PRO EVOLUTION SOCCER 2019

A mi el detalle que no me gusta son las estiradas de los porteros, más bien que vuelan como superman a la escuadra, pasa tanto en los penaltis como jugando normal, no digo que no se pueda marcar, pero para meter un gol en manual desde fuera del área aunque vaya a la escuadra tengo que poner un par de velas.
Alex_nar3 escribió:A nadie le llama la atención que alguien que dice a los demás que aprendan a jugar aconseje jugar en profesional y diga que en ese nivel algunos partidos son exigentes?

a mi sí jajaj
Serchenko escribió:@Gusrepe practicar? Pues sí hombre, estamos pa perder el tiempo en practicar. Ese tiro está ROTO y tu vídeo no vale una mierda porque a mi no me sale.
Nótese la ironía..

Con "practicar" me refiero a que jugando a cualquier modo lo intentes cada vez que tengas la oportunidad /ocasión de hacerlo.
Tampoco digo que pongan el modo entrenamiento y que esten 3 horas practicando el tiro.
A mi tampoco me salía y ya me salio un par de veces....
Esperemos que con el parche del 25 corrijan el tiro y ya no esté ROTO (nótese la ironía) je je

Ah otra cosa... También metí un gol de cabeza con Rabiot, fue mi primer gol de cabeza en pes 2019 y lo disfrute muchísimo. Lo que me da miedo es que luego del parche veamos 2 o 3 goles de cabeza por partido

Saludos
Alex_nar3 escribió:A nadie le llama la atención que alguien que dice a los demás que aprendan a jugar aconseje jugar en profesional y diga que en ese nivel algunos partidos son exigentes?

@Alex_nar3

Se nota que lo conocéis poco o no lo habéis calado. A mí eso es lo que menos me extraña, me llamaría más la atención que después de que lo banearan 2 semanas y escribir un relato lacrimógeno jurando y perjurando que jamás volvería a EOL, se pasase sus propias palabras por el forro y volviera con todo su rostro de cemento armado. Como hizo. O que dijera que se compró la PS4 adrede por la resolución inferior de PES en su XBOX y luego a los usuarios de XBOX que se quejaban de la discriminación de KONAMI entre plataformas les llamará "graphic whores". Como también hizo. O que presuma de tener en ignorados a muchos foreros y luego les conteste. Como hace habitualmente. Y así una larga lista de contradicciones que a cualquier persona normal le harían irse a la cueva más profunda del mundo y no salir de por vida. Pero hay gente que no sabe lo que es la vergüenza y se empeña en hacérnoslo saber todos los días.

Por eso mi recomendación es que no intentéis entender a este tipo de foreros, simplemente reiros de ellos.
@Gusrepe yo también busco en los equipos a algún jugador con ese disparo y si hay lo intento.
Anda que en coops no he tirado veces mal y arriba y me han echado la bronca [qmparto]
Muy mal por aquellas personas que no respetan las opiniones de los demas...fatal por los que enciman las ridiculizan y por favor que alguien expulse de la academia a @nickplatino por ese ataque personal desmedido.
No hace falta insultar para ofender.
Ese comportamiento no es digno del foro.

Se escribe para aportar.
Que necesidad hay?
Pacolaluz escribió:Muy mal por aquellas personas que no respetan las opiniones de los demas...fatal por los que enciman las ridiculizan y por favor que alguien expulse de la academia a @nickplatino por ese ataque personal desmedido.

Se escribe para aportar.
Que necesidad?

Dime dónde hay un sólo insulto en mis mensajes. Uno sólo. Lo único que he hecho es una cronología de contradicciones de un forero que precisamente SÍ insulta.

Ah, y yo no ridiculizo a nadie. Ha quedado clarísimo que algunos se bastan solitos para dejarse mal a sí mismos.

Lecciones ni una.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Acerca del DLC. Piensan pueden venir licencias sueltas también en plan sorpresa?
huskyds escribió:lo q destapa a algunos es q para ellos el juego siempre esta bien cmo está...... Da igual el pes q sea con, los chetocentros, las empanadas, los remates d cabeza, el triangulazo de la cpu, las faltas, la proteccion con el cuerpo...
luego konami saca un parche cambiando cosas y para esas personas el juego VUELVE a estar perfecto.

en fin... flaco favor a la saga el q le hacen algunos. menos mal q otros son mas criticos, jjoseca incluso recopila quejas de este foro (el cual según para algunos no valía de nada quejarse x aquí...) y Konami tarde pero parece q escucha.

a rezar q corrijan todo lo mencionado. Chao

Me quedo con la sensatez de este mensaje. Gracias!!
CastoloTeam escribió:Acerca del DLC. Piensan pueden venir licencias sueltas también en plan sorpresa?

NO. No tendría sentido no anunciarlas. Sería no alardear de algo que tienes
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:
CastoloTeam escribió:Acerca del DLC. Piensan pueden venir licencias sueltas también en plan sorpresa?

NO. No tendría sentido no anunciarles. Sería no alardear de algo que tienes

A veces llega contenido sorpresa. Por cierto, las mercurial Lima vienen?

No
nickplatino escribió:
Pacolaluz escribió:Muy mal por aquellas personas que no respetan las opiniones de los demas...fatal por los que enciman las ridiculizan y por favor que alguien expulse de la academia a @nickplatino por ese ataque personal desmedido.

Se escribe para aportar.
Que necesidad?

Dime dónde hay un sólo insulto en mis mensajes. Uno sólo. Lo único que he hecho es una cronología de contradicciones de un forero que precisamente SÍ insulta.

Ah, y yo no ridiculizo a nadie. Ha quedado clarísimo que algunos se bastan solitos para dejarse mal a sí mismos.

Lecciones ni una.

Eso es lo que estabas haciendo con él.
Es un ajuste de cuentas? Valiente pérdida de tiempo muchacho. Que bajeza. En fin. A tu rollo

No creo, al menos no en este DLC

@REYZIDANE seguí practicando que ya va a salir, es muy satisfactorio cuando sale y cuando salga comparte el video je je
Pacolaluz escribió:
nickplatino escribió:

Se escribe para aportar.
Que necesidad?

Lecciones ni una.

Eso es lo que estabas haciendo con él.
Es un ajuste de cuentas? Valiente pérdida de tiempo muchacho. Que bajeza. En fin. A tu rollo

Seguiré evidenciando las contradicciones del Faltón Mayor (precisamente por su condición de faltón que no tiene interés alguno en corregir, como nos demuestra a diario) del foro las veces que me salgan de lo cojones. ¿Te queda claro o no? Quiero pensar que no lo conoces, porque si conoces su recorrido en el foro y aún así te permites hacer ese tipo de valoraciones a quienes le ponemos en su sitio, eres cómplice. Y por lo tanto no tengo nada más que discutir contigo.

Venga, que corra el aire.
Gracias @Nickplatino.
Gracias @coco182

Gracias a todos aquellos que habéis luchado, quejado, reportado y gritado a los cuatro vientos los fallos denigrantes de este maravilloso juego de fútbol. Gracias.

No estamos solos, somos mayoría, créedme, las redes han estado/están que arden por los fallos reportados mil y una vez por todos, todos hemos aportado, todos hemos arrimado el hombro, todos hemos aportado el granito de arena y nuestras quejas han hecho un humo inmenso que ha llegado muy lejos. Tanto es asi, que la propia Konami ha hecho una nota oficial una semana antes de la salida oficial del parche definiendo punto por punto lo que se nos viene el 25. Algo inaudito por la política de Konami.

Gracias a @Jjoseca, gracias de corazón por hacer llegar arriba las quejas de muchos, los gritos desgarradores de muchos fans incondicionales que adoran a esta saga y no queremos verla morir. Gracias de corazón.

No voy a entrar en timing, centros medidos ni mierdas varias, el juego cojea gravemente en algunos apartados importantes y hay que arreglarlo. No queda otra.

Yo quiero seguir disfrutando de Pes el día de mañana, no quiero un buen fifa, quiero un gran Pes. No podemos enterrarla nosotros mismos, no, no se puede callar ni poder paños calientes a cosas evidentes, quiero seguir disfrutando de Pes (como todos vosotros) por muchos años.

Solo espero que todos aquellos que estaban contentos con su juego no actualicen el jueves que viene, vaya a ser que se les estropee la copia buena que le vendieron.

Pes tiene una inmensa comunidad, pero la comunidad más tóxica de todas. Entre todos podríamos hacer mucho más por esta saga o, por lo menos, intentarlo.

Gracias a todos los que han levantado la voz. La lucha ha merecido la pena y hemos recogido algunos frutos, por lo menos en principio.

GRACIAS.
Buenas, aquí como no digas que el juego es maravilloso y que los centros están bien.. Que la cpu hace muchísimas jugadas, que los porteros salen, que no hay empanamientos.. No eres bien venido parece ser.... Porque hay gente que remata de cabeza perfectamente, su cpu hace jugadas variadas, sus porteros salen a tapar... Son los usuarios de pes premium, los que tienen 7ns copia diferente a los demás usuarios , unos que defienden los cheto centros de pes 17 y ven en la cpu de pes 19 la tendencia actual de los equipos de fútbol

Saludos
@ironmanx2 gracias a ti, crack! Suscribo todo lo que dices y esperemos que así sea
@nickplatino

Yo no me emplearía muy a fondo compañero,

Después de los dos meses que llevan, el parguela, napia roja y y el pelusilla, rodeados de 4 más, cubrioendose de gloria..

No les des muy fuerte, no hace falta, les a visto el plumero todo dios.

Han quedado tan tan tan tan retratados este año, con cosas evidentes y dichas desde la mismísima demo y que esta "gente", se ha dedicado a justificar de una forma tan ridículamente bochornosa..

Fíjate , yo diría que lo de este año, llega al nivel del post mítico de Don Falchi y aquel bofetón eterno, que has posteado ya..

Lo dicho..No te canses mucho.

Solo me queda felicitar a cada uno de los usuarios que a visto en este juego todos sus fallos , lo ha denunciado, a expresado su disconformidad y ha contribuido a conseguir que Konami, ante el fuego de protestas tan tan masivas.

Tenga a sacar un gran parche de urgencia y profundo, gracias a cada uno de vosotros..

* Konami-Urgencia-2 meses..Pes 18 lo arregló en Mayo..No hace falta decir más.

Felicidades, con este parche mucha gente por fín podrá disfrutar de su juego como merece.

@Pacolaluz

Curioso doble rasero el tuyo, no te he visto ningún mensaje similar o reproche alguno, con las faltas de respeto continuadas de Don Parguela y su banda a ciertos usuarios..Da que pensar, no crees?

Al resto una vez más:

A disfrutar de ese parche señores¡¡

Un saludo.
LordSpain79 escribió:@nickplatino

Después de los dos meses que llevan, el parguela, napia roja y y el pelusilla, rodeados de 4 más, cubrioendose de gloria..

Han quedado tan tan tan tan retratados este año, con cosas evidentes y dichas desde la mismísima demo y que esta "gente", se ha dedicado a justificar de una forma tan ridículamente bochornosa..

Fíjate , yo diría que lo de este año, llega al nivel del post mítico de Don Falchi y aquel bofetón eterno, que has posteado ya..

Solo me queda felicitar a cada uno de los usuarios que a visto en este juego todos sus fallos , lo ha denunciado, a expresado su disconformidad y ha contribuido a conseguir que Konami, ante el fuego de protestas tan tan masivas.

Tenga a sacar un gran parche de urgencia y profundo, gracias a cada uno de vosotros..

Felicidades, con este parche mucha gente por fín podrá disfrutar de su juego como merece.

@Pacolaluz

Curioso doble rasero el tuyo, no te he visto ningún mensaje similar o reproche alguno, con las faltas de respeto continuadas de Don Parguela y su banda a ciertos usuarios..Da que pensar, no crees?

Al resto una vez más:

Un saludo.

Muy conciso en las afirmaciones del post.
Se ha dicho y repetido hasta el aburrimiento que el juego debía ser arreglado, lo dijo Jjoseca y puso por aquí que se expusiera los fallos para reportarlos. Pero esos que citas siguieron erre que erre con el "aprende a jugar" o mira el siguiente vídeo, incluso faltando a algún que otro usuario que venía a decir su opinión.

Respecto al parche espero que sea tal como prometen porque ya no sé ni qué pensar después de su forma de actuar en los últimos tiempos.

Un saludo.

P. D. Edito para pasar de dar pábulo a los que nombras. Ellos se cayeron solos del guindo. Lo importante es que Konami dio de nuevo razón a los que hacían crítica sobre la jugabilidad.
Polter2k escribió:Mas faces

Imagen

Las caras las clavan normalmente y ayer escuche que algunos estadios partners tampoco estan escaneados, en esos aspectos como las ids los japos me sorprenden la verdad. Usan algo que no conocemos o tiene que ser un trabajo de chinos de cojones ajajaa, en este caso japo :-?
LordSpain79 escribió:@nickplatino

@Pacolaluz

Al resto una vez más:

Un saludo.

No tengo ningún tipo de amistad con el chaval...por ahora..ya que no me importa ser amigo de cualquiera que disfrute de PES y no crea en los bandos. Así q "piensa"...piensa.
Te digo más, si te hubieran puesto a caldo a ti (que no eres santo de mi devoción precisamente) de esa forma tan gratuita y sin venir a cuento hubiera dicho lo mismo.
Es muy triste que alguien postee en contra de otra persona sin esta haberla mencionado y sin discutir ningún tema en concreto solo porque haya opinado o piense distinto. Sobretodo para el resto que leemos y que solo buscamos leer impresiones....eso está muy feo.
Pero vaya ...precisamente...ya no me sorprende tanto.
El foro es de todos. Todos queremos disfrutar de PES pero sobretodo de la vida...esas practicas debemos censurarlas todas...en cualquier lugar y espacio y tanto unos como a otros. El respeto es lo primero y el lugar al ser público ..no debemos llenarlo de basura que no interesa a nadie.
Pero veo que algunos creen que esto es un patio y hay bandos. Que triste de verdad. Esto es un foro de PES...lo que tengas que decirle diselo en privado.. que necesidad tenemos de tanto mal rollo.
Con esto lo dejo aquí. Respeto y buen rollo que todo el mundo sabe que había fallos y todo el mundo se alegra del parche. Es tiempo de disfrutar. Lo digo y lo diré. Pes2019 es canela fina. El mejor PES
nickplatino escribió:
indiohospitalet escribió:
ebreb escribió:
Ha tenido que pasar 1 año y salir un juego nuevo para reconocer que en PES 2018 no había faltas.

El pes 18 no era muy extenso en faltas, aun asi, y como ya se por donde vas, porque este hilo esta lleno de haters, yo, por mi estilo de juego, si que recibia faltas. El hecho es que en este pes te hace hasta segadas sin sentido más allá que hacer la falta porque si.

y ha tenido que pasar un año para que los haters valoren el pes 18 que, era una basura y ahora resulta ser bueno.

El año que viene este Pes sera la bomba.

La CPU de PES 2018 era una basura y la de PES 2019 es otra basura hasta ahora, esperemos al parche a ver si mejora la cosa. Muchos nos mantenemos firmes en nuestro criterio, te invito a que revises mi historial de mensajes.

no tengo ni ganas, ni tiempo.
Gracias por los comentarios, pero sinceramente pienso que todos los que estamos aquí escribiendo (hasta pistone [carcajad] ) sabe de sobra que hay fallos en el juego. Otra cosa es que unos los disfruten más o menos aun así o busquen soluciones o "parches" a esos errores y lo comenten por aquí, que creo que tampoco está de más informar de ello.
Ahora todo el mundo sabía que había fallos...

En fin... el tiempo, el juez más justo pone a cada uno en su sitio, antes o después, sólo es cuestión de esperar sentado y ver como se hace justicia divina.

@jjoseca, sin más. [beer]
indiohospitalet escribió:
nickplatino escribió:
indiohospitalet escribió:El pes 18 no era muy extenso en faltas, aun asi, y como ya se por donde vas, porque este hilo esta lleno de haters, yo, por mi estilo de juego, si que recibia faltas. El hecho es que en este pes te hace hasta segadas sin sentido más allá que hacer la falta porque si.

y ha tenido que pasar un año para que los haters valoren el pes 18 que, era una basura y ahora resulta ser bueno.

El año que viene este Pes sera la bomba.

La CPU de PES 2018 era una basura y la de PES 2019 es otra basura hasta ahora, esperemos al parche a ver si mejora la cosa. Muchos nos mantenemos firmes en nuestro criterio, te invito a que revises mi historial de mensajes.

no tengo ni ganas, ni tiempo.

Mientras no sostengas falacias, como si ocupas tu tiempo en el estudio de la reproducción del ornitorrinco. Vamos, que me la suda.
Ahora resulta que según los "expertos" hay que ser un pedazo de hater de la cabeza a los pies, para ser un buen pesero.

Y ojo los seguidores que aportamos las quejas en los canales oficiales de Konami y no en los foros. Diciendo que el juego es una mierda, no compréis pes que hacéis daño a la comunidad y bla Bla. Somos malos por no opinar así.

Y también se ha juzgado todas estas semanas, a todo aquel que se a comprado pes, especialmente a los que nos hemos gastado 70 euros, porque nos han salido de las pelotas.

Famboys, conformistas, que malos soys.

NO olvidó las malas formas de la "comunidad"
Pacolaluz escribió:
No tengo ningún tipo de amistad con el chaval...por ahora..ya que no me importa ser amigo de cualquiera que disfrute de PES y no crea en los bandos. Así q "piensa"...piensa.
Te digo más, si te hubieran puesto a caldo a ti (que no eres santo de mi devoción precisamente) de esa forma tan gratuita y sin venir a cuento hubiera dicho lo mismo.
Es muy triste que alguien postee en contra de otra persona sin esta haberla mencionado y sin discutir ningún tema en concreto solo porque haya opinado o piense distinto. Sobretodo para el resto que leemos y que solo buscamos leer impresiones....eso está muy feo.
El foro es de todos. Todos queremos disfrutar de PES pero sobretodo de la vida...esas practicas debemos censurarlas todas...en cualquier lugar y espacio y tanto unos como a otros. El respeto es lo primero y el lugar al ser público ..no debemos llenarlo de basura que no interesa a nadie.
Pero veo que algunos creen que esto es un patio y hay bandos. Que triste de verdad. Esto es un foro de PES...lo que tengas que decirle diselo en privado.. que necesidad tenemos de tanto mal rollo.
Con esto lo dejo aquí. Respeto y buen rollo que todo el mundo sabe que había fallos y todo el mundo se alegra del parche. Es tiempo de disfrutar. Lo digo y lo diré. Pes2019 es canela fina. El mejor PES

De verdad que algunos tenéis los huevos muy grandes, ¿eh? Y mira que me parece tu mensaje muy bonito e idílico pero... un gran número de foreros te estamos diciendo que es un faltón con otros compañeros del foro y que ha sido baneado más de una y dos veces del foro ¿y vienes diciendo que le atacamos gratuitamente? ¿pero tú de dónde sales? ¿eres forero habitual para emitir juicio tan alegremente? Si realmente dices que hay que censurar los ataques gratuitos... ¿Dónde cojones has estado tú metido cada vez que este forero ha insultado y se ha mostrado tan ufano de ello? Lo digo porque es el ejemplo más claro de todo aquello que dices criticar en tu mensaje y de verdad que no recuerdo una palabra tuya de reprobación. ¿Me muestras mensajes tuyos recliminándole su actitud? Si me lo muestras te pido perdón por anticipado pero si no, te repito: LECCIONES NI UNA.
Entonces esto como es?
Este juego está lleno de fallos y el otro es canela en rama?
Es así?
Porque por aquí algunos entran a poner el pro a caer de un burro y en el otro hilo con sus sliders y full manual el juego es la pera limonera
A algunos si que se les ve el plumero pero desde lejos.
cascarillas escribió:Entonces esto como es?
Es así?
Porque por aquí algunos entran a poner el pro a caer de un burro y en el otro hilo con sus sliders y full manual el juego es la pera limonera

Yo, por ejemplo, no he tocado un FIFA desde el 98 con Raúl en la portada.
nickplatino escribió:
Es así?

Y?
Si la mayoría que entra a poner verde al pro en el otro hilo se tocan sin parar del gran juego que tienen.
Los remates de cabeza (especialmente en manual) están más rotos que la cintura de Boateng con Messi, por algo es una de las cosas que anuncia Konami como arreglo en el parche.

Al igual que los controles sin venir a cuento cuando aporreas el botón de golpeo están rotisimos.

El hecho de que a veces salga y otras veces con la misma situación exacta no salga significa que está roto, de nada vale poner un vídeo en el que sale bien para justificar las 10 veces que no sale.
@kapomc te estás pasando al lado oscuro. Lo sabes, no?

cascarillas escribió:Y?
Si la mayoría que entra a poner verde al pro en el otro hilo se tocan sin parar del gran juego que tienen.

Si el FIFA cómo juego ya me es ajeno, no te quiero decir ya su hilo en EOL. Lo suyo es poner nombres de foreros con doble rasero y acabamos antes...
nickplatino escribió:
Pacolaluz escribió:

De verdad que algunos tenéis los huevos muy grandes, ¿eh? Y mira que me parece tu mensaje muy bonito e idílico pero... un gran número de foreros te estamos diciendo que es un faltón con otros compañeros del foro y que ha sido baneado más de una y dos veces del foro ¿y vienes diciendo que le atacamos gratuitamente? ¿pero tú de dónde sales? ¿eres forero habitual para emitir juicio tan alegremente? Si realmente dices que hay que censurar los ataques gratuitos... ¿Dónde cojones has estado tú metido cada vez que este forero ha insultado y se ha mostrado tan ufano de ello? Lo digo porque es el ejemplo más claro de todo aquello que dices criticar en tu mensaje y de verdad que no recuerdo una palabra tuya de reprobación. ¿Me muestras mensajes tuyos recliminándole su actitud? Si me lo muestras te pido perdón por anticipado pero si no, te repito: LECCIONES NI UNA.

Y dale ...que el fue primero....si él no te ha mentado hoy¡¡
Yo no soy un mega adicto y paso de buscar sus mensajes..pero si he leido el dia de hoy..y
te repito ...no te mentaba...eres tú...quien le estabas atacando gratuitamente y le estabas dando lecciones. Lee lo que has escrito y te será suficiente.
Yo no te voy a dar lecciones de nada pero has demostrado que te falta clase.
Al menos a mis ojos. Con lo facil que es pasar de lo que no te interesa y no convertir esto en un estercolero.
Dad vuestra opinión de las cosas sin ridiculizar al de en frente y el que oiga, entienda..que para eso esto es un FORO.
Con esto cierro el tema. Usa el privado para lo que quieras
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:
Es así?

Y?

Si, es gran juego para ellos, que poniendo sus famosos sliders se convierte en el mejor simulador de fútbol hasta la fecha, con unos gráficos que rozan el de un partido de fútbol real y una física de balón excelente.

Que esta bien que defiendan su juego, pero que lo defiendan con cosas ciertas realmente, que lo defiendan con sus licencias, con sus récord en ventas, con sus publicidades millonarias, con su presentación antes de los partidos.
Pero que defiendan diciendo que es el mejor simulador que han creado hasta la fecha y que hablen de física de balón brutal... Me parece que están soñando mucho.
Hasta leí que flipaban con detalles como por ejemplo ejemplo, que a los jugadores se les marcan las venas del cuello, cuando en pes eso lo vemos hace años ya...
nickplatino escribió:@kapomc te estás pasando al lado oscuro. Lo sabes, no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Na tío, yo este año tengo ambos juegos por primera vez en mucho tiempo y el pro viene con tantos errores que rompen la experiencia que estoy jugando MUCHO más al otro... imagina...

No voy a enumerar las virtudes del otro, puedo decirte defectos gordos como su juego a balón parado lamentable...pero es que pongo al pro y empiezo a venirme abajo en 5 minutos.

1 Tesitura ¿Qué modo juego?
Liga máster obsoleta donde su CPU acaba de matar todas las razones personales para tocarla.

Myclub un mal chiste donde tengo un equipo de bolas negras sin jugar este año más de 10 partidos.

Divisiones para pasar el rato.

Ser leyenda lamentable a nivel extremo.

Coop sin filtros y sin objetivos, torneos, etc.

2 Tesitura online u offline, el offline con una CPU de pena, el online con conexiones variadas y momentos de querer tirar el mando porque el jugador no responde en situaciones importantes.

3 Una vez te haces a una defensa más manual, ver atropellos uno tras otro me toca bastante la moral,pero eso es algo personal.

4 Lo cuidado que tiene el juego en general la gran Konami.

5 La sensación de ver como mejoraría una barbaridad el Gameplay ajustando 2-3 tonterías y claro...no te dejan ajustar nada ...

6 Cuando veo los pocos estadios, lo poco variados que son, la cutrez general.

Pues lo dicho...PES tiene un Gameplay acojonante, con unas animaciones de lujo, visualmente de lujo y con unos fallos igual de acojonantes por desgracia, algún sistema obsoleto y un auténtico coñazo y despiporre en modos...

Pues veremos que tal post parche pero en mi caso por ahora el pro es pal 11 VS 11 con los colegas y si algún amigo viene a casa y poco más.
@Gusrepe Por favor, si vais a empezar a hablar de batallitas PES vs FIFA, haced el favor de sacarme de las citas y/o menciones, más que nada para no confundir al personal. Gracias.

@Pacolaluz A mí tampoco me interesa seguir hablando de este tema contigo, creo que mis mensajes han sido lo suficientemente elocuentes. Huelga decir que no me retracto de absolutamente NADA de lo que he escrito. Si el resto de foreros lo han entendido y tú no, entenderás que no es mi problema.

@kapomc Dándole a la competencia y todo, lo tuyo es más grave de lo que creía, jajaja. Suscribo todo lo que dices de PES 2019, a ver si nos dan un buen parche y te volvemos a ver por aquí. Saludos!
@nickplatino
Estoy leyendo desde la mañana y tampoco entiendo a cuento de qué comenzaron a hablar de fifa quienes se sintieron atacados.
Nadie lo ha nombrado ni hoy, ni días antes.
Es más, lo nombran aquellos que prefieren referirse a él con nombres burlones.
Es lo que hay.
Está muy clara la posición de los habituales.
Pero aquí, durante dos meses se ha querido correr a patadas en los talones a todos quienes con respeto y sin comparaciones, hemos criticado las cosas que Konami admite merecían una corrección.
Se ha contestado con faltas de respeto, insultos, amenazas de "collejas", etc.
Que caiga el parche de una vez y todos habremos aprendido alguna cosa para el año que viene.
josedarkside escribió:@nickplatino
Estoy leyendo desde la mañana y tampoco entiendo a cuento de qué comenzaron a hablar de fifa quienes se sintieron atacados.
Nadie lo ha nombrado ni hoy, ni días antes.
Es más, lo nombran aquellos que prefieren referirse a él con nombres burlones.
Es lo que hay.
Está muy clara la posición de los habituales.
Pero aquí, durante dos meses se ha querido correr a patadas en los talones a todos quienes con respeto y sin comparaciones, hemos criticado las cosas que Konami admite merecían una corrección.
Se ha contestado con faltas de respeto, insultos, amenazas de "collejas", etc.
Que caiga el parche de una vez y todos habremos aprendido alguna cosa para el año que viene.
Me gustaría ser tan optimista como tú, pero ya te digo que no vamos a aprender nada, a los años anteriores me remito. Y el año que viene (si el juego no es lo redondo que debe ser) estaremos en las mismas. La cabra siempre tira al monte...
@nickplatino
cansado estuve el año pasado de leer que Pes18 era la mierda que el mejor era pes17.
este año el bueno es pes 18.
lo que tu dijeras? me la suda.
nickplatino escribió:@Gusrepe Por favor, si vais a empezar a hablar de batallitas PES vs FIFA, haced el favor de sacarme de las citas y/o menciones, más que nada para no confundir al personal. Gracias.

@Pacolaluz A mí tampoco me interesa seguir hablando de este tema contigo, creo que mis mensajes han sido lo suficientemente elocuentes. Huelga decir que no me retracto de absolutamente NADA de lo que he escrito. Si el resto de foreros lo han entendido y tú no, entenderás que no es mi problema.

@kapomc Dándole a la competencia y todo, lo tuyo es más grave de lo que creía, jajaja. Suscribo todo lo que dices de PES 2019, a ver si nos dan un buen parche y te volvemos a ver por aquí. Saludos!

En qué confunden las citas? Además están para usarse.
El parche va a dejar el juego bien. Eso esperamos todos pero....
Creéis que el player ID debe afectar solo a como golpean...como corren...etc....o tambien debería afectar a como se comportan en el campo??
Es decir...No basta con que se muevan igual No? sino que Messi debe buscar encarar a 3 o 4 jugadores en una jugada cada partido o Neymar busque caracolear en banda? Debería Cr7 pegarle a puerta a la minima?

Crees que el nuevo parche contendrá ese plus de realismo que le falta desde hace ya varias entregas?
@Gusrepe En que estáis hablando de gente que alaba a la competencia y sólo saben rajar de PES con una cita mía por el medio.
Esta jugada me ha pasado montones de veces en los 2 últimos PRO:

Ambas entradas son iguales y la jugada acaba en falta, adivinad a favor de quien es la falta...
nickplatino escribió:@Gusrepe En que estáis hablando de gente que alaba a la competencia y sólo saben rajar de PES con una cita mía por el medio.

Ok, tenes razón, la idea era contestar al otro usuario, pero no me fije que estabas en el medio.. En verdad si vi que estabas pero tampoco pensé que eras tan susceptible y que te ibas a poner así. Creo que tampoco era para tanto, pero bueno.
ebreb escribió:Esta jugada me ha pasado montones de veces en los 2 últimos PRO:

Ambas entradas son iguales y la jugada acaba en falta, adivinad a favor de quien es la falta...

Eso lleva pasando muchos años ya. En algunas entregas pitan más, en otras menos...pero siempre siempre...todas esas disputas (seudo faltas) van a caer a favor de la IA (sobre todo en dificultades altas tipo Estrellla y Leyenda).

Es acojonante...pero es así xd. La IA tiene el arbitro a su favor...y normalmente se les permite más. En cambio cuando lo haces tu...te pitan falta sí o sí. [+risas] [facepalm]

saludos
@Gusrepe No es para tanto, tienes razón. Pero sí que creo que no deberíamos generalizar tanto. No todos los que criticamos somos fans del otro juego. De hecho, creo que somos muchos los que estamos desde el principio en esta saga y lo único que queremos cuando criticamos y reportamos errores es un juego lo más redondo posible. Es una cuestión de respetarse como consumidor, que no nos regalan el juego precisamente.

Saludos.

EDITO:

@ebreb Creo que no hace falta contestar. Una auténtica vergüenza lo tramposa que es la CPU en cuanto al rasero a la hora de aplicar faltas. Sobretodo a niveles altos, donde este año la CPU te cose a segadas que, si bien muchas veces tocan primero el balón, son entradas superagresivas que en la realidad aparte de ser falta, serían sancionadas con tarjeta. Luego éntrales tú con la x y tocando balón, que el árbitro te pitará falta a la mínima. Muy, muy lamentable.
Llevaba bastante tiempo sin comentar pero es que MyClub me ha reventado los cojones, Apenas 2 meses de la salida del juego y ya hay equipos muy chetados pero si fuera parejo no hay problema, solo que yo tengo un equipo muy justo sin ningún jugador Top (Neymar, Ronaldo, Mbape, Messi, Alguna Leyenda) Y es que la gran mayoría tienen 2 o 3, como se le hace para conseguirlos, algún consejo?? Sumando que da coraje porque la mayoria no sabe jugar y se aprovecha de esos jugadores buscándolos y corriendo, pases como sea aplastar el de tiro pero como es Messi la va a meter.
23640 respuestas