› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DRVisco92 escribió:Hanikken escribió:Yo solo espero que después del parche y dlc, leamos en este foro opiniones objetivas e imparciales acerca de el resultado de este, que si esta bien o mal que se diga una opinión con fundamento y dejar de lado tanto haterismo que abunda en este hilo, creo que es pedir mucho, pero ya me imagino los típicos de siempre diciendo que el juego esta roto, que es una mierda, que ya lo van a vender, que si el parche pesa tanto no sirve, que Konami los ha estafado, etc etc y sin embargo siguen aqui, creo que es muy tonto estar con un juego 2 meses y no darte cuenta que este no es para ti, afuera hay muchísimas opciones para tratar de ser feliz y entretenerse, finalmente para eso son lo videojuegos. Saludos.
Lo de los porteros y la cpu(juego de bandas y centros) lo vas a ver desde el minuto 1 si ha cambiado o no, en ese aspecto dudo que mienta la gente por aqui, ni fanboys ni haters.
Ahora el resto de cositas pues si (cabezazos, árbitros, han cambiado la velocidad del juego ahora es mas rapido, han cambiado la velocidad ahoras es mucho mas lento, que fluidez por dios, que asco todo mas tosco...etc etc)
Fumeles escribió:Una pregunta rapida, ¿los comentarios siguen siento tan malos como en el 18?
Anoche estaba jugando al 18 y hubo un momento en que no se si tuve una especie de revelacion o de infarto cerebral pero me dije a mi mismo "Joder mira que son horribles los comentarios", y mira que he jugado partidos desde que lo tengo pero anoche fue cuando realmente mi cerebro lo interiorizo
Fumeles escribió:Una pregunta rapida, ¿los comentarios siguen siento tan malos como en el 18?
Anoche estaba jugando al 18 y hubo un momento en que no se si tuve una especie de revelacion o de infarto cerebral pero me dije a mi mismo "Joder mira que son horribles los comentarios", y mira que he jugado partidos desde que lo tengo pero anoche fue cuando realmente mi cerebro lo interiorizo
Pacolaluz escribió:El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula.
En este parche se lo juegan todo.
Parece que puede ser la solución. Todos pensamos en que va a cuadrar todo...y me temo que hemos puesto el listón muy alto y este parche no creo que lo convierta en PES2020.
Puede cuajar del todo y darnos un buen año de futbol o quedarse en otro año de transición...encerrados en "vestibulos" para poder DISFRUTAR.
Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto 10..y lo digo también refiriendome al online ...donde la disparidad de conexiones junto a la calidad del servidor dificulta mucho el juego en algunos partidos pareciendo que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.
Solo nos queda jugar vestibulo con personas de buena conexión.
Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto le queda¡
Pacolaluz escribió:El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula. Y digo darnos porque soy de los que pienso que esto va por fascículos. Año a año nos van tirando migajas en el camino hasta llevarnos a no sé...2032, donde disfrutaremos de un PES como queremos todos.
Hace unos 3 o 4 años les leí una entrevista donde decían que empezaban un proyecto de 3 años para poner a PES en la cima otra vez y yo no sé por qué les tenía la esperanza que este año se salieran.
Pero que vá...este año por ahora..se han quedado a medio gas. Falta un pelín más. Y así llevamos ya unos cuantos años con el "casi"
Dicho esto...con este parche se lo juegan todo.
Lo han publicitado como la solución. Todos pensamos que va a cuadrar el juego y que es ahora cuando sale PES2019 (que ya les vale sacar el juego 2 meses despues del lanzamiento)...pero por muy buen parche de gameplay que sea creo y me temo que hemos puesto el listón muy alto.
Creo que este parche no lo convertirá en PES2020.
Puede cuajar del todo este PES2019 y darnos un buen año de futbol? Ojalá sea cierto y den en el clavo. A lo mejor resulta hasta verdad eso de que los programadores habían fijado el mes de octubre como la fecha prevista para terminar su programación y entregarnos la verdadera jugabilidad de PES2019¡¡ ojalá¡¡
Pero de verdad creeis que va a cambiar tanto?
Yo hoy a falta de 2 días para su "salida" estoy escéptico total.
Creeis que el parche va acabar con el efecto Konami? Creeis que nos van a entregar un PES libre, un PES limpio," DE USTEDES" ...como diría Lopera???......yo tengo mis dudas.
Van a hacer de este PES2019 lo suficientemente jugable y libre para hacernos competir a todos de igual a igual en todos los modos sin sentir esa mano negra meciendo la cuna? No sé no sé
Ojalá este parche sea tan "jugable" que nos haga volver a esos que estamos desterrados en el exilio de los "vestibulos" para poder así DISFRUTAR aún con sus fallos del fútbol libre en un juego.
Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto redondo como ya todos sabemos..a no ser que juegues vs 1 humano....y lo digo también refiriéndome al online ...donde la disparidad de conexiones que hay en España junto a la calidad de los servidores que nos ponen dificulta mucho el juego en algunos partidos...hasta el punto de parecer que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.
Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y sin embargo otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto les queda¡
Pacolaluz escribió:El juego tiene sensaciones muy buenas, buenísimas... sensación de peso, inercias, pases etc...pero.....falta algo..ese algo...yo no sé que es...es como el pegamento que hace que todo se ensamble..no terminar de cuajar del todo. No terminan de darnos la fórmula. Y digo darnos porque soy de los que pienso que esto va por fascículos. Año a año nos van tirando migajas en el camino hasta llevarnos a no sé...2032, donde disfrutaremos de un PES como queremos todos.
Hace unos 3 o 4 años les leí una entrevista donde decían que empezaban un proyecto de 3 años para poner a PES en la cima otra vez y yo no sé por qué les tenía la esperanza que este año se salieran.
Pero que vá...este año por ahora..se han quedado a medio gas. Falta un pelín más. Y así llevamos ya unos cuantos años con el "casi"
Dicho esto...con este parche se lo juegan todo.
Lo han publicitado como la solución. Todos pensamos que va a cuadrar el juego y que es ahora cuando sale PES2019 (que ya les vale sacar el juego 2 meses despues del lanzamiento)...pero por muy buen parche de gameplay que sea creo y me temo que hemos puesto el listón muy alto.
Creo que este parche no lo convertirá en PES2020.
Puede cuajar del todo este PES2019 y darnos un buen año de futbol? Ojalá sea cierto y den en el clavo. A lo mejor resulta hasta verdad eso de que los programadores habían fijado el mes de octubre como la fecha prevista para terminar su programación y entregarnos la verdadera jugabilidad de PES2019¡¡ ojalá¡¡
Pero de verdad creeis que va a cambiar tanto?
Yo hoy a falta de 2 días para su "salida" estoy escéptico total.
Creeis que el parche va acabar con el efecto Konami? Creeis que nos van a entregar un PES libre, un PES limpio," DE USTEDES" ...como diría Lopera???......yo tengo mis dudas.
Van a hacer de este PES2019 lo suficientemente jugable y libre para hacernos competir a todos de igual a igual en todos los modos sin sentir esa mano negra meciendo la cuna? No sé no sé
Ojalá este parche sea tan "jugable" que nos haga volver a esos que estamos desterrados en el exilio de los "vestibulos" para poder así DISFRUTAR aún con sus fallos del fútbol libre en un juego.
Lo digo tanto offline donde ahora mismo no es un producto redondo como ya todos sabemos..a no ser que juegues vs 1 humano....y lo digo también refiriéndome al online ...donde la disparidad de conexiones que hay en España junto a la calidad de los servidores que nos ponen dificulta mucho el juego en algunos partidos...hasta el punto de parecer que juegas a ediciones distintas entre un partido y otro.
Las bases están ...los cimientos del gameplay son correctos...pero a veces el cursor no va, das un buen pase y el receptor pasa directamente de controlar ...cosas que tu dices...faltan alguna que otra animación de ultimo esfuerzo..no sé...tengo días que disfruto como un enano y sin embargo otros en que me pongo un partido y digo ...fuff...cuanto les queda¡
Ruber24 escribió:@pinkyvic
Puff yo no se como se verá en myclub pq es un modo que no toco ni con un palo...pero ya te aseguro yo que en divisiones se ve muy muy a menudo.
Rachas donde todo te sale y es de coña..y rachas donde te conviertes en el peor jugador de la historia de pes y pierdes contra cualquiera. Y eso es lo lamentable. Es algo que online siempre voy a criticar, la maquina nunca debe interceder en el resultado entre dos humanos..ni equilibrar la balanza..si eres un cono lo eres y punto. Pero el negocio se les joderia y los que son muy malos perderian siempre, frustrandose y dejando el juego
abriroyesejuiii escribió:Ruber24 escribió:@pinkyvic
Puff yo no se como se verá en myclub pq es un modo que no toco ni con un palo...pero ya te aseguro yo que en divisiones se ve muy muy a menudo.
Rachas donde todo te sale y es de coña..y rachas donde te conviertes en el peor jugador de la historia de pes y pierdes contra cualquiera. Y eso es lo lamentable. Es algo que online siempre voy a criticar, la maquina nunca debe interceder en el resultado entre dos humanos..ni equilibrar la balanza..si eres un cono lo eres y punto. Pero el negocio se les joderia y los que son muy malos perderian siempre, frustrandose y dejando el juego
He jugado al menos 2 años duramente al pes 6 en pc online
Esa sensacion que controlas todo. Pierdes o ganas por como juegas. Ni EK ni handicap ni empanadas ni rebotes raros ni nada. SOLO JUGAR
Ahora da verguenza ajena ver como te controla la IA. Hay que ser muy fanboy para no darse cuenta.
Para mi el parche apenas tocara aqui y alla. Despues igual.
Es lo que pienso espero estar errado
abriroyesejuiii escribió:Mas de 14 dias y he intentado 3 juegos al 2019
Madre mia vaya ping pong.. es que es tan alevoso.
Las fisicas no existen basta que te pasen cerca y adios balon
En 2018 cubria perfectamente
2019 premia el "balon ardiendo" QUEMA! TIKI TAKA PIM PUM rebote gol
Mas que parche espero Milagro
abriroyesejuiii escribió:@Tommy-Vercetti
Claro tienes razon..
Aun recuerdo el cursor horrendo de 2018 1eros meses..
Hoy ahora mismo juega a ambos.. 2018 de calle. ahora con dicho parche si cumple lo que promete 2019.. puede ser algo muy grande..
Otra posibilidad es que apenas aqui alla.. y dejen casi todo igual esperemos que no
Ruber24 escribió:@pinkyvic
indiohospitalet escribió:para los que os quejais de esos goles de centro y que tu jugador esta tonto, que parece que la cpu este trucada para adelantarse ect...
tacticas avanzadas defensivas —-> poblar el area.
y se acabo.
Tommy-Vercetti escribió:indiohospitalet escribió:para los que os quejais de esos goles de centro y que tu jugador esta tonto, que parece que la cpu este trucada para adelantarse ect...
tacticas avanzadas defensivas —-> poblar el area.
y se acabo.
Pues si se acabó tan fácilmente ¿para qué sacan mañana un parche intentando arreglar eso entre otras cosas?. Yo he probado tocar las tácticas de diferentes maneras y algo se nota, pero no se acaba la chetojugada ni los fallos de CPU, después de variar algunos parámetros parece que todo va más fluido hasta que de repente ves que la máquina te sigue atacando igual, con menos ocasiones si cabe, pero igual. Además que tener que ir tocando las tácticas para contrarrestar una mala programación no creo que sea la solución. Seguir insistiendo en que el juego está bien y sólo tocando tácticas haremos milagros pues me parece absurdo, y más cuando estamos esperando un parche de Konami para mañana, justo para arreglar eso y más cosas.
indiohospitalet escribió:@Tommy-Vercetti
justo ayer hice un athletic valencia, y el juego del athletic se basa en centrar al area, asi que, poble el area y rechace todos los centros, por alto y por bajo, y los que no, de rebote a un jugador y a sacarla.
que no es la solucion? no, la solucion es que, en este caso, el athletic tuviera mas recursos, pero dado que no los tuvo, ya me movi yo para contrarrestarles.
nadie dice que el juego sea de 10 y paso de entrar en blucles.
sartas escribió:@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.
Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si ), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.
Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!!
Pacolaluz escribió:sartas escribió:@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.
Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si ), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.
Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!!
Suscribo todo tio.
Por eso admiro a los que solo juegan offline..tener que enfrentar eso..es ya una pasada.
En mi caso, solo juego si no hay nadie con quien echar una buena partida.
Una cosa y otra no es comparable para mí.
Lo bueno que tiene jugar vs un humano en un vestíbulo sin efectos konamis ni handicaps es que te enfrentarás a alguien que sabe aprovechar las virtudes de cada jugador del equipo que lleve.
Es decir, primero no verás una alineación con medio equipo de suplentes y si por ejemplo lleva a Messi...llevará al Messi de verdad..entiendes? No el Messi de la CPU.
Tendrás que cortarlo de alguna manera porque abusará de él de la misma forma que abusa el FC Barcelona de Messi. Jugando para él, para que le llegue a él y arrastre a varios con su juego.
El juego Offline por mucho que queramos está a años luz de ser perfecto..al menos en esta generación (al ritmo q van menos) por eso yo recomiendo a todo el mundo que creen vestíbulos y disfruten de sus equipos con la libertad total del juego....siempre que el internet os acompañe.
Salud
REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?
CastoloTeam escribió:REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?
Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.
Tommy-Vercetti escribió:abriroyesejuiii escribió:@Tommy-Vercetti
Claro tienes razon..
Aun recuerdo el cursor horrendo de 2018 1eros meses..
Hoy ahora mismo juega a ambos.. 2018 de calle. ahora con dicho parche si cumple lo que promete 2019.. puede ser algo muy grande..
Otra posibilidad es que apenas aqui alla.. y dejen casi todo igual esperemos que no
Bueno pero no nos pongamos la venda antes de hacernos la herida, vamos a esperar a ver y luego si hay que criticar pues se critica lo que no hayan hecho bien, pero esperemos al día 25 y a probar el parche.
REYZIDANE escribió:CastoloTeam escribió:REYZIDANE escribió:El parche es mañana o esta noche de Madrugada?
Cuando hay actualización suele ser sobre las 2 o 3 de la noche hora española porque siempre estoy atento.
Estaré atento pues, gracias