› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dadydadielo92 escribió:@sartas
Totalmente de acuerdo contigo, la falta de vida del césped me mata. Se ve precioso pero debería estropearse con el paso de los minutos, sobretodo en invierno. Son detalles que no afectan a la jugabilidad pero ayudan a redondear el producto. Y en esos pequeños detalles es donde se ve la pasión por este deporte.
Y lo de las faltas y córners en pleno 2018 clama al cielo. Cerca de tu área saca el portero. Córners suben los centrales. Casi se me cae el alma al suelo cuando ayer, jugando contra el ATM, veo a Godín cerrando en medio del campo. O luego a Griezmann sacando una falta en campo propio. ¡¡Hombre por favor!!
@Traceur
Lo de la IA tampoco me acaba de convencer. Yo juego en estrella y manual, y casi todos los equipos me ceden la posesión y se metren atrás para salir a la contra. No he jugado todavía ningún partido donde el encerrado soy yo y me ganan la posesión del balón.
Me pasó ayer jugando un Portugal - Inglaterra. Les metí un moco a los ingleses impresionante (70-30 de posesión para mí) pero me llegaron un par de veces y se pusieron 0-1.
Encerrados buscando pelotazos a Kane. Entiendo que esto lo haga fuera de casa el Eibar, ¿pero de verdad no puede exponer muchísimo más Inglaterra con los jugadorazos que tiene?
Al final acabé ganando 2-1 con doblete del bicho. He de decir que posiblemente haya sido el partido más realista que he jugado en mi vida en cuanto a gameplay, pero me mató un poco la experiencia ver a Inglaterra jugándome como si de un equipo pequeño se trataran.
cascarillas escribió:Dadydadielo92 escribió:@sartas
Totalmente de acuerdo contigo, la falta de vida del césped me mata. Se ve precioso pero debería estropearse con el paso de los minutos, sobretodo en invierno. Son detalles que no afectan a la jugabilidad pero ayudan a redondear el producto. Y en esos pequeños detalles es donde se ve la pasión por este deporte.
Y lo de las faltas y córners en pleno 2018 clama al cielo. Cerca de tu área saca el portero. Córners suben los centrales. Casi se me cae el alma al suelo cuando ayer, jugando contra el ATM, veo a Godín cerrando en medio del campo. O luego a Griezmann sacando una falta en campo propio. ¡¡Hombre por favor!!
@Traceur
Lo de la IA tampoco me acaba de convencer. Yo juego en estrella y manual, y casi todos los equipos me ceden la posesión y se metren atrás para salir a la contra. No he jugado todavía ningún partido donde el encerrado soy yo y me ganan la posesión del balón.
Me pasó ayer jugando un Portugal - Inglaterra. Les metí un moco a los ingleses impresionante (70-30 de posesión para mí) pero me llegaron un par de veces y se pusieron 0-1.
Encerrados buscando pelotazos a Kane. Entiendo que esto lo haga fuera de casa el Eibar, ¿pero de verdad no puede exponer muchísimo más Inglaterra con los jugadorazos que tiene?
Al final acabé ganando 2-1 con doblete del bicho. He de decir que posiblemente haya sido el partido más realista que he jugado en mi vida en cuanto a gameplay, pero me mató un poco la experiencia ver a Inglaterra jugándome como si de un equipo pequeño se trataran.
Hombre si viste el partido que Inglaterra le ganó a España el mes pasado , pues es a lo que jugó balón largo a Kane y que este la bajara para que rasford corriera.
Y poco me parece que has visto tu jugar al Eibar este año porque de estar encerrado atrás y pelotazo olvídate.
El Eibar hace una presión brutal arriba.
sartas escribió:roniker escribió:REYZIDANE escribió:Antes del parche creo que no estaba el fallo GIGANTESCO en el tema de los pases, la de pases que me hace fallar el juego al querer pasarla cerca y que se seleccione el que está lejos..
Me mata porque no puedo hacer jugadas de toque y rápidas, porque si le intento devolver la pared rápida a uno, al darle la pelota ya no la recibe, sigue para adelante y me roban porque se desentiende..
Eso si, los cabezazos están perfectos. Ahora no veáis como mete la gente de cabeza en el online, da igual con quién, pero rematan perfecto.
Incluso yo antes he metido gol con Morales, un rematazo que pensaba que llevaba el Albacete 94-95 y era Morientes...
Lamentable
Esto que cuentas, antes del parche también pasaba .. y muchísimo.. pasaba incluso ya sacando de medio campo al echar el balón atrás
pienso lo mismo, los veo iguales que antes del parche. Como comentas, ya te das cuenta desde el saque de inicio, o le das MUY FLOJO a la X o se la pasas al central. Y eso que hay una cierta distancia entre el que saca y el que espera el pase, esto jugando en coop se agrava más.
@Traceur yo también he notado que ahora la CPU tiene un alto porcentaje de marcarte gol cuando chuta, ya me han hecho varios disparos de primeras a la escuadra. Llegan menos que antes, ya que ahora sus pases no son tan efectivos y los puedes interceptar, pero con más efectividad de cara a gol. Si tengo que elegir, prefiero como está ahora, que no es ni mucho menos perfecta pero me parece más divertida que antes. Hablo en nivel estrella, manual y velocidad -1. Lo de hacer marcaje al hombre ayuda bastante.
@Dadydadielo92 al menos este año han corregido lo de los porteros lanzando faltas y córners el año pasado era un cachondeo ver a muchos equipos que tenían al portero como lanzador. Lo del césped lo dije el primer día... muy "bonito" (y largo) pero sin vida, a mi no me convence. La nieve me parece una soberana tonteria, porque eso no es nieve, es un campo congelado con un poco de nieve alrdedor. Con lo de los resbalones no tengo queja, para mi están bastante bien.
saludos!
alvicio escribió:Cuando la cpu dice que no ganas,no ganas y punto,en parte,por cosas como esta:
https://youtu.be/TcAO1kqH8h8
Luego los penaltis,es lanentable el tema de los penaltis vs cpu y no creo que sea culpa del motor, ya que en contra si que los pita si y a veces con solo rozar al jugador de la cpu
El juego tiene cosas guapisimas,ahora esta mejor que cuando salió,pero aun hay cosas que lastran mucho la experiencia @Jjoseca, ahí te dejo ese video por si sirve de algo y de extra, el penalti que subi el otro dia
https://youtu.be/YhCZXJ7zOE0
Por cierto,hay partidos,casi en todos,que podrian cambiarle el nombre al juego y llamarlo festival de los rebotes 2019,un rebote tras otro y siempre cae al jugador de la cpu,te roban la bola,se la quedan limpia,la robas y sale despedida a un jugador de la cpu,si rebota,al jugador de la cpu....
Hay cosas.....
indiohospitalet escribió:Llevo 3 Ligas Master, no una, no dos, TRES. He jugado en la Liga Argentina, la Liga Española y la Premier.. Y la CPU me ha ganado cuando ha sido mejor que yo, o cuando ha aprovechado mis errores.
En el PES18 si que teníaesa sensación de que, muchas veces no importa que, (además lo comprobé jugando varias veces el mismo partido y no habia manera) pero en este, esa sensación no está.
Traceur escribió:
Pero si es que antes del parche no me ocurría, pero es que ahora profesional es una basura. Nose porque han hecho eso. Pero lo de que te marcan con una llegada he visto varios aquí en el foro que lo comentan, las estadísticas son hiper irreales. Me desespera saber que si voy empate me marcan si o si al final. Que nada mas marco me empatan. Nose, he metido horas, bastantes desde que salió el juego, pero hoy han sido 3 seguidos pasando lo mismo encima contra equipos de mierda. Y venga a golazos de fuera del área por la escuadra. No es ni medio normal. Y yo 40 ocasiones. Al final dices 1-1 yo 20 tiros la cpu 2. Pero sobre todo es que no me divierto y yo la cabrearme tengo mi curro.
Pacolaluz escribió:Precisamente ayer quise comenzar una champions con el Inter.
Comencé en Estrella y el primer partido era vs el Barca. Pues bien la primera parte ellos jugaban..pero jugaban normal como cualquier otro equipo a ese nivel y con ese dibujo táctico (parezco D'alessandro).
Tuvieron alguna chance pero aislada y producto de un juego normal como el de cualquier otro equipo, es decir, no fue un dominio claro de posesión como vemos cada semana por su parte...metiendo a los equipos rivales en su área.
Al descanso me fui ganando 2 a 0 porque aproveché un gran remate de Icardi y en una contra a la espalda de Piqué Candreva la cruzó bien.
Me pareció poco realista y aproveché que tenia un segundo mando por allí para encenderlo y ponerselo al Barça. Así que me propuse cambiarles la estrategia porque en la primera Messi era como Quique Estebaranz.
Les puse la "formación fluida". ¿Todos saben lo que es?
Dispones de tres formas para poder poner la estrategia durante el partido. Puedes poner un dibujo táctico en el principio del partido (será para despistar), otra cuando recuperas la posesión que es "con balón" y otra "sin balón".
Pues bien, con balón puse a Messi detras de Suárez y a Coutinho igual, de SP los dos..uno a cada lado por detrás del uruguayo que era DC...en plan árbol de navidad. Luego puse a Sergi Roberto y Jordi alba de interiores abiertos en banda...y funcionó¡¡ Joder si cambió. La posesión pasó a ser de ellos y la profundidad por banda no era de Messi y Coutinho sino de Alba y Sergi Roberto. Parecía el Barcelona de verdad.
Con esto quiero decir que tenemos las herramientas. Eso es lo mas importante. Entre todos podemos crear un parche con las estrategias más realistas posibles.. que aproveche al maximo la profundidad que nos ofrecen la estrategia de la formación fluida. El juega gana muchos pero que muchos enteros para el offline.
Sé que hay uno por ahí de Rubeninho creo que se llama pero no lo he probado aún...y no sé si toca la "formación fluida" de la que hablo.
Ese trabajo debiera ser de Konami pero se ven que ya es mucho para ellos. Lo bueno es que al menos tenemos las herramientas.
Los mas puristas saben de las posibilidades que ofrece la formación fluida. La noticia es que funciona.
Yo creo que es la clave para gozar de un buen simulador de fútbol.
Dadydadielo92 escribió:Pacolaluz escribió:Precisamente ayer quise comenzar una champions con el Inter.
Comencé en Estrella y el primer partido era vs el Barca. Pues bien la primera parte ellos jugaban..pero jugaban normal como cualquier otro equipo a ese nivel y con ese dibujo táctico (parezco D'alessandro).
Tuvieron alguna chance pero aislada y producto de un juego normal como el de cualquier otro equipo, es decir, no fue un dominio claro de posesión como vemos cada semana por su parte...metiendo a los equipos rivales en su área.
Al descanso me fui ganando 2 a 0 porque aproveché un gran remate de Icardi y en una contra a la espalda de Piqué Candreva la cruzó bien.
Me pareció poco realista y aproveché que tenia un segundo mando por allí para encenderlo y ponerselo al Barça. Así que me propuse cambiarles la estrategia porque en la primera Messi era como Quique Estebaranz.
Dispones de tres formas para poder poner la estrategia durante el partido. Puedes poner un dibujo táctico en el principio del partido (será para despistar), otra cuando recuperas la posesión que es "con balón" y otra "sin balón".
Pues bien, con balón puse a Messi detras de Suárez y a Coutinho igual, de SP los dos..uno a cada lado por detrás del uruguayo que era DC...en plan árbol de navidad. Luego puse a Sergi Roberto y Jordi alba de interiores abiertos en banda...y funcionó¡¡ Joder si cambió. La posesión pasó a ser de ellos y la profundidad por banda no era de Messi y Coutinho sino de Alba y Sergi Roberto. Parecía el Barcelona de verdad.
Con esto quiero decir que tenemos las herramientas. Eso es lo mas importante. Entre todos podemos crear un parche con las estrategias más realistas posibles.. que aproveche al maximo la profundidad que nos ofrecen la estrategia de la formación fluida. El juega gana muchos pero que muchos enteros para el offline.
Sé que hay uno por ahí de Rubeninho creo que se llama pero no lo he probado aún...y no sé si toca la "formación fluida" de la que hablo.
Ese trabajo debiera ser de Konami pero se ven que ya es mucho para ellos. Lo bueno es que al menos tenemos las herramientas.
Los mas puristas saben de las posibilidades que ofrece la formación fluida. La noticia es que funciona.
A eso me refiero, punto por punto.
En lo poco que he jugado no he visto a los equipos con una seña de identidad bien definida.
Tommy-Vercetti escribió:Dadydadielo92 escribió:Pacolaluz escribió:Precisamente ayer quise comenzar una champions con el Inter.
En lo poco que he jugado no he visto a los equipos con una seña de identidad bien definida.
Como que no la tienen, al menos al 100 %. Ni los jugadores individualmente tampoco.
Dadydadielo92 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Dadydadielo92 escribió:
Como que no la tienen, al menos al 100 %. Ni los jugadores individualmente tampoco.
Tampoco quería ser tan estricto porque he jugado muy poco, pero es lo que me temía.
Ahora al mediodía le he puesto un rato el juego a mi sobrino y me he sentado a verle, con la perspetiva que da no tener el mando entre las manos.
Por ejemplo una de las cosas que más me ha chocado y creo que es de lo que hablamos que "mata" un poco la experiencia fue que, jugando contra el Barcelona, Messi cogió el balón en banda derecha para llegar a línea de fondo y poner un centro elevado con la pierna derecha.
Y no contentos con eso, al remate esperaban Suárez y... ¡¡Busquets!! Éste último había acompañado la jugada a sprint para rematar mientras que Rakitic era el pivote que se quedaba dando equilibrio.
Alvi 7 escribió:Pregunta de novato, en la alineacion a la hora de editar las posiciones y tal...ya no existe la posibilidad de indicar con flechas las direcciones de los movimientos de los jugadores???!!!
Tommy-Vercetti escribió:Yo también creo que muchísima gente no toca nada de tácticas y es algo casi imprescindible para sacarle provecho al juego de equipo. Y no sólo eso sino el ir variándolas en función del resultado, del cansancio, del tiempo de partido, etc. Ayer jugando un Valencia vs Girona puse la táctica de contraataque y además con laterales ofensivos, además de modificar alguna posición
Pistone escribió:Que tontería nueva es esa, de que no hay player ID?
Lo que faltaba por leer.
Pistone escribió:Que tontería nueva es esa, de que no hay player ID?
Lo que faltaba por leer.
Pacolaluz escribió:No hay que confundir entre Player ID Y Team ID.
El Team ID puedes construirlo tú. El Player ID lo tiene que traer el juego.
Y dentro del Player ID hay que diferenciar 2 cosas para que la gente no se confunda..
1° el como se mueve: el gesto de conducir controlar y disparar..que eso sí está.
2° el como juega. Si Neymar no encara ni desborda sino que la suelta a la primera, si Messi no arranca e intenta dejar a tres detras.. es que no "juegan" como son ellos. No le ves ese carisma en el campo. Y de eso es de lo que adolece el juego..pero desde 2014/5.
Pacolaluz escribió:Siguiendo con el Team ID...la formación fluida es la clave..El tema está en que si modificas las estrategias de los equipos en el modo Editar pero tienes activada la actualización en vivo es para nada. Hay que desactivarla para que jueguen como tú lo has editado.
Hay forma de desactivarlo para siempre?..es decir que venga desactivada por defecto para todo modo offline?
CastoloTeam escribió:@pinkyvic Cualquiera diría hablas del rival con esa descripción porque a mi me pasó con el rival.
CastoloTeam escribió:@pinkyvic Yo no lo vería como una droga, sino como una pasión a un juego que tenía carencias y por fin es 100% adictivo.
Pacolaluz escribió:No hay que confundir entre Player ID Y Team ID.
El Team ID puedes construirlo tú. El Player ID lo tiene que traer el juego.
Y dentro del Player ID hay que diferenciar 2 cosas para que la gente no se confunda..
1° el como se mueve: el gesto de conducir controlar y disparar..que eso sí está.
2° el como juega. Si Neymar no encara ni desborda sino que la suelta a la primera, si Messi no arranca e intenta dejar a tres detras.. es que no "juegan" como son ellos. No le ves ese carisma en el campo. Y de eso es de lo que adolece el juego..pero desde 2014/5.
Siguiendo con el Team ID...la formación fluida es la clave..El tema está en que si modificas las estrategias de los equipos en el modo Editar pero tienes activada la actualización en vivo es para nada. Hay que desactivarla para que jueguen como tú lo has editado.
Hay forma de desactivarlo para siempre?..es decir que venga desactivada por defecto para todo modo offline?
Pacolaluz escribió:Yo mismo tengo un grupo full manual creado en la play. Pasame tu ID o mejor dicho agregame Id: Pacolaluz.
Ahora no estoy jugando. Cuando encienda te agrego
Traceur escribió:Partido contra el Barsa y la estrella es BUSQUETS, haciendo de Messi mientras messi ni la toca. Llegando, marcando dos golazos que ni en sus sueños...joder que mal hecho esta, y no me vale que se puedan tocar tácticas, porque si hay que meter ligas, hay que meter equipaciones, hay que meter tácticas... que vendan el juego a 10 euros porque no vale los 50.
En el mismo partido lo de siempre tras el parche, indefendible, ves que te van a meter gol si o si, ya sea con rebotes o como sea que te lo meten. En fin...