› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Dadydadielo92 escribió:¿En el juego base offline (sin ningún OF) los equipos tienen una personalidad definida o hay que tocar uno por uno las tácticas?
Por ejemplo que el Betis, Villarreal o Barcelona basen su juego en mantener la posesión o el Alavés sea un equipo agazapado que te da el balón pero que salga rápido a la contra.
A medias. Ni se puede decir que todos los equipos jueguen igual, pero tampoco que tengan una personalidad propia en la forma de juego similar a la real. Por ejemplo si juegas contra el Barça vas a notar que es más difícil ganarle que a un equipo flojo o medio, vas a notar un juego fluido de toque, etc, pero similar a otro equipo de su nivel y no personalizado, NO vas a notar apenas el juego de Messi, las internadas de Jordi Alba, etc porque el ID player de cada jugador no está y ojalá se le espere. Y así con el resto de equipos que maneje la CPU.
Si lo manejas tú si vas a notar más diferencia pues lo mismo, ganarás con más facilidad puesto que los jugadores individualmente tienen calidad y el equipo en general, tendrás que tocar tácticas para aproximarse al juego del Barça,, pero vamos donde menos se nota es cuando los equipos los maneja la CPU. Entre humanos y online muy bien. La jugabilidad post-parche es buena, pero no está conseguida esa diferencia entre equipos que defina una personalidad propia. No se si te ha ayudado o te ha liado más, un saludo.
Sí, me ha quedado claro muy a mi pesar.
Es una pena porque no quiero que me venga a casa el Atlético y se ponga a dominar la pelota, con Costa saliendo a recibir a medio campo y con los centrales abiertos para salir jugando.
No me gustaría que el Betis jugase a pelotazos y se encerrase en su campo. O que Iago Aspas se desentienda del juego y sólo se limite a rondar por el área.
No me basta con que el Madrid o el Barsa me ganen porque son muy buenos. No. Quiero que me ganen con un estilo de juego definido y además, porque son muy buenos.
Aún así probaré y luego tocaré las tácticas de cada equipo (de una página que me han pasado) a ver si se nota diferencia.
Gracias crack.
velvetsuicide escribió:@Tommy-Vercetti
Es que es eso... Juegas contra el Barça y canta mucho ver a Messi prácticamente de extremo corriendo por la banda y centrando...
Yo juraría que en otros PES, jugadores como Messi o Cristiano sí jugaban de una forma más real. La semana que viene voy a instalar el PES 2016 o el 2017 y voy a jugar a ver...
Tommy-Vercetti escribió:Es una asignatura pendiente para un próximo DLC. Aunque @jjoseca ya comentó que eso dudaba que lo arreglasen. Lo que si es cierto es que antiguamente era algo que PES bordaba y hace ya unos cuantos PES que se perdió, no al 100 % pero no está implementado coma antiguamente que era marca de la casa.
Amalgama escribió:Es necesario comenzar de nuevo la LM para q se apliquen los cambios?
Gracias
REYZIDANE escribió:Amalgama escribió:Es necesario comenzar de nuevo la LM para q se apliquen los cambios?
Gracias
Del parche de la cpu?
No
velvetsuicide escribió:@Tommy-Vercetti
Es que es eso... Juegas contra el Barça y canta mucho ver a Messi prácticamente de extremo corriendo por la banda y centrando...
Yo juraría que en otros PES, jugadores como Messi o Cristiano sí jugaban de una forma más real. La semana que viene voy a instalar el PES 2016 o el 2017 y voy a jugar a ver...
REYZIDANE escribió:Tommy-Vercetti escribió:Jugon4Ever escribió:Cómo nos gusta discutir por todo eh
Los que lo compraron de salida y lo han disfrutado, eso que se llevan.
Los que lo compraron de salida y lo dejaron en la estantería pues igual deberían haber esperado.
Los que esperamos y lo pillamos más barato pues a disfrutarlo (o no) ahora.
Que cada uno haga lo que quiera, no entiendo las discusiones.
Peor es, como yo, cuando compras (Yakuza Kiwami por ejemplo) porque lo ponen a 15€ a pesar de no poder jugarlo por tener otros a medias y luego van y lo regalan en el plus
Que putada yo estoy entre los segundos que son los que peor parados salimos. A los terceros los envidio, y a los primeros sino es por jugar online no merecía la pena.
Osea que como lo dices tú, tiene que ser así no? por tus cojones ...
Megaknot escribió:El 2017 me lo puse hace un par de semanas, y es un juego que a quedado muy muy desfasado, graficamente parece de ps3, y la jugabilidad que me flipaba hace dos años, ahora me hace no querer jugar mas de dos minutos, en cambio el 2018 le puede mirar de frente y hasta superarlo en bastantes aspectos
yo solo he probado la demo del 2019 y vamos, que si, que mola el cesped de dia del camp nou, los camisetas ahora se ven mas reales, y el balon lo mejoran cada año, pero de que me sirve que mejoren el balon si luego pasan cosas como que un pase aveces vaya a donde le de la gana a la maquina, o que para meter un gol de fuera del area sea imposible(si, ya se que con el ultimo parche ahora es mas facil marcan desde fuera del area) pero no se, creo que el 2018 tiene una jugabilidad mas dinamica, el control me parece mejor, los modelados me gustan mas en este, y el cesded DE NOCHE me parece mejor que el del 2019, y de dia en algunos campos como en el del signal iduna me parece muy buena, las cosas no son blancas o negras, en el camp nou el cesped de dia puede ser la leche, pero luego juegas en el stadio orione de dia y ya no mola tantoDadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:El 2017 me lo puse hace un par de semanas, y es un juego que a quedado muy muy desfasado, graficamente parece de ps3, y la jugabilidad que me flipaba hace dos años, ahora me hace no querer jugar mas de dos minutos, en cambio el 2018 le puede mirar de frente y hasta superarlo en bastantes aspectos
Todavía ayer le estuve dando a una LM con el Cádiz.
Hoy puse a descargar el 2019 y la verdad, el partido que te dejan jugar cuando no está todo instalado (Liverpool - Schalke 04) me dejó un poco frío.
JDGB escribió:En la maldita hora que me lo compré de salida, a 24 euros en la Store ahora mismo...
Qué vergüenza, dentro de poco lo regalan con un cuarto de Chopped de Pavo también.
Ni una más Konami, para el año que viene os espero, sinvergüenzas.
mollar escribió:JDGB escribió:En la maldita hora que me lo compré de salida, a 24 euros en la Store ahora mismo...
Qué vergüenza, dentro de poco lo regalan con un cuarto de Chopped de Pavo también.
Ni una más Konami, para el año que viene os espero, sinvergüenzas.
Puedes poner el link?
mollar escribió:Que esta a 42e digital a ver si miramos antes de escribir.....
Por otro lado si salió en verano no seria raro q lo rebajasen!
mollar escribió:Ahora mismo pone que vale 42e y el legend editiom 56e que por cierto no se cual diferencia hay....
Fritz167 escribió:mollar escribió:Ahora mismo pone que vale 42e y el legend editiom 56e que por cierto no se cual diferencia hay....
24 €, y 32 € la legend para los que tienen el plus, ¿es que te tengo que poner enlace?.
Fritz167 escribió:Mejor pongo enlace...
https://psprices.com/region-es/search/? ... 9&dlc=show
mollar escribió:Fritz167 escribió:Mejor pongo enlace...
https://psprices.com/region-es/search/? ... 9&dlc=show
Gracias pues no se si esperarme a la versión lite jejeje
Megaknot escribió:yo solo he probado la demo del 2019 y vamos, que si, que mola el cesped de dia del camp nou, los camisetas ahora se ven mas reales, y el balon lo mejoran cada año, pero de que me sirve que mejoren el balon si luego pasan cosas como que un pase aveces vaya a donde le de la gana a la maquina, o que para meter un gol de fuera del area sea imposible(si, ya se que con el ultimo parche ahora es mas facil marcan desde fuera del area) pero no se, creo que el 2018 tiene una jugabilidad mas dinamica, el control me parece mejor, los modelados me gustan mas en este, y el cesded DE NOCHE me parece mejor que el del 2019, y de dia en algunos campos como en el del signal iduna me parece muy buena, las cosas no son blancas o negras, en el camp nou el cesped de dia puede ser la leche, pero luego juegas en el stadio orione de dia y ya no mola tantoDadydadielo92 escribió:Megaknot escribió:El 2017 me lo puse hace un par de semanas, y es un juego que a quedado muy muy desfasado, graficamente parece de ps3, y la jugabilidad que me flipaba hace dos años, ahora me hace no querer jugar mas de dos minutos, en cambio el 2018 le puede mirar de frente y hasta superarlo en bastantes aspectos
Todavía ayer le estuve dando a una LM con el Cádiz.
Hoy puse a descargar el 2019 y la verdad, el partido que te dejan jugar cuando no está todo instalado (Liverpool - Schalke 04) me dejó un poco frío.
mollar escribió:Lo que capan es el online no? Yo si es gratis lo veo cojonudo
Mors escribió:Joder no me esperaba esta rebaja, aunque sea solo para los del plus.
¿Es algo temporal y en ese caso creéis que estará a ese precio en el Black Friday?
Fritz167 escribió:Una duda, ¿hay algún otro DLC a la vista?, es que se me ha fastidiado la edición y era para instalar desde cero de nuevo.
Traceur escribió:Bueno pues se va al wallapop el juego. Me estaba encantando antes de la actualización, que si que tenía fallos, pero no es lo que se ha cambiado, había vuelto a disfrutar de un juego de fútbol tras años de Fifa de mierda. Tras la actualización en la que de profesional para abajo es un puto Fifa, lo puse en estrella donde va más pausado y más real. Pero es injugable, si el handicap del Fifa me ponía negro, esto es peor. 200 tiros a puerta, 6 palos, 50 paradas imposibles. Llegan ellos 1 puta vez, y golazo, no gol, golazo, ahora solo me marcan golzos por la escuadra, aunque el jugador tenga 60 de media. Si, hay partidos que ocurre eso, estás negado te llegan una vez,.. si si si, esto es SIEMPRE, llegan una vez golazo imparable. Y tú ahí venga a llegar y ya te ríes con los palos y las mierdas. Pero eh, es peor, presionan como si no hubiera un mañana más irreal posible, todos tus pases o despejes al contrario, pero el contrario aunque sea de segunda división toca mejor que el Barsa del sextete. En un sprint tu jugador suplente con la barrita verde al maximo y 86 de velocidad es barrido por un tío con 65 de media y la barra inexistente.Menuda puta mierda joder, me jode y no por la pasta sino porque me quedo sin juego de fútbol.
Ale, habrá que jugar al NBA.
juanramoni escribió:Traceur escribió:Bueno pues se va al wallapop el juego. Me estaba encantando antes de la actualización, que si que tenía fallos, pero no es lo que se ha cambiado, había vuelto a disfrutar de un juego de fútbol tras años de Fifa de mierda. Tras la actualización en la que de profesional para abajo es un puto Fifa, lo puse en estrella donde va más pausado y más real. Pero es injugable, si el handicap del Fifa me ponía negro, esto es peor. 200 tiros a puerta, 6 palos, 50 paradas imposibles. Llegan ellos 1 puta vez, y golazo, no gol, golazo, ahora solo me marcan golzos por la escuadra, aunque el jugador tenga 60 de media. Si, hay partidos que ocurre eso, estás negado te llegan una vez,.. si si si, esto es SIEMPRE, llegan una vez golazo imparable. Y tú ahí venga a llegar y ya te ríes con los palos y las mierdas. Pero eh, es peor, presionan como si no hubiera un mañana más irreal posible, todos tus pases o despejes al contrario, pero el contrario aunque sea de segunda división toca mejor que el Barsa del sextete. En un sprint tu jugador suplente con la barrita verde al maximo y 86 de velocidad es barrido por un tío con 65 de media y la barra inexistente.Menuda puta mierda joder, me jode y no por la pasta sino porque me quedo sin juego de fútbol.
Debe ser tu estilo de juego o el sistema que usas , yo juego en estrella y para nada llegan una vez y gol , debes de darle unas horas de juego he intentar acumular gente atrás antes de intentar robar el balón sino estás vendido como pasen la segunda línea... Intenta hacer fútbol real atacando y defendiendo no tengas prisa por robar la pelota y recula , es un juegazo en toda regla y estrella yo jugando nivel 1 chute avanzado y pase profundidad en manual es una puta gozada de juego .
Mínimo juego 15 minutos porque sino no se ajusta al juego .....simula un partido de verdad y fliparas.
Si juegas que suban los laterales en tácticas fluidas recula al medio centro defensivo y quédate con tres centrales y cuando pierdas el balón recula la línea hasta atrás.....no te pillaran en contras , muy importante .
En banda importante cojera los centrales y olvidarte del balón deja a la IA, sino los centros pueden cojerte descolocado si manejas tú al central problema solucionado, dale tiempo es un gran juego.
Traceur escribió:juanramoni escribió:Traceur escribió:Bueno pues se va al wallapop el juego. Me estaba encantando antes de la actualización, que si que tenía fallos, pero no es lo que se ha cambiado, había vuelto a disfrutar de un juego de fútbol tras años de Fifa de mierda. Tras la actualización en la que de profesional para abajo es un puto Fifa, lo puse en estrella donde va más pausado y más real. Pero es injugable, si el handicap del Fifa me ponía negro, esto es peor. 200 tiros a puerta, 6 palos, 50 paradas imposibles. Llegan ellos 1 puta vez, y golazo, no gol, golazo, ahora solo me marcan golzos por la escuadra, aunque el jugador tenga 60 de media. Si, hay partidos que ocurre eso, estás negado te llegan una vez,.. si si si, esto es SIEMPRE, llegan una vez golazo imparable. Y tú ahí venga a llegar y ya te ríes con los palos y las mierdas. Pero eh, es peor, presionan como si no hubiera un mañana más irreal posible, todos tus pases o despejes al contrario, pero el contrario aunque sea de segunda división toca mejor que el Barsa del sextete. En un sprint tu jugador suplente con la barrita verde al maximo y 86 de velocidad es barrido por un tío con 65 de media y la barra inexistente.Menuda puta mierda joder, me jode y no por la pasta sino porque me quedo sin juego de fútbol.
Debe ser tu estilo de juego o el sistema que usas , yo juego en estrella y para nada llegan una vez y gol , debes de darle unas horas de juego he intentar acumular gente atrás antes de intentar robar el balón sino estás vendido como pasen la segunda línea... Intenta hacer fútbol real atacando y defendiendo no tengas prisa por robar la pelota y recula , es un juegazo en toda regla y estrella yo jugando nivel 1 chute avanzado y pase profundidad en manual es una puta gozada de juego .
Mínimo juego 15 minutos porque sino no se ajusta al juego .....simula un partido de verdad y fliparas.
Si juegas que suban los laterales en tácticas fluidas recula al medio centro defensivo y quédate con tres centrales y cuando pierdas el balón recula la línea hasta atrás.....no te pillaran en contras , muy importante .
En banda importante cojera los centrales y olvidarte del balón deja a la IA, sino los centros pueden cojerte descolocado si manejas tú al central problema solucionado, dale tiempo es un gran juego.
Pero si es que antes del parche no me ocurría, pero es que ahora profesional es una basura. Nose porque han hecho eso. Pero lo de que te marcan con una llegada he visto varios aquí en el foro que lo comentan, las estadísticas son hiper irreales. Me desespera saber que si voy empate me marcan si o si al final. Que nada mas marco me empatan. Nose, he metido horas, bastantes desde que salió el juego, pero hoy han sido 3 seguidos pasando lo mismo encima contra equipos de mierda. Y venga a golazos de fuera del área por la escuadra. No es ni medio normal. Y yo 40 ocasiones. Al final dices 1-1 yo 20 tiros la cpu 2. Pero sobre todo es que no me divierto y yo la cabrearme tengo mi curro.
Traceur escribió:juanramoni escribió:Traceur escribió:Bueno pues se va al wallapop el juego. Me estaba encantando antes de la actualización, que si que tenía fallos, pero no es lo que se ha cambiado, había vuelto a disfrutar de un juego de fútbol tras años de Fifa de mierda. Tras la actualización en la que de profesional para abajo es un puto Fifa, lo puse en estrella donde va más pausado y más real. Pero es injugable, si el handicap del Fifa me ponía negro, esto es peor. 200 tiros a puerta, 6 palos, 50 paradas imposibles. Llegan ellos 1 puta vez, y golazo, no gol, golazo, ahora solo me marcan golzos por la escuadra, aunque el jugador tenga 60 de media. Si, hay partidos que ocurre eso, estás negado te llegan una vez,.. si si si, esto es SIEMPRE, llegan una vez golazo imparable. Y tú ahí venga a llegar y ya te ríes con los palos y las mierdas. Pero eh, es peor, presionan como si no hubiera un mañana más irreal posible, todos tus pases o despejes al contrario, pero el contrario aunque sea de segunda división toca mejor que el Barsa del sextete. En un sprint tu jugador suplente con la barrita verde al maximo y 86 de velocidad es barrido por un tío con 65 de media y la barra inexistente.Menuda puta mierda joder, me jode y no por la pasta sino porque me quedo sin juego de fútbol.
Pero si es que antes del parche no me ocurría, pero es que ahora profesional es una basura. Nose porque han hecho eso. Pero lo de que te marcan con una llegada he visto varios aquí en el foro que lo comentan, las estadísticas son hiper irreales. Me desespera saber que si voy empate me marcan si o si al final. Que nada mas marco me empatan. Nose, he metido horas, bastantes desde que salió el juego, pero hoy han sido 3 seguidos pasando lo mismo encima contra equipos de mierda. Y venga a golazos de fuera del área por la escuadra. No es ni medio normal. Y yo 40 ocasiones. Al final dices 1-1 yo 20 tiros la cpu 2. Pero sobre todo es que no me divierto y yo la cabrearme tengo mi curro.
REYZIDANE escribió:Antes del parche creo que no estaba el fallo GIGANTESCO en el tema de los pases, la de pases que me hace fallar el juego al querer pasarla cerca y que se seleccione el que está lejos..
Me mata porque no puedo hacer jugadas de toque y rápidas, porque si le intento devolver la pared rápida a uno, al darle la pelota ya no la recibe, sigue para adelante y me roban porque se desentiende..
Eso si, los cabezazos están perfectos. Ahora no veáis como mete la gente de cabeza en el online, da igual con quién, pero rematan perfecto.
Incluso yo antes he metido gol con Morales, un rematazo que pensaba que llevaba el Albacete 94-95 y era Morientes...
Lamentable
roniker escribió:REYZIDANE escribió:Antes del parche creo que no estaba el fallo GIGANTESCO en el tema de los pases, la de pases que me hace fallar el juego al querer pasarla cerca y que se seleccione el que está lejos..
Me mata porque no puedo hacer jugadas de toque y rápidas, porque si le intento devolver la pared rápida a uno, al darle la pelota ya no la recibe, sigue para adelante y me roban porque se desentiende..
Eso si, los cabezazos están perfectos. Ahora no veáis como mete la gente de cabeza en el online, da igual con quién, pero rematan perfecto.
Incluso yo antes he metido gol con Morales, un rematazo que pensaba que llevaba el Albacete 94-95 y era Morientes...
Lamentable
Esto que cuentas, antes del parche también pasaba .. y muchísimo.. pasaba incluso ya sacando de medio campo al echar el balón atrás