PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Golazo que marca la CPU gambeteando al rival!!!

https://twitter.com/ElTiefo/status/1055312542694813696

@ElTiefo

Con este gol de la CPU confirmo que el parche, luego de 7 partidos cumplió y superó con mis escasas expectativas. Arqueros salen, CPU ataca por todos lados, vaselinas tocadas un poco, se puede gambetear mas. Probablemente deba volver a leyenda. Se verá con el tiempo.
Cosas mas graves en el gameplay
Montones de centros rasos y muy de vez en cuando centros por alto
Porteros que no salían a tapar

Esto está solucionado
Ahora centran por alto y alguna vez si la ocasión lo merece ,raso .

Los porteros cuando los encaras te esperan sobre el punto de penal , el tuyo tambien sale automáticamente hasta ahí sin darle al triángulo .

Hasta aqui bien .

Ahora la jugabilidad .

La noto mas fluída , sobre todo la cpu ,hacen cosas distintas, ya no siguen el mismo patrón , pueden jugar a banda,al toque ,meter balones en profundidad, tirar algún pelotazo arriba , fallan pases ,controlan mal , si intentan dar un pase de primeras sin estar en buena posición fallan ,también fallan si buscan algún pase complicado ,etc

Antes me he reído porque un jugador del Leeds, la ha recibido de espaldas y la ha querido dar de primeras a banda, pues la ha dado tan mal que ha ido por detrás de su lateral y alta .. [qmparto]

No me ha gustado ver a Messi toda la segunda parte pegado en la banda derecha , sin moverse de allí y sin recibir una pelota , eso hay que tocarlo en tácticas

Los cabezazos
Los han tocado , no me ha salido ningún remate de esos de antes bombeados , me parece mal , porque si la rematas mal ,puede pasar eso ...
Quiero poder rematar bien y mal ,pero bueno ,seguiremos probando

He metido con Bacca en el borde del área pequeña con dos del Barcelona al lado , con los pies en el suelo , ha salido con potencia,pero no ha sido muy real que digamos ,porque los del Barcelona han pasado de despejar ..

Dificultad .

Aquí esto me chirría bastante ..

En estrella que es lo que he jugado este rato salvo 10 minutos en leyenda, no es muy difícil ,pero tampoco es fácil .. me explico .

Para los que jugamos en manual ,tenemos siempre esa dificultad "extra" por jugar así , pero que pasa en estrella? pues que llegas demasiado fácil a puerta ,te dejan jugar bastante aunque lleves un equipo pequeño , me gustaría que según el equipo que cojas y contra el que te enfrentes, te cueste mas o menos .

No puede ser que en el Nou camp yo de visitante con el Villarreal , tenga un 60 % de posesión , cuando debería ser al revés y tener que vivir de pillar alguna contra .

Os pongo ese ejemplo como puede haber otros , la cpu no tiene mucho la posesión ,va a meterte gol , da igual el equipo que sea ,se la pueden pasar un poco para crear la jugada, pero nada mas ..

En defensa me gusta que si le presionan , la da atrás al portero , el portero sale incluso a la banda a por la pelota y la despeja , los defensas la mandan a la banda para evitarse problemas ,son buenos detalles .

Pero hay un gran problema aquí ,que eso me tiene frito .

Son las llegadas y gol o casi gol de la cpu .

Si te llegan 5 veces, te pueden meter 3 o 4 tranquilamente , no soy un dios defendiendo, pero mas o menos se, pues hay jugadas que por una cosa u otra no las puedes defender .

Algo falla ahí , porque en estrella no es demasiado difícil ,pero cuando te llegan es casi siempre gol? Me han metido el "mudo" Vázquez y Negredo , ambos zurdos, dos goles con la derecha desde la frontal del área ..el portero viéndolas venir ..

Habría que equilibrar eso .

En leyenda ya ni os cuento, he jugado 10 minutos .. Sevilla - Betis , tres llegadas del betis ,tres goles ,imposible pararlos y con una presión exagerada .

Tengo que probar mas esto en alguna liga a ver si ha sido una cosa puntual ..

Creo que no me dejo nada .

Me atrevería a decir que vamos a disfrutar del juego pese a las cositas que aún quedan por pulir .

Mañana por la tarde seguiré probando .

Disculpad por el tocho .
Aumento leve peso jugadores. Mejor control d balon..
Mas lento..

Negativo
Sigo viendo problemas antes parche.. empanadas.. choques extraños.. disparos extraños pueden hacerlo mejor

Positivo
Hay mas faltas. Para ambos lados.. en 1 juego mw cobraron hasta 4 a mi favor contra la IA dificultad profesional
No abusa ya del pase razo

CAMBIAR URGENTE
la efectividad de la IA. Es insultante.. 4 llegadas 3 goles
Otro juego 2 llegadas 2 goles.. asi sucesivamente.
Y no soy manco aclaro. Esta encriptado para que te claven tarde o temprano
después de poner el parche veo que hay equipos chinos que salen 2 veces, en la liga china y en los de AFC pero con distintas plantillas, la liga tailandesa solo me sale en amistoso si empiezo una máster league no sale. ¿a alguien más le pasa?
Lo de la efectividad cara a puerta de la CPU rozando el 100% es asqueroso. Yo cuando miro las estadísticas al final del partido me pongo enfermo.
Por cierto, ¿ha salido sólo el parche o también el DLC?
Hoy he podido echar 4 partidos, y lo cierto que ha mejorado.

- La IA centra por alto y raso, la efectividad de los centros ha bajado.
- Son pocos partidos, pero no se centran SOLO en ataque por banda.
- Los porteros achican un poco, por lo menos quita la sensación de que están anclados bajo palos.

A mi me sigue encantando el gameplay, ha mejorado que hacía falta y supongo que aún quedará margen de mejora a falta de probarlo aún más.

Lo que sigue mal para mi gusto es la efectividad de la IA en los disparos al primer toque, porque además siempre son tiros fortísimos y suelen ir a las escuadras, parece un fifa de los años 90-2000.

Por el resto considero que es muy buen juego y que aquí se le está atacando en exceso, se ha creado un catastrofismo demasiado exagerado. Sin ir más lejos Kurosaki hizo durante la demo unos GIF's diciendo que era el mejor juego de la historia, etc, si ahora ves su twitter directamente dice que este juego no se arregla ni con un parche.

Sinceramente, el juego online lo veo como la demo, el fallo es sobretodo contra la IA y ahora sin duda ha mejorado.

Creo que pasar de mejor juego de la historia a injugable... es muy exagerado.
Hola chicos, me gustaría preguntar a los que jugáis full manual si los cabezazos ya funcionan correctamente y no salen siempre en plan "globo".
Por lo que he visto parece solucionado el tema del portero que no achicaba y que ya no abusan del centro raso (aunque a mí antes del parche me centraban mucho alto también).

Un tema que me importa bastante: sabéis si la CPU ya dispara de lejos cuando tiene ocasión?
Los jugadores tipo Messi, Neymar, Bale... se comportan como tal?
El team id, antes veía al FCB centrando sin parar por ej, y los equipos pequeños jugando como los grandes con una precisión brutal... sigue igual?

Saludos!
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniOT26 escribió:Hoy he podido echar 4 partidos, y lo cierto que ha mejorado.

- Los porteros achican un poco, por lo menos quita la sensación de que están anclados bajo palos.

A mi me sigue encantando el gameplay, ha mejorado que hacía falta y supongo que aún quedará margen de mejora a falta de probarlo aún más.

Lo que sigue mal para mi gusto es la efectividad de la IA en los disparos al primer toque, porque además siempre son tiros fortísimos y suelen ir a las escuadras, parece un fifa de los años 90-2000.

Por el resto considero que es muy buen juego y que aquí se le está atacando en exceso, se ha creado un catastrofismo demasiado exagerado. Sin ir más lejos Kurosaki hizo durante la demo unos GIF's diciendo que era el mejor juego de la historia, etc, si ahora ves su twitter directamente dice que este juego no se arregla ni con un parche.

Sinceramente, el juego online lo veo como la demo, el fallo es sobretodo contra la IA y ahora sin duda ha mejorado.

Yo ya he probado el juego post-parche y estoy bastante de acuerdo con este mensaje.
Sólo he jugado un par de partidos, quizás no suficiente para valorar en profundidad pero sí para ver ya algunas cosas que han mejorado, otras que no han tocado y otras que a algunos les va a gustar más y otros comentarán que la han cagado con ese cambio.
En primer lugar y respecto a las quejas principales, al menos por mi parte, la IA de la CPU ha mejorado y eso se nota desde el primer momento, la chetojugada no ha desaparecido (ni tampoco debe desaparecer pues es una forma de ataque más, el problema era el abuso de ella), ahora la CPU llega a puerta de formas variadas, centro rasos pero también por alto, internadas y disparos desde fuera del área.
El cursor sigue igual, a su bola, a veces bien y a veces no sabes porque se posiciona en un jugador que no debería.
El tema de los porteros para mi gusto lo han solucionado, ya no hacen la estatua, aunque tampoco he visto grandes salidas. Aquí tengo que decir que hasta el parche se podía abusar de una escapada de un delantero que llegaba con ventaja al área y al no salir el portero se hacía gol fácilmente, esto ya no lo he visto, por dos motivos en primer lugar porque para mi, AHORA LAS DEFENSAS SON MAS EFECTIVAS. La CPU defiende mejor, se posiciona mejor al igual que nuestros compañeros, y otro punto positivo que me ha parecido ver es que han desaparecido los empanamientos, de ahí que todo va más fluido y natural.
Respecto a los tiros desde fuera del área creo que se han pasado, a mi personalmente me gusta, pero en dos partidos he metido tres golazos desde fuera del área, muy chulos pero quizás demasiado fácil y efectivos. Respecto a los cabezazos para mi gusto bien, habrá gente que le parezca que no han tocado nada ahí pero yo los veo bien, en ocasiones salen potentes y en otras sales globos, pero va en función de distintos parámetros, eso creo que es real.
Otra cosa que no me ha gustado nada y que ya la han comentado, jugando contra el Barça, Messi pasa practicamente desapercibido y desaparecido. Ha tocado un par de balones y poco más, eso sí en uno de ellos ha intentado irse de varios, pero desaparecido. Quizás sea por la posición que ocupa. En ese partido yo manejaba al C.Ronaldo con la Juve y me ha gustado mucho ver el parecido jugable con la realidad, me refiero respecto al tema de los cracks que manejándolos la CPU no me ha gustado, al menos con Messi porque Suarez si me ha gustado buscando el gol, posicionándose, etc.
Lo que más me ha gustado y creo que ha sido el cambio más importante es que el equipo rival manejado por la CPU ahora cambia la táctica a menudo, pasa de atacar por las bandas, al tiquitaca, u otra táctica en función de como se desarrolla el partido, en esto han acertado y creo que es lo que soluciona que ya la máquina no te juegue igual cada partido. La CPU hace muchos y variados cambios de táctica.
En fin, en general positivo a falta de jugar más partidos y ver más cosas, de momento los servidores no funcionan.
Tommy-Vercetti escribió:
AntoniOT26 escribió:Hoy he podido echar 4 partidos, y lo cierto que ha mejorado.

Yo ya he probado el juego post-parche y estoy bastante de acuerdo con este mensaje.
Sólo he jugado un par de partidos, quizás no suficiente para valorar en profundidad pero sí para ver ya algunas cosas que han mejorado, otras que no han tocado y otras que a algunos les va a gustar más y otros comentarán que la han cagado con ese cambio.
En primer lugar y respecto a las quejas principales, al menos por mi parte, la IA de la CPU ha mejorado y eso se nota desde el primer momento, la chetojugada no ha desaparecido (ni tampoco debe desaparecer pues es una forma de ataque más, el problema era el abuso de ella), ahora la CPU llega a puerta de formas variadas, centro rasos pero también por alto, internadas y disparos desde fuera del área.
El cursor sigue igual, a su bola, a veces bien y a veces no sabes porque se posiciona en un jugador que no debería.
El tema de los porteros para mi gusto lo han solucionado, ya no hacen la estatua, aunque tampoco he visto grandes salidas. Aquí tengo que decir que hasta el parche se podía abusar de una escapada de un delantero que llegaba con ventaja al área y al no salir el portero se hacía gol fácilmente, esto ya no lo he visto, por dos motivos en primer lugar porque para mi, AHORA LAS DEFENSAS SON MAS EFECTIVAS. La CPU defiende mejor, se posiciona mejor al igual que nuestros compañeros, y otro punto positivo que me ha parecido ver es que han desaparecido los empanamientos, de ahí que todo va más fluido y natural.
Respecto a los tiros desde fuera del área creo que se han pasado, a mi personalmente me gusta, pero en dos partidos he metido tres golazos desde fuera del área, muy chulos pero quizás demasiado fácil y efectivos. Respecto a los cabezazos para mi gusto bien, habrá gente que le parezca que no han tocado nada ahí pero yo los veo bien, en ocasiones salen potentes y en otras sales globos, pero va en función de distintos parámetros, eso creo que es real.
Otra cosa que no me ha gustado nada y que ya la han comentado, jugando contra el Barça, Messi pasa practicamente desapercibido y desaparecido. Ha tocado un par de balones y poco más, eso sí en uno de ellos ha intentado irse de varios, pero desaparecido. Quizás sea por la posición que ocupa. En ese partido yo manejaba al C.Ronaldo con la Juve y me ha gustado mucho ver el parecido jugable con la realidad, me refiero respecto al tema de los cracks que manejándolos la CPU no me ha gustado, al menos con Messi porque Suarez si me ha gustado buscando el gol, posicionándose, etc.
Lo que más me ha gustado y creo que ha sido el cambio más importante es que el equipo rival manejado por la CPU ahora cambia la táctica a menudo, pasa de atacar por las bandas, al tiquitaca, u otra táctica en función de como se desarrolla el partido, en esto han acertado y creo que es lo que soluciona que ya la máquina no te juegue igual cada partido. La CPU hace muchos y variados cambios de táctica.
En fin, en general positivo a falta de jugar más partidos y ver más cosas, de momento los servidores no funcionan.

Buena pinta!
Están aún out los servers, no? En la web de Konami pone que van, pero a mi no me entra. Quería ver las novedades del MyClub antes de tener que irme a la autoescuela... :(
Una duda,si desmarco el actualizar plantillas de selecciones y clubes ¿respeta lo que tengas de option file?
@Tommy-Vercetti

Me alegro de lo que leo en tu mensaje,sobre todo sabiendo que cuando has tenido que ser crítico lo has sido sin problema.
Se agradece tu comentario y hay esperanza...

Por cierto,cuando dices "Otra cosa que no me ha gustado nada y que ya la han comentado, jugando contra el Barça, Messi pasa practicamente desapercibido y desaparecido" imagino que se debe a que el id de Messi está tomado del mundial de este verano,ya tú sabes [hallow]

Saludos!!!
skeu escribió:Hola chicos, me gustaría preguntar a los que jugáis full manual si los cabezazos ya funcionan correctamente y no salen siempre en plan "globo".

Me uno a la pregunta
coco182 escribió:
skeu escribió:Hola chicos, me gustaría preguntar a los que jugáis full manual si los cabezazos ya funcionan correctamente y no salen siempre en plan "globo".

Me uno a la pregunta

Me uno también
MaRtA_infinity escribió:Están aún out los servers, no? En la web de Konami pone que van, pero a mi no me entra. Quería ver las novedades del MyClub antes de tener que irme a la autoescuela... :(

Ya están desde hace un ratito y dieron 10.000gp por las molestias
definitivamente algo no está bien en el parche, de las ligas nueva solo se puede usar la china, la tailandesa no te aparece ni en el modo liga , no máster league , solo en amistosos
El efootball arena es el neu sonne arena con otra publicidad [sonrisa] .

Ya tenemos 3 repes:
San siro - Giuseppe Meazza
Konami Stadium - Pes League stadium
Efootball - Neu Sonne arena

[plas] Originalidad
@Monowar
Es un error que va arrastrando la saga desde hace años, y es que llevas a leo, (u otro crack) se mueven igual, pero no son tan decisivos ni notas ese plus por estar en el equipo rival.
No me gusta nada la actualización. Pero NADA. Si, han arreglado el ataque de la CPU, ya no ataca solo con pase raso, y si, el portero ya sale algo, pero el resto lo han empeorado. Es muy FIFA.
Juego más rápido, fluido no, rápido, todos esprintando y sin darte cuenta estas a lo fifa esprintando continuamente.
Ahora puedes quitar el balón al contrario con acercarte a el, no hace falta ni dar al cuadrado muchas veces, ahora coges un jugador rápido y te recorres medio campo corriendo, pero que es esta mierda. Ya apenas se nota el cansancio en el sprint, si llevas 50 metros corriendo antes se notaba ahora aguanta a la misma velocidad, y el cansancio en general también se nota muy poco.
Golazos por la escuadra cada dos por tres a lo fifa, y la efectividad absurda de la cpu.
Joder, para eso me compro el fifa que es igual y tiene licencias. Con lo que me estaba gustando este pes que no tenia uno desde hace años joder.
Traceur escribió:No me gusta nada la actualización. Pero NADA. Si, han arreglado el ataque de la CPU, ya no ataca solo con pase raso, y si, el portero ya sale algo, pero el resto lo han empeorado. Es muy FIFA.
Juego más rápido, fluido no, rápido, todos esprintando y sin darte cuenta estas a lo fifa esprintando continuamente.
Ahora puedes quitar el balón al contrario con acercarte a el, no hace falta ni dar al cuadrado muchas veces, ahora coges un jugador rápido y te recorres medio campo corriendo, pero que es esta mierda. Ya apenas se nota el cansancio en el sprint, si llevas 50 metros corriendo antes se notaba ahora aguanta a la misma velocidad, y el cansancio en general también se nota muy poco.
Golazos por la escuadra cada dos por tres a lo fifa, y la efectividad absurda de la cpu.
Joder, para eso me compro el fifa que es igual y tiene licencias. Con lo que me estaba gustando este pes que no tenia uno desde hace años joder.

jajajajaaj, joder, enserio, este foro es la polla.

el 95% rajando que el juego esta roto, que vaya mierda de PES, y ahora, sale un parche, y ya está el primero diciendo "pero esto que mierda es?!!".

Cómo dije en su dia, aquí estoy, palomitas en mano, a disfrutar de los comentarios de hoy.
Pues primer partido y a mí ME HA ENCANTADO. Veo a la CPU más humana y por fin se puede marcar de vaselina ya que los porteros salen y lo mejor de todo: ME HE DIVERTIDO JUGANDO. A falta de probar los cabezazos pinta MUY BIEN.

¡Disfruten de sus palomitas!
Traceur escribió:No me gusta nada la actualización. Pero NADA. Si, han arreglado el ataque de la CPU, ya no ataca solo con pase raso, y si, el portero ya sale algo, pero el resto lo han empeorado. Es muy FIFA.

Lo del cansancio en carreras ya pasaba ANTES del parche.

nickplatino escribió:Pues primer partido y a mí ME HA ENCANTADO. Veo a la CPU más humana y por fin se puede marcar de vaselina ya que los porteros salen y lo mejor de todo: ME HE DIVERTIDO JUGANDO. A falta de probar los cabezazos pinta MUY BIEN.

El tema de que la CPU haga disparos lejanos, y regates y ocasiones tipo Messi, Neymar, Bale, Coutinho... cómo lo ves? Es lo que más me interesa.
@kakashihatake78 Sólo he jugado un partido en myclub el torneo contra el Barça (CPU). No puedo contestar a lo de los disparos porque he recibido 0 tiros a puerta, pero no han hecho el punto pase bombeado a banda desde 500 metros para luego hacer el chetocentro que tan enfermo me ponía. Sólo te puedo decir que ha sido con diferencia el partido más divertido desde que tengo el juego. Para mí ya es un gran avance.
@indiohospitalet de momento, demasiado tranquilo está esto... me esparaba más comentarios de aquellos que juegan media parte o menos y ya sacan sus conclusiones tanto para decir que es una mierda como para decir que han arreglado todo.

gracias a los que habéis posteado vuestras impresiones! Hasta la tarde no podré probarlo pero, por lo que comentáis, parece que algo sí han solucionado. Espero poder divertirme jugando una LM. [plas]

@nickplatino dale más y comenta!! [beer]
Bueno. El juego ha mejorado una burrada con el parche, es el dia y la noche. Ahora atacan inmensamente mas variado y todo lo que hacen es con muchísimo criterio. Ahora los jugadores contrarios buscan continuamente su pierna buena y los lances del juego son lo mas realistas posibles. Jugue un PSG vs Madrid (yo el PSG), y en el Madrid todo lo que pasaba era muy fiel a la realidad, Bale buscando su zurda continuamente en las inmediaciones del área, benzema me metio un gol desde dentro del area (pase en profundida) metiendo un gol con el tiro de calidad, etc... Juegan mas rápido, mas vertiginoso.... Me encanta. Un saludo!
@sartas

correcto, yo tardare en catarlo porque, con la actu, me ha borrado todas las tácticas de los equipos personalizadas, así que me toca otra vez editar todos los equipos del juego, jaja.
De momento, tengo diversión en el foro para ir desconectando, ya postearas que tal! [oki]
nadie puede mirar lo de la liga tailandesa a ver si es solo cosa mía o un bug del parche?
Los pases en asistido los han mejorado? notais mejor los disparos a puerta? sobre todo desde fuera del area, y supongo que el ruido del ventilador seguira igual
Yomismamente escribió:Bueno. El juego ha mejorado una burrada con el parche, es el dia y la noche. Ahora atacan inmensamente mas variado y todo lo que hacen es con muchísimo criterio. Ahora los jugadores contrarios buscan continuamente su pierna buena y los lances del juego son lo mas realistas posibles. Jugue un PSG vs Madrid (yo el PSG), y en el Madrid todo lo que pasaba era muy fiel a la realidad, Bale buscando su zurda continuamente en las inmediaciones del área, benzema me metio un gol desde dentro del area (pase en profundida) metiendo un gol con el tiro de calidad, etc... Juegan mas rápido, mas vertiginoso.... Me encanta. Un saludo!

AMEN.Ya era hora de leer a alguien que ha jugado mas de 5 minutos, lo de algunos echando mierda por echarla es de juzgado de guardia.El juego ha mejorado MUCHO, es infinitamente mas divertido y agil y la CPU ha incrementado la dificultad considerablemente
Jugablemente es otro juego, por fin la IA juega a futbol...y todo lo noto más fluido y los porteros al fin salen...este era el juego que debió salir en Agosto pero bueno es lo que hay, ahora por fin a disfrutar
Bueno,

ya me estáis poniendo los dientes largor pero mañana empiezo con el RdR2 y a finales del mes que viene BFV..... no sé si pillarlo ya para Enero-febr que no tengo tiempo para todo!s!!!!
kakashihatake78 escribió:

Lo del cansancio en carreras ya pasaba ANTES del parche.

nickplatino escribió:Pues primer partido y a mí ME HA ENCANTADO. Veo a la CPU más humana y por fin se puede marcar de vaselina ya que los porteros salen y lo mejor de todo: ME HE DIVERTIDO JUGANDO. A falta de probar los cabezazos pinta MUY BIEN.

El tema de que la CPU haga disparos lejanos, y regates y ocasiones tipo Messi, Neymar, Bale, Coutinho... cómo lo ves? Es lo que más me interesa.

Mira esto.
https://twitter.com/ElTiefo/status/1055312542694813696
Siempre me compro uno y acabo cuando me canso vendiendolo y pillandome el otro pero mira que me tira lo de los estadios y todo, pero creo que me lo voy a pillar para verano porque este pro es la osti..... aqui tengo pro para raaaato
@cascarillas si, los tiros imparables de la cpu que los porteros no paran jamás.

Eso está horrible hecho.
REYZIDANE escribió:@cascarillas si, los tiros imparables de la cpu que los porteros no paran jamás.

Eso está horrible hecho.

Ya, pero ahora por lo menos la CPU ya te hace regates.
@cascarillas

Gracias.

Sí, justo iba a comentarlo porque también he visto a Messi en el vídeo largo de Secarden "gambetear" un poco.
Mola!

A ver si veo también a Bale o Mbappe sprintando a lo bestia por a banda XD , o algún que otro tiro lejano.

Buena pinta el parche; seguramente no está de 10; pero lo más importante parece que sí lo han arreglado. Ahora me pillaré el RDR2; pero tengo ganas también de alquilarme este PES para probarlo en profundidad y de primera mano, tiene buena pinta con este parche y quizá caiga próximamente.
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:@cascarillas si, los tiros imparables de la cpu que los porteros no paran jamás.

Eso está horrible hecho.

Ya, pero ahora por lo menos la CPU ya te hace regates.

tampoco exageremos, alguna vez si lo hacían.

No se puede sacar ninguna conclusión por un vídeo/gif.

Va a gustos, a mi personalmente si me gusta más. Que hayan arreglado el ataque de la CPU y que el portero salga no lo convierte en "muy FIFA". No estoy de acuerdo con que el juego es más rápido, si lo estoy con que es más fluido. Efectivamente la defensa funciona mucho mejor y es verdad que coges un jugador rápido y te recorres medio campo, (en la realidad también) pero es que el defensa en la mayoría de casos te caza y te quita el balón, no siempre, pero es que eso es lo normal, al menos creo yo.
Si que estoy de acuerdo en que en algunas cosas lo han hecho más parecido a Fifa, ¿y qué?, si cogen lo bueno adelante. El tema del cansancio ni lo notaba antes apenas, ni ahora tampoco. Respecto a golazos y efectividad, estoy de acuerdo (no en lo de absurda), en dos partidos he metido y me han metido 6 goles, y varios de ellos desde fuera del ahora con verdaderos golazos, aunque si que es cierto que me ha dado la sensación que igual hay más de lo debido, pudiera ser. Pero es que esto va a gustos y va a ser difícil contentar a todo el mundo.
A mi me ha gustado pues he visto un juego más fluido, más espectacular (puede que un poco más arcade), con una IA de la CPU más lógica, más humana y más variada. Han arreglado gran parte de lo reportado (a excepción de fallos del cursor y sobretodo que cuando la CPU maneja a los cracks, en algunos casos como el de Messi no se parece a la realidad), habrá que jugar más partidos para sacar conclusiones más precisas y ver lo que se repite o no. Pero si te doy la razón en que se parece más a Fifa, pero repito, para mi gusto eso no es malo en según que cosas. Un saludo.
Pues yo online, en lo referente a jugabilidad in game en partida rapida no veo ni noto absolutamente nada mejorado o cambiado, todo tal cual estaba ayer, lo que esperaba en definitiva.....
teeser escribió:Pues yo online, en lo referente a jugabilidad in game en partida rapida no veo ni noto absolutamente nada mejorado o cambiado, todo tal cual estaba ayer, lo que esperaba en definitiva.....

Como que el problema era principalmente offline.
Gente, el parche es simplemente un parche...o trae también contenido extra?.

Es que no estoy en casa y no puedo comprobarlo.

Afecta en algo a los OF?. Es que tengo el PES Universe V3 instalado. Mejor lo borro, instalo la actu...y vuelvo a instalar el OF desde cero no?. O no hace falta?.

saludos
GottaEvil escribió:Gente, el parche es simplemente un parche...o trae también contenido extra?.

Es que no estoy en casa y no puedo comprobarlo.

Afecta en algo a los OF?. Es que tengo el PES Universe V3 instalado. Mejor lo borro, instalo la actu...y vuelvo a instalar el OF desde cero no?. O no hace falta?.

saludos

Es parche + DLC (contenido extra), y sí que afecta a los OF. Creo que en breve también habrá actualizaciones de los OF. Un saludo.
Que tal los jugadores manuales en online?
Se nota algo mejor los remates de cabeza?
A ver si informamos bien.

Yo he probado la parte de edición:

El parche milagrosamente , si no aplicas plantillas no jode nada , y lo mejor te importa las ligas China thai y las caras....he podido comprobar que ha respetado las tacticas editadas, y ha introducido las ligas comentadas.

He comprobado que Lucas Perez , Arthur... tienen cara cuando antes no la tenain

Importante: Yo no tenía Liga China instalada , ahí puede haber conflicto.

Bravo Konami!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Ruberninho82

hola ruben, existe el v2 de las tácticas que tocasteis tu y serchenko que se corresponda con el v2 de pesuniverse??

gracias
Ketemeto 2008 escribió:@Ruberninho82

hola ruben, existe el v2 de las tácticas que tocasteis tu y serchenko que se corresponda con el v2 de pesuniverse??

gracias

Que pacha Kete , sufrió un retraso por falta de tiempo , una vez que he comprobado que no jode nada el dlc tendría sentido sacarlo jj, lo que sucede es que estoy ahora mismo tratando de petar el juego lo máximo posible (ya está hecho), cambiando a por defecto a los porteros cambiados a ofensivo (estoy en ello)

Tacticas están listas para todos a falta de China
Botines para todos también...

Serchenko me tiene que pasar la Argentina , yo creo que este finde saco la v2 .

Edito.Va con Pesuniverse , pero deje Premier y LFP a 2048, como se llaman igual puedes no sobrescribir y dejartelas a 1048.

Pero entra : Bundesliga, México , Japony Otros Europa y Otros Anerica, yo me conformo con esto , ya que cubre champions y Libertadores .Y he dejado muchos equipos con foto de técnico y estadio
El gran cambio que veo en la jugabilidad sobre todo es la defensa, era horrible, no podias robarle un balon a la maquina ni para atras, y cuando lo hacias te pitaban falta por cualquier cosa.

En ataque si se nota mas rapido, los jugadores al controlar y pasarla o iniciar carrera van mas agil, pero sin duda el mayor cambio que he notado es la defensa, que me parecía excesivamente mala. Ahora robas muchos mas balones con entradas leves y cargas a la máquina.
23640 respuestas