› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Chus escribió:Gusrepe escribió:Ketemeto 2008 escribió:
no tío. tienes que regatear
no puede ser que aceptes que el primero que venga por aquí te diga hater y se salga con la suya sin más.
si yo te llamo hater tu me replicas, y cuando te vuelvo a llamar hater me tienes que volver a replicar.
es así el juego.
Eso en mi barrio se arregla a los puños, a mi no me divierte tu "juego", que sentido tiene que me llames hater y que yo te replique y que me vuelvas a llamar hater y otra vez lo mismo infinitamente?
No soy un niño y por eso te doy la razón y se termina el problema. Yo se quien soy y lo que soy, si a vos te parece que soy un hater es un problema tuyo y yo no quiero seguir con una discusión estupida e infantil.
Y prefiero que terminemos bien y no seguirla, porque después te contesto mal o te mando a la mierda y al que banean es a mi. Así que gracias y saludos.
Pero está en las normas del foro, si Ketemeto te dice hater estás obligado a replicar para que él te lo pueda volver a llamar, sino se corta el hilo y muchos foreros se verían perjudicados. Es al contrario, te pueden banear si no contestas.
pinkyvic escribió:A mí me ha gustado como lo han dejado. Así tendría que haber salido al mercado. He jugado tres partidos, un Barça-Madrid, un Tottenham-Valencia y un Valencia-Sevilla y la verdad es que he disfrutado bastante jugando en auto en nivel Leyenda.
Os habéis fijado que los porteros dan un pasito adelante cuando te vas por banda? Es como si te intimidadsen o algo antes de salir a por ti sí te vas de cara a ellos...
Eso sí, el modo Dios de la cpu en algún partido es insufrible jaja...pero me gusta sacarlos de quicio ya que tocando y caracoleando se sale. Ahora llevo 3 victorias seguidas en Leyenda, veremos si llego a las 5 para el trofeo que he visto que hay.
Pero en general, buenas sensaciones si
Pistone escribió:@josedarkside Costuras tienen todos los juegos no? porque parece que a pes se le pone ls lupa para buscar fallos.
josedarkside escribió:Es raro leerlos que lo ven más rápido. Repito que he notado el balón, que no sé si todo lo demás, más lento.
Sobre la dificultad, también noté un poco más de facilidad, creo que los pases van un poco más coherente con la dirección que das. Por ahí deben haber arreglado el tema de dejar pasar el balón de defensas y compañeros, quizás ese movimiento más libre o random hacía que la trayectoria fuera interpretada de forma rara por los receptores.
Me explico?
Traceur escribió:josedarkside escribió:Es raro leerlos que lo ven más rápido. Repito que he notado el balón, que no sé si todo lo demás, más lento.
...
Como puedes decir que va más lento por dios. Es imposible. Va más rápido, esprintan a velocidades anormales.
Es muchísimo más correcalles que antes. A mi me aburre, años de fifa y por fin me estaba divirtiendo un montón y esta tarde me he aburrido joder. Es una pena la verdad
nickplatino escribió:@bygin74 yo sólo he podido jugar esta mañana un partido, pero he visto más fútbol que en todos los partidos anteriores.
Aclaro que juego fullmanual y torneos vs COM en MyClub.
coco182 escribió:Ya lo he probado, los cabezazos MANUAL con cuadrado no están bien. Otra vez el parche malo me ha tocado a mí, no será porque vengo de FIFA no??
jjoseca escribió:coco182 escribió:Ya lo he probado, los cabezazos MANUAL con cuadrado no están bien. Otra vez el parche malo me ha tocado a mí, no será porque vengo de FIFA no??
Antes jugué, y en mi primer cabezazo en manual pasó esto:
https://www.youtube.com/watch?v=b-Kl4XMfqsg
No creo que sea casualidad, ya que hasta ahora, no había metido un gol en el juego de cabeza en manual
Voy a haceros una pregunta más: En el modo online, os sigue yendo mal el cambio de cursor? Se siguen empanando los jugadores?
REYZIDANE escribió:jjoseca escribió:coco182 escribió:Ya lo he probado, los cabezazos MANUAL con cuadrado no están bien. Otra vez el parche malo me ha tocado a mí, no será porque vengo de FIFA no??
Antes jugué, y en mi primer cabezazo en manual pasó esto:
https://www.youtube.com/watch?v=b-Kl4XMfqsg
No creo que sea casualidad, ya que hasta ahora, no había metido un gol en el juego de cabeza en manual
Voy a haceros una pregunta más: En el modo online, os sigue yendo mal el cambio de cursor? Se siguen empanando los jugadores?
Que no habías metido ningún gol de cabeza en manual?
abriroyesejuiii escribió:@Traceur
Estoy contigo
Post parche mejora.. si pero PARA MI la base los cimientos fallan..
Nunca jamas voy a entender como le cuesta tanto a un jugador recibir un pase fuerte o centro.. IMPOSIBLE parar el balon y encarar o tocar. El balon parece aceitado y resbala.. y te soplan y chau al balon
Tiros (para mi) falsos..
Los hago manual desde 2016... año pasado ponia el balon donde queria..
2019 tira al bulto o despacio..
Rebotes.. otra vez?
Me gusta mas el 18 sin ser la panacea ni tener esos graficos. El jugador responde perfectamente
Lo siento pero no puedo con 2019.
Barrakuda83 escribió:Teneis algun listado con todas las caras añadidas en este DLC 2.0? Gracias
CastoloTeam escribió:Editemos PES lo subió por ahí creo. Son 115. Me sorprende venga uno de la liga Tailandesa y no Granero, Borja Mayoral o Lunin, por citar 3. Era por sacar un fallo porque ahora si es insuperable este juego!
bygin74 escribió:@pinkyvic para mi se juntaron varias cosas, subieron la velocidad, mejoro la respuesta del mando, quitaron los atascamientos sobre todo por detras y los tarugos son mas agiles, antes tenias que tener muy claro con quien te la jugabas ahi atras y como o con quien retenias el balon en el centro del campo por poner otro ejemplo, ahora eso ya no hace falta, si te pillas un modric lo va hacer muchisimo mejor pero te vale cualquiera para salir del paso si mayores problemas. Es un cumulo de cosas que en su conjunto genera que sea todo mas acelerado aunque influira mucho dependiendo de como juegue cada uno.
luCCIni escribió:jjoseca escribió:Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:
1) ¿Qué creéis que ya está bien?
2) ¿Qué puede mejorar aún?
Las preguntas son sobre gameplay y sería idoneo que separarais partidos online de offline y me digáis como os ha ido en ambos modos.
Gracias
yo juego offline y en nivel 1 de asistido por si acaso....
1-se siguen cruzando los jugadores q no controlas mientras haces diagonales y alguna vez t quitan la pelota.
2-ahora los porteros sacan mas con las manos, cosa q se agradece y es mas real, pero he visto que a veces(no siempre), dan el pase muy bombeado y telegrafiado.Por esto, me da tiempo a llegar e interceptarlo con la cabeza pillando a su defensa desprevenida.
3-las faltas siguen siendo faciles de meter a mi modo de ver, eso si, con jugadores de mas de 80 de media en tiro libre.
4- los PENALTIS!!!! me siguen agrediendo dentro del area y no pita nada, no se si con los pies pitaran alguno.
lo del cambio de cursor aun no me ha pasado, asi q no puedo reportar si esta bien o no d momento.
saludos
Traceur escribió:bygin74 escribió:@pinkyvic para mi se juntaron varias cosas, subieron la velocidad, mejoro la respuesta del mando, quitaron los atascamientos sobre todo por detras y los tarugos son mas agiles, antes tenias que tener muy claro con quien te la jugabas ahi atras y como o con quien retenias el balon en el centro del campo por poner otro ejemplo, ahora eso ya no hace falta, si te pillas un modric lo va hacer muchisimo mejor pero te vale cualquiera para salir del paso si mayores problemas. Es un cumulo de cosas que en su conjunto genera que sea todo mas acelerado aunque influira mucho dependiendo de como juegue cada uno.
Antes del parche hacer regates, esquivar segadas, típico regate de Messi, que lo haces simplemente moviendo el joystick, era complicado que saliera, ahora el balón está mucho más pegado al pie. En todos los jugadores, y es bastante fácil hacerlo con cualquiera.
Creo que el equipo contrario va más rápido y tb te obliga a esprintan más, todo eso sumado a la velocidad es lo que me recuerda mucho a fifa. Jugador rápido y te vas de todo Dios, he realizado bastantes jugadas con jugadores rápidos acabando en gol, en las que me he limitado a correr esquivando jugadores, antes a veces salía, pero era difícil, cuántas veces vemos en un partido real algo así? Pues rara vez. Pero ahora sale demasiado.
Nose, es una opinión.
kapomc escribió:Joder macho me sube el azúcar leyendo a Castoloteam.
Y el otro día diciendo que no era un Fanboy, Pistone es un aficionado a su lado.
"El juego es insuperable" "el mejor DLC de la historia"
Pero por favor...con todas las cutreces que tiene este juego y leer esto... venga que si...que no eres un fanboy y eres objetivo colega...
El juego insuperable que tiene los modos más lamentables del panorama deportivo, con unos empanamientos cojonudos por no haber motor de impactos...con una ambientación en bucle..ETC ETC
cascarillas escribió:kapomc escribió:Joder macho me sube el azúcar leyendo a Castoloteam.
Y el otro día diciendo que no era un Fanboy, Pistone es un aficionado a su lado.
"El juego es insuperable" "el mejor DLC de la historia"
Pero por favor...con todas las cutreces que tiene este juego y leer esto... venga que si...que no eres un fanboy y eres objetivo colega...
El juego insuperable que tiene los modos más lamentables del panorama deportivo, con unos empanamientos cojonudos por no haber motor de impactos...con una ambientación en bucle..ETC ETC
Tú poco a poco te vas transformando en fifero la metamorfosis ya va por la mitad de tu ser.
Yo lo único que le envidio a ese juego es el motor de impactos y el poder forcejear.
indiohospitalet escribió:@cascarillas
poco conoces a Kapo si crees que se va a transformar en fifero.. a él le pasa algo normal, que prueba un juego que le gusta más offline y lo dice, yo durante años estuve sin tocar un pes porque era la purria, y ahora este año y el pasado no pille fifa (siempre los pillo juntos desde 2016) porque me parece que cada fifa nuevo es más de lo mismo y no me acaba de hacer el que, además de, el maldito balón de nivea.
Pero amigo, te pones un modo carrera en fifa y le saca a pes todas las costuras, es espectacular, en todos los sentidos, o juegas un partido y la narración, el ambiente de fifa es enorme, y a pes se lo come con patatas. y ojo, porque este año el gameplay de fifa esta a un nivel brutal.
Las cosas como son.
@sartas
me alegra enormemente leer eso, de un forero serio y fiable cómo tú.
Yo ahora estoy editando de nuevo todas las estrategias de las Ligas, porque algo toqué al meter el parche que me las cargué, y ayer, jugando la liga coop 11 vs 11, no noté un cambio notorio (no se puede valorar llevando a un jugador solo).
Que por cierto, me fui a dormir con una sensación agría, ya que mi único error en defensa nos costó dos puntos..
En cuanto lo tenga todo editado, me pondre de nuevo con el juego y a ver que cambios noto.
Daiben escribió:El juego gana con los comentarios en inglés.
@Tommy-Vercetti Aunque tenga buena física de balón y movimientos naturales, para mi siempre ha sido tirando a arcade, y lo digo como algo bueno porque yo juego para divertirme. Con el PES en manual me divierto, puedo regatear, irme en velocidad, hacer diferentes jugadas, es dinámico, pero con el FIFA 19 no, se vuelve tosco y con muchos choques jugando en manual con amigos.
Tommy-Vercetti escribió:Daiben escribió:El juego gana con los comentarios en inglés.
@Tommy-Vercetti Aunque tenga buena física de balón y movimientos naturales, para mi siempre ha sido tirando a arcade, y lo digo como algo bueno porque yo juego para divertirme. Con el PES en manual me divierto, puedo regatear, irme en velocidad, hacer diferentes jugadas, es dinámico, pero con el FIFA 19 no, se vuelve tosco y con muchos choques jugando en manual con amigos.
Yo creo que el PES 2019 es más arcade que FIFA, pero bastante más (no es mejor ni peor, es así y es divertido). Ojo, hablo jugando offline y en Fifa jugando con sliders, donde encuentras una faceta de simulación muy alta. No pasa nada si alguien no comparte esta opinión, antes que se me tiren encima.
kapomc escribió:Tommy-Vercetti escribió:Daiben escribió:El juego gana con los comentarios en inglés.
Yo creo que el PES 2019 es más arcade que FIFA, pero bastante más (no es mejor ni peor, es así y es divertido). Ojo, hablo jugando offline y en Fifa jugando con sliders, donde encuentras una faceta de simulación muy alta. No pasa nada si alguien no comparte esta opinión, antes que se me tiren encima.
Ostia pero matiza eso mucho porque el Fifa de base y el que ves online etc es 1000000 veces más arcade.
Eso hay que matizarlo muchísimo porque no es que el Fifa sea más simulador sino que es tan moldeable que se consiguen una versión simuladora, entre los sliders y el manual.
Pero somos pocos los que jugamos así.
El Fifa como tal es un juego arcade a tope que para los amantes de la simulación nos deja ponerlo a nuestro gusto.
Tommy-Vercetti escribió:Daiben escribió:El juego gana con los comentarios en inglés.
sartas escribió:Tommy-Vercetti escribió:Daiben escribió:El juego gana con los comentarios en inglés.
Llevo un par de ediciones sin jugar a Fifa pero mucho ha tenido que cambiar para que sea más simulador que PES, y, por lo que veo en vídeos y esucho comentarios no me lo parece.
Cuando el ritmo de partido sea más lento, los jugadores no se muevan como si no tuvieran peso, el tamaño del campo sea acorde a la realidad, los regates no se hagan a la velocidad de la luz y sea más efectivo una marsellesa que un simple "toque de joystick" y cuando el balón tenga un tamaño y comportamiento real (sigue pasando eso que disparas flojo y el rebote sale disparado a mucha más velocidad?) no estaré nada de acuerdo en tu afirmación.
No voy a entrar en cuál es mejor o peor, ya que uno tiene cosas mejores que el otro y vicervesa, pero bajo mi punto de vista, el juego de Konami INTENTA buscar algo más la simulación que el de EA.
saludos!
Tommy-Vercetti escribió:sartas escribió:Tommy-Vercetti escribió:Yo creo que el PES 2019 es más arcade que FIFA, pero bastante más (no es mejor ni peor, es así y es divertido). Ojo, hablo jugando offline y en Fifa jugando con sliders, donde encuentras una faceta de simulación muy alta. No pasa nada si alguien no comparte esta opinión, antes que se me tiren encima.
Llevo un par de ediciones sin jugar a Fifa pero mucho ha tenido que cambiar para que sea más simulador que PES, y, por lo que veo en vídeos y esucho comentarios no me lo parece.
Cuando el ritmo de partido sea más lento, los jugadores no se muevan como si no tuvieran peso, el tamaño del campo sea acorde a la realidad, los regates no se hagan a la velocidad de la luz y sea más efectivo una marsellesa que un simple "toque de joystick" y cuando el balón tenga un tamaño y comportamiento real (sigue pasando eso que disparas flojo y el rebote sale disparado a mucha más velocidad?) no estaré nada de acuerdo en tu afirmación.
No voy a entrar en cuál es mejor o peor, ya que uno tiene cosas mejores que el otro y vicervesa, pero bajo mi punto de vista, el juego de Konami INTENTA buscar algo más la simulación que el de EA.
saludos!
@Sartas has comenzado el mensaje diciendo que llevas un par de ediciones sin jugar a Fifa y efectivamente no hace falta que lo jures, se nota al leer lo que comentas después. El tamaño del balón, del campo, el peso de jugadores, etc, etc, nada tiene que ver con lo que comentas. Te lo digo de verdad y sólo tienes que probarlo que no se te va a contagiar ninguna enfermedad ni nada parecido. Muchos de los que escribimos jugamos a ambos juegos sin prejuicios. Ojo, siempre respecto al juego offline. No obstante y te doy la razón en que no se trata de entrar a cual es mejor o peor, simplemente lo comentaba por el tema de la simulación en PES, por el hecho que alguno ha comentado que lo veía más arcade después del parche y yo opino que tienen razón, pero que eso no es malo. Además que el hecho de que PES INTENTE buscar algo más de simulación no quiere decir que lo consiga. Un saludo.
jjoseca escribió:Todos los que lo habéis probado (y jugado varios partidos) después del parche:
1) ¿Qué creéis que ya está bien?
2) ¿Qué puede mejorar aún?
Las preguntas son sobre gameplay y sería idoneo que separarais partidos online de offline y me digáis como os ha ido en ambos modos.
Gracias
Ketemeto 2008 escribió:es que es mas fascinante leer las tontería de sartas