PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 escribió:Yo le veo defectos a la IA pero en la lucha esta que tenéis entre lloricas vs fanboys me tengo que posicionar claramente del lado de los fanboys

A ver. Por comentar los ejemplos más recientes.

Los 2 vídeos de Vercetty.

En el primero hay que despejar con el cuadrado directamente.
Cualquier otra cosa es un error del jugador.

Que la animación podría ser un control y chocar contra el portero? Vale, lo acepto.
Pero sería igual de absurdo. En esa acción hay que darle cuadradazo y conceder un córner.

En el segundo simplemente el tío controla orientado y el defensa se pasa de largo.

Me parece mal que la gente confunda fallos del juego con no saber perder y no saber asumir errores propios.

Es lo que siempre os dice el bigyn.
El.PES no es fácil, y cuando haces algo mal te penaliza.

A partir de ahí puedes asumirlo y aprender o despotricar contra el juego diciendo que es un error.

El juego ya tiene suficientes errores (que son exclusivamente errores de la IA) como para ir buscando nuevos.

El.exceso de feedback en este sentido es peligroso porque puede confundir de cara a arreglar lo que son errores de verdad como la falta de aprovechamiento individual de grandes jugadores y chutadores por parte de la IA o el abuso de la jugada de toque en banda para buscar el centro raso al corazón del área.

Incluso puedo conceder que pongan un puntito más fácil el remate de cabeza para igualar las estadísticas de remates buenos (que no goles) al fútbol real

Todo lo demás lo veo querer acercar el PES a lo que es el dirty dancing

Error del jugador si o si... que el juego no me deje manejar a mi jugador no, error mio por no despejar teniendo al jugador contrario a metro y medio...

Si luego su jugador me la quita pues es problema mío, lo que no es de recibo es que mi jugador (controlado por mi) con toda la ventaja del mundo decida desentenderse del balón y dejarsela al rival.
@abriroyesejuiii hice la prueba un rato, mismos minutos,equipos,camara...y el 19 es mejor en todo ,me dí cuenta que al 19 le falta mas respuesta al mando en los pases sobre todo ,pero si arreglan eso y los errores que conocemos ,no hay comparación .
el 18 con todos los parches sigue teniendo muchos errores .
Y tambien los puse a velocidad +2 para percibir mejor .
yo pienso que si pulen este pes 2019 va a ser un juego muy bueno ,saludos.
Felipexx55 escribió:@abriroyesejuiii hice la prueba un rato, mismos minutos,equipos,camara...y el 19 es mejor en todo ,me dí cuenta que al 19 le falta mas respuesta al mando en los pases sobre todo ,pero si arreglan eso y los errores que conocemos ,no hay comparación .
el 18 con todos los parches sigue teniendo muchos errores .
Y tambien los puse a velocidad +2 para percibir mejor .
yo pienso que si pulen este pes 2019 va a ser un juego muy bueno ,saludos.

Desde mi punto de vista donde falla garrafalmente 19 es en peso e inercias
Mi estilo de juego cuidar el balon tocar mover.. me es IMPOSIBLE en 19.. al leve roce te la quitan facilmente cualquier paquetazo. El juego te obliga a ser un correcalles asqueroso para ganar

En cambio al 18 despliego mi estilo sin problemas

Hoy (hasta parche) 19 esta rotisimo y casualizado.
Pese a todos sus defectos es muy disfrutable. Acabo de jugar 2 partidos en divisiones online. El primero, derrota contra el PSG llevando yo el barça 3-1 pero con buenas sensaciones. En el siguiente me cogí con el Guanzhou Evergrande y me tocó Argentina. Al final 1-1 habiendo dominado yo el partido, 9 tiros a puerta frente a 2 ellos. Pena que ha cogido un balón Messi pasado el medio campo y se ha ido x velocidad. Aún así, sensaciones muy buenas y me he divertido mucho. Lo dice alguien que el online no lo toca ni con un palo. Llevaba 2 semanas sin tocar el PES a la espera del parche offline para empezar una master pero es muy posible que siga dándole a divisiones.
Escribo desde mi experiencia jugando en imbatible unas ligas con un equipo medio como la Real sociedad offline, full manual, sobre los empanamientos. El juego penaliza mucho el mal juego, si das unos cuantos pases malos tus jugadores se empiezan a agarrotar, aconsejo mantener la posesion con pases de seguridad y si los contrarios huelen sangre y presionan fuerte, lo mejor es dar un patadon a ver si hay suerte y prepararte para defender. Muy importante defender tal y como atacan, si atacan por el centro defender por el centro y si atacan por la banda defender por bandas sino los empanamientos se multiplican. Si defiendes ordenadamente, con paciencia y mayormente con un segundo jugador cortando el pase de la muerte no suele haber empanamientos, hasta que recuperas el balon, si en este momento el equipo sigue con el canguelo en las piernas aconsejo pase de seguridad o despejar por que lo mas seguro es que os quiten la bola o el defensa se empane. Normalmente llega un momento en el que el equipo contrario se llega a cansar o se equiparan las fuerzas y hay menos empanamientos. De este modo tengo la sensacion de controlar los empanamientos, es cierto que exige mucha concentracion y con esto no quiero decir que el juego no este desequilibrado pero de este modo tengo que decir que lo estoy disfrutando mucho. Lo de los remates de cabeza, tiros de fuera del area y salida de los porteros ya es otro tema
Amaka escribió:Escribo desde mi experiencia jugando en imbatible unas ligas con un equipo medio como la Real sociedad offline, full manual, sobre los empanamientos. El juego penaliza mucho el mal juego, si das unos cuantos pases malos tus jugadores se empiezan a agarrotar, aconsejo mantener la posesion con pases de seguridad y si los contrarios huelen sangre y presionan fuerte, lo mejor es dar un patadon a ver si hay suerte y prepararte para defender. Muy importante defender tal y como atacan, si atacan por el centro defender por el centro y si atacan por la banda defender por bandas sino los empanamientos se multiplican. Si defiendes ordenadamente, con paciencia y mayormente con un segundo jugador cortando el pase de la muerte no suele haber empanamientos, hasta que recuperas el balon, si en este momento el equipo sigue con el canguelo en las piernas aconsejo pase de seguridad o despejar por que lo mas seguro es que os quiten la bola o el defensa se empane. Normalmente llega un momento en el que el equipo contrario se llega a cansar o se equiparan las fuerzas y hay menos empanamientos. De este modo tengo la sensacion de controlar los empanamientos, es cierto que exige mucha concentracion y con esto no quiero decir que el juego no este desequilibrado pero de este modo tengo que decir que lo estoy disfrutando mucho. Lo de los remates de cabeza, tiros de fuera del area y salida de los porteros ya es otro tema

No sé si estoy entendiendo bien tu mensaje , pero estás diciendo que los empanamientos es algo psicológico en los jugadores? [mad]

Si es así ya ves lo que me faltaba por leer.

Yo y con todo conocido que tenga el juego sufre lo mismo , vayas perdiendo o ganando 5-0.

La falta de reacción, empanamientos y demás es un lastre que lleva la saga desde el 2014 y viendo lo visto no sé si llegarán arreglarlo de verdad.

Otro fallo:

- En 2017 el cambio de cursor iba finísimo, en 2vs2 en casa nos va de lujo , a partir del 2018 ya empezó a fallar y en este igual, jugando 2vs2 offline siempre le da prioridad al mando 1 , muchas veces termino las jugadas solo por qué no cambia a mi compañero en una pared por ejemplo , @jjoseca no sé si esto está comentado.

El juego tiene muy buenas cosas , pero tiene otras que te frustan bastante y no me dejan de disfrutar todo lo que quiero de los partidos y no es por echar mierda como piensan los de siempre..., por qué más que "quiero" yo a esta saga...
Ahora que lo dices, ayer estuve jugando 2 vs 2 en manual y es cierto que varias veces daba un pase y recibía yo también, me resultaba un poco raro. Normalmente funciona bien pero a veces pasa.
velvetsuicide escribió:
Vamos a ser más exactos... PS4 no tiene bloqueo regional para el online. Konami y su PES, sí.

De hecho, estoy harto de jugar al The Last Of US y a otros juegos con gente de Sudamérica.

Obvio, estamos en el hilo de PES y por eso hablaba de PES en PS4... no de los otros juegos... y de hecho ni siquiera PES tiene bloqueo regional en One y PC, solo en PS4.

No pensé que era necesario colocar lo obvio... que hablamos del bloqueo regional online de PES en Ps4... ;)
GLADIADOR_ escribió:
Amaka escribió:Escribo desde mi experiencia jugando en imbatible unas ligas con un equipo medio como la Real sociedad offline, full manual, sobre los empanamientos. El juego penaliza mucho el mal juego, si das unos cuantos pases malos tus jugadores se empiezan a agarrotar, aconsejo mantener la posesion con pases de seguridad y si los contrarios huelen sangre y presionan fuerte, lo mejor es dar un patadon a ver si hay suerte y prepararte para defender. Muy importante defender tal y como atacan, si atacan por el centro defender por el centro y si atacan por la banda defender por bandas sino los empanamientos se multiplican. Si defiendes ordenadamente, con paciencia y mayormente con un segundo jugador cortando el pase de la muerte no suele haber empanamientos, hasta que recuperas el balon, si en este momento el equipo sigue con el canguelo en las piernas aconsejo pase de seguridad o despejar por que lo mas seguro es que os quiten la bola o el defensa se empane. Normalmente llega un momento en el que el equipo contrario se llega a cansar o se equiparan las fuerzas y hay menos empanamientos. De este modo tengo la sensacion de controlar los empanamientos, es cierto que exige mucha concentracion y con esto no quiero decir que el juego no este desequilibrado pero de este modo tengo que decir que lo estoy disfrutando mucho. Lo de los remates de cabeza, tiros de fuera del area y salida de los porteros ya es otro tema

No sé si estoy entendiendo bien tu mensaje , pero estás diciendo que los empanamientos es algo psicológico en los jugadores? [mad]

Yo y con todo conocido que tenga el juego sufre lo mismo , vayas perdiendo o ganando 5-0.

La falta de reacción, empanamientos y demás es un lastre que lleva la saga desde el 2014 y viendo lo visto no sé si llegarán arreglarlo de verdad.

Otro fallo:

- En 2017 el cambio de cursor iba finísimo, en 2vs2 en casa nos va de lujo , a partir del 2018 ya empezó a fallar y en este igual, jugando 2vs2 offline siempre le da prioridad al mando 1 , muchas veces termino las jugadas solo por qué no cambia a mi compañero en una pared por ejemplo , @jjoseca no sé si esto está comentado.

El juego tiene muy buenas cosas , pero tiene otras que te frustan bastante y no me dejan de disfrutar todo lo que quiero de los partidos y no es por echar mierda como piensan los de siempre..., por qué más que "quiero" yo a esta saga...

Yo concuerdo con que lo que llaman empanamiento, la mayor de la veces responde a lo que dice el compañero, depende de el encadenado de "momentos" del partido. No solamente en pases ajustados, o pases buscando espacios, no pases sin sentido. El juego premia desde lo jugable el adaptarse a lo que el partido pide, por eso aunque tengas poco el balón y remates dos veces al arco y haces gol, parece que está chetado. En realidad, si llegas al 70 con una posesión de 30 y no te han hecho un gol, algo bien habrás hecho.
Y no es de ahora, para mí forma parte de PES, en esas cosas entiendo que el juego es quien es.
Y no os pasa siempre que en determinadas situaciones el balón cae en los pies del jugador que llevas tras un rebote o intercepción de tu jugador, y llevando el balón en los pies y tú HUNDIENDO el botón de pase, NO reacciona, no da el pase...es como un "empanamiento" con el balón en los pies, yo creo que es un error de programación claramente, no responde a los controles. Suele pasar si interceptas o te cae un balón e intentas darla de inmediato.

Todos sabemos que los pases en el Pro tardan un pelín desde que pulsas el botón hasta que lo hace pero en esa situación no, no reacciona, no hace el pase. Y tú apretando hasta hundirlo [facepalm]
Ni por asomo queria decir que los empanamientos son "psicologicos" y que no existen. Para mi existen y los sufro mucho. Lo que queria decir es que mas o menos se pueden predecir, se suelen dar en ciertas situaciones y he intentado dar unos consejos para que esos empanamientos se redujeran (que no desaparezcan). Para mi la mayoria de empanamientos y el espiritu de equipo van de la mano.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amaka escribió:Ni por asomo queria decir que los empanamientos son "psicologicos" y que no existen. Para mi existen y los sufro mucho. Lo que queria decir es que mas o menos se pueden predecir, se suelen dar en ciertas situaciones y he intentado dar unos consejos para que esos empanamientos se redujeran (que no desaparezcan). Para mi la mayoria de empanamientos y el espiritu de equipo van de la mano.

Estoy muy de acuerdo con lo que has posteado sobre este tema.

No es que no existan, es que en el 90% de las veces que suceden es por una razón. Y ésta suele ser porque has dado el pase muy fuerte y por eso se selecciona el jugador más lejano. Jugando en manual se acentúa más porque tienes que controlar la fuerza y fijarte en el movimiento que lleva el receptor para no dársela a contrapié o más adelante de lo que llegaría para controlar. Yo me estoy acostumbrando a usar mucho el pase super flojo, casi rozando la X, para poder mover el balón con fluidez y me va muy bien, apenas me pasan. Ahora, si juegas rápido, de primeras, sin controlar, sin fijarte en el movimiento de tu compañero, etc suceden con mucha más frecuencia..

Cosas como esa, como cubrir el balón con calma y buscar un pase de seguridad para que no te "arrollen", como no precipitarte con los pases hasta que los jugadores controlen la bola, como defender tapando huecos sin correr porque no se pueden robar todos los balones, como no seleccionar jugadores en defensa a lo loco sacándolos de sus carreras o marcajes, en resumen, jugar con cabeza y como un bloque, ayudan mucho a disfrutar del juego.

Pero esto pasa todos los años eh, tienes que jugar a PES y usar sus mecánicas como Konami quiere que lo juegues, no como tu quieras, como has jugado toda la vida o como se juega en la acera de enfrente..
Yo estoy de acuerdo con Ruben en que, en este hilo hay mucho llorón, pero cada año me gasto 50 euros en el juego y vengo al foro a decir que bueno era el anterior. Lamentables.

Porque saldrá el PES 2020 y entonces, los que ahora alaban al 18 dirán que el 19 es la hostia, y así, cada año.

Dejando de lado a esos, sigo con mi master con el Valencia, disfrutando del juego, rastreando el mercado para fichar un lateral izquierdo para los partidos que tenga que descansar.
Me encanta pasar horas buscando jugadores!
GLADIADOR_ escribió:

Otro fallo:

Yo este año noto más los empanamientos provocados por la CPU para que el balón llegue al jugador que más media tiene.
Me explico, en el PES siempre ha habido un "efecto imán" que hace que, en muchas ocasiones, el jugador con más media se lleve los balones divididos o los rebotes. Si tu defensor tiene 70 de media y el atacante 80 y pico, vas a tener más números que tu jugador se empane o haga algo raro para que el delantero reciba la pelota.
En mayor o menor medida siempre ha pasado en los PES, es una forma de que los jugadores con más media destaquen más sobre el resto, a algunos les parecerá bien y a otros no tanto. Pero este año lo estoy viendo con más frecuencia y situaciones que dan ganas de apagar la consola.
Alguien ha sufrido pequeñas "teletransportaciones" en defensa para que la pelota le caiga al atacante? ya me ha pasado en un par de veces que mi defensa hace una animación rara y de repente se aleja un metro de la pelota para que pueda chutar el delantero y marcar. Es algo que no recuerdo haber visto en otras entregas.
Repito, "solo" me ha pasado un par de veces pero ha sido justo cuando he subido con mi equipo de segunda inglesa a primera y me estoy enfrentando a jugadores que me sacan varios puntos de media. En segunda no sufrí tantos empanamientos ni situaciones extrañas en defensa.

No sé si jugando contra otro humano pasa tan exagerado, ya que cuando lo he hecho siempre ha sido con equipos igualados. Contra la CPU, en manual y en el penúltimo nivel de dificultad... es muy exagerado, tu defensa de repente parece que se haya fumado algo.

Lo del cambio de cursor, jugando en Coop, está bastante mal. Cuesta mucho ponerse con el jugador que quieres y como comentas, siempre tiene tendencia a ponerse con el mando 1.

Demasiadas cosas para arreglar en el próximo parche... espero Konami nos sorprenda para bien [angelito]
sartas escribió:Yo este año noto más los empanamientos provocados por la CPU para que el balón llegue al jugador que más media tiene.
Me explico, en el PES siempre ha habido un "efecto imán" que hace que, en muchas ocasiones, el jugador con más media se lleve los balones divididos o los rebotes. Si tu defensor tiene 70 de media y el atacante 80 y pico, vas a tener más números que tu jugador se empane o haga algo raro para que el delantero reciba la pelota.
En mayor o menor medida siempre ha pasado en los PES, es una forma de que los jugadores con más media destaquen más sobre el resto, a algunos les parecerá bien y a otros no tanto. Pero este año lo estoy viendo con más frecuencia y situaciones que dan ganas de apagar la consola.
Alguien ha sufrido pequeñas "teletransportaciones" en defensa para que la pelota le caiga al atacante? ya me ha pasado en un par de veces que mi defensa hace una animación rara y de repente se aleja un metro de la pelota para que pueda chutar el delantero y marcar. Es algo que no recuerdo haber visto en otras entregas.
Repito, "solo" me ha pasado un par de veces pero ha sido justo cuando he subido con mi equipo de segunda inglesa a primera y me estoy enfrentando a jugadores que me sacan varios puntos de media. En segunda no sufrí tantos empanamientos ni situaciones extrañas en defensa.

No sé si jugando contra otro humano pasa tan exagerado, ya que cuando lo he hecho siempre ha sido con equipos igualados. Contra la CPU, en manual y en el penúltimo nivel de dificultad... es muy exagerado, tu defensa de repente parece que se haya fumado algo.

Todo eso lo marcan las habilidades de anticipación (con la nueva que han metido este año) de los defensas y de colocación en ataque (no recuerdo ahora como se llama, estoy usando la versión USA y se llama solamente "ataque", el primero stat de todos) de los delanteros. En la dificultad que menos pasa eso es en profesional, en estrella y leyenda es muy heavy como la cpu se anticipa la mayoría de veces y chuta antes de que puedas hacer nada..

Ahora mismo estoy jugando full manual, en profesional y velocidad 0 y lo veo bastante equilibrado en ese sentido. No siento que vayan chetados en absoluto..
@sartas
Yo justamente lo veo al revés, jugadores que deberían marcar la diferencia, no lo hacen. Por ejemplo, jugué un Valencia- Juve y ni Dybala, ni Cr me parecieron desequilibrantes, y cuando he jugado contra el Barça, lo mismo con Messi o Coutinho, es un "fallo" de este PES, que falta que jugadores de muchísima calidad destaquen por encima del resto.

Un tapado es Malcom, que jugadorazo...
@Serchenko el nuevo atributo de anticipación es justo lo contrario de lo que me quejo, y que está muy bien. Si tu jugador lo tiene, se anticipará al delantero, haciendo una animación realista y efectiva a mi parecer (a veces claro).

Pero me quejo de justo lo contrario, el mismo jugador que te hace una buena anticipación a la siguiente jugada es capaz de ignorar el balón aunque pase por su lado o de no saltar de cabeza porque no le da la gana (esto me pone muy nervioso, si le doy a saltar... salta copón! aunque no le des a la pelota). Soy de los que me gusta tanto defender como atacar, me fijo mucho en como se defiende en un juego porque eso, para mi, determina lo que me va a gustar. Me gusta que aunque lleve un equipo pequeño, si me pongo a defender, defiendan, ya que en el fútbol eso es lo "fácil" y que sabría hacer cualquier equipo (unos mejor que otros claro está). En este PES defender no me está gustando mucho por los continuos fallos que veo, espero que los solucione Konami en el parche.

@indiohospitalet Te refieres a cuando esos jugadores los controla la CPU no? Si, estoy de acuerdo. Notas que se mueven más rápido pero no actúan como se esperaría de ellos.
Pero es que no me quejo que no se noten las diferencias de jugadores. Me quejo que, aunque mi jugador tenga 60 de media, debería saber saltar de cabeza (aunque no le de bien o no remate bien) o no dejar que la pelota le pase por al lado sin hacer nada. Lo del teletransporte ya ni lo digo porque eso entiendo que pasa muy muy puntual, solo me ha pasado 2 veces en muchos partido.
@jjoseca.....si sale ese DLC y parche la proxima semana no deberia haber ya un anuncio oficial? o a que estan esperando
sartas escribió:@Serchenko el nuevo atributo de anticipación es justo lo contrario de lo que me quejo, y que está muy bien. Si tu jugador lo tiene, se anticipará al delantero, haciendo una animación realista y efectiva a mi parecer (a veces claro).

Pero me quejo de justo lo contrario, el mismo jugador que te hace una buena anticipación a la siguiente jugada es capaz de ignorar el balón aunque pase por su lado o de no saltar de cabeza porque no le da la gana (esto me pone muy nervioso, si le doy a saltar... salta copón! aunque no le des a la pelota). Soy de los que me gusta tanto defender como atacar, me fijo mucho en como se defiende en un juego porque eso, para mi, determina lo que me va a gustar. Me gusta que aunque lleve un equipo pequeño, si me pongo a defender, defiendan, ya que en el fútbol eso es lo "fácil" y que sabría hacer cualquier equipo (unos mejor que otros claro está). En este PES defender no me está gustando mucho por los continuos fallos que veo, espero que los solucione Konami en el parche.

@indiohospitalet Te refieres a cuando esos jugadores los controla la CPU no? Si, estoy de acuerdo. Notas que se mueven más rápido pero no actúan como se esperaría de ellos.
Pero es que no me quejo que no se noten las diferencias de jugadores. Me quejo que, aunque mi jugador tenga 60 de media, debería saber saltar de cabeza (aunque no le de bien o no remate bien) o no dejar que la pelota le pase por al lado sin hacer nada. Lo del teletransporte ya ni lo digo porque eso entiendo que pasa muy muy puntual, solo me ha pasado 2 veces en muchos partido.

Ok, pensaba que te referías a todas las anticipaciones. Yo lo que noto en estrella y leyenda es que la cpu te trampea que da gusto, incluso he visto rematar el balón atravesando el pie de mi defensor con el pie del rematador, cuando claramente llegaba yo antes.
Prueba en profesional, me da la impresión de que se ven mucho menos esas situaciones. Si te marcan es con jugadas más normales con las que rara vez digo VENGA YA! como me pasa en la mayoría de goles que me hacen en estrella..

Lo de las estrellas controladas por la cpu es lo que yo veo más alarmante de solucionar. No he visto ninguno que se comporte mínimamente como en la realidad porque las habilidades COM no se activan. Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo pero la gente ha preferido cebarse con los centros rasos. Ya veréis qué chulo el próximo parche cuando ningún equipo haga centros y se dediquen yo que sé a qué..

El único que más o menos se comporta es Harry Kane, pero porque lo tiene fácil ya que chuta todo lo que le llega a los pies..
Serchenko escribió:
sartas escribió:@Serchenko el nuevo atributo de anticipación es justo lo contrario de lo que me quejo, y que está muy bien. Si tu jugador lo tiene, se anticipará al delantero, haciendo una animación realista y efectiva a mi parecer (a veces claro).

Ok, pensaba que te referías a todas las anticipaciones. Yo lo que noto en estrella y leyenda es que la cpu te trampea que da gusto, incluso he visto rematar el balón atravesando el pie de mi defensor con el pie del rematador, cuando claramente llegaba yo antes.
Prueba en profesional, me da la impresión de que se ven mucho menos esas situaciones. Si te marcan son jugadas más normales, que rara vez digo VENGA YA, como me pasa en la mayoría de goles que me hacen en estrella..

Cosas como está es a lo que me refiero. Guarradas que te hace la CPU para marcarte gol, ya sea atontando a tu defensa o directamente traspasando cuerpos o haciendo que repelan la pelota como si fueran polos iguales de un imán.
Seguro que cuanto menos nivel de dificultad menos se notará, eso no me cabe duda, pero.... es divertido atacar en nivel profesional?? No te resulta muy fácil o no hay tanta diferencia? Lo pregunto porque no he probado a bajar de estrella.
A pesar de su par de fallos gordos offline, he decidio finalmente comenzar una Liga Master con el Manchester United, en segunda división y con los jugadores más malos que un dolor de muela (sólo algunos se salvan).
Espero que pronto llegue el parche de Konami para que el juego corriga fallos y sea el mejor PES ha la fecha, tiene potencial, solo falta pulirlo.

En fin, tendré mucha paciencia XD , ya el 1er partido el Lyon me goleó 5 a 0, y el 2do partido 1 a 1, en esa Copa.

Consulto: Ya hay videos en los festejos al levantar el trofeo?. Yo jugué antes con Boca una Librrtadores y la gané, para mi sorpresa salió el capitan levantando la Copa!!! [plas]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Serchenko cojo sólo el último párrafo de tu último mensaje, en primer lugar por no repetir todo y en segundo lugar porque si que veo preocupante lo que comentas. Pones:
Lo de las estrellas controladas por la cpu es lo que yo veo más alarmante de solucionar. No he visto ninguno que se comporte mínimamente como en la realidad porque las habilidades COM no se activan. Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo pero la gente ha preferido cebarse con los centros rasos. Ya veréis qué chulo el próximo parche cuando ningún equipo haga centros y se dediquen yo que sé a qué..
El único que más o menos se comporta es Harry Kane, pero porque lo tiene fácil ya que chuta todo lo que le llega a los pies..

Totalmente de acuerdo, pero ¿de eso tiene conocimiento Konami para su solución?. Yo es que el tema de que los cracks o estrellas tipo Messi, Cristiano, etc controlados por la CPU no se parezcan y pasen desapercibidos creo que es un fallo garrafal en PES y que le quita mucha magia al juego. Precisamente PES siempre se había destacado respecto a la competencia en este aspecto, un ID player individual de las estrellas o cracks que daba envidia. Yo creo que esto si que debe tener solución por parte de Konami.
Jugar contra el Barça y ver a Messi desaparecido (es una forma de expresarlo) pero vamos que no intenta regates individuales, ni sus jugadas típicas, verlo en posición de disparo y pasar el balón a un extremo, eso es lo que le quita toda la magia a PES. Hablo de Messi por nombrar un ejemplo.
Tienes también razón aunque sea especulación (crucemos los dedos) que igual pasamos de estar hartos de ver los centros rasos a no ver ni uno. Miedo me da, pero confiemos.
@tommy-vercetti no sé si estarán al tanto, yo se lo puse por Twitter pero ni idea de si lo leyó alguien.

Siendo serios, la mayoría de equipos en el fútbol real tiende a abrir el campo y atacar por banda, así que no puede ser de otra forma en el juego.

Una vez estando el jugador en la banda solo se pueden hacer tres cosas, centrar (raso o alto depende de la jugada y tal) o regatear para centrar, regatear para internarte y centrar o chutar, y darla atrás si no hay opción de centro. En esta última puedes incluir buscar una pared interior con alguien que llegue de segunda línea.

De esas opciones yo solo hecho en falta el regate para internarse en el área o chutar desde fuera, incluso desde la esquina del área y zonas frontales.

Supongo que esas acciones individuales tienen que tener de base un puñetero parámetro que tienen los jugadores y que están aplicados a cada uno intentando definir su comportamiento individual. Claro, si eso no funciona tenemos a 11 jugadores iguales que solo piensan en pasar, moverse y chutar.

Por eso temo qué se puedan sacar de la manga porque lo que hace falta para dejar la CPU niquelada está claro clarinete.

@sartas puede parecer sencillo pero no, en manual para nada, dale un par de partidos de prueba y verás..

https://youtu.be/7QwoE_umQD0 hay equipos como el Leicester que te dejan tocar encerrados atrás, pero cuando pisas área o cerca aumentan la agresividad y no sueles tirar cómodo. Con el paso de los minutos si se van viendo más huecos..

https://youtu.be/1un_Hg78L8E si estás encima de ellos presionando notas que puedes recuperar balones en su campo, aunque con equipos más técnicos no es tan fácil, claro..

No sé, en general es la más entretenida para mí..
Vamos a ver , yo a lo que más juego es 2vs2 en la misma consola( cuatro mandos) por suerte todavía tengo un día a la semana para quedar con los colegas...

A lo que voy, tengo un equipo creado con los mejores jugadores del juego y a todos los he dopado un poco más, después tengo creado a los 4 que jugamos con 95 de media cada uno y las 10 habilidades.

Y qué pasa ? Pues que los empanamientos nos pasan absolutamente igual, barullos constante que aporreas el botón y nada, controlo y después dispara, cambio de cursor que da prioridad al mando n1, en fin situaciones , que sí muchas estarán creadas por nosotros o cualquier situación de las jugadas, pero está claro que algo falla en la programación por qué cuando después ponemos el 2017 y no nos pasan ni la mitad de las cosas que nos pasan en el 2019 y nos pasaba en el 2018 .

En fin cosas que no veo yo , son 4 tíos ya creciditos como para saber que vemos bien o mal.

Cada uno que piense lo que quiera.

Le doy al botón de pase, sale la barrita y mi jugador intenta controlar. La pierna del rival atraviesa todo el cuerpo de mi jugador y este se atonta y da un paso atrás, el jugador contrario se lleva la pelota.

Retardo, atontamiento y falta no pitada en una misma jugada. [facepalm]

PD: Al menos en ese partido metí un golazo (por lo menos para mi XD )

@ebreb
En realidad apretaron el de pase rato antes de que llegara la pelota. Ese timming es para el de despeje, en esa situación irías con ventaja.
Si quieres dar ese pase de primeraas, tienes que esperar primero ganar la posición.
Eso pasó ahí.
No estoy diciendo que no suceda.
Bueno, voy a dar mi opinión después de volver a la saga Winning.

He estado 3 años con FIFA, y son muy diferentes.

En el FIFA, depende del modo de juego tienes que jugar diferente(vs com, clubs pro, carrera), pero en todos es a correr. Corre calles constante+handicap según convenga

Almenos en el Winning, dependiendo del modo puede jugar igual. Al toque, a la contra, por bandas, por el centro y todo andando.

Y en los dos la gente en el online hace lo mismo, triangulo con el jugador de espaldas y ale a correr y lo que salga. Tíos con muchos puntos y equipazos (pagando claro está), a los que ganas y te mandan un mensaje privado de: aprende a jugar! que no sabes y me jodes la racha!, cuando solo buscan el fallo del juego para meter gol fácil. Nada de elaborar o cambiar de método. Que satisfacción tiene eso? Meter el mismo gol 5 partidos seguidos?

Lastima del virus de los mensajes y que los haya desactivado, pero la bilis de un inepto hace que me regodee
josedarkside escribió:@ebreb
En realidad apretaron el de pase rato antes de que llegara la pelota. Ese timming es para el de despeje, en esa situación irías con ventaja.
Si quieres dar ese pase de primeraas, tienes que esperar primero ganar la posición.
Eso pasó ahí.
No estoy diciendo que no suceda.

Y lo de que la pierna de su jugador atraviese a mi jugador y lo deje tonto?

De todas maneras tenía la posición ganada antes de que le atravesara con la pierna y se echara a un lado.
@ebreb quizás la animación no es lo mejor. Lo mejor sería que chocaran las piernas y en tal caso pitar falta. Eso sí.
Una duda....mi primo compro el juego a través de una cuenta secundaria con un conocido ahora le sale un candado en el juego y no puede jugar....ha probado poniendo cuenta principal y nada....me podéis ayudar?gracias
pispinuti escribió:Una duda....mi primo compro el juego a través de una cuenta secundaria con un conocido ahora le sale un candado en el juego y no puede jugar....ha probado poniendo cuenta principal y nada....me podéis ayudar?gracias

No es como ps3. Sii quieres jugar fisico nuevo o sino store original.. no hay otra
Cuentas sec. Son "alquileres" de pasada
Em ps3 sin limite de tiempo...
pispinuti escribió:Una duda....mi primo compro el juego a través de una cuenta secundaria con un conocido ahora le sale un candado en el juego y no puede jugar....ha probado poniendo cuenta principal y nada....me podéis ayudar?gracias

En la cuenta principal también le sale candado?
Y si es un conocido, porque no habla con el?
En la cuenta secundaria juega con la consola conectada a Internet?
Que restaure licencia a ver si es eso.
REYZIDANE escribió:

En la cuenta principal también le sale candado?
Y si es un conocido, porque no habla con el?
En la cuenta secundaria juega con la consola conectada a Internet?
Que restaure licencia a ver si es eso.

Exacto en la principal también el candado ...el otro anda de mudanza y no ha podido contactar....si desinstala el juego ..lo puede volver a instalar? Si lo tiene ya pagado?
@sartas
Si, a mi también me desespera que no salten, has de dar dos pasos hacia atrás y correr hacia el balón para intentar pelearla y/o ganarla.
Hay que ver lo tranquilo que está el hilo desde que salió Flying Dancers on Ice 19 y Kakashi repartió los sliders..
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:Hay que ver lo tranquilo que está el hilo desde que salió Flying Dancers on Ice 19 y Kakashi repartió los sliders..

Igual es que mucha gente está esperando el parche que arregle el juego para sacarlo de nuevo de la estantería, porque el hilo no es que esté tranquilo, es que está agonizando y dando sus últimos estertores. En mi caso lo cojo a ratos a la espera del parche y mientras tanto jugando a la competencia que está muy bien también, y muy disfrutable. En la competencia juego más que posteo. Y este hilo me imagino que resurgirá una vez aparezca el famoso parche del cual por cierto no dan ninguna noticia. Lo que no se es como resurgirá, me imagino que dependiendo de lo que hayan arreglado o estropeado esta gente. Un saludo.
Nada tiene que ver el dirty 19
Si no estan jugando pes es por merito de konami

Tambien lo tengo fisico abandonado. Dandole a otros juegos.. y no lo extraño eh ..
Esperando parche aunque dudo hagan lo que todos pedimos
En mi caso lo mismo, entro a leer a ver si hay alguna novedad del parche.
Si están conversando de algo que me interesa, me quedo. Cuando preguntan algo y tengo la respuesta, contesto.
El juego lo tengo abandonado. Estoy terminando otro año de LM en el 2018.
También en twitter está muerto. Los tweet de Konami o PES apenas juntan favs y las respuestas son los reclamos que se repiten desde agosto.
Opino igual, todo mérito de Konami.
Tommy-Vercetti escribió:
Serchenko escribió:Hay que ver lo tranquilo que está el hilo desde que salió Flying Dancers on Ice 19 y Kakashi repartió los sliders..

Igual es que mucha gente está esperando el parche que arregle el juego para sacarlo de nuevo de la estantería, porque el hilo no es que esté tranquilo, es que está agonizando y dando sus últimos estertores. En mi caso lo cojo a ratos a la espera del parche y mientras tanto jugando a la competencia que está muy bien también, y muy disfrutable. En la competencia juego más que posteo. Y este hilo me imagino que resurgirá una vez aparezca el famoso parche del cual por cierto no dan ninguna noticia. Lo que no se es como resurgirá, me imagino que dependiendo de lo que hayan arreglado o estropeado esta gente. Un saludo.

No, está tranquilo, con los jeiters disfrutando (y llorando a partes iguales) de su balón de playa y alejados del pes, que me he pasado por la otra acera y no veas la retaila de llorones que había por aquí ahora están allí. Como ya se ha dicho por aquí alguna vez, los mismos que repasáis hasta la última costura de PES estáis flipando con el Flying Dancers, anda que no se os ve el plumero desde bien lejos.. que por cierto, vaya estómago chico, vaya estómago..

El otro día vi un vídeo de @jmacrex del modo carrera del Fifa y por favor, que cosa más hororosa, yo entiendo que lo disfrute con su Cai y tal, pero es que no hay color, comparas las animaciones y el balón de uno y otro y es para llorar con el presupuesto del que dispone EA. Por no hablar de que la CPU es lamentable, con jugadas interminables en las que no hueles el balón y te la clavan desde cualquier lado.. Buscad el vídeo, buscad..

El problema en este hilo es que el daño ya está hecho y los que solían habitar por aquí temporadas pasadas han volado entre lo de la cpu y el barrizal en el que se había convertido las últimas semanas el hilo, normal...

Yo es que me aburro mucho, sino me ibais a ver por aquí..
En que nivel jugais en Liga Master?? Estoy jugando en estrella full manual con el Barça y voy segundo a 14 puntos del Madrid....
Ivancitobr16 escribió:En que nivel jugais en Liga Master?? Estoy jugando en estrella full manual con el Barça y voy segundo a 14 puntos del Madrid....

Para full manual me lo pongo en profesional, más arriba veo excesivamente complicado sacar los partidos..
@Serchenko
De verdad? Es que el 60% de los goles dirty son acrobacias????
Mira que pes esta roto ahora... no es EL simulador.. pero lo de dirty nada que envidiarle al viejo fifa street

Es mas real virtua striker 2.. incluso el 1. . y quien no lo conoce lo invito vea en youtube
Entro, veo que los de la copia buena y la verdad absoluta, siguen en su línea, que no se sabe nada del parche y me voy, y no tengo el FIFA.

Pero dejo una reflexión cuando la gran mayoría ve algo que tú no ves igual es que eres el ciego no el tuerto.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bibah el gran hermanoh
Imagen
Alex_nar3 escribió:Entro, veo que los de la copia buena y la verdad absoluta, siguen en su línea, que no se sabe nada del parche y me voy, y no tengo el FIFA.

Pero dejo una reflexión cuando la gran mayoría ve algo que tú no ves igual es que eres el ciego no el tuerto.

No te estrañe si la gente que disfruta de un juego esta entretenida, es lo normal. Que novedades quieres saber de un parche que van a meter a final de mes el dia16 de octubre?

Ayyyy las grandes mayorias y los ciegos jaaja que grandes ejemplos hay en la vida, pero oye que cada cual es libre de seguir el rebaño o tomar decisiones por su criterio no por las masas

Tampoco tengo el fifa y ni falta que me hace.
Serchenko escribió:@tommy-vercetti no sé si estarán al tanto, yo se lo puse por Twitter pero ni idea de si lo leyó alguien.

Siendo serios, la mayoría de equipos en el fútbol real tiende a abrir el campo y atacar por banda, así que no puede ser de otra forma en el juego.

Una vez estando el jugador en la banda solo se pueden hacer tres cosas, centrar (raso o alto depende de la jugada y tal) o regatear para centrar, regatear para internarte y centrar o chutar, y darla atrás si no hay opción de centro. En esta última puedes incluir buscar una pared interior con alguien que llegue de segunda línea.

De esas opciones yo solo hecho en falta el regate para internarse en el área o chutar desde fuera, incluso desde la esquina del área y zonas frontales.

Supongo que esas acciones individuales tienen que tener de base un puñetero parámetro que tienen los jugadores y que están aplicados a cada uno intentando definir su comportamiento individual. Claro, si eso no funciona tenemos a 11 jugadores iguales que solo piensan en pasar, moverse y chutar.

Por eso temo qué se puedan sacar de la manga porque lo que hace falta para dejar la CPU niquelada está claro clarinete.

Espera que a ver si va a resultar que ahora yo estoy diciendo que todo está perfecto y no toquen nada, como ha podido insinuar el iluminado de hace un par de mensajes..

Lo que yo pienso y quiero del juego contra la CPU no es ni más ni menos que lo que dije ayer, y mejorar los porteros para que achiquen el el mano a mano. PUNTO.
para cuando el pes 2019 gratuito lo sacaran antes del parche,sabeis si traera esta actualizacion los estadios Españoles,y la champion gracias esperando a que baje a 5 euros paro comprarlo . [fumando]
Pichimore escribió:para cuando el pes 2019 gratuito lo sacaran antes del parche,sabeis si traera esta actualizacion los estadios Españoles,y la champion gracias esperando a que baje a 5 euros paro comprarlo . [fumando]

No me queda claro si lo preguntas en serio o de coña, en realidad no entiendo ni qué quieres preguntar. Incluso tengo serias dudas de que sepas montar una frase.. ¬_¬ [tomaaa]
23640 respuestas