PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@jjoseca la animación esa que comentas que parece que se vayan a caer y le dan con el tacón sigue pasando, pero, no es a veces por culpa nuestra? Apretar el de correr o R2 antes de tiempo o cosas así? Lo digo porque a dos amigos les pasa mucho y a otros dos apenas nos pasa. No digo que no haya un pequeño error pero muchas veces creo que es porque tocamos algo mal.

El cambio de cursor, jugando en Coop, lo noté igual. Tu compañero la tiene con el medio centro y tu quieres ponerte con el delantero y no siempre te deja, empiezo con el joistick a buscar al jugador que seleccionar pero no hay manera.

Y lo del Player ID en la CPU es algo que varios nos hemos quejado porque brilla por su ausencia y es muy importante. Ayer me dio la impresión que lo habían mejorado, Salah por ej, intentó driblarme en alguna ocasión y buscar puerta en jugada individual. Pero tengo que jugar más partidos para confirmarlo.

Gracias a ti! [beer]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
jjoseca escribió:Podéis opinar los que queráis, nadie está obligado!

De momento lo que saco en claro es: Abuso de taconazos (esto dudo mucho que lo vayan a mejorar ya este año, pero es bueno que se vaya diciendo para que lo calibren para el próximo), empanamientos varios, o más que eso, animaciones en las que los jugadores se hacen un lio. Esto voy a dar por saco para ver si lo tocan ya este año, pero no se si tiene más arreglo que el de quitar o sustituir algunas animaciones nuevas que más que ayudar, molestan (como es el caso de esa que suelen repetir este año en la que cortan el balón medio cayéndose con el tacón) y otras empanadas varias que llevan desde hace unos años. Eso y de lo que hablaba Luccini también pasa mucho (aquello de que los jugadores se cruzan en tu camino desbaratando la jugada).

El cambio de cursor que yo lo veo algo mejorado pero no se si está perfecto.

Los tiros a puerta que yo al menos los sigo viendo un tanto "a lo que quiera el juego". Creo que hace falta bastante más variedad de situaciones de gol y necesitan que le echen un ojo a las animaciones de los porteros, porque hay demasiada estirada imposible.

Después lo demás lo veo bastante mejorado en temas de IA, cabezazos y todo lo que Konami puso en la nota de mejoras. Solo me faltaría el que offline no haya veces que la CPU pase de la jugada y casi que ni te ataque cuando vas con el delantero (a mi a veces me ha pasado).

Otra cosa que vendría bien (y que obviamente este año no se va a añadir) es algo que ayer un amigo me comentaba: que la CPU tenga en cuenta el player ID de cada jugador, como por ejemplo que Neymar te intente regatear cada vez que la pille, que Cristiano intente la jugada individual con tiro lejano tan típica suya... etc etc. Le daría mucho dinamismo al juego. Estoy en ello para que lo tengan en cuenta.

Gracias a los que habéis aportado

Totalmente de acuerdo, y en especial el último punto que has comentado sería un añadido importante si lo pusieran (aunque ya comentas que este año no lo van a añadir). El player ID se nota cuando lo manejas tú (quizás también porque al llevar un crack lo provocas, pero cuando lo maneja la CPU pasa desapercibido).
Con el parche han solucionado lo que se pedía, y el juego ahora funciona bastante bien. El cambio de cursor a veces va a su bola. Pero creo que como daño colateral ahora el juego es más arcade y más divertido pues se ven situaciones más continuas de ataques y disparos muy efectivos desde fuera del área, no porque todos terminen en gol, pero si que terminan la mayoría entre los tres palos. Y también muchos taconazos por partido, eso no es muy real. Todos estos últimos partidos que he jugado post-parche han sido con resultados abultados y varios hattrick. Yo lo encuentro más dinámico y divertido, sin los grandes fallos de salida pero no se decir si más fácil, arcade o simplemente más divertido y lo dejamos ahí.
Posdata: a los que les tocó la copia buena parece que están un poco moscas no?. Y lo siento por gente como el @Rubeninho82 que se tira más tiempo intentando arreglar el juego que jugándolo. Después de tocar todas las tácticas de los equipos llega Konami y se lo cambia. Paberse matao!!!
alvicio escribió:Partido bueno vs @Pacolaluz
Napoli vs Japón
Con atraco a mano armada sobre el minuto 25:30 del video
Seguimos sin arreglar estas cosas.....

https://youtu.be/d_0f8So5xgw

@luCCIni
Mira el minuto 25:30 del video,esto se pide desde hace años y sigue igual

Madre mia... esto confirma q tambien si t pegan una barrida de escandalo tampoco pita nada, no solo con las agresiones. Una pena, es algo q esta programado asi a proposito porque esa misma jugada y la de la agreesion seria falta siempre pitada en cualquier otra parte del campo. No entiendo por que pasa, sera q cuando testearon el juego se pitaban muchos penaltis y los japos con sabiduria pues en lugar de promediarlo, lo quitaron directamente [carcajad]

Aun asi imagino q habras notado la mejora, offline digo. Mas vale tarde que nunca. [beer]
No es un bug pero si sería de agradecer, el tema de pasar las transiciones en una falta, saque de banda etc sin que salga el parón con el logo de PES, que sea más rápido el tema.

Y de cara al año que viene que incorporen un matchmaking en condiciones para jugar en manual 100%, aunque supongo que ya se habrá pedido en años anteriores y nada.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta que porque doy mi opinión soy un fanboy. El problema es cuando un juego me divierte más con fallos que uno con físicas espectaculares pero jugabilidad capada, y si, probé el rival y me enferma más que el rival 18.
(mensaje borrado)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda [burla2]

Nah tio, no hay problema [beer] solo me ha sorprendido tu mensaje porque, más allá de dar mi opninión, más o menos acertada, no suelo participar en piques personales (mi falta de memoria tampoco me lo permitiría) [fumando] [+risas]

por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa. Personalmente, apenas me pasa, pero veo que a otros les pasa en cada partido.

saludos!
sartas escribió:@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda [burla2]

Nah tio, no hay problema [beer] solo me ha sorprendido tu mensaje porque, más allá de dar mi opninión, más o menos acertada, no suelo participar en piques personales (mi falta de memoria tampoco me lo permitiría) [fumando] [+risas]

por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa.

saludos!

Yo por ejemplo ya te digo, no soy de correr mucho ni nada y me ha pasado bastantes veces.
sartas escribió:@Ketemeto 2008 alguna bobada seguro que he escrito y escribiré, no te quepa duda [burla2]

por cierto, lo de la animación esa que comentaba jjoseca que se "tropieza" y le da de tacón... fallo del juego o de nosotros? me gustaría ver opiniones porque entre mis amigos está dividida la cosa. Personalmente, apenas me pasa, pero veo que a otros les pasa en cada partido.

saludos!

La animación la veo bastante natural, sobretodo en manual, suele pasar cuando le das un pase que queda atrás o le envias una piedra a la espalda
@bouero_100 Si, jugamos en manual también. La animación está bien y es algo que pasa en la vida real pero ya te digo que a 2 amigos míos les pasa bastante a menudo y, a veces, se ha visto como algo un poco forzado.
Jugando en coop, en cada partido les pasa varias veces (jugamos a partidos de 14min). Les pregunto y me dicen: "no he hecho nada!" En cambio, a mi me pasa muy muy poco, de ahí mi duda.

saludos y gracias a los dos por contestar! [beer]
No han notado muchas más faltas en el medio campo?
Quizás sea mi manera de jugar o habrá sido casualidad.
Pero me sorprendía ayer, en un Atletico de Madrid (yo) vs Barcelona (COM) - Asistencia 1 - Leyenda, terminé el partido con el Barça haciendo 9 faltas! Increible, cada vez que recibía de espaldas, orientaba el stick en sentido contrario al defensa y me barrían por atrás. Eso se vuelve un poco repetitivo. Está bien la agresividad, que en otros aspectos la noto menos que antes del parche, pero en cuanto a segadas por detrás en situaciones que no lo amerita el partido, creo que podría ajustarse un poco. Siempre hablando VS COM.

También ví algunas situaciones que me extrañaron, como que en determinado momento la IA (no hablo de la COM) haya hecho cosas que no le indiqué.
Recuerdo uno en particular que estoy seguro de haber dado el de centro y salió un pase en profundidad perfecto a otra dirección. Pase que aproveché pero que no lo hice yo. Me dejó muy extrañado.
@josedarkside Lo del Pase... Eso fue cosa de un ente de otro planeta. Llama a Iker Jiménez corriendo, que aparte de fan del PES es descubridor de hechos paranormales.
@CastoloTeam

Seguro que sí. Por las dudas paso por el herbolario y me compro un manojo de ruda macho para poner al lado de la Play.
Gracias por el consejo, no sé que habría hecho sin tu sugerencia.

saludos!

Del juego.
Porque lo hacen muchas veces los jugadores que tú no tienes ni seleccionados.
@josedarkside Fuera bromas, reconozcamos es raro. Algún fallo debía tener tras el DLC PES, y aún así lo amamos.
@CastoloTeam
No digo que no. Lo estoy disfrutando.
Han preguntado cosas y como segundo día, comento lo que he notado. Con el correr de los partidos, iremos viendo.
A ver cuando me meto otra vez con una LM.
Solo he jugado 1 partido tras el parche, un amistoso vs com con equipos tailandeses y lloviendo. Me ha parecido brutal. Lo único, he leido que en la master no se puede pillar la liga tailandesa? Porque me gustaría comenzar una con un equipo de esta liga.
Llevaba un montón sin jugar. Me decepcionó mucho la CPU y abandoné el juego (digital) a las pocas semanas. Incluso lo hubiera vendido de haber podido. Pero el parche me ha devuelto la ilusión!!!
Ahora vuelvo a disfrutar de jugar contra la máquina. Al final la compra ha merecido la pena!!
Esta noche nos juntamos 4 en una casa para viciar, cómo se hace para poder usar los OF y jugar con todo licenciado?
coco182 escribió:Esta noche nos juntamos 4 en una casa para viciar, cómo se hace para poder usar los OF y jugar con todo licenciado?

Necesitarás 4 cuentas del plus creadas, no vale con invitados. Eso o entrar con un solo usuario y cuando estés en la elección de equipo encender todos los mandos darle atrás y escoger lado, pero esto no siempre funciona.
Franxj escribió:
coco182 escribió:Esta noche nos juntamos 4 en una casa para viciar, cómo se hace para poder usar los OF y jugar con todo licenciado?

Necesitarás 4 cuentas del plus creadas, no vale con invitados. Eso o entrar con un solo usuario y cuando estés en la elección de equipo encender todos los mandos darle atrás y escoger lado, pero esto no siempre funciona.

Con plus te refieres a que tengan psn pagado?
Yo acabo de jugar 6 partidos online en myclub y la verdad que me ha decepcionado muchísimo.Llevo desde que salio jugando y todo perfecto y ahora mismo me acaba de coger Rodrigo moreno la pelota y se a ido de corner a corner corroendo y, regateando y era dios, no se le podia quitar.Eso antes no pasaba.
onajagui escribió:Yo acabo de jugar 6 partidos online en myclub y la verdad que me ha decepcionado muchísimo.Llevo desde que salio jugando y todo perfecto y ahora mismo me acaba de coger Rodrigo moreno la pelota y se a ido de corner a corner corroendo y, regateando y era dios, no se le podia quitar.Eso antes no pasaba.

Salir desde tu campo con un jugador, llegar hasta la meta contraria y marcar ahora es muy fácil, o no hace falta ni entrar al área contraria puedes chutar pepinazo desde fuera y tienes muchas probabilidades que sea gol. Lo puedes hacer también con centrocampistas ofensivos fácilmente. El gol antes del parche estaba más caro, lo que pasa es que por contra ahora es más espectacular y entretenido. Es difícil que la balanza se quede justo en el centro. A mi me divierte más ahora, pero le reconozco un toque más arcade.
Tommy-Vercetti escribió:
onajagui escribió:Yo acabo de jugar 6 partidos online en myclub y la verdad que me ha decepcionado muchísimo.Llevo desde que salio jugando y todo perfecto y ahora mismo me acaba de coger Rodrigo moreno la pelota y se a ido de corner a corner corroendo y, regateando y era dios, no se le podia quitar.Eso antes no pasaba.

Salir desde tu campo con un jugador, llegar hasta la meta contraria y marcar ahora es muy fácil, o no hace falta ni entrar al área contraria puedes chutar pepinazo desde fuera y tienes muchas probabilidades que sea gol. Lo puedes hacer también con centrocampistas ofensivos fácilmente. El gol antes del parche estaba más caro, lo que pasa es que por contra ahora es más espectacular y entretenido. Es difícil que la balanza se quede justo en el centro. A mi me divierte más ahora, pero le reconozco un toque más arcade.

Siiiii?????
Entonces serán resultados de 7@6 o 6@5?
Vamos eso es fútbol o balonmano?
Si es así como dices nose cómo te puede gustar eso.
cascarillas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Siiiii?????
Entonces serán resultados de 7@6 o 6@5?
Vamos eso es fútbol o balonmano?
Si es así como dices nose cómo te puede gustar eso.

Sólo tienes que probarlo y luego hablas. Ya verás, hasta igual te sorprendes.Que llevo varios hattricks desde que salió el parche y quitado de un 2-2, el resto de resultados no han bajado de un 4-4 por ejemplo y me ha hecho gracia, pero en un partido de esta misma tarde si que he quedado 6-5, además perdiendo yo [carcajad] . Eso sí, divertido un rato, si es que no me puedo enfadar con el juego, me lo paso en grande. Partidos muy amenos y con un montón de ocasiones mías y del contrario, resultados abultados pero vamos no de 7-6 y el 6-5 ha sido uno sólo. Pero si que veo más goles que antes del parche y situaciones vamos a llamarlas más fáciles para marcar, con goles muy espectaculares. Y no estoy exagerando lo más mínimo, te digo lo que me ha pasado a mi en los partidos jugados. Yo el post-parche lo veo muy bien, vuelvo a repetir que divertido pero con un toque más arcade.
@Tommy-Vercetti
6@5
4@4
Etc, divertidísimo ,vamos no me jodas.
Si es así como dices( yo aún no lo he podido probar bien por el curro) pero si es así la han cagado pero bien.
A mi lo que me encanta es que cuando digo cosas buenas del juego me llaman fanboy y cuando digo algo que no me gusta me llaman hater. O sea soy una mezcla de ambos [carcajad]

Partidos con resultados 5-4, 6-5? No me ha pasado algo así, pero si eso pasa entonces es verdad que al juego lo han afifado.
No tuve partidos con más de 4 goles ni ahora ni antes del parche.

Y juego en manual, leyenda a 12 minutos y ni así gano o pierdo con 5 o 6 goles
cascarillas escribió:@Tommy-Vercetti
6@5
4@4
Etc, divertidísimo ,vamos no me jodas.
Si es así como dices( yo aún no lo he podido probar bien por el curro) pero si es así la han cagado pero bien.

Yo no tengo tan claro que la hayan cagado, y te hablo siempre desde mi propia experiencia. Han arreglado los fallos que pedíamos, y el juego funciona bien, pero sobretodo para mi gusto se ha vuelto más fácil, voy a probar a subir también la dificultad a ver que pasa, pero vamos que estoy en la misma dificultad que minutos antes de descargar el parche, de ahí que pueda comparar. Cuando lo pruebes comentas, pues yo el juego lo veo mejor ahora pero me es más fácil, y no siempre gano, pero el problema es que cuando pierdo también marco bastantes goles. Por cierto, ahora salen goles muy espectaculares desde el borde del área o fuera, los cabezazos más ajustados aunque sólo he hecho un gol de cabeza, la mayoría son de disparos lejanos, llegadas con un jugador veloz, vaselinas también me han salido varias. Cuando lo pruebes unos cuantos partidos ya dirás. Un saludo.
El jugo contra la ia en imbatible es una pasada se a quedado de lujo,no se que niveles juega por aquí la gente para meter 5 o 6 goles la verdad pero no se por que me da que no es en imbatible.
tonikite escribió:El jugo contra la ia en imbatible es una pasada se a quedado de lujo,no se que niveles juega por aquí la gente para meter 5 o 6 goles la verdad pero no se por que me da que no es en imbatible.

Imbatible para mi imposible, juego en Estrella, que no está mal del todo. A veces he pasado a Leyenda pero veo demasiado perfecta la CPU, aunque después del parche aún no he probado cambiar de nivel. Probaré a ver.
@Tommy-Vercetti Yo antes del parche jugaba en estrella y perdía mas que ganaba pero era por la jugada por banda y pase raso que se cargaba todo ahora en imbatible ganó 3 de cada 4 partidos prueba te lo recomiendo,contra equipos top presionan a lo pitbull y te meten cada patada que flipas cada partido parece una final de las del barsa de Pef contra el Madrid de Mou.
tonikite escribió:@Tommy-Vercetti Yo antes del parche jugaba en estrella y perdía mas que ganaba pero era por la jugada por banda y pase raso que se cargaba todo ahora en imbatible ganó 3 de cada 4 partidos prueba te lo recomiendo,contra equipos top presionan a lo pitbull y te meten cada patada que flipas cada partido parece una final de las del barsa de Pef contra el Madrid de Mou.

Probaré porque veo resultados muy abultados y si que estoy pensando que sea hora de subir de nivel. Un saludo.
un dato:
32 jornadas de liga (28 hasta ayer) 20 goles en contra.
Hoy jugué 4 partidos de Liga y dos de Champions, y 2 goles en contra.

En fin, llevaba muy buena racha con este valencia que llegaba a cuartos de la Champions como un ciclón, pero el United, y en casa, me ha ganado 1 a 2 y me deja muy cuesta arriba seguir adelante en esa competición..
Maldito Lukaku, que trallazo a la escuadra se ha sacado..
Vengo del fifa después de jugarlo toda una vida y este Pes 2019 me parece tremendamente bueno, no había jugado anteriormente desde hacía muchos años a un Pes ( Portada de Adriano) y que sorpresa tan buena me he llevado, tras probarlo en la demo me he acercado en esta tarde a por el juego. Lo dicho que gran sorpresa me he llevado
Yo no he tenido resultados abultados pero tuve que subir de estrella (nivel que juego desde al menos 4 entregas) a leyenda. Más que nada porque terminaba con posesión de casi 70 y la COM tenía ocasiones contadas.
Pero hasta no comenzar una nueva Liga Master, sé que la dificultad en amistosos engaña.
Hola cracks!

He jugado esta tarde unos partidos para probar el dlc. Me interesaba principalmente comprobar si habían arreglado la CPU porque juego offline. Y os puedo decir que la he notado mucho mejor, no te hacen siempre la jugada de pase a la banda/centro al 1r palo y gol. Te atacan de diferentes maneras, fallan más los tiros, hay tiros de fuera del área... Vamos que ahora si parece que la CPU está bastante bien ajustada y merece la pena jugar offline.

Pero de todas maneras seguiré probando para dar una opinión mejor con más horas de juego. Un saludo!!
Desde lo del parche, este juego es el de la demo, se siente! Y hasta movimientos más fluidos que antes no me salían. Los defensas defienden bien por fin y es un juego más realista.
Bueno pues casi vendo el juego en wallapop por culpa del parche, yo jugaba en profesional y en profesional es un puto FIFA., 4-4, 5-0 etc
Pero, le he puesto en estrella y vuelve a ser, más lento, y como era antes en profesional, no es tan fácil regatear, ni marcar golazos, se. Otra si es zurdo o diestro cuando conduce, nose, todo, pero claro es algo más jodido y ostias.
Parecería que el parche nos hace subir un nivel...
Tampoco está mal.
Digo, a falta de probar imbatible... Quizás alguien que lo juegue nos pueda decir si eso que comentaban, acerca de lo chetada, es ahora dificultad real.
Si fuera así, habiendo algo más después de leyenda, creo que es abrir el abanico.
coco182 escribió:
Franxj escribió:

Con plus te refieres a que tengan psn pagado?

No, con solo tener 4 usuarios de PSN sobra, no hace falta pagar el PSN+
Sigo compartiendo mis goles de tiro libre, esta vez desde mitad de campo. Un Golazo con el inigualable Roberto Carlos, espero que les guste.

https://twitter.com/asi_era/status/1056015943195914240/video/1

.
Gusrepe escribió:Sigo compartiendo mis goles de tiro libre, esta vez desde mitad de campo. Un Golazo con el inigualable Roberto Carlos, espero que les guste.

https://twitter.com/asi_era/status/1056015943195914240/video/1

.

[amor] [amor] [amor]

Y no tiene el tipo de golpeo de toda la vida? ¬_¬
Puedo decir que con el DLC+parche, el juego ha cobrado vida nuevamente en el modo Offline. Es el juego que debían de habernos dado desde el día que salió a la venta el juego. Porque Konami hace estas cosas, no les entiendo. Pero aún asi, el parche es bien recibido.

Juego la Liga Master offline y me ocurre algo que no pasaba antes y en ningún PES: Si edito la alineación de mi equipo, juego un partido, para el sgte partido la alineación está alterada sin que hecho yo nada. A alguien más le ocurre?.

Ayuda: Cómo hago para que mis laterales (izq y der) no se suban y dejen a los DC solos con el portero?.

Saludos,
@LuiFer Hay una táctica avanzada en ataque que es "defensivo". Puedes poner hasta dos jugadores, pon a tus laterales. Luego otra opción es ponerlos de DC, poniéndote creo que era encima de ellos y triángulo creo que era y asignándoles la posición de defensa central.

Yo ayer conseguí la dificultad imbatible que en ningún otro Pro desbloqueé y joder...no veas la CPU con el chetamiento que lleva en esa dificultad. Leyenda es fácil comparado con Imbatible jaja...Muchas veces no te dejan ni caracolear de espaldas.

Ahora SÍ podemos decir que tenemos juego OFFline [beer]
@coco182
No, no hace falta el plus, pero si tienen que ser cuentas creadas y que sean mayores de 18 años, al menos el año pasado no podías jugar con las de menores [comor?]
Bueno, probado con el parche y el juego contra la cpu mejora una barbaridad. Ya no es tan aburridi y debido a la variedad de ataques de la cpu se me han dado jugadas a favor nuevas.

He empezado una LM con el Ajax, qué jugadores me recomendáis??
Yo llevaré unos 15 partidos desde el parche, a todos los modos de juego online , con pases level 1.
Me voy a esperar a jugar unos cuantos partidos mas(hoy le dará mucha caña al Coop) para postear opinión pero por ahora no me termina de convencer.
Eso sip, algún caracoleo me he podido marcar pero rompiendo cintura porque sip. Nada de girar hacia la pierna mala del defensa....antes del parche eso no me había salido.

Salu2
A 27 de octubre de 2018 es el mejor juego de fútbol de la historia. Como juego puro y duro(en el césped).

(No usaré la palabra simulador porque ya ha habido aquí controversia con esta palabra, pero todos me entendéis).

Los gráficos son muy buenos, especialmente los de las caras, rayan a un nivel top.

Hasta ahí las buenas noticias. Todo lo demás( modos, ambientación, editores, menús, comentarios...) son más propios de un juego de la anterior generación.

¿Qué rumbo va a tomar esto? Parece que Konami cada vez invierte menos en potenciar esto último. Hace años que no toca los modos. El editor está tan desfasado que el contraste entre caras reales/genéricas duele a la vista. El número de estadios es insultante.

Todo parece indicar que en pocos años la saga morirá...pero joder es que el gameplay en sí es tan, tan bueno...
victor24sfc escribió:A 27 de octubre de 2018 es el mejor juego de fútbol de la historia. Como juego puro y duro(en el césped).

(No usaré la palabra simulador porque ya ha habido aquí controversia con esta palabra, pero todos me entendéis).

Los gráficos son muy buenos, especialmente los de las caras, rayan a un nivel top.

Hasta ahí las buenas noticias. Todo lo demás( modos, ambientación, editores, menús, comentarios...) son más propios de un juego de la anterior generación.

¿Qué rumbo va a tomar esto? Parece que Konami cada vez invierte menos en potenciar esto último. Hace años que no toca los modos. El editor está tan desfasado que el contraste entre caras reales/genéricas duele a la vista. El número de estadios es insultante.

Todo parece indicar que en pocos años la saga morirá...pero joder es que el gameplay en sí es tan, tan bueno...

La saga está bien viva. Tiene futbol que es lo más dificil, solo le falta el envoltorio.
Bueno... se terminó el sueño de la Champions, la verdad, era muy dificil ganar en Old Trafford y más aun sin conceder ningún gol...
Conseguí marcar un autentico golazo de jugada colectiva en el 60 con Vitinho, pero, me volví loco en el 75 y me puse ultra ofensivo, necesitaba un gol para pasar, y aunque encajara uno, me valia un gol para forzar la prorroga, pero.. en el 88 una contra muy bien llevada por el united termina en gol de Lukaku, y tuve en el 92 una clarisima que fallé.

Os puedo decir que, Odriorzola es un pedazo de lateral, recomendable para la Master, y que lo de Parejo es de otro nivel. Que gran jugador, ¡fichadlo!
23640 respuestas