PRO EVOLUTION SOCCER 2019

El handicap del my club al nivel del mismisimo fifa, puta basura de compañias, da miedo el camino que estan cogiendo los juegos gracias a sacar dinero con estos modos y mierdas, no hay vuelta atras
juanmatarin9 escribió:El handicap del my club al nivel del mismisimo fifa, puta basura de compañias, da miedo el camino que estan cogiendo los juegos gracias a sacar dinero con estos modos y mierdas, no hay vuelta atras
no, gracias a la gente, que es muy facil echarle la culpa a las compañias cuando de nosotros depende que esas mierdas tengan exito
Una pregunta, alguien más se ha dado cuenta de que en partidos con lluvia, cuando metes un gol y la red se mueve, esta ya no desprende agua, como pasaba en el 2018... era un detalle que me gustaba mucho de las repeticiones. }:/

Creo que en la demo del pes2019 aun estaba, pero en el juego final ya no. :(
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@indiohospitalet Justo en el mensaje anterior a este tienes la respuesta a todos los males que aquejan a este PES.
Rectifico, sólo a uno de los males, al resto te darás cuenta jugándolo. Que te molesta que se nombren los múltiples fallos de esta edición de PES, pues allá tú. Si es que el conformismo no tiene limites. Un saludo.
ebreb escribió:

No, los defensas no se empanan...

Buffff, este vídeo es durísimo, duele hasta verlo
hola

yo hacia como 3 años q no jugaba a un juego de futbol y este pes e percibido q los delanteros se van facil de los defensas en pases profundos...
llevo una semana con el a si q aun no he podido profundizar estoy aprendiendo movimientos y tal... de momento no me esta enganchando, probare el online q ayer pague el plus y haber.. pero bueno tampoco lo queria para viciarme me lo quedare para jugar algun partido cuando apetece, pq tampoco hay mucho donde escoger... haber si 2k se atreve algun dia.
Recuerdo la epoca de 16bit q habian juegos de futbol a patadas y mucho buenos...
melata escribió:Hola chic@s.

Tengo una pregunta sobre un "problema" de la demo del que últimamente no se habla nada aquí.

¿Cómo va el rendimiento de la consola con pes2019? ¿sigue haciendo el mismo ruido que cuando salió el juego (o en la demo) o lo han optimizado algo? Me interesa sobre todo el funcionamiento en la ps4 fat, pero si habéis notado mejoría en otro modelo también estaría bien saberlo.

¡Gracias!

Sigue sonando como un redactor al principio de cada tiempo. Igual que en la demo.
Lógicamente es por falta de optimización de konami. Cutres hasta en esto
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ebreb escribió:

Una pregunta...

Que has querido hacer con ese defensa?
Buenas. Alguien sabe de alguna liga en manual o de algún grupo donde se organicen amistosos o torneos?. Hasta ahora he estado jugando en divisiones en línea y hay tardes que para encontrar gente me meto 10 min o más.
Saludos
Me ha pasado, sólo un par de veces pero ya está segunda me ha llamado mucho la atención. Ha sido irme sólo contra el portero llegar un defensa por detrás y hacerme una entrada metro y medio dentro del área y el árbitro pitar y dar la falta fuera del area. No había contacto previo ni nada parecido.

También podían darle un repaso serio a la ley de la ventaja. Sobre todo en la frontal del area. Cuanto mas juego mas sensacion tngo de que este año el manual esta como demasiado asistido especialmente en los tiros.

Edito: siempre me refiero en full manual contra la cpu.offline.
Estos días he jugado muchos partidos tanto a PES como FIFA, 2 para 2 en manual con amigos en casa, cada año jugamos mucho en manual (más a FIFA que a PES) por lo que no somos mancos tampoco, me he llevado una impresión al revés de lo que pensaba.

El PES siendo más "realista" en temás de balón y tal, era un juego mucho más divertido, más ida y vuelta, un ritmo que podía ser alto, irte con regates o recortes, pases al primer toque, al hueco, arcade pero era divertido que es de lo que se trata y pudiendo hacer muchas cosas, mientras FIFA espeso espeso, lento, no puedes regatear a nadie, las defensas son infinitamente superiores a la delantera, tirando de cuerpeo no se va nadie y los partidos eran lentos y un auténtico tostón, costaba generar huecos y los defensas siempre estaban ahí para meter cuerpo y apenas espacios para tocar, es como si se hiciera pequeño el campo. Luego se hizo una prueba poniéndolo en asistido y cambia bastante, el balón se pasa mucho más rápido que en manual y aumenta bastante la velocidad del juego generando más ocasiones y huecos en defensa, hace unos años no había tantas diferencia entre manual y asistido en fifa. Ocampos del Marsella en PES era un puñal rompiendo jugadores y en FIFA no se iba de nadie a la que alguien le metiese cuerpo, y aunque se vaya en velocidad le cazan en carrera.

Vamos, que PES que se supone que es más simulador y ritmo lento me ha parecido más rápido o arcade y divertido, y FIFA que se supone que es mega rápido lo he visto lento y tosco, ojo, hablando de 2 vs 2 en manual, que cambia mucho la historia. Punto positivo para PES en este caso, que al final seguramente sea el que utilicemos para jugar los findes al divertirnos más.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
hoy en my club,.. pase de ganar 11 a 0 en el que los rivales ni se movían a un partido en el que casi me eliminan LMAO, pero termine ganando 4 a 1 en suplementarios,,, no se que tan real sea ganar 11 a 0 :-? , por cierto ese jugador A saint Maximin es muy buen jugador frances

Imagen
Bueno chicos, he probado la demo del pes y me ha gustado. El ultimo PES que pille fue el del 2015 y creo que lo rompi con bastante rabia [+furioso]

Como a dicho un compañero por arriba, me gusta mas que el FIFA, el cual lo siento un poco tosco y creo que voy a comprar el PES.

Llevo desde la ps2 sin tocar un PES, obviando al PES2015 al cual jugue 4 o 5 partidos, si sabeis algo sobre el juego que me haga decantarme a favor o en contra me ayudaria .
Virtuosity escribió:Bueno chicos, he probado la demo del pes y me ha gustado. El ultimo PES que pille fue el del 2015 y creo que lo rompi con bastante rabia [+furioso]

Como a dicho un compañero por arriba, me gusta mas que el FIFA, el cual lo siento un poco tosco y creo que voy a comprar el PES.

Llevo desde la ps2 sin tocar un PES, obviando al PES2015 al cual jugue 4 o 5 partidos, si sabeis algo sobre el juego que me haga decantarme a favor o en contra me ayudaria .

Leete bien unas cuantas páginas más atras, que si el 15 lo rompiste con rabia.........

Para jugar vs cpu ni se te ocurra comprarlo, por lo menos hasta que salga el parche a final de este mes, a ver si arreglan el juego
Ketemeto 2008 escribió:
ebreb escribió:

Una pregunta...

Que has querido hacer con ese defensa?

Pues coger la pelota, pero, extrañamente le ha entrado esa empanada y se ha quitado de enmedio a pesar de tenerlo controlado yo.

No es la primera vez que me pasa
alvicio escribió:
Virtuosity escribió:Bueno chicos, he probado la demo del pes y me ha gustado. El ultimo PES que pille fue el del 2015 y creo que lo rompi con bastante rabia [+furioso]

Leete bien unas cuantas páginas más atras, que si el 15 lo rompiste con rabia.........

Para jugar vs cpu ni se te ocurra comprarlo, por lo menos hasta que salga el parche a final de este mes, a ver si arreglan el juego

Estas tú como para dar consejos sobre comprarlo o no.

Después del primer mesecito
@Rubeninho82

Pues seguro, sirven más mis consejos que los de un fanboy [oki]
ebreb escribió:
Pues coger la pelota, pero, extrañamente le ha entrado esa empanada y se ha quitado de enmedio a pesar de tenerlo controlado yo.

No es la primera vez que me pasa

Tengo yo capturados vídeos así también, que vaya tela a veces las cosas cuanto menos "raras" que hacen...para flipar.
Golarro de hace un ratillo, divisiones online fullmanual vs el compañero Ermakea_
Me ha saltado hasta un trofeo y todo [fumando]

https://youtu.be/MotGip56gV4
alvicio escribió:@Rubeninho82

Fanboy por que?Lo que no soy es un pedazo pesado con mi opinión.

1.Decias que el juego era lo mejor de la historia. A diario

2.Decias que el juego apestaba.

3.Vendiste el juego, nos lo contaste y te pillaste el FifA

4.Vendiste el FIFA, nos lo contaste , y te volviste a pillar el PRO.

Después no se de palmar 30 e y darnos la chapa , con este historial a quien puedes aconsejar sobre la compra? Si ni tu mismo has tenido una opinión seria formada.
Rubeninho82 escribió:

Después no se de palmar 30 e y darnos la chapa , con este historial a quien puedes aconsejar sobre la compra? Si ni tu mismo has tenido una opinión seria formada.

Te das por aludido cuando no he dicho que tu seas el fanboy, por algo será

Nunca he dicho que sea el mejor de la historia, y si es así, busca el mensaje y me lo pones por aqui

Vendí el juego porque la cpu da entre grima, asco y vergüenza, pille fifa, para probar el otro juego, pero no es mi estilo

Volví a vender fifa y pillar pes, porque al menos sirve, para lo unico a dia de hoy, jugar en manual vs manual y algun amigo
Yo no vendo un juego por perder x partidos, lo vendo por que sea un aburrimiento vs cpu

Y puedo, faltaria más que me lo prohibas tú, aconsejar y aconsejo que a día de hoy, si solo es para jugar vs cpu, que no se compre nadie el juego, porque es un desastre vs cpu
Asi que mejor el consejo de alguien que no se casa con un juego, antes de alguien que no le ve un puto fallo, pero se pega 2 3 dias tocando tacticas para intentar arreglar algo que esta mal programado [oki]
Tommy-Vercetti escribió:@indiohospitalet Justo en el mensaje anterior a este tienes la respuesta a todos los males que aquejan a este PES.
Rectifico, sólo a uno de los males, al resto te darás cuenta jugándolo. Que te molesta que se nombren los múltiples fallos de esta edición de PES, pues allá tú. Si es que el conformismo no tiene limites. Un saludo.

me molesta la pesadez y el lloriqueo.
salud.
alvicio escribió:

Gracias por contestar, bueno creo que voy a jugar unos cuantos partidos mas a la demo a ver si le veo las costuras y entonces decido. De todas formas en principio lo que quiero es jugar online.
Sé que se ha hablado mucho del tema de la CPU, pero tengo una duda.

Yo al 18 he jugado mucho, y cuando digo mucho es tener que desinstalarlo para dejar de viciar xD. Siempre contra la CPE un ligas Master.

¿Tan peor es la CPE de este 19 comparada con la del 18? Es que de ser así, si no lo arreglan vía parche, entiendo que para jugar offline casi me sale mejor pillarme el 18 ¿no?
Mors escribió:Sé que se ha hablado mucho del tema de la CPU, pero tengo una duda.

Yo al 18 he jugado mucho, y cuando digo mucho es tener que desinstalarlo para dejar de viciar xD. Siempre contra la CPE un ligas Master.

¿Tan peor es la CPE de este 19 comparada con la del 18? Es que de ser así, si no lo arreglan vía parche, entiendo que para jugar offline casi me sale mejor pillarme el 18 ¿no?

Teniendo el 19 yo estoy jugando exclusivamente al 18 mientras espero el parche.
El 18 quedó un juegazo sólido. El 19 offline contra CPU, más si has jugado mucho al 18, luego de 3 partidos no querrás volver a tocarlo.
No dejas de notar todas las cosas que le faltan simplemente en relación al 18.
Cosas que nunca entenderemos de Konami.
josedarkside escribió:
Teniendo el 19 yo estoy jugando exclusivamente al 18 mientras espero el parche.
El 18 quedó un juegazo sólido. El 19 offline contra CPU, más si has jugado mucho al 18, luego de 3 partidos no querrás volver a tocarlo.
No dejas de notar todas las cosas que le faltan simplemente en relación al 18.
Cosas que nunca entenderemos de Konami.

Vale, pues me sacas de dudas porque yo solo juego offline.
Me espero a ese parche que se comenta, sino arreglan los errores me pillo el 18 que encima está más barato y con que actualicen plantillas los modders ya me vale.
@Virtuosity

Si juegas solo online y asistido, ahi no puedo darte consejo, ya que no juego así, en manual esta muy bien, aun así, juega vs cpu, mira su casi unico patron de ataque, que se basa en centro raso o pase de la muerte perfecto una y otra vez, y luego piensa, que online y asistido, el centro raso es casi igual de efectivo que el de la cpu, esque es como un semitruco, centras dando 2 veces al botón de centrar, sale un pase raso en el que la defensa se queda como gilipollas y gol, una y otra vez, y esto del centro raso no es nuevo de este pes, lo que pasa que en este pes offline la cpu solo hace eso

Toma te dejo un video y mira, que al igual es cosa mia, ya que no soy quien para aconsejarte segun dicen, pero ese video no es mio, es de otra persona que no conozco y oye, parece que le pasa como a mi y al 97% de jugadores offline de pes19

https://youtu.be/GyHogeV5qSY
buenas

yo ayer juegue por primera vez online a un pes y de 4 partidos 3 la gente solo centra y el otro solo pases largos en profundidad...
Y he visto el video, hoy ya vale de PES que he jugado dos contra la maquina y 6 o 7 online. La siguiente vez que juegue con la maquina me fijare pero en el online la verdad que me lo estoy pasando bien, salvo por un perraco que metia una presion infernal, y aun asi no me ha frustrado.
Lo de manual o automatico, yo antes jugaba con el pase alto y el cambio de cursor en semi o manual, no me acuerdo.
Si que hay una cosa (que problamemente sea cosa mia), que ya a habido un par de goles que en vez de rematar de cabeza en el area, la controlan con el pesho y bolea y gol, pero habra sido casualidad.
Imagen

Por que tuvieron que perderse detallazos asi???

Choque de Zanetti con Trezeguet en un balon aereo.
Zanetti cae al suelo,se echa las manos a la cara y empieza a retorcerse.
Yo alucinando porque no recordaba haber visto nunca esa animacion.
Me marcan que esta mi jugador lesionado en amarillo y reaparece de esta guisa.
El tio aguanta todo el partido y aunque corre a su velocidad normal,no mete la pierna,no salta por balones aereos y no regatea bien.

Que pro es???
[hallow]
Mas detalles, esta animacion no la habia visto nunca.

Imagen
alvicio escribió:

Yo juego contra cpu (editando la manera de jugar de los equipos) y es perfectamente jugable.
@luCCIni

Cojones!!!
Parece un portero real!!!
Monowar escribió:Imagen

Por que tuvieron que perderse detallazos asi???

Choque de Zanetti con Trezeguet en un balon aereo.
Zanetti cae al suelo,se echa las manos a la cara y empieza a retorcerse.
Yo alucinando porque no recordaba haber visto nunca esa animacion.
Me marcan que esta mi jugador lesionado en amarillo y reaparece de esta guisa.
El tio aguanta todo el partido y aunque corre a su velocidad normal,no mete la pierna,no salta por balones aereos y no regatea bien.

Que pro es???
[hallow]

El tío parece que viene de la piscina pero sí, es uno de esos detalles que hacía grande a la saga
Por cierto, como se hacen los piszinazos. Es que la maquina me acaba de hacer uno y me dejao loco [+risas]
Virtuosity escribió:Por cierto, como se hacen los piszinazos. Es que la maquina me acaba de hacer uno y me dejao loco [+risas]

Yo apreto l1 l2 l3 y r1 r2 r3 a la vez y hace el piscinazo, eso si, casi siempre me llevo la amarilla, en parte, porque cuando lo hago ya me habia dejado al rival 2 metros atrás [+risas]
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:
alvicio escribió:

Yo juego contra cpu (editando la manera de jugar de los equipos) y es perfectamente jugable.

Tu pones el listón bastante bajo.
Mejor mírate bien el foro y las opiniones de distintos foreros, porque ahora mismo jugando offline el juego está muy, pero que muy roto. Ya veremos a final de mes con el parche como queda la cosa. Ahora mismo ¿se deja jugar? si no tienes muchos prejuicios sí,pero si eres un poquito exigente la verdad que no. Esperate al parche y además el juego habrá vuelto a bajar seguramente. Un saludo.
alvicio escribió:
Rubeninho82 escribió:

Te das por aludido cuando no he dicho que tu seas el fanboy, por algo será

Nunca he dicho que sea el mejor de la historia, y si es así, busca el mensaje y me lo pones por aqui

Vendí el juego porque la cpu da entre grima, asco y vergüenza, pille fifa, para probar el otro juego, pero no es mi estilo

Volví a vender fifa y pillar pes, porque al menos sirve, para lo unico a dia de hoy, jugar en manual vs manual y algun amigo
Yo no vendo un juego por perder x partidos, lo vendo por que sea un aburrimiento vs cpu

Y puedo, faltaria más que me lo prohibas tú, aconsejar y aconsejo que a día de hoy, si solo es para jugar vs cpu, que no se compre nadie el juego, porque es un desastre vs cpu
Asi que mejor el consejo de alguien que no se casa con un juego, antes de alguien que no le ve un puto fallo, pero se pega 2 3 dias tocando tacticas para intentar arreglar algo que esta mal programado [oki]

1 me citas, y pones fanboy.
2 hablas de tocar tacticas (cosa que hago todos los años)
3 Te extrañas de que me de por aludido
4 tu puedes dar tu opinión y yo opinar que no es la más válida.
5 Maaaaamboo HU
alvicio escribió:
Virtuosity escribió:Por cierto, como se hacen los piszinazos. Es que la maquina me acaba de hacer uno y me dejao loco [+risas]

Yo apreto l1 l2 l3 y r1 r2 r3 a la vez y hace el piscinazo, eso si, casi siempre me llevo la amarilla, en parte, porque cuando lo hago ya me habia dejado al rival 2 metros atrás [+risas]

Jaja, si a la maquina le ha pasao lo mismo

Por cierto ya he jugado un poco mas con la maquina y si que abusa del juego raso y casi casi hasta la cocina, de todas formas no se si eso se podra evitar en cierta medida. Me imagino que no por lo que me dices. Aun asi me lo voy a pillar, hoy he estado jugando online y me lo estoy pasando bastante bastante bien.
Por cierto el juego de la competencia se gasta una inversión anual en marketing asciende a 641 millones de dólares, imposible luchar contra eso.

EA Sports es la segunda empresa con más patrocinios en el fútbol europeo, sólo por debajo de un socios clásico como Coca-Cola.

Luego la gente de este hilo llorando por los 4 duros que le da Konami al barca.. [facepalm]
1 chance mas online..
Joder que put.. correcalles si quieres tocar proteger el balon armar jugadas este no es tu juego..
Toma puumm pitbull topetazo rebote paaam patada .. juez "siga siga".. rebote de nuevo cantada portero gol..

hay que confiar en proximo parche??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keverson303 escribió:Por cierto el juego de la competencia se gasta una inversión anual en marketing asciende a 641 millones de dólares, imposible luchar contra eso.

EA Sports es la segunda empresa con más patrocinios en el fútbol europeo, sólo por debajo de un socios clásico como Coca-Cola.

Luego la gente de este hilo llorando por los 4 duros que le da Konami al barca.. [facepalm]

No sé si viste el anuncio en TV que pusieron el otro día en el descanso de la Champions, hay más pasta metida ahí que todo lo que usa Konami en un año..
https://youtu.be/OumZxTdMq_c
hostia pues ayer puse un parche del equipo de feos que me pasó el colega warclimb y al hacer un amistoso para ver como quedaban no noté que la máquina fuera a banda ni nada.

De hecho me jugó bastante aleatorio en un partido de 20 minutos.

Han tocao algo? Ha habido parche?
Serchenko escribió:
keverson303 escribió:Por cierto el juego de la competencia se gasta una inversión anual en marketing asciende a 641 millones de dólares, imposible luchar contra eso.

No sé si viste el anuncio en TV que pusieron el otro día en el descanso de la Champions, hay más pasta metida ahí que todo lo que usa Konami en un año..
https://youtu.be/OumZxTdMq_c

Joder, dan ganas de comprarlo xD (no es coña)
Debo ser uno de los raros que compró Fifa y lo ha vendido a los 3 días para terminar comprando PES. Fifa tiene mucho envoltorio, pero la jugabilidad que tiene PES y la física de balón no la tiene Fifa ni de lejos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:hostia pues ayer puse un parche del equipo de feos que me pasó el colega warclimb y al hacer un amistoso para ver como quedaban no noté que la máquina fuera a banda ni nada.

No, no han tocado nada.. ya te dije que ni es tanto el abuso ni es tan preocupante, sobre todo cuando aprendes a defenderles cuando intentan los centros o contra equipos que atacan más por el carril central.

Yo estoy ya en la segunda temporada de una Premier con las tácticas de la V1 de Rubeninho y está siendo muy divertida. En la segunda temporada he renovado el equipo y me está yendo bastante mejor.

Golazo de cabezazo roto en manual colocándola al palo largo con calidad https://www.youtube.com/watch?v=NyiEoMQRIro Se puede apreciar como el Newcastle se encierra en su área para defender.

Buena tapada de un centro lateral y golazo de Asensio tras salir con el balón jugado https://www.youtube.com/watch?v=0uxGmH2MMhs Es clave defender con más jugadores que atacantes tenga el rival en el área..

Golazos burrísimos contra el débil Motherwell en Europa League, del flamante fichaje Gabriel Jesús de chilena https://www.youtube.com/watch?v=F1eUY60pwmM y de la bestia parda de Pogba https://www.youtube.com/watch?v=toCYueY8gJU qué dejada con el pecho y como la engancha!!

A parte de esta me retoqué las tácticas de la Liga (mientras Rubeninho sube las suyas) y empecé otra liga con el Rayito, jugué 10 jornadas en el día de ayer y estoy muy contento con el resultado, me lo pasé muy bien sufriendo para sacar algún punto.

Golazo de tiro lejano roto de los que no entran nunca con Kakuta superstar https://www.youtube.com/watch?v=OAlI14pWUdY

Golazo de chilena de Bebé en la pretemporada contra el Barça https://www.youtube.com/watch?v=jHE76aYkdDE

Golazo de cabezazo roto en manual en un amistoso que eché antes de echar el cierre https://www.youtube.com/watch?v=GcVelr3TdK8

Qué queréis que os diga, yo lo estoy gozando bastante offline, no es perfecto pero 7/10.

[beer]
Tommy-Vercetti escribió:
indiohospitalet escribió:
alvicio escribió:

Tu pones el listón bastante bajo.
Mejor mírate bien el foro y las opiniones de distintos foreros, porque ahora mismo jugando offline el juego está muy, pero que muy roto. Ya veremos a final de mes con el parche como queda la cosa. Ahora mismo ¿se deja jugar? si no tienes muchos prejuicios sí,pero si eres un poquito exigente la verdad que no. Esperate al parche y además el juego habrá vuelto a bajar seguramente. Un saludo.

Tu que sabes donde pongo yo el listón?
Aprende a leer, porque para que el pes sea jugable ya digo que edite la manera de jugar de todos los equipos, si lo haces, y si además dejas de ser un llorón y aprendes a defenderte de la cpu (que eh, se puede hacer) el juego es más que jugable y disfrutable.
Pero, tu y tus clineex.
@Serchenko Que esperas a la gente se le entra por los ojos por publicidad, pero el juego de la competencia es eso licencias y poco mas.

600 Millones de €, luego llorando si pierde la champions es que es lógico coño.
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:hostia pues ayer puse un parche del equipo de feos que me pasó el colega warclimb y al hacer un amistoso para ver como quedaban no noté que la máquina fuera a banda ni nada.

No, no han tocado nada.. ya te dije que ni es tanto el abuso ni es tan preocupante, sobre todo cuando aprendes a defenderles cuando intentan los centros o contra equipos que atacan más por el carril central.

Yo estoy ya en la segunda temporada de una Premier con las tácticas de la V1 de Rubeninho y está siendo muy divertida. En la segunda temporada he renovado el equipo y me está yendo bastante mejor.

Golazo de cabezazo roto en manual colocándola al palo largo con calidad https://www.youtube.com/watch?v=NyiEoMQRIro Se puede apreciar como el Newcastle se encierra en su área para defender.

Buena tapada de un centro lateral y golazo de Asensio tras salir con el balón jugado https://www.youtube.com/watch?v=0uxGmH2MMhs Es clave defender con más jugadores que atacantes tenga el rival en el área..

Golazos burrísimos contra el débil Motherwell en Europa League, del flamante fichaje Gabriel Jesús de chilena https://www.youtube.com/watch?v=F1eUY60pwmM y de la bestia parda de Pogba https://www.youtube.com/watch?v=toCYueY8gJU qué dejada con el pecho y como la engancha!!

A parte de esta me retoqué las tácticas de la Liga (mientras Rubeninho sube las suyas) y empecé otra liga con el Rayito, jugué 10 jornadas en el día de ayer y estoy muy contento con el resultado, me lo pasé muy bien sufriendo para sacar algún punto.

Golazo de tiro lejano roto de los que no entran nunca con Kakuta superstar https://www.youtube.com/watch?v=OAlI14pWUdY

Golazo de chilena de Bebé en la pretemporada contra el Barça https://www.youtube.com/watch?v=jHE76aYkdDE

Golazo de cabezazo roto en manual en un amistoso que eché antes de echar el cierre https://www.youtube.com/watch?v=GcVelr3TdK8

Qué queréis que os diga, yo lo estoy gozando bastante offline, no es perfecto pero 7/10.

[beer]

ya ya. si he jugao mucho serch.
empecé una liga inglesa y me hice casi toda la primera vuelta a partidos de 20 minutos velocidad menos 1 antes de dejarlo.

pero ayer, en este amistoso que me hice no noté ni rastro de la jugadita de la banda.

puede ser que en amistosos no lo apliquen?
(me parecería super raro, pero te juro que ayer ni lo noté.
y además ni toqué tácticas ni nada, quería ver a los feos y me eché un amistoso a ver que tal habia quedado)

por cierto, dejo por aquí el option file de los A.D. Fesios de warclimb por si alguien los quiere
https://www.youtube.com/watch?v=SThaXRHmvSQ
23640 respuestas