jemp71 escribió:lo que se lee por aqui es de traca a veces....oir cosas de que este juego es igual al 2018 ,es injugable ,es un juego malisimo.....
fallos claro que tiene ,pero si juegan como pollos sin cabeza.sacando los defenzas ,,,y descolocando los jugadores,,,y luego dicen que siempre estan solo los atacantes y cosas por el estilo...
el online comentan que es horrible el lag....yo he notado en muy pocas ocaciones esas relantizaciones y eso que estoy conectado por wifi....el resto muy bien (miren los vídeos gameplay djmario y observen lo que es lag de cojones)....asi que no vendan la moto...el mal del el online somos nosotros mismo ,,,un simple comentario es la fuerte critica de la ia de la cpu que siempre atacaba igual y que jugar asi era aburridisimo...y luego te encuentras a todo el mundo haciendo lo mismo desde el minuto cero...banda ,pase razo,,,y gol ...
repito fallos tiene pero no para hacerlo el peor pes ni de coña.....
Disfruten del juego....y si no les gusta o otra cosa....
EL ONLINE ES COJONUDO EN LOS VIDEOJUEGOS ,PERO DESDE QUE SE OLVIDA LA DIVERSIÓN POR GANAR A TODA COSTA....
Porque jugar y desde que van ganado ya empiezan hacer la jaula (correcto el hacerlo,pero da asco el hecho de olvidarse de jugar)perder tiempo en cualquier saque de banda o de portería hasta consumir los segundos,las pausas los 120 segundos,,,,SEÑORES DAIS ASCO EL HACER ESO.y para colmo de males os quejáis del online....patético.
Que conste, esto que he comentado en estas lineas atras va en general no me dirijo a nadie en concreto....
el usuario se ha acostumbrado a que la CPU lo haga todo y ellos solo tengan que tocar un botón (o aporrearlo,depende el juego), y cuando un juego les obliga a adecuarse a el, entonces despotrican.
hay mucha gente que dice que el juego esta roto, que con un triangulazo les rompen la defensa, que no se puede defender.. y luego los ves y sacan al central a presionar al mc.. y dices”ole tu”.
Pes premia mucho el mantener la formación, este bastante más que el 18, yo los partidos que juego a loco, a nivel defensivo lo acabo pagando.
sin embargo, cuando juego concentrado y mantengo la linea defensiva, ayudo con los mc en la recuperación y defensa, a la cpu le cuesta llegar y marcar.
El Pes tiene que mejorar muchas cosas, una clave es el motor de impactos, pero por ejemplo, tras el parche, rematar de cabeza es sencillo, antes, tenias que colocarte bien, disputar el balón.. ahora ganas todos los duelos por alto.. los cómodos estarán contentos..
y ojo, que es verdad que los remates estaban mal implementandos, pero de paso, han hecho que sea más fácil disputarlos y todos contentos.
al final es la ley del mínimo esfuerzo.. yo recuerdo que cada pes de ps2 tardaba unos dias en pillar el rollo, y molaba no meter ni un gol porque el juego te hacia aprender de nuevo mecánicas y formas de juego, ¿te imaginas eso hoy en dia?.
Pero bueno, siempre les quedará la versión más arcade el fútbol.