PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pacolaluz escribió:El parche va a dejar el juego bien. Eso esperamos todos pero....
Creéis que el player ID debe afectar solo a como golpean...como corren...etc....o tambien debería afectar a como se comportan en el campo??
Es decir...No basta con que se muevan igual No? sino que Messi debe buscar encarar a 3 o 4 jugadores en una jugada cada partido o Neymar busque caracolear en banda? Debería Cr7 pegarle a puerta a la minima?

Crees que el nuevo parche contendrá ese plus de realismo que le falta desde hace ya varias entregas?

Yo dije hace unas semanas que personalmente me daba la sensación de que había toda una capa de programación que parecía no estar. En eso meto lo que mencionas. Se debatió por aquí y como siempre, algunos insistieron en que el comportamiento de los crack, específicamente el tema filigranas, en ningún PES existieron. Se colgaron vídeos mostrando que sí. En principio me remonté al 2013 para ver ese comportamiento diferente de ciertos jugadorss, pero luego me di cuenta que incluso en el 2018 puede verse.
En el 2019 no.
Ojalá lo que esté viniendo en este parche sea todo eso, que quizás no estuvo pronto para el lanzamiento.
Es mi esperanza. Una esperanza sobre algo muy difícil de demostrar y una esperanza sobre algo que incluso aunque se demostrara, dolería aceptar que ha ocurrido eso, sacar el juego sin su programación de COM.
cascarillas escribió:Entonces esto como es?
Este juego está lleno de fallos y el otro es canela en rama?
Es así?
Porque por aquí algunos entran a poner el pro a caer de un burro y en el otro hilo con sus sliders y full manual el juego es la pera limonera
A algunos si que se les ve el plumero pero desde lejos.

Que tiene que ver aquí Fifa?..Que manía con mezclar juegos, en un hilo y otro..

Con que fin, generalizar o quitar peso a un comentario u opinion?

Retroalimentais a los personajes que viven de la carroña de ambas sagas, con estos comentarios.

Estaría muy bien que un tio de tu edad, entienda que hay gente capaz de compaginar ambas sagas sin problemas..

Te digo esto porque casi siempre, tus comentarios me han parecido con mucho sentido común y un gran sentido crítico con esta saga y hemos coincido en muchos aspectos..Sobre todo con lo que disfrutamos con Pes 15 y lo que nos dolió Pes 16.

cascarillas escribió:
nickplatino escribió:
cascarillas escribió:
Si la mayoría que entra a poner verde al pro en el otro hilo se tocan sin parar del gran juego que tienen.

Hay una diferencia uno offline está roto, es una obviedad ..El otro no..

El resto es cuestión de gustos, respetables todos..Se perfectamente que el otro juego te parece una mierda, no te mola y me parece correcto..Es tan respetable como que otros puedan llega a jugar ambas sagas y disfrutarlas.

Ya somos mayorcitos para ciertos piques dignos de críos, por ambos jueguecitos, quitar o dar peso a un comentario, por jugar a una cosa u otra y englobar a un usuario por jugar a "x" juego ..

Cuando efectivamente, el plumero se ve rápido a quien trolea, quien hace una crítica constructiva, quien mete mierda gratuita sobre ambas sagas y quien tapa y pone excusas absurdas como si la vida le fuera en ello.

Me gustará leer tus impresiones tras el parche, siempre he valorado mucho tus opiniones

Un saludo.
ebreb escribió:Esta jugada me ha pasado montones de veces en los 2 últimos PRO:

Ambas entradas son iguales y la jugada acaba en falta, adivinad a favor de quien es la falta...

Pues haz la de dejar pasar la pelota entre las piernas, te hacen obstrucción y te pitan la falta a ti,si no,te tiran y ni falta pita,eso si está mal implementado este año
https://youtu.be/PXrF68oiHDM

Se pueden hacer cosas espectaculares, algún gol destacable, jugada...no digo que no, pero este tío se la ha sacado, son verdades de la A a la Z.
Pacolaluz escribió:El parche va a dejar el juego bien. Eso esperamos todos pero....
Creéis que el player ID debe afectar solo a como golpean...como corren...etc....o tambien debería afectar a como se comportan en el campo??
Es decir...No basta con que se muevan igual No? sino que Messi debe buscar encarar a 3 o 4 jugadores en una jugada cada partido o Neymar busque caracolear en banda? Debería Cr7 pegarle a puerta a la minima?

Crees que el nuevo parche contendrá ese plus de realismo que le falta desde hace ya varias entregas?

Evidentemente todo eso que mencionas es también Player ID algo de lo que carece totalmente este PES, desconozco si tienen previsto introducir esto también en el parche pero sería vital que lo hiciesen, tan importante como la IA de la CPU o los porteros...
nickplatino escribió:@Gusrepe Por favor, si vais a empezar a hablar de batallitas PES vs FIFA, haced el favor de sacarme de las citas y/o menciones, más que nada para no confundir al personal. Gracias.

@Pacolaluz A mí tampoco me interesa seguir hablando de este tema contigo, creo que mis mensajes han sido lo suficientemente elocuentes. Huelga decir que no me retracto de absolutamente NADA de lo que he escrito. Si el resto de foreros lo han entendido y tú no, entenderás que no es mi problema.

@kapomc Dándole a la competencia y todo, lo tuyo es más grave de lo que creía, jajaja. Suscribo todo lo que dices de PES 2019, a ver si nos dan un buen parche y te volvemos a ver por aquí. Saludos!

Imagina... aunque sinceramente tiene muchas cosas que me han gustado y es probable que pille ambos anualmente.

Un saludo!

@Pobeng75 eso es algo que en Fifa me ha sorprendido para bien muchísimo, Bale es Bale, Isco es Isco y así con todos en ese sentido, espero que Konami tome nota porque siempre era su punto fuerte la personalización del offline y llevamos un par de años muy muy muy mejorables.
cascarillas escribió:Entonces esto como es?
Este juego está lleno de fallos y el otro es canela en rama?
Es así?
Porque por aquí algunos entran a poner el pro a caer de un burro y en el otro hilo con sus sliders y full manual el juego es la pera limonera
A algunos si que se les ve el plumero pero desde lejos.

Fifa nos importa un carajo. Queremos un gran Pes compañero, solo eso.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:
nickplatino escribió:@Gusrepe Por favor, si vais a empezar a hablar de batallitas PES vs FIFA, haced el favor de sacarme de las citas y/o menciones, más que nada para no confundir al personal. Gracias.

@Pacolaluz A mí tampoco me interesa seguir hablando de este tema contigo, creo que mis mensajes han sido lo suficientemente elocuentes. Huelga decir que no me retracto de absolutamente NADA de lo que he escrito. Si el resto de foreros lo han entendido y tú no, entenderás que no es mi problema.

@kapomc Dándole a la competencia y todo, lo tuyo es más grave de lo que creía, jajaja. Suscribo todo lo que dices de PES 2019, a ver si nos dan un buen parche y te volvemos a ver por aquí. Saludos!

Imagina... aunque sinceramente tiene muchas cosas que me han gustado y es probable que pille ambos anualmente.

Un saludo!

@Pobeng75 eso es algo que en Fifa me ha sorprendido para bien muchísimo, Bale es Bale, Isco es Isco y así con todos en ese sentido, espero que Konami tome nota porque siempre era su punto fuerte la personalización del offline y llevamos un par de años muy muy muy mejorables.

Es que ambos tienen su pros y contras. El PES espero disfrutarlo de verdad a partir que lo arreglen pues el juego podría ser una maravilla si no tuviera los fallos que en principio van a tratar de solucionar, si lo consiguen pues a disfrutarlo. Y sinceramente espero que aparte de la chetojugada del centro desde las bandas, el tema de los porteros y los remates de cabeza, ojalá que también hayan incidido en la personalización de los jugadores, el encare y regates propios de los cracks, tiros, etc. Y respecto a la competencia, aparte de decir que para eso está su hilo, pero ya que cito a @Kapcomc en este mensaje, estoy con él en que es un juego que para el offline es muy disfrutrable y mucha gente que lo critica sin haberlo siquiera probado, se sorprendería. Salen partidos muy ajustados, reales y con situaciones muy cercanas al fútbol que ves cada semana en televisión.
Pero lo ideal es que pudiésemos disfrutar de dos grandes juegos y en este caso de PES si aciertan con el parche seguramente lo habrán conseguido, y la gente que no tenemos reparos ni prejuicios para disfrutar con ambos, te aseguro que lo vamos a pasar bien este año. Un saludo.
Estoy con @LordSpain79 y la frase que ha escrito:
Estaría muy bien que un tio de tu edad, entienda que hay gente capaz de compaginar ambas sagas sin problemas..
Yo creo que el Pro es un juego que hay que coger con calma sabiendo sobretodo qué puedes hacer y qué no.

Si alguien cree que es llegar y besar el santo que se cambie de acera, y lo digo con conocimiento de causa, al menos con Fifa 18 después de probarlo harto del Pro el año pasado.

Y más cuando se juega online vs gente que sabe jugar + efecto konami. Ahí es cuando tienes que sacar lo mejor de ti, jugar con cabeza, esconder el balón, hacer cambios, cambiar estrategias...

Concluyo, para mí es un muy buen juego. No como prometía la demo pero disfrutable ahora mismo casi sólo online.
Y nose si espero con mas ganas el parche corrige-todo.. que el mismo red dead redemption 2.. que no puedo estar sin mi futbol .. [boing]
Es seguro que el 25 arreglan el offline? Yo lo compre y al oír comentarios... jugo un par de partidos y lo he dejado aparcado. Se va arreglar. Actualmente el estado del juego sigue igual?
kapomc escribió:

Un saludo!

Puede que en FIFA se comporten como tal pero a la hora de manejarlos son todos iguales solo cambia la velocidad y agilidad. De hecho es lo que al final me ha condicionado para no comprarlo. En eso el pro es muy superior, los jugadores top no hace falta que mires el nombre para saber quién llevas en FIFA lamentablemente si y de verdad que me faltó nada para pillarlo, lo tuve en la mano pero he decidido que o PES o nada, si mejoran esos errores no hay comparación posible en cuanto a simulación. Es una lástima ambos podrian ser juegos sublimes pero uno por la jugabilidad y otro por la falta de mimo hacen que ninguno sea un juego top.
Y nose si espero con mas ganas el parche corrige-todo.. que el mismo red dead redemption 2.. que no puedo estar sin mi futbol .. [boing]
Yo ya me he dado cuenta de que no puedo estar sin fútbol así que, aún sin saber cómo llegará el parche, para jugar online en divisiones y Myclub en niveles inferiores me sirve.

Uno de los problemas es que si uno va en plan 100% competitivo...llega a fustrar por su efecto Konami, lo dejas un tiempo, vuelves y ya no eres competitivo. Y es entonces cuando empiezas de nuevo a ver cosas raras en el juego...

Es una sensación de amor-odio indescriptible hacia el juego. Hay que tomarselo con calma chicos, al final es tan solo un juego y Konami una compañia que su objetivo es maximizar beneficios [rtfm]
Buenas, esperando el parche con un par de goles con potencia de Lukaku y Bale

Lukaku
Imagen

Bale
Imagen
El otro día leí en portada que habían sacado un parche.., han arreglado de una puta vez la jugabilidad o sigue igual?? Llevo sin tocar el juego ya tiempo porque me apetece fútbol pero es ponerlo y tener que quitarlo... [+furioso]
Torres escribió:El otro día leí en portada que habían sacado un parche.., han arreglado de una puta vez la jugabilidad o sigue igual?? Llevo sin tocar el juego ya tiempo porque me apetece fútbol pero es ponerlo y tener que quitarlo... [+furioso]

Ni el título del hilo [facepalm]
nickplatino escribió:@indiohospitalet venga, ya pasó. Vasito de leche y a dormir.

no te olvides la magdalena y de rezar a tu angel de la guarda
perpetrador escribió:
Torres escribió:El otro día leí en portada que habían sacado un parche.., han arreglado de una puta vez la jugabilidad o sigue igual?? Llevo sin tocar el juego ya tiempo porque me apetece fútbol pero es ponerlo y tener que quitarlo... [+furioso]

Ni el título del hilo [facepalm]

Es lo que tiene cuando te aparece así en el móvil.., que pone nuevo dlc y ya está

Imagen

Por cierto, toma fibra para desayunar ;)
@Torres
y cuando entras, en el titulo, sale todo. pero cuando se viene a trolear a y tocar los cojones, es lo que pasa, que se entra a soltar la gilipolleez del dia.

en fin.

a ver el parche que arregla y que empeora, para ese dia tengo prepararas las palomitas porque leer a segun que personajes va a ser hasta gracioso.
bouero_100 escribió:
kapomc escribió:

Un saludo!

Puede que en FIFA se comporten como tal pero a la hora de manejarlos son todos iguales solo cambia la velocidad y agilidad. De hecho es lo que al final me ha condicionado para no comprarlo. En eso el pro es muy superior, los jugadores top no hace falta que mires el nombre para saber quién llevas en FIFA lamentablemente si y de verdad que me faltó nada para pillarlo, lo tuve en la mano pero he decidido que o PES o nada, si mejoran esos errores no hay comparación posible en cuanto a simulación. Es una lástima ambos podrian ser juegos sublimes pero uno por la jugabilidad y otro por la falta de mimo hacen que ninguno sea un juego top.

sera cuestion d percepciones, yo le doy a ambos juegos y a la hora de manejarlos se nota en los dos.
En fifa no solo se nota en la agilidad y velocidad, se nota en las animaciones al correr con o sin balon, en la forma d posicionarse, en el cuerpo a cuerpo,...etc..etc
igual hace falta darle mas tiempo a cada juego para darse cuenta de cosas; porque los ojos se t acostumbran a una cosa y al cambiar quieres ver lo mismo d la misma forma... y eso es imposible, cada juego muestra sus cartas a su manera.

cambiando de tema, ojala el parche cumpla con lo prometido.... q ya va siendo hora de q lo desenpolve d la estanteria.
tiene muchisimas virtudes, si suaviza los defectos gordos d la cpu y demas... se les va a quedar un pes espectacular, seguro q el mejor d toda la saga.
indiohospitalet escribió:@Torres
y cuando entras, en el titulo, sale todo. pero cuando se viene a trolear a y tocar los cojones, es lo que pasa, que se entra a soltar la gilipolleez del dia.

en fin.

a ver el parche que arregla y que empeora, para ese dia tengo prepararas las palomitas porque leer a segun que personajes va a ser hasta gracioso.

Sobre todo a los que habéis defendido a capa y espada que todo era cuestión de aprender a jugar, si que va a ser gracioso ver los intentos de justificación con todo lo que van a tocar. Veremos las opiniones post-parche. Los que decíamos que el juego estaba roto creo que con el consiguiente parche, al menos Konami lo admite y en principio se prevé que lo arregla. Cabezazos, porteros, chetopase, ID player de los cracks (ojalá que lo arreglen o ya para marzo), IA de la CPU, penaltis, y todo aquello que afecta a la jugabilidad (no entremos en modos de juego, menús arcaicos, etc). Si arreglan todo ésto, que no es poco, que vais a argumentar.
Lo que dijo otro forero, veis el juego perfecto antes del parche y también seguramente después del parche, y la culpa es que el usuario no sabe jugar, cuando el 99 % de la gente que entra en el foro conoce y juega a PES de muchos años. Menos mal que la gente crítica reportó los fallos a Konami, y por fin hacen caso y tratan de arreglarlo, si es por algunos de vosotros tendríamos el juego en la estantería cogiendo polvo todo el año. De todas formas, lo tienes fácil, no te bajes el parche, ¿para qué? y te pones el tazón de palomitas y a esperar opiniones.
Anda que habéis aportado algo para que lo arreglen, al contrario, algunos poniendo vídeos de un gol de cabeza (lo que le habrá costado encontrarlo no lo cuenta), que se da a las mil. Y siempre la culpa del usuario. Ya veremos lo gracioso que lo ves a partir del día 25. [cartman]
Tommy-Vercetti escribió:

en fin.

Sobre todo a los que habéis defendido a capa y espada que todo era cuestión de aprender a jugar, si que va a ser gracioso ver los intentos de justificación con todo lo que van a tocar. Veremos las opiniones post-parche. Los que decíamos que el juego estaba roto creo que con el consiguiente parche, al menos Konami lo admite y en principio se prevé que lo arregla. Cabezazos, porteros, chetopase, ID player de los cracks, IA de la CPU, penaltis, y todo aquello que afecta a la jugabilidad (no entremos en modos de juego, menús arcaicos, etc). Si arreglan todo ésto, que no es poco, que vais a argumentar.
Lo que dijo otro forero, veis el juego perfecto antes del parche y también seguramente después del parche, y la culpa es que el usuario no sabe jugar, cuando el 99 % de la gente que entra en el foro conoce y juega a PES de muchos años. Menos mal que la gente crítica reportó los fallos a Konami, y por fin hacen caso y tratan de arreglarlo, si es por algunos de vosotros tendríamos el juego en la estantería cogiendo polvo todo el año. De todas formas, lo tienes fácil, no te bajes el parche, ¿para qué? y te pones el tazón de palomitas y a esperar opiniones. [cartman]

El ID Player de los cracks también han dicho que lo van a mejorar?? Demasiado ambicioso veo yo este parche para los japos [fiu]

en fin.

Si te ha tocado los cojones tienes un problema

Una respuesta normal sería "El parche sale el día 25"

Por cierto no está mal que tarden 2 meses en arreglar el puto juego...
Pobeng75 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

en fin.

Sobre todo a los que habéis defendido a capa y espada que todo era cuestión de aprender a jugar, si que va a ser gracioso ver los intentos de justificación con todo lo que van a tocar. Veremos las opiniones post-parche. Los que decíamos que el juego estaba roto creo que con el consiguiente parche, al menos Konami lo admite y en principio se prevé que lo arregla. Cabezazos, porteros, chetopase, ID player de los cracks, IA de la CPU, penaltis, y todo aquello que afecta a la jugabilidad (no entremos en modos de juego, menús arcaicos, etc). Si arreglan todo ésto, que no es poco, que vais a argumentar.
Lo que dijo otro forero, veis el juego perfecto antes del parche y también seguramente después del parche, y la culpa es que el usuario no sabe jugar, cuando el 99 % de la gente que entra en el foro conoce y juega a PES de muchos años. Menos mal que la gente crítica reportó los fallos a Konami, y por fin hacen caso y tratan de arreglarlo, si es por algunos de vosotros tendríamos el juego en la estantería cogiendo polvo todo el año. De todas formas, lo tienes fácil, no te bajes el parche, ¿para qué? y te pones el tazón de palomitas y a esperar opiniones. [cartman]

El ID Player de los cracks también han dicho que lo van a mejorar?? Demasiado ambicioso veo yo este parche para los japos [fiu]

Es más un deseo que otra cosa, pues no han dicho nada de ello, pero como van a tocar la jugabilidad en general, veremos a ver si hay suerte y entre otras cosas se nota cuando manejas a esos jugadores "top" para que se comporten como en la realidad, y sobretodo cuando juegas contra ellos offline manejados por la CPU. Que da igual que el Barça saque a Messi que a Munir.
@josedarkside comentó:
Yo dije hace unas semanas que personalmente me daba la sensación de que había toda una capa de programación que parecía no estar. En eso meto lo que mencionas. Se debatió por aquí y como siempre, algunos insistieron en que el comportamiento de los crack, específicamente el tema filigranas, en ningún PES existieron. Se colgaron vídeos mostrando que sí. En principio me remonté al 2013 para ver ese comportamiento diferente de ciertos jugadorss, pero luego me di cuenta que incluso en el 2018 puede verse.
En el 2019 no.
Ojalá lo que esté viniendo en este parche sea todo eso, que quizás no estuvo pronto para el lanzamiento.
Es mi esperanza. Una esperanza sobre algo muy difícil de demostrar y una esperanza sobre algo que incluso aunque se demostrara, dolería aceptar que ha ocurrido eso, sacar el juego sin su programación de COM.
@bouero_100 fifa tiene una barrera, sus animaciones robóticas y una física del balón de playa. Yo no he podido con eso.
Tommy-Vercetti escribió:

en fin.

Sobre todo a los que habéis defendido a capa y espada que todo era cuestión de aprender a jugar, si que va a ser gracioso ver los intentos de justificación con todo lo que van a tocar. Veremos las opiniones post-parche. Los que decíamos que el juego estaba roto creo que con el consiguiente parche, al menos Konami lo admite y en principio se prevé que lo arregla. Cabezazos, porteros, chetopase, ID player de los cracks (ojalá que lo arreglen o ya para marzo), IA de la CPU, penaltis, y todo aquello que afecta a la jugabilidad (no entremos en modos de juego, menús arcaicos, etc). Si arreglan todo ésto, que no es poco, que vais a argumentar.
Lo que dijo otro forero, veis el juego perfecto antes del parche y también seguramente después del parche, y la culpa es que el usuario no sabe jugar, cuando el 99 % de la gente que entra en el foro conoce y juega a PES de muchos años. Menos mal que la gente crítica reportó los fallos a Konami, y por fin hacen caso y tratan de arreglarlo, si es por algunos de vosotros tendríamos el juego en la estantería cogiendo polvo todo el año. De todas formas, lo tienes fácil, no te bajes el parche, ¿para qué? y te pones el tazón de palomitas y a esperar opiniones.
Anda que habéis aportado algo para que lo arreglen, al contrario, algunos poniendo vídeos de un gol de cabeza (lo que le habrá costado encontrarlo no lo cuenta), que se da a las mil. Y siempre la culpa del usuario. Ya veremos lo gracioso que lo ves a partir del día 25. [cartman]

Si, claro, ahora que tu hayas llenado este hilo de mierda, y otros como tú, ha echo que gente de Konami entre aquí y diga, coño! si un chico, chaval, u hombre, esta diciendo verdades absolutas, vamos a hacer un parche!. Lo que dice Jjseca es las críticas constructivas ayudan, y aquí, muchos, nos hemos quejado de los fallos del juego, y ACEPTANDO QUE ES KONAMI (te lo pongo en mayúsculas porque estás muy ciego y lees lo que quieres leer) no nos queda otra que jodernos y mejorar el juego de forma manual.

En mi caso, edité TODOS LOS EQUIPOS DE TODAS LAS LIGAS, en formas de jugar, estrategia, y de esa manera he conseguido jugar ligas sin tener que quejarme que hay jugadas chetas, que siempre vienen por la banda (que tampoco era así antes, aunque, como dijo Sher, al fútbol la mayoria de equipos lo juegan así), y como la última actualización de fichajes jodía los OF editados, para no perder todo el curro que tengo en mi Of, no lo puse.

Así que, no vayas diciendo los que vemos el juego perfecto, ya nos quejamos en su momento, pero no somos un disco rayado, dando por saco cada dia con lo mismo, como sabemos lo ñapa que es konami, espera... COMO SABEMOS LO ÑAPA QUE ES KONAMI, nos sacamos las castañas del fuego nosotros.

Las palomitas ya las tengo compradas para leerte a ti entre otros, este año me falta el niñoerrata. Una lástima no verlo por aquí, amenizaba días grises con su sabiduría.

@Torres

lo normal es leer el titulo del hilo antes de quedar como un tocauevos.
pinkyvic escribió:https://youtu.be/PXrF68oiHDM

Se pueden hacer cosas espectaculares, algún gol destacable, jugada...no digo que no, pero este tío se la ha sacado, son verdades de la A a la Z.

Este todos los años igual.
Y yo me pregunto?
Para que cojones se compra el pro?
Si todos los años está con las mismas quejas.
Al final me aburría en el curro y con eso de la no actualización lo había puesto y tal... A vosotros no os parece que el árbitro a veces pita falta cosas que no lo son?? Te cruzas delante de un jugador, le quitas el balón, se choca contigo, y pita falta ¬_¬
Críticas constructivas dice el mamporrero de konami..... de aquí al parche hay espectaculo, solo espero que los dos o tres dejen opinar libremente a los usuarios para poder decidir si vuelvo a comprarlo.
@Alex_nar3 A ti no te digo nada que quede claro, pero si el parche es un éxito, vamos a salir ganando económicamente los que hemos conservado el juego. Lo digo porque hemos recibido críticas, por ser "conformistas"

Y digo yo, comprarlo 2 veces que es? Perder más dinero se supone.
Pistone escribió:@Alex_nar3 A ti no te digo nada que quede claro, pero si el parche es un éxito, vamos a salir ganando económicamente los que hemos conservado el juego. Lo digo porque hemos recibido críticas, por ser "conformistas"

Y digo yo, comprarlo 2 veces que es? Perder más dinero se supone.

Si quieres te hago las cuentas, me costó 49€, lo vendí por 40€, ahora esperaré a comprarlo por 30€ eso sí es verdad que lo han arreglado(39€ sería el gasto), a mi salga quien salga ganando me da igual y espero que sea un éxito por qué yo ganaré con un juego de fútbol este año, que estoy sin.
De todas maneras por ahora para mí he ganado no perder los 49€ al completo, más adelante veremos, no es la primera vez que konami vende humo.
Torres escribió:Al final me aburría en el curro y con eso de la no actualización lo había puesto y tal... A vosotros no os parece que el árbitro a veces pita falta cosas que no lo son?? Te cruzas delante de un jugador, le quitas el balón, se choca contigo, y pita falta ¬_¬

Por ejemplo esto que me acaba de pasar..., véis falta??

Imagen
indiohospitalet escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

en fin.

Si, claro, ahora que tu hayas llenado este hilo de mierda, y otros como tú, ha echo que gente de Konami entre aquí y diga, coño! si un chico, chaval, u hombre, esta diciendo verdades absolutas, vamos a hacer un parche!. Lo que dice Jjseca es las críticas constructivas ayudan, y aquí, muchos, nos hemos quejado de los fallos del juego, y ACEPTANDO QUE ES KONAMI (te lo pongo en mayúsculas porque estás muy ciego y lees lo que quieres leer) no nos queda otra que jodernos y mejorar el juego de forma manual.

En mi caso, edité TODOS LOS EQUIPOS DE TODAS LAS LIGAS, en formas de jugar, estrategia, y de esa manera he conseguido jugar ligas sin tener que quejarme que hay jugadas chetas, que siempre vienen por la banda (que tampoco era así antes, aunque, como dijo Sher, al fútbol la mayoria de equipos lo juegan así), y como la última actualización de fichajes jodía los OF editados, para no perder todo el curro que tengo en mi Of, no lo puse.

Así que, no vayas diciendo los que vemos el juego perfecto, ya nos quejamos en su momento, pero no somos un disco rayado, dando por saco cada dia con lo mismo, como sabemos lo ñapa que es konami, espera... COMO SABEMOS LO ÑAPA QUE ES KONAMI, nos sacamos las castañas del fuego nosotros.

Las palomitas ya las tengo compradas para leerte a ti entre otros, este año me falta el niñoerrata. Una lástima no verlo por aquí, amenizaba días grises con su sabiduría.

@Torres

Otro con los huevos del tamaño de Júpiter no, del Sol. O sea, todas las críticas que hemos hecho ha sido “llenar el hilo de mierda”. ¡Pero qué huevos! Pero oye, que no hay que quejarse, hay que aceptar el juego como está porque, claro, es Konami y nos regala el juego todos los años. Que tenemos que tocar las estrategias de todos los equipos nosotros, que a qué viene eso de pedirle a Konami variedad en la forma de jugar los equipos, ¡que para algo nos regalan el juego! Y como sabemos como es Konami y nos regala el juego, ¿qué es eso de pedirles que miren por una vez por el usuario y espabilen? ¡Id al modo edición y arregladlo vosotros, panda de vagos!

No sé si el parche arreglará el juego o no, pero si lo mejora tengo muy claro que muchos, si son coherentes, no deberían bajárselo. No se lo merecen, son consumidores nivel Dios de sumisión ante las compañías. O eso o realmente les regalan el juego a cambio de venir a foros a defender el juego a capa y espada.
Con ganas del parche, a ver si arreglan la maldita cpu del rival. Tengo el juego aparcado por falta de tiempo, pero si lo arreglan será un placer combinarlo con el red dead 2.
Saludos
@nickplatino Hablas de que los que disfrutamos el juego y no estamos dando por culo todos los días es que nos paga Konami o nos regalan el dinero, ¿y a vosotros os roba o algo, viene un tío de Konami a tu casa a robarte el dinero o a obligarte a comprar su juego para que esteis todo el santo dia dando por saco? Aquí las quejas no sirven de nada solo para llenar el foro de mierda, las quejas van a los foros oficiales o las sus cuentas oficiales, pero como los que lloráis no sabéis qué son esas cosas venís aquí a tocar los huevos.

Por mucho que lloréis aquí Konami seguirá pasando de vosotros, aquí no pintan nada las reclamaciones o lloros o como lo queráis llamar, las vías oficiales son otras, así que menos alteres con el juego y más reclamar en los siitos correctos.

PD: El juego es una puta pasada lo miréis por donde lo miréis, a falta del parche del 25 que mejora el offline, el online es una pasada y si no os gusta , os instaláis el MAME y le dais al MATCH DAY que seguro os pone más que el este PES.
Luygy escribió:@nickplatino Hablas de que los que disfrutamos el juego y no estamos dando por culo todos los días es que nos paga Konami o nos regalan el dinero, ¿y a vosotros os roba o algo, viene un tío de Konami a tu casa a robarte el dinero o a obligarte a comprar su juego para que esteis todo el santo dia dando por saco? Aquí las quejas no sirven de nada solo para llenar el foro de mierda, las quejas van a los foros oficiales o las sus cuentas oficiales, pero como los que lloráis no sabéis qué son esas cosas venís aquí a tocar los huevos.

Por mucho que lloréis aquí Konami seguirá pasando de vosotros, aquí no pintan nada las reclamaciones o lloros o como lo queráis llamar, las vías oficiales son otras, así que menos alteres con el juego y más reclamar en los siitos correctos.

PD: El juego es una puta pasada lo miréis por donde lo miréis, a falta del parche del 25 que mejora el offline, el online es una pasada y si no os gusta , os instaláis el MAME y le dais al MATCH DAY que seguro os pone más que el este PES.

Aquí que va?

Por ahora las críticas han valido para que un usuario las haga llegar a konami y la gente que ha sido precavida en la compra tenga otro punto de vista y dudo que las felaciones que le hacéis las disfrute Konami.

En el Match day no lo recuerdo ahora mismo pero en el Goalx3 la máquina sabía regatear.
Yo no se que es lo que más le jode a alguno de por aquí.
Que el juego saliera roto o que algunos pese a salir roto, intentemos disfrutar de él.

De verdad que no lo entiendo.
Parece que les va la vida en ello.

No tienen la capacidad para entender que hay gente que lo pueda jugar pese a estar así.

Si ellos dicen que injugable, por sus Santos cojones que es así.

Lo repiten día tras día.

Y la traca final es que si lo has intentado disfrutar estando como está, no te tienes que bajar el parche, lo tienes que jugar como lo tienes ahora.
YA SABEMOS QUE ESTÁ MAL! pero que hacemos, dejar de jugar SI NOS GUSTA??
Yo no considero que Konami me haya robado como comenta @Luygy , pues nadie me obligó a comprar el juego, fue un acto voluntario. Pero si considero que nos han engañado, y digo "nos" en general, excepto las copias esas de los privilegiados que ahora no se bajarán el parche. Y nos han engañado porque nos vendieron humo, porque nos han vendido una beta que dos meses después se puede transformar en juego. Desde luego que no es injugable, pero desde el momento que los fallos que tiene el juego afectan al resultado de los partidos, pues poco tiene eso de fútbol.
Y si que soy optimista en que tarde o temprano lo arreglarán como ya han hecho otros años, y al final todos medio contentos, los que nos quejamos porque nos lo hayan arreglado y los que no se quejan por lo mismo seguramente. ein?
Luygy escribió:@nickplatino Hablas de que los que disfrutamos el juego y no estamos dando por culo todos los días es que nos paga Konami o nos regalan el dinero, ¿y a vosotros os roba o algo, viene un tío de Konami a tu casa a robarte el dinero o a obligarte a comprar su juego para que esteis todo el santo dia dando por saco? Aquí las quejas no sirven de nada solo para llenar el foro de mierda, las quejas van a los foros oficiales o las sus cuentas oficiales, pero como los que lloráis no sabéis qué son esas cosas venís aquí a tocar los huevos.

@Luygy

Soy responsable de lo que escribo, no de lo que tú entiendas. No me quejo del que disfruta el juego, yo mismo lo disfruto en muchas ocasiones. Me quejo del que no nos deja reportar los fallos que evidentemente tiene el juego.

Sobre lo que está en negrita, mejor que te conteste alguien más autorizado que nosotros:

jjoseca escribió:
Siempre os lo digo... toda crítica que hagáis (con respeto obviamente) sirve para algo. Hay muchas cosas que caen en saco roto, pero otras se tienen en cuenta, ya sea por haber mandado feedback por aquí, por redes sociales o por donde sea. Nunca está de más hacerlo saber.

Si Konami ha reaccionado pronto (para ellos lo es ZzzZZ ) es porque entre todos habéis hecho el ruído necesario para que se muevan.

¿Te ha quedado lo suficientemente claro? A ver si dejáis ya la falacia manida de que quejarse no sirve de nada. Si no os gustan las críticas, se ha dicho mil veces ya: usad el botón de ignorar, pero no mintáis.

Venga, hasta luego.

@REYZIDANE ¿Quién ha dicho que le molesta quien disfruta del juego?
nickplatino escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Sobre todo a los que habéis defendido a capa y espada que todo era cuestión de aprender a jugar, si que va a ser gracioso ver los intentos de justificación con todo lo que van a tocar. Veremos las opiniones post-parche. Los que decíamos que el juego estaba roto creo que con el consiguiente parche, al menos Konami lo admite y en principio se prevé que lo arregla. Cabezazos, porteros, chetopase, ID player de los cracks (ojalá que lo arreglen o ya para marzo), IA de la CPU, penaltis, y todo aquello que afecta a la jugabilidad (no entremos en modos de juego, menús arcaicos, etc). Si arreglan todo ésto, que no es poco, que vais a argumentar.

@Torres

Otro con los huevos del tamaño de Júpiter no, del Sol. O sea, todas las críticas que hemos hecho ha sido “llenar el hilo de mierda”. ¡Pero qué huevos! Pero oye, que no hay que quejarse, hay que aceptar el juego como está porque, claro, es Konami y nos regala el juego todos los años. Que tenemos que tocar las estrategias de todos los equipos nosotros, que a qué viene eso de pedirle a Konami variedad en la forma de jugar los equipos, ¡que para algo nos regalan el juego! Y como sabemos como es Konami y nos regala el juego, ¿qué es eso de pedirles que miren por una vez por el usuario y espabilen? ¡Id al modo edición y arregladlo vosotros, panda de vagos!

No sé si el parche arreglará el juego o no, pero si lo mejora tengo muy claro que muchos, si son coherentes, no deberían bajárselo. No se lo merecen, son consumidores nivel Dios de sumisión ante las compañías. O eso o realmente les regalan el juego a cambio de venir a foros a defender el juego a capa y espada.

Mis huevos son del tamaño que tienen que ser, tu cerebro, no.

Vamos a ir directos y por partes:

1. Yo no estoy diciendo que no se le deba exigir a Konami, que saque un juego en condiciones, y que, no tengamos que ser nosotros los que editemos una a una cada liga para tener una mejor experiencia de juego. Digo que YA QUE KONAMI ES UNA EMPRESA ÑAPA, no me queda otra que, como cada año, arreglar (como CADA AÑO) lo que no está bien, y que, por más que venga a un hilo de un foro de una Web a decir "el juego esta roto" doscientas cincuenta mil quinientas veintidós veces, no me va a arreglar el juego. ¿ya?. Vale. concepto uno aclarado.

2. Nivel de sumisión Dios, vale bien,osea, que hemos de respetar que algunos usuarios repitan tediosamente, como canción del verano horrenda, dia tras dia, fallos del juego (y algunos, basandose en una demo, toma ya) pero, ojo, amigo, no goces del PES que eres un sumiso, o te regalan el juego.

Tu si que tienes nivel Dios.. pero no te voy a decir en que, cualquier persona con dos dedos de frente, se dará cuenta.

Disfruta del juego... ah no! espera! que eso solo lo hacen a los que se lo han regalado..

jajajajaja, la virgen, internet, los foros, y su gente.

pasad buen dia majos.

1. Yo no estoy diciendo que no se le deba exigir a Konami, que saque un juego en condiciones, y que, no tengamos que ser nosotros los que editemos una a una cada liga para tener una mejor experiencia de juego. Digo que YA QUE KONAMI ES UNA EMPRESA ÑAPA, no me queda otra que, como cada año, arreglar (como CADA AÑO) lo que no está bien, y que, por más que venga a un hilo de un foro de una Web a decir "el juego esta roto" doscientas cincuenta mil quinientas veintidós veces, no me va a arreglar el juego. ¿ya?. Vale. concepto uno aclarado.

2. Nivel de sumisión Dios, vale bien,osea, que hemos de respetar que algunos usuarios repitan tediosamente, como canción del verano horrenda, dia tras dia, fallos del juego (y algunos, basandose en una demo, toma ya) pero, ojo, amigo, no goces del PES que eres un sumiso, o te regalan el juego.

Tu si que tienes nivel Dios.. pero no te voy a decir en que, cualquier persona con dos dedos de frente, se dará cuenta.

Disfruta del juego... ah no! espera! que eso solo lo hacen a los que se lo han regalado..

pasad buen dia majos.

Venga, rapidito, te contesto a tus dos puntos:

1. Te contesta @jjoseca a lo que pones en negrita:

jjoseca escribió:
Siempre os lo digo... toda crítica que hagáis (con respeto obviamente) sirve para algo. Hay muchas cosas que caen en saco roto, pero otras se tienen en cuenta, ya sea por haber mandado feedback por aquí, por redes sociales o por donde sea. Nunca está de más hacerlo saber.

Si Konami ha reaccionado pronto (para ellos lo es ZzzZZ ) es porque entre todos habéis hecho el ruído necesario para que se muevan.

Resultado de las quejas dichas doscientas cincuenta mil veces: la semana que viene tenemos parche. Entiendo que tú, que estás en contra de las quejas en el foro no te vas a bajar el parche, ¿verdad?

2. Nadie se queja de que la gente disfrute del juego, eso es una mentira que sólo os creéis vosotros, nos quejamos de vuestra intolerancia a las críticas. Se ha dicho un montón de veces (yo a ti ya no sé cuántas): TENÉIS UN BOTÓN DE IGNORAR. No queréis hacer caso y preferís censurar a dejar de leer lo que no os gusta. Es evidente que tenéis un problema de tolerancia.

Venga, retratado es poco.

@REYZIDANE pues no lo estás entendiendo. La crítica va hacia quien no deja reportar los fallos del juego. Es simple.
nickplatino escribió:

pasad buen dia majos.

Venga, rapidito, te contesto a tus dos puntos:

1. Te contesta @jjoseca a lo que pones en negrita:

jjoseca escribió:

Resultado de las quejas dichas doscientas cincuenta mil veces: la semana que viene tenemos parche. Entiendo que tú, que edtás en contra de las quejas en el foro no te vas a bajar el parche, ¿verdad?

2. Nadie se queja de que la gente disfrute del juego, eso es una mentira que sólo os creéis vosotros, nos quejamos de vuestra intolerancia a las críticas. Se ha dicho un montón de veces (yo a ti ya no sé cuántas): TENÉIS UN BOTÓN DE IGNORAR. No queréis hacer caso y preferís censurar a dejar de leer lo que no os gusta.

Venga, retratado es poco.

¿retratado? jajajaja

Joseca habla de criticas constructivas, repetir mil veces "el juego esta roto" "el online es una mierda" "dicen que sldrá el parche y aun no sale, que sinvergüenzas" y un laaaaaaaaargo ect, son unas criticas, wooooooow! tela de constructivas. Amigo, que si tu eres feliz creyendo que por tu cruzada en este foro contra el Pes han sacado un parche, te damos un pin, un aplauso y te dejamos que te vayas, pero de verdad, que algunos ya somos mayorcitos para soportar semejantes sandeces.
@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón [oki] [oki]
Mirar la hipocresía de los profes de la ética.

"Pistone tienes que respetar a los demás "

Pistone eres un famboy, conformista, haces mucho daño a la comunidad, vergüenza me daría gastarme 70 euros en la Beckham.
@indiohospitalet

Y el botón de ignorar pa' cuándo? Y el botón de ignorar pa' cuando?

Retratado no, RETRATADÍSIMO.

@Luygy No, ahora va a resultar que tenemos a jjoseca por aquí desde hace un montón de años que sabemos que reporta las quejas que ponemos por aquí y tú te enteras ahora. Angelico...
Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón [oki] [oki]

yo ya paso a ignorarlo. De donde no hay no se saca.

Yo entiendo que, haciendo ruido, de verdad, se consiguen cosas, pero no solo en la ps4, en la vida en general. pero de ahi a creerse los cids del pes...
Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón [oki] [oki]

yo ya paso a ignorarlo. De donde no hay no se saca.

Yo entiendo que, haciendo ruido, de verdad, se consiguen cosas, pero no solo en la ps4, en la vida en general. pero de ahi a creerse los cids del pes...

Ya le dije ayer a jjoseca que me guardaba su mensaje como oro en paño, ¡vaya mina!:

jjoseca escribió:

No sé qué grado de influencia tendrán nuestras críticas por aquí para mejorar el juego, lo que está claro es que vosotros no habéis aportado NADA.
23640 respuestas