PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El Chus escribió:
Gusrepe escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
no tío. tienes que regatear

no puede ser que aceptes que el primero que venga por aquí te diga hater y se salga con la suya sin más.
si yo te llamo hater tu me replicas, y cuando te vuelvo a llamar hater me tienes que volver a replicar.

es así el juego.

Eso en mi barrio se arregla a los puños, a mi no me divierte tu "juego", que sentido tiene que me llames hater y que yo te replique y que me vuelvas a llamar hater y otra vez lo mismo infinitamente?
No soy un niño y por eso te doy la razón y se termina el problema. Yo se quien soy y lo que soy, si a vos te parece que soy un hater es un problema tuyo y yo no quiero seguir con una discusión estupida e infantil.
Y prefiero que terminemos bien y no seguirla, porque después te contesto mal o te mando a la mierda y al que banean es a mi. Así que gracias y saludos.

Pero está en las normas del foro, si Ketemeto te dice hater estás obligado a replicar para que él te lo pueda volver a llamar, sino se corta el hilo y muchos foreros se verían perjudicados. Es al contrario, te pueden banear si no contestas.

Entonces voy a andar llamando hater a todo el mundo simplemente porque no me gusta su manera de pensar, o porque estoy aburrido y busco "jugar" a que el otro es un hater y esperar a que me replique y estar así páginas y páginas?
Es raro leerlos que lo ven más rápido. Repito que he notado el balón, que no sé si todo lo demás, más lento.
Sobre la dificultad, también noté un poco más de facilidad, creo que los pases van un poco más coherente con la dirección que das. Por ahí deben haber arreglado el tema de dejar pasar el balón de defensas y compañeros, quizás ese movimiento más libre o random hacía que la trayectoria fuera interpretada de forma rara por los receptores.
Me explico?
@josedarkside Costuras tienen todos los juegos no? porque parece que a pes se le pone ls lupa para buscar fallos.
¿De qué juego quieres que hablemos en este hilo, @Pistone? ¿Del Virtual Soccer?
pinkyvic escribió:A mí me ha gustado como lo han dejado. Así tendría que haber salido al mercado. He jugado tres partidos, un Barça-Madrid, un Tottenham-Valencia y un Valencia-Sevilla y la verdad es que he disfrutado bastante jugando en auto en nivel Leyenda.

Os habéis fijado que los porteros dan un pasito adelante cuando te vas por banda? Es como si te intimidadsen o algo antes de salir a por ti sí te vas de cara a ellos... :)

Eso sí, el modo Dios de la cpu en algún partido es insufrible jaja...pero me gusta sacarlos de quicio ya que tocando y caracoleando se sale. Ahora llevo 3 victorias seguidas en Leyenda, veremos si llego a las 5 para el trofeo que he visto que hay.

Pero en general, buenas sensaciones si [oki]

Los porteros salen bastante bien, Ter stegen antes me ha salido hasta el borde del área para sacar un balón a la banda, y en otra se a quedado un balón muerto en el punto de penalti tras un córner y a salido con todo a atraparla, en cuanto al portero de la CPU he intentado dos picaditas cuando me han salido y me han parado las dos
Pistone escribió:@josedarkside Costuras tienen todos los juegos no? porque parece que a pes se le pone ls lupa para buscar fallos.

Y sobre todos los juegos, un jugador puede decidir esperar a ver cómo funciona el juego, si cumple lo que busca, para luego comprarlos.
Los usuarios que consultaron, dijeron estar esperando desde la salida del juego. Creo, sin ser un audaz, que se trata de usuarios que se ajustan a la descripción que dí.
Qué te parece que se les puede contestar?

————————————————————
Edit

También, unos pocos mensajes atrás, había dicho que desintalé el 2018. Creo que eso transmite la idea de que considero que el juego, a falta de jugar mucho más, es bueno.
Soy jugador exclusivo de PES desde 2013, antes había jugado exclusivamente PES 2009. Me perdí las ediciones intermedias porque no jugué fútbol.
Antes, desde niños, tiempos de cartuchos, Mario y SuperCampeones (CapitanTsubasa).
Digo, porque hay distintos pasares jueguiles, que explican que realmente esta cosa de FIFA vs PES lo vemos como un tema muy lejano.
josedarkside escribió:Es raro leerlos que lo ven más rápido. Repito que he notado el balón, que no sé si todo lo demás, más lento.
Sobre la dificultad, también noté un poco más de facilidad, creo que los pases van un poco más coherente con la dirección que das. Por ahí deben haber arreglado el tema de dejar pasar el balón de defensas y compañeros, quizás ese movimiento más libre o random hacía que la trayectoria fuera interpretada de forma rara por los receptores.
Me explico?

Como puedes decir que va más lento por dios. Es imposible. Va más rápido, esprintan a velocidades anormales.
Es muchísimo más correcalles que antes. A mi me aburre, años de fifa y por fin me estaba divirtiendo un montón y esta tarde me he aburrido joder. Es una pena la verdad
Traceur escribió:
josedarkside escribió:Es raro leerlos que lo ven más rápido. Repito que he notado el balón, que no sé si todo lo demás, más lento.
...

Como puedes decir que va más lento por dios. Es imposible. Va más rápido, esprintan a velocidades anormales.
Es muchísimo más correcalles que antes. A mi me aburre, años de fifa y por fin me estaba divirtiendo un montón y esta tarde me he aburrido joder. Es una pena la verdad

Sinceramente, pero bueno.
Yo la pelota la veo más lenta, alguien con más ojo quizás pueda decir que hay una curva mayor de aceleración. Ya no veo esos pases teledirigidos.
La velocidad de los jugadores, de serie, aunque lo juego así y no a -1, es verdad que es rápida. Pero al ser todo mucho menos tosco que el 2018, no sabría decir si es velocidad o qué.
nickplatino escribió:@bygin74 yo sólo he podido jugar esta mañana un partido, pero he visto más fútbol que en todos los partidos anteriores.

Aclaro que juego fullmanual y torneos vs COM en MyClub.

Yo me viciado toda la tarde (offline) y tambien he visto mas futbol que en todo lo anterior jugado. Para mi la ia la han dejado espectacular y he visto controles y remates que no sabia ni que existian en el pes por la dificultad que conllevaba jajaaj. El problema no es el fondo sino la forma de conseguirlo, pero bueno que no le voy a dar mas vueltas, alla konami, me quejare ante las cuentas oficiales y por algun feedback, tampoco pretendo cambiar a nadie porque cada uno tiene sus gustos. Para mi desde luego fue un chasco, pero bueno como dije le dare mas tiempo tambien a ver que tal, empezare por bajarle a -2 lol
Ya lo he probado, los cabezazos MANUAL con cuadrado no están bien. Otra vez el parche malo me ha tocado a mí, no será porque vengo de FIFA no??
Yo me parto y me mondo con el argumento de que los remates de cabeza antes estaban bien y ahora que por fin responden están mal o son a lo Fifa según algunos usuarios.

Vamos a ver ya que hablamos de responder a ver quién me responde a esto:

Todos creo que hemos jugado en la vida al fútbol o fútbol sala, creo que todos coincidiremos en que rematar una volea de un centro entre los 3 palos o un rechace de un portero en un córner a bote pronto es muchiiiiiiiiiso más difícil de dirigir que un simple remate de cabeza en el área chica ...y ya ni comento un remate sin oposición...pues vaya...no sé si es porque los japos antes del parche tenían una idea de simulador espectacular y real a más no poder equivocada o...que... pero las voleas... especialmente tras rechace de córner no tenían ninguna dificultad especial y se dirigían con excesiva facilidad incluso...pero los remates de cabeza a 3 palmos del portero tenías que alinear a los astros para rematar entre palos...o darle al triángulo... lástima que ahora los japos dejaron de simular con ese realismo...eso tan tan tan complicado como rematar con cierta coherencia de cabeza si tu jugador está bien posicionado... Mejor que sea más fácil una volea de 20 metros que un remate de cabeza a medio metro de la línea... maldito parche ...

@coco182 prueba más enserio porque están arreglados seguro, estamos en mi grupo de WhatsApp todos manuales diciéndolo...y he marcado incluso.
coco182 escribió:Ya lo he probado, los cabezazos MANUAL con cuadrado no están bien. Otra vez el parche malo me ha tocado a mí, no será porque vengo de FIFA no??

Antes jugué, y en mi primer cabezazo en manual pasó esto:

https://www.youtube.com/watch?v=b-Kl4XMfqsg

No creo que sea casualidad, ya que hasta ahora, no había metido un gol en el juego de cabeza en manual [+risas]

Voy a haceros una pregunta más: En el modo online, os sigue yendo mal el cambio de cursor? Se siguen empanando los jugadores?
Creo que ya se preguntó, vaya uno a encontrar el post...!
Algún lugar dónde encontrar los datos para editar manualmente estrategias de los equipos?
jjoseca escribió:
coco182 escribió:Ya lo he probado, los cabezazos MANUAL con cuadrado no están bien. Otra vez el parche malo me ha tocado a mí, no será porque vengo de FIFA no??

No creo que sea casualidad, ya que hasta ahora, no había metido un gol en el juego de cabeza en manual [+risas]

Voy a haceros una pregunta más: En el modo online, os sigue yendo mal el cambio de cursor? Se siguen empanando los jugadores?

Que no habías metido ningún gol de cabeza en manual? Oooh Oooh Oooh
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:

Que no habías metido ningún gol de cabeza en manual? Oooh Oooh Oooh

Te prometo que se me iban todos arriba [+risas]
@Traceur
Estoy contigo
Post parche mejora.. si pero PARA MI la base los cimientos fallan..
Nunca jamas voy a entender como le cuesta tanto a un jugador recibir un pase fuerte o centro.. IMPOSIBLE parar el balon y encarar o tocar. El balon parece aceitado y resbala.. y te soplan y chau al balon
Tiros (para mi) falsos..
Los hago manual desde 2016... año pasado ponia el balon donde queria..
2019 tira al bulto o despacio..
Rebotes.. otra vez?
Me gusta mas el 18 sin ser la panacea ni tener esos graficos. El jugador responde perfectamente

Lo siento pero no puedo con 2019.
Partido bueno vs @Pacolaluz
Napoli vs Japón
Con atraco a mano armada sobre el minuto 25:30 del video
Seguimos sin arreglar estas cosas.....

https://youtu.be/d_0f8So5xgw

@luCCIni
Mira el minuto 25:30 del video,esto se pide desde hace años y sigue igual
Respecto al tema de si es más lento o más rápido...creo que está como mínimo como antes o un poco más acelerado sí. Pero más lento no lo veo eh
@pinkyvic para mi se juntaron varias cosas, subieron la velocidad, mejoro la respuesta del mando, quitaron los atascamientos sobre todo por detras y los tarugos son mas agiles, antes tenias que tener muy claro con quien te la jugabas ahi atras y como o con quien retenias el balon en el centro del campo por poner otro ejemplo, ahora eso ya no hace falta, si te pillas un modric lo va hacer muchisimo mejor pero te vale cualquiera para salir del paso si mayores problemas. Es un cumulo de cosas que en su conjunto genera que sea todo mas acelerado aunque influira mucho dependiendo de como juegue cada uno.
abriroyesejuiii escribió:@Traceur
Estoy contigo
Post parche mejora.. si pero PARA MI la base los cimientos fallan..
Nunca jamas voy a entender como le cuesta tanto a un jugador recibir un pase fuerte o centro.. IMPOSIBLE parar el balon y encarar o tocar. El balon parece aceitado y resbala.. y te soplan y chau al balon
Tiros (para mi) falsos..
Los hago manual desde 2016... año pasado ponia el balon donde queria..
2019 tira al bulto o despacio..
Rebotes.. otra vez?
Me gusta mas el 18 sin ser la panacea ni tener esos graficos. El jugador responde perfectamente

Lo siento pero no puedo con 2019.

Para recibir pases largos y centros, hay dos mecánicas que te ayudan.
En el caso de los pases, con timming en la recepción, toque de stick izquierdo hacia la dirección que quieras controlar. Ten encuentra el entorno del receptor.
Para los centros, con timming en la recepción, un toque a R2 para bajarla, dormirla o salir con la pelota más atada.
Teneis algun listado con todas las caras añadidas en este DLC 2.0? Gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Editemos PES lo subió por ahí creo. Son 115. Me sorprende venga uno de la liga Tailandesa y no Granero, Borja Mayoral o Lunin, por citar 3. Era por sacar un fallo porque ahora si es insuperable este juego!
Barrakuda83 escribió:Teneis algun listado con todas las caras añadidas en este DLC 2.0? Gracias

Imagen
CastoloTeam escribió:Editemos PES lo subió por ahí creo. Son 115. Me sorprende venga uno de la liga Tailandesa y no Granero, Borja Mayoral o Lunin, por citar 3. Era por sacar un fallo porque ahora si es insuperable este juego!

http://noticias.editemospes.com/Novedad ... -dlc-20-30

EFECTIVAMENTE AQUI ESTAN
bygin74 escribió:@pinkyvic para mi se juntaron varias cosas, subieron la velocidad, mejoro la respuesta del mando, quitaron los atascamientos sobre todo por detras y los tarugos son mas agiles, antes tenias que tener muy claro con quien te la jugabas ahi atras y como o con quien retenias el balon en el centro del campo por poner otro ejemplo, ahora eso ya no hace falta, si te pillas un modric lo va hacer muchisimo mejor pero te vale cualquiera para salir del paso si mayores problemas. Es un cumulo de cosas que en su conjunto genera que sea todo mas acelerado aunque influira mucho dependiendo de como juegue cada uno.

Antes del parche hacer regates, esquivar segadas, típico regate de Messi, que lo haces simplemente moviendo el joystick, era complicado que saliera, ahora el balón está mucho más pegado al pie. En todos los jugadores, y es bastante fácil hacerlo con cualquiera.
Creo que el equipo contrario va más rápido y tb te obliga a esprintan más, todo eso sumado a la velocidad es lo que me recuerda mucho a fifa. Jugador rápido y te vas de todo Dios, he realizado bastantes jugadas con jugadores rápidos acabando en gol, en las que me he limitado a correr esquivando jugadores, antes a veces salía, pero era difícil, cuántas veces vemos en un partido real algo así? Pues rara vez. Pero ahora sale demasiado.
Nose, es una opinión.
luCCIni escribió:
jjoseca escribió:Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:

1) ¿Qué creéis que ya está bien?
2) ¿Qué puede mejorar aún?

Las preguntas son sobre gameplay y sería idoneo que separarais partidos online de offline y me digáis como os ha ido en ambos modos.

Gracias

yo juego offline y en nivel 1 de asistido por si acaso....

1-se siguen cruzando los jugadores q no controlas mientras haces diagonales y alguna vez t quitan la pelota.
2-ahora los porteros sacan mas con las manos, cosa q se agradece y es mas real, pero he visto que a veces(no siempre), dan el pase muy bombeado y telegrafiado.Por esto, me da tiempo a llegar e interceptarlo con la cabeza pillando a su defensa desprevenida.
3-las faltas siguen siendo faciles de meter a mi modo de ver, eso si, con jugadores de mas de 80 de media en tiro libre.
4- los PENALTIS!!!! me siguen agrediendo dentro del area y no pita nada, no se si con los pies pitaran alguno.

lo del cambio de cursor aun no me ha pasado, asi q no puedo reportar si esta bien o no d momento.

saludos

A lo dicho arriba sumaría:

- abuso de taconazos, al menos en manual, se ven demasiados. Tanto por parte tuya como de la CPU, me gustaría que se penalizara un poco más el no estar bien posicionado a la hora de dar el pase. Es algo que ya arrastra de PES18.

- el cursor. Si juegas en coop cuesta ponerte con el jugador que quieres (ya sea con L1 o con el joistick derecho). Sobretodo en zonas atacantes.

A falta de seguir probándolo más (jugué 5-6 partidos solamente) me ha gustado el cambio. Sobretodo en cuanto a la forma de atacar de la CPU, es lo que más necesitaba el offline y lo han arreglado. Siguen buscando la banda y el pase raso o pase atrás muchas veces, pero de forma más lógica. No es algo forzado y abusivo como antes. Ahora encaran y chutan! También me ha parecido que fallan más pases y puedes cortarlos mejor en medio campo.

Este fin de semana le dará más (si el RDR 2 me lo permite) pero, de momento, muy contento con el parche! [plas]
Ayer jugué dos partidos online y me encanta como está el juego. Lo que más me sorprende de PES es que en cada partido la gente se coge a equipos distintos. en FIFA no salían de los 3 más chetados... Me gusta mucho más la jugabilidad de PES, con respecto a la competencia. Aunque la verdad que me cuesta meter goles( también es cierto que me cojo equipos un poco radom siempre estilo Zenit y cosas así).
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Yo lo que no entiendo es porqué a partir del parche todos los partidos de la champions son de dia? A mi de noche me gusta más.
Joder macho me sube el azúcar leyendo a Castoloteam.
Y el otro día diciendo que no era un Fanboy, Pistone es un aficionado a su lado.

"El juego es insuperable" "el mejor DLC de la historia"

Pero por favor...con todas las cutreces que tiene este juego y leer esto... venga que si...que no eres un fanboy y eres objetivo colega...

El juego insuperable que tiene los modos más lamentables del panorama deportivo, con unos empanamientos cojonudos por no haber motor de impactos...con una ambientación en bucle..ETC ETC
Traceur escribió:
bygin74 escribió:@pinkyvic para mi se juntaron varias cosas, subieron la velocidad, mejoro la respuesta del mando, quitaron los atascamientos sobre todo por detras y los tarugos son mas agiles, antes tenias que tener muy claro con quien te la jugabas ahi atras y como o con quien retenias el balon en el centro del campo por poner otro ejemplo, ahora eso ya no hace falta, si te pillas un modric lo va hacer muchisimo mejor pero te vale cualquiera para salir del paso si mayores problemas. Es un cumulo de cosas que en su conjunto genera que sea todo mas acelerado aunque influira mucho dependiendo de como juegue cada uno.

Antes del parche hacer regates, esquivar segadas, típico regate de Messi, que lo haces simplemente moviendo el joystick, era complicado que saliera, ahora el balón está mucho más pegado al pie. En todos los jugadores, y es bastante fácil hacerlo con cualquiera.
Creo que el equipo contrario va más rápido y tb te obliga a esprintan más, todo eso sumado a la velocidad es lo que me recuerda mucho a fifa. Jugador rápido y te vas de todo Dios, he realizado bastantes jugadas con jugadores rápidos acabando en gol, en las que me he limitado a correr esquivando jugadores, antes a veces salía, pero era difícil, cuántas veces vemos en un partido real algo así? Pues rara vez. Pero ahora sale demasiado.
Nose, es una opinión.

Yo opino igual que tu y lo malo no es que sea solo con jugadores buenos, lo malo es que ahora con un godin puedes hace un un dos, un amago o salir con el balon jugado sin mayor problema mas otras cosas como disparos, controles etc. Pero bueno como dije ayer tengo que probarlo mas, esta noche si puedo le dare otro poco y probare el imbatible a -2. El pasarlas putas e ingeniarmelas en leyenda se me ha acabado

Otra cosa que vi mal ayer es que ahora los defensas pueden salir corriendo sin perder el control del balon tan solo dejando apretado el r1, aparte el rival que viene por detras no tiene posibilidad de encimarte porque automaticamente hecha los brazos hacia detras, sin tan siquiera tener que cambiar de direccion para cubrir el balon. En cuanto pueda les mandare video
kapomc escribió:Joder macho me sube el azúcar leyendo a Castoloteam.
Y el otro día diciendo que no era un Fanboy, Pistone es un aficionado a su lado.

Pero por favor...con todas las cutreces que tiene este juego y leer esto... venga que si...que no eres un fanboy y eres objetivo colega...

El juego insuperable que tiene los modos más lamentables del panorama deportivo, con unos empanamientos cojonudos por no haber motor de impactos...con una ambientación en bucle..ETC ETC

Tú poco a poco te vas transformando en fifero la metamorfosis ya va por la mitad de tu ser.
Yo lo único que le envidio a ese juego es el motor de impactos y el poder forcejear.
@cascarillas
poco conoces a Kapo si crees que se va a transformar en fifero.. a él le pasa algo normal, que prueba un juego que le gusta más offline y lo dice, yo durante años estuve sin tocar un pes porque era la purria, y ahora este año y el pasado no pille fifa (siempre los pillo juntos desde 2016) porque me parece que cada fifa nuevo es más de lo mismo y no me acaba de hacer el que, además de, el maldito balón de nivea.
Pero amigo, te pones un modo carrera en fifa y le saca a pes todas las costuras, es espectacular, en todos los sentidos, o juegas un partido y la narración, el ambiente de fifa es enorme, y a pes se lo come con patatas. y ojo, porque este año el gameplay de fifa esta a un nivel brutal.

Las cosas como son.

@sartas

me alegra enormemente leer eso, de un forero serio y fiable cómo tú.
Yo ahora estoy editando de nuevo todas las estrategias de las Ligas, porque algo toqué al meter el parche que me las cargué, y ayer, jugando la liga coop 11 vs 11, no noté un cambio notorio (no se puede valorar llevando a un jugador solo).
Que por cierto, me fui a dormir con una sensación agría, ya que mi único error en defensa nos costó dos puntos..

En cuanto lo tenga todo editado, me pondre de nuevo con el juego y a ver que cambios noto.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:Joder macho me sube el azúcar leyendo a Castoloteam.

Tú poco a poco te vas transformando en fifero la metamorfosis ya va por la mitad de tu ser.
Yo lo único que le envidio a ese juego es el motor de impactos y el poder forcejear.

Para nada, el pro para mí es el pro, pero una vez juegas a ambos las cagadas de Konami se ven más claras aún si cabe.

Este juego está hecho a la mitad y lo sabemos todos y ya si te da por probar el otro...te cantan al minuto 1.

Dicho eso sus virtudes son incuestionables y también resaltan rápido, los japos tienen la fórmula de la coca cola en un montón de cosas...las animaciones, balón, fluidez, el realismo del conjunto, los físicos reconocibles de los jugadores, etc pero vamos que eso es lo peor de todo, lo buenos que son haciendo eso para después ser tan lamentabes para crear un videojuego.

Pero vamos que ser crítico con estos chapuzas no tiene nada que ver con ser fifero, si tuviera que elegir una saga seguiría quedándome con esta, aquí patinas.
indiohospitalet escribió:@cascarillas
poco conoces a Kapo si crees que se va a transformar en fifero.. a él le pasa algo normal, que prueba un juego que le gusta más offline y lo dice, yo durante años estuve sin tocar un pes porque era la purria, y ahora este año y el pasado no pille fifa (siempre los pillo juntos desde 2016) porque me parece que cada fifa nuevo es más de lo mismo y no me acaba de hacer el que, además de, el maldito balón de nivea.
Pero amigo, te pones un modo carrera en fifa y le saca a pes todas las costuras, es espectacular, en todos los sentidos, o juegas un partido y la narración, el ambiente de fifa es enorme, y a pes se lo come con patatas. y ojo, porque este año el gameplay de fifa esta a un nivel brutal.

Las cosas como son.

@sartas

me alegra enormemente leer eso, de un forero serio y fiable cómo tú.
Yo ahora estoy editando de nuevo todas las estrategias de las Ligas, porque algo toqué al meter el parche que me las cargué, y ayer, jugando la liga coop 11 vs 11, no noté un cambio notorio (no se puede valorar llevando a un jugador solo).
Que por cierto, me fui a dormir con una sensación agría, ya que mi único error en defensa nos costó dos puntos..

En cuanto lo tenga todo editado, me pondre de nuevo con el juego y a ver que cambios noto.

No se va a transformar sino que ya está en proceso.
Es broma hombre.
A mí la narración en los juegos de fútbol me la repanpinfla , es más los bajo de todo a los comentaristas.
Lo que me gusta es oír el sonido del balón al golpear y el de las segadas eso es lo que me mete en el partido
Yo cuando juego al fútbol no hay nadie narrando el partido o cuando voy al campo los findes a ver a mi equipo tampoco.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo si que creo que con el parche se ha acardizado un poco. A mi personalmente el juego me gusta mucho más ahora como está, pues aparte de solucionar el excesivo abuso del pase lateral raso y la salida de porteros, aparte de eso ahora veo situaciones más (vamos a llamarlas) divertidas en el juego, como por ejemplo el poder disparar desde fuera del área y meter golazos, antes era un suplicio disparar desde fuera pues no metías un gol más que a las mil y disparos en general flojos y portero imbatible, también el irte con un jugador por velocidad y lo bueno es que sólo ocurre con jugadores rápidos, los regates también los veo más fáciles y en general el juego más fluido (no más rápido) aunque de esa sensación. Veo el juego más pulido pero si es cierto que menos hardcore, de hecho seguramente me subiré la dificultad pues ahora gano con más facilidad y sobretodo veo demasiados goles por partido. Un saludo.
@cascarillas

yo pes lo tengo con los comentarios muy muy flojos xDDD son un coñazo.
El juego gana con los comentarios en inglés.

@Tommy-Vercetti Aunque tenga buena física de balón y movimientos naturales, para mi siempre ha sido tirando a arcade, y lo digo como algo bueno porque yo juego para divertirme. Con el PES en manual me divierto, puedo regatear, irme en velocidad, hacer diferentes jugadas, es dinámico, pero con el FIFA 19 no, se vuelve tosco y con muchos choques jugando en manual con amigos. En asistido ambos me parecen irreales, pero en manual el FIFA se me hace un sopor y mira que he sido jugador manual de FIFA varios años.
Daiben escribió:El juego gana con los comentarios en inglés.

@Tommy-Vercetti Aunque tenga buena física de balón y movimientos naturales, para mi siempre ha sido tirando a arcade, y lo digo como algo bueno porque yo juego para divertirme. Con el PES en manual me divierto, puedo regatear, irme en velocidad, hacer diferentes jugadas, es dinámico, pero con el FIFA 19 no, se vuelve tosco y con muchos choques jugando en manual con amigos.

Yo creo que el PES 2019 es más arcade que FIFA, pero bastante más (no es mejor ni peor, es así y es divertido). Ojo, hablo jugando offline y en Fifa jugando con sliders, donde encuentras una faceta de simulación muy alta. No pasa nada si alguien no comparte esta opinión, antes que se me tiren encima. [amor]
Tommy-Vercetti escribió:

@Tommy-Vercetti Aunque tenga buena física de balón y movimientos naturales, para mi siempre ha sido tirando a arcade, y lo digo como algo bueno porque yo juego para divertirme. Con el PES en manual me divierto, puedo regatear, irme en velocidad, hacer diferentes jugadas, es dinámico, pero con el FIFA 19 no, se vuelve tosco y con muchos choques jugando en manual con amigos.

Yo creo que el PES 2019 es más arcade que FIFA, pero bastante más (no es mejor ni peor, es así y es divertido). Ojo, hablo jugando offline y en Fifa jugando con sliders, donde encuentras una faceta de simulación muy alta. No pasa nada si alguien no comparte esta opinión, antes que se me tiren encima. [amor]

Ostia pero matiza eso mucho porque el Fifa de base y el que ves online etc es 1000000 veces más arcade.
Eso hay que matizarlo muchísimo porque no es que el Fifa sea más simulador sino que es tan moldeable que se consiguen una versión simuladora, entre los sliders y el manual.
Pero somos pocos los que jugamos así.

El Fifa como tal es un juego arcade a tope que para los amantes de la simulación nos deja ponerlo a nuestro gusto.
kapomc escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Ostia pero matiza eso mucho porque el Fifa de base y el que ves online etc es 1000000 veces más arcade.
Eso hay que matizarlo muchísimo porque no es que el Fifa sea más simulador sino que es tan moldeable que se consiguen una versión simuladora, entre los sliders y el manual.
Pero somos pocos los que jugamos así.

El Fifa como tal es un juego arcade a tope que para los amantes de la simulación nos deja ponerlo a nuestro gusto.

@Kapomc lo he matizado en mi mensaje. Sin entrar en todas las diferencias, para bien y para mal, de ambos juegos si que hay una cosa que tiene Fifa y no la tiene PES, y es la posibilidad de personalizar el juego llevándolo desde el arcade hasta la simulación mediante el tema sliders y velocidad. Repito que hablo siempre para juego offline. En PES esto está mas cerrado, para mi siempre ha tenido un punto muy bueno por el que no le hacían falta sliders, pero poco a poco veo que estaba equivocado y probablemente unos sliders le vendrían de maravilla. Es una opinión, lógicamente habrá quien opine lo contrario. En el mensaje mío y el tuyo venimos a decir lo mismo. Un saludo.
Edito: en PES puedes tocar velocidad y tácticas, pero los sliders es algo más complejo porque varías parámetros que afectan a que el juego sea más pausado o más veloz, mayor o menor presión, frecuencia de carreras, etc. Además que en pleno 2018 no es algo exclusivo de Fifa, muchos juegos deportivos los tienen. Pero eso ya sería otro debate, ahora con el parche de ayer el juego ha ganado en fluidez y en dinámica y variedad de ataque y defensa, que no es poco. Pero entiendo que van a haber opiniones que dirán que ahora tiene un enfoque más arcade y creo que no van desencaminadas.
Tommy-Vercetti escribió:

Llevo un par de ediciones sin jugar a Fifa pero mucho ha tenido que cambiar para que sea más simulador que PES, y, por lo que veo en vídeos y esucho comentarios no me lo parece.
Cuando el ritmo de partido sea más lento, los jugadores no se muevan como si no tuvieran peso, el tamaño del campo sea acorde a la realidad, los regates no se hagan a la velocidad de la luz y sea más efectivo una marsellesa que un simple "toque de joystick" y cuando el balón tenga un tamaño y comportamiento real (sigue pasando eso que disparas flojo y el rebote sale disparado a mucha más velocidad?) no estaré nada de acuerdo en tu afirmación.

No voy a entrar en cuál es mejor o peor, ya que uno tiene cosas mejores que el otro y vicervesa, pero bajo mi punto de vista, el juego de Konami INTENTA buscar algo más la simulación que el de EA.

saludos! [bye]
sartas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Llevo un par de ediciones sin jugar a Fifa pero mucho ha tenido que cambiar para que sea más simulador que PES, y, por lo que veo en vídeos y esucho comentarios no me lo parece.
Cuando el ritmo de partido sea más lento, los jugadores no se muevan como si no tuvieran peso, el tamaño del campo sea acorde a la realidad, los regates no se hagan a la velocidad de la luz y sea más efectivo una marsellesa que un simple "toque de joystick" y cuando el balón tenga un tamaño y comportamiento real (sigue pasando eso que disparas flojo y el rebote sale disparado a mucha más velocidad?) no estaré nada de acuerdo en tu afirmación.

No voy a entrar en cuál es mejor o peor, ya que uno tiene cosas mejores que el otro y vicervesa, pero bajo mi punto de vista, el juego de Konami INTENTA buscar algo más la simulación que el de EA.

saludos! [bye]

@Sartas has comenzado el mensaje diciendo que llevas un par de ediciones sin jugar a Fifa y efectivamente no hace falta que lo jures, se nota al leer lo que comentas después. El tamaño del balón, del campo, el peso de jugadores, etc, etc, nada tiene que ver con lo que comentas. Te lo digo de verdad y sólo tienes que probarlo que no se te va a contagiar ninguna enfermedad ni nada parecido. Muchos de los que escribimos jugamos a ambos juegos sin prejuicios. Ojo, siempre respecto al juego offline. No obstante y te doy la razón en que no se trata de entrar a cual es mejor o peor, simplemente lo comentaba por el tema de la simulación en PES, por el hecho que alguno ha comentado que lo veía más arcade después del parche y yo opino que tienen razón, pero que eso no es malo. Además que el hecho de que PES INTENTE buscar algo más de simulación no quiere decir que lo consiga. Un saludo.
@Tommy-Vercetti no es cuestión que se me vaya a contagiar nada [+risas] Me da igual como se llame el juego, le doy al que más me guste. He jugado a Fifa varios años, del 9-10 al 14. Me parecían muy buenos, mejores que el PES y por eso los compraba. Aunque, he de reconocer, que con FIFA siempre me ha faltado ese "algo", nunca me ha convencido "el gol", ya sean los disparos o los 1vs1 con el portero.... no sé, cosas mías imagino. [tomaaa]

No he jugado a la versión final, pero si a la demo y eso que comento del balón, el campo y peso de los jugadores lo he visto y probado por mi mismo. No es algo que necesites muchos partidos, es algo visual que nada más empezar te das cuenta. Obviamente, son MIS IMPRESIONES y mis gustos, pero no tengo prejuicios en este caso. Si la demo me hubiese gustado, lo hubiera comprado.
Tommy-Vercetti escribió:
sartas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Yo creo que el PES 2019 es más arcade que FIFA, pero bastante más (no es mejor ni peor, es así y es divertido). Ojo, hablo jugando offline y en Fifa jugando con sliders, donde encuentras una faceta de simulación muy alta. No pasa nada si alguien no comparte esta opinión, antes que se me tiren encima. [amor]

saludos! [bye]

@Sartas has comenzado el mensaje diciendo que llevas un par de ediciones sin jugar a Fifa y efectivamente no hace falta que lo jures, se nota al leer lo que comentas después. El tamaño del balón, del campo, el peso de jugadores, etc, etc, nada tiene que ver con lo que comentas. Te lo digo de verdad y sólo tienes que probarlo que no se te va a contagiar ninguna enfermedad ni nada parecido. Muchos de los que escribimos jugamos a ambos juegos sin prejuicios. Ojo, siempre respecto al juego offline. No obstante y te doy la razón en que no se trata de entrar a cual es mejor o peor, simplemente lo comentaba por el tema de la simulación en PES, por el hecho que alguno ha comentado que lo veía más arcade después del parche y yo opino que tienen razón, pero que eso no es malo. Además que el hecho de que PES INTENTE buscar algo más de simulación no quiere decir que lo consiga. Un saludo.

Jajajaj

Llevas quejándote del juego meses para decir ahora que FIFA 19 offline es mejor simulador o menos arcade.Pero que clase de tomadura de pelo es esta.

Cada uno que valore ahora las opiniones según esto.Por partes, tengo ambos juegos:

- Chilenas y más chilenas ,
- Remates de cabeza desde el punto de penalti o más atrás en posiciones forzadas que salen muy fuertes , parecen tiros
- FIFA menos arcade? , juego en el que puedes coger la banda una y otra vez y ponerte a correr con cualquier jugador.
- En Semi pinball , con pases milimétricos, en manual el balón responde diferente casi con cada pulsación sin ninguna lógica.
-Poca sensación de impacto con el balon
- El balón se desliza raro en los pases raros.
- Skills dopadas, online es fácil ver a jugadores de nivel tirando skills seguidas.

Podria seguir durante años

AHH Empiezo el famoso modo carrera en segunda y en la jornada 4 tras 4 empates me ofrece el cargo Inglaterra vamos no me jodas.O puedo fichar a Riqui Puig tirado de precio.

Cada uno es libre de hacer caso a este personaje, que tienen mucha manga ancha en un hilo y crítica todo en otro.

Y hablas de copias buenas .Que trolaso.

Como ves no repito que FIFA 19 es una mierda todos los días en su hilo por que se respetar el espacio dedicado a sus jugadores .Lo que no respeto son a los trolasos , agonías y acosadores digitales
jjoseca escribió:Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:

1) ¿Qué creéis que ya está bien?
2) ¿Qué puede mejorar aún?

Las preguntas son sobre gameplay y sería idoneo que separarais partidos online de offline y me digáis como os ha ido en ambos modos.

Gracias

Habéis dejado esto por el camino y nadie a hecho caso a esto , feedback
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
es que es mas fascinante leer las tontería de sartas
Ketemeto 2008 escribió:es que es mas fascinante leer las tontería de sartas

no sé a que viene esta falta de respeto.

precisamente LuCCini y yo somos los únicos (perdón si me dejo a alguien más) que hemos contestado al mensaje de @jjoseca

aprende a respetar otras opiniones, si te parecen tontas, te jodes y te las comes. [bye]
Lo que hay que hacer es leer bien todo antes de contestar con el piloto automático, porque precisamente se está alabando al PES. Dentro de cada juego, hay varios juegos.

Mi opinión es que FIFA19 en manual 2 vs 2 es un coñazo tremendo, es lento y tosco, la defensa es muy superior al ataque, no te vas de nadie porque te meten el cuerpo, y si te vas te pilla rápido otro defensa a meterte el cuerpo de nuevo, eso de irte por banda en velocidad son los padres, más que tocar el balón estás en un combate de meter cuerpo al rival o llevarte un rebote. Pero luego te pones el FIFA19 en asistido jugando online 1 vs 1 es otro juego, por lo que no tiene sentido hacer comparaciones en general cuando cambia tanto de una forma a otra, y eso sin entrar en sliders que no los llegué a tocar.

PES tiene una física de balón y movimientos muy realista, pero eso no hace al juego realista, porque hay gente que solo juega al primer toque, haciendo paredes continuamente y cada 3 pases uno sale de tacón, pero al menos puedes decidir como jugar (ya sea tocar, pegar melonazos, correr, encerrarte, reagatear a 4 con Perisic...) mientras que en FIFA me obligan a jugar a chocar cuerpos y no me divierte, por eso lo hemos dejado de jugar. Y recalco que hablo del 2 vs 2 manual offline que es lo único que juego a ambos, no entro en los demás modos.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Podéis opinar los que queráis, nadie está obligado!

De momento lo que saco en claro es: Abuso de taconazos (esto dudo mucho que lo vayan a mejorar ya este año, pero es bueno que se vaya diciendo para que lo calibren para el próximo), empanamientos varios, o más que eso, animaciones en las que los jugadores se hacen un lio. Esto voy a dar por saco para ver si lo tocan ya este año, pero no se si tiene más arreglo que el de quitar o sustituir algunas animaciones nuevas que más que ayudar, molestan (como es el caso de esa que suelen repetir este año en la que cortan el balón medio cayéndose con el tacón) y otras empanadas varias que llevan desde hace unos años. Eso y de lo que hablaba Luccini también pasa mucho (aquello de que los jugadores se cruzan en tu camino desbaratando la jugada).

El cambio de cursor que yo lo veo algo mejorado pero no se si está perfecto.

Los tiros a puerta que yo al menos los sigo viendo un tanto "a lo que quiera el juego". Creo que hace falta bastante más variedad de situaciones de gol y necesitan que le echen un ojo a las animaciones de los porteros, porque hay demasiada estirada imposible.

Después lo demás lo veo bastante mejorado en temas de IA, cabezazos y todo lo que Konami puso en la nota de mejoras. Solo me faltaría el que offline no haya veces que la CPU pase de la jugada y casi que ni te ataque cuando vas con el delantero (a mi a veces me ha pasado).

Otra cosa que vendría bien (y que obviamente este año no se va a añadir) es algo que ayer un amigo me comentaba: que la CPU tenga en cuenta el player ID de cada jugador, como por ejemplo que Neymar te intente regatear cada vez que la pille, que Cristiano intente la jugada individual con tiro lejano tan típica suya... etc etc. Le daría mucho dinamismo al juego. Estoy en ello para que lo tengan en cuenta.

Gracias a los que habéis aportado
23640 respuestas