PRO EVOLUTION SOCCER 2019

tuningmegane escribió:@Polter2k pero es seguro? No he encontrado ninguna información sobre la versión lite de este año.

Si, se filtró un screen en donde se veían las fechas de salida del Lite... es en Noviembre
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@player05 Supongo no ayudaría mucho pues el juego en si me estresa.
Imagen
Solo 4 horas para el boca juniors - river plate y esta finalisima..
Como algunos saben vivo a pocos metros y este juego no me lo pierdo ni por casualidad!!!
abriroyesejuiii escribió:Imagen
Como algunos saben vivo a pocos metros y este juego no me lo pierdo ni por casualidad!!!

Menudo partido!!!!!!!
Y encima toda una final de libertadores ahí arde Troya hoy.
@cascarillas
Mira adonde llega la rivalidad.. que el simpatizante de boca promedio casi ni recuerda es final libertadores.. HAY QUE GANARLE A RIBER (si lo he puesto asi a proposito .. nadie olvida el descenso).

Estoy "hypeado" aqui con lluvia y todo no importa.

Y no es como europa.. luego se define en el Monumental!!!! [beer]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas
Mira adonde llega la rivalidad.. que el simpatizante de boca promedio casi ni recuerda es final libertadores.. HAY QUE GANARLE A RIBER (si lo he puesto asi a proposito .. nadie olvida el descenso).

River por mucho que lo pongas en mayúsculas se escribe con V. Yo he jugado ya la final en el PES y la verdad que ganó el Boca por 4-1. La verdad que es una pena que viendo el campo, las equipaciones, etc, no haya más emoción en los comentaristas, en el ambiente y en el partido en general que no te mete dentro de esa rivalidad. PES falla mucho en todo lo que rodea a la ambientación de cada partido y es una asignatura a mejorar de cara a futuros PES. Un saludo.
¿Hay mucha diferencia de pasar de nivel estrella a leyenda?
abriroyesejuiii escribió:@cascarillas

Pues tendrás y tendremos que esperar... Mientras no sea mañana a las 20 H que lo pongan a la hora que les da la gana
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
abriroyesejuiii escribió:Imagen

Se suspendio finalmente jeje
Las casas de apuestas estan aceptando apostar sobre cuantos expulsados va a haber en cada equipo?
Minimo 4 expulsados en cada partido.
Mañana 16hs argentina..

Hubo un diluvio este mediodia..
Aca foto de hace 2 horas
Imagen

Le aclaro a un usuario que riBer con "B".. a proposito.. cuando ha descendido a lo que seria la 1.2.3 de españa
Encima que se suspendió el partido, se me ocurre retomar la master y me pasa esto:

Imagen

No juego más hasta que no salga otro parche que arregle la CPU. Para mí, la peor IA de todos los PES por escándalo
Cada vez que juego en divisiones online en manual, mas asco le estoy cogiendo .

Que lleve 24-22-21 , es vergonzoso .

Encima que como un cabron me cojo equipos normales e intento jugar de una manera mas o menos decente .Pues nada, imposible .

Ahora montones de tíos se ponen a jugar en manual como si jugaran en auto y da auténtico asco .

Todo es correr, presionar todo el partido,ir al choque , etc .

Encima que el puto juego no ayuda, porque mira que uno intenta jugar bien , pues el juego te la lía montones de veces,porteros que no salen ,jugadores que no se seleccionan , pases que van cerca que no la cogen ,el portero sale a veces solo y en vez de pegar un patadón se tira en segada dándole a la pelota flojo y recta que si te la coge el del otro equipo es gol casi seguro .

Es un continuo despropósito,se está convirtiendo en un fifa esto del online ,gente que no da cuatro pases seguidos y llega al área y es que ni se le pasa por la cabeza, hacer una pared, una triangulación entre tres tíos o mas , etc ..

Te llegan una o dos veces y pom ,te marcan , sin tener ni puta idea,pero te marcan,porque se pasan todo el partido jugando tan mal , que tú aunque lo hagas perfecto, el juego se contagia de ese juego feo y no puedes ..

Antes a un tío que tenía 270 puntos me ha costado ganarle la vida ... llevaba Francia y yo con el Río Ave ,un tiro me ha tirado , pues me lo ha metido , encima ha sido por una salida del portero que ha dejado la pelota muerta, ha tirado , ha pegado en la cabeza de un jugador mío y gol a puerta vacía, un despropósito..

Con tanta gente que bloqueo que no la quiero ver ni en pintura, me voy a quedar sin gente con quién jugar .
@REYZIDANE
Donde este el EE esta manipulado..
Intenta divisiones.. ahi no te "joden" o manipula la IA
Yo en el pes 2018 no perdia ni la mitad que en pes 2019, no se que pasa pero lo poco que llevo jugando a este pes, suelo jugar en divisiones en linea, me sorprende mucho no solo es que pierdo un montón de partidos, es que no creo ni ocasiones¿Le pasa a alguirn más o es cosa mia?
zaius5 escribió:Yo en el pes 2018 no perdia ni la mitad que en pes 2019, no se que pasa pero lo poco que llevo jugando a este pes, suelo jugar en divisiones en linea, me sorprende mucho no solo es que pierdo un montón de partidos, es que no creo ni ocasiones¿Le pasa a alguirn más o es cosa mia?

Yo soy un jugador al que le cuesta crear ocasiones también. Va en el estilo de juego. De hecho, en el hilo se leen opiniones contrarias. En mi caso, al decir de un amigo, es que pareciera que quiero llevar el balón hasta dentro del arco en los pies.
Es acostumbrarse. En relación al 2018, siento que el juego tiene la cancha más ancha, no en dimensiones, si no que el juego se ensanchó y se notan más los estilos defensivos. Hay equipos que se aprietan en el fondo y es dificil entrar, esos partidos son o de pocas ocasiones o de muchos disparos con pocas chances.
Buenas
Se ha dicho de la version free to play que sacaron el año pasado y el anterior? O este año no la van a sacar

Gracias
Jugar en manual O automático diferencia a la IA en efectividad sino probarlo para los que se agobian de que les llegan y les marcan de primeras , de todas formas hay que recular con los medios centros y olvidarse de los centrales salvo que vaya a ver centro .
En MyClub, como es posible que la gente tenga a Messi, Mbappe, Cristiano, Jordi Alba, Neymar, etc?
Cuando consigo 20000 o 30000 GP, me toca renovar contratos y me gasto una pasta. La única manera es pagar dinero de verdad?
Gracias.
@mike23
El NEGOCIO de konami y myclub quitapasta .. compras monedas en cantidad ..
Al final el juego sale muchisimo mas euros...
mike23 escribió:En MyClub, como es posible que la gente tenga a Messi, Mbappe, Cristiano, Jordi Alba, Neymar, etc?
Cuando consigo 20000 o 30000 GP, me toca renovar contratos y me gasto una pasta. La única manera es pagar dinero de verdad?
Gracias.

Farmeando en Sim con jugadores desechables que sacas con los ojeadores que te dan despues de cada partido. Al finalizar el contrato los liberas o los conviertes en entrenadores y vas poniendo nuevos jugadores. En el banquillo los mejores jugadores que tengas para que te den mas gps.
La mayoria de los partidos los perderas pero es pura ganancia, a mi me dan 1140 gps por partido perdido, 1900 por empatar, casi 3000 por victoria. En 3 semanas que llevo jugando ya llevo reunidos 380.000 gps.
Tambien simulando una Liga Master con el Madrid puedes reunir unos 70.000 gps en pocas horas, ganando todas las competiciones.

Otro metodo de farmeo en Myclub con jugadores desechables es este:
https://www.youtube.com/watch?v=_l0YquydsiU
Noah Gabranth escribió:Buenas
Se ha dicho de la version free to play que sacaron el año pasado y el anterior? O este año no la van a sacar

Gracias

Yo lo he buscado por google y sin noticia alguna, ya a estas alturas deberían de haberlo dicho....igual esperan a despues del black friday para no perder ventas.
Nueva pregunta para los que jugáis online:

Después del último parche de Konami (el de hace casi un mes), qué tal os va myClub, divisiones y demás? Hay lag habitualmente? Sigue tardando el juego en cambiar de modo? ha habido mejora alguna en general?

Gracias de nuevo!
mike23 escribió:En MyClub, como es posible que la gente tenga a Messi, Mbappe, Cristiano, Jordi Alba, Neymar, etc?
Gracias.

Gente que tiene tal retraso que necesita a esos para ganar.
jjoseca escribió:Nueva pregunta para los que jugáis online:

Después del último parche de Konami (el de hace casi un mes), qué tal os va myClub, divisiones y demás? Hay lag habitualmente? Sigue tardando el juego en cambiar de modo? ha habido mejora alguna en general?

Gracias de nuevo!

Myclub igual. Manipulado por la IA. Los cabezazos super efectivos como 2018
Divisiones va mejor
Offline se nota la mejora..
Personalmente desde mi opinion @jjoseca
Konami deberia trabajar en la fisica del balon CUANDO RECIBES UN PASE POR BAJO Y POR ALTO. tiene ese efecto que "cuesta controlarla" y se arman esas reboteras.. como que pareciera de plastico al momento de recibir
. Con poco control del balon sea messi o quien sea
Solucionado esto GANARIA MUCHO en jugabilidad.
Te sientes tan indefenso a veces al recibir pase sobre todo por arriba.. indominable intenta pararla de pecho y bajarla.. imposible
ACLARO NO SOY DE LOS QUE NO SUELTAN R1.. AL CONTRARIO soy de dominar y jugar.
abriroyesejuiii escribió:

Gracias de nuevo!

Myclub igual. Manipulado por la IA. Los cabezazos super efectivos como 2018
Divisiones va mejor
Offline se nota la mejora..
Personalmente desde mi opinion @jjoseca
Konami deberia trabajar en la fisica del balon CUANDO RECIBES UN PASE POR BAJO Y POR ALTO. tiene ese efecto que "cuesta controlarla" y se arman esas reboteras.. como que pareciera de plastico al momento de recibir
. Cono pico control del balon.
Solucionado esto GANARIA MUCHO en jugabilidad.
Te sientes tan indefenso a veces al recibir pase sobre todo por arriba.. indonminable

Es que los pases por alto tienen que costar controlarlos, los jugadores tienen que tener una reacción más tardía que en cualquier otro control (raso por ejemplo), si no fuera así no sería nada real.
Las reboteras tienen que ver más con el motor de impactos, que sí necesita una revolución en la saga.
@kakashihatake78
Tu lo has dicho EL MOTOR DE IMPACTO.
trata con Pogba pararla de pecho y controlarla.. Messi con su estatura le basta con pasar cerca tuyo y listo adios balon
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@mike23 La solución es no caer en la trampa de MyClub , con lo divertido que es el offline.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
me gusta ver por lo que leo, que en ambas sagas de fútbol el disfrute bueno está en el offline si de intentar emular un partido se trata.

que si, que le online es muy emocionante y lo que tu quieras.
pero que no hay compañía que logre paliar lo mongolos que pueden llegar a ser dos humanos que compiten y solo quieren ganar a toda costa me gusta.

entras en ambos hilos, te haces unas palomitas y te puedes pasar la tarde leyendo divertidos comentarios de gente que está hasta las pelotas de los modos estos de aprendiz de ludópata

Gracias de nuevo!

Yo online lo noto exactamente igual que antes del parche.
En lo que a conexión se refiere.
Vamos que tiene mucho que mejorar en ese aspecto.
Lo de los pases por alto y sus controles lo veo perfecto , vamos my humano todo.
Para mí el Gameplay es buenísimo solo le falta un verdadero motor de impactos y entonces el juego pasaría de buenísimo a sublime.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Ya podrían arreglar la velocidad del balón, juego en manual velocidad -2 y a veces das un pase corto con poca potencia y el balón no se frena. No tiene mucho sentido.

La CPU me tiene bastante harto porque juego en profesional te chutan un par de veces y gol. Es desquiciante este año la verdad.
Yo en el desafío de esta semana (diario) hoy he tenido que meterle 4 a la máquina para que se quedara tranquila. Unos 20 (15) tiros míos por 3 (3) de la CPU. Resultado 4-3. Y eso que era juvenil. Y un equipo que no conocían ni en su casa. Pero cada vez que marcaba, automáticamente ellos subían 100 marchas y era gol o gol.

No le veo mucho sentido a que yo marque-tú marcas. Hay partidos "mágicos" en los que la CPU reacciona marcando goles imposibles, haciendo que sea imposible quitarle el balón hasta que meten el gol, y así en bucle una y otra vez. Me parece ridículo. No es lo que entiendo por una IA bien implementada. ¿Qué sentido tiene ganar 10-0 en profesional contra el Barca y que luego me quieras hacer la pirula con un equipo colombiano en juvenil?

No sé, molesta. He ganado todos los desafíos diarios con mi equipo de bolas blancas sin sudar, pero que cada X partido me intentes hacer la cobra y la CPU rompa el juego, pues... se nota muy artificial.
rafacastellano11 escribió:
Gracias.

Farmeando en Sim con jugadores desechables que sacas con los ojeadores que te dan despues de cada partido. Al finalizar el contrato los liberas o los conviertes en entrenadores y vas poniendo nuevos jugadores. En el banquillo los mejores jugadores que tengas para que te den mas gps.
La mayoria de los partidos los perderas pero es pura ganancia, a mi me dan 1140 gps por partido perdido, 1900 por empatar, casi 3000 por victoria. En 3 semanas que llevo jugando ya llevo reunidos 380.000 gps.
Tambien simulando una Liga Master con el Madrid puedes reunir unos 70.000 gps en pocas horas, ganando todas las competiciones.

Joder super divertido eso que propones [facepalm] [facepalm] Me deja loco que haga eso la gente, qué soberano coñazo, pagar para ponerte a tragarte esos partidos sim infumables con los paquetes.
@player05 el balón no se frena en ninguna situación....no ves un balón parado en ningún momento del partido salvo jugadas a balón parado....y es algo k chirría bastante
pispinuti escribió:@player05 el balón no se frena en ninguna situación....no ves un balón parado en ningún momento del partido salvo jugadas a balón parado....y es algo k chirría bastante

Eso no es verdad
Si pones césped largo y seco si se para el balón.
Y jugando con lluvia también se para.
cascarillas escribió:
pispinuti escribió:@player05 el balón no se frena en ninguna situación....no ves un balón parado en ningún momento del partido salvo jugadas a balón parado....y es algo k chirría bastante

Eso no es verdad

Mi opinión no es esa. Yo juego y el balón no se para. He jugado a fútbol y voy habitualmente a ver partidos en persona y el balón se para siempre, da igual como esté el césped. Eso cualquiera lo puede ver.

No puede ser ver un balón que parezca que tiene un motor y va solo... No existe la fricción para Konami? Años atrás por lo menos si existía.

Y eso que juego en manual para poder elegir siempre la potencia. Ahora mismo el juego no lo veo en condiciones para dedicarle muchas horas, la CPU aún tiene que mejorar para los que solo jugamos offline.
Detalle que me ha encantado y que creo que en otras ediciones no pasaba.

Falta en contra el la frontal. Meto un defensa bajo palos y automáticamente los atacantes avanzan. En otras ediciones seguían quedándose en línea con la barrera.
La pelota golpeo en la barrera saliendo un globo hacía la porteria y me la metió un jugador de esos que habían avanzado.

Por cierto, acabo de empezar una LM con el Aston Villa (manual y estrella). Primer partido contra Boca. 15 minutos.
Me han llegado muchas más veces y he acabado encerrado como un perro. Al final empate (1-1) pidiendo la hora.
Creo que la clave es jugar partidos de bastante duración y tener mucha calma. Esperar tu momento y no convertirlo en un correcalles. Y tocar las tácticas avanzadas según transcurre el partido.
CAPITANSALAMI87 escribió:
rafacastellano11 escribió:
Gracias.

Joder super divertido eso que propones [facepalm] [facepalm] Me deja loco que haga eso la gente, qué soberano coñazo, pagar para ponerte a tragarte esos partidos sim infumables con los paquetes.

Divertido no es. Es un coñazo, pero es eso o pagar para obtener monedas y tener un equipo de buen nivel para poder jugar Nivel 5. Yo lo hago haciendo streming de la xbox one a la laptop mientras hago otras cosas, y mientras mi esposa/hijo tienen la tv o el internet ocupado.
Que no todo es solteria y libertad para jugar cuando uno quiera [carcajad]

Ahora bien, para el que no quiera hacer eso, es muy facil montarse equipo de Niveles 1 al 4 sin tener que farmear. Yo por ahora juego Nivel 3 pq mi equipo Top apenas esta en 2.470 puntos, y enfrentarse a equipos de 3.800 es dar demasiada ventaja. Con todo y eso el sabado llegue a cuartos de final de la Copa Open Myclub con ese equipo.
Un saludo.
Los que se quejan de que cada vez que les llegan les marcan vuelvo a decir es un fallo a la hora de defender si o sí, a mí no me pasa casi nunca , llegan y marcan pero varias veces , hay que saber defender , este pes és lo mas real que al fútbol y hay que replegarse antes de presionar arriba porque te triangulan y llegan muy fácil , hay que saber balancear al equipo con tácticas fluidas y la cruceta , no soy ningún crack ni mucho menos pero llevo jugando desde los 11 y voy para 45 y no he encontrado jamás un juego de fútbol que se asemeje más a la realidad , jugó en estrella nivel 1 y lo demás en manual y es una gozada , os dejo un video para que podáis comprobar que a la IA le cuesta llegar y cuando llega estoy tan replegado que no encuentra huevos , por si os sirve a alguno, este juego para disfrutarlo al 100% no puedes jugar menos de 20 minutos velocidad -1 o -2 siempre hablando online .
https://youtu.be/sRGMXSfQGJg
@rafacastellano11

Hola

Los 70k de gp los sacas cada vez que juegas una master o solo sucede la primera vez?

Gracias y saludos
player05 escribió:
cascarillas escribió:

Eso no es verdad

Mi opinión no es esa. Yo juego y el balón no se para. He jugado a fútbol y voy habitualmente a ver partidos en persona y el balón se para siempre, da igual como esté el césped. Eso cualquiera lo puede ver.

No puede ser ver un balón que parezca que tiene un motor y va solo... No existe la fricción para Konami? Años atrás por lo menos si existía.

Y eso que juego en manual para poder elegir siempre la potencia. Ahora mismo el juego no lo veo en condiciones para dedicarle muchas horas, la CPU aún tiene que mejorar para los que solo jugamos offline.

Cascarillas el que no está diciendo la verdad eres tú....y si no saca un solo vídeo dónde se pare el balón un solo segundo.....llevo jugando a pes toda la vida....y me encanta...pero lo k no es, no es.
Y ojo k en ediciones pasadas si se llegaba a parar....en este no.
juanramoni escribió:Los que se quejan de que cada vez que les llegan les marcan vuelvo a decir es un fallo a la hora de defender si o sí, a mí no me pasa casi nunca , llegan y marcan pero varias veces , hay que saber defender , este pes és lo mas real que al fútbol y hay que replegarse antes de presionar arriba porque te triangulan y llegan muy fácil , hay que saber balancear al equipo con tácticas fluidas y la cruceta , no soy ningún crack ni mucho menos pero llevo jugando desde los 11 y voy para 45 y no he encontrado jamás un juego de fútbol que se asemeje más a la realidad , jugó en estrella nivel 1 y lo demás en manual y es una gozada , os dejo un video para que podáis comprobar que a la IA le cuesta llegar y cuando llega estoy tan replegado que no encuentra huevos , por si os sirve a alguno, este juego para disfrutarlo al 100% no puedes jugar menos de 20 minutos velocidad -1 o -2 siempre hablando online .

Claro en algunos partidos está claro que hacemos fallos defensivos y te hace gol la CPU. Eso es normal no me quejo, además juego en full manual y estoy acostumbrado a fallar pases que el rival aprovecha para hacer ocasiones. También tengo las tácticas personalizas para cada equipo, utilizo la cruceta para retrasar al equipo y las tácticas avanzadas.

De lo que me "quejo", que en realidad es una critica constructiva después de comprar el juego de salida, es que a pesar de jugar en nivel profesional la CPU no falla pases y es capaz de tener una efectividad en el gol sobrehumana. Hace poco comenté que estaría perfecto añadir unos sliders para modificar el tipo de juego de la máquina. Con eso sería suficiente porque ya se verían pases y tiros fallados. Como sucede en la realidad, yo al menos busco simular un partido. Con sliders se podría jugar tanto simulación como arcade.

Juego siempre offline, 20 minutos, full manual pases/tiros y velocidad -2 buscando simulación.
K1llman escribió:@rafacastellano11

Hola

Los 70k de gp los sacas cada vez que juegas una master o solo sucede la primera vez?

Gracias y saludos

La primera vez, tienes que hacer todas las tareas como entrenador (entrenar a un jugador con una habilidad particular, fichar un juvenil, vender un jugador de tu plantilla, comprar un jugador de otro equipo, ganar las 2 supercopas, el triplete,el Mundial de clubes, etc.) Como el Madrid juega todas las competiciones es recomendable jugar la LM con ellos. Escoge el nivel mas facil.
Tambien ganando el triplete 3 temporadas consecutivas te dan un buen premio, pero siempre lo dejo cuando termino la primera temporada.
Y sacando en oro los entrenamientos de habilidades tb te da gps.
Te recomiendo pasar por el hilo de Myclub, en el primer post tienes un monton de acciones que dan gps, tanto dentro como fuera de myclub.

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
la version free se sabe algo este año?
juanramoni escribió:Los que se quejan de que cada vez que les llegan les marcan vuelvo a decir es un fallo a la hora de defender si o sí, a mí no me pasa casi nunca , llegan y marcan pero varias veces , hay que saber defender , este pes és lo mas real que al fútbol y hay que replegarse antes de presionar arriba porque te triangulan y llegan muy fácil , hay que saber balancear al equipo con tácticas fluidas y la cruceta , no soy ningún crack ni mucho menos pero llevo jugando desde los 11 y voy para 45 y no he encontrado jamás un juego de fútbol que se asemeje más a la realidad , jugó en estrella nivel 1 y lo demás en manual y es una gozada , os dejo un video para que podáis comprobar que a la IA le cuesta llegar y cuando llega estoy tan replegado que no encuentra huevos , por si os sirve a alguno, este juego para disfrutarlo al 100% no puedes jugar menos de 20 minutos velocidad -1 o -2 siempre hablando online .

Para mi no tiene nada que ver eso. Dejé una captura de pantalla páginas atras, la CPU llegó 4 veces y 3 fueron adentro del arco. Y no fue solo ese partido, te puedo asegurar que de 5 partidos, 4 me hacen el gol a la primer llegada. No es normal, y para nada real eso. Que puede pasarte 1 partido, bien. 2 partidos? ok. Pero que el 80% de los partidos pase no, evidentemente hay algo mal balanceado. Y cuando muchos nos quejamos, es que hay algo mal, no creo que nadie sepa defender a esta altura despues de varios meses con el juego.

Hace unos años pasó lo mismo no recuerdo con qué detalle del juego, que de 10 personas, 8 se quejaban y 2 decian que estaba bien, que no debian arreglarlo. Luego con un parche se solucionó, o sea que algún problema habia.

Lo repito, para mi, la IA de la CPU de este año, es la peor de todos los PES que jugué en mi vida, la más falsa y la más frustrante.

Quizas en 3 o 4 meses lo arreglen si tienen ganas de trabajar.
@pispinuti
Es que en el 18 sí que no se paraba y en el 17 si
Fui uno de los primeros en quejarse de eso en el 18.
Pero en este si se para
En el 18 pasaba que sacabas de córner y la defensa despejaba de cabeza no muy fuerte hacia la otra banda y era tontería ir a por ella porque por muy despacio que fuera el balón siempre salía de banda.
Pero en este con césped largo y seco en esa misma situación el balón se va frenando y muchas veces se para y no llega a salir.
Quiero comenzar una Master con un equipo “desconocido” y así aprovechar las ligas que han implentado este año.
Había pensado en el Basilea de la Liga Suiza por tener el estadio y la liga licenciada, esto último por ejemplo hace que en las repeticiones salga el logro de la liga y eso te hace más inmersiva la experiencia.
¿Hay otro equipo similar en otras ligas, como la turca, escocesa, belga, china, etc... con esas características?
23640 respuestas