› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Virtuosity escribió:Bueno, he estado jugando y tengo dos problemas....
El primero es que ayer estaba jugando un torneo online, juego 4 partidos y pierdo todos por 4 goles de media, y me empiezo a frustrar. Me fijo y digo, joder, sus jugadores parece que llevan tres cafeses encima y los mios se han hecho tres pall...aringas. Me pongo a jugar ofline y los mios ya estan recuperaos. Supongo que es tema de conexion...¿que me recomendais? ¿cable ethernet?, y como podria comprobar que tal es mi conexion para jugar en igualdad de condiciones claro. ¿Cual seria el minimo de velocidad, pin o como se llame para jugar?
El segundo es como hacer para que, por ejemplo yo tengo un jugador defendiendo el ataque contrario (dos pa dos), al que va con el balon le voy con la presion automatica y yo manejo al otro jugador para evitar el pase en profundidad, pero muchas veces en vez de seguirle en carrera sin mas, en cuanto da el pase, mi defensor (el que manejo yo manualmente), se hace un pequeño movimiento para atras y le deja el pase largo en bandeja....Ayuda porfavor
jjoseca escribió:Una última cosa: Konami está haciendo, además del parche, por arreglar/mejorar el modo online de PES 19 y voy a ayudar activamente en ello, así que si queréis comentar que es en lo que os parece que falla más el juego en este modo, os lo agradecería (solo gameplay)
alvicio escribió:@jjoseca
El arbitro, que arreglen el arbitro, sobre todo dentro del área que no pitan un penalti en contra de la cpu ni por casualidad, eso si, a favor le pitan cosas que en contra no, esta mal balanceado, me han pitado penaltis en contra por meter el pie y luego la cpu dentro del área se infla a pegarme patadas y no pitan ni un solo penalti, desde pes 2017 no veo un penalti a favor mio vs cpu.....
jjoseca escribió:alvicio escribió:@jjoseca
El arbitro, que arreglen el arbitro, sobre todo dentro del área que no pitan un penalti en contra de la cpu ni por casualidad, eso si, a favor le pitan cosas que en contra no, esta mal balanceado, me han pitado penaltis en contra por meter el pie y luego la cpu dentro del área se infla a pegarme patadas y no pitan ni un solo penalti, desde pes 2017 no veo un penalti a favor mio vs cpu.....
Pero esto es offline no? yo preguntaba por el gameplay online!
Kleiberl escribió:jjoseca escribió:Una última cosa: Konami está haciendo, además del parche, por arreglar/mejorar el modo online de PES 19 y voy a ayudar activamente en ello, así que si queréis comentar que es en lo que os parece que falla más el juego en este modo, os lo agradecería (solo gameplay)
Gameplay: que ya que hay cansancio, éste afecte DE VERDAD a los que juegan a lo pitbull (siguen pudiendo jugar así perfectamente y en la práctica no les afecta como debería, por mucho que los marees, tengas 70% de posesión, etc.).
No gameplay: filtro de nivel de equipo + filtro tiro manual.
Tommy-Vercetti escribió:Para mi el cansancio si que está implementado. Mal, pero estar está. Afecta a algunos jugadores en concreto que tienes que quitar en la segunda parte y curiosamente siempre son los mismos. Puedes tener extremos que no paren de correr y no les afecte, y luego un MC que a mitad de las segunda parte esta hundido, y siempre el mismo. Pongo un ejemplo: Parejo. Efectivamente está mal implementado.
Acabo de jugar ahora un partido offline donde después de tocar ochenta mil tácticas y demás, ha sido impresionante, igualado, en fin que no te lo da otro juego esta experiencia. Ojalá que arreglen los fallos y volveremos a estar ante el mejor juego de fútbol sin dudas.
indiohospitalet escribió:Tommy-Vercetti escribió:
Viendo ésto del año 2002 (cesped, jugadores, movimiento del balón, IA, etc) y de PS2 me pregunto, ¿16 años después dónde está la evolución?
Vale que hay un salto gráfico después de 16 años, pero si lo tenéis probad a ponerlo (poniéndose en situación de los años que han pasado) y ya me decís respecto al movimiento del balón, a como se comporta la CPU y la IA de tu propio equipo, a las situaciones que suceden en el campo que son en mayor cuantía que en este PES. Hay faltas, penaltis, el cursor funciona a la perfección, los ataques de la CPU son variados y muy reales. No se pero poco avance veo en 16 años la verdad. Da que pensar. Y no te digo ya nada de PES 5 y PES 6.
Cierra al salir pesado llorón, que agobio de tío.
indiohospitalet escribió:Tommy-Vercetti escribió:
Viendo ésto del año 2002 (cesped, jugadores, movimiento del balón, IA, etc) y de PS2 me pregunto, ¿16 años después dónde está la evolución?
Vale que hay un salto gráfico después de 16 años, pero si lo tenéis probad a ponerlo (poniéndose en situación de los años que han pasado) y ya me decís respecto al movimiento del balón, a como se comporta la CPU y la IA de tu propio equipo, a las situaciones que suceden en el campo que son en mayor cuantía que en este PES. Hay faltas, penaltis, el cursor funciona a la perfección, los ataques de la CPU son variados y muy reales. No se pero poco avance veo en 16 años la verdad. Da que pensar. Y no te digo ya nada de PES 5 y PES 6.
jjoseca escribió:Pregunta: A vosotros os tarda en encontrar rival en myClub? Estoy probando en cada modo y el online no va nada mal en Coop, vestibulos y pesleague (en este último he tenido lag en un partido, pero poco), ha sido entrar en myClub y tarda en encontrar rival, el partido con lag...
Es así siempre?
pispinuti escribió:Una pregunta...hoy a venido un amigo a casa y al ponernos a jugar uno contra el otro no se nos cargan las equipaciones reales....salen como si no tuviera el of puesto....como lo soluciono?gracias
REYZIDANE escribió:pispinuti escribió:Una pregunta...hoy a venido un amigo a casa y al ponernos a jugar uno contra el otro no se nos cargan las equipaciones reales....salen como si no tuviera el of puesto....como lo soluciono?gracias
Llega al menú de alineación, ajustes ,etc como si fueras a jugar vs la cpu.
Vuelve a la pantalla de elegir lado, enciende el segundo mando y elegís ya cada uno su lado.
Deberían salirte ya los equipos con OF
GLADIADOR_ escribió:indiohospitalet escribió:Cierra al salir pesado llorón, que agobio de tío.
Pues lleva toda la puta razón , aunque a te ti parezca un pesado.
Pero nada aquí lo de siempre...
pispinuti escribió:REYZIDANE escribió:pispinuti escribió:Una pregunta...hoy a venido un amigo a casa y al ponernos a jugar uno contra el otro no se nos cargan las equipaciones reales....salen como si no tuviera el of puesto....como lo soluciono?gracias
Llega al menú de alineación, ajustes ,etc como si fueras a jugar vs la cpu.
Vuelve a la pantalla de elegir lado, enciende el segundo mando y elegís ya cada uno su lado.
Deberían salirte ya los equipos con OF
Perfecto gracias luego probare....de todas formas me parece muy cutre no?lo lógico es que lo cargue tan normal y poder jugar normal sin hacer peripecias...
bygin74 escribió:jjoseca escribió:Pregunta: A vosotros os tarda en encontrar rival en myClub? Estoy probando en cada modo y el online no va nada mal en Coop, vestibulos y pesleague (en este último he tenido lag en un partido, pero poco), ha sido entrar en myClub y tarda en encontrar rival, el partido con lag...
Es así siempre?
Para mi en myclub no me suele tardar especialmente, lo que si noto siempre es que baja un pelin la calidad de conexion comparado con coop o vestibulos por ejemplo. Imagino que ira ligado a la cantidad de gente que lo juega porque es algo que se incrementa normalmente los viernes y los sabado noche
Tommy-Vercetti escribió:indiohospitalet escribió:Tommy-Vercetti escribió:
Lee entre lineas, si es que llegas ahí. Lo que estoy diciendo es que hace 16 años, 14 ó 13 me da igual, había cosas en este juego que a día de hoy en 2018 se han perdido. Y aspectos del juego que formaban parte de la esencia de PES, que no solo no han cambiado, es que hasta han empeorado. Lógicamente en otros aspectos y como es normal hay que decir que se ha mejorado, la calidad gráfica entre ellos, pero tampoco hay un salto tan bestial. Me quedo con los PES de hoy en día, faltaría mas, pero da que pensar la poca evolución y en algunos casos la "involución" que ha sufrido la saga. Si es que se lesionaba un jugador y salía hasta una camilla o volvía con una venda. Y eso era una chorrada, pero cosas como la ley de la ventaja, penaltis, una IA bastante acertada (aunque para mi gusto más arcade que hoy en día), los disparos o remates de cabeza, etc. Que año tras año deberíamos mejorar no un pasito para adelante y dos para atrás. Pero en fin cerraré la puerta y dentro os quedáis los conformistas.
Posdata: Ya va 4 veces la imagen de Colina, a ver hasta cuantas se repite. Y lo siento pero ahora mismo acabo de jugar con el PSG contra el Inter, y ver a Cristiano con el balón en la frontal y mi portero temblando, y la pasa a un extremo. Es para dejar el mando y no volver a cogerlo hasta que lo arreglen.
Rubeninho82 escribió:GLADIADOR_ escribió:indiohospitalet escribió:Cierra al salir pesado llorón, que agobio de tío.
Opino igual .
Aquí lo de siempre multicuentas, pesados , acosadores digitales .Esto es como un zoo pero de personajes.
Respetad este espacio destinado a los jugadores y fans de la saga. Panda de amargados
Rubeninho82 escribió:GLADIADOR_ escribió:indiohospitalet escribió:Cierra al salir pesado llorón, que agobio de tío.
Opino igual .
Aquí lo de siempre multicuentas, pesados , acosadores digitales .Esto es como un zoo pero de personajes.
Respetad este espacio destinado a los jugadores y fans de la saga. Panda de amargados
arash666 escribió:Yo sabéis que he defendido el juego cada día no voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
A mi lo que me ha matado ha sido eso, el "hándicap" no me he sentido que realmente gane o pierda según mi habilidad en muchos partidos....
Al jugar tantas horas instintivamente pensaba "que partido me toca ahora?" si que hay veces que no hay hándicap. Pero en modo divisiones aparece muy a menudo. Aún gracias que en el Cex dan 35€.
Imagino que cada uno valorará su le divierte el juego a pesar de esto. Yo ofline me daría igual.
Pero jugando contra otras personas jode más... Y más si encima juegan a lo "guarro".
Ruber24 escribió:arash666 escribió:Yo sabéis que he defendido el juego cada día no voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
A mi lo que me ha matado ha sido eso, el "hándicap" no me he sentido que realmente gane o pierda según mi habilidad en muchos partidos....
Al jugar tantas horas instintivamente pensaba "que partido me toca ahora?" si que hay veces que no hay hándicap. Pero en modo divisiones aparece muy a menudo. Aún gracias que en el Cex dan 35€.
Imagino que cada uno valorará su le divierte el juego a pesar de esto. Yo ofline me daría igual.
Pero jugando contra otras personas jode más... Y más si encima juegan a lo "guarro".
Llevo muchos años leyendo este foro y muchos más jugando a la saga y he decidido animarme a escribir despues de ver el comentario de este compañero con el que estoy totalmente de acuerdo. Es una verdad como un templo eso del handicap o efecto konami en el modo divisiones(modo al que mas caña le doy) y esa sensación de no controlar tu, mediante tu habilidad con el mando si ganas o pierdes. Hay muy pocos partidos que tenga la sensación de que gano o pierdo limpiamente sin que los scripts o esa compensación virtual metan mano. Y es una putada pq hablamos de jugar entre dos personas( entiendo perfectamente el handicap en un modo offline)
La verdad que me sorprende que no se comente mucho este tema(no se si en myclub sera igual pq es un modo al que no juego), pero ya que @jjoseca pide opinión respecto al gameplay online..me gustaría que se trasladase a konami ese malestar por la sensación de NO control total del partido. Quiero ganar y perder pq soy mejor o peor que mi rival...no pq la maquina decida. Un saludo
Ruber24 escribió:arash666 escribió:Yo sabéis que he defendido el juego cada día no voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
Llevo muchos años leyendo este foro y muchos más jugando a la saga y he decidido animarme a escribir despues de ver el comentario de este compañero con el que estoy totalmente de acuerdo. Es una verdad como un templo eso del handicap o efecto konami en el modo divisiones(modo al que mas caña le doy) y esa sensación de no controlar tu, mediante tu habilidad con el mando si ganas o pierdes. Hay muy pocos partidos que tenga la sensación de que gano o pierdo limpiamente sin que los scripts o esa compensación virtual metan mano. Y es una putada pq hablamos de jugar entre dos personas( entiendo perfectamente el handicap en un modo offline)
La verdad que me sorprende que no se comente mucho este tema(no se si en myclub sera igual pq es un modo al que no juego), pero ya que @jjoseca pide opinión respecto al gameplay online..me gustaría que se trasladase a konami ese malestar por la sensación de NO control total del partido. Quiero ganar y perder pq soy mejor o peor que mi rival...no pq la maquina decida. Un saludo
josedarkside escribió:@pispinuti
La solución que te dio reyzidane es una solución rápida.
La solución final es que el otro mando no entre como invitado sino vinculado a otra cuenta que haya iniciado sesión en psn. Lo suyo es tener un segundo usuario con cuenta psn, enciendes el segundo mando y seleccionas ese otro usuario. Si te da problemas es que no está iniciado en psn.
De esa manera es igual si lo enciendes antes o después o cuando quieras.
bygin74 escribió:@jjoseca hay tres cosas que me molestan especialmente del gameplay aunque ya lo reporte a las cuentas oficiales, de todas formas te las digo por si acaso.
Son el auto despeje sin tocar un solo boton cuando hay peligro de gol tanto de tu portero con los pies como de la defensa.
Tambien en el tema de empanamientos cuando llevas a un jugador controlando el balon y se te mete por medio otro jugador tuyo manejado por la ia que es incapaz de quitarse de enmedio, basicamente te obliga a darte la vuelta o regateartelo para no perder el balon con un rebote tonto. Como poco si no se aparta deberia de quedarse quieto.
Lo tercero es la intensidad de potencia de los pases dependiendo en que zona del campo estes, esto ultimo me refiero en full manual porque imagino que en asistido sera diferente. Cuando realizas un pase alto en tu campo ya sea con el circulo o con el r2 lleva diferente calibracion a cuando estas cerca del area o dentro del area rival donde en cuanto cargas un poco la barra sale un pase potente y plano.
Estas tres cosas llevan varias ediciones asi, suerte tio a ver si tu consigues reventar el bunker jajaja
pispinuti escribió:josedarkside escribió:@pispinuti
La solución que te dio reyzidane es una solución rápida.
La solución final es que el otro mando no entre como invitado sino vinculado a otra cuenta que haya iniciado sesión en psn. Lo suyo es tener un segundo usuario con cuenta psn, enciendes el segundo mando y seleccionas ese otro usuario. Si te da problemas es que no está iniciado en psn.
De esa manera es igual si lo enciendes antes o después o cuando quieras.
Lo volví a probar tal y como dijisteis y no hay manera...putada esto d los of...
alvicio escribió:bygin74 escribió:@jjoseca hay tres cosas que me molestan especialmente del gameplay aunque ya lo reporte a las cuentas oficiales, de todas formas te las digo por si acaso.
Son el auto despeje sin tocar un solo boton cuando hay peligro de gol tanto de tu portero con los pies como de la defensa.
Tambien en el tema de empanamientos cuando llevas a un jugador controlando el balon y se te mete por medio otro jugador tuyo manejado por la ia que es incapaz de quitarse de enmedio, basicamente te obliga a darte la vuelta o regateartelo para no perder el balon con un rebote tonto. Como poco si no se aparta deberia de quedarse quieto.
Lo tercero es la intensidad de potencia de los pases dependiendo en que zona del campo estes, esto ultimo me refiero en full manual porque imagino que en asistido sera diferente. Cuando realizas un pase alto en tu campo ya sea con el circulo o con el r2 lleva diferente calibracion a cuando estas cerca del area o dentro del area rival donde en cuanto cargas un poco la barra sale un pase potente y plano.
Estas tres cosas llevan varias ediciones asi, suerte tio a ver si tu consigues reventar el bunker jajaja
Y añado, ya que llevaba dias sin jugar offline y me he visto obligado a hacerlo ya que a las 9 de la mañana no encuentra rival en divisiones con control manual, los arbitros, otro año más los putos arbitros, son demenciales, dentro del area te sacan una recortada te revientan la cabeza y aqui no pasa nada, a ver si estos inutiles, para 2020 consiguen que vuelvan los arbitros, porque da vergüenza
Aunque bueno, viendo que los fallos que les interesan arreglar, por los que se han puesto en contacto con vosotros son solo online, ya me veo como será el año que viene offline.....