bygin74 escribió:Alex_nar3 escribió:
Pues da la impresión que los únicos que están en este hilo son los que disfrutan del juego, solo hay que ver como ha bajado la participación, y la primera semana o con la demo eran todos mensajes iguales a los dos usuarios konamifilicos.Cuando tanta gente a cambiado de opinión por algo será. Espera, que la solución es jugar en profesional y manual, aunque así ganes todos los partidos por 3 goles mínimo de diferencia, por qué no está ni la dificultad bien inclementada.
Saber que incluye el parche con un comunicado de Konami, sería un detalle.
Hombre lo normal y mas en un hilo es que este la gente que disfruta de un juego o que pretende aportar cosas mas los que tienen dudas ya que no esta estructurado.
En la cuestion de konami, el parche y su contenido puedes esperar que te lo digan hasta el 31 de agosto, eso va por gustos pero vamos que te cabreas gratuitamente cuando ya te han dicho cuando va a salir, que va a llevar mejoras jugables y en cuanto al contenido hasta la fecha no revelan nada nunca hasta la semana del lanzamiento.
En cuanto a la opinion de los demas o las mayorias si la solucion es borrar las dos ligas que tengo a medias, borrar la leyenda que me estoy creando y dejar de jugar todas las noches con los colegas me gustaria saberlo, si ademas tengo que abortar las pachanguitas los fines de semana en casa con los colegas tambien me gustaria saberlo por ir preparando el parchis y esas cosas, todo sea por seguir a las masas no vaya a ser que nos llamen tuertos jajaja
Pero el copon bendito de bombay o havanaclub lo podremos seguir tomando no? Esque sino va a ser muy duro...