PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Adriantu escribió:Aquí os dejo un vídeo que he hecho con varios de los mejores goles que he marcado en lo que va de PES 2019 [360º] .

Son todos con el Barça en Divisiones Online (es mi equipo y prácticamente sólo juego con él en Divisiones Online) [carcajad]

Bueno, eso, que aquí os lo dejo [bye]

Como se pueden grabar los goles online y luego editarlos? Con el botón share?
Es que es subrrealista este juego.
Como se puede tener un balon con estas fisicas tan impresionantes, siendo esto lo mas dificil e imprescindible, y a la vez sacar un juego lleno de pequeños bugs que joden la experiencia...
velvetsuicide escribió:
alvicio escribió:El año que viene presiento ostion de ventas en pes20, veo mucha gente quemada, muchos fans incondicionales estar hasta los hue de esta gente que cada año va a peor

Yo ya te digo que tengo 43 años y no habrá muchos fans de la saga que lo sean más de lo que yo he sido. Desde la PSX he comprado TODOS los PES de salida, todos. Y este año es el primero que me he plantado. No sólo no compré el juego de salida, sino que a día de hoy no lo.he comprado ni pienso hacerlo hasta que que no arreglen lo que tienen que arreglar.

La pena es que el FIFA ni con un palo, así que estoy sin juego de fútbol... Bendito Spiderman.

Yo este año ya opté por no comprarlo de salida, me olía la tostada a km... A ver si lo arreglan antes de que termine la liga al menos para pillarlo decente y barato, aunque lo dudo...
CastoloTeam escribió:
alvicio escribió:
El año que viene presiento ostion de ventas en pes20, veo mucha gente quemada, muchos fans incondicionales estar hasta los hue de esta gente que cada año va a peor

Pero eso no son fans de corazón, sino de modas o de licencias.

¿Cómo?
Joder Pistone ha quedado relegado, es el comentario más Fanboy/absurdo que he leído en este foro.
GLADIADOR_ escribió:Estamos esperando el DLC como si fuera la salida del juego , y ya me veo yo el DLC que están trabajando esta gente...

Se les debería de caer la cara de vergüenza de sacar el juego tal y como lo han sacado .

La CPU petardea que da gusto por todos lados, empanamientos para aburrir, eso de despejar cuando tu quieres nada , el control de marras y ya después si eso, aunque revientes el cuadrado.el cambio de cursor sigue fallando otro año más.

Si marcas de fuera del área o de cabeza mira a tu derecha por qué en sofá tienes a la virgen de los milagros sentada a tu lado... Si ya se que si el jugador tiene no se que habilidad o el timing y el super combo del Tekken también...

La verdad ya es que uno que ha visto nacer a esta saga y que iba avanzando cada vez más que te dejaba cada año más drogado pegado a la TV y que ahora cada año ves que es ya una dejadez tremenda , no trabajan nada el juego solo licencias de ligas que no las va jugar ni Rita y el My club lo justo que tampoco es que lo mejoren mucho.

Y lo la iluminación la gente decía que solo el Camp nou de día , mojado y tal y ahora resulta que no está impementada ... Pero para algunos de aquí si lo tenían cuando lo compraron, manda huevos, por la boca muere el pez nunca mejor dicho.

A la izquierda el gato, de frente un botellin, a la derecha la virgen de lourdes y a los mandos el gran harit.... cuando se alinean los astros el mismisimo ter stegen se pone a cazar mariposas, que cosas jajaa
https://youtu.be/7bK-stkKxg0
Soy yo, o se ven demasiados goles que dan al larguero y baja la pelota, este de aqui arriba uno, el otro dia puse yo otro de muchos qje he puesto, otro forero 2 faltas mismo disparo, larguero y gol.....
alvicio escribió:Soy yo, o se ven demasiados goles que dan al larguero y baja la pelota, este de aqui arriba uno, el otro dia puse yo otro de muchos qje he puesto, otro forero 2 faltas mismo disparo, larguero y gol.....

Pues yo aún no he visto ninguno así jugando. Aunque bueno en una semana y media en la vida real entre el Barsa el Madrid han dado unos 5 o 6 postes y largueros xD. El Madrid en un partido dio 3 el otro día). Me imagino que será un poco de casualidad.
Divisiones online es un bucle con Barca, Madrid, barca, Madrid y así hasta que te exploten los globos oculares. Algún día espero poder jugar con un filtro, imagino que será una tarea de una complejidad superlativa.
Elmander76 escribió:Divisiones online es un bucle con Barca, Madrid, barca, Madrid y así hasta que te exploten los globos oculares. Algún día espero poder jugar con un filtro, imagino que será una tarea de una complejidad superlativa.

Juegas en automático? si es así puedes que algún día te encuentres a un Shalke o algo así que es lo que me cojo yo siempre xD A mi ya me da igual que se coja todo dios esos. Aún así ya es cansino para quien lo haga siempre estar con el mismo equipo...
a mi me toca contra muchos equipos diferentes, lo que empiezo a notar bastante que los partidos están "amañados" por Konami...no me gusta demasiado la sensación de ganar o perder gracias al hándicap...
Ayer perdí algunos partidos y el que me tocó ganar era de risa... Rebotes sin sentido a mi favor... Su portero no paraba nada... Todo me entraba...
No se yo hasta que punto tiene gracia ganar o perder así...
Parece que a finales de mes tendremos buenas noticias sobre los fallos en IA y porteros [oki]
[beer] Esperemos que se quede fino ya por fin.
buenas, estoy pensando en pillar el juego pero tengo una duda, ¿en la máster league se acumula el cansancio, o pasa como el año pasado que podías jugar toda la temporada con los mismos 11?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:¿Cómo?
Joder Pistone ha quedado relegado, es el comentario más Fanboy/absurdo que he leído en este foro.

No se trata de un comentario fanboy, PES tiene fallos, pero a algunos por lo que sea, especialmente en el mundo YouTube, les conviene exagerarlos. Es innegable el rival tiene más fans, pero no podemos negar porque es en parte porque jugablemente es una castaña. Y es cierto que la IA jode a PES, por suerte a fin de mes nos darán la mayor alegría en forma de DLC.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ibero18 escribió:buenas, estoy pensando en pillar el juego pero tengo una duda, ¿en la máster league se acumula el cansancio, o pasa como el año pasado que podías jugar toda la temporada con los mismos 11?

Cuándo ha pasado eso??? no desde el 15 que estoy en la saga..
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
tonysb escribió:
alvicio escribió:Soy yo, o se ven demasiados goles que dan al larguero y baja la pelota, este de aqui arriba uno, el otro dia puse yo otro de muchos qje he puesto, otro forero 2 faltas mismo disparo, larguero y gol.....

Pues yo aún no he visto ninguno así jugando. Aunque bueno en una semana y media en la vida real entre el Barsa el Madrid han dado unos 5 o 6 postes y largueros xD. El Madrid en un partido dio 3 el otro día). Me imagino que será un poco de casualidad.

Te dejo otra vez uno que metí, lo grabe por la distancia de tiro en fullmanual, pero de más cerca ya he visto muchos goles, donde el balón rebota en el larguero y baja a gol con potencia, por eso decia que si era cosa mía o veo muchos goles con esa "animación digamos" de la pelota

https://youtu.be/lbMgEaRaUM0
@Serchenko

lleva pasando años, en el 17 y el 18
jjoseca escribió:Parece que a finales de mes tendremos buenas noticias sobre los fallos en IA y porteros [oki]

[tadoramo] Ganas de otra rebajita y comprarlo ya. Mientras de vez en cuando le doy a la demo para ir quitando mono.

En todo caso, a ver si de una vez aprenden de los errores y el año que viene sacan el juego lo más pulido posible, aunque tenga que salir después de FIFA, total FIFA juega en otra liga de ventas...

@ibero18 eso del cansacio acumulable... no es seleccionable al iniciar la master? Porque me suena que sí...
@Jugon4Ever

yo diría que no es seleccionable y si lo es llevo 2 años sin ver la opción
@ibero18 igual me estoy confundiendo con las ligas. Ahora no tengo la play a mano para mirarlo pero en alguna competición al iniciarla y configurarla hay una marca de acumular el cansancio o no.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugon4Ever escribió:
jjoseca escribió:Parece que a finales de mes tendremos buenas noticias sobre los fallos en IA y porteros [oki]

[tadoramo] Ganas de otra rebajita y comprarlo ya. Mientras de vez en cuando le doy a la demo para ir quitando mono.

En todo caso, a ver si de una vez aprenden de los errores y el año que viene sacan el juego lo más pulido posible, aunque tenga que salir después de FIFA, total FIFA juega en otra liga de ventas...

@ibero18 eso del cansacio acumulable... no es seleccionable al iniciar la master? Porque me suena que sí...

Tu si que sabes. Si te esperas un poco más te lo llevas gratis y casi que arreglado. A ver lo que ha comentado jjoseca que da esperanzas que arreglen el juego. Por cierto, los dos o tres que lo compraron sin fallos ¿se descargarán el dlc de final de octubre o para qué?. Un saludo.
ibero18 escribió:@Serchenko

lleva pasando años, en el 17 y el 18

Mmm no, yo he jugado ligas master en esos dos juegos y claro que los jugadores acumulan cansancio. No es algo opinable, era así y es así este año, a ver si nos referimos a cosas distintas..

Puede ser lo que dice @Jugon4Ever , que esté la opción antes de empezar, pero creo que es en las ligas normales. En la master ya te digo que me juego mi PS4 a que sí se acumula porque tengo que estar rotando jugadores continuamente..
ibero18 escribió:buenas, estoy pensando en pillar el juego pero tengo una duda, ¿en la máster league se acumula el cansancio, o pasa como el año pasado que podías jugar toda la temporada con los mismos 11?

si que se acumula, igual que el año pasado e igual que otros años. No recuerdo el PES en que no se acumulaba el cansancio en la Lm, la verdad.

y se nota mucho, pocos jugadores pueden jugar 90 minutos y a los 3 días estar con la barra intacta. Míralo bien porque lleva estando años. [beer]

no me suena que sea algo seleccionable.

@jjoseca se sabe si alguna cosilla más o "solo" esos dos puntos?? saludos!
sartas escribió:

si que se acumula, igual que el año pasado e igual que otros años. No recuerdo el PES en que no se acumulaba el cansancio en la Lm, la verdad.

y se nota mucho, pocos jugadores pueden jugar 90 minutos y a los 3 días estar con la barra intacta. Míralo bien porque lleva estando años. [beer]

Solo se que han arreglado todo lo que se ha reportado y que dentro de esos reportes iba lo de la IA y porteros. No se que más habrá
...
Pero si no le conoces de nada, que más dirá lo que diga... No te ofusques hombre... [+risas]
arash666 escribió:Pero si no le conoces de nada, que más dirá lo que diga... No te ofusques hombre... [+risas]

Va dirigido a mi, y si yo no le conozco de nada el a mi tampoco y menos para insultarme, pero vaya que me encantaría conocerlo en persona , lo juro.
...
...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
a veeeer.....
haya paz hermanos que aquí estamos todos pa leer cosas del PES

al final la violencia (aunque verbal) solo engendra violencia
y creo que (otra vez) es culpa de Konami que estemos todos así

ya veréis como con el parche de finales de mes se tapan bastante las carencias que algunos puedan tener
Eso iba a decir yo kete. Que pereza leer que si soy fuerte y te aplasto. Que si inútil y tal. Ya lo sabemos todos.

En fin a ver si no se retrasa en salir el parche que ya tenemos suficiente.
Tommy-Vercetti escribió:
Jugon4Ever escribió:

Tu si que sabes. Si te esperas un poco más te lo llevas gratis y casi que arreglado. A ver lo que ha comentado jjoseca que da esperanzas que arreglen el juego. Por cierto, los dos o tres que lo compraron sin fallos ¿se descargarán el dlc de final de octubre o para qué?. Un saludo.

Yo le veo fallos al juego pero con este parche si te sirve de algo depende como lo dejen, no seria el primero con el que juego offline sin actualizar porque no comulgo con los "arreglos", ya te digo yo lo que va a pasar en mi ps4 si despues del parche empiezan a ir 2 de 3 a puerta los cabezazos y los tiros lejanos, giros y controles faciles y cosas de esas lol. Es mas si me tengo que pasar a pc lo hare, no tengo problemas en eso como si tengo que dejar de jugarlo, lo que no hare sera abrasar las cuentas oficiales y menos los foros para que hagan el juego a mi medida, ellos sabran como hacen el juego y la gente como lo quiere jugar, para gustos los colores aunque yo en ese aspecto lo tengo claro. Pero vamos no es algo exclusivo de pes, me paso con otros juegos como el calldutty, el fifa, battlefield, f1, gt etc....
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Yo lo vendi, pero tengo esperanzas de volver adquirirlo en el proximo DLC que Konami arregle lo infumable, eso sí espero un DLC repleto de contenido, Face, Estadios Botas y Balones y obviamente minimo 1 gb de correcion de Bugs de la IA y los porteros, y como es logico también un pequeño Update donde veamos mejores climas xke es un insulto, si trae todo eso volveria a compaginar Fifa y Pes.
Como se juega una liga cooperativo con dos amigos? Busco en los menus pero no veo la opción.

Gracias
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Titeuf escribió:Yo lo vendi, pero tengo esperanzas de volver adquirirlo en el proximo DLC que Konami arregle lo infumable, eso sí espero un DLC repleto de contenido, Face, Estadios Botas y Balones y obviamente minimo 1 gb de correcion de Bugs de la IA y los porteros, y como es logico también un pequeño Update donde veamos mejores climas xke es un insulto, si trae todo eso volveria a compaginar Fifa y Pes.

Vendiste PES y no FIFA que tiene fallos peores? No se, solo digo.
pues con ganas de que con ese parche el juego quede finisimo como asi quedo pes 2018 haya por principios de año, nunca es tarde, el juego tiene un potencial brutal, pero a dia de hoy son tantas cosas las que me impiden disfrutar de su el que tengo que estar jugando al anterior, pero con ganas de ver como dejan el juego con el parche de este mes, leere comentarios y ya decidire si comprarlo o no
Titeuf escribió:Yo lo vendi, pero tengo esperanzas de volver adquirirlo en el proximo DLC que Konami arregle lo infumable, eso sí espero un DLC repleto de contenido, Face, Estadios Botas y Balones y obviamente minimo 1 gb de correcion de Bugs de la IA y los porteros, y como es logico también un pequeño Update donde veamos mejores climas xke es un insulto, si trae todo eso volveria a compaginar Fifa y Pes.

Creo que pides demasiado, si arreglan la cpu y los porteros, ya podemos estar contentos, aunque lo dudo...

En lo de fifa te envidio, yo lo he vuelto a vender, por segunda vez, tras darle otra oportunidad, pero esque ese juego no me trasmite emoción, cuando empieza la escena de entrada y la ambientación, dices: buaaa espectacular!!! [tadoramo]

Pero luego, rueda la pelota y no me trasmite nada, chuto y no siento el disparo como se siente en pes, trenzo una jugada y no, no siento lo que siento eb pes, jugando en manual, no se, el juego en detalles es insuperable (dejando la pelota a un lado que la de pes es inigualable) pero jugando, no tengo la emoción que trasmite el futbol, y lo intento, pero no me convence
Si arreglan la CPU (con arreglarla es que me conformo con que la dejen como en el 2017) y lo de los porteros, es que pierdo el culo para ir a comprar el juego.

El día del parche será para mí el día de salida del juego.
Si no me equivoco, deberían agregar el estadio del Mónaco, Celtic y con suerte alguno más, botas y cosas así.
Respecto a la jugabilidad, todos estamos esperando lo mismo y ojalá konami nos cumpla, IA con ataques variados y porteros que salgan debajo de los palos.

No la tienen tan difícil, pero todos sabemos que siempre viene una de cal y otra de arena
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo creo que hay que evaluar el DLC a peso.
Si no mide menos de 1GB me vendo el PES.

Una vez instalado hay que coger la play, cargársela al hombro, pegar bien la oreja y darle unos golpecitos en las costuras.

Como cuando compras una sandía

Si suena a hueco por las junturas es que el DLC ha salido bueno.

Pero si no suena hueco al wallapop que se va
Yo online me rindo, me retiro de divisiones online, agota jugar contra los mismos equipos una y otra vez, está claro que los culpables son por una parte Konami y por otra los usuarios que van a lo que van sin importarles un pimiento disfrutar.
El núcleo jubable es de notable con fallos o ausencias que empañan la experiencia.
A esperar el parche para ver si puedo disfrutar del offline o de lo contrario pasará al olvido.
Elmander76 escribió:Yo online me rindo, me retiro de divisiones online, agota jugar contra los mismos equipos una y otra vez, está claro que los culpables son por una parte Konami y por otra los usuarios que van a lo que van sin importarles un pimiento disfrutar.
El núcleo jubable es de notable con fallos o ausencias que empañan la experiencia.
A esperar el parche para ver si puedo disfrutar del offline o de lo contrario pasará al olvido.

Intenta jugar manual, divisiones online esta muy bien y engancha, aparte jugando en manual yo me enfrento a equipos mas variados, de 3,5 y 4 estrellas, siempre hay alguno por ahi con el psg, pero de 10 partidos, te topas con uno o ninguno de los grandes, a dia de hoy aun no me he encontrado a nadie con la juve, madri, city...
Solo vs fcb o psg he jugado y algun liverpool

Ya se que al igual no te atrae el manual, pero no es dificil cojer el gusto y si lo cojes, luego no jugaras en asistido
Para los que juegan online, estaría bueno no poder repetir equipo en alguno de los modos.
Juegas con el barça? Hasta pasados otros 5 partidos no pueden volver a elegirlo.
O juegas con equipo de 5 estrellas? Hasta jugar con otros dos equipos de otras categorías no puedes volver.
Tema solucionado.

Edito..

Aquella cuenta Konami que nos creamos, no recuerdo si fue el 2017 o 2018, en qué quedó?
Recuerdan?
Era obligatorio crear un perfil Konami ID, y prometía algo así como un club de jugadores (concepto de la parte de Pachinkos).
Digo, porque visto lo de este año, es claro que Konami tiene la información de que soy un jugador que viene desde hace tiempo y tiene el dato de que este año me ha fallado. Tiene claro que los tiempos de juego en el 2019 son nada.
No hablo sólo de mí, hablo de mí como parte de un dato estadístico que deben manejar directamente, sin pedirle nada a Sony.
Lo de menos es decir que podrían tener alguna atención para PES 2020.

Perdón, fue algo que recordé de pronto.
@jjoseca se sabe que estadios van a meter en este dlc?
jjoseca escribió:
sartas escribió:

Solo se que han arreglado todo lo que se ha reportado y que dentro de esos reportes iba lo de la IA y porteros. No se que más habrá

Buenas noticias (a priori y a falta de ver si dan con la tecla)!

En cuanto a los porteros, además de que salgan, espero que los hagan más humanos (tanto en efectividad como en la falsa forma de volar) en los tiros lejanos, así como mucho más efectivos en los tiros dentro del área (en el bucletiro a bocajarro de la CPU, que no paran ni uno).
Enésima tanda de penaltis a la que llego y que por supuesto no gano... la CPU me para los 4 penaltis que tiro.

[lapota] [lapota] [lapota]

¿¿¿A alguien le parece normal esto???
APL9 escribió:@jjoseca se sabe que estadios van a meter en este dlc?

Solo uno, pero no voy a decir cual
jjoseca escribió:

Todo lo que sea reportado ? Puedes especificar un poco [carcajad]
GLADIADOR_ escribió:
jjoseca escribió:

Todo lo que sea reportado ? Puedes especificar un poco [carcajad]

Lamentablemente no se mucho más que el que han tocado IA y porteros, pero la lista de mejoras me cuentan que es amplia
jjoseca escribió:

Nunca entenderé la política de Konami de dosificar tanto los añadidos. Mejor sacar el estadio de Celtic, Glasgow Rangers y Monaco ahora que en Febrero cuando el juego valga 30 euros.
23640 respuestas