/watch?v=j-ZnueZ3uBY

No tengo manera de hacer goles así, y mira que tiro... :(
yo pocos. no te voy a engañar.
pero de vez en cuando salen.

luego te pongo el de aleñá. diría que es mas lejano y todo

https://youtu.be/lbMgEaRaUM0
@Jjoseca
Por favor diles que tienen que arreglar si o si el tema de las estaturas. En una celebracion se ve igual Suarez que Umtiti Dembele y Messi...inaceptable¡¡¡
Lo tienen echo es un juegazo...a mi me lo parece pero esos detalles...es de cutrez absoluta.

Tambien el tema del cursor con L1..va mal.
He tenido que aprender a cambiar con la bolita.

Y un sueño seria que permitueran acercar la camara dirigible y aficion
alvicio escribió:

https://youtu.be/lbMgEaRaUM0

Ostras, por como conduce parece zurdo, menos mal [+risas]

Golazo espectacular :O
Y un sueño seria que permitueran acercar la camara dirigible y aficion

@jjoseca
esto molaría mil jjoseca

sabes si se plantean alguna vez remodelar el tema cámaras?
23640 respuestas