sartas escribió:player05 escribió:A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.
Lo que no voy a hacer es decir que el juego no tiene fallos o decir lo típico "a mi no me pasa" solo porque me he gastado dinero en comprarlo. Es como si te compras un coche nuevo y se te va la dirección a la derecha o izquierda, pero claro como es nuevo no voy a criticarlo y no voy a quejarme al concesionario. No tiene sentido. Si estáis felices con el juego me alegro mucho, pero ahora mismo el juego offline es infumable para mi. La CPU es la peor en muchos años, y eso que después del parche ha mejorado respecto al juego de salida.
Me encanta la saga PES y me jode mucho que cada año vaya a peor. No puede ser y no lo puede permitir Konami, a no ser que de verdad solo apuesten por el online y pasen de los usuarios offline. Entiendo que solo quieren dinero, pero está claro que se van a comer una mierda bien grande los próximos años como sigan así.
Y ojo que ya he comentado varias veces que el gameplay me gusta, pero no voy a esconder que la CPU está rota, no existen los contactos, los desmarques no funcionan, el mando no responde inmediatamente, la máquina no falla pases, no falla apenas disparos a puerta, te miran y te roban el balón por arte de magia, el balón no se frena porque tiene un motorcillo dentro... En fin, una pena Konami. Seguiré jugando al PES de PS2 actualizado y listo.
Los contactos si existen, igual no hay tantos enganchones como en el otro juego pero yo si noto que los hay. De hecho, me pitan bastantes faltas solo por chocar.
Los desmarques estoy de acuerdo, no me gusta como se mueven mis jugadores por si solos muchas veces, hay que hacerlo manual.
Lo de que el mando no responde inmediatamente es en lo que menos estoy de acuerdo. Cuando aprietas cuadrado o X inmediatamente responden, otra cosa es que tenga que armar la pierna y le cuesta más o menos dependiendo del jugador.
La CPU después del parche falla más pases, si tapas bien las líneas notas que les cuesta realizar pases y los puedes interceptar o forzarles a que fallen. Aunque entiendo que también depende de la dificultad en la que juegues, yo juego en estrella y en manual.
Lo de que te la quitan con mucha facilidad...eso es práctica y saber con que jugador puedes regatear y con quién no. Personalmente, lo veo al revés, a veces me resulta demasiado fácil regatearme a 3-4 jugadores y que no me la quiten. Muchas veces me resulta más efectivo regatear a varios que hacer un pase.
Lo de que el balón no se frena... pon el césped algo más alto o seco.
Lo de la efectividad en los disparos de la CPU si estoy de acuerdo, para mi gusto meten demasiados goles por la escuadra.
Sinceramente, no creo que ningún PES de PS2 sea mejor que el 19, pero bueno, para gustos... saludos!
@Ketemeto 2008 que pasa que te ha dejado muchos marrones la Cospedal?