PRO EVOLUTION SOCCER 2019

.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
bygin74 escribió:
Alex_nar3 escribió:Entro, veo que los de la copia buena y la verdad absoluta, siguen en su línea, que no se sabe nada del parche y me voy, y no tengo el FIFA.

Pero dejo una reflexión cuando la gran mayoría ve algo que tú no ves igual es que eres el ciego no el tuerto.

No te estrañe si la gente que disfruta de un juego esta entretenida, es lo normal. Que novedades quieres saber de un parche que van a meter a final de mes el dia16 de octubre?

Ayyyy las grandes mayorias y los ciegos jaaja que grandes ejemplos hay en la vida, pero oye que cada cual es libre de seguir el rebaño o tomar decisiones por su criterio no por las masas

Tampoco tengo el fifa y ni falta que me hace.

Pues da la impresión que los únicos que están en este hilo son los que disfrutan del juego, solo hay que ver como ha bajado la participación, y la primera semana o con la demo eran todos mensajes iguales a los dos usuarios konamifilicos.Cuando tanta gente a cambiado de opinión por algo será. Espera, que la solución es jugar en profesional y manual, aunque así ganes todos los partidos por 3 goles mínimo de diferencia, por qué no está ni la dificultad bien inclementada.

Saber que incluye el parche con un comunicado de Konami, sería un detalle.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Pichimore lo dicho, se confirma que no sabes montar frases coherentes. [carcajad]
Suerte con las clases para sacarte el graduado nocturno..
Alex_nar3 escribió:
bygin74 escribió:
Alex_nar3 escribió:Entro, veo que los de la copia buena y la verdad absoluta, siguen en su línea, que no se sabe nada del parche y me voy, y no tengo el FIFA.

Pero dejo una reflexión cuando la gran mayoría ve algo que tú no ves igual es que eres el ciego no el tuerto.

No te estrañe si la gente que disfruta de un juego esta entretenida, es lo normal. Que novedades quieres saber de un parche que van a meter a final de mes el dia16 de octubre?

Ayyyy las grandes mayorias y los ciegos jaaja que grandes ejemplos hay en la vida, pero oye que cada cual es libre de seguir el rebaño o tomar decisiones por su criterio no por las masas

Pues da la impresión que los únicos que están en este hilo son los que disfrutan del juego, solo hay que ver como ha bajado la participación, y la primera semana o con la demo eran todos mensajes iguales a los dos usuarios konamifilicos.Cuando tanta gente a cambiado de opinión por algo será. Espera, que la solución es jugar en profesional y manual, aunque así ganes todos los partidos por 3 goles mínimo de diferencia, por qué no está ni la dificultad bien inclementada.

Hombre lo normal y mas en un hilo es que este la gente que disfruta de un juego o que pretende aportar cosas mas los que tienen dudas ya que no esta estructurado.

En la cuestion de konami, el parche y su contenido puedes esperar que te lo digan hasta el 31 de agosto, eso va por gustos pero vamos que te cabreas gratuitamente cuando ya te han dicho cuando va a salir, que va a llevar mejoras jugables y en cuanto al contenido hasta la fecha no revelan nada nunca hasta la semana del lanzamiento.

En cuanto a la opinion de los demas o las mayorias si la solucion es borrar las dos ligas que tengo a medias, borrar la leyenda que me estoy creando y dejar de jugar todas las noches con los colegas me gustaria saberlo, si ademas tengo que abortar las pachanguitas los fines de semana en casa con los colegas tambien me gustaria saberlo por ir preparando el parchis y esas cosas, todo sea por seguir a las masas no vaya a ser que nos llamen tuertos jajaja

Pero el copon bendito de bombay o havanaclub lo podremos seguir tomando no? Esque sino va a ser muy duro...
bygin74 escribió:
Alex_nar3 escribió:
bygin74 escribió:

Hombre lo normal y mas en un hilo es que este la gente que disfruta de un juego o que pretende aportar cosas mas los que tienen dudas ya que no esta estructurado.

En la cuestion de konami, el parche y su contenido puedes esperar que te lo digan hasta el 31 de agosto, eso va por gustos pero vamos que te cabreas gratuitamente cuando ya te han dicho cuando va a salir, que va a llevar mejoras jugables y en cuanto al contenido hasta la fecha no revelan nada nunca hasta la semana del lanzamiento.

En cuanto a la opinion de los demas o las mayorias si la solucion es borrar las dos ligas que tengo a medias, borrar la leyenda que me estoy creando y dejar de jugar todas las noches con los colegas me gustaria saberlo, si ademas tengo que abortar las pachanguitas los fines de semana en casa con los colegas tambien me gustaria saberlo por ir preparando el parchis y esas cosas, todo sea por seguir a las masas no vaya a ser que nos llamen tuertos jajaja

Pero el copon bendito de bombay o havanaclub lo podremos seguir tomando no? Esque sino va a ser muy duro...

No, cabreado no estoy y si lo disfrutas me alegro, de verdad, yo no puedo y considero que los demás que no pueden que son muchos, no tres usuarios como algunos quieres hacer ver tienen el mismo derecho a quejarse, sin que les digan que no pueden o que están locos, o que son hater o que juegan a FIFA o que tienen que jugar con luna llena.

Lo que no puede ser es que los usuarios que protestan por qué la gente se queja hagan exactamente lo mismo en sentido contrario alabando.
Yo estoy ahí en cogerlo otra vez o no.
Sigo jugando la demo online y es que veo todo superfluido, pero me rayé en su día por los fallos que todos sabemos más el efecto Konami y lo vendí. Ahora algunos días necesito fútbol y...joder no sé qué hacer [carcajad]
Yo sigo jugando ligas y amistosos full manual en vestíbulo y me va de lujo todo. Para mí el mejor juego de fútbol desde hace 10 años o de siempre. Tiene sus fallos está claro, y qué juego no los tiene? Ojala mejoren lo que puedan para dejarlo todavía mejor. No puedo estar mas feliz de haber abandonado la saga FIFA.
Alex_nar3 escribió:
bygin74 escribió:
Alex_nar3 escribió:

No, cabreado no estoy y si lo disfrutas me alegro, de verdad, yo no puedo y considero que los demás que no pueden que son muchos, no tres usuarios como algunos quieres hacer ver tienen el mismo derecho a quejarse, sin que les digan que no pueden o que están locos, o que son hater o que juegan a FIFA o que tienen que jugar con luna llena.

Lo que no puede ser es que los usuarios que protestan por qué la gente se queja hagan exactamente lo mismo en sentido contrario alabando.

Yo lo siento si no lo disfrutas pero eso tampoco tiene que ver al igual que la cantidad de comentarios en el hilo con que haya poca gente disfrutandolo o viciados. Dejando a parte los fallos del juego que los tiene, la atencion de konami que es un mojon (como siempre) etc..... hay mucha gente viciada, hay muy buenas valoraciones tambien y officialpes pone un twitt y a los 10 minutos tiene 2000 visualizaciones por ponerte unos ejemplos. Cada uno tiene sus gustos o sus preferencias, no deberiais de generalizar pero bueno es mi opinion

Esta claro que hay mucha gente descontenta pero eso no quiere decir que nadie lo juegue o que les sea infumable, hay mucha gente viciada tambien
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:Yo estoy ahí en cogerlo otra vez o no.
Sigo jugando la demo online y es que veo todo superfluido, pero me rayé en su día por los fallos que todos sabemos más el efecto Konami y lo vendí. Ahora algunos días necesito fútbol y...joder no sé qué hacer [carcajad]

PES es el típico juego que tiene fallos y aún así amas, recuerda al amor de tu vida. Por eso no es bueno cortar con él, mejor dale un tiempo porque siempre estáis condenados a volver.
CastoloTeam escribió:

PES es el típico juego que tiene fallos y aún así amas, recuerda al amor de tu vida. Por eso no es bueno cortar con él, mejor dale un tiempo porque siempre estáis condenados a volver.

Yo soy de esos que me he dado un tiempo y que se que volveré no se si ya al de este año (a la expectativa del parche me hallo) o als pes2020, veremos....
Pobeng75 escribió:
CastoloTeam escribió:

Yo soy de esos que me he dado un tiempo y que se que volveré no se si ya al de este año (a la expectativa del parche me hallo) o als pes2020, veremos....

Pero no te rindes ante las dificultades. Y PES luchará por ti.
Yo pienso que hay mucha gente que juega Pes y que en este momento están viciando. Y que todos los días entran al foro solamente a leer y no escriben nada simplemente porque no hay nada que escribir ni opinar sobre el juego , estoy seguro que luego del parche muchos van a volver a escribir en el foro.
ironmanx2 escribió:@CastoloTeam

Cuando es la boda?.

[qmparto] [qmparto]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Gusrepe escribió:Yo pienso que hay mucha gente que juega Pes y que en este momento están viciando. Y que todos los días entran al foro solamente a leer y no escriben nada simplemente porque no hay nada que escribir ni opinar sobre el juego , estoy seguro que luego del parche muchos van a volver a escribir en el foro.

Pues yo pienso que hay tanta gente viciando como comentas, como gente que lo ha dejado en la estantería a la espera del parche. También pienso que los que lo han vendido son los menos. Aunque si te pasas por un Game si es cierto que hay unos cuantos a la venta de segunda mano. Y efectivamente, según salga el parche que esperemos que arregle las cosas nombradas, entonces efectivamente irán volviendo al foro, y a opinar positivamente. Porque el juego si lo arreglan es para ello. Un saludo.
Os dejo cositas, yo es que siendo viendo un gameplay excelente, lleno de detalles que marcan la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=o5zwAhjV-bc ojito al control de Zaha antes de definir, R2 pulsado antes de recibir y en cuanto lo hace toque a la derecha y latigazo. Todo responde al instante y fluido.. [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=Zu2M0jT5YMc me gusta que en dificultad profesional puedas marcar las diferencias con jugadores hábiles, a veces cuando me voy de alguno hecho en falta algo más de agresividad pero se me pasa cuando a la siguiente me meten un palo..

Por cierto, anoche me hicieron otro penalti pero no lo grabé, a ver si me acuerdo y lo subo. Esta vez con un simple cuadrado equis, se lo comió un central y me hizo falta de doble X.

https://www.youtube.com/watch?v=qV6sHYTI69g otra falta muy cerca del área, tengo que intentar forzar algún penalti a drede regateando en el área porque la cpu a veces no mide y va a saco..

https://www.youtube.com/watch?v=ZIkwiV57txI partidos rotos en su recta final, el cansancio hace mella y nadie baja..
@Serchenko

Ayer jugué un par de partidos en profesional y lo encuentro muy fácil, no me divierte así.

A mi un par o 3 penaltis por temporada ya me hacen. No es algo que me preocupe.

Como se tira una falta fuerte y rasa?

@CastoloTeam déjate de historias! al final te quedas con la que fo.. más y mejor [burla2]
sartas escribió:@Serchenko

Ayer jugué un par de partidos en profesional y lo encuentro muy fácil, no me divierte así.

Ojo, yo te digo en liga master, con el EE, las subidas y bajadas de forma que conlleva, subidones repentinos de moral de la cpu, etc.. En amistosos supongo que es bastante más sencillo..
este año pocos pases con el exterior salen a lo modric, con lo que me gustan en el 2018
@Gusrepe
yo mismo gus, yo juego cada dia, tengo una master con Boca, y otra con el Valencia, y lo disfruto y me lo paso bien jugando.

PD: se te echa de menos, mariquita. [beer]
Serchenko escribió:
sartas escribió:@Serchenko

Ojo, yo te digo en liga master, con el EE, las subidas y bajadas de forma que conlleva, subidones repentinos de moral de la cpu, etc.. En amistosos supongo que es bastante más sencillo..

solo juego LM o vs amigos.

Quién narices juega amistosos contra la CPU??? [+risas]

Es cierto que dependiendo el partido la CPU sube el nivel o lo baja, pero noto mucha diferencia entre profesional y estrella.
@sartas hombre para probar dificultades nuevas o tácticas de la cpu si me echo algún amistoso, poco más..
La diferencia con estrella es notable porque no está nada chetada esa dificultad.. Por cierto, para tirar las faltas rasas por debajo de la barrera solo tienes que señalar con el stick hacia abajo y rozar el botón de tiro, no darle nada de potencia, vamos..
https://www.youtube.com/watch?v=RAGT4CgmFZE en el 2:30 las tienes

El problema que tengo con estrella es que hasta el equipo más malo del juego te la puede liar y no hay ningún partido sencillo, ninguno xD yo por lo menos no soy capaz de ganar un partido en estrella por 2 o 3 goles de diferencia, y eso tampoco me parece divertido. Y ya con el Rayo no te digo nada, jugué unos 15 partidos de liga en estrella y 0 victorias y 4 o 5 empates. Todos los partidos se complicaban muchísimo, sobre todo si conseguía marcar un gol..

Sí es verdad que los equipos grandes los veo un poco flojos en pro, a veces los pongo en estrella para notar esos partidos más competidos..

indiohospitalet escribió:@Gusrepe
yo mismo gus, yo juego cada dia, tengo una master con Boca, y otra con el Valencia, y lo disfruto y me lo paso bien jugando.

Me parece que Gusrepe no es el Gus que tu crees xDD [beer]
@Serchenko gracias por el vídeo! [oki]

Me confirma que no se puede tirar raso y fuerte como en otras entregas, no entiendo por que quitan estas cosas.
En el min. 1:05 hace lo mismo (joystick hacía abajo) pero con más barra y ya no va raso. Para que vaya raso tienes que hacer una mierdecilla de disparo. [agggtt]
sartas escribió:@Serchenko gracias por el vídeo! [oki]

Me confirma que no se puede tirar raso y fuerte como en otras entregas, no entiendo por que quitan estas cosas.
En el min. 1:05 hace lo mismo (joystick hacía abajo) pero con más barra y ya no va raso. Para que vaya raso tienes que hacer una mierdecilla de disparo. [agggtt]

Hombre puedes tirar raso fuerte pero no por debajo de la barrera. Pero así no sale raso raso sino que coge un poco de vuelo y luego cae. Es que pegarle fuerte y que no se levante del suelo es super complicado.. lo que no recuerdo es que se pudiera hacer años atrás, solo recuerdo el mismo tiro raso que este año..
Serchenko escribió:

Hombre puedes tirar raso fuerte pero no por debajo de la barrera. Pero así no sale raso raso sino que coge un poco de vuelo y luego cae. Es que pegarle fuerte y que no se levante del suelo es super complicado.. lo que no recuerdo es que se pudiera hacer años atrás, solo recuerdo el mismo tiro raso que este año..

como?

Es complicado que entre pero tampoco tan difícil de realizar...
Ya no digo que vaya como un misil pegado al suelo, pero tampoco que se tenga que dar tan flojito que más que un disparo es un pase.

Recuerdo otros PES que inclinabas el joystick y le metías la barra entera de fuerza y chutabas fuerte raso. Es que el otro día lo comentábamos con los amigos y no supimos como hacerlo. Tampoco recuerdo ahora si en el 18 se podía... pero que en otras entregas era posible, eso seguro.
sartas escribió:
Serchenko escribió:

como?

Es complicado que entre pero tampoco tan difícil de realizar...
Ya no digo que vaya como un misil pegado al suelo, pero tampoco que se tenga que dar tan flojito que más que un disparo es un pase.

Recuerdo otros PES que inclinabas el joystick y le metías la barra entera de fuerza y chutabas fuerte raso. Es que el otro día lo comentábamos con los amigos y no supimos como hacerlo. Tampoco recuerdo ahora si en el 18 se podía... pero que en otras entregas era posible, eso seguro.

Juraría que hice una pero no recuerdo cómo exactamente, creo que inclinando el stick en diagonal arriba y al lado hacia el que quieres que haga efecto. Con poca fuerza pero no tan poca como la de debajo de la barrera. A ver si lo pruebo en el entrenamiento y te digo..

Cuando es la boda?.

El 25 de octubre, a las 10 de la mañana aproximadamente.
CastoloTeam escribió:

Cuando es la boda?.

Espero que estemos todos invitados. [beer]

Pd: Y que no te de plantón la novia. XD
Serchenko escribió:

A mi también me parece que no soy el gus que crees que soy. Porque no entiendo porque me dice así, pero bueno... Todo bien igual. Saludos
ironmanx2 escribió:
CastoloTeam escribió:

Cuando es la boda?.

Espero que estemos todos invitados. [beer]

Pd: Y que no te de plantón la novia. XD

Espero la novia se porte bien y hayan muchos regalos.
@CastoloTeam te vas a jartar a botas y faces ajajaja a ver si por lo menos de tarta cae un bonito estadio lol
bygin74 escribió:@CastoloTeam te vas a jartar a botas y faces ajajaja a ver si por lo menos de tarta cae un bonito estadio lol

Yo digo 2 estadios mínimo y una liga Thai. Quiero botas para renovar a varios de mi equipo creado con la nueva línea de sus modelos.
Se sabe algo del tema estadios?
Ahora que lo nombran....
Leí, aunque no confirmado, que puede que no venga ninguno en este DLC y los pasaron para el DLC de diciembre.
Alguien cercano a Konami y conocido de este hilo sabe algo?
La verdad tampoco me quita el sueño, en este DLC espero simplemente que el Offline quede jugable.
@josedarkside A ver, los estadios están hechos, sería una broma no traer 1 mínimo.
CastoloTeam escribió:@josedarkside A ver, los estadios están hechos, sería una broma no traer 1 mínimo.

En principio, pienso como tú.
Aunque vista la entrevista de las dificultades de trabajar con el Enlighten y las cosas que estarían arreglando, quizás lo aplazan.
A día de hoy aún no hay nada anunciado, en otros años a la salida de un estadio se le ha dado mucha promoción. Llama la atención el silencio.
Vuelvo a decir, no me quita el sueño. Pero estaría bien, visto lo visto, no entusiasmarse.
Sobre la fecha del DLC, a esta altura, personalmente lo espero para 30 o 31. Eso del 25 cada vez lo veo más difícil, sobre todo por el silencio.
josedarkside escribió:
CastoloTeam escribió:@josedarkside A ver, los estadios están hechos, sería una broma no traer 1 mínimo.

Aunque vista la entrevista de las dificultades de trabajar con el Enlighten y las cosas que estarían arreglando, quizás lo aplazan.
A día de hoy aún no hay nada anunciado, en otros años a la salida de un estadio se le ha dado mucha promoción. Llama la atención el silencio.
Vuelvo a decir, no me quita el sueño. Pero estaría bien, visto lo visto, no entusiasmarse.
Sobre la fecha del DLC, a esta altura, personalmente lo espero para 30 o 31. Eso del 25 cada vez lo veo más difícil, sobre todo por el silencio.

Pues les conviene sacarlo ya. A mi me divierte. A otros no. Y otros usan esta situación para escupir bilis en sus Youtubes.
@sartas @Serchenko No estoy seguro al 100% pero me suena que con pes2018 cuando Messi marcó una falta rasa por debajo de la barrera (en un partido real, supongo que lo recordaréis XD ) alguien comentó que también lo había hecho en el juego usando el L2 y la X. Supongo que lo de L2 era porque no jugaría en manual y la X para que el tiro saliese raso (como un pase raso).

Ya digo que no estoy seguro al 100% pero algo así es lo que recuerdo.
Para el tiro raso, stick hacia abajo y Triángulo cuando va a golpear el balón. Así he hecho goles al palo lejano, por abajo o el costado de la barrera, raso y fuerte.

Por otra parte, para evitar ese gol que he hecho, estaría bien tener una mecánica de acomodar la barrera.
No había una forma de agregar o quitar jugadores? Creo que era con una combinación de botones o no sé si se ha quedado en alguna vieja edición de PES.
bygin74 escribió:@CastoloTeam te vas a jartar a botas y faces ajajaja a ver si por lo menos de tarta cae un bonito estadio lol

Están por entrar el del Monaco (este entra seguro en este DLC), Celtic y no se si alguno más..

marley72 escribió:@sartas @Serchenko No estoy seguro al 100% pero me suena que con pes2018 cuando Messi marcó una falta rasa por debajo de la barrera (en un partido real, supongo que lo recordaréis XD ) alguien comentó que también lo había hecho en el juego usando el L2 y la X. Supongo que lo de L2 era porque no jugaría en manual y la X para que el tiro saliese raso (como un pase raso).

Ostras pues eso no lo había probado, aunque claro, con la X supongo que es igual que con el tiro, que si le metes mucha potencia el balón se eleva..
@Serchenko yo de konami "espero" lo de siempre, un parche, algunos botines, caras, tal vez algun balon y si canta la gallina algun estadio pero esto ultimo no me fio.

Personalmente con un parche, algun paquete televisivo o mas ligas y caras mas botas me doy con un canto en los dientes aunque para mi gusto preferiria un parche mas un editor de botas, marcadores, balones y dorsales, vamos lo que es un buen editor. Con eso ya me hacian un hombre para este año jaajaj, va a ser mucho pedir y mas cuando los japos son los japos asique ni me fio ni espero.
Serchenko escribió:

Están por entrar el del Monaco (este entra seguro en este DLC), Celtic y no se si alguno más..

marley72 escribió:@sartas @Serchenko No estoy seguro al 100% pero me suena que con pes2018 cuando Messi marcó una falta rasa por debajo de la barrera (en un partido real, supongo que lo recordaréis XD ) alguien comentó que también lo había hecho en el juego usando el L2 y la X. Supongo que lo de L2 era porque no jugaría en manual y la X para que el tiro saliese raso (como un pase raso).

Ostras pues eso no lo había probado, aunque claro, con la X supongo que es igual que con el tiro, que si le metes mucha potencia el balón se eleva..

He encontrado este vídeo que es de pes2016 (que sale la línea de puntos) y lo que hace es pulsar L2 + R2 y chutar con la X https://www.youtube.com/watch?v=B-Ed_di0z60

Creo que actualmente habría que añadir que debería posicionarse el stick hacia abajo que sería la manera para que la línea de puntos (que ya no sale) apuntase a la base del palo. Espero haberme explicado bien XD .

Puede que cuando comentó quien lo hizo en pes2018 era stick hacia abajo + L2 + R2 y chutar con la X. Si lo consigues espero que pongas el vídeo.
josedarkside escribió:

Lo del silencio es lo más normal los últimos años. Ha habido veces que los DLC se anuncian solo unos días antes de su salida.

La comunicación Japón-Europa/América debe ser casi nula, por eso no se publicita nada, por eso las informaciones son tan difusas, tan poco transparentes. Los de Konami de por aquí ni siquiera saben qué publicar porque no tienen ni puta idea. Hasta días antes del lanzamiento de los DLC no se enteran del contenido real que traerá.

Eso sí, que el contenido es bastante previsible, y borre.almente sorprende en lo negativo. Espero alguna bota, algunas caras y como mucho 2 estadios. Konami es Konami y lleva unos años tocándose los cojones.
Algo me dice este año KONAMI sorprende para bien en este segundo DLC.
Gusrepe escribió:
Serchenko escribió:

A mi también me parece que no soy el gus que crees que soy. Porque no entiendo porque me dice así, pero bueno... Todo bien igual. Saludos

jajaja gus! no me abandones! jajajaj es coña! me equivoque!, saludos
Os dejo un partido vs Alex Alguacil de este fin de semana en la Pes league!

https://m.youtube.com/watch?v=MnuS2VCYdE4
Me resulta curioso como las ligas oficiales y los eSports de juegos de fútbol son en automático, quitando importancia a la habilidad del jugador. En los juegos de coches creo que no es así, no? Alguien sabe la razón de esto?
¿Alguien sabe por qué algunos jugadores que tenían cara el año pasado este año no la tienen? Keita (LIV) o Schurrle por ejemplo este año tienen cara fake.
CastoloTeam escribió:Algo me dice este año KONAMI sorprende para bien en este segundo DLC.

Y a mí que me da miedo el parche....me da miedo que a partir del parche todos los ataques de la IA vengan por el centro y se olviden de las bandas.
nickplatino escribió:¿Alguien sabe por qué algunos jugadores que tenían cara el año pasado este año no la tienen? Keita (LIV) o Schurrle por ejemplo este año tienen cara fake.

Keita la recupera en el DLC 2.0. parece. Schurrle no se. A mi me escama que Marc Cardona que la traía no la traiga, por ejemplo.
23640 respuestas