PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Otra cosa, es muy absurdo que en un 2 vs 2, solo el "primer" mando de cada equipo pueda hacer la alineación inicial y tocar las tácticas mientras juegas, subir o bajar líneas, etc, deberían poder los 4 jugadores por igual.

@jjoseca
Abusurdo es que no haya un filtro para evitar jugar contra Myclubs en cooperativo en línea...no lo entiendo. No es real.
Pregunta: si compro hoy el Pes2019, ¿hay Option Files para instalar YA (no sé dónde podría descargar la famosa v2 o v3 de PESuniverse), o como ha salido el nuevo parche tienen que modificar los Option Files, por lo que no están disponibles aún?

Es para saber si debo comprarlo hoy, o puedo esperar a que baje más, porque no voy a jugar hasta tener un buen option file para el juego postparche.

Me basta con que el option file tenga escudos y equipaciones, + plantillas actualizadas.

Gracias.
@nerbiox ya hay muchos parches, pesuniverse, pes moments, pesoccerworld...
colacao22 escribió:Llevo mes y pico sin tocarlo, mejora algo el online con el parche?

???
Dadydadielo92 escribió:día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros.

Edito: lo acabo de pillar para ps4 en amazon prime por 36,36 euros.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
nerbiox escribió:

Hoy si. Lo están anunciando a bombo y platillo, lo del día sin IVA me refiero.
Buenos días ...una pregunta....
Aparte del estado del terreno de juego....existen diferencias a la hora de elegir un balón u otro?o reaccionan todos de la misma manera en el juego?m refiero a las físicas del balon.gracias
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
nerbiox escribió:

gran compra

es la que haré yo el año que viene.
disfrutaré del juegazo que han dejado ahora hasta que lo saquen a un precio reducido
Buenas,

mi opinión es que tras la actualización realizada por konami el pasado 25, el juego es mucho mas divertido. El juego original está bien, pero en cuanto llevabas 10 o 15 partidos te dabas cuenta que había demasiados "hilos mágicos" que movían el juego, y eso se traduce en que a la larga se pierda interés y aleatoriedad. Me refiero tanto a la forma de atacar como de defender que se notaba que el apoyo que diera el programa era definitivo. Me refiero a que no tenía ningún sentido jugar por banda si los centros por alto no tenían probabilidades de rematarse. Me refiero a que los tiros de fuera del área e incluso de dentro del área tenían muy poca probabilidad de éxito. En fin, esas cosas que por lo menos a mi me hacía no creerme en demasía el juego, y eso que soy muy fan de la saga.

Luego estaba lo de la alta probabilidad de marca en el 45+ o en el 90+ y que se diera el pitido final, y eso parece que lo han corregido, por lo menos en lo que llevo jugado no lo he visto tan repetitivo como con el juego original.

Y por descontado que han tocado la forma de jugar la CPU, que lo hace mas "natural". Además estoy seguro que han tocado el grado de dificultad de los distintos niveles. Es posible que en los niveles en los que jugábamos antes ahora se metan mas goles, porque yo tenía una Champions empezada en la que estaba atrancado en cuartos y tras la actualización la misma eliminatoria ha sido totalmente diferente y muy divertida.

Jugando on line no he notado que ahora se puedan desbocar mas los partidos y meter mas goles, de hecho muchos de los partidos que he jugado se han dado con resultados cortos o 0-0, pero claro, eso depende mucho de como juegue cada uno.

En resumen, que ahora el juego lo veo como mas trabajado, algo que debería haber estado desde el primer momento. Cualquiera que hubiera testado el juego durante dos semanas antes de sacarlo, se habría dado cuenta de todo lo que se ha dicho en este foro y en otros, es especial en lo referido a la parte de programación de jugabilidad. En la parte de programación estructural de juego quizás es mas difícil hacer las modificaciones (empanamientos, cursor, animaciones, etc) pero en la parte de diseño de jugabilidad no llego a comprender como lo que han arreglado ahora no pudo estar desde el principio.

Quien esté pensando en comprarlo, que lo haga, no se arrepentirá. No obstante siempre habrá gustos y opiniones (en este juego y en cualquiera), pero mis impresiones en este momento es que el juego es mucho mas apetecible que hace 2 meses.

Un saludo.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego para el año que viene yo también lo tengo claro, ni loco de salida. Me espero unas semanas y ya por opiniones en foros vas viendo si el juego está bien o sale con fallos, luego entre un mes a dos hay parche y juego arreglado y encima mucho más barato. Te evitas cabreos varios y a jugar cuando merece la pena, y más barato.
Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.

¿Merece la pena sólo para jugar Liga Máster offline?
He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?

Para mi, después del parche si merece la pena.

No esperes grandes cambios respecto al 17, alguna cosilla más en el tema de los fichajes y una pequeña gestión del club, pero poco más. El calendario sigue siendo igual de irreal y absurdo. Y mira que en verano nos vendieron la novedad del "calenario realístico", pero nada más lejos de la realidad.
Al menos ahora tienes más ligas y jugadores...

Alguien comentaba lo de la ambientación en los partidos, que era muy mejorable, pero jugando una liga argentina o una libertadores el ambiente en el estadio está bastante bien. En competiciones europeas si es algo soso.

@Tommy-Vercetti por desgracia, es algo habitual en en esta generación. Pocos juegos salen pulidos y bien de salida, siempre es mejor esperar unos meses/semanas a que esté acabado y a mejor precio.
Hola he tenido un problema con pes en xboxone y es que el campeonato de la pes liga de myclub no me salía y no se por que por que a mis demás amigos si he llamado a konami y la clica que me ha atendido dice no saber nada y que es traves de la página de pes 2019 haga un support a esta página que me ha dado ella www.eu-support.konami.com pero hay no puedo hacerlo no se porque alguien me sugiere algo.
@sartas
Mira el RDR2, con el bug del HDR... tener una pro y tener que jugar a 1080p de momento...
sartas escribió:
Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.

He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?

No esperes grandes cambios respecto al 17, alguna cosilla más en el tema de los fichajes y una pequeña gestión del club, pero poco más. El calendario sigue siendo igual de irreal y absurdo. Y mira que en verano nos vendieron la novedad del "calenario realístico", pero nada más lejos de la realidad.

Alguien comentaba lo de la ambientación en los partidos, que era muy mejorable, pero jugando una liga argentina o una libertadores el ambiente en el estadio está bastante bien. En competiciones europeas si es algo soso.

@Tommy-Vercetti por desgracia, es algo habitual en en esta generación. Pocos juegos salen pulidos y bien de salida, siempre es mejor esperar unos meses/semanas a que esté acabado y a mejor precio.

Gracias crack!!

¿Hay algún OF con la liga 123? Porque sino me parece que jugar una LM sin ascensos/descensos se queda un poco sosa.

Preferiría la liga española pero bueno si hay alguna liga con primera y segunda división también me valdría... La verdad que 36 euros es buen precio pero me genera dudas.
@Dadydadielo92 creo que aún no hay parche con la Liga 1,2,3. Yo tengo 2 LM empezadas, una coop con los amigos que empezamos en la segunda inglesa (con sus ascensos/descensos) y otra solo que he empezado en la liga Argentina.

@indiohospitalet no sabía que había un error con el HDR del RDR2, yo sigo con la PS4 "pa pobres" [+risas]
Ni el GOTY se libra de salir con algún fallo. [bye]
@sartas
eso leí! jajaj

Pero si, realmente en estas generaciones todos salen con algo... una lástima!
Daiben escribió:Otra cosa, es muy absurdo que en un 2 vs 2, solo el "primer" mando de cada equipo pueda hacer la alineación inicial y tocar las tácticas mientras juegas, subir o bajar líneas, etc, deberían poder los 4 jugadores por igual.

@jjoseca
Eso que comentas estaria bien, pero sería complicado en elegir una anileacion, una cosa es que sea un partido de clan, donde "conoces" con quien estas jugando, otra cosa es un partido informal que no sabes con quien juegas...te pones a hacer la alineación y uno pone a Kane de DL y el otro va, le quita y pone a Cavani... ¬_¬, a jugar al gato y al ratón ....
    Lo que si podrían hacer es que si juegan 3 en un equipo se pudiese votar durante el partido quien es el anfitrión ... porque estoy hasta la p.... de jugar con ineptos que ni si quiera miran la alineación y dejan a jugadores en flecha roja en el 11 titular , habiendo cambios en el banquillo en buen estado... [+furioso] ... y demas dejadeces.... no poner los centrales a rematar....etc....
      Otra cagada enorme es que sean los anfitriones los que decidan cuando empieza el partido....cuando tendrían que estar todos los players Ok , porque te puede pillar eligiendo equipación, y como tengas en pantalla en ese momento las dos equipaciones del mismo color y le den a empezar partido..... ya sabes.....solo distingues durante el partido al árbitro y a los porteros.... [enfa]...o que seas tu anfitrión y no te des cuenta de cambiar la equipación por coincidencia al estar en estrategia se termine el tiempo y ya no lo puedes cambiar ....LAS EQUIPACIONES se deberían poder cambiar durante el partido , pausando y yendo a elegir otra equipación ....
        Es que estas gracietas sientan mal, y si a eso le sumas que el 90% de la gente con la que te empareja son unos Cernícalos jugando, pecho fríos o mancos....pues lo único que se gana es que puedes quitar la calefacción de casa que no hace falta....o juegas con gente elegida en clan u olvidate...
        Dadydadielo92 escribió:
        sartas escribió:

Gracias crack!!

¿Hay algún OF con la liga 123? Porque sino me parece que jugar una LM sin ascensos/descensos se queda un poco sosa.

Preferiría la liga española pero bueno si hay alguna liga con primera y segunda división también me valdría... La verdad que 36 euros es buen precio pero me genera dudas.

Sí que hay uno y lo ha hecho para que haya ascensos y descensos. Y lo actualizará en unos días:
        https://twitter.com/RafaRubioB
        (mensaje borrado)
        Cuando van ha arreglar esto?

Como toca los huevos cuando pasa. cawento
        Para cuándo se espera no un cambio en la saga Pes sino una revolución......
        Se habla ya de un cambio de motor gráfico, digo yo que ahí será la revolución del juego....
        Para cuándo se espera ese cambio de motor gráfico??
        @Jjoseca

A ver si para la próxima,se puede insistir en esto:

https://youtu.be/YhCZXJ7zOE0

Va a ser dificil ya para este año,pero macho ,es demencial, desde no se que año esperando que mejoren este puto punto del juego
        Mira que los 4 partidos que he podido jugar vs cpu postparche,me han parecido tremendos,cambio total de cómo salió a cómo está,pero eso del video...... [+furioso] [+furioso] [lapota]

Yo creo que este juego necesita el var cawento
        Entran mas tiros lejanos ahora o sigue siendo casi imposible meterlos?
        alvicio escribió:@Jjoseca

Va a ser dificil ya para este año,pero macho ,es demencial, desde no se que año esperando que mejoren este puto punto del juego
        Mira que los 4 partidos que he podido jugar vs cpu postparche,me han parecido tremendos,cambio total de cómo salió a cómo está,pero eso del video...... [+furioso] [+furioso] [lapota]

Eso ocurre muchísimo en cada partido.
        Mal arreglo le veo yo a eso sin un motor de impactos real.

Esto no es tanto problema de los árbitros como sí del motor de impactos. Es ahí donde deben mejorar muchísimo.

Todos los fallos si me los acompañáis de vídeos sería de puta madre. Y hablando de fallos.. ya llevo viendo uno que se repite constantemente y es el de los saltos en corners o cuando tienes al lado a varios jugadores, le das al cuadrado y el jugador no atiende a lo que estás pulsando [+risas] . Vamos que han arreglado los cabezazos pero eso sigue ahí.
        A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..
        Ahora sí. Me costó no pillar el juego de salida (la primera vez en mi vida que no lo compro), pero me siento bien conmigo mismo por haberlo hecho.

Una vez constatado que el parche deja el juego bien para el offline,ha llegado el momento...

Imagen
        La ps4 no me arrancaba,he tenido que formatearla entera y perder todo [+furioso]

Que option file recomendais ya que he de volver a instalar todo?
        Cada año suelo mirar las ventas de videojuegos y parece que esta siendo un buen año para Pes en España. 2 meses después de su salida sigue en el top de ventas de todos los comercios.
        Mak__80 escribió:
        Daiben escribió:Otra cosa, es muy absurdo que en un 2 vs 2, solo el "primer" mando de cada equipo pueda hacer la alineación inicial y tocar las tácticas mientras juegas, subir o bajar líneas, etc, deberían poder los 4 jugadores por igual.

@jjoseca
        Eso que comentas estaria bien, pero sería complicado en elegir una anileacion, una cosa es que sea un partido de clan, donde "conoces" con quien estas jugando, otra cosa es un partido informal que no sabes con quien juegas...te pones a hacer la alineación y uno pone a Kane de DL y el otro va, le quita y pone a Cavani... ¬_¬, a jugar al gato y al ratón ....
          Lo que si podrían hacer es que si juegan 3 en un equipo se pudiese votar durante el partido quien es el anfitrión ... porque estoy hasta la p.... de jugar con ineptos que ni si quiera miran la alineación y dejan a jugadores en flecha roja en el 11 titular , habiendo cambios en el banquillo en buen estado... [+furioso] ... y demas dejadeces.... no poner los centrales a rematar....etc....
            Otra cagada enorme es que sean los anfitriones los que decidan cuando empieza el partido....cuando tendrían que estar todos los players Ok , porque te puede pillar eligiendo equipación, y como tengas en pantalla en ese momento las dos equipaciones del mismo color y le den a empezar partido..... ya sabes.....solo distingues durante el partido al árbitro y a los porteros.... [enfa]...o que seas tu anfitrión y no te des cuenta de cambiar la equipación por coincidencia al estar en estrategia se termine el tiempo y ya no lo puedes cambiar ....LAS EQUIPACIONES se deberían poder cambiar durante el partido , pausando y yendo a elegir otra equipación ....
              Es que estas gracietas sientan mal, y si a eso le sumas que el 90% de la gente con la que te empareja son unos Cernícalos jugando, pecho fríos o mancos....pues lo único que se gana es que puedes quitar la calefacción de casa que no hace falta....o juegas con gente elegida en clan u olvidate...

Hablo de 2 vs 2 offline, vamos, con los 4 jugando juntos, tenerle que decir a mi amigo oye baja la línea defensiva o pon a tal jugador me parece un coñazo, en el FIFA mismo lo podemos tocar cualquiera, que a veces uno va al baño y tengo que cogerle su mando porque con el mío no se puede.
              jjoseca escribió:

Esto no es tanto problema de los árbitros como sí del motor de impactos. Es ahí donde deben mejorar muchísimo.

Todos los fallos si me los acompañáis de vídeos sería de puta madre. Y hablando de fallos.. ya llevo viendo uno que se repite constantemente y es el de los saltos en corners o cuando tienes al lado a varios jugadores, le das al cuadrado y el jugador no atiende a lo que estás pulsando [+risas] . Vamos que han arreglado los cabezazos pero eso sigue ahí.

Esto es de lo que os hablaba

https://youtu.be/WpzxeGdVJTY
              jjoseca escribió:
              jjoseca escribió:

Esto es de lo que os hablaba

https://youtu.be/WpzxeGdVJTY

Online la única mejora que he notado es que los porteros salen simplemente.

Empanamientos , cambios de cursor y lag por un tubo en My club , es lo que más me jode y no creo que esto vaya a cambiar este año y creo que los años que queden con este motor, es una pena por qué quedaria una muy muy buena jugabilidad.

Edito: Se me olvidaba ,uno de los fallos para mí más importantes este año LOS ÁRBITROS ... no puede ser que esté tan mal implementado el sistema arbitral, ley de la ventaja inexistente , faltas pitadas al revés, un poco desastre por lo menos para mí.
              REYZIDANE escribió:A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..

Hay que darle muy muy flojito a la X para pasársela a uno que tengas al lado y no pase eso, y aún así, a veces pasa, sobretodo jugando en cooperativo.

@ebreb no es por darte envidia pero a mi eso me lo suelen pitar [+risas] el otro día me pitaron 2 en un mismo partido! Unos 5-6 penaltis por temporada me suelen hacer. Yo es que no le veo muchos problemas a los árbitros, excepto alguna que otra ley de la ventaja que no aplican bien, sobretodo cuando te hacen falta en defensa y quieres intentar una contra rápida.

@colacao22 que problema hay con los tiros lejanos? ya metía antes y ahora lo noto igual. Es muy importante el jugador con el que chutas, si tiene buenos números de disparo será más probable que marque de lejos. Si acaso he notado que he metido más goles de rebotes, chutes de fuera del área que rebota en el defensor y acaba entrando, pero no sé si es por el parche o simple casualidad.

@velvetsuicide a disfrutarlo!! [beer]
              REYZIDANE escribió:A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..
              pues esa es una de las cosas que mas alergia me daban de la demo, y veo que sigue igual, menos mal que lo as dicho, da como sensacion de estar scriptado cuando pasa eso
              velvetsuicide escribió:Ahora sí. Me costó no pillar el juego de salida (la primera vez en mi vida que no lo compro), pero me siento bien conmigo mismo por haberlo hecho.

Una vez constatado que el parche deja el juego bien para el offline,ha llegado el momento...

Imagen

Quiero saber tus primeras impresiones del juego
              Megaknot escribió:
              pues esa es una de las cosas que mas alergia me daban de la demo, y veo que sigue igual, menos mal que lo as dicho, da como sensacion de estar scriptado cuando pasa eso

Coincido. En manual pasar a un compañero que va por cerca tuyo es una agonía
              coco182 escribió:
              Megaknot escribió:

Coincido. En manual pasar a un compañero que va por cerca tuyo es una agonía
              estuve apunto de ir al mediamarkt ayer, pero sabiendo que eso no lo han arreglado, pasando hasta nuevo aviso
              @jjoseca
              Da igual lo que mejore el juego mientras exista la cpu asistence (efecto konami)
              Mi juego se basa mucho en tener la posición y por lo que he comprobado el juego ayuda siempre al que tiene menos posesión.
              Estoy cansado de dominar partidos y tener ocasiones claras y perderlos porque el otro me hace un centro sin apenas peligro y lo mete.

Es muy frustrante.

Tengo 700 de puntuación y me gana gente con 500 chutando dos veces a puerta.
              Con goles a trompicones ayudado de los defensas que se apartan. De los más inverosímil.

Creo que es el año con más intervención de esta mierda.
              Antes era soportable pero ahora...
              Hola buenas tardes,soy nuevo por aqui,aunque os leo de mucho antes.
              Tengo una duda,me han salido dos Messis en el myclub,que aconsejais hacer? Se pueden subastar para sacar money,en el juego digo.
              Un saludo!!
              @Dadydadielo92

Esta noche pongo las impresiones del juego con el DLC. Ayer por la noche apenas me dio tiempo a probarlo un poco y ahora mismo le estoy metiendo un mega OF que me va a dejar todo el juego maqueado. Yo te aviso cuando las ponga o si quieres te las mando por mp.

Saludos.
              Melillense76 escribió:Hola buenas tardes,soy nuevo por aqui,aunque os leo de mucho antes.
              Tengo una duda,me han salido dos Messis en el myclub,que aconsejais hacer? Se pueden subastar para sacar money,en el juego digo.
              Un saludo!!

No, no se puede.
              Lo que puedes hacer es convertir uno en entrenador y con el subir de nivel al otro.
              velvetsuicide escribió:@Dadydadielo92

Esta noche pongo las impresiones del juego con el DLC. Ayer por la noche apenas me dio tiempo a probarlo un poco y ahora mismo le estoy metiendo un mega OF que me va a dejar todo el juego maqueado. Yo te aviso cuando las ponga o si quieres te las mando por mp.

Saludos.

Por aquí mejor crack.

Yo sigo viendo gameplays y me sigue pareciendo igual que en ediciones pasadas, y eso que me quedé en el 2017.

Es cierto que la jugabilidad en un gameplay no la puedes experimentar pero el ambiente, gradas, celebraciones, comentarios, cinemáticas, etc. me parece igual que la versión de hace 2 temporadas. Y por eso me genera unas dudas tremendas.
              Dadydadielo92 escribió:

Saludos.

Por aquí mejor crack.

Yo sigo viendo gameplays y me sigue pareciendo igual que en ediciones pasadas, y eso que me quedé en el 2017.

Es cierto que la jugabilidad en un gameplay no la puedes experimentar pero el ambiente, gradas, celebraciones, comentarios, cinemáticas, etc. me parece igual que la versión de hace 2 temporadas. Y por eso me genera unas dudas tremendas.

Según recuerdo, en el 2017, la COM pateaba al arco solamente raso. Quizás llegaron a arreglarlo y no me acuerdo.
              En todo Lo que nombras son muy parecidos, pero el salto gráfico se nota. Y en jugabilidad, sinceramente creo que ya el 2018 a mi gusto era mejor y este 2019 post parche, es muy bueno.
              CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
              Es un poco Off Topic, pero compré una Smart TV de LG con HDR, que se ve increíble, y como se me ve el PES, más fluida la imagen y todo. Jugué con mi equipo creado y las texturas se aprecian también mucho mejor.
              josedarkside escribió:
              Dadydadielo92 escribió:

Saludos.

Por aquí mejor crack.

Según recuerdo, en el 2017, la COM pateaba al arco solamente raso. Quizás llegaron a arreglarlo y no me acuerdo.
              En todo Lo que nombras son muy parecidos, pero el salto gráfico se nota. Y en jugabilidad, sinceramente creo que ya el 2018 a mi gusto era mejor y este 2019 post parche, es muy bueno.

Sí, es obvio que en un gameplay no puedo apreciar la jugabilidad. El césped si que se nota una gran mejora a nivel visual, aunque sigo echando de menos que se "levante" según pasan los minutos, sobretodo si hay lluvia.

Pero en todo lo demás (el envoltorio) me parece exactamente igual al último que tengo, y estoy hablando del 2017.
              velvetsuicide escribió:Ahora sí. Me costó no pillar el juego de salida (la primera vez en mi vida que no lo compro), pero me siento bien conmigo mismo por haberlo hecho.

Imagen

Hola. Yo también me uniré a esta imagen en un par de semanas, ya era hora de probar un juego de futbol en esta generación.

Un abrazo y que lo disfrute.

Saludos [beer] [beer]
              Bueno, después de darle duro toda la tarde al offline, que es a lo que yo juego, os dejo unas impresiones rápidas.

A ver...

El parche ha arreglado la manera de atacar monotemática de la CPU y es cierto que hay más variedad. Ya no es banda centro, banda centro, banda centro... Ahora hay más disparos desde fuera del área y algunas acciones que antes no se veían. Sin embargo, el juego no está del todo bien, los equipos desde mi punto de vista no son tan reconocibles como en entregas anteriores, ni los equipos ni los jugadores, porque aunque desde lejos se reconocen los cracks por su forma de moverse (Messi, Neymar, Cristiano...), luego su comportamiento en el campo no es ni por asomo el lógico... Queda súper raro ver a Messi o a Arthur corriendo la banda y centrar en más del 50% de las veces que cogen la pelota.

Además, la CPU sigue teniendo comportamientos raros... A veces algunos jugadores se quedan muy solos y con espacios para encarar por ejemplo a un último defensa y reculan buscando un pase atrás que queda de los más raruno.

En definitiva, el comportamiento de la CPU se ha arreglado algo y, aunque para mí no es del todo óptimo, es cierto que el juego es bastante más disfrutable ahora que antes.

Los porteros para mi han quedado de lujo. Ahora sí dan ese paso hacia delante para achicar cuando hay un delantero con ventaja, pero tampoco salen a lo loco dejando huecos para vaselinas fáciles. Muy bien en este aspecto.

Los cabezazos igual, mucho mejor (disparos en manual). Ya no tienes que resolver una ecuación matemática de segundo grado para que un remate franco salga bien. Y no son una bicoca tampoco. Si la posición del delantero no es buena o está muy marcado, el cabezazo no es claro casi nunca, pero si la posición es buena, el remate es efectivo. Mucho mejor así.

En resumen... Me alegro de haberlo comprado y sobre todo por 36 euros porque sé que lo voy a disfrutar (le he metido el OF de Chus y es genial) y aunque no está perfecto, sí que creo que es el mejor PES que nunca se ha hecho, porque cuando juegas las sensaciones son casi perfectas, a pesar de que ciertos empanamientos y cosillas made in Konami también siguen presentes y a veces te joden un poco.

Yo tal y como está ahora mismo lo recomiendo totalmente para jugar offline.
              un golito al primer toque con Dembele, q hace dias q no subo nada por culpa del RDR 2

Imagen
              23640 respuestas