› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues como dijo por aquí un compañero, jugando offline la clave está en tocar las tácticas.
Primero me centré en el Barcelona. En tácticas avanzadas puse laterales ofensivos y tiqui-taca. Además presión alta y Messi tirado arriba sin defender.
Yo me cogí el Español. Perdí 3-0 pero pudieron ser más. Menudo meneo me metieron. Llegadas en oleadas con Jordi Alba y Sergi Roberto como puñales. También Piqué y Umtiti anticipando todas en mediocampo. Posesión un 70-30 para ellos.
Yo tuve un par de llegadas pero sin mucho peligro.
Me llamó la atención la poca media que tiene Borja Iglesias... Es bastante malo en el juego.
En la segunda prueba me cogí la Juventus. Plantee un partido muy perro, con tres centrales y dos carriles largos. Además le puse marcaje al hombre a Messi con Chiellini.
Perdí 3-1.
Aquí el dominio ya no fue tan evidente para el Barsa y la posesión estaría en un 55-45 para ellos.
Yo con la Juve jugando muy replegado y saliendo a la contra. Tuve pocas oportunidades y el gol viene de un centro lateral en el que Cristiano se anticipa a Umtiti.
Ya al final estaba un poco volcado y me hicieron el 3-1.
La última prueba fue contra el Madrid. Les puse laterales ofensivos y tiqui-taca. En defensa presión alta y defensa frontal.
Además en formación fluida retrase la posición de Isco (MP) en defensa y la de Bale (ED) a interior derecho, con Casemiro incrustado entre centrales.
Yo era el Manchester City y el resultado fue de 2-0 para el Madrid, aunque sin un dominio claro. Llegaron 4 veces y me clavaron 2 goles, uno de ellos a balón parado.
Los últimos 20 minutos fueron un acoso y derribo por mi parte, con el Madrid sin salir de su campo, pero no pude meterles gol.
Ah, en todos los partidos puse que subieran los centrales a rematar.
Me marché muy satisfecho con el comportamiento de la IA pero con sabor amargo a sabiendas de que debo editar las tácticas en muchos equipos. Imagino que haré los de la liga española y los pepinos de Europa. Y si me veo con fuerzas alguna selección.
P.D.
Una cosa que no me gusta es que cuando activas las tacticas especiales mientras juegas no te aparece el nombre de las que estás activando/desactivando. Tengo que darle a options y entrar en el menú de tácticas para saber lo que hace cada cosa, y es un poco rollo.
Tommy-Vercetti escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno pues como dijo por aquí un compañero, jugando offline la clave está en tocar las tácticas.
Primero me centré en el Barcelona. En tácticas avanzadas puse laterales ofensivos y tiqui-taca. Además presión alta y Messi tirado arriba sin defender.
Yo me cogí el Español. Perdí 3-0 pero pudieron ser más. Menudo meneo me metieron. Llegadas en oleadas con Jordi Alba y Sergi Roberto como puñales. También Piqué y Umtiti anticipando todas en mediocampo. Posesión un 70-30 para ellos.
Yo tuve un par de llegadas pero sin mucho peligro.
Me llamó la atención la poca media que tiene Borja Iglesias... Es bastante malo en el juego.
En la segunda prueba me cogí la Juventus. Plantee un partido muy perro, con tres centrales y dos carriles largos. Además le puse marcaje al hombre a Messi con Chiellini.
Perdí 3-1.
Aquí el dominio ya no fue tan evidente para el Barsa y la posesión estaría en un 55-45 para ellos.
Yo con la Juve jugando muy replegado y saliendo a la contra. Tuve pocas oportunidades y el gol viene de un centro lateral en el que Cristiano se anticipa a Umtiti.
Ya al final estaba un poco volcado y me hicieron el 3-1.
La última prueba fue contra el Madrid. Les puse laterales ofensivos y tiqui-taca. En defensa presión alta y defensa frontal.
Además en formación fluida retrase la posición de Isco (MP) en defensa y la de Bale (ED) a interior derecho, con Casemiro incrustado entre centrales.
Yo era el Manchester City y el resultado fue de 2-0 para el Madrid, aunque sin un dominio claro. Llegaron 4 veces y me clavaron 2 goles, uno de ellos a balón parado.
Los últimos 20 minutos fueron un acoso y derribo por mi parte, con el Madrid sin salir de su campo, pero no pude meterles gol.
Ah, en todos los partidos puse que subieran los centrales a rematar.
Me marché muy satisfecho con el comportamiento de la IA pero con sabor amargo a sabiendas de que debo editar las tácticas en muchos equipos. Imagino que haré los de la liga española y los pepinos de Europa. Y si me veo con fuerzas alguna selección.
P.D.
Una cosa que no me gusta es que cuando activas las tacticas especiales mientras juegas no te aparece el nombre de las que estás activando/desactivando. Tengo que darle a options y entrar en el menú de tácticas para saber lo que hace cada cosa, y es un poco rollo.
También las puedes poner para que se vayan activando de forma automática a lo largo del partido. Y la parte negativa es que si aplicas la actualización en vivo se te van al garete todas las tácticas editadas.
Pacolaluz escribió:Pero una vez cambiado te puede pasar como a mí que veía que luego los equipos no hacían caso a mis estrategias y jugaban con otras.
jjoseca escribió:Mors escribió:Joder no me esperaba esta rebaja, aunque sea solo para los del plus.
¿Es algo temporal y en ese caso creéis que estará a ese precio en el Black Friday?
Es algo temporal, son las ofertas típicas que saca Sony cada mes. La oferta está hasta el día 22 de noviembre (que diría que es un día antes del Black Friday
Este precio solo es válido del 31/10/2018 01:00 am al 22/11/2018 12:59 am.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9BUNDLE000
owen87 escribió:tenia pensado renovar el plus y comprar el pes19 en Black Friday pero con las ofertas que han puesto ahora la edición legendaria a 32€ estoy en duda. No se si pillarlo ahora o esperar al black friday porque supongo que ahí lo pondrán más barato. Y la versión lite salío el año pasado el 16 noviembre lo que no se es que paso en el black friday el año pasado con el pes18.
luCCIni escribió:@velvetsuicide Gracias!
Os dejo otra que si llega a entrar.... la pena que lo haga Matuidi
luCCIni escribió:@velvetsuicide mil y un detalles que tiene el juego, y eso q aun tiene q mejorar muuuuchas cosas... buena pinta si pulen cada año cositas.
@Ketemeto 2008 1/4/10
Juego en tv de 32", lo digo porque yo no puedo poner tanto zoom. Si tu tv es mas grande pues ya juega tu con el zoom a tu gusto para q sea aun mas como la de la de tv.
saludos
LuiFer escribió:Hablando del modo offline, y cómo viene siendo caracteristica de estos últimos PES, el árbitro es lo peorcito que existe.
Su IA es muy decificiente. Puede cobrar falta en contra de mi equipo, pero esa misma jugada no es cobrada a mi favor. Incluso me hicieron falta dentro del area grande que correspondía a penal, pero el árbitro pitó falta sobre la linea y viendo una y otra vez la repetición el contacto (pie con pie) fue como 30 cm dentro, solo un brazo estaba fuera del área grande.
Lo dicho la IA arbitral es patética.
sartas escribió:@waxlrose si tienes el juego instalado se te tiene que descargar la última actualización automáticamente.
@kapomc hostia kapo que desanimado te veo con el juego. Recuerdo que las primeras semanas estabas bastante ilusionado, hasta la Liga Master te parecía divertida!
@Pacolaluz muchas gracias por tus consejos!
GottaEvil escribió:Yo el juego lo tengo abandonadisimo (en parte por culpa de RDR2 que me quita todo el tiempo) Pero aun así...lo probé después del parche "Milagroso"...y si bien...algo ha mejorado..no veo que haya hecho milagros. Jugar contra la IA...sigue siendo un coñazo. Ya no atacan todo el tiempo por la banda...pero siguen haciendo cosas raras (de esto que se te quedan mirando, que se paran en una contra, pases rarisimos con el triangulazo que se repiten una y otra vez etc etc). No está nada bien. Han arreglado lo de atacar repetitivamente por banda y lo de las salidas de los porteros...pero han empeorado otras.
Yo ya he perdido toda esperanza...y después de ver como lo han rebajado radicalmente de precio..me arrepiento profundamente de haberlo comprado de salida.
Me retiro de los juegos de futbol en general...hasta que haya una revolución en PES/FIFA...o si se mete una tercera compañía. Ya me he cansado de jugar a lo mismo.
saludos
VasilyZaitsev escribió:Buenas gente. Tengo una liga con amigos. Somos 13 y unos con otros no paramos de tener problemas para conectarnos a los salones de juego de amigos para jugar partidos. A alguien más le pasa? En el 2018 era muy puntual este error, pero ahora en 2019 pasa casi siempre
VasilyZaitsev escribió:Buenas gente. Tengo una liga con amigos. Somos 13 y unos con otros no paramos de tener problemas para conectarnos a los salones de juego de amigos para jugar partidos. A alguien más le pasa? En el 2018 era muy puntual este error, pero ahora en 2019 pasa casi siempre
Dadydadielo92 escribió:
Por cierto, ¿hay alguna forma de que la IA varíe la utilización de las tácticas especiales? Siempre tienen las 4 activadas (2 de defensa y 2 de ataque) y no tiene mucho sentido porque hay equipos a los que les he puesto presionar arriba y replegarse... Y las usan a la vez.
vhaldemar escribió:@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...
no se, yo aunque me guste tocar, siempre suelo abrirme a bandas y centrar. Básicamente, es la "ley" del futbol..
no siempre se va a poder entrar por el centro no? vamos, que yo veo normal que la gente centre.
y no, no estoy al tanto de que esa jugada este chetada, porque llevo dos días con el juego. Pero en cualquier juego de fútbol muchísima gente juega así, al igual que otros te ponen un autobús, y otros son unos pitbulls... cada uno juega como le apetezca. igual que en la vida real. No se, si todos jugasen como el barsa... pues que aburrimiento..
es mi opinión.
Saludos.
abriroyesejuiii escribió:vhaldemar escribió:@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...
no se, yo aunque me guste tocar, siempre suelo abrirme a bandas y centrar. Básicamente, es la "ley" del futbol..
no siempre se va a poder entrar por el centro no? vamos, que yo veo normal que la gente centre.
y no, no estoy al tanto de que esa jugada este chetada, porque llevo dos días con el juego. Pero en cualquier juego de fútbol muchísima gente juega así, al igual que otros te ponen un autobús, y otros son unos pitbulls... cada uno juega como le apetezca. igual que en la vida real. No se, si todos jugasen como el barsa... pues que aburrimiento..
es mi opinión.
Saludos.
La gente (o niños).. trata de ganar como sea. Entrar por banda esperar que el portero se mueva 2 pasos mandar el centro razo o por arriba es DEMASIADO EFECTIVO.. UN 90% GOL.
Que quiero decir.. esta ROTO. No importa tu tactica defensiva ... si usas supercancel etc. Si el rival tiene al mbappe/neymar del momento..TE CAGAS ES GOL!!
Por eso he vendido el juego..
Mira epoca ps2 jugando online en pc.. pes 6.. encontrabas de todo. Cada juego era distinto..
Aqui entre los que hacen siempreclo mismo aburre y SUMADO EL EFECTO KONAMI. con que ganas puedes jugar?
CastoloTeam escribió:Jugué LM por fin y se nota la mejora de la IA, solo 1 gol en contra y gané la ICC con Boca ante rivales como Inter, Milán y Schalke. Bárbaro. Se nota que el portero es el de otros PES, sale sin miedo. La defensa bien al corte. Pero muy irreales los fichajes, logré a Rulli, De Ligt, Vinicius, Bentancur, Icardi, Mascherano y Busquets...
Ketemeto 2008 escribió:abriroyesejuiii escribió:vhaldemar escribió:@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...
es mi opinión.
Saludos.
La gente (o niños).. trata de ganar como sea. Entrar por banda esperar que el portero se mueva 2 pasos mandar el centro razo o por arriba es DEMASIADO EFECTIVO.. UN 90% GOL.
Que quiero decir.. esta ROTO. No importa tu tactica defensiva ... si usas supercancel etc. Si el rival tiene al mbappe/neymar del momento..TE CAGAS ES GOL!!
Mira epoca ps2 jugando online en pc.. pes 6.. encontrabas de todo. Cada juego era distinto..
Aqui entre los que hacen siempreclo mismo aburre y SUMADO EL EFECTO KONAMI. con que ganas puedes jugar?
con todos los respetos si te hacen eso y el 90% de veces es gol es que no sabes defenderlo.
porque si eso estuviera ROTO como dices nos ocurriría a todos lo de que el 90% de veces que nos entran por banda y nos centran raso es gol.
y a mi personalmente no me pasa.
LuiFer escribió:CastoloTeam escribió:Jugué LM por fin y se nota la mejora de la IA, solo 1 gol en contra y gané la ICC con Boca ante rivales como Inter, Milán y Schalke. Bárbaro. Se nota que el portero es el de otros PES, sale sin miedo. La defensa bien al corte. Pero muy irreales los fichajes, logré a Rulli, De Ligt, Vinicius, Bentancur, Icardi, Mascherano y Busquets...
Yo igual juego la LM y no me salen esos jugadores. Claro que juego la segunda division con el Manchester United. Solo me salen jugadores caros, muy caros y difíciles de megociar. Estoy en mi primera temporada, asi que tiro de la filial y alguno jugador libre. Tampoco tengo mucho dinero para contratar a 3 o más
abriroyesejuiii escribió:
Seras un megacrack entonces..
2018 en myclub andaba entre 700-800..
Este año sufro mucho mas sere que tengo el problema para defender el cristiano del momento centrogol...
Ketemeto 2008 escribió:abriroyesejuiii escribió:vhaldemar escribió:@abriroyesejuiii no se que problema le ves a que halla gente que juegue por las bandas centrando. No todo es tiki taka del barcelona...
es mi opinión.
Saludos.
con todos los respetos si te hacen eso y el 90% de veces es gol es que no sabes defenderlo.
porque si eso estuviera ROTO como dices nos ocurriría a todos lo de que el 90% de veces que nos entran por banda y nos centran raso es gol.
y a mi personalmente no me pasa.
sartas escribió:LuiFer escribió:CastoloTeam escribió:Jugué LM por fin y se nota la mejora de la IA, solo 1 gol en contra y gané la ICC con Boca ante rivales como Inter, Milán y Schalke. Bárbaro. Se nota que el portero es el de otros PES, sale sin miedo. La defensa bien al corte. Pero muy irreales los fichajes, logré a Rulli, De Ligt, Vinicius, Bentancur, Icardi, Mascherano y Busquets...
Yo igual juego la LM y no me salen esos jugadores. Claro que juego la segunda division con el Manchester United. Solo me salen jugadores caros, muy caros y difíciles de megociar. Estoy en mi primera temporada, asi que tiro de la filial y alguno jugador libre. Tampoco tengo mucho dinero para contratar a 3 o más
Si pones la LM en nivel desafío no es tan sencillo fichar a grandes jugadores, sobretodo si estás con un equipo medio/bajo y tu posición en el raking global no es arriba.
Yo con el Blacburn Rovers no puedo fichar buenos jugadores a no ser que me los ecuentre el ojeador, ya que tampoco tengo el dinero...
Tampoco veo cosas raras en el tema fichajes por parte de la CPU, lo típico de ver destrozado un equipo o encontrase a un crack en un equipo flojo o a Messi en el Madrid, por ej. No me he topado casos de esos, en nivel Desafío insisto, no he probado otro nivel.
Fritz167 escribió:Je, a mí me pasa lo contrario, no sé qué pasa que en este PES 2019 a la gente le cuesta bastante hacerme un gol, pero es que en ataque me pasa más de lo mismo, mis partidos suelen ser de pocos goles.