PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Buenas chicos!

Perdonad,no tengo tiempo para ponerme al día con todos los mensajes.No sé si lo habeis dicho pero este DLC tiene fecha de salida?

Gracias!
WoLvErInE__17 escribió:Buenas chicos!

Perdonad,no tengo tiempo para ponerme al día con todos los mensajes.No sé si lo habeis dicho pero este DLC tiene fecha de salida?

Gracias!

@WoLvErInE__17

Si 25 de octubre
CastoloTeam escribió:Brutal lo que se viene con el OF. Entiendo que se quejen porque al venir la CSL hay que hacer otra liga o un variado de asiaticos o lo que sea, pero a ver, que venga también es una buena noticia. Vamos ganando mercados! Ganando ligas medio importantes como la turca, la rusa y ahora la china. Puede no tengamos la española, inglesa, alemana y la Juve pero esto es un avance impresionante y deberiamos festejar. Ya se pondrá otra liga editada, nos quejamos cuando se puede quedar un juego épico, más tras la tardía solución a la IA rota.

Completamente de acuerdo. Según la nota, han solucionado todos los errores de IA reportados.
Además hay un esfuerzo notable por parte de Konami en licenciar ligas (en un año 11) y no solo equipos sueltos.
Hay que seguir con el camino: mejorar la jugabilidad, más modos, más estadios e inmersión y finalmente atacar las licencias de las grandes ligas.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Rimac escribió:
CastoloTeam escribió:Brutal lo que se viene con el OF. Entiendo que se quejen porque al venir la CSL hay que hacer otra liga o un variado de asiaticos o lo que sea, pero a ver, que venga también es una buena noticia. Vamos ganando mercados! Ganando ligas medio importantes como la turca, la rusa y ahora la china. Puede no tengamos la española, inglesa, alemana y la Juve pero esto es un avance impresionante y deberiamos festejar. Ya se pondrá otra liga editada, nos quejamos cuando se puede quedar un juego épico, más tras la tardía solución a la IA rota.

Completamente de acuerdo. Según la nota, han solucionado todos los errores de IA reportados.
Además hay un esfuerzo notable por parte de Konami en licenciar ligas (en un año 11) y no solo equipos sueltos.
Hay que seguir con el camino: mejorar la jugabilidad, más modos, más estadios e inmersión y finalmente atacar las licencias de las grandes ligas.

Pero si agarramos lo que se dijo, a lo largo del año vendrán más equipos sueltos también. Esperense equipos en su mayoría que nadie tiene.
Polter2k escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Buenas chicos!

Gracias!

@WoLvErInE__17

Si 25 de octubre

Gracias señor!a la espera quedamos [oki]
A falta de ver que el parche lo arregle todo bien y quede el juegazo que puede ser, lo que me ha dejado flipado es que casi parece que hayan estado leyendo el foro porque las notas del parche son punto por punto lo que habéis comentado por activa y por pasiva.

Los canales de feedback funcionan y eso es muuuuy bueno.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugon4Ever escribió:A falta de ver que el parche lo arregle todo bien y quede el juegazo que puede ser, lo que me ha dejado flipado es que casi parece que hayan estado leyendo el foro porque las notas del parche son punto por punto lo que habéis comentado por activa y por pasiva.

EOL no se, pero Youtube si lo ven y claro, ven a algunos disparando fuerte...
Jugon4Ever escribió:A falta de ver que el parche lo arregle todo bien y quede el juegazo que puede ser, lo que me ha dejado flipado es que casi parece que hayan estado leyendo el foro porque las notas del parche son punto por punto lo que habéis comentado por activa y por pasiva.

Siempre os lo digo... toda crítica que hagáis (con respeto obviamente) sirve para algo. Hay muchas cosas que caen en saco roto, pero otras se tienen en cuenta, ya sea por haber mandado feedback por aquí, por redes sociales o por donde sea. Nunca está de más hacerlo saber.

Si Konami ha reaccionado pronto (para ellos lo es ZzzZZ ) es porque entre todos habéis hecho el ruído necesario para que se muevan.
@jjoseca a rezar por que lo arreglen y no que lo empeoren...
Fecha confirmada parche..
Esperen que saco todo el polvo acumulado en la caja del juego

Espero no defraude
Ahora lo entiendo, sacan el Datapack el 25/10 para quitarle ventas al Red Dead... [qmparto]
rebajado a 40€ en Game
ebreb escribió:
indiohospitalet escribió:
sartas escribió:
hostia pues mis amigos y yo nos quejamos de todo lo contrario [carcajad] pitan demasiadas faltas. Sobretodo muchas en choques que luego pones la repetición y no aprecias nada. Pero bueno, tampoco es algo que me moleste.
Me fastidia más como aplican la ley de la ventaja, o más bien, como no la aplican en muchas ocasiones. Si te hacen una falta en defensa y quieres seguir para intentar una contra, muchas veces, el árbitro te fastidia parando el juego.

Pero ya se sabe, son "humanos" :p

sartras, ese es un troll. dice lo que sale de las pelotas y la mitad es mentira.
Faltas hay, donde no había era en el pes18.

Ha tenido que pasar 1 año y salir un juego nuevo para reconocer que en PES 2018 no había faltas.

El pes 18 no era muy extenso en faltas, aun asi, y como ya se por donde vas, porque este hilo esta lleno de haters, yo, por mi estilo de juego, si que recibia faltas. El hecho es que en este pes te hace hasta segadas sin sentido más allá que hacer la falta porque si.

y ha tenido que pasar un año para que los haters valoren el pes 18 que, era una basura y ahora resulta ser bueno.

El año que viene este Pes sera la bomba.
jjoseca escribió:

Siempre os lo digo... toda crítica que hagáis (con respeto obviamente) sirve para algo. Hay muchas cosas que caen en saco roto, pero otras se tienen en cuenta, ya sea por haber mandado feedback por aquí, por redes sociales o por donde sea. Nunca está de más hacerlo saber.

Si Konami ha reaccionado pronto (para ellos lo es ZzzZZ ) es porque entre todos habéis hecho el ruído necesario para que se muevan.

@jjoseca Pues espero que tu mensaje sirva para todos aquellos conformistas que siempre dicen en el foro "no os quejéis que no sirve de nada", "no os van a hacer caso", "los feedback no sirven"... Me guardo tu mensaje para plantárselo en la jeta a más de un listillo que pulula por aquí.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
nickplatino escribió:
jjoseca escribió:

@jjoseca Pues espero que tu mensaje sirva para todos aquellos conformistas que siempre dicen en el foro "no os quejéis que no sirve de nada", "no os van a hacer caso", "los feedback no sirven"... Me guardo tu mensaje para plantárselo en la jeta a más de un listillo que pulula por aquí.

Yo también me alegro de haber aportado mi grano de arena. Aunque se me tilde de llorón veo que ha servido para algo. Me imagino que ahora los que el juego les iba perfecto, me refiero a los que con palabras de ellos "debían tener una copia diferente". Ahora no se bajarán el parche sino se les estropeará el juego que funciona a las mil maravillas. Me parece que muchos lo van a desempolvar de nuevo, pero mientras tanto crucemos los dedos y que se cumplan las profecías.
ebreb escribió:
sartras, ese es un troll. dice lo que sale de las pelotas y la mitad es mentira.
Faltas hay, donde no había era en el pes18.

Ha tenido que pasar 1 año y salir un juego nuevo para reconocer que en PES 2018 no había faltas.

El pes 18 no era muy extenso en faltas, aun asi, y como ya se por donde vas, porque este hilo esta lleno de haters, yo, por mi estilo de juego, si que recibia faltas. El hecho es que en este pes te hace hasta segadas sin sentido más allá que hacer la falta porque si.

y ha tenido que pasar un año para que los haters valoren el pes 18 que, era una basura y ahora resulta ser bueno.

El año que viene este Pes sera la bomba.

La CPU de PES 2018 era una basura y la de PES 2019 es otra basura hasta ahora, esperemos al parche a ver si mejora la cosa. Muchos nos mantenemos firmes en nuestro criterio, te invito a que revises mi historial de mensajes.
Buenas, os dejo un gif de un roto a Semedo con un amago de tiro, y como este se lesiona al intentar cambiar de direccion.

Imagen

Y como veis, su barra de stamina es bastante alta ya q entro en la segunda parte, con lo q la lesion no es por cansancio acumulado.
Lo que no entiendo para que van arreglar los remates de cabeza , si para muchos estaba ya perfecto... Siemplemente es que no sabiamos rematar.

Está claro que por la boca muere el pez.
Gusrepe escribió:Comparto un Golazo de tiro libre muy pocas veces visto
https://twitter.com/asi_era/status/1053114173238976517/video/1

Golazo! mira que lo intento veces y siempre me las para el portero o van fuera

No sé si han tenido mucha presión por youtube o redes sociales (imagino que algo si) pero es que hay fallos tan gordos que ellos mismos se tuvieron que dar cuenta antes de sacar el juego. Estoy seguro que llevan con estos arreglos desde que salió y ahora es que cuando lo han acabado (o están en ello). Ojalá den con la tecla buena. [angelito]
GLADIADOR_ escribió:Lo que no entiendo para que van arreglar los remates de cabeza , si para muchos estaba ya perfecto... Siemplemente es que no sabiamos rematar.

Yo he metido goles de cabeza (sin triángulos ni mierdas), he fallado goles de cabeza cantados, me han rematado bien, me han rematado bombeado y mal..en manual hablo por supuesto.

Así que algo de culpa tenéis los que os quejáis pero bueno, si ahora empezáis a meter goles de cabeza diréis que está arreglado y a echar mierda a los demás.
Porque eso es lo que debéis querer, rematar perfecto y marcar, da igual la posición, el jugador, el momento que le deis botón, los tiempos, si está solo o con algún jugador molestando, etc..

@sartas @Gusrepe joder la de veces que he intentado ese tiro o de me iba a casa dios o el portero la paraba con alguna dificultad..
Golazoo
@REYZIDANE esque es lo que van hacer, no se si han puesto el traductor pero dice algo asi como que mejoran la precision de los remates de cebeza con lo que si antes rematabas de cabeza a puerta 2/5 a lo mejor ahora son 4/5 o 5/5 pero bueno alla cada uno, si colgandose medallitas duermen mejor jajaja.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:Yo he metido goles de cabeza (sin triángulos ni mierdas), he fallado goles de cabeza cantados, me han rematado bien, me han rematado bombeado y mal..en manual hablo por supuesto.

Así que algo de culpa tenéis los que os quejáis pero bueno, si ahora empezáis a meter goles de cabeza diréis que está arreglado y a echar mierda a los demás.
Porque eso es lo que debéis querer, rematar perfecto y marcar, da igual la posición, el jugador, el momento que le deis botón, los tiempos, si está solo o con algún jugador molestando, etc..

@sartas @Gusrepe joder la de veces que he intentado ese tiro o de me iba a casa dios o el portero la paraba con alguna dificultad..
Golazoo

La nota del parche dice claramente que se mejora la precisión de los remates de cabeza realizados por jugadores que no estaban bajo presión. O sea, que rematan sin marca, si te molestan la cosa seguira siendo igual. Además que esto es en cabezazos asistidos, supongo que los manuales seguirán tirando de timing.

https://twitter.com/PESlatam/status/105 ... 36/photo/1
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
REYZIDANE escribió:
GLADIADOR_ escribió:Lo que no entiendo para que van arreglar los remates de cabeza , si para muchos estaba ya perfecto... Siemplemente es que no sabiamos rematar.

Yo he metido goles de cabeza (sin triángulos ni mierdas), he fallado goles de cabeza cantados, me han rematado bien, me han rematado bombeado y mal..en manual hablo por supuesto.

Golazoo

Ya se reportó lo de los remates de cabeza. No estaban bien. Al igual que tú comentas que los metías y fallabas en ciertas situaciones, el resto de los usuarios , (una gran mayoría menos unos pocos) fallaban en situaciones claras. Y lo peor para mí que bastantes veces en vez de rematar de cabeza remataban de chilena [facepalm], cuando en mi opinión hacer ese tipo de remate requiere más habilidad y "TIMINNG" que un remate de cabeza, que como te digo a veces ni saltar quiere el muñeco. Y como ya expuse en otra ocasión, para despejar sí lo hacen muy bien siempre.
Que los remates de cabeza en manual están rotos lo garantizo. Ni timing ni colocación ni historias, tienen que arreglarlo, aunque soy escéptico con ese tema
coco182 escribió:Que los remates de cabeza en manual están rotos lo garantizo. Ni timing ni colocación ni historias, tienen que arreglarlo, aunque soy escéptico con ese tema

Lo que os gusta la palabrita en cuanto algo os frustra [+risas] dónde quedó que algo sea difícil o exigente? Porque si hay gente que marca de cabeza es porque se puede hacer, y si se puede hacer no es un fallo del juego..

https://www.youtube.com/watch?v=03DEitnL8W8 https://www.youtube.com/watch?v=xK9Ch_xpUG4 esto que son entonces? En los dos goles remato sin marca, así que no se qué va a mejorar el parche en ese sentido..
No deberiais generalizar teneis que tener en cuenta que no a todo el mundo le pasa lo mismo, para mi en este pes que por cierto es el mas hardcore con diferencia de toda la saga me es igual de dificil rematar de cabeza que de otras formas. Solo espero que konami no lo ponga mas facil pero todo apunta por lo que han dicho a que asi sera. El año pasado no habia faltas y a mi si me las hacian, conclusion que para algunos este año lo han arreglado e incluso hay gente que piden mas porque esta roto y a mi hay partidos que literalmente me cosen a patadas pitadas o no como en este video de esta mañana. Pues asi son el 70% de mis partidos a nada que sea un evento importante o haya rivalidad por medio, por cierto golazo de jovetic que si no marcas los tempos y le das en el momento justo tambien la manda a parla, a lo mejor deberiamos de pedirlo tambien para proximas ediciones lol
https://youtu.be/8xjVmU0sTuE
Serchenko escribió:
coco182 escribió:Que los remates de cabeza en manual están rotos lo garantizo. Ni timing ni colocación ni historias, tienen que arreglarlo, aunque soy escéptico con ese tema

Lo que os gusta la palabrita en cuanto algo os frustra [+risas] dónde quedó que algo sea difícil o exigente? Porque si hay gente que marca de cabeza es porque se puede hacer, y si se puede hacer no es un fallo del juego..

https://www.youtube.com/watch?v=03DEitnL8W8 https://www.youtube.com/watch?v=xK9Ch_xpUG4 esto que son entonces? En los dos goles remato sin marca, así que no se qué va a mejorar el parche en ese sentido..

Yo meto muchos goles de cabeza, con el triángulo. Gano muchos balones aéreos con la X o despejando. No me vengas con que lo que quiero es algo facilón porque para eso jugaría en auto.
Muchísimas veces, la mayoría, al rematar con cuadrado no hacen ni el mínimo gesto de rematar... pero si usas triángulo o X.... MAGÍA!! ya no hace falga timing ni posicionamiento!
Los vídeos de youtube no me valen para nada.
Ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa, el juego me encanta, llevo muchísimas horas y disfruto de ligas manual con gente del foro y no soy el único que se queja de esto.
Juegazo, pero no engañemos que no hace falta defender esto.
coco182 escribió:
Serchenko escribió:

Yo meto muchos goles de cabeza, con el triángulo. Gano muchos balones aéreos con la X o despejando. No me vengas con que lo que quiero es algo facilón porque para eso jugaría en auto.
Muchísimas veces, la mayoría, al rematar con cuadrado no hacen ni el mínimo gesto de rematar... pero si usas triángulo o X.... MAGÍA!! ya no hace falga timing ni posicionamiento!
Los vídeos de youtube no me valen para nada.
Ahora ya puedo hablar con conocimiento de causa, el juego me encanta, llevo muchísimas horas y disfruto de ligas manual con gente del foro y no soy el único que se queja de esto.
Juegazo, pero no engañemos que no hace falta defender esto.

Bueno, te paso a ignorados porque de poco me sirve leerte si te escribo con respeto y tu me lo faltas a mí, ya que ni engaño a nadie ni defiendo nada cual fanboy, solo te estoy dando mis argumentos. Es mi opinión, basada en mi experiencia y punto.

Aprende a respetar las opiniones de los demás en vez de ir tachando de mentiroso.

Hasta aquí, saludos.
@Serchenko mucho más maduro y elegante es decir "lo suyo son las espadas y no pensar."
Adiooooos [carcajad]
Serchenko escribió:Bueno, te paso a ignorados porque de poco me sirve leer alguien que me falta al respeto, ya que ni engaño a nadie ni defiendo nada cual fanboy porque te estoy dando mis argumentos. Es mi opinión, basada en mi experiencia y punto.

Aprende a respetar las opiniones de los demás en vez de ir tachando de mentiroso.

Hasta aquí, saludos.

Serchenko escribió:No puedes esperar mucho de Gladieitor, lo suyo son las espadas y no pensar.

La nota del parche dice claramente que se mejora la precisión de los remates de cabeza realizados por jugadores que no estaban bajo presión. O sea, que rematan sin marca, si te molestan la cosa seguira siendo igual. Además que esto es en cabezazos asistidos, supongo que los manuales seguirán tirando de timing.

https://twitter.com/PESlatam/status/105 ... 36/photo/1

Hipocresía nivel Dios + huevos del tamaño de Júpiter con tan sólo unos minutos de diferencia.

@coco182 Cuidadito cuando dice que te ignora que es a partir de ahí cuando más te contesta. Es todo un alarde de coherencia...
@nickplatino jajajajaj sí sí, quizás el botón de ignorados solo funciona haciendo un buen timing y posicionamiento del puntero.
Venga, aprended a jugar y a no frustrarse que ya tenéis una edad y seguro que unos cuanto mandos rotos por el camino.. [poraki]

Ya verás la risa cuando salga el parche y sigan sin dar una de cabeza.. [looco]
Si es que no falla.

Conociendo al personaje seguro que tiene una montaña de mandos reventados en su habitación.

[qmparto] [qmparto]

PD: Qué risa cuando se demostró que los remates de cabeza en manual de PES 2016 estaban rotos arreglándolo en PES 2017.

[sati] [sati]
@Serchenko como te funcione el remate tan bien como el botón de ignorados tiene pinta que juegas en auto con ayudas a tope.
Esos deditos te los metes en el culete, que luego vas de nobel de la paz por el foro dando lecciones baratas. Méteme en ignorados que ya estaba ilusionado y todo.
@coco182 si los cabezazos estan rotos aparte de que por que lo pienses tu, un grupo de wassap etc ¿porque llego yo y meto goles de cabeza o me meto en un entrenamiento sin rival o con la tranquilidad de ponerme centros medidos y meto goles y remates como estos?
https://youtu.be/6rHLz_gcHAA

Que pasa que voy dopado o a mi me entrenan en konami castellana? Jajaa
bygin74 escribió:@coco182 si los cabezazos estan rotos aparte de que por que lo pienses tu, un grupo de wassap etc ¿porque llego yo y meto goles de cabeza o me meto en un entrenamiento sin rival o con la tranquilidad de ponerme centros medidos y meto goles y remates como estos?

Tendré que hacerme un canal de youtube para subir vídeos demostrando lo que digo para así ganar razón?
Explícame tu porque con X o triángulo el jugador ataca el balón y remata o lo intenta y con cuadrado muchísimas veces , la mayoría, no.
Entonces, si te grabo el vídeo ya me crees, o pensarás que lo he trucado para así hundir la empresa Konami?
Ni que tuviese yo interés en decir cosas malas o no sé, si hace 4 días puse que era el mejor juego de fútbol de los últimos 10 años o de la historia...
bygin74 escribió:@coco182 si los cabezazos estan rotos aparte de que por que lo pienses tu, un grupo de wassap etc ¿porque llego yo y meto goles de cabeza o me meto en un entrenamiento sin rival o con la tranquilidad de ponerme centros medidos y meto goles y remates como estos?

Que da igual tío, que los vídeos no le sirven de nada, es que es pa cagarse [carcajad]

Los del Mantas Furbol Clú no se enteran que el problema no será que no salten, si no que el centro es malo y no rematable..
De cuando los vídeos no les valían a algunos:

viewtopic.php?p=1741592090

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Serchenko señor educado, cuando quieras jugamos el club mantas contra tu club de auto
coco182 escribió:

Tendré que hacerme un canal de youtube para subir vídeos demostrando lo que digo para así ganar razón?
Explícame tu porque con X o triángulo el jugador ataca el balón y remata o lo intenta y con cuadrado muchísimas veces , la mayoría, no.
Entonces, si te grabo el vídeo ya me crees, o pensarás que lo he trucado para así hundir la empresa Konami?
Ni que tuviese yo interés en decir cosas malas o no sé, si hace 4 días puse que era el mejor juego de fútbol de los últimos 10 años o de la historia...

No si yo tampoco tengo interes en decir cosas buenas, es mas la mayoria de mis remates son con cuadrado o con r2 y muchos de mis colegas incluido grupos de wassa piensan como yo al respecto. Por eso digo que si no seria mejor pedir estas cosas que a unos les suceden y a otros no como una opcion no como la verdad absoluta. En cuanto a los videos estan para ver, luego puedes creer o no o puedes estar deacuerdo o no pero lo que se ve es lo que se ve jaajaja.

Mira tu juegas en manual como yo y como muchos de los que estan por aqui y estoy deacuerdo o por lo menos a mi me sucede que ya es dificil poner el centro medido, que vaya a la cabeza y que tu jugador este en una situacion optima para que luego pulses el boton, cargues la barra y la saques del estadio o la dejes muerta jajaaja pero asi esta ahora el manual del pes, te pasa con los remates de cabeza, de espuela, de pecho, chilenas voleas....

Yo solo se que hace dos años estaban con la empanada de los porteros y defensas, ahora ya hay muchas menos, a tal punto que las despejan sin tocar un boton. El año pasado eran las faltas y este año puedo terminar un partido de 10 minutos con 13 faltas mas las q no piten. Este año son los remates de cabeza y a ver como los dejan que miedo me dan. No te estrañe que al año que viene sean los controles orientados, los giros de los jugadores o las carreras con balon y asi por mi parte hasta que se carguen el juego y me hagan un fifa. En ese momento lo tengo claro, a fifa como el fifa no hay ninguno, sera hora de abandonar el barco
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"

No, es más sencillo que todo eso. La respuesta es: porque tienes la misma copia del juego que @Serchenko, el indio y seguro que me dejo uno o dos más, creo que salieron entre 4 a 5 juegos para privilegiados. Tú tuviste esa suerte... y lo sabes [poraki]
Tened cuidado que ahora Konami arregla el resto de copias y se va a poner el hilo que no veas. Va a volver hasta el mismísimo @Pistone. Y un poco de sentido del humor tampoco viene mal de vez en cuando. [beer]
Edito: ¿he leído bien, un partido con 13 faltas?. No hagamos de la excepción la norma.
REYZIDANE escribió:

Golazoo

Lo de ese gol de tiro libre lo practico en cada oportunidad que tenga, es cierto que muchas veces el tiro se va muy lejos y que casi siempre lo para el portero o la saca al corner.
Pero ayer jugando con mi primo por fin me salio y metí el gol. Me salio 2 veces, una con Danilo, otra con Arturo Vidal y luego una que hice con Calhanoglu pero esa pego en el poste y el arquero no llegaba a pararlo.
Sigan prácticandolo que ya les va a salir y cuando por fin sale y marcas el gol es una sensación muy buena,grité el gol como un loco ja ja. Saludos
@bygin74 pues me pasa lo mismo, pero al revés. Yo tras mi experiencia y contrastando con la gente con la que juego, coincidimos en que algo no funciona bien en los remates de cabeza manual. También se habla de los porteros, de la ley de la ventaja que da el arbitro, de jugadores que les pasa el balón por su lado y no hacen nada... hay varios fallos que se repiten y que se mencionan. Y son errores que no se dan siempre.

Sí, es difícil poner un buen centro en manual, que el delantero este en posición de realizar y todo eso, estamos de acuerdo. Pero ha habido veces que he puesto un buen centro y el delantero no ha hecho ni el más mínimo gesto de rematar. Puede hacer una animación de remate y golpear la bola, o si por lo que sea le ha pillado a contra pie o algo pues otra animación donde se ve que por lo menos responde a la acción que le hago con el mando. Pero han sido muchas veces que se ve claramente que algo ha fallado ahí, incluso el balón a llegado a golpear al delantero y salir rebotado!

Con lo que comentas de otras entregas ni idea, vengo de muchos años de fifa, estoy encantado con el cambio, mucho mas de lo que me esperaba. Es un juegazo y la verdad que me resulta curioso algunas acciones que pasan durante los partidos.
@Gusrepe practicar? Pues sí hombre, estamos pa perder el tiempo en practicar. Ese tiro está ROTO y tu vídeo no vale una mierda porque a mi no me sale.
Nótese la ironía..
lo q destapa a algunos es q para ellos el juego siempre esta bien cmo está...... Da igual el pes q sea con, los chetocentros, las empanadas, los remates d cabeza, el triangulazo de la cpu, las faltas, la proteccion con el cuerpo...
luego konami saca un parche cambiando cosas y para esas personas el juego VUELVE a estar perfecto.

en fin... flaco favor a la saga el q le hacen algunos. menos mal q otros son mas criticos, jjoseca incluso recopila quejas de este foro (el cual según para algunos no valía de nada quejarse x aquí...) y Konami tarde pero parece q escucha.

a rezar q corrijan todo lo mencionado. Chao
Tommy-Vercetti escribió:

No, es más sencillo que todo eso. La respuesta es: porque tienes la misma copia del juego que @Serchenko, el indio y seguro que me dejo uno o dos más, creo que salieron entre 4 a 5 juegos para privilegiados. Tú tuviste esa suerte... y lo sabes [poraki]
Tened cuidado que ahora Konami arregla el resto de copias y se va a poner el hilo que no veas. Va a volver hasta el mismísimo @Pistone. Y un poco de sentido del humor tampoco viene mal de vez en cuando. [beer]
Edito: ¿he leído bien, un partido con 13 faltas?. No hagamos de la excepción la norma.

No si yo me lo tomo con mucho humor aunque tal vez escribiendo se magnifican mas las palabras jajajja

En cuanto a lo de las faltas asi me sucede y en cuanto hay rivalidad o partido importante te meten la pierna constantemente, bueno lo has podido ver en el video de esta mañana, 3 jugadas y todas trabadas.

Solo digo en general que si pedimos las cosas como opcion tal vez dejen el juego a gusto de todos. De esta forma hoy me joderan a mi y mañana a ti y eso no lo veo logico hablando de cosas que a unos les pasan y a otros no, creo que es algo evidente a estas alturas.

En cuanto al juego yo creo que todos tenemos el mismo juego, o hay alguien de aqui que el portero o defensas no le despeje sin apretar el boton cuando hay ocasion clara de gol? [poraki]

@gusrepe para mi ese disparo tambien esta roto como dice el compañero jaja
A nadie le llama la atención que alguien que dice a los demás que aprendan a jugar aconseje jugar en profesional y diga que en ese nivel algunos partidos son exigentes?
Se sabe algo de cuando sale la version Lite?

Tengo oportunidad de comprar el juego pero solo juego a Myclub, y si la version Lite no se va a demorar mucho no me vale la pena gastarme 50 dolares por un mes de juego.
23640 respuestas