Cada vez que juego en divisiones online en manual, mas asco le estoy cogiendo .
Que lleve 24-22-21 , es vergonzoso .
Encima que como un cabron me cojo equipos normales e intento jugar de una manera mas o menos decente .Pues nada, imposible .
Ahora montones de tíos se ponen a jugar en manual como si jugaran en auto y da auténtico asco .
Todo es correr, presionar todo el partido,ir al choque , etc .
Encima que el puto juego no ayuda, porque mira que uno intenta jugar bien , pues el juego te la lía montones de veces,porteros que no salen ,jugadores que no se seleccionan , pases que van cerca que no la cogen ,el portero sale a veces solo y en vez de pegar un patadón se tira en segada dándole a la pelota flojo y recta que si te la coge el del otro equipo es gol casi seguro .
Es un continuo despropósito,se está convirtiendo en un fifa esto del online ,gente que no da cuatro pases seguidos y llega al área y es que ni se le pasa por la cabeza, hacer una pared, una triangulación entre tres tíos o mas , etc ..
Te llegan una o dos veces y pom ,te marcan , sin tener ni puta idea,pero te marcan,porque se pasan todo el partido jugando tan mal , que tú aunque lo hagas perfecto, el juego se contagia de ese juego feo y no puedes ..
Antes a un tío que tenía 270 puntos me ha costado ganarle la vida ... llevaba Francia y yo con el Río Ave ,un tiro me ha tirado , pues me lo ha metido , encima ha sido por una salida del portero que ha dejado la pelota muerta, ha tirado , ha pegado en la cabeza de un jugador mío y gol a puerta vacía, un despropósito..
Con tanta gente que bloqueo que no la quiero ver ni en pintura, me voy a quedar sin gente con quién jugar .