› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:Bueno... se terminó el sueño de la Champions, la verdad, era muy dificil ganar en Old Trafford y más aun sin conceder ningún gol...
Conseguí marcar un autentico golazo de jugada colectiva en el 60 con Vitinho, pero, me volví loco en el 75 y me puse ultra ofensivo, necesitaba un gol para pasar, y aunque encajara uno, me valia un gol para forzar la prorroga, pero.. en el 88 una contra muy bien llevada por el united termina en gol de Lukaku, y tuve en el 92 una clarisima que fallé.
Os puedo decir que, Odriorzola es un pedazo de lateral, recomendable para la Master, y que lo de Parejo es de otro nivel. Que gran jugador, ¡fichadlo!
victor24sfc escribió:A 27 de octubre de 2018 es el mejor juego de fútbol de la historia. Como juego puro y duro(en el césped).
(No usaré la palabra simulador porque ya ha habido aquí controversia con esta palabra, pero todos me entendéis).
Los gráficos son muy buenos, especialmente los de las caras, rayan a un nivel top.
Hasta ahí las buenas noticias. Todo lo demás( modos, ambientación, editores, menús, comentarios...) son más propios de un juego de la anterior generación.
¿Qué rumbo va a tomar esto? Parece que Konami cada vez invierte menos en potenciar esto último. Hace años que no toca los modos. El editor está tan desfasado que el contraste entre caras reales/genéricas duele a la vista. El número de estadios es insultante.
Todo parece indicar que en pocos años la saga morirá...pero joder es que el gameplay en sí es tan, tan bueno...
REYZIDANE escribió:Gusrepe escribió:Sigo compartiendo mis goles de tiro libre, esta vez desde mitad de campo. Un Golazo con el inigualable Roberto Carlos, espero que les guste.
https://twitter.com/asi_era/status/1056015943195914240/video/1
.
Y no tiene el tipo de golpeo de toda la vida?
Porque es una distancia muy lejana y se posiciona para meter un centro....,en distancias mas cercanas obviamente hace su típica carrera de golpeo.Gusrepe escribió:REYZIDANE escribió:Gusrepe escribió:Sigo compartiendo mis goles de tiro libre, esta vez desde mitad de campo. Un Golazo con el inigualable Roberto Carlos, espero que les guste.
https://twitter.com/asi_era/status/1056015943195914240/video/1
.
Si, tiene su típico golpeo, pero no se porque en esta jugada no la hizo. Después en el mismo partido tiré otro tiro de falta con el y efectivamente hizo su movimiento característico.
Mak__80 escribió:Porque es una distancia muy lejana y se posiciona para meter un centro....,en distancias mas cercanas obviamente hace su típica carrera de golpeo.Gusrepe escribió:REYZIDANE escribió:
Si, tiene su típico golpeo, pero no se porque en esta jugada no la hizo. Después en el mismo partido tiré otro tiro de falta con el y efectivamente hizo su movimiento característico.
aldiri escribió:Buenas,
Ayer jugué con el parche por primera vez , y efectivamente los porteros se adelantan....pero es muy cantoso.
Jugando contra un tío que llevaba el Liverpool me metió 3 goles de vaselina simplemente porque el portero se adelantó un poco y para dentro...
¿No os parece que se han pasado un poco? ¿Os ha pasado?
CastoloTeam escribió:@victor24sfc Estoy de acuerdo con todo menos con 2 cosas. La ambientación, que para mi es brutal. Y PES no desaparecerá, va en el camino, PES 10 ligas nuevas y 2 que tenía enteras pero ahora licenciadas y no perdió más que varios equipos sueltos, y si, la cagada de las segundas. El rival 1 liga nueva, pierde la rusa y encima pierde equipos como Boca, no puede meter OF... PES está más vivo que nunca y está por fin con este Parche en el camino. Otro apunte, las caras genéricas de PES muchas están mucho mejor recreadas y con mejor acabado que las del rival, yo creo equipo en PES y me salen grandes caras para mis jugadores, he tenido el rival y los peinados y caras que puedes crear son muy irreales. Yo gráficamente si veo un buen PES pero es cierto debería avanzar un poco más. Pero compara este PES con los anteriores en eso, hay avance!
FranScorpions escribió:¿A alguno le pasa que las voces de los comentaristas se escuchan muyyyyyy flojos? Los tengo en volumen máximo y he tenido que bajar casi al mínimo los efectos del campo y demás, y aún así apenas se les oye. Hablo de los españoles. Menuda basura.
josedarkside escribió:Ayer me comí LA PALIZA por parte de la COM.
A mí me intenten convencer de lo contrario, porque esto no ha sido un ajuste, a esto le metieron una COM que no había.
4 a 0 me comí en un Barça - Madrid. Se rieron en mi cara. Los cuatro goles distintos. Un centro, entrada tocando, disparo de afuera y el otro no me acuerdo porque ya estaba muy amargado. Jajaja. Han tirado fantasías!
Estoy muy contento.
Espero tener tiempo para editar las tácticas de los equipos de las grandes ligas que me pasaron ayer en el hilo de edición para jugar una LM con aún más condimentos. Sinceramente no sé si haría falta hacerlo, pero debe ser un gusto tenerlo todo coqueto.
Lo que dije de las faltas ayer, parece aleatorio, no sé.
Tenemos gran PES ya en noviembre. Si surge algo más, serán detalles que con sólo un parche más, pueden dejarlo redondo si es que ya no lo está.
aldiri escribió:Buenas,
Ayer jugué con el parche por primera vez , y efectivamente los porteros se adelantan....pero es muy cantoso.
Jugando contra un tío que llevaba el Liverpool me metió 3 goles de vaselina simplemente porque el portero se adelantó un poco y para dentro...
Kleiberl escribió:Vaya PEPINO de jugabilidad se ha quedado tras el parche!!
Ahora sí, esta jugabilidad se mea en cualquier otra anterior que haya habido en un juego de fútbol...es sencillamente BRUTAL.
Lo único que echo en falta es:
- Que la CPU no encare, y sólo busque el pase.
- Que la CPU juegue abusando del toque (también entiendo que en leyenda sea más lógico que lo haga).
- Notáis Team ID?.
- Que los cracks no se diferencien en la CPU.
- Me jode muchísimo que unas veces el juego parece que vaya a - 1 (notándose de forma considerable pesos e inercias) y otras parece que vaya a +1 (perdiendo esa esencia). Ojalá siempre fuera el 1er caso porque gana muchísimo.
@jjoseca ese sería mi feedback ahora mismo.
Por lo demás, el parche lo ha hecho MUY MUY MUY divertido. Estoy muy contento con el cambio!
pinkyvic escribió:aldiri escribió:Buenas,
Lo siento pero no te lo compro. Sí que dan un paso adelante en ciertas situaciones pero tú tendrías fundido el triángulo
jjoseca escribió:sartas escribió:@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda
Nah tio, no hay problema solo me ha sorprendido tu mensaje porque, más allá de dar mi opninión, más o menos acertada, no suelo participar en piques personales (mi falta de memoria tampoco me lo permitiría)
por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa.
saludos!
Yo por ejemplo ya te digo, no soy de correr mucho ni nada y me ha pasado bastantes veces.
harold walker escribió:jjoseca escribió:sartas escribió:@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda
Nah tio, no hay problema solo me ha sorprendido tu mensaje porque, más allá de dar mi opninión, más o menos acertada, no suelo participar en piques personales (mi falta de memoria tampoco me lo permitiría)
por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa.
saludos!
Yo por ejemplo ya te digo, no soy de correr mucho ni nada y me ha pasado bastantes veces.
Cuando funciona correctamente la animación mola. Lo que pasa es que muchas veces salta la animación sin necesidad (para balones a los que llegas de todos modos) y te hace perder el balón. Al menos esa es mi impresión
aldiri escribió:pinkyvic escribió:aldiri escribió:Buenas,
Lo siento pero no te lo compro. Sí que dan un paso adelante en ciertas situaciones pero tú tendrías fundido el triángulo
Para que voy a mentir? Jamás saco al portero, fue solo.
Mi equipo era el Chelsea y jugaba con línea defensiva atrasada. El portero, Kepa.
Bueno, como digo sólo he jugado 4 partidos. Me llamó la atención que el único jugador "bueno" al que me enfrenté ayer hiciera eso.
pinkyvic escribió:Pero te deja suficiente espacio como para que alguien te chute de vaselina y te la cuele? Ostras, pues entonces es un error como una casa de payés
jjoseca escribió:harold walker escribió:jjoseca escribió:
Cuando funciona correctamente la animación mola. Lo que pasa es que muchas veces salta la animación sin necesidad (para balones a los que llegas de todos modos) y te hace perder el balón. Al menos esa es mi impresión
Eso mismo. La animación cuando sirve para cortar el balón es muy buena, pero cuando salta sin tener que saltar y pudiendo hacer cualquier otra cosa, te jode la jugada (y a mi me ha pasado bastante).
Gracias a todos por el feedback, veo todos los comentarios aunque no conteste
Lo tenía que fichar Javier Tebas para la Lfp a quien hace el calendario para la Liga Master.... 3 partidos seguidos en casa y ahora 4 fuera....si eres abonado de un club te puedes ir tranquilamente 2 meses de vacaciones que no te pierdes ningun partido...ebreb escribió:jjoseca escribió:harold walker escribió:Cuando funciona correctamente la animación mola. Lo que pasa es que muchas veces salta la animación sin necesidad (para balones a los que llegas de todos modos) y te hace perder el balón. Al menos esa es mi impresión
Eso mismo. La animación cuando sirve para cortar el balón es muy buena, pero cuando salta sin tener que saltar y pudiendo hacer cualquier otra cosa, te jode la jugada (y a mi me ha pasado bastante).
Os estoy leyendo y no tengo claro a cual animación os referís.
PD: El calendario de la Liga (no se si en las otras ligas pasa) en la LM está fatal recreado, todas las semanas con 2 partidos y en alguna ocasión con 3, partidos de liga el día después del de selecciones, 2 partidos de copa en la misma semana.
A este paso acabo la liga en febrero.
Mak__80 escribió:Lo tenía que fichar Javier Tebas para la Lfp a quien hace el calendario para la Liga Master.... 3 partidos seguidos en casa y ahora 4 fuera....si eres abonado de un club te puedes ir tranquilamente 2 meses de vacaciones que no te pierdes ningun partido...ebreb escribió:jjoseca escribió:
Os estoy leyendo y no tengo claro a cual animación os referís.
PD: El calendario de la Liga (no se si en las otras ligas pasa) en la LM está fatal recreado, todas las semanas con 2 partidos y en alguna ocasión con 3, partidos de liga el día después del de selecciones, 2 partidos de copa en la misma semana.
A este paso acabo la liga en febrero.
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti yo esque lo de la autoentrada si que lo vi y lo tengo desconectado pero lo del autodespeje en ocasiones limite y lo de la autosalida del portero no lo vi por ningun lado asique cuando tengas tiempo si no te importa pasame la captura para anularlo porque es una putada para mi.
CastoloTeam escribió:Viendo las faces. Que faces extrañas salgan y deberían salir objetivamente?
PREMIER LEAGUE:
Muric (Man City)
Brahim Díaz (Man City)
Diogo Dalot (Man United)
LIGUE 1:
Ait Bennasser (Mónaco)
Mboula (Mónaco)
Geubbels (Mónaco)
Grandsir (Mónaco)
Ahoudou (Mónaco)
Henrichs (Mónaco)
Nkunku (PSG)
Weah (PSG)
Adli (PSG)
Cornet (Lyon)
SERIE A:
Piatek (Genoa)
Politano (Inter)
Mauri (Milán)
LIGA SANTANDER:
Amadou (Sevilla)
Gnagnon (Sevilla)
Sergi Gómez (Sevilla)
Cucurella (Eibar)
Piccini (Valencia)
Jaume (Valencia)
Lato (Valencia)
Ferran Torres (Valencia)
Vezo (Valencia)
Miranda (Barça, si viniera)
Riqui Puig (Barça, si viniera)
Jokin (Barça)
Reguilón (Madrid)
Borja Mayoral (Levante)
Morales (Levante)
Oier (Levante)
Cabaco (Levante)
Bardhi (Levante)
Boateng (Levante)
Sergio (Celta)
Ruben (Celta)
Araujo (Celta)
Loren (Betis)
Pau (Betis)
Junior (Betis)
Pacheco (Alavés)
Adrian Marin (Alavés)
Rubén Duarte (Alaves)
Aritz Elustondo (Real)
Rubén Pardo (Real)
Granero (Espanyol)
Roberts (Girona)
Choco Lozano (Girona)
Aleix (Girona)
Lunin (Leganes)
En-Nesyri (Leganes)
De Tomás (Rayo)
Andrés Fernández (Villarreal)
EREDIVISIE:
De Jong (Ajax)
LIGA NOS:
Bazoer (Porto)
Cervi (Benfica)
Bruno Varela (Benfica)
BRASILEIRAO:
Rodrygo (Santos)
SUPERLIGA ARGENTINA:
Borre (River)
Andrada (Boca)
Buffarini (Boca)
Izquierdoz (Boca)
Avila (Boca)
SON ALGUNOS QUE A BOTE PRONTO DEBERÍAN TENER CARA EN PES. También quería lanzar teorías sobre el DLC 3.0. Sigo creyendo que la liga japonesa vendrá. Y espero vuelvan no solo las segundas fake, también que metan más para otros europeos.
De la Liga Española yo le sumaria estos a los mencionados, aunque hay varios de los que has puesto bajo mi parecer no tan prioritarios, yo añadiría.... Advíncula y Embarba (Rayo)victor24sfc escribió:CastoloTeam escribió:Viendo las faces. Que faces extrañas salgan y deberían salir objetivamente?
PREMIER LEAGUE:
Muric (Man City)
Brahim Díaz (Man City)
Diogo Dalot (Man United)
LIGUE 1:
Ait Bennasser (Mónaco)
Mboula (Mónaco)
Geubbels (Mónaco)
Grandsir (Mónaco)
Ahoudou (Mónaco)
Henrichs (Mónaco)
Nkunku (PSG)
Weah (PSG)
Adli (PSG)
Cornet (Lyon)
SERIE A:
Piatek (Genoa)
Politano (Inter)
Mauri (Milán)
LIGA SANTANDER:
Amadou (Sevilla)
Gnagnon (Sevilla)
Sergi Gómez (Sevilla)
Cucurella (Eibar)
Piccini (Valencia)
Jaume (Valencia)
Lato (Valencia)
Ferran Torres (Valencia)
Vezo (Valencia)
Miranda (Barça, si viniera)
Riqui Puig (Barça, si viniera)
Jokin (Barça)
Reguilón (Madrid)
Borja Mayoral (Levante)
Morales (Levante)
Oier (Levante)
Cabaco (Levante)
Bardhi (Levante)
Boateng (Levante)
Sergio (Celta)
Ruben (Celta)
Araujo (Celta)
Loren (Betis)
Pau (Betis)
Junior (Betis)
Pacheco (Alavés)
Adrian Marin (Alavés)
Rubén Duarte (Alaves)
Aritz Elustondo (Real)
Rubén Pardo (Real)
Granero (Espanyol)
Roberts (Girona)
Choco Lozano (Girona)
Aleix (Girona)
Lunin (Leganes)
En-Nesyri (Leganes)
De Tomás (Rayo)
Andrés Fernández (Villarreal)
EREDIVISIE:
De Jong (Ajax)
LIGA NOS:
Bazoer (Porto)
Cervi (Benfica)
Bruno Varela (Benfica)
BRASILEIRAO:
Rodrygo (Santos)
SUPERLIGA ARGENTINA:
Borre (River)
Andrada (Boca)
Buffarini (Boca)
Izquierdoz (Boca)
Avila (Boca)
SON ALGUNOS QUE A BOTE PRONTO DEBERÍAN TENER CARA EN PES. También quería lanzar teorías sobre el DLC 3.0. Sigo creyendo que la liga japonesa vendrá. Y espero vuelvan no solo las segundas fake, también que metan más para otros europeos.
Muy buena selección. Se nota que conoces bien la liga española(yo añadiría un remake a las caras de Canales y Vaclik). Con esas caras se quedaría una liga Santander de auténtico escándalo.
Pero me extraña que hagan algo así. Has puesto muy pocas caras de la Premier, y recuerda que es la niña bonita de Konami. En todos los DLC las caras de la Premier doblan las de la liga española o italiana. Si siguen así la Premier estará full caras reales en un par de años.
Respecto al DLC 3.0, la liga japonesa ya la tienen en el Winning Eleven. Que la puedan importar al PES solo depende de los contratos. Parece que EA tiene exclusiva a nivel internacional (fuera de Japon,) pero escuché que acababa pronto. Si en diciembre ha acabado ese contrato, supongo que la meterán en PES sin problemas, pero me extraña.
Yo ya no espero más sorpresas, solo que terminen de meter los estadios que tienen anunciados y que terminen de arreglar la selección brasileña.
Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.
¿Merece la pena sólo para jugar Liga Máster offline?
He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?