PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues como dijo por aquí un compañero, jugando offline la clave está en tocar las tácticas.

Primero me centré en el Barcelona. En tácticas avanzadas puse laterales ofensivos y tiqui-taca. Además presión alta y Messi tirado arriba sin defender.

Yo me cogí el Español. Perdí 3-0 pero pudieron ser más. Menudo meneo me metieron. Llegadas en oleadas con Jordi Alba y Sergi Roberto como puñales. También Piqué y Umtiti anticipando todas en mediocampo. Posesión un 70-30 para ellos.
Yo tuve un par de llegadas pero sin mucho peligro.
Me llamó la atención la poca media que tiene Borja Iglesias... Es bastante malo en el juego.

En la segunda prueba me cogí la Juventus. Plantee un partido muy perro, con tres centrales y dos carriles largos. Además le puse marcaje al hombre a Messi con Chiellini.
Perdí 3-1.
Aquí el dominio ya no fue tan evidente para el Barsa y la posesión estaría en un 55-45 para ellos.
Yo con la Juve jugando muy replegado y saliendo a la contra. Tuve pocas oportunidades y el gol viene de un centro lateral en el que Cristiano se anticipa a Umtiti.
Ya al final estaba un poco volcado y me hicieron el 3-1.

La última prueba fue contra el Madrid. Les puse laterales ofensivos y tiqui-taca. En defensa presión alta y defensa frontal.
Además en formación fluida retrase la posición de Isco (MP) en defensa y la de Bale (ED) a interior derecho, con Casemiro incrustado entre centrales.

Yo era el Manchester City y el resultado fue de 2-0 para el Madrid, aunque sin un dominio claro. Llegaron 4 veces y me clavaron 2 goles, uno de ellos a balón parado.
Los últimos 20 minutos fueron un acoso y derribo por mi parte, con el Madrid sin salir de su campo, pero no pude meterles gol.

Ah, en todos los partidos puse que subieran los centrales a rematar.

Me marché muy satisfecho con el comportamiento de la IA pero con sabor amargo a sabiendas de que debo editar las tácticas en muchos equipos. Imagino que haré los de la liga española y los pepinos de Europa. Y si me veo con fuerzas alguna selección.

P.D.

Una cosa que no me gusta es que cuando activas las tacticas especiales mientras juegas no te aparece el nombre de las que estás activando/desactivando. Tengo que darle a options y entrar en el menú de tácticas para saber lo que hace cada cosa, y es un poco rollo.

También las puedes poner para que se vayan activando de forma automática a lo largo del partido. Y la parte negativa es que si aplicas la actualización en vivo se te van al garete todas las tácticas editadas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Traceur Claro, porque el rival vale 70 € y debes tragarte al Buenos Aires y al Viñazur siempre.
Estamos de acuerdo en que editando las tácticas y estrategias podemos llegar a ver como los equipos juegan casi como en la realidad en el juego.

Hay que meterse un curro bueno y te tiene que gustar mucho el futbol para eso, pero puedes empezar por los más importantes, yo estoy con algunos de la liga y champions.

Yo entiendo que habrá quien no se remangue y pida que lo haga Konami, pero lo bueno es que se puede conseguir¡¡ Todo se puede conseguir si le damos uso a la "formación fluida".

En el modo editar / equipo / estrategia lo puedes cambiar.

Pero una vez cambiado te puede pasar como a mí que veía que luego los equipos no hacían caso a mis estrategias y jugaban con otras.

Si vas a jugar siempre offline y quieres jugar con tus estrategias editadas tienes que andar desactivando la actualización en vivo antes de cada partido. El juego no te va a coger por defecto esas estrategias que has editado...sino las de la actualización semanal. Puedes hacerlo manualmente pulsando R3 antes de cada partido amistoso pero .... y que pasa si empiezo un campeonato?? ¿¿Como puedo hacer para que mis rivales usen las estrategias editadas sin tener que poner el segundo mando en ese equipo para cambiar su estrategia en el partido in situ con la consiguiente pérdida de tiempo??

Bien...pues ayer trasteando un poco me di cuenta que hay una opción para que el juego cuando lo enciendas no se conecte automáticamente a la red de Konami, es decir, es como si lo dejaras sin Internet.....de tal modo que no se aplican en las plantillas los cambios de la actualización en vivo.
La actualización en vivo no es cualquier cosa, ojo que afecta tanto a la media de los jugadores como a la estrategia o dibujo del equipo.
Está en "Extras" / Opciones En Linea / Opciones de conexión automática
Si dejas marcada la opción "conectarse automáticamente" en NO, no se conectará a la red de Konami y te asegurarás de que los rivales sí van a usar la estrategia que has editado en el modo Editar.
Es la solución para asegurarte un juego offline más realista.
Editar siempre fue una parte mas del juego en PES. Es lo que hay.
Si eres futbolero y jugador offline podrás editar a tu gusto el estilo de cada equipo y profundizar aún más el Team ID.
Después de un buen tute, no hay nada mejor que ver representado por la máquina el juego de un equipo de manera reconocible.

Pd: hay muchas combinaciones de estrategias posibles. Lo primero es decidir si ataca en posesión o la contra, en corto o en largo, si presionas arriba o si los dejas y ves venir, si cubres el centro y les dejas las bandas o tapas las bandas, si atacan tus laterales o no suben, si prefieres tiki taka o ensanchar el campo y buscar los centros, etc.... es un mundo¡¡
Un día deberíamos hablar de los beneficios de cada estilo. El juego da una pincelada al estilo de juego de cada equipo pero no profundiza lo suficiente. Estoy seguro que Konami no sabe como juega un equipo de Setién (aunque no le acompañen los resultados), por poner un ejemplo.
Tommy-Vercetti escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues como dijo por aquí un compañero, jugando offline la clave está en tocar las tácticas.

Primero me centré en el Barcelona. En tácticas avanzadas puse laterales ofensivos y tiqui-taca. Además presión alta y Messi tirado arriba sin defender.

Yo me cogí el Español. Perdí 3-0 pero pudieron ser más. Menudo meneo me metieron. Llegadas en oleadas con Jordi Alba y Sergi Roberto como puñales. También Piqué y Umtiti anticipando todas en mediocampo. Posesión un 70-30 para ellos.
Yo tuve un par de llegadas pero sin mucho peligro.
Me llamó la atención la poca media que tiene Borja Iglesias... Es bastante malo en el juego.

En la segunda prueba me cogí la Juventus. Plantee un partido muy perro, con tres centrales y dos carriles largos. Además le puse marcaje al hombre a Messi con Chiellini.
Perdí 3-1.
Aquí el dominio ya no fue tan evidente para el Barsa y la posesión estaría en un 55-45 para ellos.
Yo con la Juve jugando muy replegado y saliendo a la contra. Tuve pocas oportunidades y el gol viene de un centro lateral en el que Cristiano se anticipa a Umtiti.
Ya al final estaba un poco volcado y me hicieron el 3-1.

La última prueba fue contra el Madrid. Les puse laterales ofensivos y tiqui-taca. En defensa presión alta y defensa frontal.
Además en formación fluida retrase la posición de Isco (MP) en defensa y la de Bale (ED) a interior derecho, con Casemiro incrustado entre centrales.

Yo era el Manchester City y el resultado fue de 2-0 para el Madrid, aunque sin un dominio claro. Llegaron 4 veces y me clavaron 2 goles, uno de ellos a balón parado.
Los últimos 20 minutos fueron un acoso y derribo por mi parte, con el Madrid sin salir de su campo, pero no pude meterles gol.

Ah, en todos los partidos puse que subieran los centrales a rematar.

Me marché muy satisfecho con el comportamiento de la IA pero con sabor amargo a sabiendas de que debo editar las tácticas en muchos equipos. Imagino que haré los de la liga española y los pepinos de Europa. Y si me veo con fuerzas alguna selección.

P.D.

Una cosa que no me gusta es que cuando activas las tacticas especiales mientras juegas no te aparece el nombre de las que estás activando/desactivando. Tengo que darle a options y entrar en el menú de tácticas para saber lo que hace cada cosa, y es un poco rollo.

También las puedes poner para que se vayan activando de forma automática a lo largo del partido. Y la parte negativa es que si aplicas la actualización en vivo se te van al garete todas las tácticas editadas.

Si pero no le veo sentido a que se apliquen de forma automática. Yo soy el que quiero darle el carácter a mi equipo y en función de cómo vaya desarrollando el partido aplicar una cosa u otra.

De poco me sirve ir ganando 0-2 y que se me active la opción de laterales ofensivos, por ejemplo.

Lo que me gustaría (y no debe ser difícil de implementar) es que cada vez que toques para activar/desactivar una táctica avanzada, te salga el nombre de la que estás tocando.
Ahora sólo aparecen al inicio del primer y segundo tiempo.

Pacolaluz escribió:Pero una vez cambiado te puede pasar como a mí que veía que luego los equipos no hacían caso a mis estrategias y jugaban con otras.

La idea sobre el papel es muy buena, ya que por ejemplo puedes recibir un día al Sevilla y te viene con un 5-3-2, con Navas y Sarabia en los carriles. Y luego vas al Pizjuan y te juegan un 4-4-2, con Escudero y Aleix muy largos, y dos puntas.

La putada es que no se limite a un cambio de esquema, sino que también toque ese team ID que le hemos metido manualmente, por lo que para mí no sirve la actualización en vivo.

¿Si empiezas una LM se aplica la actualización en vivo y te cambia las tácticas de los rivales? Quiero decir una vez que has comenzado y has anulado la actualización en vivo. Es decir, vas a jugar el día siguiente y ... ¿se aplica?
jjoseca escribió:
Mors escribió:Joder no me esperaba esta rebaja, aunque sea solo para los del plus.

¿Es algo temporal y en ese caso creéis que estará a ese precio en el Black Friday?

Es algo temporal, son las ofertas típicas que saca Sony cada mes. La oferta está hasta el día 22 de noviembre (que diría que es un día antes del Black Friday

Este precio solo es válido del 31/10/2018 01:00 am al 22/11/2018 12:59 am.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9BUNDLE000

Pues gracias por la información. Me lo pensaré entonces ya sabiendo la fecha :)
Pues me está gustando mucho el juego. No sé cómo estaba antes del parche pero ahora me parece que está muy bien equilibrado y por ahora no he notado cosas raras.

https://youtu.be/gaZFXTWVwPQ
mira que algunos hemos repetido la importancia de la estrategia para ganar partidos, darles la vuelta..

dos meses después algunos se dan cuenta..

ahora igual con la defensa, si la máquina os rompe por las bandas, cerraditos atrás no se consigue nada, abrir el campo, hacer que los interiores apoyen a la defensa con las formaciones fluidas..

al final el pes tiene mucho de estrategia y puedes cambiar un partido si haces bien las cosas.

yo en mi master con el valencia contra el barça lo tuve claro, para defender retrasaba a Kondogbia entre los centrales o mas bien como libero, desplazaba a garay hacia la izquierda y hacia libea de 4 dejando a gaya casi de extremo, a la altura del mediocampo, y balon que robaba salia a la contra en velocidad con gaya.
Buenas tardes compis!

Quiero pillar digital un juego de fútbol y tengo buen recuerdo de la DEMO de pes2019 pero veo bastantes críticas por aquí y me ha echado un poco para atrás.

juego 100% MANUAL desde hace muchísimos años (Fifa 14) y me gustaría poder jugar buenos partidos online con gente en manual. Me gusta jugar al fútbol y es algo que es los fifas se ha perdido con los rebotes y las mil mierdas más.

¿Me aconsejáis pillar el PES?
Golito de falta con Dybala, rosca cambiada y la animacion del portero a pesar de que obviamente se la come un poco es muy real, y del balon ya no hay nada mas q decir. TOP TOP

V1
Imagen

V2
Imagen
El juego en nivel estrella, pases 1 , tiro avanzado y pase profundidad en manual es la esencia del futbol total . Los pases en profundidad dejan de estar chetados y gana mucho en realidad . Juego en -1 y para que los partidos Puedas disputar-los y se asemeje a la realidad hay que jugar a 20 minutos . Os dejo un video fase de champions y otro de liga en la máster league. Para mí está dificultat és perfecta para ganar hay que jugar bien y sino te puede ganar cualquiera .
Lógicamente con sus tácticas fluidas y convinadas en el partido, tengo una defensiva otra personalizada y otra ofensiva echas por mi
https://youtu.be/5VulYvjKEIw
en modo manual hay un sin fin de injusticias como que los remates de cabeza estan bugueados y si van todos altos pero aun asi se disfruta al maximo

jugar en Myclub en manual contra asistidos es para tener un par....

pues ahi va:

https://www.youtube.com/live_dashboard?ar=1
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Ahora no se que han hecho pero el juego offline está genial... Vuelve el ritmo de partido de antes del parche...
tenia pensado renovar el plus y comprar el pes19 en Black Friday pero con las ofertas que han puesto ahora la edición legendaria a 32€ estoy en duda. No se si pillarlo ahora o esperar al black friday porque supongo que ahí lo pondrán más barato. Y la versión lite salío el año pasado el 16 noviembre lo que no se es que paso en el black friday el año pasado con el pes18.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Bueno con el ultimo parche , vale la pena volver a pillarse el juego o no gente?
@luCCIni

Golazo y genial la animación del portero.
owen87 escribió:tenia pensado renovar el plus y comprar el pes19 en Black Friday pero con las ofertas que han puesto ahora la edición legendaria a 32€ estoy en duda. No se si pillarlo ahora o esperar al black friday porque supongo que ahí lo pondrán más barato. Y la versión lite salío el año pasado el 16 noviembre lo que no se es que paso en el black friday el año pasado con el pes18.

Entra en psprices y busca PES 2018 y verás una grafica de los precios durante el año.
Juego vendido y me despido del hilo.
No tolere mas jugar online ahora que arreglaron cabezazos para ayudar a los de siempre.. y todos al desborde centro.. que mierda importa si tu juegas futbol. Tacticas .. toque y control..ALA 1 PUTO CENTRO CHETADO COMO 2018 Y A FESTEJAR!!

Y eso que siempre tuve mas de 700 en myclub. No soy manco
Bien konami sigue asi. 1 cabezazo gol seguro
Una pregunta tonta... El DLC parche del 25 de octubre, de dónde se descarga?
He comprado el juego y me ha saltado una actualización pero es la 1.05 o algo así y me dice que ya está actualizado. No veo nada de data pack 2.0 ni de forma automática ni dentro del juego.
@velvetsuicide Gracias!

Os dejo otra que si llega a entrar.... la pena que lo haga Matuidi

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
luCCIni escribió:@velvetsuicide Gracias!

Os dejo otra que si llega a entrar.... la pena que lo haga Matuidi

Imagen

que ajuste de cámara es esa?
mola
Bueno..
después de varios Pes sin hacerlo, y como me gusta coger equipos que estan en una mala situación en la vida real y llevarlos a lo más grande (girona en pes 16, reus en pes 17, en este en valencia, dado que no hay 2a) me dije..¿que mejor equipo para llevarlo a la gloria y a la senda del buen juego que el que llevas en el corazón?
asi que, ayer empecé con el Barça una master, juego con el once más previsible

ter stegen
roberto pique umtiti alba
busy
rakitic coutinho
messi suarez dembele

es cierto que, depende el partido uso a semedo, y arthur, o mantengo un equilibrio más defensivo con busy y vidal y dejo mas libre a Coutinho

el hecho es que con balon queda asi

ter stegen
pique umtiti
busy
semedo alba
rakitic coutinho
dembele suarez messi

es decir, dejo a los laterlaes a la altura del medio campo.

sin balon, que va muy bien para cuando me la roban rapido y salen, dejo a busy como libero ayudando a los centrales.

jugue la internacional cup, la gane de calle, y me vino la SC de españa.
pues el sevilla me borro del mapa en la 1a parte y acabo el partido del camp nou 2 a 2, empatando con dembele en el 90.
el segundo partido, 1 a 1, un sevilla atrás, y saliendo por bandas y yo buscando el hueco.

pese a perder la copa, me encantó la forma de jugar del rival.
@velvetsuicide mil y un detalles que tiene el juego, y eso q aun tiene q mejorar muuuuchas cosas... buena pinta si pulen cada año cositas.

@Ketemeto 2008 1/4/10
Juego en tv de 32", lo digo porque yo no puedo poner tanto zoom. Si tu tv es mas grande pues ya juega tu con el zoom a tu gusto para q sea aun mas como la de la de tv.

saludos
luCCIni escribió:@velvetsuicide mil y un detalles que tiene el juego, y eso q aun tiene q mejorar muuuuchas cosas... buena pinta si pulen cada año cositas.

@Ketemeto 2008 1/4/10
Juego en tv de 32", lo digo porque yo no puedo poner tanto zoom. Si tu tv es mas grande pues ya juega tu con el zoom a tu gusto para q sea aun mas como la de la de tv.

saludos

Más que cositas...tienen que pulir cosotas...el descontrol en ciertas jugadas, el sistema defensivo, la respuesta en ciertas situaciones, la IA real (han arreglado los fallos flagrantes pero no significa que ahora sea un gustazo) la variedad de disparos...y eso en la parcela que el pro es muy bueno (Gameplay) si ya nos vamos a los modos, variedad de estadios, editor, pues...se nos va de las manos.

No olvidemos que red dead redemption comparte industria con el pro, que ambos son videojuegos y no puede ser que uno en su desarrollo de 8 años tenga tal bestialidad y el otro en todos estos años nos dé una de cal y 20 de arena con un juego totalmente incompleto.

Pd: sé y comparto todas las virtudes del juego, ese balón, esas animaciones (aunque en cantidad fallan) esos físicos de los jugadores, esos estadios hechos a medida, pero... Se queda tan corto con eso a los meses...
@waxlrose si tienes el juego instalado se te tiene que descargar la última actualización automáticamente.

@kapomc hostia kapo que desanimado te veo con el juego. Recuerdo que las primeras semanas estabas bastante ilusionado, hasta la Liga Master te parecía divertida! [burla2]

@Pacolaluz muchas gracias por tus consejos! [beer]
Yo el juego lo tengo abandonadisimo (en parte por culpa de RDR2 que me quita todo el tiempo) Pero aun así...lo probé después del parche "Milagroso"...y si bien...algo ha mejorado..no veo que haya hecho milagros. Jugar contra la IA...sigue siendo un coñazo. Ya no atacan todo el tiempo por la banda...pero siguen haciendo cosas raras (de esto que se te quedan mirando, que se paran en una contra, pases rarisimos con el triangulazo que se repiten una y otra vez etc etc). No está nada bien. Han arreglado lo de atacar repetitivamente por banda y lo de las salidas de los porteros...pero han empeorado otras.

Yo ya he perdido toda esperanza...y después de ver como lo han rebajado radicalmente de precio..me arrepiento profundamente de haberlo comprado de salida.

Me retiro de los juegos de futbol en general...hasta que haya una revolución en PES/FIFA...o si se mete una tercera compañía. Ya me he cansado de jugar a lo mismo.

saludos
@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...

no se, yo aunque me guste tocar, siempre suelo abrirme a bandas y centrar. Básicamente, es la "ley" del futbol..

no siempre se va a poder entrar por el centro no? vamos, que yo veo normal que la gente centre.

y no, no estoy al tanto de que esa jugada este chetada, porque llevo dos días con el juego. Pero en cualquier juego de fútbol muchísima gente juega así, al igual que otros te ponen un autobús, y otros son unos pitbulls... cada uno juega como le apetezca. igual que en la vida real. No se, si todos jugasen como el barsa... pues que aburrimiento..

es mi opinión.

Saludos.
Yo estoy tocando las tácticas de cada equipo una a una y la verdad que, si te gusta el fútbol, le acabas cogiendo cierto gusto a modificar las tácticas de los equipos. Ver cómo se colocan en ataque, modificar la estrategia para cuando te atacan, jugadas a balón parado, tácticas fluidas, etc.

Y el juego offline cambia muchísimo cuando tocas las tácticas de cada equipo.

Cosas que voy viendo y no me gustan en pleno 2018:

- Cuando vas ganando en el segundo tiempo y el jugador va corriendo a toda ostia para coger el balón y sacar de banda.

- Rotaciones muy extrañas en LM. Ayer juego contra el PSG y me juegan con un 4-3-3 con Neymar de interior derecho.

- Los fichajes en LM siguen siendo absurdos. Fiché para el Betis a Vinicius por 12 millones de euros.
@GottaEvil

Estoy muy de acuerdo contigo. El primer día después del parche todo te parece bastante mejor de lo que en realidad es. Pero lo cierto es que cuando le vas dando más y más al juego, te vas dando cuenta de que el offline sigue siendo deficiente, sobre todo comparado con el de años anteriores.

La IA se ha arreglado algo, pero los equipos de la CPU siguen volcando el juego mucho por banda y hacen algunas cosas fuera de toda lógica. Y no ayuda tampoco a mejorar la sensación de irrealidad aspectos como el de ver a Messi convertido en un extremo cualquiera, siempre buscando banda y centrando.

Hay otras cosas que lastran la jugabilidad y que suceden muy a menudo, como que teniendo un 75% de posesión y 17 tiros a portería (incluidos varios mano a mano), pierdas 2-1 cuando la CPU te hace 2 tiros. Estas situaciones se dan mucho y son desesperantes, lo mismo que cuando el árbitro te pita a ti cualquier roce y a la CPU la permite casi cualquier cosa que no sea un entradón al tobillo.

En fin... Yo me divertiré con el juego. Para echar unas tardes ociosas no está mal y por 36 euros que me ha costado voy bien, pero no es lo que esperaba.
Hablando del modo offline, y cómo viene siendo caracteristica de estos últimos PES, el árbitro es lo peorcito que existe.
Su IA es muy decificiente. Puede cobrar falta en contra de mi equipo, pero esa misma jugada no es cobrada a mi favor. Incluso me hicieron falta dentro del area grande que correspondía a penal, pero el árbitro pitó falta sobre la linea y viendo una y otra vez la repetición el contacto (pie con pie) fue como 30 cm dentro, solo un brazo estaba fuera del área grande.
Lo dicho la IA arbitral es patética.
LuiFer escribió:Hablando del modo offline, y cómo viene siendo caracteristica de estos últimos PES, el árbitro es lo peorcito que existe.
Su IA es muy decificiente. Puede cobrar falta en contra de mi equipo, pero esa misma jugada no es cobrada a mi favor. Incluso me hicieron falta dentro del area grande que correspondía a penal, pero el árbitro pitó falta sobre la linea y viendo una y otra vez la repetición el contacto (pie con pie) fue como 30 cm dentro, solo un brazo estaba fuera del área grande.
Lo dicho la IA arbitral es patética.

Lo peor el árbitro es correcto no equitativo IA humano....y debería serlo.
sartas escribió:@waxlrose si tienes el juego instalado se te tiene que descargar la última actualización automáticamente.

@kapomc hostia kapo que desanimado te veo con el juego. Recuerdo que las primeras semanas estabas bastante ilusionado, hasta la Liga Master te parecía divertida! [burla2]

@Pacolaluz muchas gracias por tus consejos! [beer]

Es el pro que menos he jugado en los últimos años...y no es que sea el peor pero tiene carencias año tras año que ya a un habitual le pueden llegar a cansar al extremo.
Tanto les cuesta poner un puto filtro para que sea todo manual?
Tanto cuesta esto a esta puta compañia?
Tienes pases en manual,porque no ponen lis tiros igual?
Es lanentable tener que tragar con gentuza que juega en manual y tiros asistidos,hasta hoy no lo he echo,al final pondre la maquinaria en marcha para tirar partidos contra gentuza de esta,porque tengo que tener unos 60 o más en lista de bloqueo ya

Que desastre de compañia
Joder, hay cosas que me sangran los putos ojos...

Jugando con el Manchester United pongo "laterales ofensivos". Saque de banda por el perfil derecho, voy a sacar con Valencia y uno de los que viene a recibir es Luke Shaw. Lo siento pero estás cosas me matan.

Por cierto, ¿hay alguna forma de que la IA varíe la utilización de las tácticas especiales? Siempre tienen las 4 activadas (2 de defensa y 2 de ataque) y no tiene mucho sentido porque hay equipos a los que les he puesto presionar arriba y replegarse... Y las usan a la vez.
GottaEvil escribió:Yo el juego lo tengo abandonadisimo (en parte por culpa de RDR2 que me quita todo el tiempo) Pero aun así...lo probé después del parche "Milagroso"...y si bien...algo ha mejorado..no veo que haya hecho milagros. Jugar contra la IA...sigue siendo un coñazo. Ya no atacan todo el tiempo por la banda...pero siguen haciendo cosas raras (de esto que se te quedan mirando, que se paran en una contra, pases rarisimos con el triangulazo que se repiten una y otra vez etc etc). No está nada bien. Han arreglado lo de atacar repetitivamente por banda y lo de las salidas de los porteros...pero han empeorado otras.

Yo ya he perdido toda esperanza...y después de ver como lo han rebajado radicalmente de precio..me arrepiento profundamente de haberlo comprado de salida.

Me retiro de los juegos de futbol en general...hasta que haya una revolución en PES/FIFA...o si se mete una tercera compañía. Ya me he cansado de jugar a lo mismo.

saludos

Idem. Tenía que haber esperado antes de comprarlo. Pensaba que con el parche teníamos un buen juego y lo compré unos días antes de la rebaja.

Resulta que llevo más de una semana con él y me encuentro con los mismos cabreos de siempre, siguen con los mismos fallos año tras año. No los voy a nombrar, son los que ya habéis destacado.

Lo que más cabrea es que aún jugando en full manual nada es manual, los pases y tiros van dónde la máquina ha decidido. No tienes el control de tu equipo. Los despejes no son aleatorios. Además por mucho que te esfuerces, si la máquina ha decidido que vas a perder, pierdes. No es que aumente la presión del adversario (que esto se puede entender si pierden), sino que tus jugadores de repente se vuelven lentos, torpes, distraídos, descolocados mientras que el equipo contrario te hace unos pases a lo Oliver y Benji, pim pam pum gol. Cualquier defensor enemigo que lleve 80 minutos jugando es más rápido que tu mejor atacante que acabas de entrar en juego. Se recorren medio campo en 2 segundos y te adelantan como si fueran motorizados mientras que tus atacantes tropiezan o despejan la pelota a los pies del adversario. Si continuamente sabes lo que va a pasar 2 segundos antes de que pase es que algo falla. La aleatoriedad no es tal.

No pasa siempre. Muchas veces disfruto perdiendo partidos pero a veces se activa el modo "tocanarices" y es cuando me entra la rabia y no disfruto ni ganando, porque la jugabilidad es falsa.

Esto ya no se arregla con parches. O cambian de motor o voy a tener más tiempo para otros géneros los próximos años. La competencia tampoco me llama.

A ver, no es mal juego, tiene cosas muy buenas, para mi no deja de ser el mejor juego de fútbol que he jugado pero cada vez me recuerda porque dejé de jugar al último. Y siempre es por lo mismo. Son esos detallitos que año tras año acaban cansando. Esta vez he aprendido de una vez por todas.

Ahora que lo tengo seguiré intentándolo un tiempo más pero no creo que mis sensaciones cambien a mejor.
Buenas gente. Tengo una liga con amigos. Somos 13 y unos con otros no paramos de tener problemas para conectarnos a los salones de juego de amigos para jugar partidos. A alguien más le pasa? En el 2018 era muy puntual este error, pero ahora en 2019 pasa casi siempre
VasilyZaitsev escribió:Buenas gente. Tengo una liga con amigos. Somos 13 y unos con otros no paramos de tener problemas para conectarnos a los salones de juego de amigos para jugar partidos. A alguien más le pasa? En el 2018 era muy puntual este error, pero ahora en 2019 pasa casi siempre

Yo también juego una liga así(somos 22) y este año no tenemos ese problema.
En cambio el año pasado los que tenían Jazztel si tenían muchos problemas para poder entrar en las salas a jugar.
VasilyZaitsev escribió:Buenas gente. Tengo una liga con amigos. Somos 13 y unos con otros no paramos de tener problemas para conectarnos a los salones de juego de amigos para jugar partidos. A alguien más le pasa? En el 2018 era muy puntual este error, pero ahora en 2019 pasa casi siempre

Buenos días yo tengo otro grupo con otras 13 personas y a veces con alguno suele pasar pero puntualmente....por otro lado te propongo juntarnos los dos grupos y montar dos divisiones en total 26 ekipos....tu grupo y el mío.
Dadydadielo92 escribió:
Por cierto, ¿hay alguna forma de que la IA varíe la utilización de las tácticas especiales? Siempre tienen las 4 activadas (2 de defensa y 2 de ataque) y no tiene mucho sentido porque hay equipos a los que les he puesto presionar arriba y replegarse... Y las usan a la vez.

¿Nadie?
vhaldemar escribió:@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...

no se, yo aunque me guste tocar, siempre suelo abrirme a bandas y centrar. Básicamente, es la "ley" del futbol..

no siempre se va a poder entrar por el centro no? vamos, que yo veo normal que la gente centre.

y no, no estoy al tanto de que esa jugada este chetada, porque llevo dos días con el juego. Pero en cualquier juego de fútbol muchísima gente juega así, al igual que otros te ponen un autobús, y otros son unos pitbulls... cada uno juega como le apetezca. igual que en la vida real. No se, si todos jugasen como el barsa... pues que aburrimiento..

es mi opinión.

Saludos.

La gente (o niños).. trata de ganar como sea. Entrar por banda esperar que el portero se mueva 2 pasos mandar el centro razo o por arriba es DEMASIADO EFECTIVO.. UN 90% GOL.
Que quiero decir.. esta ROTO. No importa tu tactica defensiva ... si usas supercancel etc. Si el rival tiene al mbappe/neymar del momento..TE CAGAS ES GOL!!

Por eso he vendido el juego..
Mira epoca ps2 jugando online en pc.. pes 6.. encontrabas de todo. Cada juego era distinto..
Aqui entre los que hacen siempreclo mismo aburre y SUMADO EL EFECTO KONAMI. con que ganas puedes jugar?
abriroyesejuiii escribió:
vhaldemar escribió:@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...

es mi opinión.

Saludos.

La gente (o niños).. trata de ganar como sea. Entrar por banda esperar que el portero se mueva 2 pasos mandar el centro razo o por arriba es DEMASIADO EFECTIVO.. UN 90% GOL.
Que quiero decir.. esta ROTO. No importa tu tactica defensiva ... si usas supercancel etc. Si el rival tiene al mbappe/neymar del momento..TE CAGAS ES GOL!!

Mira epoca ps2 jugando online en pc.. pes 6.. encontrabas de todo. Cada juego era distinto..
Aqui entre los que hacen siempreclo mismo aburre y SUMADO EL EFECTO KONAMI. con que ganas puedes jugar?

con todos los respetos si te hacen eso y el 90% de veces es gol es que no sabes defenderlo.
porque si eso estuviera ROTO como dices nos ocurriría a todos lo de que el 90% de veces que nos entran por banda y nos centran raso es gol.

y a mi personalmente no me pasa.
Jugué LM por fin y se nota la mejora de la IA, solo 1 gol en contra y gané la ICC con Boca ante rivales como Inter, Milán y Schalke. Bárbaro. Se nota que el portero es el de otros PES, sale sin miedo. La defensa bien al corte. Pero muy irreales los fichajes, logré a Rulli, De Ligt, Vinicius, Bentancur, Icardi, Mascherano y Busquets...
CastoloTeam escribió:Jugué LM por fin y se nota la mejora de la IA, solo 1 gol en contra y gané la ICC con Boca ante rivales como Inter, Milán y Schalke. Bárbaro. Se nota que el portero es el de otros PES, sale sin miedo. La defensa bien al corte. Pero muy irreales los fichajes, logré a Rulli, De Ligt, Vinicius, Bentancur, Icardi, Mascherano y Busquets...

Yo igual juego la LM y no me salen esos jugadores. Claro que juego la segunda division con el Manchester United. Solo me salen jugadores caros, muy caros y difíciles de megociar. Estoy en mi primera temporada, asi que tiro de la filial y alguno jugador libre. Tampoco tengo mucho dinero para contratar a 3 o más [mamaaaaa]
@LuiFer Bueno, yo vendí a varios. Tevez, Benedetto, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cardona, Gago... Dí más protagonismo en convocatorias a Balerdi y Almendra... Hice hueco para los cracks.
Ketemeto 2008 escribió:

es mi opinión.

Saludos.

con todos los respetos si te hacen eso y el 90% de veces es gol es que no sabes defenderlo.
porque si eso estuviera ROTO como dices nos ocurriría a todos lo de que el 90% de veces que nos entran por banda y nos centran raso es gol.

Seras un megacrack entonces..
2018 en myclub andaba entre 700-800..
Este año sufro mucho mas sere que tengo el problema para defender el cristiano del momento centrogol...
LuiFer escribió:
CastoloTeam escribió:Jugué LM por fin y se nota la mejora de la IA, solo 1 gol en contra y gané la ICC con Boca ante rivales como Inter, Milán y Schalke. Bárbaro. Se nota que el portero es el de otros PES, sale sin miedo. La defensa bien al corte. Pero muy irreales los fichajes, logré a Rulli, De Ligt, Vinicius, Bentancur, Icardi, Mascherano y Busquets...

Yo igual juego la LM y no me salen esos jugadores. Claro que juego la segunda division con el Manchester United. Solo me salen jugadores caros, muy caros y difíciles de megociar. Estoy en mi primera temporada, asi que tiro de la filial y alguno jugador libre. Tampoco tengo mucho dinero para contratar a 3 o más [mamaaaaa]

Si pones la LM en nivel desafío no es tan sencillo fichar a grandes jugadores, sobretodo si estás con un equipo medio/bajo y tu posición en el raking global no es arriba.

Yo con el Blacburn Rovers no puedo fichar buenos jugadores a no ser que me los ecuentre el ojeador, ya que tampoco tengo el dinero... [+risas]

Tampoco veo cosas raras en el tema fichajes por parte de la CPU, lo típico de ver destrozado un equipo o encontrase a un crack en un equipo flojo o a Messi en el Madrid, por ej. No me he topado casos de esos, en nivel Desafío insisto, no he probado otro nivel.
Seras un megacrack entonces..
2018 en myclub andaba entre 700-800..
Este año sufro mucho mas sere que tengo el problema para defender el cristiano del momento centrogol...

te juro que no soy un megacrack. es mas, me considero bastante normalito.

eso si, no he jugado nunca al myclub. igual ese fallo es exclusivo de ese modo.

yo juego temporadas en manual y en vestibulos contra colegas, y no noto que esa jugada sea indefendible ni enfrentandome contra asistidos cuando yo juego en manual
Ketemeto 2008 escribió:

es mi opinión.

Saludos.

Je, a mí me pasa lo contrario, no sé qué pasa que en este PES 2019 a la gente le cuesta bastante hacerme un gol, pero es que en ataque me pasa más de lo mismo, mis partidos suelen ser de pocos goles.
sartas escribió:
LuiFer escribió:

Si pones la LM en nivel desafío no es tan sencillo fichar a grandes jugadores, sobretodo si estás con un equipo medio/bajo y tu posición en el raking global no es arriba.

Yo con el Blacburn Rovers no puedo fichar buenos jugadores a no ser que me los ecuentre el ojeador, ya que tampoco tengo el dinero... [+risas]

Tampoco veo cosas raras en el tema fichajes por parte de la CPU, lo típico de ver destrozado un equipo o encontrase a un crack en un equipo flojo o a Messi en el Madrid, por ej. No me he topado casos de esos, en nivel Desafío insisto, no he probado otro nivel.

Yo en nivel desafio empecé una para probar con el Betis y fiché a Vinicius por 12 kilos.
Fritz167 escribió:Je, a mí me pasa lo contrario, no sé qué pasa que en este PES 2019 a la gente le cuesta bastante hacerme un gol, pero es que en ataque me pasa más de lo mismo, mis partidos suelen ser de pocos goles.

pues eso.
que es mas fácil venir aquí a decir que el juego está ROTO que aceptar que diferentes personas podemos tener diferentes niveles de juego.
o hasta incluso formas de jugar.
quizás no es que el forero sea mejor o peor jugando, quizás es que plantea los partidos de manera diferente a como lo hago yo o a como lo haces tu.
23640 respuestas