Titeuf escribió:Yo lo vendi, pero tengo esperanzas de volver adquirirlo en el proximo DLC que Konami arregle lo infumable, eso sí espero un DLC repleto de contenido, Face, Estadios Botas y Balones y obviamente minimo 1 gb de correcion de Bugs de la IA y los porteros, y como es logico también un pequeño Update donde veamos mejores climas xke es un insulto, si trae todo eso volveria a compaginar Fifa y Pes.
Creo que pides demasiado, si arreglan la cpu y los porteros, ya podemos estar contentos, aunque lo dudo...
En lo de fifa te envidio, yo lo he vuelto a vender, por segunda vez, tras darle otra oportunidad, pero esque ese juego no me trasmite emoción, cuando empieza la escena de entrada y la ambientación, dices: buaaa espectacular!!!
Pero luego, rueda la pelota y no me trasmite nada, chuto y no siento el disparo como se siente en pes, trenzo una jugada y no, no siento lo que siento eb pes, jugando en manual, no se, el juego en detalles es insuperable (dejando la pelota a un lado que la de pes es inigualable) pero jugando, no tengo la emoción que trasmite el futbol, y lo intento, pero no me convence