jjoseca escribió:Podéis opinar los que queráis, nadie está obligado!
De momento lo que saco en claro es: Abuso de taconazos (esto dudo mucho que lo vayan a mejorar ya este año, pero es bueno que se vaya diciendo para que lo calibren para el próximo), empanamientos varios, o más que eso, animaciones en las que los jugadores se hacen un lio. Esto voy a dar por saco para ver si lo tocan ya este año, pero no se si tiene más arreglo que el de quitar o sustituir algunas animaciones nuevas que más que ayudar, molestan (como es el caso de esa que suelen repetir este año en la que cortan el balón medio cayéndose con el tacón) y otras empanadas varias que llevan desde hace unos años. Eso y de lo que hablaba Luccini también pasa mucho (aquello de que los jugadores se cruzan en tu camino desbaratando la jugada).
El cambio de cursor que yo lo veo algo mejorado pero no se si está perfecto.
Los tiros a puerta que yo al menos los sigo viendo un tanto "a lo que quiera el juego". Creo que hace falta bastante más variedad de situaciones de gol y necesitan que le echen un ojo a las animaciones de los porteros, porque hay demasiada estirada imposible.
Después lo demás lo veo bastante mejorado en temas de IA, cabezazos y todo lo que Konami puso en la nota de mejoras. Solo me faltaría el que offline no haya veces que la CPU pase de la jugada y casi que ni te ataque cuando vas con el delantero (a mi a veces me ha pasado).
Otra cosa que vendría bien (y que obviamente este año no se va a añadir) es algo que ayer un amigo me comentaba: que la CPU tenga en cuenta el player ID de cada jugador, como por ejemplo que Neymar te intente regatear cada vez que la pille, que Cristiano intente la jugada individual con tiro lejano tan típica suya... etc etc. Le daría mucho dinamismo al juego. Estoy en ello para que lo tengan en cuenta.
Gracias a los que habéis aportado
Totalmente de acuerdo, y en especial el último punto que has comentado sería un añadido importante si lo pusieran (aunque ya comentas que este año no lo van a añadir). El player ID se nota cuando lo manejas tú (quizás también porque al llevar un crack lo provocas, pero cuando lo maneja la CPU pasa desapercibido).
Con el parche han solucionado lo que se pedía, y el juego ahora funciona bastante bien. El cambio de cursor a veces va a su bola. Pero creo que como daño colateral ahora el juego es más arcade y más divertido pues se ven situaciones más continuas de ataques y disparos muy efectivos desde fuera del área, no porque todos terminen en gol, pero si que terminan la mayoría entre los tres palos. Y también muchos taconazos por partido, eso no es muy real. Todos estos últimos partidos que he jugado post-parche han sido con resultados abultados y varios hattrick. Yo lo encuentro más dinámico y divertido, sin los grandes fallos de salida pero no se decir si más fácil, arcade o simplemente más divertido y lo dejamos ahí.
Posdata: a los que les tocó la copia buena parece que están un poco moscas no?. Y lo siento por gente como el
@Rubeninho82 que se tira más tiempo intentando arreglar el juego que jugándolo. Después de tocar todas las tácticas de los equipos llega Konami y se lo cambia. Paberse matao!!!