Yo, intento entenderos desde la empatía, pero de verdad no puedo.
Entendería las dudas en los más jóvenes y dependientes. Pero de verdad si necesitáis esos 50 e , no os compréis el juego, pero ni este ni casi ningún otro salvo excepciones redondas tipo Read Dead, juegos fetiche...
Ahora bien crucificar este juego o ponerlo en tela de juicio con las basuras infectas convertidas en juego que rondan por ahí...pues no lo entiendo.Quereis un juego perfecto? No lo compréis pero vamos que estos 50e me han dado mucha más diversión que muchos otros 50 euros gastados en otros juegos , copas o ropa...
Es algo que nunca entenderé, alguien cuando lleva 3 copas, se sienta y se plantea una cuarta durante 1 hora?Es que parece que nos planteamos la compra de un piso, que esa es otra , no existe tampoco la casa perfecta ...
Si nuestro tiempo es algo tan importante como parece , perdemos más tiempo y dinero dudando que actuando.
Alquilalo pruebalo y si te divierte compralo, si te cansas de el vendelo y habrás perdido 20e
Curiosamente aquí hay gente que raja a diario y lo desaconseja y luego está jugando a las 9.00 de la mañana