PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:Bueno... se terminó el sueño de la Champions, la verdad, era muy dificil ganar en Old Trafford y más aun sin conceder ningún gol...
Conseguí marcar un autentico golazo de jugada colectiva en el 60 con Vitinho, pero, me volví loco en el 75 y me puse ultra ofensivo, necesitaba un gol para pasar, y aunque encajara uno, me valia un gol para forzar la prorroga, pero.. en el 88 una contra muy bien llevada por el united termina en gol de Lukaku, y tuve en el 92 una clarisima que fallé.

Os puedo decir que, Odriorzola es un pedazo de lateral, recomendable para la Master, y que lo de Parejo es de otro nivel. Que gran jugador, ¡fichadlo!

Parejo a mi también me gusta, pero en la segunda parte siempre está fundido. Del Valencia me gusta Guedes sobre todo si lo pones de delantero izquierdo, Kondogbia también se sale, Batshuayi y Rodrigo también tienen un id bastante conseguido. Del Barça y del R.Madrid hay también buenos cracks, Arthur me gusta como juega también. Y el delantero que mejor rendimiento me da con diferencia es Suarez. Creo que hace más cosas en el juego que en la realidad. También me gusta jugar con el Paris SG y Juventus. Equipos ingleses no tanto. Un saludo.
@Tommy-Vercetti
si, parejo tiene poca gasolina, pero lanza las faltas que parece Beckham jaja, yo me hice con Malcom del Barça, fiche a Vitnho,.. bueno mi once es este

Beto
Odriorzola Bartra Garay Gaya
Kondogbia
Rafinha Parejo
Vitinho Rodrigo Malcom

Suelo cambiar a
beto
odriozola bartra garay gaya
coquelin
kondogbia Soler
Rafinha
Bashtuayi Rodrigo

La verdad, es un gran equipo este valencia,tiene gandes jugadores como Soler o Mina que me vienen de lujo como revulsivo, el mismo gabriel (fiche a Minga) para dar descanso a Bartra (otro señor central).
Y beto.. que esta chetadisimo.

Después de jugar con Boca, se nota, me quise traer a Pavon (otro máquina) pero opte por la cesión de Malcom.

Este año, si logro objetivos, me idea es irme a la premier.. aun no se que equipo, o Totemham o Arsenal.
victor24sfc escribió:A 27 de octubre de 2018 es el mejor juego de fútbol de la historia. Como juego puro y duro(en el césped).

(No usaré la palabra simulador porque ya ha habido aquí controversia con esta palabra, pero todos me entendéis).

Los gráficos son muy buenos, especialmente los de las caras, rayan a un nivel top.

Hasta ahí las buenas noticias. Todo lo demás( modos, ambientación, editores, menús, comentarios...) son más propios de un juego de la anterior generación.

¿Qué rumbo va a tomar esto? Parece que Konami cada vez invierte menos en potenciar esto último. Hace años que no toca los modos. El editor está tan desfasado que el contraste entre caras reales/genéricas duele a la vista. El número de estadios es insultante.

Todo parece indicar que en pocos años la saga morirá...pero joder es que el gameplay en sí es tan, tan bueno...

La saga no morirá, sigue vendiendo francamente bien. El otro día lei que el España en la primera semana vendió entorno a 21.000 unidades, para hacer comparaciones piensa que F1 2018 vendió 10.000 y Dragon Quest XI unos 8.500, no son las 74.000 unidades que vendió en Japón en los mismos días donde sabemos que allí vende de maravilla ni se puede comparar al marketing de fifa que EUA y Reino Unido lo compran todos pero aún así está muy bien.
REYZIDANE escribió:
Gusrepe escribió:Sigo compartiendo mis goles de tiro libre, esta vez desde mitad de campo. Un Golazo con el inigualable Roberto Carlos, espero que les guste.

https://twitter.com/asi_era/status/1056015943195914240/video/1

.

[amor] [amor] [amor]

Y no tiene el tipo de golpeo de toda la vida? ¬_¬

Si, tiene su típico golpeo, pero no se porque en esta jugada no la hizo. Después en el mismo partido tiré otro tiro de falta con el y efectivamente hizo su movimiento característico.
Gusrepe escribió:
REYZIDANE escribió:
Gusrepe escribió:Sigo compartiendo mis goles de tiro libre, esta vez desde mitad de campo. Un Golazo con el inigualable Roberto Carlos, espero que les guste.

https://twitter.com/asi_era/status/1056015943195914240/video/1

.

[amor] [amor] [amor]

Si, tiene su típico golpeo, pero no se porque en esta jugada no la hizo. Después en el mismo partido tiré otro tiro de falta con el y efectivamente hizo su movimiento característico.
Porque es una distancia muy lejana y se posiciona para meter un centro....,en distancias mas cercanas obviamente hace su típica carrera de golpeo.
Mak__80 escribió:
Gusrepe escribió:
REYZIDANE escribió: [amor] [amor] [amor]

Porque es una distancia muy lejana y se posiciona para meter un centro....,en distancias mas cercanas obviamente hace su típica carrera de golpeo.

Ok, gracias por la aclaración [oki]
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@victor24sfc Estoy de acuerdo con todo menos con 2 cosas. La ambientación, que para mi es brutal. Y PES no desaparecerá, va en el camino, PES 10 ligas nuevas y 2 que tenía enteras pero ahora licenciadas y no perdió más que varios equipos sueltos, y si, la cagada de las segundas. El rival 1 liga nueva, pierde la rusa y encima pierde equipos como Boca, no puede meter OF... PES está más vivo que nunca y está por fin con este Parche en el camino. Otro apunte, las caras genéricas de PES muchas están mucho mejor recreadas y con mejor acabado que las del rival, yo creo equipo en PES y me salen grandes caras para mis jugadores, he tenido el rival y los peinados y caras que puedes crear son muy irreales. Yo gráficamente si veo un buen PES pero es cierto debería avanzar un poco más. Pero compara este PES con los anteriores en eso, hay avance!
@Mak__80 eso pensé después, al rato de preguntar xdd
@CastoloTeam
No..
a ver, lo bueno que tiene PES es la edición, es decir, puede perder todas las Ligas que en menos de una semana tenemos el juego completamente licenciado pero..

Deberia dejar editar muchas más cosas, coño, el editor del AO Tennis es brutal, y pes lleva con el mismo editor desde 2016 (que yo sepa, porque volví a la saga).
Y, ya que vas a perder licencias y es un peaje que "te puedes permitir" mete más cosas, currate una master donde no veas a un crack en la real, donde los jugadores tengan presente si juegan o no y en base a ello, puedan negociar e irse a otros equipos, mete más control sobre el juego, los entrenos, la manera de que un jugador de la nada pueda subir al primer equipo y llegar a ser una estrella o un jugador clave..

No sé, en parte Pes no esta muerto, porque no lo está, pero tampoco esta de fiesta.
Buenas,

Ayer jugué con el parche por primera vez , y efectivamente los porteros se adelantan....pero es muy cantoso.

Jugando contra un tío que llevaba el Liverpool me metió 3 goles de vaselina simplemente porque el portero se adelantó un poco y para dentro...

¿No os parece que se han pasado un poco? ¿Os ha pasado?
aldiri escribió:Buenas,

Ayer jugué con el parche por primera vez , y efectivamente los porteros se adelantan....pero es muy cantoso.

Jugando contra un tío que llevaba el Liverpool me metió 3 goles de vaselina simplemente porque el portero se adelantó un poco y para dentro...

Lo de los porteros es algo que yo ya decía que iba a pasar antes del parche, luego hace 2 días atrás lo volví a decir y me trataron de hater. Que bueno que no soy el único que ve esas cosas y que no estoy loco ni soy un hater.
Saludos
@indiohospitalet De hecho yo reclamo creador propio de estadios, más diseños de dorsales y poder implementar tatuajes a nuestros jugadores creados entre otras cosas ahí.
¿A alguno le pasa que las voces de los comentaristas se escuchan muyyyyyy flojos? Los tengo en volumen máximo y he tenido que bajar casi al mínimo los efectos del campo y demás, y aún así apenas se les oye. Hablo de los españoles. Menuda basura.
CastoloTeam escribió:@victor24sfc Estoy de acuerdo con todo menos con 2 cosas. La ambientación, que para mi es brutal. Y PES no desaparecerá, va en el camino, PES 10 ligas nuevas y 2 que tenía enteras pero ahora licenciadas y no perdió más que varios equipos sueltos, y si, la cagada de las segundas. El rival 1 liga nueva, pierde la rusa y encima pierde equipos como Boca, no puede meter OF... PES está más vivo que nunca y está por fin con este Parche en el camino. Otro apunte, las caras genéricas de PES muchas están mucho mejor recreadas y con mejor acabado que las del rival, yo creo equipo en PES y me salen grandes caras para mis jugadores, he tenido el rival y los peinados y caras que puedes crear son muy irreales. Yo gráficamente si veo un buen PES pero es cierto debería avanzar un poco más. Pero compara este PES con los anteriores en eso, hay avance!

El rival no puede competir en caras con PES, y eso que este año ha dado un paso adelante.

Aparte de eso, hay que reconocer que el editor de caras está muy desfasado. Lleva 4 años sin incluir ni una sola novedad. De hecho son editores muy parecidos a los de PS3 e incluso PS2 . Hay incluso opciones capadas. No podemos conformarnos con eso porque los juegos deben evolucionar en todos los aspectos. Yo ya estoy cansado de este limitado editor de caras, hay juegos con editores mucho más potentes que permiten hacer caras cercanas a las reales.

Lo mismo se puede decir del limitadisimo editor de estadios y el de camisetas, con unas fuentes obsoletas que destrozan el trabajo de los editores de kits.

Es un tema que debe ser renovado sin demora. De hecho ya ha sido una sorpresa que en pes2019 no se haya mejorado en absoluto.
FranScorpions escribió:¿A alguno le pasa que las voces de los comentaristas se escuchan muyyyyyy flojos? Los tengo en volumen máximo y he tenido que bajar casi al mínimo los efectos del campo y demás, y aún así apenas se les oye. Hablo de los españoles. Menuda basura.

Si, me pasa desde el día 1 y parece que no lo van a solucionar.
Ayer me comí LA PALIZA por parte de la COM.
A mí me intenten convencer de lo contrario, porque esto no ha sido un ajuste, a esto le metieron una COM que no había.
4 a 0 me comí en un Barça - Madrid. Se rieron en mi cara. Los cuatro goles distintos. Un centro, entrada tocando, disparo de afuera y el otro no me acuerdo porque ya estaba muy amargado. Jajaja. Han tirado fantasías!
Estoy muy contento.
Espero tener tiempo para editar las tácticas de los equipos de las grandes ligas que me pasaron ayer en el hilo de edición para jugar una LM con aún más condimentos. Sinceramente no sé si haría falta hacerlo, pero debe ser un gusto tenerlo todo coqueto.
Lo que dije de las faltas ayer, parece aleatorio, no sé.
Tenemos gran PES ya en noviembre. Si surge algo más, serán detalles que con sólo un parche más, pueden dejarlo redondo si es que ya no lo está.
josedarkside escribió:Ayer me comí LA PALIZA por parte de la COM.
A mí me intenten convencer de lo contrario, porque esto no ha sido un ajuste, a esto le metieron una COM que no había.
4 a 0 me comí en un Barça - Madrid. Se rieron en mi cara. Los cuatro goles distintos. Un centro, entrada tocando, disparo de afuera y el otro no me acuerdo porque ya estaba muy amargado. Jajaja. Han tirado fantasías!
Estoy muy contento.
Espero tener tiempo para editar las tácticas de los equipos de las grandes ligas que me pasaron ayer en el hilo de edición para jugar una LM con aún más condimentos. Sinceramente no sé si haría falta hacerlo, pero debe ser un gusto tenerlo todo coqueto.
Lo que dije de las faltas ayer, parece aleatorio, no sé.
Tenemos gran PES ya en noviembre. Si surge algo más, serán detalles que con sólo un parche más, pueden dejarlo redondo si es que ya no lo está.

amigo a mi antes del parche ya me pinto la cara river plate y goleandome 4 a 0
@indiohospitalet
La verdad, no me había pasado.
Sí me habían hecho 2 o 3 goles con la insistencia del centro raso, que aún defendiendo bien una cantidad, me metían en el 45 y 85. Muy frustrante.
Pero lo que le vi ayer a la COM.... Terminé con 45 de posesión. Siempre me quejo de que terminaba con 60-65, aunque perdiera. Estoy jugando partidos a 14 minutos.

Lo siento pero no te lo compro. Sí que dan un paso adelante en ciertas situaciones pero tú tendrías fundido el triángulo
Vaya PEPINO de jugabilidad se ha quedado tras el parche!!

Ahora sí, esta jugabilidad se mea en cualquier otra anterior que haya habido en un juego de fútbol...es sencillamente BRUTAL.

Lo único que echo en falta es:

- Que la CPU no encare, y sólo busque el pase.

- Que la CPU juegue abusando del toque (también entiendo que en leyenda sea más lógico que lo haga).

- Notáis Team ID?.

- Que los cracks no se diferencien en la CPU.

- Me jode muchísimo que unas veces el juego parece que vaya a - 1 (notándose de forma considerable pesos e inercias) y otras parece que vaya a +1 (perdiendo esa esencia). Ojalá siempre fuera el 1er caso porque gana muchísimo.

@jjoseca ese sería mi feedback ahora mismo.

Por lo demás, el parche lo ha hecho MUY MUY MUY divertido. Estoy muy contento con el cambio!
Kleiberl escribió:Vaya PEPINO de jugabilidad se ha quedado tras el parche!!

Ahora sí, esta jugabilidad se mea en cualquier otra anterior que haya habido en un juego de fútbol...es sencillamente BRUTAL.

Lo único que echo en falta es:

- Que la CPU no encare, y sólo busque el pase.

- Que la CPU juegue abusando del toque (también entiendo que en leyenda sea más lógico que lo haga).

- Notáis Team ID?.

- Que los cracks no se diferencien en la CPU.

- Me jode muchísimo que unas veces el juego parece que vaya a - 1 (notándose de forma considerable pesos e inercias) y otras parece que vaya a +1 (perdiendo esa esencia). Ojalá siempre fuera el 1er caso porque gana muchísimo.

@jjoseca ese sería mi feedback ahora mismo.

Por lo demás, el parche lo ha hecho MUY MUY MUY divertido. Estoy muy contento con el cambio!

Los primeros partidos post parche, estaba desconfiado de algunas cosas que nombras.
En mi caso he subido de estrella a leyenda.
El Madrid m me jugó vertical, nada de pases cortos, pateó al arco, Marcelo hizo diagonales, Isco tiró alguna fantasía. Lo vi muy, muy bien.
Contra el Barça, Messi estuvo un poco escondido, pero cuando apareció, incluso dentro del área hizo una pisada para evitar el marcaje del defensa que yo controlaba y metió terrible habilitación que no terminó en gol... Hay cosas que son de la formación. Del juego del Barça y sus limitaciones, la verdad es que me acordé más de Valverde que de Konami. Luego le toqué la formación de serie tirando a Messi un poco más al medio y no pegado tanto a la banda y ya se le vieron otras cosas.

Pasando a limpio.
El TeamID parece que está mucho mejor
La COM tiene un repertorio mucho más amplio.
Los partidos son distintos.
Sigue esa cosa marca de la casa, de abrir el juego y notar todo chetado o qué se yo... No me molesta, para mi es la identidad del juego.
A falta de ver que pasa con partidos especiales en una LM, creo que esto es otra cosa.
pinkyvic escribió:

Lo siento pero no te lo compro. Sí que dan un paso adelante en ciertas situaciones pero tú tendrías fundido el triángulo

Para que voy a mentir? Jamás saco al portero, fue solo.

Mi equipo era el Chelsea y jugaba con línea defensiva atrasada. El portero, Kepa.

Bueno, como digo sólo he jugado 4 partidos. Me llamó la atención que el único jugador "bueno" al que me enfrenté ayer hiciera eso.
Viendo las faces. Que faces extrañas salgan y deberían salir objetivamente?
PREMIER LEAGUE:
Muric (Man City)
Brahim Díaz (Man City)
Diogo Dalot (Man United)
LIGUE 1:
Ait Bennasser (Mónaco)
Mboula (Mónaco)
Geubbels (Mónaco)
Grandsir (Mónaco)
Ahoudou (Mónaco)
Henrichs (Mónaco)
Nkunku (PSG)
Weah (PSG)
Adli (PSG)
Cornet (Lyon)
SERIE A:
Piatek (Genoa)
Politano (Inter)
Mauri (Milán)
LIGA SANTANDER:
Amadou (Sevilla)
Gnagnon (Sevilla)
Sergi Gómez (Sevilla)
Cucurella (Eibar)
Piccini (Valencia)
Jaume (Valencia)
Lato (Valencia)
Ferran Torres (Valencia)
Vezo (Valencia)
Miranda (Barça, si viniera)
Riqui Puig (Barça, si viniera)
Jokin (Barça)
Reguilón (Madrid)
Borja Mayoral (Levante)
Morales (Levante)
Oier (Levante)
Cabaco (Levante)
Bardhi (Levante)
Boateng (Levante)
Sergio (Celta)
Ruben (Celta)
Araujo (Celta)
Loren (Betis)
Pau (Betis)
Junior (Betis)
Pacheco (Alavés)
Adrian Marin (Alavés)
Rubén Duarte (Alaves)
Aritz Elustondo (Real)
Rubén Pardo (Real)
Granero (Espanyol)
Roberts (Girona)
Choco Lozano (Girona)
Aleix (Girona)
Lunin (Leganes)
En-Nesyri (Leganes)
De Tomás (Rayo)
Andrés Fernández (Villarreal)
EREDIVISIE:
De Jong (Ajax)
LIGA NOS:
Bazoer (Porto)
Cervi (Benfica)
Bruno Varela (Benfica)
BRASILEIRAO:
Rodrygo (Santos)
SUPERLIGA ARGENTINA:
Borre (River)
Andrada (Boca)
Buffarini (Boca)
Izquierdoz (Boca)
Avila (Boca)
SON ALGUNOS QUE A BOTE PRONTO DEBERÍAN TENER CARA EN PES. También quería lanzar teorías sobre el DLC 3.0. Sigo creyendo que la liga japonesa vendrá. Y espero vuelvan no solo las segundas fake, también que metan más para otros europeos.
jjoseca escribió:
sartas escribió:@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda [burla2]

Nah tio, no hay problema [beer] solo me ha sorprendido tu mensaje porque, más allá de dar mi opninión, más o menos acertada, no suelo participar en piques personales (mi falta de memoria tampoco me lo permitiría) [fumando] [+risas]

por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa.

saludos!

Yo por ejemplo ya te digo, no soy de correr mucho ni nada y me ha pasado bastantes veces.

Cuando funciona correctamente la animación mola. Lo que pasa es que muchas veces salta la animación sin necesidad (para balones a los que llegas de todos modos) y te hace perder el balón. Al menos esa es mi impresión
No les parece que hay muchos bombazos al angulo de parte de la COM? Llevo 10 partidos después del parche y estoy empezandome a cansar de esos goles que me hacen. Juego en leyenda
harold walker escribió:
jjoseca escribió:
sartas escribió:@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda [burla2]

Nah tio, no hay problema [beer] solo me ha sorprendido tu mensaje porque, más allá de dar mi opninión, más o menos acertada, no suelo participar en piques personales (mi falta de memoria tampoco me lo permitiría) [fumando] [+risas]

por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa.

saludos!

Yo por ejemplo ya te digo, no soy de correr mucho ni nada y me ha pasado bastantes veces.

Cuando funciona correctamente la animación mola. Lo que pasa es que muchas veces salta la animación sin necesidad (para balones a los que llegas de todos modos) y te hace perder el balón. Al menos esa es mi impresión

Eso mismo. La animación cuando sirve para cortar el balón es muy buena, pero cuando salta sin tener que saltar y pudiendo hacer cualquier otra cosa, te jode la jugada (y a mi me ha pasado bastante).

Gracias a todos por el feedback, veo todos los comentarios aunque no conteste
@CastoloTeam
O sea que pedís 3 faces de otras ligas y de tu liga pedís 40?
Si yo fuera Konami y me pedís faces de esa lista, no te daría ningúna face nueva para la liga española ja ja
@Gusrepe Obvio no pero es evidente conozco más de mi liga. Pero obvio faltan muchas caras. Estoy seguro a ti te faltan más en la lista además de así destacadas o partners que pondrías.
aldiri escribió:
pinkyvic escribió:

Para que voy a mentir? Jamás saco al portero, fue solo.

Mi equipo era el Chelsea y jugaba con línea defensiva atrasada. El portero, Kepa.

Bueno, como digo sólo he jugado 4 partidos. Me llamó la atención que el único jugador "bueno" al que me enfrenté ayer hiciera eso.

Solo? A ver, se adelanta un poco en ciertas ocasiones sí pero que fuese hacia el balón solo no me lo creo.

Y ese poco que se adelanta no me parece suficiente para colarte una vaselina ya que no estaría precisamente cerca así que o fue un momento puntual en el que tú portero se volvió loco o le diste al triángulo sin querer.

Sino, prueba offline y verás. Se adelantan un pelín cuando te ven venir pero no te da tiempo suficiente, vamos creo yo, a meterle una vaselina. Luego si que en el 1vs1 te salen, pero ahí es normal [oki]
@pinkyvic no se si es exactamente a lo que os estais refiriendo pero a mi ya se me adelantaron los porteros por lo menos 2 veces sin tocar un boton. En offline y no un poco sino que bastante. Eso si las dos veces fueron hacia los laterales saliendo el portero escorado, no en salidas frontales por si os sirve de algo, yo por mi parte es algo que ya he reportado, no me gusta que haga eso.
Y si no pueden o quieren probar más Face lo que no entiendo es el editor tan simple que tiene el juego.... Recuerdo el de pes 6 que podías cambiar el pelo a los jugadores que venían con Face ..es que me da mucha rabia ver a Sergio Canales con ese pero rubio artificial y no poder hacer nada..
Pero te deja suficiente espacio como para que alguien te chute de vaselina y te la cuele? Ostras, pues entonces es un error como una casa de payés [noop]
pinkyvic escribió:Pero te deja suficiente espacio como para que alguien te chute de vaselina y te la cuele? Ostras, pues entonces es un error como una casa de payés [noop]

Bueno en mi caso creo que no acabaron en vaselina pero porque no quiso porque no fue que se recolocase el portero o que diera dos pasitos hacia delante sino que sencillamente salio sin tocar un boton. Esas cosas por mi parte deben de mirarlas

De todas formas debe de ser algo parecido a eso de que los porteros y defensas despejen solos cuando se va a colar el balon en la porteria. La ia detecta peligro y que no tocas ningun boton y en ese momento intenta hecharte un cablecito aunque a veces la cague. Yo por mi parte prefiero que me metan gol por mi culpa a que la ia tome la iniciativa por mi
Llevo mes y pico sin tocarlo, mejora algo el online con el parche?
@jjoseca

Te dejo mi feedback después de muchos partido postparche

Cosas buenas:

Los cracks son cracks y tienes que ir con cuidado que no te la lien.
Porteros salen bastante bien
Más faltas de la IA, hasta rojas directas he visto.
El tempo es perfecto y se nota muchísimo el cansancio en general, los partidos empiezan eléctricos y poco a poco van bajando el ritmo, si gestionas bien los cambios puedes ganar el partido. Si fundes a los laterales a correr te van a dejar vendido en los minutos finales. Es de las mejores cosas del juego.

Cosas malas

Las faltas están rotisimas, creo que mi porcentaje es un 80% ayer hice 3 goles de falta con suso en el mismo partido.

La IA juega más variado pero abusa del pase de la muerte, sí que es verdad que se mete hasta la cocina y no abusa de centro raso pero abusa de este tipo de pase cuando entra al área.
Mucho efectos konami en la LM cada vez que me adelanto en el.marcador la IA empieza a jugar en superimbatible y me mete gol si o si. Juego en estrella..
Por dios el calendario de la LM...
Ambientación y comentaristas horrorosos.

Perdón por el tocho, pero si la posibilidad de que esto llegue a konami es de un 1% pues probaremos suerte jaja.

A todo esto, es el mejor PES de la historia dentro del campo. Nunca se ha hecho nada tan parecido a la realidad, la jugabilidad es de 10 el balón es gran culpable de esto, lastima que no le den el mimo que se merece.
@bygin74 Lo de que los defensas despejen solos lo configuras tu en una de las opciones. Tienes tres niveles (te hablo un poco de memoria pues no tengo el juego delante en este momento). Lo del portero ya es más raro, a mi no me ha pasado si no lo saco yo con triángulo.
Ayer por la tarde tuve ocasión de jugar 8 o 10 partidos amistosos offline y cuatro de ellos fueron el clásico, Barça-Madrid y sigo diciendo que a mi personalmente se me dan resultados muy abultados, tres de ellos termine 4-4 y en otro gané por 4-3. Partidos muy disputados pero creo que demasiados goles, tanto a favor como en contra. Probé subir de nivel, pero me ocurrió que todavía había más goles, no terminé un clásico cuando ya casi estaba acabado porque iba 7-5, y aunque la jugabilidad en nivel Leyenda me encantó pero estuve todo el partido con demasiada presión y la verdad que juego para disfrutar (gane, empate o pierda) y vi que todavía no es ese mi nivel. Me siento más cómodo en Estrella .
En mi opinión el juego ahora es divertido, adictivo y espectacular. Este es el juego que debían haber sacado de salida, probablemente irán puliéndolo más, me imagino que poco a poco irán saliendo algún que otro fallo y lo irán puliendo en base a parches como han hecho otros años.
Para mí y ya que lo comenta @Jjoseca, el cursor no va bien del todo, no se posiciona siempre en el jugador más cercano sobretodo cuando lo intentas cambiar manual y cuando estás defendiendo a veces te deja vendido. No es muy grave pero estaría bien que lo pulieran. Otro fallo que arrastra de siempre es que no puede ser que estés jugando un Barça- Madrid y la mayoría de las veces el árbitro sea asiático o africano, queda fatal. Eso mira que les costaría poco arreglarlo. No hay manera. Creo que entra dentro del poco cuidado con los detalles por parte de Konami.
Y respecto al tema de los resultados más abultados, ¿os pasa a menudo?, estoy intentando buscar explicación pues antes del parche esos resultados de no menos de 4 goles no se me daban a menudo. No es que un 4-4 sea irreal, que no lo es, pero si se repite demasiado e incluso resultados mayores ya no es tan real. Aunque el hecho de que el Barça meta 4 o 5 goles es bastante normal. Jugué un Valencia-Young Boys y quede 3-3, no me sorprende que empatase el Valencia, pero si que metiese 3 goles. Me da la sensación que ahora es mucho más fácil marcar gol y que te marquen, de hecho aparte de los goles que haces o encajas, la cantidad de tiros a puerta es muy grande. También en los cuatro partidos del clásico que jugué me pitaron 3 penaltis en contra, simplemente por tratar de robar el balón en el área, pequeño tropezón y penalti. Pare uno de los tres. Y a favor también me pitaron uno. Tuve faltas al borde del área, internadas y goles espectaculares de Messi (yo manejaba al Barça siempre), y en el Madrid muy bien el ID player de Marcelo, Marco Asensio, Bale, Mariano o Modric por poner un ejemplo.
En general el juego postparche es adictivo y divertido, te llama a seguir jugando un partido tras otro, pero para mi que ha dado un paso hacia lo arcade buscando precisamente eso. Daos cuenta que la espectacularidad, los goles de vaselina (que vi dos por cierto y muy chulos), los bombazos desde fuera del área, etc. Todo eso vende. Respecto a los cabezazos los veo perfectos ahora, entra alguno de vez en cuando y la mayoría se fallan, cosa normal. Como ha dicho el compañero anterior, la jugabilidad es de 10 y perdón por el tocho. Un saludo.
A ver si alguien con cuenta compratida le ha pasado, la cuenta principal está en otra play, ayer en la mia intente jugar cooperativo online con otros 2 amigos en casa, y al añadir los invitados me dice que esos usuarios no tienen psnplus, y no pudimos jugar, antes de hacer lo de la cuenta compartida no tuve este problema...
@Tommy-Vercetti yo esque lo de la autoentrada si que lo vi y lo tengo desconectado pero lo del autodespeje en ocasiones limite y lo de la autosalida del portero no lo vi por ningun lado asique cuando tengas tiempo si no te importa pasame la captura para anularlo porque es una putada para mi.
jjoseca escribió:
harold walker escribió:
jjoseca escribió:

Eso mismo. La animación cuando sirve para cortar el balón es muy buena, pero cuando salta sin tener que saltar y pudiendo hacer cualquier otra cosa, te jode la jugada (y a mi me ha pasado bastante).

Os estoy leyendo y no tengo claro a cual animación os referís.

PD: El calendario de la Liga (no se si en las otras ligas pasa) en la LM está fatal recreado, todas las semanas con 2 partidos y en alguna ocasión con 3, partidos de liga el día después del de selecciones, 2 partidos de copa en la misma semana.

A este paso acabo la liga en febrero. [+risas]
ebreb escribió:
jjoseca escribió:
harold walker escribió:Cuando funciona correctamente la animación mola. Lo que pasa es que muchas veces salta la animación sin necesidad (para balones a los que llegas de todos modos) y te hace perder el balón. Al menos esa es mi impresión

PD: El calendario de la Liga (no se si en las otras ligas pasa) en la LM está fatal recreado, todas las semanas con 2 partidos y en alguna ocasión con 3, partidos de liga el día después del de selecciones, 2 partidos de copa en la misma semana.

Lo tenía que fichar Javier Tebas para la Lfp a quien hace el calendario para la Liga Master.... 3 partidos seguidos en casa y ahora 4 fuera....si eres abonado de un club te puedes ir tranquilamente 2 meses de vacaciones que no te pierdes ningun partido...
Mak__80 escribió:
ebreb escribió:
jjoseca escribió:

Lo tenía que fichar Javier Tebas para la Lfp a quien hace el calendario para la Liga Master.... 3 partidos seguidos en casa y ahora 4 fuera....si eres abonado de un club te puedes ir tranquilamente 2 meses de vacaciones que no te pierdes ningun partido...

[carcajad]

PD: Soy al unico al que los partidos de Champions les sale de día?
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti yo esque lo de la autoentrada si que lo vi y lo tengo desconectado pero lo del autodespeje en ocasiones limite y lo de la autosalida del portero no lo vi por ningun lado asique cuando tengas tiempo si no te importa pasame la captura para anularlo porque es una putada para mi.

Es que en ajustes del juego o sistema efectivamente solo está la autoentrada, que la puedes tener conectada o no, yo creo que el tema por ejemplo de la autosalida del portero viene dado por la habilidad que tenga puesta ese portero en concreto, te pongo un ejemplo, el portero del Barça Ter Steagen, si te vas al modo "editar jugador" y entras en habilidades, tiene activada la habilidad de "portero ofensivo", otros porteros es al contrario o simplemente no la tienen activada, yo creo que va por ahí el tema. Lo mismo ocurre con los defensas, cada jugador en el modo editar dispone de distintas habilidades que por defecto tienen activadas o desactivadas y que tu puedes modificar, en el caso del defensa me parece que es la habilidad "interceptador".
Pero vamos, míralo y lo pruebas porque lo mismo tampoco es eso y es que el juego es así, porque yo el autodespeje lo llevo viendo toda la vida, y para mi que si que tiene que ver con la habilidad asignada al jugador, pero lo mismo no.
Si alguien sabe más de este tema y lo quiere aclarar, bienvenido. Un saludo.
Desde que instale la actualización del dlc no me deja elegir estadio tengo un option files desde ha e tiempo antes del dlc si me dejaba...porque puede ser?
@Tommy-Vercetti mirare a ver si es eso, gracias.
CastoloTeam escribió:Viendo las faces. Que faces extrañas salgan y deberían salir objetivamente?
PREMIER LEAGUE:
Muric (Man City)
Brahim Díaz (Man City)
Diogo Dalot (Man United)
LIGUE 1:
Ait Bennasser (Mónaco)
Mboula (Mónaco)
Geubbels (Mónaco)
Grandsir (Mónaco)
Ahoudou (Mónaco)
Henrichs (Mónaco)
Nkunku (PSG)
Weah (PSG)
Adli (PSG)
Cornet (Lyon)
SERIE A:
Piatek (Genoa)
Politano (Inter)
Mauri (Milán)
LIGA SANTANDER:
Amadou (Sevilla)
Gnagnon (Sevilla)
Sergi Gómez (Sevilla)
Cucurella (Eibar)
Piccini (Valencia)
Jaume (Valencia)
Lato (Valencia)
Ferran Torres (Valencia)
Vezo (Valencia)
Jokin (Barça)
Reguilón (Madrid)
Borja Mayoral (Levante)
Morales (Levante)
Oier (Levante)
Cabaco (Levante)
Bardhi (Levante)
Boateng (Levante)
Sergio (Celta)
Ruben (Celta)
Araujo (Celta)
Loren (Betis)
Pau (Betis)
Junior (Betis)
Pacheco (Alavés)
Adrian Marin (Alavés)
Rubén Duarte (Alaves)
Aritz Elustondo (Real)
Rubén Pardo (Real)
Granero (Espanyol)
Roberts (Girona)
Choco Lozano (Girona)
Aleix (Girona)
Lunin (Leganes)
En-Nesyri (Leganes)
De Tomás (Rayo)
EREDIVISIE:
De Jong (Ajax)
LIGA NOS:
Bazoer (Porto)
Cervi (Benfica)
Bruno Varela (Benfica)
BRASILEIRAO:
Rodrygo (Santos)
SUPERLIGA ARGENTINA:
Borre (River)
Andrada (Boca)
Buffarini (Boca)
Izquierdoz (Boca)
Avila (Boca)
SON ALGUNOS QUE A BOTE PRONTO DEBERÍAN TENER CARA EN PES. También quería lanzar teorías sobre el DLC 3.0. Sigo creyendo que la liga japonesa vendrá. Y espero vuelvan no solo las segundas fake, también que metan más para otros europeos.

Muy buena selección. Se nota que conoces bien la liga española(yo añadiría un remake a las caras de Canales y Vaclik). Con esas caras se quedaría una liga Santander de auténtico escándalo.

Pero me extraña que hagan algo así. Has puesto muy pocas caras de la Premier, y recuerda que es la niña bonita de Konami. En todos los DLC las caras de la Premier doblan las de la liga española o italiana. Si siguen así la Premier estará full caras reales en un par de años.

Respecto al DLC 3.0, la liga japonesa ya la tienen en el Winning Eleven. Que la puedan importar al PES solo depende de los contratos. Parece que EA tiene exclusiva a nivel internacional (fuera de Japon,) pero escuché que acababa pronto. Si en diciembre ha acabado ese contrato, supongo que la meterán en PES sin problemas, pero me extraña.

Yo ya no espero más sorpresas, solo que terminen de meter los estadios que tienen anunciados y que terminen de arreglar la selección brasileña.
victor24sfc escribió:
CastoloTeam escribió:Viendo las faces. Que faces extrañas salgan y deberían salir objetivamente?
PREMIER LEAGUE:
Muric (Man City)
Brahim Díaz (Man City)
Diogo Dalot (Man United)
LIGUE 1:
Ait Bennasser (Mónaco)
Mboula (Mónaco)
Geubbels (Mónaco)
Grandsir (Mónaco)
Ahoudou (Mónaco)
Henrichs (Mónaco)
Nkunku (PSG)
Weah (PSG)
Adli (PSG)
Cornet (Lyon)
SERIE A:
Piatek (Genoa)
Politano (Inter)
Mauri (Milán)
LIGA SANTANDER:
Amadou (Sevilla)
Gnagnon (Sevilla)
Sergi Gómez (Sevilla)
Cucurella (Eibar)
Piccini (Valencia)
Jaume (Valencia)
Lato (Valencia)
Ferran Torres (Valencia)
Vezo (Valencia)
Jokin (Barça)
Reguilón (Madrid)
Borja Mayoral (Levante)
Morales (Levante)
Oier (Levante)
Cabaco (Levante)
Bardhi (Levante)
Boateng (Levante)
Sergio (Celta)
Ruben (Celta)
Araujo (Celta)
Loren (Betis)
Pau (Betis)
Junior (Betis)
Pacheco (Alavés)
Adrian Marin (Alavés)
Rubén Duarte (Alaves)
Aritz Elustondo (Real)
Rubén Pardo (Real)
Granero (Espanyol)
Roberts (Girona)
Choco Lozano (Girona)
Aleix (Girona)
Lunin (Leganes)
En-Nesyri (Leganes)
De Tomás (Rayo)
EREDIVISIE:
De Jong (Ajax)
LIGA NOS:
Bazoer (Porto)
Cervi (Benfica)
Bruno Varela (Benfica)
BRASILEIRAO:
Rodrygo (Santos)
SUPERLIGA ARGENTINA:
Borre (River)
Andrada (Boca)
Buffarini (Boca)
Izquierdoz (Boca)
Avila (Boca)

Muy buena selección. Se nota que conoces bien la liga española(yo añadiría un remake a las caras de Canales y Vaclik). Con esas caras se quedaría una liga Santander de auténtico escándalo.

Pero me extraña que hagan algo así. Has puesto muy pocas caras de la Premier, y recuerda que es la niña bonita de Konami. En todos los DLC las caras de la Premier doblan las de la liga española o italiana. Si siguen así la Premier estará full caras reales en un par de años.

Respecto al DLC 3.0, la liga japonesa ya la tienen en el Winning Eleven. Que la puedan importar al PES solo depende de los contratos. Parece que EA tiene exclusiva a nivel internacional (fuera de Japon,) pero escuché que acababa pronto. Si en diciembre ha acabado ese contrato, supongo que la meterán en PES sin problemas, pero me extraña.

Yo ya no espero más sorpresas, solo que terminen de meter los estadios que tienen anunciados y que terminen de arreglar la selección brasileña.
De la Liga Española yo le sumaria estos a los mencionados, aunque hay varios de los que has puesto bajo mi parecer no tan prioritarios, yo añadiría.... Advíncula y Embarba (Rayo)
    Juanmi y Zurutuza(Real S.)
      Ander Capa y Unai Simón(Gk)(Athletic)
        Portillo y Jorge Molina (Getafe) No se retira el ca....ahi sigue dandole....un histórico de la Liga....
          Oscar Rodríguez (Leganes)
            Jony Rodríguez , Calleri y Sobrino(Alaves)
              Borja Iglesias(Espanyol)
                Álvaro González (Villareal)
                  Sergio León (Betis)
                    Chucho Hernández(Huesca)
                      Es que como siempre son unos "Graciosos", anuncian mas de 100 nuevas Faces y mas o menos un 50 % ya las tenian hechas de otros años y sabe Dios porqué, a que botón se les olvido darle para no incluirlas de inicio...., ademas que hay varias viejunas....,pero bueno ya las han metido....,eso sí, las nuevas cada vez suben mas el nivel de calidad...
                      Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.

¿Merece la pena sólo para jugar Liga Máster offline?
                      He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?
                      Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.

¿Merece la pena sólo para jugar Liga Máster offline?
                      He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?

¿Novedades?. no. Pero el juego a 36 € merece la pena, si.
                      Es tentador el precio. Yo soy de FIFA pero soy muy fan del fútbol de Sudamérica y en FIFA es un 0 a la izquierda [+risas]

El problema es q últimamente tengo poco tiempo para jugar y el poco tiempo lo uso en FIFA. Este año ni NBA...
                      Hola

En su momento (ahí están mis mensajes) como muchos de los que estamos aquí fuí muy crítico con el juego, crítico por que quiero mucho a esta saga y me dolía que teniendo una jugabilidad IMPRESIONANTE tuviese fallos inadmisibles, (porteros, pase raso, IA que no era directa etc...) lo cual hacía tener una sensación agridulce que a muchos nos hizo dejarlo y esperar el ansiado parche.

Tras el parche JUEGAZO, evidentemente tiene cosas que aún hay que arreglar, este es el juego que debería de haber salido a la venta, y ahora deberían haber sacado un parche que corrigiese lo que todavía hay que pulir, pero es lo que tiene la estratégia de venta que han hecho este año, sacarlo mucho antes que el FIFA para intentar aprovechar y tener más ventas, yo creo que se han equivocado pero ellos sabrán seguramente más que yo.

No voy a entrar en modos de juego, efecto Konami, editor, licencias y más cosas de este estilo porque son INADMISIBLES para mucha gente pero lo que es el juego en si a mi me encanta, soy un mal jugador pero ahora me divierto viendo distintos tipos de ataque, viendo todo el potencial del juego tal y como se diseñó y me doy por satisfecho. A mi lo que me interesa es lo que pasa una vez que empieza el partido dentro del campo pero respeto y entiendo que a mucha gente le importe también lo que pasa antes y después de los partidos.

Seguro que irán como el año pasado sacando parches y todavía quedará mejor, empanamientos de tropezar jugadores propios, alguna gente dice el cambio, etc... pero hoy por hoy ME DIVIERTO.

Un saludo y espero que os divirtáis y sigáis poniendo vuestras opiniones para que gente como @jjoseca puedan pasar los feedback para seguir haciendo más grande nuestro querido amigo el PRO. :D

Gracias por leerlo
                      23640 respuestas