PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pues ya he probado un par de partidos con el parche, un Barça-United y un Juventus-Tottenham.
El juego lo he notado un pelín más rápido o ágil, la cpu que es lo que más me molestaba por fin parece solventado, llevaba mucho sin jugar y veo que es más fácil o eso parece de marcar fuera del área, he metido 2-3 castañas desde fuera cuando antes me costaba mucho marcar, ojito que el rival en offline es super efectivo.
Lo poco que he podido jugar me ha dejado buenas sensaciones, seguiré probando.
Saludos
Polter2k escribió:Trailer Dlc

Pero el DLC viene ya con el parche?. No hay que descargarlo aparte ni nada no?.

saludos
GottaEvil escribió:

saludos

Viene todo junto... dlc+parche
Polter2k escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Viene todo junto... dlc+parche

Gracias. Pues ahora lo pruebo...que estoy echando una Liga Italiana con el Inter...y llevaba semanas parada xd.

A ver que tal el parche. [beer]
Pues este es el juego que debió salir el día 1.

Aún arrastra empanamientos (unos impactos currados y un botón de brega es necesario como el comer)
También arrastra la mayor cagada, esos pases al jugador que se desentiende.

Pero...

REMATES DE CABEZA ARREGLADOS!!! EN MANUAL!! POR FIN.

La fluidez en todo es brutal y se crea fútbol sin fin.

La CPU mucho más variada y los porteros salen bien!

Al juego le faltan muchas cosas pero en lo que sabe lo hace bien, las animaciones y físicos son un escándalo...le da un sopapo a la competencia importante en esos aspectos.

Así sí Konami, por fin parece que tenemos PES 2019, para el 2020 haznos el juego completo.
kapomc escribió:Pues este es el juego que debió salir el día 1.

Aún arrastra empanamientos (unos impactos currados y un botón de brega es necesario como el comer)

Pero...

Al juego le faltan muchas cosas pero en lo que sabe lo hace bien, las animaciones y físicos son un escándalo...le da un sopapo a la competencia importante en esos aspectos.

Así sí Konami, por fin parece que tenemos PES 2019, para el 2020 haznos el juego completo.

También debe modernizarse en todos los demás aspectos.

Modos de juego y editores de la generación pasada. De hecho en algunos aspectos son peores que los modos y editores de PS3.
Pues voy a volver al juego!! No lo he tocado desde unas semanas después de la salida. Por fin la CPU estará a la altura (para un jugador eminentemente offline).
Estaba hasta arrepentido de haberlo comprado. Pero esto me devuelve un poco la ilusión!
victor24sfc escribió:

Pero...

Modos de juego y editores de la generación pasada. De hecho en algunos aspectos son peores que los modos y editores de PS3.

Urgentemente además.

Pues lo dicho por vosotros.... porteros que salen, cabezazos que ya van bien, CPU que hace jugadas más variadas.. lo que se esperaba, y oye.. el juego mejora lo suyo con ello.

Lo que queda: Empanamientos, tiros a puerta con bastante más variedad.

A ver si el año que viene puede ser y sacan un juego en condiciones desde un principio, que creo que no es tan difícil!
victor24sfc escribió:

Pero...

Dímelo a mí que este año juego a ambos y estoy incluso jugando más a Fifa.
Aunque este parche es una esperanza para el pro en mi consola este año.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Rubeninho82 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@Ruberninho82

hola ruben, existe el v2 de las tácticas que tocasteis tu y serchenko que se corresponda con el v2 de pesuniverse??

gracias

Que pacha Kete , sufrió un retraso por falta de tiempo , una vez que he comprobado que no jode nada el dlc tendría sentido sacarlo jj, lo que sucede es que estoy ahora mismo tratando de petar el juego lo máximo posible (ya está hecho), cambiando a por defecto a los porteros cambiados a ofensivo (estoy en ello)

Tacticas están listas para todos a falta de China
Botines para todos también...

Serchenko me tiene que pasar la Argentina , yo creo que este finde saco la v2 .

Edito.Va con Pesuniverse , pero deje Premier y LFP a 2048, como se llaman igual puedes no sobrescribir y dejartelas a 1048.

Pero entra : Bundesliga, México , Japony Otros Europa y Otros Anerica, yo me conformo con esto , ya que cubre champions y Libertadores .Y he dejado muchos equipos con foto de técnico y estadio

hostiaaaaaa
te quiero tío.

yo haré borrón y cuenta nueva.
ahora mismo lo tengo todo limpio y puse el de los equipos clásicos.

me haré un torneito aprovechando el parche nuevo y en cuanto acabe lo limpio todo y monto todo esto que comentas.
y entonces ya a por la Liga Master

otra vez, muchísimas gracias tron.

Pero...

no me esperaba que arreglasen los cabezazos en manual, me imaginaba a los japos metiendo una línea de código nueva y jodiendo mil cosas y que por eso lo dejaron así.
Luego probaré a ver que tal, pero me alegra oír eso... Aunque espero que a los que le tocó la copia del juego donde iban perfectos no se les rompa!
Los cabezazos ya veréis...
Habéis visto algún remate bombeado como los de antes?porque yo no..

Alguno flojo, pero muy fifa.. Todo bien rematado, arriba, fuera, para el meta o gol.
Pero casi ningún remate como antes..

No me gusta nada.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
A los de la copia buena igual no les gusta tanto el parche y ven más fácil los remates ahora. Pero estamos de enhorabuena pues ahora los que lo veíamos mal ya los vemos mejor, y eramos muchos los que nos quejábamos. De todas formas los que les tocó la copia buena, ahora tendrán la copia buena+ . Que opinen y saldremos de dudas. [comor?]
Edito: Ya van apareciendo. Y yo si he visto un remate bombeado en dos partidos que he jugado, pero también he visto remates decentes que antes apenas se daban.
@Tommy-Vercetti los de la copia buena, por coherencia, no deberían bajarse el parche.
Jugué 10 partidos aproximadamente, las cosas que estaban MAL se corrigieron , porteros salen a achicar, cpu hace varios tipos de ataques, tiran desde afuera, cabezazos mejorados.
Cuando la pelota la lleva un Messi, Coutinho, Neymar, Bale, se nota que ya no son un jugador más, sino que marcan la diferencia tanto si lo maneja la cpu o si lo manejas vos.
Por ejemplo, al manejar yo a Messi o Coutinho, los noto más ágiles y no están pesados como antes del parche, para corrigieron lo que yo esperaba y estoy conforme. Obviamente que el juego no es perfecto y que seguramente seguirán habiendo cosas made in Konami, pero jugablemente cumplieron, aunque así tenía que ser el juego de salida.
En cuanto a los contenidos, el estadio nuevo está muy bueno, las faces nuevas serán 40 más o menos, el resto son faces que "vuelven", las botas están bien aunque esperaba más cantidad, también esperaba algún que otro balón. Pero en resumen es una muy buena gran actualización.
Saludos
yo malegro que hayan arreglado los cabezazos para que los manquitos podáis meter tremendo testaraso por la escuadra

una braso amigos

:)
Otro de la cuadrilla que no se ha enterado que ya metíamos goles de cabeza. La linde termina...

:-|
La verdad es que ya respiro en paz. Mi billetera me miraba desde hace dos meses reprochando 60 dólares. jajaja.
Supongo que con el DLC de diciembre ya será la frutilla sobre la torta, se corregirá lo que encontremos a partir de ahora, pero de momento y por lo poco probado, ahora puede jugarse vs COM.
Por fin desinstalé el 2018 y el FIFA 18 que compré a 8 dólares y que luego de 10 partidos no pude seguir con él. (no digo que sea malo, pero no es mi juego. Hice fuerza y hasta consulté por privado a forero (al cual agradezco sus respuestas) por consejos para ajustarlo mejor al paladar de un pesero. Pero no hubo caso.
Para mí, llegó PES 2019.
Ahora, me gustaría que lo que encontremos a mejorar, pudiéramos ordenarlo de alguna manera para no caer en piques, repeticiones de cosas, ofender opiniones, etc.
Vamos arriba muchachos! Que ya pasamos lo peor!
Estoy muy contento con los cabezazos, por fin arreglaron esa mierda.
Y Messi juega como Messi o neymar como Neymar ¿o la CPU sigue sin utilizar los skills de sus jugadores??
jahngo escribió:Y Messi juega como Messi o neymar como Neymar ¿o la CPU sigue sin utilizar los skills de sus jugadores??

Al menos, lo que yo noto es que eso está mejorado. Antes si uno de esos jugadores llevaba la pelota, la tenían un segundo y tiraban centro nomas. Ahora regatean un poco más.
Tommy-Vercetti escribió:A los de la copia buena igual no les gusta tanto el parche y ven más fácil los remates ahora. Pero estamos de enhorabuena pues ahora los que lo veíamos mal ya los vemos mejor, y eramos muchos los que nos quejábamos. De todas formas los que les tocó la copia buena, ahora tendrán la copia buena+ . Que opinen y saldremos de dudas. [comor?]
Edito: Ya van apareciendo. Y yo si he visto un remate bombeado en dos partidos que he jugado, pero también he visto remates decentes que antes apenas se daban.

Que obsesión tienes .Eres muy pesado.

Por lo menos alguno trata de demostrar lo que opina con videos propios.No se pone a buscar video ajenos con fallos para apoyar su opinión.

Por cierto muy top, poner un video de pes 2018 sin darse cuenta.Si eso no es de hater aburrido apaga y vámonos.

Edito: Y tener una opinión tan formada tras 2 míseros partidos no te otorga mucha credibilidad.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
La liga PEA está en otros Asia, bombazo, podremos crear más equipos asiáticos!
jahngo escribió:Y Messi juega como Messi o neymar como Neymar ¿o la CPU sigue sin utilizar los skills de sus jugadores??

Otro más.
Mírate esto https://twitter.com/ElTiefo/status/1055312542694813696
CastoloTeam escribió:La liga PEA está en otros Asia, bombazo, podremos crear más equipos asiáticos!

La verdad que el DLC es top, no pisa nada, deja espacio para más ligas o mantener algunas a 2048 .Las caras las coge igual, las botas también...

Tiene detalles enormes, no editas plantillas pero ahí está Rakitic con las botas rosas
No es liga como tal, es para otros Asia, tipo como había muchos equipos en otros latinoamericanos, igual.
Bueno para probarlo en condiciones solo me queda decidir para empezar.

Road to Glory con Nottingham Forest .One club men

Equipo Turco / Ruso buscando título de liga y fichar por un club de una liga potente

Equipo Historico venido a menos
Una cosa negativa que note, es que algunos jugadores jugadores que ya no están en sus ex equipos que son partners, perdieron sus tatuajes.
Por ejemplo,
Bonucci, ex Milán que ahora está en Juventus.
Digne ex Barcelona que ahora está en Everton y algunos más.
A mi no me cambia en nada que hayan sacado los tatuajes, pero es un detalle y quería comentarlo.
Buenas, probado con unos cuantos partidos la verdad q se nota lo de la CPU, sobre todo la salida de los porteros, os dejo un par de gifs para q lo veais in situ.

Claro ejemplo de como me achica el espacio y la echo fuera.

Imagen

Y gracias a esto, salen nuevos goles que antes eran imposibles [sonrisa]

Imagen
@Gusrepe Es un detalle nada más pero si es llamativo. Benedetto del Buenos Aires en FIFA sale tatuado.
luCCIni escribió:Buenas, probado con unos cuantos partidos la verdad q se nota lo de la CPU, sobre todo la salida de los porteros, os dejo un par de gifs para q lo veais in situ.

Claro ejemplo de como me achica el espacio y la echo fuera.

Imagen

Y gracias a esto, salen nuevos goles que antes eran imposibles [sonrisa]

Imagen

Están muy buenos los gif, solo espero que no se vean muy seguido goles así como en el segundo gif, porque es lo que me temía, que ahora los arqueros salgan tanto y sea mucho más fácil hacer ese tipo de goles.
Porque si es así, estamos en la misma, antes no salían y era fácil marcarles gol y ahora salen a lo loco y también va a ser fácil marcarles gol por arriba, de vaselina.

@CastoloTeam es un buen detalle lo del tatuaje , pero yo no conozco a Benedetto de Buenos Aires, solo conozco al de Boca Juniors, que por cierto anoche marcó dos goles en copa libertadores.

Hablando en serio, me parece terrible que la competencia no tenga a Boca juniors licenciado, ni su estadio ni camisetas, pero aún así tenga a Benedetto con su enorme tatuaje. Y que Konami no lo tenga tatuado, siendo, que tiene al club y estadio licenciado y además Benedetto es embajador de Pes. Cosas que no se entienden...
cascarillas escribió:

Otro más.

Pues pese a que es buena noticia que la máquina haga esas cosas, sigue pareciéndome un error catastrófico que desde esa posición chute con la derecha siendo Messi. (Si es Messi, que no lo veo bien)
@Gusrepe

lo vuestro ya es ser hater por el simple hecho de serlo.

ese gif que ha puesto el compañero se produce bajo una de estas dos circunstancias.

1. el compañero juega con controles asistidos
2. el compañero juega con controles manuales y es un crackazo absoluto o ha tenido mucha suerte

y cualquiera de esas posibilidades directamente anula cualquier dificultad que plantee la IA

no te preocupes que para un jugador de nivel normal que decida jugar al PES sin que la IA le ayude como si no hubiera tenido nunca un mando entre sus manos, ese tipo de goles no va a ser habitual para nada
REYZIDANE escribió:Los cabezazos ya veréis...
Habéis visto algún remate bombeado como los de antes?porque yo no..

Alguno flojo, pero muy fifa.. Todo bien rematado, arriba, fuera, para el meta o gol.
Pero casi ningún remate como antes..

No me gusta nada.
ese es el miedo que me daba que tocasen los remates de cabeza para contentar a... a la gente a la que no les gustaban: que ahora entren como churros.

El juego tenía (y seguirá teniendo) mil cosas a corregir, pero creo que los remates de cabeza no estaban entre ellas
@Ketemeto 2008

Buenas, creo q te refieres a mi, juego en nivel 1 auto y dificultad leyenda.
Obviamente no creo q sea habitual porque no pongo la jugada entera, pero sucede porque hay un rebote en un pase saliendo de la defensa q me favorece, y por eso al hacer el pase L1+triangulo llego con ventaja con el delantero al pillar a contrapie al defensa debido al error q comento. Que no cunda el panico, al menos de momento. [beer]

saludos
Ketemeto 2008 escribió:@Gusrepe

ese gif que ha puesto el compañero se produce bajo una de estas dos circunstancias.

2. el compañero juega con controles manuales y es un crackazo absoluto o ha tenido mucha suerte

y cualquiera de esas posibilidades directamente anula cualquier dificultad que plantee la IA

no te preocupes que para un jugador de nivel normal que decida jugar al PES sin que la IA le ayude como si no hubiera tenido nunca un mando entre sus manos, ese tipo de goles no va a ser habitual para nada

Ahora por opinar algo que no te gusta es ser hater? Vos sos un payaso.
cascarillas escribió:

Otro más.

Por el tono te noto un poco ¿mosqueado? Uno pregunta algo y te saltan como si te estuvieras metiendo con un familiar o algo. Tranquilidad, hombre.

Me importa mucho el Player ID. Era una de las cosas que hacían grandes a los Pro. Y en esta edición se había perdido. Yo no hablo de que la CPU haga más regates ni encare más. Yo hablo de si la CPU aprovecha los skills de sus jugadores. Por ej: si tienen un delantero alto lo buscan por arriba, si tienen jugadores hábiles lo buscan para conducir el ataque, etc.

Y no, tu link no me ayuda a saberlo.
Tengo grabado, luego si cuadra lo subo...
Tiro libre de la COM desde vértice del área, pelota bombeada al vértice del área chica, se me anticipa y mete cabezazo peinado al segundo palo, bombeado, golazo. Se lo festejé yo.
@Rubeninho82
lo añadimos al club del que opinaba del juego en base a una demo. son grandes
Pero por qué en pleno 2018 se siguen viendo los jugadores con la misma altura en las celebraciones? [facepalm]

Esto es un cachondeo de las compañías

Otra pregunta: Se siguen parando los jugadores cuando le das al boton de desmarque? A veces se paran....cansancio o bug?
indiohospitalet escribió:@Rubeninho82

El Chiringuito de Jugones .Lo importante es dar el espectáculo.

Voy a dar la chapa cada día con mi master en plan youtuber.
indiohospitalet escribió:@Rubeninho82

Pero vosotros de verdad os habéis bajado el parche?. No me lo creo. O habéis hecho como dijo el gran Groucho Marx "Damas y caballeros, esos son mis principios, y si no les gusta, tengo otros." [poraki]
Y ahora para la gente que esperaba el parche, el tema de los cabezazos no tengáis miedo pues ahora están más ajustados a lo que debía haber sido desde un principio. Ni muchísimo menos cualquier cabezazo es gol, es más siguen siendo difíciles de marcar y van a depender de la posición del receptor, de la altura del balón, fuerza, etc, vamos como tiene que ser. Yo los veo bastante bien ahora. Lo que si veo son verdaderos pepinazos desde fuera del área, pero ni mucho menos entran todos, ahora se puede chutar (y te pueden chutar) con mayor facilidad pero dentro de una lógica y los tiros son buenos. Hace un rato he jugado varios partidos manejando al Barça y creo que si se ha mejorado el manejo de los cracks, y en general cada jugador individualmente, no lo noto tanto cuando me juegan en contra, pero manejándolos yo si que se nota.
Antes he comentado que no notaba nada el cansancio de los jugadores, ahora que ya llevo más partidos desde el parche, tengo que decir que si que se nota. He jugado contra el Madrid y da gusto ver jugar a Marcelo entre otros. En definitiva, el juego ha ganado muchísimo con el parche y esta es la versión que debía haber salido a finales de Agosto. Un saludo.
Gusrepe escribió:

si no se trata de opinar o no opinar hombre, no te lo tomes a mal.

se trata de pensar antes de hacerlo.
de no venir aquí a vomitar cualquier idea loca que te pase por el cerebro sin pasarla primero por el debido filtro.

es como cuando le haces una foto a tu perro y piensas, joder, que feo es el hijoputa, voy a meterle un filtro antes de subirla al instagram.
a veces el perro es tan feo que ni con filtro la subes.

pues esto que te ha faltado a ti.
pararte 10 segundos, aplicar el filtro y ver si después de eso valía la pena venir aquí a soltar tu opinión.

como puedes ver, el amigo luccini confirma exactamente lo que digo yo, que juega con controles ayudados.
y yo le respeto por eso, pero obviamente veo absurda cualquier queja acerca de la facilidad que ofrezca el juego cuando se trata de controles ayudados.

de todas formas tampoco te preocupes que como bien te dice no es algo demasiado habitual.

y un respeto a los pachachos!
Lo único que me preocupa de lo que comentáis acerca del parche es que los tiros de fuera del área hayan vuelto a la efectividad que tenían en el 2018. Eran demasiado misiles y efectivos. Espero que esté bien balanceado, en la demo me pareció que estaban bien.
@Rubeninho82
jajaja total, es que mira que se ven cosas pero coño, meter un video del pes 18 para rajar del19 jajajajajajajajajajajaj

@Tommy-Vercetti
no, no he jugado, tengo que editar todas las estrategias de nuevo. pero ya la catare esta nit en el 11 vs 11 de la liga que jugamos.
Ketemeto 2008 escribió:
Gusrepe escribió:

si no se trata de opinar o no opinar hombre, no te lo tomes a mal.

se trata de pensar antes de hacerlo.
de no venir aquí a vomitar cualquier idea loca que te pase por el cerebro sin pasarla primero por el debido filtro.

es como cuando le haces una foto a tu perro y piensas, joder, que feo es el hijoputa, voy a meterle un filtro antes de subirla al instagram.
a veces el perro es tan feo que ni con filtro la subes.

pues esto que te ha faltado a ti.
pararte 10 segundos, aplicar el filtro y ver si después de eso valía la pena venir aquí a soltar tu opinión.

como puedes ver, el amigo luccini confirma exactamente lo que digo yo, que juega con controles ayudados.
y yo le respeto por eso, pero obviamente veo absurda cualquier queja acerca de la facilidad que ofrezca el juego cuando se trata de controles ayudados.

de todas formas tampoco te preocupes que como bien te dice no es algo demasiado habitual.

y un respeto a los pachachos!

Esta bien, pero decirme que soy un hater porque a vos se te cruza por la cabeza que lo soy, creo que no va. El filtro tenes que ponerlo vos antes de llamar de una manera a alguien.
Yo no tengo nada contra el juego, al contrario me encanta y lo seguía jugando casi todos los días antes del parche con todos los fallos que tenia. Espere muchísimo este parche como muchos aquí y estoy contento con lo que hicieron para arreglar un poco el juego.
Si a vos te gustaban los tiros de cabeza de antes o te gustaba que el arquero se quede clavado bajo el arco, pues esta bien. Imagino que no descargaste el parche entonces, porque para vos antes estaba bien el juego.
Yo vengo a opinar y si veo algo que no me gusta lo digo, no porque haga 25 años que juego a este juego voy a tirarle halagos siempre. Cuando hay cosas buenas se dicen y cuando hay cosas malas también hay que decirlas y fue lo que hice yo. Pero si digo algo que no me gusta del juego ya me convierten en hater.
En fin, más tarde voy a darle un par de horas largas y seguramente vuelva a comentar algunas impresiones
Saludos
@Gusrepe no hagas ni caso. Hay gente para los que todo estaba bien antes del parche, y todo estará bien después del parche. No hay más que rascar. A alguno igual le da que pensar el hecho de que si todo estaba bien, porque Konami ha sacado un parche arreglando bastantes cosas. Y no te cortes, lo que opines para bien o para mal lo dices, el que no te quiera leer ya sabe lo que puede hacer, todas las opiniones con respeto bienvenidas sean. Lo que tenían que hacer es agradecer a la gente que nos hemos quejado insistentemente, y que gracias a ello hoy estamos disfrutando de un juego más pulido. Un saludo.
@Gusrepe

pero amigo, que lo tuyo no eran opiniones sobre algo que estas viendo.
son elucubraciones sobre algo que podría pasar si la realidad se ajustara a tu pensamiento de hater.

estas suponiendo por el hecho de ver un gol de vaselina que ahora los porteros saldrán mucho y será demasiado fácil meter un gol de vaselina sin tener ni idea de si lo que estas diciendo o no se ajusta a la realidad, ni saber los controles con los que juega el forero ni nada.

aquí en españa lo llamamos paja mental.

entiendes la diferencia?
Alguien ha jugado en manual online? Que cuente sensaciones por favor¡
23640 respuestas