Pacolaluz escribió:sartas escribió:@Pacolaluz pienso igual en lo del Player ID en la CPU, no existe apenas. En nivel estrella o leyenda (no sé si en niveles inferiores también) esto hace que apenas se noten diferencias entre jugar contra un equipo grande que contra uno pequeño. Simplemente cambian que unos defienden más que otros, pero como dices, apenas hay diferencias entre defender a Messi que a Tomas (cogiendo tu ejemplo). Es más, me suele costar más ganar a los pequeños/medios que a los grandes, ya que éstos suelen dejar más espacios en defensa y me resulta más fácil marcarles gol. Y como en ataque, más o menos, atacan igual... pues cagada al canto.
Muchas veces tienes la sensación que la dificultad es "artificial". No importa tanto el equipo al que te enfrentes sino más bien en la situación en la que estés en la liga/copa o si vas a ganar el quinto partido seguido o cosas así. De repente ves que la CPU sube el nivel porque si, porque "no te toca ganar". Si vas líder con un equipillo que no debería estar ahí, la CPU te va a joder para que bajes posiciones. Esto ya pasaba el año pasado.
Personalmente, no es algo que me fastidie mucho (a veces si
), ya que aumentar la dificultad no me parece mal y entiendo que es difícil encontrar un equilibrio dificultad/realidad pero queda mal que de repente un equipo mediocre juegue mejor que uno grande.
Que ganas de ver mañana como lo dejan... No la lies Konami!!
Suscribo todo tio.
Por eso admiro a los que solo juegan offline..tener que enfrentar eso..es ya una pasada.
En mi caso, solo juego si no hay nadie con quien echar una buena partida.
Una cosa y otra no es comparable para mí.
Lo bueno que tiene jugar vs un humano en un vestíbulo sin efectos konamis ni handicaps es que te enfrentarás a alguien que sabe aprovechar las virtudes de cada jugador del equipo que lleve.
Es decir, primero no verás una alineación con medio equipo de suplentes y si por ejemplo lleva a Messi...llevará al Messi de verdad..entiendes? No el Messi de la CPU.
Tendrás que cortarlo de alguna manera porque abusará de él de la misma forma que abusa el FC Barcelona de Messi. Jugando para él, para que le llegue a él y arrastre a varios con su juego.
El juego Offline por mucho que queramos está a años luz de ser perfecto..al menos en esta generación (al ritmo q van menos) por eso yo recomiendo a todo el mundo que creen vestíbulos y disfruten de sus equipos con la libertad total del juego....siempre que el internet os acompañe.
Salud
Lo de que estas jugando una Master y llega el típico partido contra un equipo mediano-pequeño y aunque estes jugando en máxima difilcultad, ese partido parece que está en Imbatible elevado al cubo... o te meten un 2 a 0 en un plis en sus 2 primeros ataques, y luego se echan atrás y te dan esa falsa sensación de que lo puedes remontar... y cuando tienes tu oportunidad pasan cosas(Rebotes, empanamientos, palos, fallos inexplables) que no habias visto antes en ningun partido, para que no ganes.... o vas todo el partido 0 a 0 hasta que te lo casquen al final....
En el Pes 2011 o 2012 me acuerdo que iba Lider y me toco contra el Getafe en casa ,....me piqué y reinicie el partido varias veces..., creo que despues de media docena de intentos les rasqué un 1 a 1 y gracias....
Respecto al comportamiento de la IA, es decepcionante que los equipos en Pes 2017 tubiesen mas variedad de jugadas de ataque y diferencia en Team ID que ahora....y que a dia de hoy la única solucion respecto al Team ID sea editar las estrategias de cada equipo para que se note la diferencia entre unos y otros, cosa que debería venir de serie bien implementado...
El tema del Player ID cuando maneja la IA , no es solo de ahora....y que deberian reprogramar junto a la forma y variedad de los ataques ...y deberían " Humanizar" todo...., para representar mejor como se mueva cada jugador, Neymar buscando su eslalon, Messi que no sabes si te va a filtrar un pase, tirar una pared o hacer una arrancada.... Benzema, viniendo entre lineas, Kroos en su "zona" repartiendo y haciendo juego, Ceballos que viene e intenta asociarse con otros y muy incisivo en defensa...por ejemplo ... y ya estan los "Estilos de juego" Creador de juego, Extremo prolífico .... pero hace falta que trabajen mas la forma de desenvolverse los jugadores manejados por IA.... , para ello supongo que tendrán que programar con un Sistema mas Potente que el actual.