PRO EVOLUTION SOCCER 2019

CastoloTeam escribió:
nickplatino escribió:¿Alguien sabe por qué algunos jugadores que tenían cara el año pasado este año no la tienen? Keita (LIV) o Schurrle por ejemplo este año tienen cara fake.

Keita la recupera en el DLC 2.0. parece. Schurrle no se. A mi me escama que Marc Cardona que la traía no la traiga, por ejemplo.

Cuándo sale ese DLC? Hay un listado ya de caras que van a salir?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:
CastoloTeam escribió:
nickplatino escribió:¿Alguien sabe por qué algunos jugadores que tenían cara el año pasado este año no la tienen? Keita (LIV) o Schurrle por ejemplo este año tienen cara fake.

Keita la recupera en el DLC 2.0. parece. Schurrle no se. A mi me escama que Marc Cardona que la traía no la traiga, por ejemplo.

Cuándo sale ese DLC? Hay un listado ya de caras que van a salir?

Se dice que el 25. Espera botas Nike, Adidas, Puma, quizás 2 estadios, la liga Thai casi seguro... Y caras como la de Arthur del Barça que es partner.
CastoloTeam escribió:Se dice que el 25. Espera botas Nike, Adidas, Puma, quizás 2 estadios, la liga Thai casi seguro... Y caras como la de Arthur del Barça que es partner.

no, lo más probable es que en este DLC no venga NINGUNO, si viene será máximo 1 estadio, el siguiente DLC 3.0 es el que traerá estadios... y ese debe ser aproximadamente en Diciembre
Se sabe si corregirán la IA en este parche?
@carpedie22 Si.

Polter2k escribió:
CastoloTeam escribió:Se dice que el 25. Espera botas Nike, Adidas, Puma, quizás 2 estadios, la liga Thai casi seguro... Y caras como la de Arthur del Barça que es partner.

no, lo más probable es que en este DLC no venga NINGUNO, si viene será máximo 1 estadio, el siguiente DLC 3.0 es el que traerá estadios... y ese debe ser aproximadamente en Diciembre

Yo tengo entendido será muy espacioso, podría ser.
informativo está baneado por "Troll"
carpedie22 escribió:Se sabe si corregirán la IA en este parche?

Es lo más importante y no se sabe nada
CastoloTeam escribió:@carpedie22 Si.

Polter2k escribió:

Yo tengo entendido será muy espacioso, podría ser.

El problema no es de espacio sino de que el contenido ya estaba cerrado con anterioridad.

Por ej; Un simple balón no llegará en este DLC, obtuvieron su licencia hace unas dos semanas, pero el contenido de este DLC ya estaba finiquitado y no alcanzaron a agregarlo, me refiero al balón oficial de la Liga Argentina. Curiosamente el tener licenciada la liga argentina no incluía el balón, este lo tuvieron que negociar aparte con ADIDAS. Y es así como se van complicando las cosas... cuando esto se supo en twitter llovieron las quejas, que el vecino lo agregó de inmediato, que en Konami son unos vagos (en algunas cosas si lo son XD) Pero en este caso en aprticular se queda cazado por lo malo de su sistema de DLCS. Espero que cuando cambien motor del juego este sea uno de los primeros horrores que corrijan ya que tendrán que rehacer el sistema completo de actualizaciones del juego también, y este sea mucho más amigable y rápido.
@Polter2k
Y que tenemos que esperar hasta 2021-2022 que cambien el motor ?
La competición que sale al lado de PES LEGUE.
International club chsmpionship se llama.
Es un torneo online sin más ? O tiene algún tipo de recompensa.
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Yo pienso que lo harán cuando salga la PS5... eso es una teoría mía claro está, quizás si se atrase la PS5 deberán hacerlo antes, pero creo que el error que cometieron con el paso de Ps2 a Ps3 es algo que no repetirán. Ahora cuando será este cambio... ni idea.
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Yo pienso que lo harán cuando salga la PS5... eso es una teoría mía claro está, quizás si se atrase la PS5 deberán hacerlo antes, pero creo que el error que cometieron con el paso de Ps2 a Ps3 es algo que no repetirán. Ahora cuando será este cambio... ni idea.

No no, no es una teoria , es asi. Si cambian el motor es a partir de la nueva generacion ps5 que saldria para finales proximo año inicios del siguiente ....(si no abandonan y se dedican solo a myclub gratuito como han dejado caer en alguna entrevista).
Pero ya entonces hasta pes 2021 transicion, ya no se puede esperar nada. Japon y sus putos metodos anticuados, viviendo en el pasado toda la vida.
@Polter2k El balón argentino es una cosa aparte, esos estadios llevan 2 meses y la Liga Thai más de 1 creo. Lamentable no venga? Si, como así no poder usar balones adidas.
CastoloTeam escribió:@Polter2k El balón argentino es una cosa aparte, esos estadios llevan 2 meses y la Liga Thai más de 1 creo. Lamentable no venga? Si, como así no poder usar balones adidas.

ya verás que tengo razón la próxima semana cuando anuncien lo que venga en el parche. yo digo MAXIMO un estadio, pero no me extrañaría que no viniera NINGUNO en este dlc 2.o

@DRVisco92 lamentablemente es así, no hicieron caso cuando hasta el mismo Seabass criticó el no tener motor nuevo en PS3... así de que son cerrados lo son absolutamente.
@CastoloTeam @nickplatino Los jugadores que tenían cara la "recuperarán" con el DLC. Los que han perdido cara y la tenían en pes2018 es porque estaban en equipos que han desaparecido en pes2019: Naby Keita estaba en el RB Leipzig, Schürrle en el Dortmund, Marc Cardona estaba en el Barça B,..., y hay muchos más. Lo que pasa es que al actualizar en vivo se hacen los fichaje pero para volver a "activar" sus caras lo hacen mediante DLC.
@Polter2k Y si KONAMI se puso las pilas y salen 2 estadios como pienso? @marley72 Bueno, dudo se curren la cara de Marc Cardona. Creo venía la de Sergi Samper y también la quitaron. De nuevas en liga española espero Arthur, posiblemente Granero, Borja Mayoral... Lo que venga será bienvenido.
@Polter2k cómo estás?
Mencionaste que el DLC o su contenido, está cerrado hace unas semanas.
Eso significa que por ejemplo, en términos de un posible ajuste de COM o IA, se ha hecho con el feedback anterior incluso a estas semanas?
josedarkside escribió:@Polter2k cómo estás?
Mencionaste que el DLC o su contenido, está cerrado hace unas semanas.
Eso significa que por ejemplo, en términos de un posible ajuste de COM o IA, se ha hecho con el feedback anterior incluso a estas semanas?

Me refiero a todo lo que concierne al DLC en cuanto a botines, estadios, balones, etc. No a lo que es corrección de IA, lo cual no se si se rige por lo mismos plazos, pero aunque así fuera, todos los reclamos concernientes a : porteros que no salen, cpu que ataca de la misma forma siempre, etc son cosas que se llevan diciendo desde la primera semana de salido el juego... por lo que igual entraría en las correcciones que deberían estar corregidas. Es un feedback que lleva desde la demo incluso.

PD: mañana tendremos info detallada de lo que viene en el DLC 2.0!! lo acaba de confirmar Robbye en un Live
informativo escribió:
carpedie22 escribió:Se sabe si corregirán la IA en este parche?

Es lo más importante y no se sabe nada

Cómo que no se sabe nada? No dijeron que a finales de este mes salía un parche que lo arreglaría?
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me extrañaría. Y que nos den sólo el DLC sin parche, ¿hay alguna noticia oficial de lo que van a arreglar?. Por aquí comento @jjoseca que el tema árbitros y fallos de la IA si que estaban en ello.
Tommy-Vercetti escribió:A mi no me extrañaría. Y que nos den sólo el DLC sin parche, ¿hay alguna noticia oficial de lo que van a arreglar?. Por aquí comento @jjoseca que el tema árbitros y fallos de la IA si que estaban en ello.

A los arbitros que les pasa?
josedarkside escribió:Para el tiro raso, stick hacia abajo y Triángulo cuando va a golpear el balón. Así he hecho goles al palo lejano, por abajo o el costado de la barrera, raso y fuerte.

Por otra parte, para evitar ese gol que he hecho, estaría bien tener una mecánica de acomodar la barrera.
No había una forma de agregar o quitar jugadores? Creo que era con una combinación de botones o no sé si se ha quedado en alguna vieja edición de PES.

probaré esto de darle al triángulo a ver que tal. [oki]

lo de añadir o quitar jugadores de la barrera es algo que díria quitaron hace ya varias entregas o cambiaron la forma y no he sabiado hacerlo... recuerdo que con L2 + cruceta arriba/abajo ponías o quitabas.

@marley72 gracias por la info y el vídeo! [beer]
La liga de china,la tailandesa,el estadio del monaco y mas de 100 rostros de jugadores vendran en el proximo dlc del 25 de octubre

https://twitter.com/officialpes/status/1052846756294258689?s=19

Si alguien lo puede traducir se lo agradeceria

https://www.konami.com/games/eu/en/topics/14850/
Está muy bien que anuncien el lanzamiento de la liga China a una semana escasa de lanzar el DLC. Así dejamos que todos esos editores de la comunidad se hayan dejado los putos ojos en crearla y que ahora haya que sobreescribir todo con otra liga distinta. EXCELENTE, Konami. Muchísimas gracias, de corazón.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@El Chus totalmente, además que yo recuerde no habían dicho absolutamente nada de la liga china..

madridista escribió:La liga de china,la tailandesa,el estadio del monaco y mas de 100 rostros de jugadores vendran en el proximo dlc del 25 de octubre

Resumido.
El Data Pack 2.0 introduce más de 100 caras actualizadas (serán 101 supongo), así como actualizaciones a los estadios existentes y botas nuevas.

La lista de ligas licenciadas crece con la super liga China al completo y la liga de Thailandia.

Añaden el estadio Luis II del Monaco en modo "atardecer" y "noche", blablabla con muchos detalles blablabla. También agregarán el nuevo eFootball.Pro Arena que será donde se jueguen los torneos de eSports como anunciaran en un futuro.

LO BUENO:
El Data Pack 2.0 incluye también mejoras de gameplay, centradas en mejorar la IA del juego, incluyendo MÁS VARIANTES EN LOS ESTILOS OFENSIVOS DE LA CPU y MEJOR IA DE LOS PORTEROS EN LOS MANO A MANO.

Otras mejoras de gameplay se han centrado en ajustar la efectividad de las vaselinas (supongo que para que los porteros no se las coman todas ahora que saldrán de bajo palos), mejoras en los cabezazos y el posicionamiento de los defensas.

Además se han añadido las últimas botas de tres marcas deportivas Nike, adidas y puma.

[beer]
REYZIDANE escribió:
Tommy-Vercetti escribió:A mi no me extrañaría. Y que nos den sólo el DLC sin parche, ¿hay alguna noticia oficial de lo que van a arreglar?. Por aquí comento @jjoseca que el tema árbitros y fallos de la IA si que estaban en ello.

Nada. Quería escribir los porteros, pero de paso a los árbitros que les den un pito que puedan usar en más ocasiones que a veces te parten la pierna y no pitan ni falta. Por no hablar de los pocos penaltis que se ven.
Por cierto al incluir la liga China y la Thailandensa, que ligas han utilizado? porque me imagino que en los option files pueden estar en este momento puestas otras no?. Con lo cual el of por el aire y a esperar un of posterior a este parche.
La ley de la ventaja por ejemplo hay que implementarla
@Serchenko @Tommy-Vercetti

En su dia quitaron la liga 2 italiana y española por falta de espacio .

Metieron una falsa nueva ficticia asiatica , ridiculo total, pero se rumoreo que era para meter la liga China. Al menos ha sido asi.
Tommy-Vercetti escribió:
REYZIDANE escribió:

Nada. Quería escribir los porteros, pero de paso a los árbitros que les den un pito que puedan usar en más ocasiones que a veces te parten la pierna y no pitan ni falta. Por no hablar de los pocos penaltis que se ven.
Por cierto al incluir la liga China y la Thailandensa, que ligas han utilizado? porque me imagino que en los option files pueden estar en este momento puestas otras no?. Con lo cual el of por el aire y a esperar un of posterior a este parche.

hostia pues mis amigos y yo nos quejamos de todo lo contrario [carcajad] pitan demasiadas faltas. Sobretodo muchas en choques que luego pones la repetición y no aprecias nada. Pero bueno, tampoco es algo que me moleste.
Me fastidia más como aplican la ley de la ventaja, o más bien, como no la aplican en muchas ocasiones. Si te hacen una falta en defensa y quieres seguir para intentar una contra, muchas veces, el árbitro te fastidia parando el juego.

Pero ya se sabe, son "humanos" :p
Puede ser la primera vez que Konami lance un parche especificando que ha tocado?

Porque siempre dicen, y varios ajustes en el gameplay dando pie en los foros y redes al efecto placebo....ahora no, veremos a ver , aunque desgraciadamente este DLC sale ya muy tarde para mi (justo el dia del Red Dead 2)
Serchenko escribió:@El Chus totalmente, además que yo recuerde no habían dicho absolutamente nada de la liga china..

madridista escribió:La liga de china,la tailandesa,el estadio del monaco y mas de 100 rostros de jugadores vendran en el proximo dlc del 25 de octubre

Resumido.
El Data Pack 2.0 introduce más de 100 caras actualizadas (serán 101 supongo), así como actualizaciones a los estadios existentes y botas nuevas.

La lista de ligas licenciadas crece con la super liga China al completo y la liga de Thailandia.

Añaden el estadio Luis II del Monaco en modo "atardecer" y "noche", blablabla con muchos detalles blablabla. También agregarán el nuevo eFootball.Pro Arena que será donde se jueguen los torneos de eSports como anunciaran en un futuro.

LO BUENO:
El Data Pack 2.0 incluye también mejoras de gameplay, centradas en mejorar la IA del juego, incluyendo MÁS VARIANTES EN LOS ESTILOS OFENSIVOS DE LA CPU y MEJOR IA DE LOS PORTEROS EN LOS MANO A MANO.

Otras mejoras de gameplay se han centrado en ajustar la efectividad de las vaselinas (supongo que para que los porteros no se las coman todas ahora que saldrán de bajo palos), mejoras en los cabezazos y el posicionamiento de los defensas.

Además se han añadido las últimas botas de tres marcas deportivas Nike, adidas y puma.

[beer]

Queda saber si desaparece una de las ligas fake asiáticas o permanece, lo mismo con todos los jugadores fake de esos equipos. A mí desde luego me la han jugado bien. Intentaré rescatar una liga Saudí a la que tenía echado el ojo para reemplazar las plantillas antes de que salga el parche.

Madre mía, Konami. Suerte tienen de que la competencia este año vuelve a no seducirme en absoluto, porque las ganas que tengo ya de abandonar el barco son mayúsculas.
DRVisco92 escribió:Puede ser la primera vez que Konami lance un parche especificando que ha tocado?

Porque siempre dicen, y varios ajustes en el gameplay dando pie en los foros y redes al efecto placebo....ahora no, veremos a ver , aunque desgraciadamente este DLC sale ya muy tarde para mi (justo el dia del Red Dead 2)

Sí, no recuerdo algo igual.
Ojo a estas capturas porque viene más especificado aún.
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9787136001

@officialpes: The gameplay improvements coming with Data Pack 2.0 will include: https://t.co/pOfMNBRaOq

Menos centros rasos, menos pases a la banda desde el centro, más agresividad y variantes ofensivas, más precisión en cabezazos SIN PRESIÓN DEL DEFENSA, porteros que se lanzarán a los pies del delantero, etc etc etc

HYPE IS REAL
DRVisco92 escribió:@Serchenko @Tommy-Vercetti

En su dia quitaron la liga 2 italiana y española por falta de espacio .

Metieron una falsa nueva ficticia asiatica , ridiculo total, pero se rumoreo que era para meter la liga China. Al menos ha sido asi.

Si y es un acierto, pero yo me refería que si en un of se ha utilizado la liga ficticia asiática para meter otra liga se va todo lo creado en esa liga al garete.

Bueno según he leído el mensaje de @Serchenko parece que pinta bien y que van a arreglar lo más importante, si lo aciertan será una pasada.
Genial, como cumplan con todo eso... cae fijo. XD
Parche+rebaja es la combinación buena.
@Tommy-Vercetti ya los que tengan un option file en esa liga o se hayan currado algo a la mierda. Pero bueno a Japon eso le da igual, la comunidad (que le salva año tras año) le importa 0 o menos.
Por una vez en la vida harán las cosas bien?
Mal momento con Red Dead pero vuelvo a tener razones para enchufar el pro.
A ver...
Serchenko escribió:Menos centros rasos, menos pases a la banda desde el centro, más agresividad y variantes ofensivas, más precisión en cabezazos SIN PRESIÓN DEL DEFENSA, porteros que se lanzarán a los pies del delantero, etc etc etc

HYPE IS REAL

Alguien se había quejado de eso ?? Eso recuerdo que era un fallo del año pasado, que la CPU buscaba una y otra vez al extremo pero en este yo no he notado nada [carcajad]

Lo que echo de menos en la lista es que no veo nada de que las estrellas encaren y regateen.
@kapomc
1 dia va durar al menos [+risas] ....

Por cierto pone que viene otro estadio, el earena no se que no se cuantos....sera el konami Stadium, que a su vez es el pes league stadium, solo que con otros banners?
Buen parche coño! Ojalá se cumpla todo!

@kakashihatake78 ya te digo!
DRVisco92 escribió:@Tommy-Vercetti ya los que tengan un option file en esa liga o se hayan currado algo a la mierda. Pero bueno a Japon eso le da igual, la comunidad (que le salva año tras año) le importa 0 o menos.

Y que cuesta dejar el juego limpio y meter el OF de nuevo?
Criticáis ya por criticar..
@REYZIDANE
No te enteras porque no te quieres enterar.

Hay dos ligas ficiticias asiaticas, te ha comentado antes un compañero que tenia y se ha currado la liga arabe en una, y pongamos la japonesa en otra.

Si ahora esta liga china se sustituye por una de esas 2 ligas ficticias que? Lo entiendes ya o no?

Pero a ti te la sudara, con que te lo den echo te importa una mierda quien edite y se meta el curro.
Yo lo que mas espero ademas de lo de los porteros es que arreglen el chocho que tienen montado desde hace dos años con los niveles de dificultad donde solo en imbatible la ia despliega todo su potencial, llamese regateando, pegando pases o disparos utilizando las habilidades especiales de cada jugador. Esto me lo volvio a hacer la ia esta mañana y asi da gusto.
https://youtu.be/C3L2ITLzePo

Miedo me dan con todo lo que dicen que han tocado, espero que lo tengan bien testado. En cuanto a las ligas se nota que pillaron buena pasta de la champions, por mi se las podrian meter todas por el culo una a una y dedicar esos recurso a otras cosas. No me quiero ni imaginar que podrian hacer con ese pastizal invirtiendolo en modo edicion y profundidad del juego.
a mi es que eso de meter la liga china jugando con publicidad de pes league, my club y demas mierda que no me interesa me corta el rollo, para mi eso es como si no viniera licenciada, pero bueno, que esta bien que la metan, es un mercado interesante el chino, el dia que en consola dejen editar las vayas de publicidad y la publicidad de los lados de las porterias, sera un gran avance en inmersion
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:@Tommy-Vercetti ya los que tengan un option file en esa liga o se hayan currado algo a la mierda. Pero bueno a Japon eso le da igual, la comunidad (que le salva año tras año) le importa 0 o menos.

Y que cuesta dejar el juego limpio y meter el OF de nuevo?
Criticáis ya por criticar..

A ti nada. Al que lo hace te aseguro que sí. Explícaselo a la gente que se curra los of's para que luego tu en un rato lo tengas todo bien en tu consola.
bygin74 escribió:Yo lo que mas espero ademas de lo de los porteros es que arreglen el chocho que tienen montado desde hace dos años con los niveles de dificultad donde solo en imbatible la ia despliega todo su potencial, llamese regateando, pegando pases o disparos utilizando las habilidades especiales de cada jugador. Esto me lo volvio a hacer la ia esta mañana y asi da gusto.
https://youtu.be/C3L2ITLzePo

Siento desilusionarte Gin, pero eso ya lo hacen en profesional, estrella, etc xD o sea, pases (de rabona incluso) centros y remates (incluídas las chilenas) hacen todos los que quieras, por arriba, por abajo, frontales.. la diferencia supongo que es en profesional tienen menos precisión porque no se chetan los jugadores, van con lo justo..

IOOOI escribió:
Serchenko escribió:Menos centros rasos, menos pases a la banda desde el centro, más agresividad y variantes ofensivas, más precisión en cabezazos SIN PRESIÓN DEL DEFENSA, porteros que se lanzarán a los pies del delantero, etc etc etc

HYPE IS REAL

Alguien se había quejado de eso ?? Eso recuerdo que era un fallo del año pasado, que la CPU buscaba una y otra vez al extremo pero en este yo no he notado nada [carcajad]

Lo que echo de menos en la lista es que no veo nada de que las estrellas encaren y regateen.

Supongo que se refieren a cuando un delantero iba frontal a portería y en vez de tirar intentaba centrar o pasársela a un compañero para que centrara..

Lo de regatear y tal espero que lo hayan incluido en esta parte "COM opponents will now display improved logic concerning shooting, enabling them to take advantage of a greater variety of situations and opportunities".
Si las mejoras en Gameplay son reales, con rebaja fijo que lo pillo.

Sin embargo lo de la segunda española e italiana me sigue matando...
Podría ser que se pudieran sustituir esas ligas fake asiáticas por la liga 123 y la serie b? Aunque solo sea para jugar amistosos o algun torneo liga suelto?

Pregunto desde el desconocimiento.
fonsi_90 escribió:Si las mejoras en Gameplay son reales, con rebaja fijo que lo pillo.

Sin embargo lo de la segunda española e italiana me sigue matando...
Podría ser que se pudieran sustituir esas ligas fake asiáticas por la liga 123 y la serie b? Aunque solo sea para jugar amistosos o algun torneo liga suelto?

Pregunto desde el desconocimiento.

Que yo sepa no hay ninguna liga 1 2 3 editada, si la hubiera sí la podrías meter en cualquier liga fake para jugar amistosos o la liga completa.
Serchenko escribió:Supongo que se refieren a cuando un delantero iba frontal a portería y en vez de tirar intentaba centrar o pasársela a un compañero para que centrara..

Lo de regatear y tal espero que lo hayan incluido en esta parte "COM opponents will now display improved logic concerning shooting, enabling them to take advantage of a greater variety of situations and opportunities".

Eso que pones ultimo es el fix de lo 1º que dices que la CPU no tirara cuando lo lógico era eso. (Logic concerning shooting)
Pero lo de los pases largos a banda es otro punto: "COM will now play less long passes from the centre of the pitch to the wing"

No se, veremos dentro de 1 semana.
sartas escribió:
Tommy-Vercetti escribió:
REYZIDANE escribió:A los arbitros que les pasa?

hostia pues mis amigos y yo nos quejamos de todo lo contrario [carcajad] pitan demasiadas faltas. Sobretodo muchas en choques que luego pones la repetición y no aprecias nada. Pero bueno, tampoco es algo que me moleste.
Me fastidia más como aplican la ley de la ventaja, o más bien, como no la aplican en muchas ocasiones. Si te hacen una falta en defensa y quieres seguir para intentar una contra, muchas veces, el árbitro te fastidia parando el juego.

Pero ya se sabe, son "humanos" :p

sartras, ese es un troll. dice lo que sale de las pelotas y la mitad es mentira.
Faltas hay, donde no había era en el pes18.
23640 respuestas