› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:madridista escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1062428652804210693?s=19
Madridista puso este interesantísimo enlace y no ha contestado nadie. Parece que aquí lo que interesan son las polémicas y las peleas. En fin, quien soy yo para juzgar lo que le gusta o no a la gente.
Retomando lo que dice el enlace , fecha el 13 de diciembre el día del próximo DLC. Tiene sentido porque ese día sale el pes2019 de móviles.
player05 escribió:Ketemeto 2008 escribió:en serio.
si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.
Son mentira.
Hablo por ti, mentira será para ti. Y me parece bien que pienses lo que te de la gana. Si lees mis mensajes anteriores he dicho que el juego es recomendable y si podéis que lo compréis. Pero si te jode que diga los fallos que yo veo pues te jodes. No te queda otra.
Tommy-Vercetti escribió:@ram360 ¿que te cansaste de perder el tiempo?, ¿ que quedarás a la espera de un parche que arregle esto?. Píllate una buena silla, cómoda, confortable y paciencia.
indiohospitalet escribió:@ram360
yo no se porque te meten gol en cada llegada, habria que ver tus partidos, como defiendes... ya te digo que yo mismo en mis masters no encajo más de 24 goles por liga, la cpu llega, falla, otras veces se la quito yo, otras dispara a un jugador mio.
prueba la tactica defensiva: poblar el area.
Ketemeto 2008 escribió:player05 escribió:Ketemeto 2008 escribió:en serio.
si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.
Son mentira.
Hablo por ti, mentira será para ti. Y me parece bien que pienses lo que te de la gana. Si lees mis mensajes anteriores he dicho que el juego es recomendable y si podéis que lo compréis. Pero si te jode que diga los fallos que yo veo pues te jodes. No te queda otra.
mira... es muy fácil
en la página anterior pones
No vengo aquí a enterrar el juego, ya he comentado varias veces que me gusta mucho el gameplay y me dan rabia este tipo de cosas porque toda la vida he sido de jugar todo el año a PES y el Fifa ni olerlo.
sin embargo, uno tiene que leer como firmas mensajes como el tercero de esta página
hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084_s190
y no puede dejar de pensar que eres de ese tipo de usuario tan infantil que necesita venir al hilo del juego de la competencia a soltar mentiras por no se qué complejo que puedas tener que la verdad, no me incumbre.
así que sigue haciéndolo, puedes venir aquí a soltar las mentiras que quieras que a mi me parece bién.
pero no te enfades si alguno te decimos lo que eres.
un dancer resentido que miente mas que habla
ram360 escribió:
Es que para mi no tiene nada que ver saber defender o no, con la efectividad en los tiros a puerta. En la captura que subi paginas atrás, el Madrid llegó 4 veces y 3 fueron adentro, tan mal no defendí en ese partido. Pero bueno, supongamos que por la calidad de los delanteros del Madrid está bien que sean gol.
El problema es cuando a cada partido pasa lo mismo
Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] Tienen un detector de críticas. En cuanto sale alguien a decir algo que no quieren escuchar, al ataquerrrr. Y al insulto fácil. Menos mal que sólo son dos o tres y se tiran más tiempo baneados que posteando. Ahora les ha dado porque la gente no sabe defender, bueno, hasta que Konami saque otro parche retocándolo, aunque luego no les oyes decir nada al respecto.
Eso sí, te pondrán un vídeo de una ocasión que ocurre a las mil y no de lo que ocurre habitualmente como es que la CPU tenga una efectividad fuera de lo normal cara a puerta, y da igual el equipo que sea.
Cambiando de tema ya comenté que había bajado la velocidad a -2 y había subido el tiempo de partido y ha ganado muchos enteros, ataco y defiendo mejor pues va todo a un ritmo más lógico donde te da tiempo de ver desmarques y adelantarte en muchos casos a la jugada de la CPU por lo que se encajan menos goles. Es más desde que he bajado la velocidad y aumentado el tiempo de partido ya tengo resultados más normales que antes tenía resultados de goleadas a favor y en contra y una sensación de "arcade" muy fuera de lo habitual. Un saludo y dejad a la gente postear, que más da lo que ponga en el foro de la competencia, como si no tuviera derecho a ello. Vaya pandilla de fanboys.
@josedarkside yo nunca he creído en el efecto Konami pero si en lo que hace años se implementó que era una IA por llamarlo de alguna manera "adaptativa" y que en función de como se desarrolla el partido y resultado varía la presión en ataque y defensa de una manera muy descarada pero para mi gusto bastante real, si van perdiendo se van a volcar a buscar el gol y eso tiene también la contrapartida que tu varíes las tácticas y jueges más a la defensiva pero con contragolpes rápidos y puedas aumentar incluso la ventaja en el marcador. Incluso en este PES he notado más que en anteriores los cambios de táctica que realiza la CPU y son muchos y variados en los partidos. Eso me gusta. Y respecto a lo que comentas de que hay que estar concentrado durante el partido, totalmente de acuerdo y hasta en tensión en ocasiones para mantener un resultado. Un saludo.
cascarillas escribió:Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] Tienen un detector de críticas. En cuanto sale alguien a decir algo que no quieren escuchar, al ataquerrrr. Y al insulto fácil. Menos mal que sólo son dos o tres y se tiran más tiempo baneados que posteando. Ahora les ha dado porque la gente no sabe defender, bueno, hasta que Konami saque otro parche retocándolo, aunque luego no les oyes decir nada al respecto.
Eso sí, te pondrán un vídeo de una ocasión que ocurre a las mil y no de lo que ocurre habitualmente como es que la CPU tenga una efectividad fuera de lo normal cara a puerta, y da igual el equipo que sea.
Cambiando de tema ya comenté que había bajado la velocidad a -2 y había subido el tiempo de partido y ha ganado muchos enteros, ataco y defiendo mejor pues va todo a un ritmo más lógico donde te da tiempo de ver desmarques y adelantarte en muchos casos a la jugada de la CPU por lo que se encajan menos goles. Es más desde que he bajado la velocidad y aumentado el tiempo de partido ya tengo resultados más normales que antes tenía resultados de goleadas a favor y en contra y una sensación de "arcade" muy fuera de lo habitual. Un saludo y dejad a la gente postear, que más da lo que ponga en el foro de la competencia, como si no tuviera derecho a ello. Vaya pandilla de fanboys.
@josedarkside yo nunca he creído en el efecto Konami pero si en lo que hace años se implementó que era una IA por llamarlo de alguna manera "adaptativa" y que en función de como se desarrolla el partido y resultado varía la presión en ataque y defensa de una manera muy descarada pero para mi gusto bastante real, si van perdiendo se van a volcar a buscar el gol y eso tiene también la contrapartida que tu varíes las tácticas y jueges más a la defensiva pero con contragolpes rápidos y puedas aumentar incluso la ventaja en el marcador. Incluso en este PES he notado más que en anteriores los cambios de táctica que realiza la CPU y son muchos y variados en los partidos. Eso me gusta. Y respecto a lo que comentas de que hay que estar concentrado durante el partido, totalmente de acuerdo y hasta en tensión en ocasiones para mantener un resultado. Un saludo.
Es qye a vosotros, a ti y a alguno más por muchos parches y demás que saquen nunca estará bien el juego.
Se os ve venir a leguas.
Y que casualidad que todos jugueis a FIFA.
Tommy-Vercetti escribió:cascarillas escribió:Tommy-Vercetti escribió:[carcajad] Tienen un detector de críticas. En cuanto sale alguien a decir algo que no quieren escuchar, al ataquerrrr. Y al insulto fácil. Menos mal que sólo son dos o tres y se tiran más tiempo baneados que posteando. Ahora les ha dado porque la gente no sabe defender, bueno, hasta que Konami saque otro parche retocándolo, aunque luego no les oyes decir nada al respecto.
Es qye a vosotros, a ti y a alguno más por muchos parches y demás que saquen nunca estará bien el juego.
Se os ve venir a leguas.
Y que casualidad que todos jugueis a FIFA.
Es que lo quieras tu o no, el juego no está perfecto. Le queda muuuucho para ello. No voy a enumerar todo lo que queda por arreglar pues tu lo sabes también, y está claro que repetirlo no ayuda pero taparlo tampoco.
Y claro que juego a Fifa, y a Spiderman y al Red Dead o al Gran Turismo, ¿y qué?, aquí hablamos de PES no de Fifa. Y PES tiene sus cosas buenas y malas sin necesidad de comparar con otro juego.
strumer escribió:Estaba pensando en cprar un juego de futbol, en principio me daba igual este o el Fifa aunque la intención era comprar este por el precio. No pagare 40 o 50 por el otro por lo que seráel Pes o ninguno en principio
El problema es que me ha dado por leer un poco este hilo y me entran muchas dudas, que si hay que cambiar las tacticas que si hay que defender de una manera concreta, que si cada vez que llegan te marcan...
Para una persona que simplemente quiera ponerlo y jugar la liga master o jugar online sin mas complicaciones, lo recomendais? Es que lo de ir cambiando de tacticas y estar pendiente de tantas cosas me echa atras. Uno lee aqui y parece que hay que tener estudios para poder jugarlo en condiciones. Se que hay que poner lo de los equipos reales y demas como hace años. Ese no es el problema, pero no quiero muchas mas complicaciones porque sino supongo que pasare de jugarlo.
strumer escribió:Estaba pensando en cprar un juego de futbol, en principio me daba igual este o el Fifa aunque la intención era comprar este por el precio. No pagare 40 o 50 por el otro por lo que seráel Pes o ninguno en principio
El problema es que me ha dado por leer un poco este hilo y me entran muchas dudas, que si hay que cambiar las tacticas que si hay que defender de una manera concreta, que si cada vez que llegan te marcan...
Para una persona que simplemente quiera ponerlo y jugar la liga master o jugar online sin mas complicaciones, lo recomendais? Es que lo de ir cambiando de tacticas y estar pendiente de tantas cosas me echa atras. Uno lee aqui y parece que hay que tener estudios para poder jugarlo en condiciones. Se que hay que poner lo de los equipos reales y demas como hace años. Ese no es el problema, pero no quiero muchas mas complicaciones porque sino supongo que pasare de jugarlo.
strumer escribió:Por las respuestas mejor no comprarlo entonces. Me iba a gastar 21 euros en total pero los dejare para otra cosa entonces.
Gracias
Polter2k escribió:strumer escribió:Por las respuestas mejor no comprarlo entonces. Me iba a gastar 21 euros en total pero los dejare para otra cosa entonces.
Gracias
La versión gratis sale en este mes... espera... si te gusta lo compras... si no te gusta... te ahorraste 21 euros y borras el lite.
Siempre prueba las cosas por ti mismo y TU decide, no dejes que nadie decida por ti, porque cada persona es un mundo diferente, lo que para unos no les gusta nada a otros les encanta... siempre tendrás tú la última palabra
strumer escribió:Polter2k escribió:strumer escribió:Por las respuestas mejor no comprarlo entonces. Me iba a gastar 21 euros en total pero los dejare para otra cosa entonces.
Gracias
La versión gratis sale en este mes... espera... si te gusta lo compras... si no te gusta... te ahorraste 21 euros y borras el lite.
Siempre prueba las cosas por ti mismo y TU decide, no dejes que nadie decida por ti, porque cada persona es un mundo diferente, lo que para unos no les gusta nada a otros les encanta... siempre tendrás tú la última palabra
Las prisas vienen porque veo que esta en la store de oferta por 24. Como compre una tarjeta de 20 Eur por 16 solo tendria que añadir 4 y me quedaria en 20. Pero claro, como espere unos dias se acabara la oferta.
ram360 escribió:@indiohospitalet @josedarkside
Lo que me parece raro es que a muchos nos pase, y a otros tantos no. Por supuesto no estoy diciendo que alguien mienta, pero quizás sea eso de bajar la velocidad a -1 (-2 me parece excesivo) y aumentar los minutos de cada partido, a ver si mejora.
Saludos
Megaknot escribió:no me termina de convencer ninguna camara, en parte por que veo a los jugadores raros, en este pes los veo pequeños, pero no por la camara que ponga, sino por que les veo que no se diferencian un jugador de otro en la altura, no noto al controlarlos que uno sea mas alto que otro, no se si me explico, y si la camara la pongo a la altura que me gusta luego veo las porterias excesivamente inclinadas, luego no me gusta como se ve de dia en la mayoria de estadios, de noche igual, en algunos se ve aceptable, seguire jugando, pero me parece mas divertido y en general mejor el anterior pes
pongo la misma configuracion que en el 2018 y no me gusta, veo a los jugadores raros, como encorbados, la forma de correr, como a tirones, un efecto que me recuerda a los pes de ps3, y me saca del partido, he probado de todo y de momento me quedo con la 0-3-10, sin convencerme tampoco, no se, en el anterior me encantaba el modelado de los jugadores, y en este me da asco cuando verlos cuando el saque inicial, luego en el gameplay la cosa mejora algo y uno se olvida, pero a mi no me gusta como estan, luego la iluminacion me parece horrible en la mayoria de estadios, muy artificial, pero no se, veo que soy el unico que critica esto, igual soy yo el equivocadokakashihatake78 escribió:Megaknot escribió:no me termina de convencer ninguna camara, en parte por que veo a los jugadores raros, en este pes los veo pequeños, pero no por la camara que ponga, sino por que les veo que no se diferencian un jugador de otro en la altura, no noto al controlarlos que uno sea mas alto que otro, no se si me explico, y si la camara la pongo a la altura que me gusta luego veo las porterias excesivamente inclinadas, luego no me gusta como se ve de dia en la mayoria de estadios, de noche igual, en algunos se ve aceptable, seguire jugando, pero me parece mas divertido y en general mejor el anterior pes
Hombre, es lógico que si la cámara tiene un punto de vista bastante alto apenas aprecies las distintas alturas de los jugadores, y si la bajas mucho te pase lo de las porterías... Pasaría lo mismo en el anterior no?
Busca un punto intermedio y a correr.
jjoseca escribió:Estoy probando partidos online desde hace una semana (desde que os dije por aquí), y me han ido bien casi todos los partidos en distintas horas del día (salvo 1/2 en los que iba con cierto "input lag"), entonces la pregunta es... ¿en qué modos jugáis y cuantos partidos de cada, por ejemplo 10, os va mal la conexión?
Si no es la conexión la que os va mal... cual es el problema? Y si es la conexión... sobre qué hora jugáis?
Graaaacias!
PD: Y no, no se preocupa Konami solo del modo online (lo digo porque vi a alguno dijo que había cosas más importantes), hay varios frentes abiertos y, al menos se están intentando solucionar todos, cosa que otros años ni por asomo. Es un avance
ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...
Ketemeto 2008 escribió:ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...
precisamente ayer metí uno con aleñá. full manual offcourse
esta noche te lo subo que creo que lo grabé
y no iba muy colocado que digamos
eso si, menudo zambombazo
mira, este es de un amigo
https://www.youtube.com/watch?v=j-ZnueZ3uBY
ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...
alvicio escribió:ivo19 escribió:¿Alguien me podría enseñar algún gol desde 25-30 metros jugando en Manual que no sean las típicas voleas? Lo veo completamente imposible, da igual dispare con quien dispare, vaya ajustada a la escuadra o a la base del palo, que los porteros hacen la animación del cohete despegando y la paran siempre. Con lo bonito que es en otros PES meter zapatazos desde lejos...
https://youtu.be/lbMgEaRaUM0