REYZIDANE escribió:Seguimos con los cabezazos..
Meteis muchos goles de cabeza, perfecto. Yo también he metido
Pero os quejáis de que algunas veces fallan y rematan bombeado.
No es parece eso real? Porque a mi lo que me parece irreal es lo del fifa, que cualquier jugador remata la mayoría de veces bien y fuerte.
Debería haber más variedad y que se pudiera rematar más fuerte desde más lejos si el jugador es un gran rematado de cabeza, eso sí. Pero que remate bien, mal, flojo, bombeado, que tenga el gol de cabeza cantado y falle.. Pues no me parece tan mal..
A ver que tocan respecto a esto y vemos el cambio.
Yo los que no veo bien son los que estás solo, desmarcado, ya sea en carrera o en parado, que rematan mal hagas lo que hagas y salen muy bombeados. Son pocos pero suceden, y yo creo que esos son los que va a arreglar Konami, el resto, a poco que lleves un defensa al lado o la posición no sea buena para el remate volveran a salir bombeados, con poca fuerza, etc..
odiel1976 escribió:Buenas, pero tu no eras el que decia que en pes 17 la gente no sabia defender los centros? y despues konami intento arreglarlo? creo que el poco inteligente aqui eres tu, defendiendo un juego como si en ello te fuera la vida,asi que haced un favor y no engañar mas a la gente, que viene aqui uno intentando pillar informacion para comprar el juego y parece que esta todo bien todo correcto y cuando lo compran se encuentran un mojon como el sombrero de un picaor...
saludos
Pero tu qué vas a comprar si eres más Fifero que la leche, aprende a leer los mensajes de la gente y a procesar la información. Aquí lloran porque no les salen las cosas, no saben controlar, no saben centrar, no saben rematar, etc. Yo soy de otra generación, me leo los tutoriales ingame (alguien de aquí lo ha hecho?), voy al campo de entrenamiento, practico e intento mejorar, si es defendiendo aprendiendo a defender, si es atacando aprendiendo a hacerlo, no me rindo a la primera ni a la segunda y por supuesto no vengo a un foro a dar por culo y echando las culpas al juego de cosas que yo no se hacer como hace la mayoría de la gente.
Dicho eso, no es lo mismo intentar ayudar a la gente a mejorar su defensa para que no les hicieran 15 goles de cabeza por partido, jugando en asistido, que decir que algo me guste como está. Sobre todo porque yo no juego en asistido, juego en manual, y lo que pasa en el juego depende de mí y de mi rival, no de lo que quiera hacer el juego.
huskyds escribió:Y si q estan rotos. Vamos no m jodas, si entra tu delantero solo con posicion perfecta para rematar y sale casi siempre un churro d remate bombeado... estan rotos, no puede ser q en despejes y pases de cabeza responda perfectamente a nuestra dirección y potencia y a puerta no (e..en posición franca).
Otro con la cantinela, cuántos más goles queréis entrando en carrera y rematando perfecto???
Encima dices que los despejes sí funcionan, con el mismo botón que el remate, vamos.. jaja pero no te das cuenta que cuando despejas sueles hacerlo con un bigardo de 1.90 con mucho stat de defensa, cabeza y salto, y cuando quieres rematar a puerta lo haces contra un tipo así que se te anticipa? Si conectas bien el remate va bien, tienes 6 pruebas páginas atrás con los goles de
@ebreb y el mío..
Os lo pongo más fácil todavía, un tutorial del guiri que suelo poner para rematar de cabeza.
https://youtu.be/GgA47H7sPOM La clave? supercancel.
Decidan ustedes foreros, es Spoony Pizzas un mentiroso o un esclavo de Konami?