› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gusrepe escribió:Los japoneses no le hacen caso a los Robbye ron, ni a asim tavir que supuestamente fue a Japón, menos le van a hacer caso a lo que diga jjoseca.
Yo pienso eso, eso y es gracioso ver como algunos les agradecen a joseca por el próximo parche.
No tengo nada contra joseca, pero es lo que pienso, espero que no lo tome a mal.
nickplatino escribió:Gusrepe escribió:Los japoneses no le hacen caso a los Robbye ron, ni a asim tavir que supuestamente fue a Japón, menos le van a hacer caso a lo que diga jjoseca.
Yo pienso eso, eso y es gracioso ver como algunos les agradecen a joseca por el próximo parche.
No tengo nada contra joseca, pero es lo que pienso, espero que no lo tome a mal.
Está claro que el parche lo sacan por orden del Espíritu Santo que, casualmente, ha reportado los mismos fallos que muchos por aquí...
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón
yo ya paso a ignorarlo. De donde no hay no se saca.
Yo entiendo que, haciendo ruido, de verdad, se consiguen cosas, pero no solo en la ps4, en la vida en general. pero de ahi a creerse los cids del pes...
Ya le dije ayer a jjoseca que me guardaba su mensaje como oro en paño, ¡vaya mina!:jjoseca escribió:
Siempre os lo digo... toda crítica que hagáis (con respeto obviamente) sirve para algo. Hay muchas cosas que caen en saco roto, pero otras se tienen en cuenta, ya sea por haber mandado feedback por aquí, por redes sociales o por donde sea. Nunca está de más hacerlo saber.
Si Konami ha reaccionado pronto (para ellos lo es ) es porque entre todos habéis hecho el ruído necesario para que se muevan.
No sé qué grado de influencia tendrán nuestras críticas por aquí para mejorar el juego, lo que está claro es que vosotros no habéis aportado NADA.
Luygy escribió:@nickplatino Creo que aun no llegaste a la clase de lo que es la diplomacia ni leer entre líneas, no pasa nada aun estas a tiempo.Suerte.
Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón
Luygy escribió:@nickplatino Déjalo, si no lo pillas no es mi problema, así que ya tienes faena para el finde.
Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...
Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...
Gusrepe escribió:Ja ja ja no se si gano algo en este foro, pero unas buenas risas me saca cada tanto...
Volviendo al tema del parche, yo tengo esperanzas de que arreglen lo que ya todos sabemos, pero también tengo miedo a que jodan otras cosas que por querer mejorarlo, lo empeoren, por ejemplo los tiros de cabeza.
Es obvio que están mal ahora, pero tal vez luego del parche veamos muchos goles de cabeza, cuando digo muchos digo 3 por partido por ejemplo o por querer arreglar lo del portero que no sale en el uno contra uno y luego del parche salgan hasta fuera del área y veamos muchos goles de vaselina
Luygy escribió:Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...
Pero qué dices, sacrilegiooooooooo, si ahora están monitorizando estas conversaciones..... Qué has dicho, insensatoooooo, como que Konami no lee este foro, dices unas cosas...... (Ironic off)
Gusrepe escribió:Luygy escribió:Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...
Pero qué dices, sacrilegiooooooooo, si ahora están monitorizando estas conversaciones..... Qué has dicho, insensatoooooo, como que Konami no lee este foro, dices unas cosas...... (Ironic off)
Solo para Luygy (ironic off)
@nickplatino aunque no lo creas, estoy igual de ilusionado que vos
nickplatino escribió:Luygy escribió:@nickplatino Creo que aun no llegaste a la clase de lo que es la diplomacia ni leer entre líneas, no pasa nada aun estas a tiempo.Suerte.
¿Te pongo tu mensaje y me dices qué me he perdido?Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón
¿Y a qué viene lo de la diplomacia? ¿Estás escribiendo cosas sin sentido para huir hacia delante?
@Gusrepe Agradecido no, agradecidísimo. Toda crítica con sentido suma.
@indiohospitalet ea, ea, ea, ya pasó. Bueno, no pasó. Las críticas que hacemos por aquí las reporta jjoseca y tú seguirás censurando esas críticas en vez de usar el botón de ignorar. Suerte con lo tuyo, seguiremos dando guerra para tener el juego lo más redondo el posible. Ah, ¡recuerda no bajarte el parche!
josedarkside escribió:Pero es que tampoco se trata de que Konami saque de EOL la lista de fallos a corregir.
Lo que objetivamente ha ocurrido es que este año, por diversos errores que no se terminan en los concretos dentro de la cancha, ha sido un muy mal lanzamiento y un producto muy cuestionable y por tanto, a nivel general, y EOL como parte de la generalidad, ha sido una ola de críticas producida por compradores y mayormente asiduos compradores.
Entonces, se han repetido las quejas de forma proporcional a lo que ha sido el lanzamiento del juego.
Aquí se subraya el asunto de que podemos haber sido repetitivos, y en mi caso, han pasado días sin postear un pero. Al igual que yo, muchos. Y qué ocurre? Que en esos días, los 4 o 5 que ven siempre todo perfecto, crean la ilusión de que los problemas no existen.
Porque ha ocurrido lo contrario, porque la ola ha sido grande, porque seguramente han vendido bastante menos que otras oportunidades (lamento que sea así, pero no es por mis críticas, ha sido por como han lanzado el juego y por sus decisiones. Que ya ha estado de ofertas 2 veces y en 2 meses más seguro sale la versión gratuita), es que han tenido no sólo que arreglar o intentar arreglar, sino que hasta han emitido un comunicado detallando punto a punto las mejoras, cosa que nunca hacen.
Estos, considero que son hechos objetivos.
A mi no me molesta que haya compañeros que disfruten el juego, porque además seguro no juegan lo mismo que yo y entiendo que hay errores que no los afectan. Pero para un jugador offline, decir que es aceptable está edición, comparado consigo mismo, es no darse cuenta de las cosas.
jjoseca escribió:josedarkside escribió:Pero es que tampoco se trata de que Konami saque de EOL la lista de fallos a corregir.
Lo que objetivamente ha ocurrido es que este año, por diversos errores que no se terminan en los concretos dentro de la cancha, ha sido un muy mal lanzamiento y un producto muy cuestionable y por tanto, a nivel general, y EOL como parte de la generalidad, ha sido una ola de críticas producida por compradores y mayormente asiduos compradores.
Entonces, se han repetido las quejas de forma proporcional a lo que ha sido el lanzamiento del juego.
Aquí se subraya el asunto de que podemos haber sido repetitivos, y en mi caso, han pasado días sin postear un pero. Al igual que yo, muchos. Y qué ocurre? Que en esos días, los 4 o 5 que ven siempre todo perfecto, crean la ilusión de que los problemas no existen.
Porque ha ocurrido lo contrario, porque la ola ha sido grande, porque seguramente han vendido bastante menos que otras oportunidades (lamento que sea así, pero no es por mis críticas, ha sido por como han lanzado el juego y por sus decisiones. Que ya ha estado de ofertas 2 veces y en 2 meses más seguro sale la versión gratuita), es que han tenido no sólo que arreglar o intentar arreglar, sino que hasta han emitido un comunicado detallando punto a punto las mejoras, cosa que nunca hacen.
Estos, considero que son hechos objetivos.
A mi no me molesta que haya compañeros que disfruten el juego, porque además seguro no juegan lo mismo que yo y entiendo que hay errores que no los afectan. Pero para un jugador offline, decir que es aceptable está edición, comparado consigo mismo, es no darse cuenta de las cosas.
No la saca Konami, la saco yo y la paso, a veces sin que me lo pidan y otras habiéndola pedido previamente, como ha sido el caso en estas últimas veces
En cuanto a actualizar el juego, las actualizaciones se te harán automáticamente si estas conectado a Internet, otra cosa aparte es la "actulización"en vivo" que esta debajo de "Editar" , que esa si la tienes que hacer para que te actualicen las plantillas con los fichajes del verano, como habras leído el dia 25 hay un Datapack que añadirá nuevas faces y lo que muchos esperamos sobre todo para el Offline, la corrección de fallos importantes en el comportamiento de la IA y de gameplay, por lo que si quereis jugar unas LigaMaster u otro modo Offline te aconsejaría que te esperes al 25.....er_maky escribió:Hola, he comprado el juego para jugar solo offline con mi compañero de piso, que me recomendáis actualizar el juego con los parches que han salido o dejar la version vanila. Que option files es más recomendable para personalizar las equipaciones y demas?
Gracias
abriroyesejuiii escribió:Digo.. y si en vez de gastar pasta en liga china o TAILANDESA . . porque no pagan mas sponsors como las vallas o algunos estadios mas???? Las vallas darian otro toque... no hace mucha gracia lis "myclub" o "where legend..."
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
Editarlas seria lo mejor ! Pero es konami...
Imagina subir imagenes cimo con los kits.. es pedir demasiado
Entiendo que en tailandia son millones.. pero en serio quien se elegira un equipo de ese pais?
Pistone escribió:@nickplatino Ya también le agradezco a Jjoseca lo que a hecho.
Pero te equivocas, en que hay que ser un hater agresivo durante meses, eso lo único que hace es dividir a la comunidad.
No existen famboys, existen seguidores del pes.
Los que dicen " No compres pes, hacéis daño a la comunidad"
Es un ejemplo, esa forma de criticar, es discutible.
Saludos
Polter2k escribió:abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
Editarlas seria lo mejor ! Pero es konami...
Imagina subir imagenes cimo con los kits.. es pedir demasiado
Entiendo que en tailandia son millones.. pero en serio quien se elegira un equipo de ese pais?
Pues claro que un thailandes se escogerá un equipo de esos para jugar sus ligas, es obvio, pero lo importante es la cantidad de ventas que logren en ese país con esa liga. Mientras les sea rentable lo que invierten ahi con el retorno es todo sumar.
Sobre lo de editar las vallas no creo que sea pedir demasiado, al revés, creo que es lo mínimo que podemos pedir. Si no es con este motor que sea con el siguiente, pero que se haga.
Mak__80 escribió:En cuanto a actualizar el juego, las actualizaciones se te harán automáticamente si estas conectado a Internet, otra cosa aparte es la "actulización"en vivo" que esta debajo de "Editar" , que esa si la tienes que hacer para que te actualicen las plantillas con los fichajes del verano, como habras leído el dia 25 hay un Datapack que añadirá nuevas faces y lo que muchos esperamos sobre todo para el Offline, la corrección de fallos importantes en el comportamiento de la IA y de gameplay, por lo que si quereis jugar unas LigaMaster u otro modo Offline te aconsejaría que te esperes al 25.....er_maky escribió:Hola, he comprado el juego para jugar solo offline con mi compañero de piso, que me recomendáis actualizar el juego con los parches que han salido o dejar la version vanila. Que option files es más recomendable para personalizar las equipaciones y demas?
GraciasEn cuanto a los Option Files, pasate por el hilo de Pes2019/Edición y en la primera pag. encontrarás varios Of y recopilaciones....las recopilaciones son la mezcla de varios Of en los que el que la a echo a cogido lo mejor de uno y otro Of que a visto mejor definido a su parecer.
La recopilación de @El Chus no esta subida todavía en la primera pagina y se encuentra en las últimas pag. del hilo....esta recopilación tiene recreadas "Todas" las Faces genericas del juego, puesto el fondo a todos los Kits de Option para que coincidan los colores de Banderas, redes, vendajes... con los colores del uniforme....,Liga Mexicana, Japonesa, Bundesliga,Otros equipos de América, 4 mas de Otros Europeos, Kits para todas las Selecciones, ,y Liga China, aunque esta última al venir el 25 junto a la Tailandesa se sustituirá por otra que creen(Arabia Saudi, Australiana, Corea del Sur...).... lo que no tiene fotos de estadios ni de entrenadores, porque si no no caben todos los Uniformes para "licenciar"todos los equipos del juego.
abriroyesejuiii escribió:Al menos para mi seria un Puntazo..
No es lo mismo jugar en el San Siro que en el Orione..
Vallas dan mucho mas realismo
Y te lo dice alguien que al pes 2012-2013 creaba vallas en version pc. Y lss subia al foro evo-web..
Tambien hacia cesped
Pistone escribió:@nickplatino Me refiero a lo que respira la comunidad, esa parte critica, que no acepta que todos no estemos deacuerdo.
Tu no. Pero algunos de han metido en la cabeza que para conseguir todo, hay que ser un hater durante meses. Exagerar fallos reales y si metemos mentiras, porque la gente está cabreada y se lo tragaran mejor.
Yo pistone el famboy, conozco los mismos fallos, carencias y defectos que pes, que tu.
Gusrepe escribió:Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
No nos dan slots suficientes para algo que ya tenemos como los kits, fotos de estadios y entrenadores y estamos pidiendo editor de estadios o vallas... No aprendemos más.
nickplatino escribió:Gusrepe escribió:Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
No nos dan slots suficientes para algo que ya tenemos como los kits, fotos de estadios y entrenadores y estamos pidiendo editor de estadios o vallas... No aprendemos más.
No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...
Gusrepe escribió:nickplatino escribió:Gusrepe escribió:Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...
Que están pidiendo que incluyan algo "nuevo" cuando los editores de option files actualmente tienen que hacer malabares para hacer un option file completo porque no tienen más slots para meter imágenes.
Los de Konami no son capaces de meter 100 slots más y le estás pidiendo un editor de estadios o de vallas.
Esta muy bien que se pidan cosas, pero algunos ya se hacen muchas ilusiones.
Repito, no son capaces de agregar slots para imágenes para los editores de option file (que son los que terminan el juego incompleto). Menos van a meterte un editor de estadios.
No es muy difícil de entender lo que estoy diciendo y a lo que me refiero..
nickplatino escribió:Gusrepe escribió:nickplatino escribió:No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...
Que están pidiendo que incluyan algo "nuevo" cuando los editores de option files actualmente tienen que hacer malabares para hacer un option file completo porque no tienen más slots para meter imágenes.
Los de Konami no son capaces de meter 100 slots más y le estás pidiendo un editor de estadios o de vallas.
Esta muy bien que se pidan cosas, pero algunos ya se hacen muchas ilusiones.
Repito, no son capaces de agregar slots para imágenes para los editores de option file (que son los que terminan el juego incompleto). Menos van a meterte un editor de estadios.
No es muy difícil de entender lo que estoy diciendo y a lo que me refiero..
Yo ilusiones me hago 0, pero llevo años pidiendo mejora en la edición y no voy a parar de hacerlo sólo porque hasta ahora KONAMI no haya hecho ni caso. Anda que no ha habido ejemplos de juegos que dejan editar un montón de aspectos.
Lo del tema slots... Qué quieres que te diga, debe haber mil y una soluciones a los supuestos "problemas de espacio". Es una cuestión de ponerse manos a la obra. Esto es como los OFs en XBOX: la consola de Microsoft tiene su modo de meter imágenes y KONAMI no se quiere adaptar. Pues eso, cuestión de ponerse.