PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Dadydadielo92 escribió:
indiohospitalet escribió:@Dadydadielo92

ahhh jajaja, a mi me lo hacen, o me hacen marcajes al extremo, delantero...

Voy a subir la Liga con el Barça al canal y te ire pasando videos donde lo hagan.
Sin Spam, que el canal es de nuestra Liga 11vs11

Es que no le veo mucho sentido a cómo las usan tio...

Hay equipos en las que las tácticas avanzadas defensivas les pongo la de presionar arriba y la de replegarse atrás (no me acuerdo el nombre exacto ahora).

Pues bien, comienza el partido y llevan las dos a la vez activas. No tiene ningún tipo de sentido.

Si, a veces pasa, que la CPU hace cosas extrañas, o juegas contra el Barça y tiene fichajes de 67 de media y juegan.. hay muchas cosas que pulir aun.
Ketemeto 2008 escribió:
velvetsuicide escribió:@Ketemeto 2008

Exacto, yo juego partidos de 15 minutos mínimo, porque si no no me da tiempo de disfrutar. Hay que jugar con paciencia y esa es la clave para ver las cosas de otra manera. Que no quiere decir que el juego tenga sus fallos, pero que se minimizan haciendo las cosas sin prisas.

Ayer en un partido contra el AEK de Champions le sacaron a la CPU 5 tarjetas amarillas... [360º]
Los traía frititos. Además me pitaron hasta un panalti a favor.

También hay una cosa muy lograda de la IA rival que no he leído comentar. Al principio de los partidos empiezan ordenados, manteniendo en orden las líneas, presionando, haciendo su juego... Pero si el partido se empieza a decantar muy a tu favor, si vas goleando o si una eliminatoria ya la tienes totalmente decidida, la CPU empieza a ir a la desesperada y se descompone totalmente dejando un montón de espacios y haciendo que el partido sea un auténtico baile. Eso me encanta.

si lo juegas sin prisas y a partidos largos es una jodida delicia. Yo además le doy velocidad a -1.
eso si, entiendo que si quieres jugar en nivel estrella por ejemplo a 10 minutos sea un suplicio, porque con las prisas tienes que dejar unos huecos del cagarse.
Y ya si es en manual pues para pegarse un tiro.

Juego a 8 min, en leyenda y manual, y lo que siento es exactamente lo que decis jajaja
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hostia, pues tio te recomiendo que le des mas tiempo.
jugarás menos partidos al dia, pero creo que los disfrutarás mas independientemente del resultado
Yo estoy jugando a 15 min leyenda manual y esta perfecto.
Hay que cambiar el cursor con la bola derecha si no te dan un baño, eso si
https://youtu.be/1Q5Wh51Qcs0
@Ketemeto 2008 hace mucho no descolocar el equipo, por ejemplo si te sube un lateral minimo dejar ahi atras un mcd sino dos o bajar con el. Si te fijas segun acercas la camara parece mas facil a la hora de defender a no ser que sean balones a la espalda y eso es porque no vemos la jugada tan amplia y no se sale a presionar tan a lo loco ni se descoloca tanto el equipo. Yo ultimamente es lo que hago, si salgo con algun jugador a presionar y no tengo muchas opciones tan solo lo hago para acercarlo al jugador rival, a partir de ahi me selecciono a otro y me dedico al corte hasta que se presenta otra oportunidad, me suele ir bastante bien asi en leyenda. En imbatible es otra historia.

En cuanto a lo que decia otro compañero de la presion pitbull como por ejemplo el liverpool o la mayoria de la gente del online es muy dificil sacarla jugada sin asumir muchos riesgos o sin plagar de gente el medio campo con tikitaka incluido mas poner a los jugadores que bajen mucho a recibir. Para mi lo mejor es poner dos extremos pegados bien a banda y en cuanto cojes el balon ahi atras pase potente con l1+O. Ahi se suele quedar la cosa 3 pa 4 o 3 pa 3 y segun pasan los minutos aun mejor. Todo eso con cero riesgos y cero descolocacion que es de donde se suelen beneficiar esas tacticas.
@bygin74

Es la primera vez que escucho lo del pase potente. Es un pase a ras del suelo potente?. Es efectivo?. Gracias de antemano.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
mucho

yo lo uso incluso para chutar a puerta
ironmanx2 escribió:@bygin74

Es la primera vez que escucho lo del pase potente. Es un pase a ras del suelo potente?. Es efectivo?. Gracias de antemano.
es practicamente como el pase de dos veces al circulo, quiza un poco mas bombeado pero igual de potente, ideal para desplazamientos por arriba rapidos con espacios. Para cuando te presionan a lo loco teniendo jugadores de extremo viene de lujo, armas rapidamente contras
Toda la vida jugando a Pes y es la primera vez que lo escucho.

Osea, este pase se haría pulsando rápidamente el botón de pasar por arriba dos veces consecutivas, no?, dejando mientras lo haces el botón L1 presionado...

Corregirme si me equivoco. Muchas gracias a ambos. [beer]
una pregunta de novato ¿que es la recompensa de entrenamiento táctico? Que no lo encuentro por ningún lado.
gracias.
Yo no sé qué hago mal.. pero en myclub tengo valoración 2'5... Pierdo todos los partidos. No soy capaz de meter un miserable gol y apenas tiro. No sé, nunca he sido un manco ni en pro ni FIFA. Aunque sí que es verdad que llevo sin tocar un pes muchos años. Pero aún así... No sé algo no debo estar haciendo bien.

Luego, me meten la mitad de los goles por fallo en el pase de mis jugadores o que se atontamiento y no la controlan o la controlan y son lentos para pasar y me la roban.

Eso es normal?

No sé, los pases pan un pco extraños y los controles muy lentos? O es sensacion mía? Tendré que acostumbrarme diog yo. Pero no se

Saludos.
El pes 2019 en xbox one gratis está, y para los de PS4?
Al menos que pongan la versión lite...
tuningmegane escribió:El pes 2019 en xbox one gratis está, y para los de PS4?

Descargando!!!
Alguien ha averiguado o se ha enterado porque la liga Tailandesa solo sale para juegar en Amistosos y no sale en ningún otro modo OFFLINE como Liga Master, Ser Leyenda, Liga o Copa.
He mirado por internet y no he visto nada.
Saludos

PDT:
En está web se habla de ello, lo encontre al poco de poner el post.
https://www.temfutebol.com.br/pes-2019-error-liga-tailandesa-ucl-reuniao-japao/

Aquí vemos algunos cambios en el DLC 2.0 y otras mejoras que deberían ser metidas en el siguiente DLC y para PES 2020

https://www.temfutebol.com.br/novas-descobertas-dlc-2-0-pes-2019/
ironmanx2 escribió:Toda la vida jugando a Pes y es la primera vez que lo escucho.

Osea, este pase se haría pulsando rápidamente el botón de pasar por arriba dos veces consecutivas, no?, dejando mientras lo haces el botón L1 presionado...

Corregirme si me equivoco. Muchas gracias a ambos. [beer]

Perdona andaba liado, es simplemente pulsando una vez l1+ circulo.

@vhaldemar en el pes saber controlar el balon, acomodartela o cubrirla y saber con quien lo haces es primordial, aunque por desgracia cada vez menos. Si tienes tiempo practica eso, los que saben manejarlo bien tienen muchos puntos ganados, hay autènticos maestros de eso en este foro. Te mean por posesion, por las pocas perdidas de balon y se te meten practicamente hasta la cocina con el balon, date tiempo.
@bygin74 será cuestión de práctica... Pero a este paso no me encuentra rival con la mierda media que se me está quedando. XD.

Además, ya le cuesta un poco encontrarme rival..

Gracias.

Saludos.
tuningmegane escribió:El pes 2019 en xbox one gratis está, y para los de PS4?
|

la versión Lite se viene este mes para Ps4, así que falta muy poco
Bueno, pues pille la oferta de la store y le estoy dando por ahora amistosos contra la cpu en dificultad estrella con idea de en unos dias empezar una liga máster... y es tal la decepción que se me están quitando las ganas.

El juego es muy parecido al 2018, yo personalmente no veo apenas cambio. Sigue sin haber faltas a tu favor, hay alguna vez que incluso te hacen una falta flagrante y ni la pitan. Y juego continuamente a encarar en banda, haciendo paradas con r2, cambios de ritmo... lleve a Messi, a Neymar, a quien sea... y nada, o me voy del rival o me la quitan, pero la opcion de que la CPU te haga falta casi no existe. De penaltys a favor ni hablamos ya.

Otra cosa que no existen son los goles de cabeza. Aunque remates solo en el area pequeña con CR, da igual, el cabezazo se va a ir fuera siempre.

Al final entre unas cosas y otras casi todos los goles son iguales.

Variante 1: disparo lejano o media distancia al palo largo mientras corres en paralelo a la frontal del area (lo que viene siendo la tipica jugada de Messi)

Variante 2: entrada por banda, pase de la muerte y gol del 9

Variante 3: contragolpe con pase a la espalda de la defensa, mano a mano con el portero y gol

Y ya está, no hay mas. 90% de los goles así.

En definitiva, me da que al single player le van a dar por ahí porque la experiencia es nefasta. Quedará para jugar con los colegas cuando vengan a casa y poco más.

Última vez que caigo en la estafa de los juegos de fútbol.
Tan asqueroso es el online que nadie juega para darme feedback?
Kuro ya me ha dicho por whastapp que es un mefff gordo.

Así que creo que por primera vez en mi vida no lo compraré.

Gracias Edu por el apunte de que saldrá una versión free este mes probaré el online entonces, todo apunta a que será ya el último pes con presupuesto y con el Barcelona.
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues pille la oferta de la store y le estoy dando por ahora amistosos contra la cpu en dificultad estrella con idea de en unos dias empezar una liga máster... y es tal la decepción que se me están quitando las ganas.

El juego es muy parecido al 2018, yo personalmente no veo apenas cambio. Sigue sin haber faltas a tu favor, hay alguna vez que incluso te hacen una falta flagrante y ni la pitan. Y juego continuamente a encarar en banda, haciendo paradas con r2, cambios de ritmo... lleve a Messi, a Neymar, a quien sea... y nada, o me voy del rival o me la quitan, pero la opcion de que la CPU te haga falta casi no existe. De penaltys a favor ni hablamos ya.

Otra cosa que no existen son los goles de cabeza. Aunque remates solo en el area pequeña con CR, da igual, el cabezazo se va a ir fuera siempre.

Al final entre unas cosas y otras casi todos los goles son iguales.

Variante 1: disparo lejano o media distancia al palo largo mientras corres en paralelo a la frontal del area (lo que viene siendo la tipica jugada de Messi)

Variante 2: entrada por banda, pase de la muerte y gol del 9

Variante 3: contragolpe con pase a la espalda de la defensa, mano a mano con el portero y gol

Y ya está, no hay mas. 90% de los goles así.

En definitiva, me da que al single player le van a dar por ahí porque la experiencia es nefasta. Quedará para jugar con los colegas cuando vengan a casa y poco más.

Última vez que caigo en la estafa de los juegos de fútbol.

Yo también pillé la oferta de la Store el martes, y no he jugado mucho, pero o mi versión del juego es diferente o he tenido suerte y no me han pasado las cosas que comentas.

He jugado 5 partidos en división online, 2 con el Athletic, 1 con Atlético, 1 Juve y 1 city. Pues marqué 2 goles de cabeza en esos partidos.

Esta mañana he empezado un myclub, y he jugado 1 online, que me han ganado 2-0 Con muho mejor equipo que yo, y 2 desafío COM. En cada partido contra la cpu me han hecho faltas, 3 o 4, e incluso le han sacado tarjeta a un rival.

Luego he empezado una champions en Leyenda con el Athletic, y contra el United he ganado 0-1 en el minuto 89, después de pasarlo muy mal todo el partido. Aquí No me han hecho faltas es verdad, pero el gol lo he metido entrando por el centro.

He sido un super friki del pro, desde ps1 jugando a winning eleven, y no se me da mal, pero hacía tiempo que no me compraba ninguno porque no me gustaba, pero este creo que tiene la esencia de los anteriores. Me encanta el poder regatear con el cuerpo.

Por 23€ que me ha costado creo que me va a dar muchos momentos buenos. Y en online, a mi no me va mal, aunque depende mucho de la línea que tenga el rival.

Dale una oportunidad! ;)
Este juego necesita como el comer que haya más juego en el centro del campo, el juego está orientado para que se juegue de area a area castigando el juego de posesión.
lo que se lee por aqui es de traca a veces....oir cosas de que este juego es igual al 2018 ,es injugable ,es un juego malisimo..... Oooh
fallos claro que tiene ,pero si juegan como pollos sin cabeza.sacando los defenzas ,,,y descolocando los jugadores,,,y luego dicen que siempre estan solo los atacantes y cosas por el estilo...
el online comentan que es horrible el lag....yo he notado en muy pocas ocaciones esas relantizaciones y eso que estoy conectado por wifi....el resto muy bien (miren los vídeos gameplay djmario y observen lo que es lag de cojones)....asi que no vendan la moto...el mal del el online somos nosotros mismo ,,,un simple comentario es la fuerte critica de la ia de la cpu que siempre atacaba igual y que jugar asi era aburridisimo...y luego te encuentras a todo el mundo haciendo lo mismo desde el minuto cero...banda ,pase razo,,,y gol ... [rtfm]
repito fallos tiene pero no para hacerlo el peor pes ni de coña.....
Disfruten del juego....y si no les gusta o otra cosa.... [fiu]
EL ONLINE ES COJONUDO EN LOS VIDEOJUEGOS ,PERO DESDE QUE SE OLVIDA LA DIVERSIÓN POR GANAR A TODA COSTA.... [noop] [buaaj] [noop]
Porque jugar y desde que van ganado ya empiezan hacer la jaula (correcto el hacerlo,pero da asco el hecho de olvidarse de jugar)perder tiempo en cualquier saque de banda o de portería hasta consumir los segundos,las pausas los 120 segundos,,,,SEÑORES DAIS ASCO EL HACER ESO.y para colmo de males os quejáis del online....patético.
Que conste, esto que he comentado en estas lineas atras va en general no me dirijo a nadie en concreto.... [rtfm]
Y el free to play pa cuando?
ebreb escribió:Este juego necesita como el comer que haya más juego en el centro del campo, el juego está orientado para que se juegue de area a area castigando el juego de posesión.
)
+10000000000000000 [oki]
El puto amo..
Resumen de todos los fallos con tan pocas palabras
jemp71 escribió:lo que se lee por aqui es de traca a veces....oir cosas de que este juego es igual al 2018 ,es injugable ,es un juego malisimo..... Oooh
fallos claro que tiene ,pero si juegan como pollos sin cabeza.sacando los defenzas ,,,y descolocando los jugadores,,,y luego dicen que siempre estan solo los atacantes y cosas por el estilo...
el online comentan que es horrible el lag....yo he notado en muy pocas ocaciones esas relantizaciones y eso que estoy conectado por wifi....el resto muy bien (miren los vídeos gameplay djmario y observen lo que es lag de cojones)....asi que no vendan la moto...el mal del el online somos nosotros mismo ,,,un simple comentario es la fuerte critica de la ia de la cpu que siempre atacaba igual y que jugar asi era aburridisimo...y luego te encuentras a todo el mundo haciendo lo mismo desde el minuto cero...banda ,pase razo,,,y gol ... [rtfm]
repito fallos tiene pero no para hacerlo el peor pes ni de coña.....
Disfruten del juego....y si no les gusta o otra cosa.... [fiu]
EL ONLINE ES COJONUDO EN LOS VIDEOJUEGOS ,PERO DESDE QUE SE OLVIDA LA DIVERSIÓN POR GANAR A TODA COSTA.... [noop] [buaaj] [noop]
Porque jugar y desde que van ganado ya empiezan hacer la jaula (correcto el hacerlo,pero da asco el hecho de olvidarse de jugar)perder tiempo en cualquier saque de banda o de portería hasta consumir los segundos,las pausas los 120 segundos,,,,SEÑORES DAIS ASCO EL HACER ESO.y para colmo de males os quejáis del online....patético.
Que conste, esto que he comentado en estas lineas atras va en general no me dirijo a nadie en concreto.... [rtfm]

el usuario se ha acostumbrado a que la CPU lo haga todo y ellos solo tengan que tocar un botón (o aporrearlo,depende el juego), y cuando un juego les obliga a adecuarse a el, entonces despotrican.

hay mucha gente que dice que el juego esta roto, que con un triangulazo les rompen la defensa, que no se puede defender.. y luego los ves y sacan al central a presionar al mc.. y dices”ole tu”.
Pes premia mucho el mantener la formación, este bastante más que el 18, yo los partidos que juego a loco, a nivel defensivo lo acabo pagando.
sin embargo, cuando juego concentrado y mantengo la linea defensiva, ayudo con los mc en la recuperación y defensa, a la cpu le cuesta llegar y marcar.

El Pes tiene que mejorar muchas cosas, una clave es el motor de impactos, pero por ejemplo, tras el parche, rematar de cabeza es sencillo, antes, tenias que colocarte bien, disputar el balón.. ahora ganas todos los duelos por alto.. los cómodos estarán contentos..
y ojo, que es verdad que los remates estaban mal implementandos, pero de paso, han hecho que sea más fácil disputarlos y todos contentos.

al final es la ley del mínimo esfuerzo.. yo recuerdo que cada pes de ps2 tardaba unos dias en pillar el rollo, y molaba no meter ni un gol porque el juego te hacia aprender de nuevo mecánicas y formas de juego, ¿te imaginas eso hoy en dia?.

Pero bueno, siempre les quedará la versión más arcade el fútbol.
@Polter2k pero es seguro? No he encontrado ninguna información sobre la versión lite de este año.
@the_jaguar999
claro que es parecido al 18, es la misma saga y solo un año de diferencia, pero si jugaste bastante al 18 en cuanto pones el 19 te das cuento que hay bastantes cambios. Ya no solo visual, sobretodo en cuanto a animaciones.

Lo de los goles de cabeza hay quién se queja que entran el 95% de ellos, otros como tú, que no hay manera... al final uno ya no sabe que pensar. Personalmente, marco y me marcan goles de cabeza. No veo nada raro.

Y lo de las faltas parecido, leo muchas quejas pero luego me pongo a jugar y la CPU me hace faltas y el árbitro las pita. Juego en manual, velocidad -1 y 14 minutos. Igual es por eso, y por la forma de jugar de cada uno.

@indiohospitalet esos primeros partidos en que no dabas una, todo era nuevo y tardabas 3 partidos en marcar un gol... como me gustaba eso! [beer] hoy en día la mayoría de chavales si no marcan 3 goles en un partido apagan la consola. Lo de mantener la formación y, sobretodo, los centrales en su sitio es clave. Yo los noto mucho cuando juego en coop con 3 amigos y nos marcan bastantes goles por romper la defensa. Luego cuando estoy solo parece otro juego, si no empiezas a cambiar el jugador a lo loco y no sacas a los centrales de su zona se puede defender bien a la CPU y obligarles a fallar pases. Pero claro, requiere concentración y entender las situaciones defensivas, no ir corriendo como un poseso a por la pelota, si no cerrar líneas de pases.
Buff ,después de la actualización el gameplay es brutal ,yo tengo los 2 y este año la diferencia es exagerada ,suelo ir cambiando de juego pero con el fifa este año no puedo ,lo veo muy inferior .Juegazo.
@the_jaguar999
Cuánto has jugado?? Aquí hay bastante gente que le hemos dado bastante y después del parche no pasa lo que tú dices, al menos tan exageradamente como dices.
Faltas sí que hacen, penaltis también. Goles de cabeza ahora se ven más después del parche. No digas que porque a ti no te hagan es que no hacen en general. Ya sabes que generalizar no suele ser bueno.
Dale más tiempo, porque por lo menos a mí no me pasa lo que tú dices.

No digo que el juego esté perfecto, porque no lo está, pero hay cosas que si han mejorado bastante respecto al 18. Por ejemplo creo que son demasiado efectivos de cara a puerta

Un saludo
Este chico tiene otro juego
Porque no es ni medio normal lo que dice
@sartas
que recuerdos de esos pes.. joer! jajaja
la gente lo quiere todo fácil.. y lo fácil,aburre!
¿No hay manera de jugar partidos online con un jugador fijo como en FIFA?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@the_jaguar999 Por un instante creí hablabas del rival, pero no. Alucinante.
Angelo90R escribió:¿No hay manera de jugar partidos online con un jugador fijo como en FIFA?

Competitivo no?
1vs1 tampoco.
Pero jugando 2vs2 o más , si que se puede.
cascarillas escribió:
Angelo90R escribió:¿No hay manera de jugar partidos online con un jugador fijo como en FIFA?

Competitivo no?
1vs1 tampoco.

Y si pone "cambio de cursor" manual?
No se puede quedar con un sólo jugador?
La elección de la cámara varía mucho según las pulgadas de la TV.

Yo tengo una de 40 y encontré para mí la ideal 2-6-10.

Tengo bastante buena visión del campo y como dijo un compañero al estar medianamente cerca se puede regatear y caracolear mejor.
LocoMono escribió:La elección de la cámara varía mucho según las pulgadas de la TV.

Yo tengo una de 40 y encontré para mí la ideal 2-6-10.

Tengo bastante buena visión del campo y como dijo un compañero al estar medianamente cerca se puede regatear y caracolear mejor.

Toda la razón, sobretodo a eso último que comentas, aparte de las pulgadas lo lejos o cercas que te pongas de la tv.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo ya un par de partidos en que he visto algo por fin del clima dinámico, he comenzado el partido sin lluvia y a mitad de la primera parte ha comenzado a llover y en la segunda parte toda lloviendo bastante fuerte.
Lo que es muy bueno también es que acabo de jugar un Boca Juniors contra el River Plate, y el árbitro es japonés. [+risas] No veas como te mete en el juego el campo de la Bombonera, las licencias, etc y de repente un árbitro asiático. [mad]
Saludos!

A mi el juego me gusta, no puedo decir que es un mal juego pero es verdad que aún tienen que mejorar bastante la CPU para los que jugamos offline. Faltan unos sliders para poder ajustar el gameplay a la manera que cada uno busque (tipo fifa o nba 2k). De ese modo seguro que contentarían a todos, se podría jugar tanto arcade como simulación.

Me gustaría sobretodo poder humanizar a la CPU, que se vea que fallan pases y disparos como pasa en cualquier partido de la vida real. También que implementen correctamente un sistema de choques cuerpo a cuerpo y poder disputarle el balón al rival. Que se note cuando usamos el L2.

De todas maneras solo hace falta ponerse el PES 5 o cualquiera de los sucesivos en PS2 para darse cuenta de lo divertido que eran esos juegos, y lo que tenemos actualmente que pienso que es inferior en ese aspecto.

Por ahora estoy jugando con todo en manual y en nivel profesional. Algunos partidos me gustan mucho, otros acabo frustrado por ver a una CPU tan perfecta y me entran ganas de ponerlo todo en automático para contrarrestar...

No me arrepiento de comprarlo de salida porque lo he podido disfrutar desde el primer día, pero para el año que viene me esperaré porque al cabo de unas semanas dejé de jugar a la espera de los parches. Si lo encontráis barato os recomiendo que lo compréis porque tiene cosas buenas y vais a disfrutarlo. Pero también tiene sus puntos débiles y hay que saberlos para poder decidir.
Cada vez que leo que la cpu hace penaltis...... [qmparto] [qmparto]
Tommy-Vercetti escribió:Yo llevo ya un par de partidos en que he visto algo por fin del clima dinámico, he comenzado el partido sin lluvia y a mitad de la primera parte ha comenzado a llover y en la segunda parte toda lloviendo bastante fuerte.
Lo que es muy bueno también es que acabo de jugar un Boca Juniors contra el River Plate, y el árbitro es japonés. [+risas] No veas como te mete en el juego el campo de la Bombonera, las licencias, etc y de repente un árbitro asiático. [mad]

Mola mucho el detalle de la lluvia cambiante [sonrisa] , a ver si el año que viene añaden lo de la luz dinámica del sol en tiempo real, sería una pasada.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
kakashihatake78 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Yo llevo ya un par de partidos en que he visto algo por fin del clima dinámico, he comenzado el partido sin lluvia y a mitad de la primera parte ha comenzado a llover y en la segunda parte toda lloviendo bastante fuerte.

Mola mucho el detalle de la lluvia cambiante [sonrisa] , a ver si el año que viene añaden lo de la luz dinámica del sol en tiempo real, sería una pasada.

Eso de la lluvia cambiante está desde pes 2016... Clima dinámico.
@player05 Cuando dijiste quieres una CPU como la del rival, tan rota, me quedé en shock. Yo si amo este juego que se quedó pero mejoraría lo de los empanamientos.
josedarkside escribió:
cascarillas escribió:

Competitivo no?
1vs1 tampoco.

Y si pone "cambio de cursor" manual?
No se puede quedar con un sólo jugador?

No.
@miniyo56

Sí, sé que no es cosa de este PES, pero mola!
XD
CastoloTeam escribió:@player05 Cuando dijiste quieres una CPU como la del rival, tan rota, me quedé en shock. Yo si amo este juego que se quedó pero mejoraría lo de los empanamientos.

Te refieres con lo del rival al fifa? También citaba al nba 2k porque ambos juegos tienen sliders.

Crees que la CPU del "rival" fifa está rota? La verdad que no lo sé porque juego con los sliders de @LordSpain en full manual. Y te puedo decir que de rota no tiene nada, al contrario, es lo más parecido a la realidad que hay. Incluso estaría bien que metieran como novedad en PES una cámara de TV pero sin zoom cuando estás en la banda. En PC con los mods es una pasada, pero para los que tenemos ps4 no podemos mejorar eso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de los empanamientos, al igual que cuando mandas desmarcar a un jugador y no te hace caso. No entiendo por qué en algunos casos si hace el desmarque y en otros no hace nada...

Por eso decía lo de los sliders para poder modificar el gameplay al gusto de cada uno.
@player05 Pues yo he jugado al rival y mi nivel de estrés crecía diario con él.
Alguien para los 2 partidos de coop, id emimimora78
CastoloTeam escribió:@player05 Pues yo he jugado al rival y mi nivel de estrés crecía diario con él.

Te recomiendo este hilo del foro para que te mires los sliders hilo_comunidad-fifa-19-puretas-edition-offline-sliders-controles-manuales-tacticas-avanzadas_2303084
23640 respuestas