› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ketemeto 2008 escribió:Fritz167 escribió:Je, a mí me pasa lo contrario, no sé qué pasa que en este PES 2019 a la gente le cuesta bastante hacerme un gol, pero es que en ataque me pasa más de lo mismo, mis partidos suelen ser de pocos goles.
pues eso.
que es mas fácil venir aquí a decir que el juego está ROTO que aceptar que diferentes personas podemos tener diferentes niveles de juego.
o hasta incluso formas de jugar.
quizás no es que el forero sea mejor o peor jugando, quizás es que plantea los partidos de manera diferente a como lo hago yo o a como lo haces tu.
Dadydadielo92 escribió:sartas escribió:LuiFer escribió:
Yo igual juego la LM y no me salen esos jugadores. Claro que juego la segunda division con el Manchester United. Solo me salen jugadores caros, muy caros y difíciles de megociar. Estoy en mi primera temporada, asi que tiro de la filial y alguno jugador libre. Tampoco tengo mucho dinero para contratar a 3 o más
Si pones la LM en nivel desafío no es tan sencillo fichar a grandes jugadores, sobretodo si estás con un equipo medio/bajo y tu posición en el raking global no es arriba.
Yo con el Blacburn Rovers no puedo fichar buenos jugadores a no ser que me los ecuentre el ojeador, ya que tampoco tengo el dinero...
Tampoco veo cosas raras en el tema fichajes por parte de la CPU, lo típico de ver destrozado un equipo o encontrase a un crack en un equipo flojo o a Messi en el Madrid, por ej. No me he topado casos de esos, en nivel Desafío insisto, no he probado otro nivel.
Yo en nivel desafio empecé una para probar con el Betis y fiché a Vinicius por 12 kilos.
sartas escribió:Dadydadielo92 escribió:sartas escribió:
Si pones la LM en nivel desafío no es tan sencillo fichar a grandes jugadores, sobretodo si estás con un equipo medio/bajo y tu posición en el raking global no es arriba.
Yo con el Blacburn Rovers no puedo fichar buenos jugadores a no ser que me los ecuentre el ojeador, ya que tampoco tengo el dinero...
Tampoco veo cosas raras en el tema fichajes por parte de la CPU, lo típico de ver destrozado un equipo o encontrase a un crack en un equipo flojo o a Messi en el Madrid, por ej. No me he topado casos de esos, en nivel Desafío insisto, no he probado otro nivel.
Yo en nivel desafio empecé una para probar con el Betis y fiché a Vinicius por 12 kilos.
Bueno, estás con un equipo de primera fichando a un chavalillo de 17/18 años que tampoco tiene mucha media y que hasta hace 2 días jugaba en segunda b no? No lo veo nada escandaloso.
De todas formas, y casos puntuales a parte que no niego que los haya, tampoco creo que sea la tónica habitual en nivel desafío. Al menos mi experiencia, no he visto nada que dijera: "que falso es esto!".
saludos!
Ketemeto 2008 escribió:abriroyesejuiii escribió:
Seras un megacrack entonces..
2018 en myclub andaba entre 700-800..
Este año sufro mucho mas sere que tengo el problema para defender el cristiano del momento centrogol...
te juro que no soy un megacrack. es mas, me considero bastante normalito.
eso si, no he jugado nunca al myclub. igual ese fallo es exclusivo de ese modo.
yo juego temporadas en manual y en vestibulos contra colegas, y no noto que esa jugada sea indefendible ni enfrentandome contra asistidos cuando yo juego en manual
Ketemeto 2008 escribió:abriroyesejuiii escribió:
Seras un megacrack entonces..
2018 en myclub andaba entre 700-800..
Este año sufro mucho mas sere que tengo el problema para defender el cristiano del momento centrogol...
te juro que no soy un megacrack. es mas, me considero bastante normalito.
eso si, no he jugado nunca al myclub. igual ese fallo es exclusivo de ese modo.
yo juego temporadas en manual y en vestibulos contra colegas, y no noto que esa jugada sea indefendible ni enfrentandome contra asistidos cuando yo juego en manual
abriroyesejuiii escribió:Me reafirmas que Myclub algo tiene.
En vestibulo lo sufro menos...
Es que tener tu propio equipo esta bueno..
Soy de los que creen que el EE de alguna manera influye para joderte. Asi lo lleves en 99.
Offline el enorme error que veo es la milimetrica efectividad decla IA.
No importa llevas el 70%"posesion buen juego. Cuando lo propone te clava
@cascarillas
Venderlo? No PERO seria conciente esta roti. A fsvor o en contra
Ketemeto 2008 escribió:abriroyesejuiii escribió:Me reafirmas que Myclub algo tiene.
En vestibulo lo sufro menos...
Es que tener tu propio equipo esta bueno..
Soy de los que creen que el EE de alguna manera influye para joderte. Asi lo lleves en 99.
Offline el enorme error que veo es la milimetrica efectividad decla IA.
No importa llevas el 70%"posesion buen juego. Cuando lo propone te clava
@cascarillas
Venderlo? No PERO seria conciente esta roti. A fsvor o en contra
POR SUPUESTO
el myClub este al igual que el Ultimate Team del Flying Dancers on Ice son modos pensados exclusivamente para captar futuros ludópatas.
Y por supuesto la primera regla para captar a un ludópata es hacerle entender que en el juego puede ganar y perder.
Si nunca gana, por malo que sea, dejará el juego. Así de simple.
Y por esa regla de 3 en estos modos ganas y pierdes partidos dependiendo del lado en el que estés y de lo que toque en ese momento.
Lo que ocurre es que enjuiciar un juego que intenta simular el fútbol bajo el prisma de un modo de juego tan descaradamente dirigido no me parece del todo justo si lo que quieres es hablar de la totalidad del videojuego.
Si eso que comentas te ocurre solamente en myClub me lo creo y es más, poco me parece.
Dadydadielo92 escribió:NUEVO PARCHE PARA MAÑANA
Ahora que he captado vuestra atención, ¿hay alguna forma de que la IA varíe el uso de las tácticas avanzadas durante el transcurso del partido?
Gracias.
P.D.
Lo del parche es fula.
indiohospitalet escribió:Dadydadielo92 escribió:NUEVO PARCHE PARA MAÑANA
Ahora que he captado vuestra atención, ¿hay alguna forma de que la IA varíe el uso de las tácticas avanzadas durante el transcurso del partido?
Gracias.
P.D.
Lo del parche es fula.
solo por la tontería del parche, no te contesto.
Ala.
(es ibroma, pero no sé a que te refieres con "cambiar el uso de tácticas avanzads)
josedarkside escribió:@Dadydadielo92
No se cómo va el tema, pero ayer jugando contra la COM, yo con Liverpool y la COM con el Fulham, fue cambiando sus tácticas avanzadas según el momento del partido, en el tiempo, sobre el 60, incluso activó marcaje estrecho sobre Dembele. Esto, en el marco de una Liga Master.
No entiendo lo que tú buscas... Has mirado en opciones del entrenador del equipo de la COM?
Yo no he tocado nada más allá de meter OF.
daavids19 escribió:yo es que estoy un poco cansado ya de esta gente , llevo sin meterme aqui tiempo ...antes del juego todo eran ilusiones .... pero es que ya estoy un poco harto , este año cansancio como novedad , y al principio del juego muy bien , ahora desaparecido online y con un descaro tremendo , ya no se notan ni las animaciones de los jugadores en los partidos cuando se desentendian por el cansancio , es una barbaridad siempre ceden ante las presiones de los mismos tipos de jugadores de siempre
Una autentica VERGUENZA!!!
Megaknot escribió:los tiempos esos en que el real madrid o el barcelona tenian que ganar casi por decreto y con goleadas de 4-0 al leganes o levante afortunadamente han pasado a la historia, hoy dia en el futbol casi cualquier equipo pone en apuros a los grandes, que en el pes el leganes o el alaves parecen imbatibles? pues mejor hombre, hay quejas que no entiendo si has seguido el futbol de la ultima decada, de hecho los equipos "pequeños" se suelen crecer contra los grandes, luego nos quejamos de que la liga solo la ganen dos equipos
no he jugado a este pes 2019 mas haya de la demo, pero en pes 2018 es algo que no me molesta, acabo de ganar una bundesliga con el dortmund y es algo que no le doy importancia el que el freiburg me lo ponga mas dificil que el bayern munich, pueden darse factores como que contra el freiburg no tenia a reus, o que el freiburg estuviera muy necesitado de puntos y me hicieran una defensa agresiva, mira el madrid en la realidad, la de partidos que tiene mil ocasiones y dominio y acaba recibiendo gol en el primer disparo del rival, eso le esta pasando mucho este año, el barcelona llega el madrid y le mete cinco, y contra el rayo le cuesta ganar el partidosartas escribió:Megaknot escribió:los tiempos esos en que el real madrid o el barcelona tenian que ganar casi por decreto y con goleadas de 4-0 al leganes o levante afortunadamente han pasado a la historia, hoy dia en el futbol casi cualquier equipo pone en apuros a los grandes, que en el pes el leganes o el alaves parecen imbatibles? pues mejor hombre, hay quejas que no entiendo si has seguido el futbol de la ultima decada, de hecho los equipos "pequeños" se suelen crecer contra los grandes, luego nos quejamos de que la liga solo la ganen dos equipos
Te guste o no, los equipos grandes suelen ganar a los pequeños. Cuestión de dinero. Por mi parte, ojalá ganase la liga el Rayo.
Más dinero = mejores jugadores= más posibilidades de ganar. No creo que esté diciendo ninguna novedad.
Si tu juegas con un equipo de segunda vas a perder contra el Madrid o Barça el 95% de los partidos. Y si ganas uno, dudo que sea dándole un baño y seguramente hayas sudado sangre y ellos no hayan estado finos.
Mi queja viene porque no noto que esté bien recreada está diferencia de equipos cuando me enfrento a ellos. No es normal que me resulte mucho más fácil ganar al Liverpool o al City que al Bristol. No crees que debería ser más difícil ganar a los primeros que al segundo?
saludos!
Ketemeto 2008 escribió:en mi caso debo decir que no juego con equipos grandes, así que si eso ocurre no lo noto
indiohospitalet escribió:@Dadydadielo92
ahhh jajaja, a mi me lo hacen, o me hacen marcajes al extremo, delantero...
Voy a subir la Liga con el Barça al canal y te ire pasando videos donde lo hagan.
Sin Spam, que el canal es de nuestra Liga 11vs11
LuiFer escribió:Sigo pensando que en el juego OFFLINE:
- La CPU tiene un alto porcentaje de pases efectivos, sean cortos o largos, a nivel del cesped o por arriba, lluvia o seco. Sea en nivel amateur o leyenda.
- La CPU tiene Alto porcentaje de anotar gol a la primer llegada al area. Un disparo, un gol.
- La IA arbitral es lo mas deficiente. Llevamos así años tras años y no hay solución. Jugadas que son faltas a mi favor, el juego sigue. Pero si es al revés, cobra falta. No he visto niuna tarjeta amarilla, peor roja para un jugador de la CPU. Penal?, existen?.
Con todas esas deficiencias en contra de mi equipo, es un puto reto jugar y ganar. Más aún cuando juego con un equipo por defecto en la LM.
Es lo que se me viene a la mente ahora mismo. Algo tienen que hacer, ir puliendo el apartado jugable. A mi lso nuevos estadios, peinados, botas, etc me importan nada.
LuiFer escribió:Sigo pensando que en el juego OFFLINE:
- La CPU tiene un alto porcentaje de pases efectivos, sean cortos o largos, a nivel del cesped o por arriba, lluvia o seco. Sea en nivel amateur o leyenda.
- La CPU tiene Alto porcentaje de anotar gol a la primer llegada al area. Un disparo, un gol.
- La IA arbitral es lo mas deficiente. Llevamos así años tras años y no hay solución. Jugadas que son faltas a mi favor, el juego sigue. Pero si es al revés, cobra falta. No he visto niuna tarjeta amarilla, peor roja para un jugador de la CPU. Penal?, existen?.
Con todas esas deficiencias en contra de mi equipo, es un puto reto jugar y ganar. Más aún cuando juego con un equipo por defecto en la LM.
Es lo que se me viene a la mente ahora mismo. Algo tienen que hacer, ir puliendo el apartado jugable. A mi lso nuevos estadios, peinados, botas, etc me importan nada.
Ketemeto 2008 escribió:LuiFer escribió:Sigo pensando que en el juego OFFLINE:
download/file.php?id=100391
ram360 escribió:Lo del gol al primer tiro al arco, es totalmente cierto. Me cansé de jugar partidos en la que a la primera llegada de la CPU es gol. Bastante frustrante. Los disparos cruzados, terminan casi todos en gol. Juego en nivel leyenda
Polter2k escribió:daavids19 escribió:yo es que estoy un poco cansado ya de esta gente , llevo sin meterme aqui tiempo ...antes del juego todo eran ilusiones .... pero es que ya estoy un poco harto , este año cansancio como novedad , y al principio del juego muy bien , ahora desaparecido online y con un descaro tremendo , ya no se notan ni las animaciones de los jugadores en los partidos cuando se desentendian por el cansancio , es una barbaridad siempre ceden ante las presiones de los mismos tipos de jugadores de siempre
Una autentica VERGUENZA!!!
no se de que hablas, pero el cansancio online está activo y las animaciones de cansancio siguen presentes, si el rival o tu no hacen los cambios respectivos al avisar de la lesión el jugador termina muerto en el piso y con cambio obligado.
Tengo grabadas varias de esas animaciones en diferentes partidos...
Ketemeto 2008 escribió:pues son de ayer mismo copa asia offline (tampoco japón y el líbano son el barça de guardiola).
controles manuales, dificultad estrella, partidos a 20 minutos (en manual soy incapaz de jugar a menos tiempo porque no me da el partido para nada) y velocidad -1.
cámara 0-4-10
fué un buen partido de los porteros, las cosas como son.
quizás es un partido de irse hacia un extremo, pero lo que me comentas tú de un tiro un gol me parece el extremo opuesto.
a mi por hacer una media, la IA necesita entre 4 o 5 ocasiones para hacerme un gol. Así a ojo
Tommy-Vercetti escribió:ram360 escribió:Lo del gol al primer tiro al arco, es totalmente cierto. Me cansé de jugar partidos en la que a la primera llegada de la CPU es gol. Bastante frustrante. Los disparos cruzados, terminan casi todos en gol. Juego en nivel leyenda
Yo veo goleadas muy abultadas después del parche. El juego es divertido a más no poder, ves chilenas, golazos de tiros desde todos los ángulos, jugadas con triangulaciones, y una serie de jugadas que no son irreales pero que ahora se producen con excesiva facilidad y de continuo. Sinceramente me estoy divirtiendo mucho con el juego pues me está recordando a los antiguos PES en cuanto a diversión, pero también en lo arcade que aquellos eran. Aparte de las carencias que siga teniendo, el juego es divertido que es lo que tiene que ser un videojuego a fin de cuentas, de simulador poco, pero te lo pasas en grande tanto pierdas o ganes. De todas formas yo aún espero un par de parches que seguro irán retocando la jugabilidad como hacen todos los años. Juego a 20 minutos y ahora mismo he acabado un partido con un 8-4. Son demasiados goles, y el caso es que el partido ha estado muy bien y divertido.
makensisss escribió:Que tal está este año el modo de juego “ser una leyenda”? En el pes2018 dejaba mucho que desear. Creo que me pillaré el juego para el black friday y me interesa este modo de juego.
alvicio escribió:makensisss escribió:Que tal está este año el modo de juego “ser una leyenda”? En el pes2018 dejaba mucho que desear. Creo que me pillaré el juego para el black friday y me interesa este modo de juego.
Exactamente igual,es identico,no lo han tocado porque segun ellos (programadores) a este modo no juega nadie y como no juega nadie (se ve que tu no eres nadie ni yo ni muchos otros) no lo intentan mejorar para ganar adeptos
velvetsuicide escribió:Pues yo mientras más le doy al juego, más me gusta...
Al principio tenía una sensación muy grande de que la CPU te marcaba cuando quería y, es verdad que pasa a veces, como lleva ocurriendo toda la vida en la saga, pero también es verdad que no estaba defendiendo bien y que al no defender bien, cuando la CPU me apretaba, me marcaba fácil.
La clave está en no seleccionar a los defensas cuando te atacan hasta que ya no es estrictamente necesario. Hay que intentar tapar usando medio centros y dejar que los centrales y laterales sean movidos por la máquina (o mandarlos a presionar en todo caso con cuadrado). Solamente haciendo esto, la sensación de que la CPU está chetada, se reduce una barbaridad, porque pierden mucha efectividad.
Después, aunque es verdad que la mayoría de equipos atacan muy parecido, no ocurre lo mismo cuando defienden y a mí los partidos se me hacen bastante entretenidos. Por ejemplo, varía muchísimo jugar contra en Betis, que juega muy abierto, a jugar contra el Atlético de Madrid, al que cuesta mucho crearle ocasiones.
Los árbitros para mí están bien... Si intentas regates, caracoleas, haces cambios de ritmo tocando R2 y R1, les pitan muchas faltas a la CPU y les sacan bastantes tarjetas. Otro tema son los penaltis y la ley de la ventaja, que sí que son bastante mejorables.
Yo ahora mismo estoy disfrutando bastante del juego.
velvetsuicide escribió:@Ketemeto 2008
Exacto, yo juego partidos de 15 minutos mínimo, porque si no no me da tiempo de disfrutar. Hay que jugar con paciencia y esa es la clave para ver las cosas de otra manera. Que no quiere decir que el juego tenga sus fallos, pero que se minimizan haciendo las cosas sin prisas.
Ayer en un partido contra el AEK de Champions le sacaron a la CPU 5 tarjetas amarillas...
Los traía frititos. Además me pitaron hasta un panalti a favor.
También hay una cosa muy lograda de la IA rival que no he leído comentar. Al principio de los partidos empiezan ordenados, manteniendo en orden las líneas, presionando, haciendo su juego... Pero si el partido se empieza a decantar muy a tu favor, si vas goleando o si una eliminatoria ya la tienes totalmente decidida, la CPU empieza a ir a la desesperada y se descompone totalmente dejando un montón de espacios y haciendo que el partido sea un auténtico baile. Eso me encanta.