PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@cascarillas la verdad que he jugado en todo tipo de césped y yo de verdad que no lo he visto, y es algo urgente debería de darse en varias ocasiones durante un partido de fútbol.
Te pido por favor que saques algún ejemplo visual para comprobarlo....aún así....sería algo que se tendría k ver varias veces.
Y es cierto que en ediciones anteriores si pasaba, pero konami como siempre a su bola
cascarillas escribió:@pispinuti
Es que en el 18 sí que no se paraba y en el 17 si
Fui uno de los primeros en quejarse de eso en el 18.
Pero en este si se para
En el 18 pasaba que sacabas de córner y la defensa despejaba de cabeza no muy fuerte hacia la otra banda y era tontería ir a por ella porque por muy despacio que fuera el balón siempre salía de banda.
Pero en este con césped largo y seco en esa misma situación el balón se va frenando y muchas veces se para y no llega a salir.

Para mi gusto en el 17 se frenaba demasiado, en el 18 demasiado poco, pero en el 19 lo han clavado.
@ram360
amigo.. mira, la ia del pes no es la mejor, pero, te podria enseñar todas mis masters, y en todas, no encajo más de 20 goles por temporada en liga, 24 a lo sumo, y juego en full manual.

Este PES penaliza los errores defensivos de una forma brutal (podemos debatir si de forma correcta o no) y esta claro que, cuando no mantienes una formación defensiva adecuada, sufres y lo pagas.
Es clave la ayuda de los mc en el robo, es mas clave aun no sacar al central de su zona, y menos aun hacer subir un lateral sin tocar las fluidas para que ese hueco se cubra.

La ia sin ser la rehostia, no es peor que en pes 18.
Ha quedado muy bien, la versión 3.0 del option file de pes universe. La bundesliga está de lujo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pistone Esto aquí sería off...
juanramoni escribió:Los que se quejan de que cada vez que les llegan les marcan vuelvo a decir es un fallo a la hora de defender si o sí, a mí no me pasa casi nunca , llegan y marcan pero varias veces , hay que saber defender , este pes és lo mas real que al fútbol y hay que replegarse antes de presionar arriba porque te triangulan y llegan muy fácil , hay que saber balancear al equipo con tácticas fluidas y la cruceta , no soy ningún crack ni mucho menos pero llevo jugando desde los 11 y voy para 45 y no he encontrado jamás un juego de fútbol que se asemeje más a la realidad , jugó en estrella nivel 1 y lo demás en manual y es una gozada , os dejo un video para que podáis comprobar que a la IA le cuesta llegar y cuando llega estoy tan replegado que no encuentra huevos , por si os sirve a alguno, este juego para disfrutarlo al 100% no puedes jugar menos de 20 minutos velocidad -1 o -2 siempre hablando online .
https://youtu.be/sRGMXSfQGJg

Como dicen todos los compañeros, no es eso en absoluto (aunque habrá de todo).

No tiene sentido que 9 de cada 10 partidos la CPU se quede a 0 sin pisar el área, con el Barca, el Madrid, el Liverpool o la Juventus, y que 1 de cada 10 partidos con el equipo sudamericano que no conoce nadie te lleguen 3 veces y te hagan 3 goles.

Eso no tiene ninguna lógica. Y no es por defender mal, no se me olvida jugar 1 de cada 10 partidos. ;)

Además, muchos de esos partidos "amañados", se nota de lejos cuando a la CPU se le pone en los cojones hacer gol sí o sí o sí. Y da igual cómo defiendas o lo que hagas. Si la CPU quiere, ese balón va para dentro. Son jugadas en las que la máquina hace las combinaciones PERFECTAS a una rapidez mucho mayor de lo normal, y si aun así llegas, ya habrá un rebote en cadena o cantada impresionante del portero y tal para que el balón entre.

No tiene nada que ver con saber defender o no, que es otro tema.
A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.

Lo que no voy a hacer es decir que el juego no tiene fallos o decir lo típico "a mi no me pasa" solo porque me he gastado dinero en comprarlo. Es como si te compras un coche nuevo y se te va la dirección a la derecha o izquierda, pero claro como es nuevo no voy a criticarlo y no voy a quejarme al concesionario. No tiene sentido. Si estáis felices con el juego me alegro mucho, pero ahora mismo el juego offline es infumable para mi. La CPU es la peor en muchos años, y eso que después del parche ha mejorado respecto al juego de salida.

Me encanta la saga PES y me jode mucho que cada año vaya a peor. No puede ser y no lo puede permitir Konami, a no ser que de verdad solo apuesten por el online y pasen de los usuarios offline. Entiendo que solo quieren dinero, pero está claro que se van a comer una mierda bien grande los próximos años como sigan así.

Y ojo que ya he comentado varias veces que el gameplay me gusta, pero no voy a esconder que la CPU está rota, no existen los contactos, los desmarques no funcionan, el mando no responde inmediatamente, la máquina no falla pases, no falla apenas disparos a puerta, te miran y te roban el balón por arte de magia, el balón no se frena porque tiene un motorcillo dentro... En fin, una pena Konami. Seguiré jugando al PES de PS2 actualizado y listo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejémonos ya de tonterías que si no se sabe defender o que si hay que bajar los mediocentros para evitar la presión de la delantera rival (cosa que yo hago continuamente). Lo que no es de recibo es que a todos, y lo digo bien alto "A TODOS", cuando acaba un partido mirad las estadísticas y verás la de ocasiones tuyas transformadas en gol y las del contrario, que a veces te llegan dos veces y son dos goles y tu has llegado 20 veces y también son dos goles en el mejor de los casos, y eso no es simulación ni el fútbol que vemos cada semana, hay algo que no está bien calibrado en este PES. Y no se trata de no saber jugar al PES que no hace falta un máster, que tenemos el culo pelado de jugar 20 años ya a la saga. En este juego para ganar un partido necesitas llegar diez veces más que tu rival. (Hablo offline), y eso no es muy normal que digamos.
Yo ahora voy a bajar la velocidad a -2 y a subir el nivel pues últimamente y versión post-parche las goleadas son bastante grandes, acabo partidos con resultados abultadísimos pues el juego se ha vuelto más "fácil" o más arcade no se como catalogarlo, pero ahora se meten goles con mucha facilidad y goles realmente espectaculares. Voy a ir probando a ver si doy con la tecla para no tener esa sensación de arcade que ahora tengo. Un saludo.
indiohospitalet escribió:@ram360
amigo.. mira, la ia del pes no es la mejor, pero, te podria enseñar todas mis masters, y en todas, no encajo más de 20 goles por temporada en liga, 24 a lo sumo, y juego en full manual.

Este PES penaliza los errores defensivos de una forma brutal (podemos debatir si de forma correcta o no) y esta claro que, cuando no mantienes una formación defensiva adecuada, sufres y lo pagas.
Es clave la ayuda de los mc en el robo, es mas clave aun no sacar al central de su zona, y menos aun hacer subir un lateral sin tocar las fluidas para que ese hueco se cubra.

La ia sin ser la rehostia, no es peor que en pes 18.

Si eso puede ser como decis, y me encanta que sea un desafío el PES (y en los juegos en general), me gusta que sea dificil, por eso cada año arranco en la máxima dificultad. O sea, me parece perfecto que se paguen los errores defensivos como nunca, pero lo que no voy a aceptar es que cada tiro al arco sea gol, ese es mi mayor problema con este PES. Esto no lo sentia en el 18, 17, 16 etc etc.
Y más rabia me da, que teniendo semejante gameplay, que es una delicia, el mejor de la historia para mi, no pueda disfrutar un partido porque cada vez que me hacen un gol, es poner pausa y ver el equipo de la COM "tiros a puerta 1 (1)" y siempre lo mismo.

Ayer fue la primera vez en mi vida, desde que juego a los ISS de PSX, que tengo que borrar (en su época, seria tirar el CD [carcajad] ) el juego porque no lo soporto más. Me cansé de perder el tiempo. Quedaré a la espera de un parche que arregle esto, y mientras tanto, a seguir con otros juegos que tengo pendientes.
@ram360 ¿que te cansaste de perder el tiempo?, ¿ que quedarás a la espera de un parche que arregle esto?. Píllate una buena silla, cómoda, confortable y paciencia. [poraki]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo no se pa que escribís tanto tocho pa decir que no sabéis defender
Ketemeto 2008 escribió:yo no se pa que escribís tanto tocho pa decir que no sabéis defender

E aquí un maestro [carcajad] https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=100440

Adjuntos

es que el juego tiene tantos fallos subsanables que da como cosita que solo os centréis en lo malos que sois

me violenta y todo
informativo está baneado por "Troll"
Tommy-Vercetti escribió:
Ketemeto 2008 escribió:yo no se pa que escribís tanto tocho pa decir que no sabéis defender

E aquí un maestro [carcajad] https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=100440

El amo y señor de la defensa
ministro de defensa debo ser
Que t lleguen y hagan 4-5 disparos y t claven 3 goles.....es sinónimo d no saber defender? LOooL [qmparto]
No serÁ q la CPU es demasiado efectiva para lo poco q llega? Que te lleguen tan pocas veces es defender BIEN, lo normal con esas ocasiones sería acabar con la puerta a 0, o con 1 gol en contra.... En fins

Siempre los mismos 3 personajes dando lecciones, defendiendo o minimizando los errores del juego, excusando los fallos o desequilibrios.... y quedando en evidencia cada vez q Konami parchea lo q ellos decian q estaba bien, y q el problema es la gente, q no sabe jugar, cuando x aquí el 99% llevamos jugando juegos de fútbol 10-20 años.
OK [oki]
huskyds escribió:Que t lleguen y hagan 4-5 disparos y t claven 3 goles.....es sinónimo d no saber defender? LOooL [qmparto]
No serÁ q la CPU es demasiado efectiva para lo poco q llega? Que te lleguen tan pocas veces es defender BIEN, lo normal con esas ocasiones sería acabar con la puerta a 0, o con 1 gol en contra.... En fins

Siempre los mismos 3 personajes dando lecciones, defendiendo o minimizando los errores del juego, excusando los fallos o desequilibrios.... y quedando en evidencia cada vez q Konami parchea lo q ellos decian q estaba bien, y q el problema es la gente, q no sabe jugar, cuando x aquí el 99% llevamos jugando juegos de fútbol 10-20 años.
OK [oki]

La CPU es demasiado efectiva, por supuesto. Yo voy probando y ahora he bajado la velocidad a -2 y por lo menos ya encuentro el juego más "realista" y con resultados más acordes. El juego para mi gusto es muy bueno, pero tiene "cosas" a mejorar que son de cajón. Imagino que con parches que irán sacando (cuando y como no lo sabemos) lo acabarán de afinar.
Tommy-Vercetti escribió:
huskyds escribió:Que t lleguen y hagan 4-5 disparos y t claven 3 goles.....es sinónimo d no saber defender? LOooL [qmparto]

OK [oki]

La CPU es demasiado efectiva, por supuesto. Yo voy probando y ahora he bajado la velocidad a -2 y por lo menos ya encuentro el juego más "realista" y con resultados más acordes. El juego para mi gusto es muy bueno, pero tiene "cosas" a mejorar que son de cajón. Imagino que con parches que irán sacando (cuando y como no lo sabemos) lo acabarán de afinar.

Yo también juego desde hace tiempo con velocidad -2 y en nivel profesional porque tengo los controles full manual.

Pero no hace falta que mejoren el juego hombre, que según los ministros de defensa el juego está PERFECTO y los pedazos de scripts de la CPU son culpa nuestra. No sabemos defender y queremos que nos enseñen los putos amos estos [tomaaa]

Lo normal en un partido es que te chuten SIEMPRE entre los 3 palos y SIEMPRE te metan gol. Y evidentemente tampoco se fallan pases en los partidos reales.

FÚTBOL REAL=JUEGO DE FÚTBOL ARCADE [facepalm]

Tampoco hay muchas faltas en un partido real, los árbitros NO pitan mano, no hay penaltis, no hay forcejeos, no existe el cuerpo a cuerpo, el balón tampoco se frena porque no existe la fricción!

La clave está en saber defender, ahora me ha quedado claro [fumando]
Sinceramente si te hacen eso jugando a -2 y en profesional es que no sabes defender.

Normalmente soy muy trolaco respondiendo.

Pero esto lo digo en serio. No sabes defender.

Juego yo a -1 en estrella y no me pasa
jjoseca escribió:Nueva pregunta para los que jugáis online:

Después del último parche de Konami (el de hace casi un mes), qué tal os va myClub, divisiones y demás? Hay lag habitualmente? Sigue tardando el juego en cambiar de modo? ha habido mejora alguna en general?

Gracias de nuevo!

Que se preocupen de arreglar el dar al despejar la pelota,pero tu jugador tiene que controlar primero ya sea con el pecho el pie o la punta de la polla mientras viene el rival,te la quita y te marca gol y tu jugador aun esta intentando controlar la puta pelota en vez de despejar

Solo les preocupa el online y su puto myclub,asi saldrá pes2020 myclub edition.......
Ketemeto 2008 escribió:Sinceramente si te hacen eso jugando a -2 y en profesional es que no sabes defender.

Normalmente soy muy trolaco respondiendo.

Pero esto lo digo en serio. No sabes defender.

Juego yo a -1 en estrella y no me pasa

Si quieres te paso mi dirección y me enseñas a defender ok? Bueno mejor hacemos una lista de todos los mancos defendiendo y entonces venís los ministros de la defensa a darnos un master, te parece?

Muchas gracias y un saludo [beer]
A velocidad -2 ya voy pillando un puntillo entre la simulación y lo arcade. Y si arreglan los fallos que aún quedan se puede quedar un juego bastante bueno pues en la parte gráfica está muy chulo, en la diversión también, les falta recrear con más fidelidad lo que sería un partido de fútbol de verdad, me refiero a la ambientación, situaciones reales, etc, porque la física del balón y tempo del juego ya lo tienen.
Respecto a los maestros de la defensa, ni caso, primero que aprendan ellos y luego den lecciones. [carcajad]
Por cierto, y el parche nuevo ¿pa' cuando?
pasnake escribió:la version free se sabe algo este año?

alguien sabe algo?
acabo de comprar el juego en la store 31€ añadiendo la suscripcion al plus de un mes(no voy a jugar online pero haciendo esto me salia 10€ mas barato)

despues de darle toda la tarde a la demo he caido rendido a su jugabilidad y a ese balon tan increible, como cada año, eso si, solia comprarlo en fisico y se me hace raro comprarlo en digital, ahora a descargar algun OF y las tacticas de rubenhino y alguna cosa mas, viva el pes!!!
@ram360

yo no se porque te meten gol en cada llegada, habria que ver tus partidos, como defiendes... ya te digo que yo mismo en mis masters no encajo más de 24 goles por liga, la cpu llega, falla, otras veces se la quito yo, otras dispara a un jugador mio.

prueba la tactica defensiva: poblar el area.
A mi los primeros días me llegaban y me marcaban con facilidad, hasta que he aprendido a defender bien.

Si veo que el equipo contrario se tira hacía arriba, pues yo me meto atrás. Laterales cerraditos, extremos haciendo ayudas defensivas y pivotes ayudando a los centrales.
Es muy importante no descubrir ni a los laterales ni a los centrales.

Va a llegar un momento que tendrás un par de contras y la IA se "acojona". Ahí, cuando echa el equipo atrás, es cuando llega el momento de estirarse y coger la posesión.
Claro, todo esto jugando a 15 minutos como mínimo. Si juegas a menos pues no te da tiempo a pasar por las distintas fases del partido.
@Dadydadielo92

Es que mucha gente achaca al juego sus errores propios, quieren un juego fácil, dónde no le hagan ocasiones ni le marquen goles, pero critican si hay pocas faltas, o poca variedad en ataque...

El juego esta bien, la CPU no es ni la mitad de cheta que en pes anteriores, lo que está claro, que si no eres capaz de mantener unas posiciones básicas y desmontas al equipo, la CPU te va a encontrar y te marcara..

Yo siempre empiezo con equipos pequeños, porque te exigen más a la hora de defender y de plantear un partido a nivel táctico.
explicádselo a los que no saben defender que hoy tengo mucho curro aquí en el ministerio porfa
player05 escribió:A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.

Lo que no voy a hacer es decir que el juego no tiene fallos o decir lo típico "a mi no me pasa" solo porque me he gastado dinero en comprarlo. Es como si te compras un coche nuevo y se te va la dirección a la derecha o izquierda, pero claro como es nuevo no voy a criticarlo y no voy a quejarme al concesionario. No tiene sentido. Si estáis felices con el juego me alegro mucho, pero ahora mismo el juego offline es infumable para mi. La CPU es la peor en muchos años, y eso que después del parche ha mejorado respecto al juego de salida.

Me encanta la saga PES y me jode mucho que cada año vaya a peor. No puede ser y no lo puede permitir Konami, a no ser que de verdad solo apuesten por el online y pasen de los usuarios offline. Entiendo que solo quieren dinero, pero está claro que se van a comer una mierda bien grande los próximos años como sigan así.

Y ojo que ya he comentado varias veces que el gameplay me gusta, pero no voy a esconder que la CPU está rota, no existen los contactos, los desmarques no funcionan, el mando no responde inmediatamente, la máquina no falla pases, no falla apenas disparos a puerta, te miran y te roban el balón por arte de magia, el balón no se frena porque tiene un motorcillo dentro... En fin, una pena Konami. Seguiré jugando al PES de PS2 actualizado y listo.

Los contactos si existen, igual no hay tantos enganchones como en el otro juego pero yo si noto que los hay. De hecho, me pitan bastantes faltas solo por chocar.

Los desmarques estoy de acuerdo, no me gusta como se mueven mis jugadores por si solos muchas veces, hay que hacerlo manual.

Lo de que el mando no responde inmediatamente es en lo que menos estoy de acuerdo. Cuando aprietas cuadrado o X inmediatamente responden, otra cosa es que tenga que armar la pierna y le cuesta más o menos dependiendo del jugador.

La CPU después del parche falla más pases, si tapas bien las líneas notas que les cuesta realizar pases y los puedes interceptar o forzarles a que fallen. Aunque entiendo que también depende de la dificultad en la que juegues, yo juego en estrella y en manual.

Lo de que te la quitan con mucha facilidad...eso es práctica y saber con que jugador puedes regatear y con quién no. Personalmente, lo veo al revés, a veces me resulta demasiado fácil regatearme a 3-4 jugadores y que no me la quiten. Muchas veces me resulta más efectivo regatear a varios que hacer un pase.

Lo de que el balón no se frena... pon el césped algo más alto o seco.

Lo de la efectividad en los disparos de la CPU si estoy de acuerdo, para mi gusto meten demasiados goles por la escuadra.

Sinceramente, no creo que ningún PES de PS2 sea mejor que el 19, pero bueno, para gustos... saludos! [bye]

@Ketemeto 2008 que pasa que te ha dejado muchos marrones la Cospedal? [poraki] [carcajad]

Buena pinta! Sobretodo en lo referente a los estadios.
Las risas que me estoy echando con esta fauna [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

sartas escribió:
player05 escribió:A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.

Los contactos si existen, igual no hay tantos enganchones como en el otro juego pero yo si noto que los hay. De hecho, me pitan bastantes faltas solo por chocar.

Los desmarques estoy de acuerdo, no me gusta como se mueven mis jugadores por si solos muchas veces, hay que hacerlo manual.

Lo de que el mando no responde inmediatamente es en lo que menos estoy de acuerdo. Cuando aprietas cuadrado o X inmediatamente responden, otra cosa es que tenga que armar la pierna y le cuesta más o menos dependiendo del jugador.

La CPU después del parche falla más pases, si tapas bien las líneas notas que les cuesta realizar pases y los puedes interceptar o forzarles a que fallen. Aunque entiendo que también depende de la dificultad en la que juegues, yo juego en estrella y en manual.

Lo de que te la quitan con mucha facilidad...eso es práctica y saber con que jugador puedes regatear y con quién no. Personalmente, lo veo al revés, a veces me resulta demasiado fácil regatearme a 3-4 jugadores y que no me la quiten. Muchas veces me resulta más efectivo regatear a varios que hacer un pase.

Lo de la efectividad en los disparos de la CPU si estoy de acuerdo, para mi gusto meten demasiados goles por la escuadra.

Sinceramente, no creo que ningún PES de PS2 sea mejor que el 19, pero bueno, para gustos... saludos! [bye]

@Ketemeto 2008 que pasa que te ha dejado muchos marrones la Cospedal? [poraki] [carcajad]

Este es el único que sabe de qué va el tema.. [beer]

Pes de PS2 actualizado dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de rematar de cabeza corners en full manual es imposible no??
Ivancitobr16 escribió:Lo de rematar de cabeza corners en full manual es imposible no??

Totalmente imposible
https://www.youtube.com/watch?v=OLjILm4E7zI
https://www.youtube.com/watch?v=KEEZcAAcO7U
Vaya personaje se acaba de registrar que nada más aparecer ya lo han bloqueado. ¿No os recuerda a alguien que está baneado?, además con los mismos vídeos. [angelito]
Tommy-Vercetti escribió:Vaya personaje se acaba de registrar que nada más aparecer ya lo han bloqueado. ¿No os recuerda a alguien que está baneado?, además con los mismos vídeos. [angelito]

Sí, soy un primo suyo..

Me han dicho que por aquí te puedes echar unas buenas risas y tenían razón..
hola amigo.

yo de ti abandonaría este foro.
aquí solo vas a encontrar ataques gratuitos.

solo saben atacar

defender no saben
Ketemeto 2008 escribió:hola amigo.

yo de ti abandonaría este foro.
aquí solo vas a encontrar ataques gratuitos.

solo saben atacar

defender no saben

Encantando amigo, que bueno que me advertiste, mejor me voy no sea que esta gente con las defensas tan bajas me pegue un resfriado..
Ivancitobr16 escribió:Lo de rematar de cabeza corners en full manual es imposible no??

Totalmente imposible, no saltan, únicamente miran. La única posibilidad de remate es ponerla en la esquinita del área pequeña al primer palo, ahí con suerte alguna vez rematan. Pero como la pongas al punto de penalty o pasada, olvídate, no responden a la orden de saltar.
Tommy-Vercetti escribió:Vaya personaje se acaba de registrar que nada más aparecer ya lo han bloqueado. ¿No os recuerda a alguien que está baneado?, además con los mismos vídeos. [angelito]

blanco y en botella...
ACTIMEL!!

(es bueno para las defensas [360º] )
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bajo ha caído no?
Ketemeto 2008 escribió:ACTIMEL!!

(es bueno para las defensas [360º] )

Y para algo que no suelen decir, que es también bueno para el cerebro
sartas escribió:

Gracias por responder de forma coherente y sin trollear. De esta manera da gusto compartir impresiones.

Evidentemente hay contactos pero no están bien implementados. En el otro juego como dices cuando usas el botón de proteger balón se nota y los forcejeos tienen sentido. Aquí las faltas muchas veces son aleatorias e incluso cuando intentas regatear y te deshaces del rival te pitan una falta sin sentido. Al menos a mi me pasa y no estoy de acuerdo con esto.

Los desmarques están rotos, haces L1+stick derecho y quizás en el 30% de las ocasiones te hace caso y se dasmarca... El resto de veces se queda haciendo un trote cochinero. Puedo entender que si el jugador está muy cansado en la segunda parte no te haga el desmarque, pero joder que en el inicio de partido o en la primera parte no te responda... A mi me acaba frustrando.

El mando sigue sin responder inmediatamente. Vale que necesite unas décimas de segundo para hacer la animación del pase, pero juego en full manual y -2 y de verdad que no responde inmediatamente. Y es algo que años atrás si que pasaba, daba gusto este aspecto.

Yo también jugaba en estrella y bajé a profesional buscando una CPU más humana. En la realidad se fallan pases, en este juego no. No digo que puedas interceptar pases y demás, pero que no hay fallo por parte de la CPU. No tiene sentido (al menos para mi que busco simulación).

He puesto el césped de todas las maneras y no me convence la física. No es posible que Konami elimine la fricción. Es una pena que con el gameplay tan bueno que han conseguido fallen este tipo de detalles. Para jugar en automático no hay problema porque entiendo que es un gameplay arcade, pero si intentas jugar en -2 y simulación...

Y por su puesto un PES de PS2 no es mejor si lo comparamos con cualquiera de ps3 o ps4. No creo que los podamos comparar. Pero hay detalles que antes estaban perfectos y PES era el mejor juego de fútbol, y todos sabemos como ha cambiado la historia. No vengo aquí a enterrar el juego, ya he comentado varias veces que me gusta mucho el gameplay y me dan rabia este tipo de cosas porque toda la vida he sido de jugar todo el año a PES y el Fifa ni olerlo.

Pero bueno si hay gente que este tipo de cosas no las quiere ver no hay problema, todos tenemos nuestra opinión y somos libres de decirla. Lo que no puede ser es que te vengan cuatro fanboys a decir que NO SABEMOS DEFENDER. Eso es un trolleo de los buenos y punto. Un saludo!

Madridista puso este interesantísimo enlace y no ha contestado nadie. Parece que aquí lo que interesan son las polémicas y las peleas. En fin, quien soy yo para juzgar lo que le gusta o no a la gente.

Retomando lo que dice el enlace , fecha el 13 de diciembre el día del próximo DLC. Tiene sentido porque ese día sale el pes2019 de móviles.
victor24sfc escribió:

Madridista puso este interesantísimo enlace y no ha contestado nadie. Parece que aquí lo que interesan son las polémicas y las peleas. En fin, quien soy yo para juzgar lo que le gusta o no a la gente.

Retomando lo que dice el enlace , fecha el 13 de diciembre el día del próximo DLC. Tiene sentido porque ese día sale el pes2019 de móviles.

Pone RUMOR, vamos ojalá sea cierto y añadan más estadios y solucionen la CPU en el offline.

Si expresar lo que uno piensa es crear polémica... mal vamos entonces.
en serio.

si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.

Son mentira.
Ketemeto 2008 escribió:en serio.

si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.

Son mentira.

Hablo por ti, mentira será para ti. Y me parece bien que pienses lo que te de la gana. Si lees mis mensajes anteriores he dicho que el juego es recomendable y si podéis que lo compréis. Pero si te jode que diga los fallos que yo veo pues te jodes. No te queda otra.
23640 respuestas