REYZIDANE escribió:Dadydadielo92 escribió:Jugon4Ever escribió:Ahora sí que sí, ha llegado el momento
Pro Evolution Soccer 2019 a 41.99€ y para los plus por 23.99€ en la Store
corred insensatos! Yo ya tengo el mío!
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Madre mía... Tienen que estar contentos los que lo pillaron de salida. Cada día merece menos la pena coger los juegos de salida.
Menudas ostias a la cartera nos mete el ansia viva...
Yo estuve dándole muchas vueltas a pillarlo en MM a 36 euros y al final un par de días después por 24.
Ahora cae sí o sí.
Sí yo estoy llorando ahora mismo..
Y los dos meses que he estado jugando?
No compréis nunca un juego de salida, que a los meses estará más barato.. No??
No he dicho eso, pero puedes interpretarlo como te salga del nardo.
Pero bueno, ya que tú lo llevas a donde te interesa, te voy a seguir un poco el juego.
Cómpralo de salida a precio de oro, obtén un juego con bugs y sin acabar, llénales el bolsillo y que nos sigan pisando.
Así está actualmente la industria de los videojuegos en consolas, cada día sacan juegos a medio hacer, donde los jugadores somos los beta-testers y no tienen ningún tipo de respeto por nosotros. La pela es la pela.
Pero en esas estamos... Pagas por internet, luego pagas una suscripción extra si quieres jugar online, un % considerable de veces los servidores van como el culo, los juegos a medio hacer, con bugs, a precio de oro, etc.
Pero bueno, por cerrar el tema. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Fin del offtopic por mi parte. Espero disfrutar de este PES2019 y venir aquí a hablar de fútbol.