› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex_nar3 escribió:A nadie le llama la atención que alguien que dice a los demás que aprendan a jugar aconseje jugar en profesional y diga que en ese nivel algunos partidos son exigentes?
Serchenko escribió:@Gusrepe practicar? Pues sí hombre, estamos pa perder el tiempo en practicar. Ese tiro está ROTO y tu vídeo no vale una mierda porque a mi no me sale.
Nótese la ironía..
Alex_nar3 escribió:A nadie le llama la atención que alguien que dice a los demás que aprendan a jugar aconseje jugar en profesional y diga que en ese nivel algunos partidos son exigentes?
Pacolaluz escribió:Muy mal por aquellas personas que no respetan las opiniones de los demas...fatal por los que enciman las ridiculizan y por favor que alguien expulse de la academia a @nickplatino por ese ataque personal desmedido.
No hace falta insultar para ofender.
Ese comportamiento no es digno del foro.
Se escribe para aportar.
Que necesidad?
huskyds escribió:lo q destapa a algunos es q para ellos el juego siempre esta bien cmo está...... Da igual el pes q sea con, los chetocentros, las empanadas, los remates d cabeza, el triangulazo de la cpu, las faltas, la proteccion con el cuerpo...
luego konami saca un parche cambiando cosas y para esas personas el juego VUELVE a estar perfecto.
en fin... flaco favor a la saga el q le hacen algunos. menos mal q otros son mas criticos, jjoseca incluso recopila quejas de este foro (el cual según para algunos no valía de nada quejarse x aquí...) y Konami tarde pero parece q escucha.
a rezar q corrijan todo lo mencionado. Chao
CastoloTeam escribió:Acerca del DLC. Piensan pueden venir licencias sueltas también en plan sorpresa?
pinkyvic escribió:CastoloTeam escribió:Acerca del DLC. Piensan pueden venir licencias sueltas también en plan sorpresa?
NO. No tendría sentido no anunciarles. Sería no alardear de algo que tienes
CastoloTeam escribió:Acerca del DLC. Piensan pueden venir licencias sueltas también en plan sorpresa?
nickplatino escribió:Pacolaluz escribió:Muy mal por aquellas personas que no respetan las opiniones de los demas...fatal por los que enciman las ridiculizan y por favor que alguien expulse de la academia a @nickplatino por ese ataque personal desmedido.
Se escribe para aportar.
Que necesidad?
Dime dónde hay un sólo insulto en mis mensajes. Uno sólo. Lo único que he hecho es una cronología de contradicciones de un forero que precisamente SÍ insulta.
Ah, y yo no ridiculizo a nadie. Ha quedado clarísimo que algunos se bastan solitos para dejarse mal a sí mismos.
Lecciones ni una.
Pacolaluz escribió:nickplatino escribió:Pacolaluz escribió:Muy mal por aquellas personas que no respetan las opiniones de los demas...fatal por los que enciman las ridiculizan y por favor que alguien expulse de la academia a @nickplatino por ese ataque personal desmedido.
Se escribe para aportar.
Que necesidad?
Dime dónde hay un sólo insulto en mis mensajes. Uno sólo. Lo único que he hecho es una cronología de contradicciones de un forero que precisamente SÍ insulta.
Ah, y yo no ridiculizo a nadie. Ha quedado clarísimo que algunos se bastan solitos para dejarse mal a sí mismos.
Lecciones ni una.
Eso es lo que estabas haciendo con él.
Es un ajuste de cuentas? Valiente pérdida de tiempo muchacho. Que bajeza. En fin. A tu rollo
LordSpain79 escribió:@nickplatino
Yo no me emplearía muy a fondo compañero,
Después de los dos meses que llevan, el parguela, napia roja y y el pelusilla, rodeados de 4 más, cubrioendose de gloria..
No les des muy fuerte, no hace falta, les a visto el plumero todo dios.
Han quedado tan tan tan tan retratados este año, con cosas evidentes y dichas desde la mismísima demo y que esta "gente", se ha dedicado a justificar de una forma tan ridículamente bochornosa..
Fíjate , yo diría que lo de este año, llega al nivel del post mítico de Don Falchi y aquel bofetón eterno, que has posteado ya..
Lo dicho..No te canses mucho.
Solo me queda felicitar a cada uno de los usuarios que a visto en este juego todos sus fallos , lo ha denunciado, a expresado su disconformidad y ha contribuido a conseguir que Konami, ante el fuego de protestas tan tan masivas.
Tenga a sacar un gran parche de urgencia y profundo, gracias a cada uno de vosotros..
* Konami-Urgencia-2 meses..Pes 18 lo arregló en Mayo..No hace falta decir más.
Felicidades, con este parche mucha gente por fín podrá disfrutar de su juego como merece.
@Pacolaluz
Curioso doble rasero el tuyo, no te he visto ningún mensaje similar o reproche alguno, con las faltas de respeto continuadas de Don Parguela y su banda a ciertos usuarios..Da que pensar, no crees?
Al resto una vez más:
A disfrutar de ese parche señores¡¡
Un saludo.
Polter2k escribió:Mas faces
LordSpain79 escribió:@nickplatino
Yo no me emplearía muy a fondo compañero,
Después de los dos meses que llevan, el parguela, napia roja y y el pelusilla, rodeados de 4 más, cubrioendose de gloria..
No les des muy fuerte, no hace falta, les a visto el plumero todo dios.
Han quedado tan tan tan tan retratados este año, con cosas evidentes y dichas desde la mismísima demo y que esta "gente", se ha dedicado a justificar de una forma tan ridículamente bochornosa..
Fíjate , yo diría que lo de este año, llega al nivel del post mítico de Don Falchi y aquel bofetón eterno, que has posteado ya..
Lo dicho..No te canses mucho.
Solo me queda felicitar a cada uno de los usuarios que a visto en este juego todos sus fallos , lo ha denunciado, a expresado su disconformidad y ha contribuido a conseguir que Konami, ante el fuego de protestas tan tan masivas.
Tenga a sacar un gran parche de urgencia y profundo, gracias a cada uno de vosotros..
* Konami-Urgencia-2 meses..Pes 18 lo arregló en Mayo..No hace falta decir más.
Felicidades, con este parche mucha gente por fín podrá disfrutar de su juego como merece.
@Pacolaluz
Curioso doble rasero el tuyo, no te he visto ningún mensaje similar o reproche alguno, con las faltas de respeto continuadas de Don Parguela y su banda a ciertos usuarios..Da que pensar, no crees?
Al resto una vez más:
A disfrutar de ese parche señores¡¡
Un saludo.
nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:ebreb escribió:
Ha tenido que pasar 1 año y salir un juego nuevo para reconocer que en PES 2018 no había faltas.
El pes 18 no era muy extenso en faltas, aun asi, y como ya se por donde vas, porque este hilo esta lleno de haters, yo, por mi estilo de juego, si que recibia faltas. El hecho es que en este pes te hace hasta segadas sin sentido más allá que hacer la falta porque si.
y ha tenido que pasar un año para que los haters valoren el pes 18 que, era una basura y ahora resulta ser bueno.
El año que viene este Pes sera la bomba.
La CPU de PES 2018 era una basura y la de PES 2019 es otra basura hasta ahora, esperemos al parche a ver si mejora la cosa. Muchos nos mantenemos firmes en nuestro criterio, te invito a que revises mi historial de mensajes.
indiohospitalet escribió:nickplatino escribió:indiohospitalet escribió:El pes 18 no era muy extenso en faltas, aun asi, y como ya se por donde vas, porque este hilo esta lleno de haters, yo, por mi estilo de juego, si que recibia faltas. El hecho es que en este pes te hace hasta segadas sin sentido más allá que hacer la falta porque si.
y ha tenido que pasar un año para que los haters valoren el pes 18 que, era una basura y ahora resulta ser bueno.
El año que viene este Pes sera la bomba.
La CPU de PES 2018 era una basura y la de PES 2019 es otra basura hasta ahora, esperemos al parche a ver si mejora la cosa. Muchos nos mantenemos firmes en nuestro criterio, te invito a que revises mi historial de mensajes.
no tengo ni ganas, ni tiempo.
Pacolaluz escribió:
No tengo ningún tipo de amistad con el chaval...por ahora..ya que no me importa ser amigo de cualquiera que disfrute de PES y no crea en los bandos. Así q "piensa"...piensa.
Te digo más, si te hubieran puesto a caldo a ti (que no eres santo de mi devoción precisamente) de esa forma tan gratuita y sin venir a cuento hubiera dicho lo mismo.
Es muy triste que alguien postee en contra de otra persona sin esta haberla mencionado y sin discutir ningún tema en concreto solo porque haya opinado o piense distinto. Sobretodo para el resto que leemos y que solo buscamos leer impresiones....eso está muy feo.
Pero vaya ...precisamente...ya no me sorprende tanto.
El foro es de todos. Todos queremos disfrutar de PES pero sobretodo de la vida...esas practicas debemos censurarlas todas...en cualquier lugar y espacio y tanto unos como a otros. El respeto es lo primero y el lugar al ser público ..no debemos llenarlo de basura que no interesa a nadie.
Pero veo que algunos creen que esto es un patio y hay bandos. Que triste de verdad. Esto es un foro de PES...lo que tengas que decirle diselo en privado.. que necesidad tenemos de tanto mal rollo.
Con esto lo dejo aquí. Respeto y buen rollo que todo el mundo sabe que había fallos y todo el mundo se alegra del parche. Es tiempo de disfrutar. Lo digo y lo diré. Pes2019 es canela fina. El mejor PES
cascarillas escribió:Entonces esto como es?
Este juego está lleno de fallos y el otro es canela en rama?
Es así?
Porque por aquí algunos entran a poner el pro a caer de un burro y en el otro hilo con sus sliders y full manual el juego es la pera limonera
A algunos si que se les ve el plumero pero desde lejos.
nickplatino escribió:cascarillas escribió:Entonces esto como es?
Es así?
Porque por aquí algunos entran a poner el pro a caer de un burro y en el otro hilo con sus sliders y full manual el juego es la pera limonera
Yo, por ejemplo, no he tocado un FIFA desde el 98 con Raúl en la portada.
cascarillas escribió:Y?
Si la mayoría que entra a poner verde al pro en el otro hilo se tocan sin parar del gran juego que tienen.
nickplatino escribió:Pacolaluz escribió:
No tengo ningún tipo de amistad con el chaval...por ahora..ya que no me importa ser amigo de cualquiera que disfrute de PES y no crea en los bandos. Así q "piensa"...piensa.
Te digo más, si te hubieran puesto a caldo a ti (que no eres santo de mi devoción precisamente) de esa forma tan gratuita y sin venir a cuento hubiera dicho lo mismo.
Es muy triste que alguien postee en contra de otra persona sin esta haberla mencionado y sin discutir ningún tema en concreto solo porque haya opinado o piense distinto. Sobretodo para el resto que leemos y que solo buscamos leer impresiones....eso está muy feo.
Pero vaya ...precisamente...ya no me sorprende tanto.
El foro es de todos. Todos queremos disfrutar de PES pero sobretodo de la vida...esas practicas debemos censurarlas todas...en cualquier lugar y espacio y tanto unos como a otros. El respeto es lo primero y el lugar al ser público ..no debemos llenarlo de basura que no interesa a nadie.
Pero veo que algunos creen que esto es un patio y hay bandos. Que triste de verdad. Esto es un foro de PES...lo que tengas que decirle diselo en privado.. que necesidad tenemos de tanto mal rollo.
Con esto lo dejo aquí. Respeto y buen rollo que todo el mundo sabe que había fallos y todo el mundo se alegra del parche. Es tiempo de disfrutar. Lo digo y lo diré. Pes2019 es canela fina. El mejor PES
De verdad que algunos tenéis los huevos muy grandes, ¿eh? Y mira que me parece tu mensaje muy bonito e idílico pero... un gran número de foreros te estamos diciendo que es un faltón con otros compañeros del foro y que ha sido baneado más de una y dos veces del foro ¿y vienes diciendo que le atacamos gratuitamente? ¿pero tú de dónde sales? ¿eres forero habitual para emitir juicio tan alegremente? Si realmente dices que hay que censurar los ataques gratuitos... ¿Dónde cojones has estado tú metido cada vez que este forero ha insultado y se ha mostrado tan ufano de ello? Lo digo porque es el ejemplo más claro de todo aquello que dices criticar en tu mensaje y de verdad que no recuerdo una palabra tuya de reprobación. ¿Me muestras mensajes tuyos recliminándole su actitud? Si me lo muestras te pido perdón por anticipado pero si no, te repito: LECCIONES NI UNA.
cascarillas escribió:nickplatino escribió:cascarillas escribió:Entonces esto como es?
Es así?
Yo, por ejemplo, no he tocado un FIFA desde el 98 con Raúl en la portada.
Y?
Si la mayoría que entra a poner verde al pro en el otro hilo se tocan sin parar del gran juego que tienen.
nickplatino escribió:@kapomc te estás pasando al lado oscuro. Lo sabes, no?
Me gustaría ser tan optimista como tú, pero ya te digo que no vamos a aprender nada, a los años anteriores me remito. Y el año que viene (si el juego no es lo redondo que debe ser) estaremos en las mismas. La cabra siempre tira al monte...josedarkside escribió:@nickplatino
Estoy leyendo desde la mañana y tampoco entiendo a cuento de qué comenzaron a hablar de fifa quienes se sintieron atacados.
Nadie lo ha nombrado ni hoy, ni días antes.
Es más, lo nombran aquellos que prefieren referirse a él con nombres burlones.
Es lo que hay.
Está muy clara la posición de los habituales.
Pero aquí, durante dos meses se ha querido correr a patadas en los talones a todos quienes con respeto y sin comparaciones, hemos criticado las cosas que Konami admite merecían una corrección.
Se ha contestado con faltas de respeto, insultos, amenazas de "collejas", etc.
Que caiga el parche de una vez y todos habremos aprendido alguna cosa para el año que viene.
nickplatino escribió:@Gusrepe Por favor, si vais a empezar a hablar de batallitas PES vs FIFA, haced el favor de sacarme de las citas y/o menciones, más que nada para no confundir al personal. Gracias.
@Pacolaluz A mí tampoco me interesa seguir hablando de este tema contigo, creo que mis mensajes han sido lo suficientemente elocuentes. Huelga decir que no me retracto de absolutamente NADA de lo que he escrito. Si el resto de foreros lo han entendido y tú no, entenderás que no es mi problema.
@kapomc Dándole a la competencia y todo, lo tuyo es más grave de lo que creía, jajaja. Suscribo todo lo que dices de PES 2019, a ver si nos dan un buen parche y te volvemos a ver por aquí. Saludos!
nickplatino escribió:@Gusrepe En que estáis hablando de gente que alaba a la competencia y sólo saben rajar de PES con una cita mía por el medio.