PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fonsi_90 escribió:Si las mejoras en Gameplay son reales, con rebaja fijo que lo pillo.

Sin embargo lo de la segunda española e italiana me sigue matando...
Podría ser que se pudieran sustituir esas ligas fake asiáticas por la liga 123 y la serie b? Aunque solo sea para jugar amistosos o algun torneo liga suelto?

Pregunto desde el desconocimiento.

Otro que se sube al carro si es verdad que se cumplen todas esas mejoras de la IA Cpu que mencionan.
Estaré atento al foro esos días aunque el RDR2 se llevará casi toda mi atención....
Data Pack 2.0 will also feature a range of gameplay updates, particularly focusing on improved AI performance. These include more variation in the attacking style of COM opponents and better goalkeeper AI in 1v1 situations. Other gameplay improvements will see the accuracy of chip shots adjusted, improved headers and defender positioning.

Nos han escuchado??

Más vale tarde que nunca.

saludos
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:Yo lo que mas espero ademas de lo de los porteros es que arreglen el chocho que tienen montado desde hace dos años con los niveles de dificultad donde solo en imbatible la ia despliega todo su potencial, llamese regateando, pegando pases o disparos utilizando las habilidades especiales de cada jugador. Esto me lo volvio a hacer la ia esta mañana y asi da gusto.
https://youtu.be/C3L2ITLzePo

Siento desilusionarte Gin, pero eso ya lo hacen en profesional, estrella, etc xD o sea, pases (de rabona incluso) centros y remates (incluídas las chilenas) hacen todos los que quieras, por arriba, por abajo, frontales.. la diferencia supongo que es en profesional tienen menos precisión porque no se chetan los jugadores, van con lo justo..

IOOOI escribió:
Serchenko escribió:Menos centros rasos, menos pases a la banda desde el centro, más agresividad y variantes ofensivas, más precisión en cabezazos SIN PRESIÓN DEL DEFENSA, porteros que se lanzarán a los pies del delantero, etc etc etc

HYPE IS REAL

Alguien se había quejado de eso ?? Eso recuerdo que era un fallo del año pasado, que la CPU buscaba una y otra vez al extremo pero en este yo no he notado nada [carcajad]

Lo que echo de menos en la lista es que no veo nada de que las estrellas encaren y regateen.

Supongo que se refieren a cuando un delantero iba frontal a portería y en vez de tirar intentaba centrar o pasársela a un compañero para que centrara..

Lo de regatear y tal espero que lo hayan incluido en esta parte "COM opponents will now display improved logic concerning shooting, enabling them to take advantage of a greater variety of situations and opportunities".

Joder pues a mi en leyenda para que en la misma jugada me regateen un jugador, metan un pase de rabona, la cuelguen por arriba y me rematen de volea la verdad no se si lo he llegado a ver alguna vez jajaja. Oye capaz que si pero aun asi eso en imbatible pasa muchisimo mas a menudo y es algo que se agradece. Segun bajas los niveles de dificultad el gameplay deberia de ser mas facil no mas plano y para mi gusto es algo que sucede desde que metieron el puto imbatible de los cojones.

De todas formas si dan con la tecla con esta actualizacion deberian de meter el codigo bajo llave y tocarlo a regañdientes, es lo mas importante que tiene el juego por parte konami. Una buena jugabilidad y bien testado, lo otro con buenas herramientas la comunidad lo dejaria de lujo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IOOOI escribió:
Serchenko escribió:Supongo que se refieren a cuando un delantero iba frontal a portería y en vez de tirar intentaba centrar o pasársela a un compañero para que centrara..

Lo de regatear y tal espero que lo hayan incluido en esta parte "COM opponents will now display improved logic concerning shooting, enabling them to take advantage of a greater variety of situations and opportunities".

Eso que pones ultimo es el fix de lo 1º que dices que la CPU no tirara cuando lo lógico era eso. (Logic concerning shooting)
Pero lo de los pases largos a banda es otro punto: "COM will now play less long passes from the centre of the pitch to the wing"

No se, veremos dentro de 1 semana.

Si si xDD me refería a lo que comentabas de los regates. Ahora mismo solo regatean (sin hacer filigranas) para centrar, así que si ahora tienen mejor lógica para disparar, espero que se sirvan de algún regate o jugada individual antes del disparo..

En fin, esperemos que el conjunto no decepcione, aunque ya os digo que si yo estaba bastante entretenido con el estado actual, post parche no va a haber RDR que me quite el mando de las manos..

xD es coña, sí me lo va a quitar..
Otra vez con el hype y la incertidumbre por las nubes. A ver si han dado con la tecla y no han modificado de más.
karcks escribió:Otra vez con el hype y la incertidumbre por las nubes. A ver si han dado con la tecla y no han modificado de más.

Con que hayan jugado dos o tres partidos con el parche antes de sacarlo, ya casi que es una mejora.
Imagen

Algunas de las faces nuevas
Ojo, como ese parche de verdad solucione todos los errores y tengamos un offline divertido y desafiante... Cae seguro. Y ojalá noten el incremento de ventas después del parche si funciona, para que se den cuenta de que el offline sí que nos importa.
justo pille el juego hace unos días y empezé una máster, supongo que al meter ligas nuevas tendré que reempezar?
ibero18 escribió:justo pille el juego hace unos días y empezé una máster, supongo que al meter ligas nuevas tendré que reempezar?

Que es reempezar????? [carcajad]
Es empezar de nuevo
gatomontes1 escribió:
ibero18 escribió:justo pille el juego hace unos días y empezé una máster, supongo que al meter ligas nuevas tendré que reempezar?

Que es reempezar????? [carcajad]
Es empezar de nuevo

básicamente [+risas]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues de puta madre con el parche, así empezaré una liga con cara y ojos ara que nos dejaran el juego de fútbol pulidito

y pensar que casi me compro el Una Serie De Catastróficas Desdichas 19 porque en EOL decían que los fallos del PES lo convierten en injugable....

https://esports.as.com/fifa/bugs-absurd ... 81747.html
Joder q ganas que salga y volver a comprarlo puto konami
bouero_100 escribió:Joder q ganas que salga y volver a comprarlo puto konami

Ja ja ja ja ja algo que pasa todos los años, gente que vende el juego y luego lo re compra y así como vos hay muchísimos más que hacen lo mismo.
Serchenko escribió:
fonsi_90 escribió:Si las mejoras en Gameplay son reales, con rebaja fijo que lo pillo.

Sin embargo lo de la segunda española e italiana me sigue matando...
Podría ser que se pudieran sustituir esas ligas fake asiáticas por la liga 123 y la serie b? Aunque solo sea para jugar amistosos o algun torneo liga suelto?

Pregunto desde el desconocimiento.

Que yo sepa no hay ninguna liga 1 2 3 editada, si la hubiera sí la podrías meter en cualquier liga fake para jugar amistosos o la liga completa.

Vaya... Espero que en el futuro algún alma caritativa se lo curre.

En el post de edición hay un parche de la liga 123, pero nose en qué estado está ni que contiene exactamente
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal lo que se viene con el OF. Entiendo que se quejen porque al venir la CSL hay que hacer otra liga o un variado de asiaticos o lo que sea, pero a ver, que venga también es una buena noticia. Vamos ganando mercados! Ganando ligas medio importantes como la turca, la rusa y ahora la china. Puede no tengamos la española, inglesa, alemana y la Juve pero esto es un avance impresionante y deberiamos festejar. Ya se pondrá otra liga editada, nos quejamos cuando se puede quedar un juego épico, más tras la tardía solución a la IA rota.
Hola a todos.
Ojalá este parche solucione los problemas de la IA para comprarlo asi me toque enviar al RDR2 a diciembre pero las ganas que tengo de jugar futbol como lo hacía con la PS2 y la PS1 me pueden más.

SAludos
Ojala le hayan puesto la cara a Umtiti actualziada y a Arthur
Y de oferta en Amazon a 39,95. Tentador
eso es en primavera
con el deshielo
A los indecisos de pillarlo por el parche les diría que esperasen a que salga y que lo prueben foreros que ya lo tienen. Que con esta gente no hay que fiarse.

Que una cosa es lo que pone ahí en el papel y otra lo que entiendan ellos por arreglo.
si, lamentablemente es lo mas sensato.
espero y deseo que todo salga bien
IOOOI escribió:A los indecisos de pillarlo por el parche les diría que esperasen a que salga y que lo prueben foreros que ya lo tienen. Que con esta gente no hay que fiarse.

Que una cosa es lo que pone ahí en el papel y otra lo que entiendan ellos por arreglo.

Totalmente. Está claro que van a haber cambios en el gameplay y eso es bueno, pero lo es sobre el papel, igual luego no lo han dejado como nos hubiese gustado y por ejemplo en el tema porteros se van al otro extremo o algo así.

Si no queréis perder dinero, mejor esperad un poco
Menos mal que ponéis sensatez. La verdad es que uno se ve tentado con la oferta de Amazon pero de Konami tenéis razón que no se puede fiar uno
Golito a bote pronto de Coutinho, cada dia veo cosas nuevas. [beer]

Imagen
luCCIni escribió:Golito a bote pronto de Coutinho, cada dia veo cosas nuevas. [beer]

Imagen

Menudo golazo [plas]
@jjoseca Gracias!!

He jugado mas a este PES en un mes y medio, q a todos los juegos de futbol juntos de los ultimos 10 años. Y eso q tiene aun bastante margen de mejora en muchos aspectos que espero q el parche solucione en cierto modo.
Ketemeto 2008 escribió:eso es en primavera
con el deshielo

Buenísimo
Me refiero al tema de q te se lleven por delante los defensores cuando van a robarte el balón.
Es un poco aburrido tener q soltar el balón a la velocidad del rayo para que no te arroyen.
Barrakuda83 escribió:Ojala le hayan puesto la cara a Umtiti actualziada y a Arthur

La de Arthur tiene pinta de venir.
Yo, intento entenderos desde la empatía, pero de verdad no puedo.

Entendería las dudas en los más jóvenes y dependientes. Pero de verdad si necesitáis esos 50 e , no os compréis el juego, pero ni este ni casi ningún otro salvo excepciones redondas tipo Read Dead, juegos fetiche...

Ahora bien crucificar este juego o ponerlo en tela de juicio con las basuras infectas convertidas en juego que rondan por ahí...pues no lo entiendo.Quereis un juego perfecto? No lo compréis pero vamos que estos 50e me han dado mucha más diversión que muchos otros 50 euros gastados en otros juegos , copas o ropa...

Es algo que nunca entenderé, alguien cuando lleva 3 copas, se sienta y se plantea una cuarta durante 1 hora?Es que parece que nos planteamos la compra de un piso, que esa es otra , no existe tampoco la casa perfecta ...

Si nuestro tiempo es algo tan importante como parece , perdemos más tiempo y dinero dudando que actuando.

Alquilalo pruebalo y si te divierte compralo, si te cansas de el vendelo y habrás perdido 20e

Curiosamente aquí hay gente que raja a diario y lo desaconseja y luego está jugando a las 9.00 de la mañana
Bueno ya es algo... Ya veremos cómo termina la cosa con el famoso DLC.

Pero el cambio de cursor y los empanamientos , "pa cuando"?
GLADIADOR_ escribió:Bueno ya es algo... Ya veremos cómo termina la cosa con el famoso DLC.

Hay cosas que se vienen arrastrando de hace mucho. Casi todo deriva de PES 2014 (que coincidió con el paso al FOX engine) así que tiene pinta de que es un mal endémico del motor. (empanamientos, retardo, físicas de colisiones, IA etc etc).

Hasta que no lo cambien seguiremos igual. Con entregas más pulidas, pero con los mismos males.

Eso sí, prefiero estos PES aún con sus cosas chungas (PES 2014 al PES 2019) que los PES que van del 2008 al 2013.

saludos
Rubeninho82 escribió:Yo, intento entenderos desde la empatía, pero de verdad no puedo.

Entendería las dudas en los más jóvenes y dependientes. Pero de verdad si necesitáis esos 50 e , no os compréis el juego, pero ni este ni casi ningún otro salvo excepciones redondas tipo Read Dead, juegos fetiche...

Ahora bien crucificar este juego o ponerlo en tela de juicio con las basuras infectas convertidas en juego que rondan por ahí...pues no lo entiendo.Quereis un juego perfecto? No lo compréis pero vamos que estos 50e me han dado mucha más diversión que muchos otros 50 euros gastados en otros juegos , copas o ropa...

Es algo que nunca entenderé, alguien cuando lleva 3 copas, se sienta y se plantea una cuarta durante 1 hora?Es que parece que nos planteamos la compra de un piso, que esa es otra , no existe tampoco la casa perfecta ...

Si nuestro tiempo es algo tan importante como parece , perdemos más tiempo y dinero dudando que actuando.

Alquilalo pruebalo y si te divierte compralo, si te cansas de el vendelo y habrás perdido 20e

Curiosamente aquí hay gente que raja a diario y lo desaconseja y luego está jugando a las 9.00 de la mañana

El tema es que la demo me encantó. Lo cogí sin pestañear. Pero a las 3 semanas ya estaba harto de los fallos que todos sabemos, su efecto Konami y la dejadez de modos de juego. Pero el fútbol tira mucho y como uno sigue jugando la demo...se ve tentado [carcajad]
IOOOI escribió:A los indecisos de pillarlo por el parche les diría que esperasen a que salga y que lo prueben foreros que ya lo tienen. Que con esta gente no hay que fiarse.

Vamos, eso lo tengo clarísimo, no me lo compro a ciegas ni loco. Me estudiaré bien las opiniones de unos cuantos foreros de aquí en los que confío bastante antes de decidirme.....
Ruben_4_ escribió:
con el deshielo

Buenísimo
Me refiero al tema de q te se lleven por delante los defensores cuando van a robarte el balón.
Es un poco aburrido tener q soltar el balón a la velocidad del rayo para que no te arroyen.

ay cojones! no te habia entendido XDDD
eso lo que tienes que hacer es darles la espalda o como mínimo un costado para proteger el balón
o jugarte un dribbling en el último momento.

pero si, PES es mas de mantener el balón alejado del rival porque driblar es dificil.

yo no lo veo un problema, me parece bastante acertado que sea así, como en el futbol real
GottaEvil escribió:
GLADIADOR_ escribió:Bueno ya es algo... Ya veremos cómo termina la cosa con el famoso DLC.

Hay cosas que se vienen arrastrando de hace mucho. Casi todo deriva de PES 2014 (que coincidió con el paso al FOX engine) así que tiene pinta de que es un mal endémico del motor. (empanamientos, retardo, físicas de colisiones, IA etc etc).

Hasta que no lo cambien seguiremos igual. Con entregas más pulidas, pero con los mismos males.

Eso sí, prefiero estos PES aún con sus cosas chungas (PES 2014 al PES 2019) que los PES que van del 2008 al 2013.

saludos

Coincido totalmente que todos esos problemas son por este motor.

Yo la verdad para mí desde PES 6 , los mejores y con menos fallos en conjunto son PES 2013 y PES 2017, lo mismo dentro de unos meses puedo incluir PES 2019...

Saludos.
luCCIni escribió:Golito a bote pronto de Coutinho, cada dia veo cosas nuevas. [beer]

Imagen

Hecho en falta el GIF con la cámara posterior ratataaaa ratataaaa

Ruben_4_ escribió:
con el deshielo

Buenísimo

Te falta un poco de cogerle el punto a la protección de balón, si pones bien la espalda no hay dios que te arroye..
Este tutorial es del 18 pero la cosa funciona exactamente igual este año https://www.youtube.com/watch?v=TX08JE1Qdzs

Por si no pilotas el inglés, en los dibujos que hace en cada jugada te marca la "shield zone" en la que si alguien te entra por ahí tu jugador protegerá automaticamente el balón y la "tussle zone" en la que tu jugador forcejeará con el rival durante pocos metros.. la clave es mantener las distancias con el rival y si se acerca demasiado ir girando para tenerle siempre en la shield zone.
luCCIni escribió:@Serchenko Ahi lo tienes [oki]

Imagen

BRRRRRRRR Golasssso
indiohospitalet escribió:
sartas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Nada. Quería escribir los porteros, pero de paso a los árbitros que les den un pito que puedan usar en más ocasiones que a veces te parten la pierna y no pitan ni falta. Por no hablar de los pocos penaltis que se ven.
Por cierto al incluir la liga China y la Thailandensa, que ligas han utilizado? porque me imagino que en los option files pueden estar en este momento puestas otras no?. Con lo cual el of por el aire y a esperar un of posterior a este parche.

hostia pues mis amigos y yo nos quejamos de todo lo contrario [carcajad] pitan demasiadas faltas. Sobretodo muchas en choques que luego pones la repetición y no aprecias nada. Pero bueno, tampoco es algo que me moleste.
Me fastidia más como aplican la ley de la ventaja, o más bien, como no la aplican en muchas ocasiones. Si te hacen una falta en defensa y quieres seguir para intentar una contra, muchas veces, el árbitro te fastidia parando el juego.

Pero ya se sabe, son "humanos" :p

sartras, ese es un troll. dice lo que sale de las pelotas y la mitad es mentira.
Faltas hay, donde no había era en el pes18.

Ha tenido que pasar 1 año y salir un juego nuevo para reconocer que en PES 2018 no había faltas.
El muniain tambien las engancha buenas a bote pronto [360º]
Vale que es en manual que hace mucho a donde apuntes y que le tengo orientado para clavarla con la zurda pero para mi gusto estos remates en manual deberian de salir mas flojitas a pierna cambiada lol
https://youtu.be/HLjpD6W2hvw
Y bueno, tambien pongo lo malo, no me han pitado un penalty a favor den mes y medio jugando en dificualtad leyenda.
Y ya me ha dado por grabar alguna, esta es flagrante. En cualquier parte del campo pitaria falta y tarjeta, y aqui al ser dentro del area pues no pita nada.

Imagen

Estos errores son un fallo de calibracion, no que el arbitro no lo vea, ya que como dije, ni un penalty en mes y medio no es normal.
luCCIni escribió:Y bueno, tambien pongo lo malo, no me han pitado un penalty a favor den mes y medio jugando en dificualtad leyenda.
Y ya me ha dado por grabar alguna, esta es flagrante. En cualquier parte del campo pitaria falta y tarjeta, y aqui al ser dentro del area pues no pita nada.

Imagen

Estos errores son un fallo de calibracion, no que el arbitro no lo vea, ya que como dije, ni un penalty en mes y medio no es normal.

Eso es así, las mismas faltas que en mitad del campo las pita en el área no.. algunas tan gordas como esa.

A mí me han pitado dos, los dos esta semana, es curioso.. https://www.youtube.com/watch?v=npCS0_xSu9Y
el otro fue un simple amago con cuadrado y equis con el que me trabó el rival..

No se yo si habrán arreglado esto, me temo que si no han dicho nada...
¿Alguien sabe como afecta a las partidas ya creadas de LIGA MASTER y SER LEYENDA el parche y DLC e inclusión de las ligas nuevas?

De siempre sé que hay que empezar una partida nueva en ambos modos si añaden ligas o modifican equipos y Stats. Pero las mejoras de Gameplay, ¿se implementan igual o toca empezar todo de nuevo?

El tema de arbitraje lo mejoraría un poco, es algo que deberían hacerselo mirar.
luCCIni escribió:Y bueno, tambien pongo lo malo, no me han pitado un penalty a favor den mes y medio jugando en dificualtad leyenda.

Imagen

Totalmente de acuerdo contigo, es uno de los fallos que deberían de arreglar y no han dicho nada de los penaltis, sumando los partidos del pes 2017, 2018 y 2019, me habrán pitado 4 penaltis en 500 partidos, el año pasado con el Pes 2018 me pitaron 1 penalti y lo festeje como si hubiera ganado mi equipo la champions, vino mi novia a la habitación y dijo , quien está jugando? Del susto que se pegó, es algo muy grave que no haya penaltis.
Yo tenía LM. Noto la IA en amistosos es en lo que si va bien. Esperaré al DLC y mientras amistosos.
GottaEvil escribió:

Eso sí, prefiero estos PES aún con sus cosas chungas (PES 2014 al PES 2019) que los PES que van del 2008 al

saludos

2013 es muy bueno jugablemente con sus limitaciones.. lo digo en serio
Y nose si 2019 es mas arcade
Yepess escribió:¿Alguien sabe como afecta a las partidas ya creadas de LIGA MASTER y SER LEYENDA el parche y DLC e inclusión de las ligas nuevas?

De siempre sé que hay que empezar una partida nueva en ambos modos si añaden ligas o modifican equipos y Stats. Pero las mejoras de Gameplay, ¿se implementan igual o toca empezar todo de nuevo?

El tema de arbitraje lo mejoraría un poco, es algo que deberían hacerselo mirar.

Claro que se modifica el gameplay en ligas ya empezadas de LM y Ser leyenda!
Igual que las camisetas, botas o caras, como bien dices, lo que no modifica son ligas y stats.
sartas escribió:
Yepess escribió:¿Alguien sabe como afecta a las partidas ya creadas de LIGA MASTER y SER LEYENDA el parche y DLC e inclusión de las ligas nuevas?

Claro que se modifica el gameplay en ligas ya empezadas de LM y Ser leyenda!
Igual que las camisetas, botas o caras, como bien dices, lo que no modifica son ligas y stats.

Entonces merece la pena empezar otra partida nueva, pero ha esperar un parche que sea compatible. Yo uso el CYPES 3.0
23640 respuestas