REYZIDANE escribió:Dadydadielo92 escribió:Jugon4Ever escribió:Ahora sí que sí, ha llegado el momento
Pro Evolution Soccer 2019 a 41.99€ y para los plus por 23.99€ en la Store
corred insensatos! Yo ya tengo el mío!
Madre mía... Tienen que estar contentos los que lo pillaron de salida. Cada día merece menos la pena coger los juegos de salida.
Menudas ostias a la cartera nos mete el ansia viva...
Yo estuve dándole muchas vueltas a pillarlo en MM a 36 euros y al final un par de días después por 24.
Ahora cae sí o sí.
Sí yo estoy llorando ahora mismo..
Y los dos meses que he estado jugando?
No compréis nunca un juego de salida, que a los meses estará más barato.. No??
No he dicho eso, pero puedes interpretarlo como te salga del nardo.
Pero bueno, ya que tú lo llevas a donde te interesa, te voy a seguir un poco el juego.
Cómpralo de salida a precio de oro, obtén un juego con bugs y sin acabar, llénales el bolsillo y que nos sigan pisando.
Así está actualmente la industria de los videojuegos en consolas, cada día sacan juegos a medio hacer, donde los jugadores somos los beta-testers y no tienen ningún tipo de respeto por nosotros. La pela es la pela.
Pero en esas estamos... Pagas por internet, luego pagas una suscripción extra si quieres jugar online, un % considerable de veces los servidores van como el culo, los juegos a medio hacer, con bugs, a precio de oro, etc.
Pero bueno, por cerrar el tema. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Fin del offtopic por mi parte. Espero disfrutar de este PES2019 y venir aquí a hablar de fútbol.