PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Descubrieron la nueva que usan los ratas online?
Tiran el balon aprovechando el retraso mental de tu defensa .. pitbull super efectivo gol... MAS NOTORIO que 2018

En 2018 lo 6habia domado......
pero 2019 es de escandalo indefendible.. de 10 goles la mitad me lo hicieron asi..

Sigue asii konami arcadizando mas y mas..

Y ni hablar la falta de fisica e inercia.. el balon es IMPROTEGIBLE .. QUEMA Literalmente..

Quisiera hacer una critica constructiva.. pero no puedo..

8 juegos sin ganar seguidos.. año pasado llegue 780 myclub jugando a posesion..
Siento que este lo he tirado al dinero si ya apunta drasticamente al pin pon.. taka taka.. correr triangulo.. POTENCIANDO lo negativo 2018

Cierro la puerta
Bueno, he estado jugando y tengo dos problemas....

El primero es que ayer estaba jugando un torneo online, juego 4 partidos y pierdo todos por 4 goles de media, y me empiezo a frustrar. Me fijo y digo, joder, sus jugadores parece que llevan tres cafeses encima y los mios se han hecho tres pall...aringas. Me pongo a jugar ofline y los mios ya estan recuperaos. Supongo que es tema de conexion...¿que me recomendais? ¿cable ethernet?, y como podria comprobar que tal es mi conexion para jugar en igualdad de condiciones claro. ¿Cual seria el minimo de velocidad, pin o como se llame para jugar?

El segundo
es como hacer para que, por ejemplo yo tengo un jugador defendiendo el ataque contrario (dos pa dos), al que va con el balon le voy con la presion automatica y yo manejo al otro jugador para evitar el pase en profundidad, pero muchas veces en vez de seguirle en carrera sin mas, en cuanto da el pase, mi defensor (el que manejo yo manualmente), se hace un pequeño movimiento para atras y le deja el pase largo en bandeja....Ayuda porfavor [+risas]
Virtuosity escribió:Bueno, he estado jugando y tengo dos problemas....

El primero es que ayer estaba jugando un torneo online, juego 4 partidos y pierdo todos por 4 goles de media, y me empiezo a frustrar. Me fijo y digo, joder, sus jugadores parece que llevan tres cafeses encima y los mios se han hecho tres pall...aringas. Me pongo a jugar ofline y los mios ya estan recuperaos. Supongo que es tema de conexion...¿que me recomendais? ¿cable ethernet?, y como podria comprobar que tal es mi conexion para jugar en igualdad de condiciones claro. ¿Cual seria el minimo de velocidad, pin o como se llame para jugar?

El segundo
es como hacer para que, por ejemplo yo tengo un jugador defendiendo el ataque contrario (dos pa dos), al que va con el balon le voy con la presion automatica y yo manejo al otro jugador para evitar el pase en profundidad, pero muchas veces en vez de seguirle en carrera sin mas, en cuanto da el pase, mi defensor (el que manejo yo manualmente), se hace un pequeño movimiento para atras y le deja el pase largo en bandeja....Ayuda porfavor [+risas]

1) Es esencial, sobre todo en PES, que juegues online con el cable de red conectado. La experiencia puede ser bastante diferente (aunque hay cosas que no tienen arreglo).

2) Poca solución tiene, ya que es un fallo del juego (empanamientos y tal). Yo para que no me pase (y aún así me pasa) lo que hago es no volverme loco en defensa, no usar esa presión automática (que a veces te deja vendido) y echar jugadores atrás y aguantar lo máximo posible e intentar adivinar por donde va a salir el delantero.

Por cierto, sobre lo que hablabais de PES 14 (ayer no pude contestar, sorry). La verdad es que yo de este juego tengo un recuerdo demasiado malo, lo que me viene a la mente son animaciones muy buenas pero pocas, muy pocas (apenas tendría el juego 40?), retardo bestial incluso online, tiros nefastos, una representación de jugadores ridículas (ya de las caras ni hablamos) y un sin fin de errores que hicieron que yo al menos no jugara ese año, por eso cuando comparáis la edición actual con ese juego no lo logro entender [+risas] .

Una última cosa: Konami está haciendo, además del parche, por arreglar/mejorar el modo online de PES 19 y voy a ayudar activamente en ello, así que si queréis comentar que es en lo que os parece que falla más el juego en este modo, os lo agradecería (solo gameplay)
jjoseca escribió:Una última cosa: Konami está haciendo, además del parche, por arreglar/mejorar el modo online de PES 19 y voy a ayudar activamente en ello, así que si queréis comentar que es en lo que os parece que falla más el juego en este modo, os lo agradecería (solo gameplay)

Gameplay: que ya que hay cansancio, éste afecte DE VERDAD a los que juegan a lo pitbull (siguen pudiendo jugar así perfectamente y en la práctica no les afecta como debería, por mucho que los marees, tengas 70% de posesión, etc.).

No gameplay: filtro de nivel de equipo + filtro tiro manual.
madre mia he jugado un rato a pes 2017 y parece un juego de ps3, con la de horas que le eche, quizas el juego de futbol que mas horas habre jugado en mi vida, demencial
@jjoseca

El arbitro, que arreglen el arbitro, sobre todo dentro del área que no pitan un penalti en contra de la cpu ni por casualidad, eso si, a favor le pitan cosas que en contra no, esta mal balanceado, me han pitado penaltis en contra por meter el pie y luego la cpu dentro del área se infla a pegarme patadas y no pitan ni un solo penalti, desde pes 2017 no veo un penalti a favor mio vs cpu..... [facepalm]
alvicio escribió:@jjoseca

El arbitro, que arreglen el arbitro, sobre todo dentro del área que no pitan un penalti en contra de la cpu ni por casualidad, eso si, a favor le pitan cosas que en contra no, esta mal balanceado, me han pitado penaltis en contra por meter el pie y luego la cpu dentro del área se infla a pegarme patadas y no pitan ni un solo penalti, desde pes 2017 no veo un penalti a favor mio vs cpu..... [facepalm]

Pero esto es offline no? yo preguntaba por el gameplay online!
jjoseca escribió:
alvicio escribió:@jjoseca

Pero esto es offline no? yo preguntaba por el gameplay online!

A ok, yo decia offline
@Jjoseca , el cansancio no puede ser que haya desaparecido completamente , que es esto por favor ??? siempre igual .... para mi es una de las cosas que me han roto la experiencia
No juego online pero por lo q leo y creo q deberia afectar tambien al offline es acusar mas el cansancio según situaciones. Es decir si pongo presión pitbull que el cansancio sea más acelerado. No es lo mismo a nivel equipo mover el balón que perseguir el balón.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el cansancio si que está implementado. Mal, pero estar está. Afecta a algunos jugadores en concreto que tienes que quitar en la segunda parte y curiosamente siempre son los mismos. Puedes tener extremos que no paren de correr y no les afecte, y luego un MC que a mitad de las segunda parte esta hundido, y siempre el mismo. Pongo un ejemplo: Parejo. Efectivamente está mal implementado.
Acabo de jugar ahora un partido offline donde después de tocar ochenta mil tácticas y demás, ha sido impresionante, igualado, en fin que no te lo da otro juego esta experiencia. Ojalá que arreglen los fallos y volveremos a estar ante el mejor juego de fútbol sin dudas.
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:Una última cosa: Konami está haciendo, además del parche, por arreglar/mejorar el modo online de PES 19 y voy a ayudar activamente en ello, así que si queréis comentar que es en lo que os parece que falla más el juego en este modo, os lo agradecería (solo gameplay)

Gameplay: que ya que hay cansancio, éste afecte DE VERDAD a los que juegan a lo pitbull (siguen pudiendo jugar así perfectamente y en la práctica no les afecta como debería, por mucho que los marees, tengas 70% de posesión, etc.).

No gameplay: filtro de nivel de equipo + filtro tiro manual.

Amen, con eso conformo. Es horriblemente falso la manera de robarla este año que es arrollando con cuatro pitbulls, y lo peor... FUNCIONA!!!

Tienen que arreglarlo por huevos.
@jjoseca esa es otra para el gameplay online. Que para robar, haya que ser mucho más preciso con el botón, y no sea simplemente por aproximación o arrollamiento.

Cuánto ganaría así el gameplay y cuánto más justo sería!
Tommy-Vercetti escribió:Para mi el cansancio si que está implementado. Mal, pero estar está. Afecta a algunos jugadores en concreto que tienes que quitar en la segunda parte y curiosamente siempre son los mismos. Puedes tener extremos que no paren de correr y no les afecte, y luego un MC que a mitad de las segunda parte esta hundido, y siempre el mismo. Pongo un ejemplo: Parejo. Efectivamente está mal implementado.
Acabo de jugar ahora un partido offline donde después de tocar ochenta mil tácticas y demás, ha sido impresionante, igualado, en fin que no te lo da otro juego esta experiencia. Ojalá que arreglen los fallos y volveremos a estar ante el mejor juego de fútbol sin dudas.

Es esto. Está MUY mal implementado. No esta basado en lo que pasa en el partido como tal, sino en las tácticas. Siempre juego con un amigo y el tipo de partido siempre es el mismo. Yo con 70% de posesión de balón intentando abrir el cerrojo que el pone. Ahora, lo normal en un partido así es que se desgaste más el equipo que esta corriendo detrás del balón, no? Bueno aquí no, acá mis jugadores terminan mucho mas fundidos que los de él. Por qué? porque yo tengo presión alta y agresiva y el defensa total y poblar el área. así sin mas, es la razón del cansancio. No importa que yo mueva el balón de una banda a la otra y sus jugadores corran detrás, o que sus extremos (Usa 4-4-2) jueguen de laterales en defensa y después tengan que correr 80 metros para atacar. SIEMPRE se cansan mas mis jugadores. Y molesta, porque que sentido tiene intentar mover bien el balón para desgastar al rival y sacar ventaja en la segunda parte? Si a la final en el mejor de los casos, terminan con el mismo desgaste. Siento que esto en la Demo estaba mejor, la verdad.
Buenas, juego myclub y me encuentro con equipos que sin tener una táctica avanzada seleccionada, sus jugadores controlados por la CPU enciman a los mios rápidamente y sus atacantes están siempre tirando desmarques a la espalda muy precisos, qué tácticas hay que seleccionar para conseguir eso?
Gracias
@elfus21
No juego MyClub, pero el tema de las tácticas avanzadas siempre lo he utilizado un poco de la mano con la planificación del partido. A priori uno puede pensar que deben de ir de la mano con las opciones tácticas generales, en donde puedes subir o bajar la línea defensiva, o la distancia entre jugadores o el tipo de presión defensa total o contención. Lo mismo para ataque.
Creo que las tácticas avanzadas nacen como un remedio a no poder cambiar las opciones de fondo por estar atado a 1, 2 o 3 entrenadores (puedes poner cada uno para base, ofensiva o ataque) en MyClub.
Así que a tu consulta original, puede que el entrenador que use, de serie y sin táctica avanzada, tenga opción de presión en la frontal y de apretar el equipo.
Yo las tácticas avanzadas las uso como una especie de opción turbo a la configuración táctica.
Imagen
Viendo ésto del año 2002 (cesped, jugadores, movimiento del balón, IA, etc) y de PS2 me pregunto, ¿16 años después dónde está la evolución? [comor?]
Vale que hay un salto gráfico después de 16 años, pero si lo tenéis probad a ponerlo (poniéndose en situación de los años que han pasado) y ya me decís respecto al movimiento del balón, a como se comporta la CPU y la IA de tu propio equipo, a las situaciones que suceden en el campo que son en mayor cuantía que en este PES. Hay faltas, penaltis, el cursor funciona a la perfección, los ataques de la CPU son variados y muy reales. No se pero poco avance veo en 16 años la verdad. Da que pensar. Y no te digo ya nada de PES 5 y PES 6.

Adjuntos

Pregunta: A vosotros os tarda en encontrar rival en myClub? Estoy probando en cada modo y el online no va nada mal en Coop, vestibulos y pesleague (en este último he tenido lag en un partido, pero poco), ha sido entrar en myClub y tarda en encontrar rival, el partido con lag...

Es así siempre?
Está otra vez de oferta en la Store USA.
45 Dólares la estandar.
Yo quisiera que los árbitros den ley de ventaja. Porque muchas veces tengo posibilidades de marcar goles y me hacen una falta y en vez de dejarme seguir, cobran la falta
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
indiohospitalet escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Imagen
Viendo ésto del año 2002 (cesped, jugadores, movimiento del balón, IA, etc) y de PS2 me pregunto, ¿16 años después dónde está la evolución? [comor?]
Vale que hay un salto gráfico después de 16 años, pero si lo tenéis probad a ponerlo (poniéndose en situación de los años que han pasado) y ya me decís respecto al movimiento del balón, a como se comporta la CPU y la IA de tu propio equipo, a las situaciones que suceden en el campo que son en mayor cuantía que en este PES. Hay faltas, penaltis, el cursor funciona a la perfección, los ataques de la CPU son variados y muy reales. No se pero poco avance veo en 16 años la verdad. Da que pensar. Y no te digo ya nada de PES 5 y PES 6.

Cierra al salir pesado llorón, que agobio de tío.

Pues lleva toda la puta razón , aunque a te ti parezca un pesado.

Pero nada aquí lo de siempre...

Lee entre lineas, si es que llegas ahí. Lo que estoy diciendo es que hace 16 años, 14 ó 13 me da igual, había cosas en este juego que a día de hoy en 2018 se han perdido. Y aspectos del juego que formaban parte de la esencia de PES, que no solo no han cambiado, es que hasta han empeorado. Lógicamente en otros aspectos y como es normal hay que decir que se ha mejorado, la calidad gráfica entre ellos, pero tampoco hay un salto tan bestial. Me quedo con los PES de hoy en día, faltaría mas, pero da que pensar la poca evolución y en algunos casos la "involución" que ha sufrido la saga. Si es que se lesionaba un jugador y salía hasta una camilla o volvía con una venda. Y eso era una chorrada, pero cosas como la ley de la ventaja, penaltis, una IA bastante acertada (aunque para mi gusto más arcade que hoy en día), los disparos o remates de cabeza, etc. Que año tras año deberíamos mejorar no un pasito para adelante y dos para atrás. Pero en fin cerraré la puerta y dentro os quedáis los conformistas. [bye]
Posdata: XD Ya va 4 veces la imagen de Colina, a ver hasta cuantas se repite. Y lo siento pero ahora mismo acabo de jugar con el PSG contra el Inter, y ver a Cristiano con el balón en la frontal y mi portero temblando, y la pasa a un extremo. Es para dejar el mando y no volver a cogerlo hasta que lo arreglen.[looco]
jjoseca escribió:Pregunta: A vosotros os tarda en encontrar rival en myClub? Estoy probando en cada modo y el online no va nada mal en Coop, vestibulos y pesleague (en este último he tenido lag en un partido, pero poco), ha sido entrar en myClub y tarda en encontrar rival, el partido con lag...

Es así siempre?

Para mi en myclub no me suele tardar especialmente, lo que si noto siempre es que baja un pelin la calidad de conexion comparado con coop o vestibulos por ejemplo. Imagino que ira ligado a la cantidad de gente que lo juega porque es algo que se incrementa normalmente los viernes y los sabado noche
Una pregunta...hoy a venido un amigo a casa y al ponernos a jugar uno contra el otro no se nos cargan las equipaciones reales....salen como si no tuviera el of puesto....como lo soluciono?gracias
pispinuti escribió:Una pregunta...hoy a venido un amigo a casa y al ponernos a jugar uno contra el otro no se nos cargan las equipaciones reales....salen como si no tuviera el of puesto....como lo soluciono?gracias

Llega al menú de alineación, ajustes ,etc como si fueras a jugar vs la cpu.
Vuelve a la pantalla de elegir lado, enciende el segundo mando y elegís ya cada uno su lado.

Deberían salirte ya los equipos con OF
REYZIDANE escribió:
pispinuti escribió:Una pregunta...hoy a venido un amigo a casa y al ponernos a jugar uno contra el otro no se nos cargan las equipaciones reales....salen como si no tuviera el of puesto....como lo soluciono?gracias

Vuelve a la pantalla de elegir lado, enciende el segundo mando y elegís ya cada uno su lado.

Perfecto gracias luego probare....de todas formas me parece muy cutre no?lo lógico es que lo cargue tan normal y poder jugar normal sin hacer peripecias...
GLADIADOR_ escribió:
indiohospitalet escribió:Cierra al salir pesado llorón, que agobio de tío.

Opino igual .

Aquí lo de siempre multicuentas, pesados , acosadores digitales .Esto es como un zoo pero de personajes.

Respetad este espacio destinado a los jugadores y fans de la saga. Panda de amargados
pispinuti escribió:
REYZIDANE escribió:

Perfecto gracias luego probare....de todas formas me parece muy cutre no?lo lógico es que lo cargue tan normal y poder jugar normal sin hacer peripecias...

Uy, uy, uy...dijiste cutre? Ojo eh...
bygin74 escribió:
jjoseca escribió:Pregunta: A vosotros os tarda en encontrar rival en myClub? Estoy probando en cada modo y el online no va nada mal en Coop, vestibulos y pesleague (en este último he tenido lag en un partido, pero poco), ha sido entrar en myClub y tarda en encontrar rival, el partido con lag...

Es así siempre?

Para mi en myclub no me suele tardar especialmente, lo que si noto siempre es que baja un pelin la calidad de conexion comparado con coop o vestibulos por ejemplo. Imagino que ira ligado a la cantidad de gente que lo juega porque es algo que se incrementa normalmente los viernes y los sabado noche

Sí, he estado jugando a cada modo para ver que tal el tema de conexión y tal (bastantes partidos) y donde he tenido problemas de lag ha sido en myClub y uno en PESLeague. Lo demás todos bien.

Eso sí... el tema empanamientos sale en cada partido
Tommy-Vercetti escribió:

Lee entre lineas, si es que llegas ahí. Lo que estoy diciendo es que hace 16 años, 14 ó 13 me da igual, había cosas en este juego que a día de hoy en 2018 se han perdido. Y aspectos del juego que formaban parte de la esencia de PES, que no solo no han cambiado, es que hasta han empeorado. Lógicamente en otros aspectos y como es normal hay que decir que se ha mejorado, la calidad gráfica entre ellos, pero tampoco hay un salto tan bestial. Me quedo con los PES de hoy en día, faltaría mas, pero da que pensar la poca evolución y en algunos casos la "involución" que ha sufrido la saga. Si es que se lesionaba un jugador y salía hasta una camilla o volvía con una venda. Y eso era una chorrada, pero cosas como la ley de la ventaja, penaltis, una IA bastante acertada (aunque para mi gusto más arcade que hoy en día), los disparos o remates de cabeza, etc. Que año tras año deberíamos mejorar no un pasito para adelante y dos para atrás. Pero en fin cerraré la puerta y dentro os quedáis los conformistas. [bye]
Posdata: XD Ya va 4 veces la imagen de Colina, a ver hasta cuantas se repite. Y lo siento pero ahora mismo acabo de jugar con el PSG contra el Inter, y ver a Cristiano con el balón en la frontal y mi portero temblando, y la pasa a un extremo. Es para dejar el mando y no volver a cogerlo hasta que lo arreglen.[looco]

que vale, que si. Venga que ya nos conocemos.
Rubeninho82 escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Opino igual .

Aquí lo de siempre multicuentas, pesados , acosadores digitales .Esto es como un zoo pero de personajes.

Respetad este espacio destinado a los jugadores y fans de la saga. Panda de amargados

Mejor ni te contesto...

Esto qué es ahora una secta o qué coño os pasa?

Aquí entra el que le sale de los cojones y dice lo que le da la gana para bien o para mal, mientras que sea con respeto y punto.

Personajes ya ves y tanto , escapados del selwo, madre mía .

En fin Dios los cría y ellos se juntan.
Rubeninho82 escribió:
GLADIADOR_ escribió:

Opino igual .

@Rubeninho82. Para zoo el que te montas tu mismo. Aquí mientras opinemos con respeto no veo ningún problema, que en cuanto se critica al juego saltáis como si se metieran con vosotros mismos. Si ves algún problema con el comentario que he hecho dentro de la comparación en lo poco que ha evolucionado la saga a lo largo del tiempo, pues solo tienes que rebatirla con argumentos, y se acepta, o se discute o lo que sea, con respeto en primer lugar y aceptando las opiniones diversas de los demás.
Y el juego es cojonudo de verdad a falta que arreglen los fallos tan nombrados. Que tiene narices que la propia Konami admita esos fallos y algunos de vosotros no los veáis ni delante de vuestras narices.
@pispinuti
La solución que te dio reyzidane es una solución rápida.
La solución final es que el otro mando no entre como invitado sino vinculado a otra cuenta que haya iniciado sesión en psn. Lo suyo es tener un segundo usuario con cuenta psn, enciendes el segundo mando y seleccionas ese otro usuario. Si te da problemas es que no está iniciado en psn.
De esa manera es igual si lo enciendes antes o después o cuando quieras.
Que el efecto konami sea contigo...
O he pegado un salto de calidad increible o no me lo explico... :-|
De los últimos 20 partidos que he jugado en temporadas online, he ganado 18 y empatado 2...
Soy lo mas!! O no.
arash666 escribió:Yo sabéis que he defendido el juego cada día [+risas] no voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
A mi lo que me ha matado ha sido eso, el "hándicap" no me he sentido que realmente gane o pierda según mi habilidad en muchos partidos....
Al jugar tantas horas instintivamente pensaba "que partido me toca ahora?" si que hay veces que no hay hándicap. Pero en modo divisiones aparece muy a menudo. Aún gracias que en el Cex dan 35€.
Imagino que cada uno valorará su le divierte el juego a pesar de esto. Yo ofline me daría igual.
Pero jugando contra otras personas jode más... Y más si encima juegan a lo "guarro".
[tomaaa]

Llevo muchos años leyendo este foro y muchos más jugando a la saga y he decidido animarme a escribir despues de ver el comentario de este compañero con el que estoy totalmente de acuerdo. Es una verdad como un templo eso del handicap o efecto konami en el modo divisiones(modo al que mas caña le doy) y esa sensación de no controlar tu, mediante tu habilidad con el mando si ganas o pierdes. Hay muy pocos partidos que tenga la sensación de que gano o pierdo limpiamente sin que los scripts o esa compensación virtual metan mano. Y es una putada pq hablamos de jugar entre dos personas( entiendo perfectamente el handicap en un modo offline)
La verdad que me sorprende que no se comente mucho este tema(no se si en myclub sera igual pq es un modo al que no juego), pero ya que @jjoseca pide opinión respecto al gameplay online..me gustaría que se trasladase a konami ese malestar por la sensación de NO control total del partido. Quiero ganar y perder pq soy mejor o peor que mi rival...no pq la maquina decida. Un saludo
Ruber24 escribió:
arash666 escribió:Yo sabéis que he defendido el juego cada día [+risas] no voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
A mi lo que me ha matado ha sido eso, el "hándicap" no me he sentido que realmente gane o pierda según mi habilidad en muchos partidos....
Al jugar tantas horas instintivamente pensaba "que partido me toca ahora?" si que hay veces que no hay hándicap. Pero en modo divisiones aparece muy a menudo. Aún gracias que en el Cex dan 35€.
Imagino que cada uno valorará su le divierte el juego a pesar de esto. Yo ofline me daría igual.
Pero jugando contra otras personas jode más... Y más si encima juegan a lo "guarro".
[tomaaa]

Llevo muchos años leyendo este foro y muchos más jugando a la saga y he decidido animarme a escribir despues de ver el comentario de este compañero con el que estoy totalmente de acuerdo. Es una verdad como un templo eso del handicap o efecto konami en el modo divisiones(modo al que mas caña le doy) y esa sensación de no controlar tu, mediante tu habilidad con el mando si ganas o pierdes. Hay muy pocos partidos que tenga la sensación de que gano o pierdo limpiamente sin que los scripts o esa compensación virtual metan mano. Y es una putada pq hablamos de jugar entre dos personas( entiendo perfectamente el handicap en un modo offline)
La verdad que me sorprende que no se comente mucho este tema(no se si en myclub sera igual pq es un modo al que no juego), pero ya que @jjoseca pide opinión respecto al gameplay online..me gustaría que se trasladase a konami ese malestar por la sensación de NO control total del partido. Quiero ganar y perder pq soy mejor o peor que mi rival...no pq la maquina decida. Un saludo

Mas de acuerdo no puedo estar, yo cuando juego online veo el gol en contra como 4 o 5 segundos antes de que ocurra, es gol en contra te pongas como te pongas y hagas lo que hagas te lo vas a comer con papas, hay un efecto konami descarado no, lo siguiente, una sensacion de que no tienes el control real de lo que haces.

Si por mi fuera, pondria solo una opcion de controles, el full manual, y todo el mundo a pasar por el aro, es un videojuego y ese full manual deberia ser la unica via para demostrar las habilidades al mando de cada jugador.

El problema de este juego es que hasta en full manual tiene su parte scriptada, aunque mucho menos que en semi o asistido.
yo veo mucha negatividad jeje aunque en parte os entiendo ya q llevamos el mismo camino de ps3 y el pro bueno va ser el 21 o 22 q sera el ultimo de ps4. El online a mi la verdad q no me decepciona pero para los q juegan offline hay tanto q mejorar y al ritmo q va konami hay pa rato gente,la parte positiva que ya se desprendieron del lastre de ps3 y cuando cambien de motor sea el unreal engine 4 u otro motor si lo hacen como lo han hecho en pes mobile 2019 va ser añadir cosas y no empezar de 0 como en pes 14.

los q dicen de no comprar el juego y tal sera mejor q pongan dos velas y a rezar pa q venda mas q el anterior porque no mejoran los modos y el offline ni de coña si no ven pasta,no arriesgan ni un yen estos cabrones.
Ruber24 escribió:
[tomaaa]

Es algo que también añadiré.

Por ahora y después de unos 20 partidod hoy ya os digo, problemas de conexión pocos, y cuando los he tenido ha sido en myClub. Luego he visto muchísimos empanamientos por partido (jugadores que se quitan, que se hacen un lio sin sentido, robos en defensa continuos) y alguna que otra "injusticia" del tipo de las que habláis.

Lo bueno: que Konami lo quiere arreglar porque han contactado directamente para ello con nosotros. Lo malo: que no se si lo conseguirán o no. Ya veremos...

De todas formas yo, peor que el handicap, creo que es lo de los jugadores que van a su bola a veces, a mi por ese motivo me han metido y he metido muchísimos goles.

Gracias a todos los que contestáis al respecto
@jjoseca eso que dices lo arreglarán en este parche , o en un futuro? ami lo que me desespera a parte de lo que dices ...es que se demoran en controlar y dar un pase o patear algunas veces y eso está desde pes 2014.
Mientras aqui se matan discutiendo.. por mi parte dandole caña al 2018.. es otro juego joer.. llamadme loco pero es mas fluido.. motivo? Al estar parchado apenas si se ven empanamientos o cosas raras.. en cambio al actual defensas que se tropiezan se empanan horrorosamente.. retardo al mando o lenta reaccion.. dando sensacion de tosquedad en general..

porteros de risa.. vaselinas superefectivas. Los impactos el motor de impactos es de risa comparado con 2018..

Y mira que 2018 tuvo horrores pero ya todo parchado es MUCHO mas que 2019.. que entra por los ojos y al poco tiempo ves los errores/horrores y piensas "que coño es esto....."

Llamadme loco el motor de 2019 es horrible.. inercias y choques dan Pena

Con 2014 intentaron.. (pagaron caro)
2015 tenia el tempo perfecto.. era el camino!!!
2016 arcadizo otra vez
2017 y 2018 "mejoran" aqui y alla
Y 2019 muestra las intenciones arcaicas de esta compañia. Acelerando todo. Griezmann mbappe ronaldo PALANTE

Triste se cavan solos su propia tumba
Para que los apuntéis:

Dos hijosdeputa del coop que han intentado tirar el partido en el minuto 89 perdiendo 6-0 con un colega y yo:

-Acecoop
-Touf51

Franchutes.

Al final la han mamado, porque tras dos minutos colgado el partido ha terminado igualmente.
josedarkside escribió:@pispinuti
La solución final es que el otro mando no entre como invitado sino vinculado a otra cuenta que haya iniciado sesión en psn. Lo suyo es tener un segundo usuario con cuenta psn, enciendes el segundo mando y seleccionas ese otro usuario. Si te da problemas es que no está iniciado en psn.

Lo volví a probar tal y como dijisteis y no hay manera...putada esto d los of...
@teeser No solo veo el tipico gol que va a ser si o si..es que hay partidos que desde que empiezan sabes que los vas a perder o ganar por las sensaciones que te da el mando de fluidez o tosquedad( y no es lag ni derivados) Y respecto a lo que dice jjoseca, ahí mi duda..esos empanamientos tb estan offline si..pero es cierto que online hay momentos flagrantes de esos donde se dan rebotes estúpidos, empanamientos brutales, una pelota que pasa a 10 cm de la pierna de tu jugador y no la intercepta ni con la mirada, jugadores que con flecha en azul no dan un buen pase en todo el partido o no meten un gol ni aunque les vaya la vida en ello..y no se diferenciar si es handicap..IA pésima..o que yo de repente me he vuelto un cono pq contrasta con otros partidos donde hay pases milimetricos, todo lo que tiras es gol y mi defensa no tiene fisuras ni se empana. Ayer mismo gane 1-0 y mi defensa fue top..parecia el inter de mourinho contra el barca en el camp nou..el rival atacando por todos los lados y yo cn 10 tios colgados del larguero..ni un error ni un despiste ni un empanamiento o movimiento raro que me dejase vendido..todo lo contrario. Gracias @jjoseca por trasladar los fallos.Saludos
@jjoseca hay tres cosas que me molestan especialmente del gameplay aunque ya lo reporte a las cuentas oficiales, de todas formas te las digo por si acaso.

Son el auto despeje sin tocar un solo boton cuando hay peligro de gol tanto de tu portero con los pies como de la defensa.

Tambien en el tema de empanamientos cuando llevas a un jugador controlando el balon y se te mete por medio otro jugador tuyo manejado por la ia que es incapaz de quitarse de enmedio, basicamente te obliga a darte la vuelta o regateartelo para no perder el balon con un rebote tonto. Como poco si no se aparta deberia de quedarse quieto.

Lo tercero es la intensidad de potencia de los pases dependiendo en que zona del campo estes, esto ultimo me refiero en full manual porque imagino que en asistido sera diferente. Cuando realizas un pase alto en tu campo ya sea con el circulo o con el r2 lleva diferente calibracion a cuando estas cerca del area o dentro del area rival donde en cuanto cargas un poco la barra sale un pase potente y plano.

Estas tres cosas llevan varias ediciones asi, suerte tio a ver si tu consigues reventar el bunker jajaja
bygin74 escribió:@jjoseca hay tres cosas que me molestan especialmente del gameplay aunque ya lo reporte a las cuentas oficiales, de todas formas te las digo por si acaso.

Son el auto despeje sin tocar un solo boton cuando hay peligro de gol tanto de tu portero con los pies como de la defensa.

Tambien en el tema de empanamientos cuando llevas a un jugador controlando el balon y se te mete por medio otro jugador tuyo manejado por la ia que es incapaz de quitarse de enmedio, basicamente te obliga a darte la vuelta o regateartelo para no perder el balon con un rebote tonto. Como poco si no se aparta deberia de quedarse quieto.

Lo tercero es la intensidad de potencia de los pases dependiendo en que zona del campo estes, esto ultimo me refiero en full manual porque imagino que en asistido sera diferente. Cuando realizas un pase alto en tu campo ya sea con el circulo o con el r2 lleva diferente calibracion a cuando estas cerca del area o dentro del area rival donde en cuanto cargas un poco la barra sale un pase potente y plano.

Estas tres cosas llevan varias ediciones asi, suerte tio a ver si tu consigues reventar el bunker jajaja

Y añado, ya que llevaba dias sin jugar offline y me he visto obligado a hacerlo ya que a las 9 de la mañana no encuentra rival en divisiones con control manual, los arbitros, otro año más los putos arbitros, son demenciales, dentro del area te sacan una recortada te revientan la cabeza y aqui no pasa nada, a ver si estos inutiles, para 2020 consiguen que vuelvan los arbitros, porque da vergüenza
Aunque bueno, viendo que los fallos que les interesan arreglar, por los que se han puesto en contacto con vosotros son solo online, ya me veo como será el año que viene offline..... [lapota]
pispinuti escribió:
josedarkside escribió:@pispinuti

Lo volví a probar tal y como dijisteis y no hay manera...putada esto d los of...

Si juegos con dos cuentas iniciadas con sesión psn no falla, solo da ese "fallo" al entrar como invitado. Crea una cuenta que son 5 minutos y listo.
alvicio escribió:
bygin74 escribió:@jjoseca hay tres cosas que me molestan especialmente del gameplay aunque ya lo reporte a las cuentas oficiales, de todas formas te las digo por si acaso.

Y añado, ya que llevaba dias sin jugar offline y me he visto obligado a hacerlo ya que a las 9 de la mañana no encuentra rival en divisiones con control manual, los arbitros, otro año más los putos arbitros, son demenciales, dentro del area te sacan una recortada te revientan la cabeza y aqui no pasa nada, a ver si estos inutiles, para 2020 consiguen que vuelvan los arbitros, porque da vergüenza
Aunque bueno, viendo que los fallos que les interesan arreglar, por los que se han puesto en contacto con vosotros son solo online, ya me veo como será el año que viene offline..... [lapota]

Yo de verdad , solo te lo pregunto por curiosidad. Le ves un huevo de fallos al juego, muchos los tiene, lo criticas a diario pero por lo que veo a las 9.00 de la mañana estas buscando rival online.

Mi pregunta es realmente el juego te parece tan malo que lo juegas a diario y a horas como las 9?

Yo seria incapaz de jugar a algo que me parece tan malo .

@Tommy-Vercetty A ver qué te he tenido que designorar para ver la tontería de la que me acusas.

Yo no tengo multicuenta , y si me acusas de ello juegate algo y no hagas el panoli, hablamos con moderación y que lo comprueben. Que hay que ser panoli para acusar a alguien sin pruebas e injustamente.

Todo el mundo puede dar su opinión , yo incluido, y opino que venir dia tras día a decir lo mismo os convierte en pesados digitales , si todos hiciésemos eso en cada hilo , todos sería la misma mierda que este.La culpa de que el hilo sea un bucle es de los que lo convierten en bucle.

Lo que ocurre que este post a muchos os sirve de desahogo y habláis de sectas y mierdas cuando lo normal , al menos pasados unos meses de la salida es que aqui comenten fans del juego no haters toooodooooos los días.

Yo se disfrutar de lo que me gusta y apartar lo que no respetando los espacios .
@Rubeninho82 Si no es así, disculpas. He rectificado también el mensaje donde lo puse. Un saludo.
Bueno, ayer jugué mi primer partido con nieve, y espectacular!
la verdad es que esta master con el valencia me está encantando, voy líder tras haber ganado una tourmalet muy dificil contra Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona, y sume 12 de 12, remotando al Barça en el ultimo suspiro.

Vitinho es un extremo muy top, pero el motor de mi equipo es Parejo, brutalisimo ese jugador, junto con Kondogbia.. me están dando muchos partidos.

Aún así, se que no ganaré la Liga porque hay partidos que empato o pierdo y los de arriba no fallarán, pero me lo estoy pasando bomba.
23640 respuestas