PRO EVOLUTION SOCCER 2019

En la actualización leí algo sobre competiciones online de myclub. Que es y cuando? Espero que no sean horarios comprometidos...
GottaEvil escribió:El final ya estaba escrito de antemano...no me tocaba ganar.

Tongo, robo...manos arriba esto es un atraco! [qmparto] [facepalm]

Si, defensivamente ahi hiciste aguas presionando con el jugador seleccionado y sin cubrir al delantero pero la verdad que el robo del corner fue clamoroso ajajaa no se si pito juego peligroso o que le rozaste pero al final no fue ninguno de los dos jajaja, atraco a mano armada.

Si te sirve de algo a mi el otro dia me sucedio algo parecido pero al contrario, no lo grabe pero vs liverpool se metio un golazo de cabeza en propia puerta creo q fue el lovren ese que tela jajaa, la verdad que iba a rematar yo con dzeko y se encontraba en una posicion dificil para hacer otra cosa pero el golazo fue epico, a dos metros de la porteria con un gran salto y cabezazo potente por toda su escuadra para darme la victoria lol
GottaEvil escribió:El final ya estaba escrito de antemano...no me tocaba ganar.

Tongo, robo...manos arriba esto es un atraco! [qmparto] [facepalm]

Uno de los tongazos más burros que he visto en tiempo. Si soy tú no llego a ver la celebración de la Roma sin salir al menú y ponerme el SpiderMan.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008
si, vale, el juego (otro año más) está inacabado, pero.. de que sirve repetirlo cada dia? no se puede cambiar, el juego recibirá un parche (ojalá solucionen de verdad los errores y manías de la ia) y entonces juzgaremos a ver que han hecho..

yo soy más jugador off que online, y el juego es jugable y disfrutable.
probé la demo del fifa y si, esta super chulo, me parece que le pasa la mano por la cara a pes en rod menos.. en el balón y al fútbol hasta hoy, se juega con balón.

no me veras en el hilo de fifa repetir mil veces qjw sí quiero un balón nivea ya me compraré el hola en juunio!

que si, que se pueden quejar, pero cada dia el mismo discurso se hace más pesado que comer eb en el KFC

saludos!!

Pues hombre, gracias (infímamente y seguro que entre otras cosas) a la gente que nos quejamos continuamente y pido disculpas de antemano por tal pesadez, pero gracias a eso a lo mejor tenemos un parche a finales de este mes que soluciona unos fallos "garrafales" de la IA jugando offline. @Ketemeto_2008 te lo ha dicho claro y cristalino. Lo que no puede ser es que ante esa dejadez estemos de brazos cruzados. Quizás gracias a repetirlo cada día nos han hecho algo de caso. Y no hace falta tratar de ridiculizar a la competencia para tratar de ensalzar a PES. Eso se aproxima más al fanboyismo, donde los fallos del PES parece que se minimizan realzando los fallos de la competencia. Que no trata de eso, que estamos hablando de PES y sus carencias.
Ojalá que lo solucionen pronto y seguramente tendremos el mejor juego de fútbol en este 2018. Un saludo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Tommy-Vercetti escribió:
si, vale, el juego (otro año más) está inacabado, pero.. de que sirve repetirlo cada dia? no se puede cambiar, el juego recibirá un parche (ojalá solucionen de verdad los errores y manías de la ia) y entonces juzgaremos a ver que han hecho..

probé la demo del fifa y si, esta super chulo, me parece que le pasa la mano por la cara a pes en rod menos.. en el balón y al fútbol hasta hoy, se juega con balón.

no me veras en el hilo de fifa repetir mil veces qjw sí quiero un balón nivea ya me compraré el hola en juunio!

que si, que se pueden quejar, pero cada dia el mismo discurso se hace más pesado que comer eb en el KFC

saludos!!

Pues hombre, gracias (infímamente y seguro que entre otras cosas) a la gente que nos quejamos continuamente y pido disculpas de antemano por tal pesadez, pero gracias a eso a lo mejor tenemos un parche a finales de este mes que soluciona unos fallos "garrafales" de la IA jugando offline. @Ketemeto_2008 te lo ha dicho claro y cristalino. Lo que no puede ser es que ante esa dejadez estemos de brazos cruzados. Quizás gracias a repetirlo cada día nos han hecho algo de caso. Y no hace falta tratar de ridiculizar a la competencia para tratar de ensalzar a PES. Eso se aproxima más al fanboyismo, donde los fallos del PES parece que se minimizan realzando los fallos de la competencia. Que no trata de eso, que estamos hablando de PES y sus carencias.
Ojalá que lo solucionen pronto y seguramente tendremos el mejor juego de fútbol en este 2018. Un saludo.

y con mucho cariño se lo he dicho.
que el indio es un gran tipo [360º]
¿Se ha comentado que parece que vendrá el estadio de Oporto y Benfica?
En la imagen de los agentes de la semana de myclub, aparece el estadio creado de fondo.
@Tommy-Vercetti Eso queremos todos recuperar la normalidad, este pes no es ni por asomo, tan malo como lo pintan. Y ojalá eso suceda después del parche
Me he pegado un par de partidos en casa esta tarde con mi hermano que ya tocaba, brutal el jugar offline en la misma consola, muy real y divertido.
A ver si llega el parche y me empiezo alguna competición.
buenas

soy nuevo en pes, hace unos dias q lo tengo, nunca habia jugado a pes de los modernos y fifa lo deje en 2015...
de momento empezado con el myclub en comparacion con fut e podido conseguir ya alguna estrella buena sin dejar dinero ni mi vida en ello... :)
tengo unas dudas...
-En myclub offline no hay temporadas? solo encuentro amistoso y poco mas.... es 100% online ?
como casi no se jugar es mi primer pes me da pereza probarlo aun el online y q me den bien... rsrsrs....
-encuentro a faltar un apartado de subasta "directa" los jugadores se obtienen muy aleatoriamente... ?
- no se como cambiar la dificultad del partido de myclub siempre me sale juvenil y 10min, se puede cambiar ?

el juego me gusta, lo de las licencias al final no lo noto demasiado luego con tiempo le metere un of...
el myclub de momento parece q no me acaba de enganchar como el fut.. me da la sensacion q le faltan cosas q el fut tiene pero tiene otras q el fut no tiene... :) :(
todo lo relacionado con la estrategia y la tactica si q es verdad q se nota un monton, mucho mas importante de lo q pensaba y nunca lo habia percibido tanto en un juego de futbol, si escoges bien la tactica y el momento te puede hacer ganar un partido y si te equivocas perderlo...eso mola...
en general me gusta para jugar los ratos combinando con otros juegos pero si fuera fanatico y dedicar jornadas completas de vicio me faltaria chicha...
Viendo como mola ya el Online, si arreglan el ofline será una pasada.
Eso si, me da rabia lo que dijo Joseca de que los defensas a veces ignoran el balón... Es como que se bugea y situaciones donde tu defensa está cerca (aunque no sea el que tengas seleccionado), pasa olímpicamente del balón... Esto creo que se quedará así todo el año... Pero jode bastante.
Aún así disfruto mucho en modo temporadas.
Me encanta que el tempo es perfecto, para nada lo noto ni rápido ni lento. La primera vez en un juego de fútbol que veo que está todo tan bien balanceado y real.

Lo de los porteros tb es chungo, aunque los saques tu con em triangulo, es super rápido regatear los o hacer pase de la muerte... No tapan ni hacen nada la mayoría de las veces... Se puede hacer algo? Sacarlos un poco y cuando van a chutar soltar el triangulo?

Para mi lo peor del online es los porteros que no salen (o son inútiles saliendo) y los jugadores que "mágicamente" pasan del balón...

Por lo demás una gozada, si tocas las tácticas avanzadas, formación o diferentes parámetros tácticos se nota una burrada... Es increíble lo bien que te puedes cerrar y jugar al contra ataque, o jugar al toque si llevas a un equipo estilo Barcelona...
Me da la sensación que en fifa no hay medio campo y todos los equipos juegan a lo mismo, ya pasaba otros años, pero este año es más acusado.
La manera que tiene de mover a tus jugadores la máquina tanto en defensa como en ataque hace que más o menos todos los partidos sean iguales (o un estilo). Se juega a lo que Ea te conduce.
Un juego que vende tanto y innova tan poco... Directamente se está riendo de sus usuarios. Va por el camino de vender más que nunca este año.

Me da la sensación que en pes el partido se juega a lo que quiere la gente.
Me encanta hacer cambios de banda, vascular, aguantar defendiendo... Pegar un pase con triamgulazo si hay hueco... Es raro, pero se puede jugar a lo que uno quiera.
En la competencia yo creo que no.
No me ataqueis por hablar de FIFA, porque no lo digo en plan trol, ni critica destructiva. Lo digo pq lo que comento yo nunca lo había visto en un juego de fútbol. Esto es lo más grande que tiene pes y es mucho. Algo similar sentí en pes 2013 o fifa 10.

No sólo los gráficos y iluminación son mejores, no sólo el balón y su física, los cuerpos y peso de los jugadores son mejores. Pes para mi recrea muy bien el fútbol. Este año estoy viendo muchos partidos de la premier, partidos de la liga de equipos pequeños y partidos de champions...

Es lo que he comentado, yo si me cojo al Mónaco o al Everton, se que armas debo usar, si cojo al Betis, el Atlètic club o al Sevilla... Si cojo un Barcelona, PSG o Manchester City se que puedo jugar al toque y a tener posesión y atacar sin parar.
Un Liverpool o un Atlético de Madrid tb juego muy diferente. Juego in híbrido por así decirlo.
Hay fallos ofline que os tienen astados y os doy la razón, pero lo que han conseguido online en modo automático no es poca cosa... La aleatoriedad del balón, como puedes cambiar los partidos según tus acciones o según la tàctica...
Bueno, un tocho y unas reflexiones sin sentido un poco, pero ahí lo dejo.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
suburbano escribió:
Polter2k escribió:
dellsouth escribió:Una cosa, se sabe o konami ha dicho algo del error que hay desde el día 1 con los comentarios?, que tienes que bajar el resto de cosas para escuchar que dicen... porque están a un volumen muy bajo.

yo creo no haber visto nada al respecto sobre eso en las cosas que han mencionado que van a corregir

y espero que lo arreglen porque hay que estar cambiando los parámetros del audio para dejarlo un poco mejor.

Y aún así se escuchan bastante mal, sobre todo los mexicanos, los puse una vez para escucharlos y me volví inmediatamente a los argentinos, son los más decentes.

sinceramente lo de el volumen de los comentarios es un insulto a sus consumidores que pagaron un precio por almenos tener el audio en condiciones, y es la muestra perfecta de una dejadez y si se puede decir mejor pereza de sus programadores tremenda, inclusive en incluir un parche para fallos ya comentados como la defensa y los porteros, si siguen así,, el próximo año konami no va a oler ni un céntimo de mi dinero, y no no me pasare a fifa por que es solo otro juego mediocre, la esperanza solo esta en los creadores de nba 2k Visual Concepts y 2k sports,,,,, ahhhh que racha llevas konami matando también sagas predilectas como silent hill o metal gear solid,

konami que hiciste el dinero que dejaste de invertir en la champions league que ni si quiera te alcanza para probar fallos antes del lanzamiento y tener el audio como se debe? [buuuaaaa]
Definitivamente dejo Myclub, siendo jugador fullmanual es un modo INFUMABLE: jugar online es jugar contra gente que juega en auto, o sea, descompensadísimo. Y como no hay filtros, pues a la mierda. Y jugar los torneos offline es directamente vomitivo. Para empezar la dificultad que te pone antes de los partidos no se corresponde con lo que luego se ve en el campo: es como uno o dos niveles más alto que si jugaras a esa misma dificultad en modo amistoso. O sea, la máquina ya te empieza engañando. Si encima a eso le sumas lo asquerosa que es la CPU... rondos interminables, no fallan un pase hasta que llegan a tu área (que ahí ya fallan alguno, menos mal), no paran de repetir la misma puta jugada una y otra vez de hacer el pase raso lateral con sus múltiples variantes chetadas (siempre se las ingenian para adelantarse a tu defensa, no hay supercancel que valga), da igual que tiren una sóla vez a puerta en todo el partido: SERÁ GOL. Y luego si tienes la “suerte” de empatar el partido (cosa que desgracia me pasa muchísimo) y llegar a penaltis no se te ocurra pretender ganar una tanda: estamos ante la lectura de mando más descarada de la saga. Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el porcentaje de paradas de la CPU es del 75-80%. ¿A alguien le parece normal esto?

No sé porqué intuyo que en los modos Liga y Liga Máster el patrón se repite. Así que sólo quedaría el modo amistoso que no me motiva una mierda.

El otro día eché un par de partidos amistosos online con filtros de pases y creo que son los 2 únicos partidos que he disfrutado desde que tengo el juego. Empate los 2, pero no vi guarradas de la CPU por ningún lado. ¿El pero? Que tampoco me motiva especialmente el modo.

Señores, vamos a PEOR en todo a lo que IA de la CPU respecta. O Konami no testea sus juegos o lo están haciendo a propósito, no sé qué es peor... A ver si el año que viene no me pueden la ganas de fútbol y dejo de picar de salida.
No trae buena suerte precisamente sacar el juego antes. En el parche veremos si Konami escucha a la gente o Konami vive ajeno a todo. Son capaces de lo mejor y lo peor, esperemos por el bien de los consumidores la suerte se decante hacia lo mejor. Una pena que el mejor juego de fútbol, sea tratado de esta manera.

Vamos a ser optimistas, si Konami quiere vender estas navidades, tiene que hacerlo bien en el parche si o sí.

Saludos
Si algo hizo grande a ISS PRO EVOLUTION SOCCER fue la magia de jugar unos vs otros. Recuerdo las quedadas en casa de cualquiera....los campeonatos en los videoclub...la época de "echamos unos pros?". Era la mejor epoca..la epoca dorada del pro. La liga master solo era para ti una excusa para seguir jugando cuando se iban los amigos.

Ahora que ya somos unos tios con responsabilidades a penas disfrutamos del 1 vs 1 en casa offline.
Estamos en otras movidas. No tenemos tiempo para dedicarnos a los unos y los otros y tenemos lo justo entre el trabajo, el gimnasio, la casa y los hijos. Esa es la vida. Crecemos y evolucionamos ... pero todos y cada uno de los que estamos aquí conservamos esa parcelita de tiempo a la semana para el pro. Es nuestra niñez¡¡
Nuestro hobby tan especial.
Lo chungo es que antes era un tiempo de UNIÓN con otras personas y amigos donde se podía hablar de todo (sobretodo de futbol) y ahora ha quedado relegado a un tiempo de frustración vs la máquina que encima te pone de mal humor y la familia no entiende.
Cierto?

Ahí está el enfoque tío. ¿Te enfada o te divierte este PES2019?
SI ERES de los que se pasan el rato bien disfrutando y terminas con una sonrisilla en la cara genial...pero si no..algo falla.

Para ti es este mensaje.
Dejalo todo. My club..divisiones..ligas master...todo¡¡. Apuntate a un curso de cortador de jamón¡¡ JAJAJA

Hay un apartado de PES PERFECTO para ti. Es el lugar donde mas vasca como tu se está reuniendo y donde solo van a disfrutar.
Se llama Vestíbulo online¡¡ Sí, vestíbulos de amistosos¡ donde no hay efectos de competición ninguna y solo gana quien mejor partido le saca a su equipo y sus jugadores.
Ahí está la libertad del juego...en jugar por divertirse como siempre... contra un amigo y no vs los elementos¡¡¡
La CPU nunca será tan divertida ni tan humana como eso.

Ya el parche está anunciado. No vamos adelantar los dias...Mientras tanto tienes esa alternativa. Agregad peña y disfrutad cada tarde echando unos buenos partidos online como antaño en casa. Todos tenemos un amigo futbolero amante de PES y si no...tenemos comunidades online donde inscribirse y encontrar a alguien con quien compartir un rato ya que estas en casa.

Somos españoles nos une el idioma, compartimos la misma afición y nos encanta el futbol..necesitas algo mas para echar un buen rato jugando al pro???? El online es "La peña virtual del pro".
Si pusieran una peña en tu barrio con barrita de bar y 3 o 4 consolas con mandos y PES ...te apuntarías???
Preferirías eso que jugar solo en casa vs la cpu???
Ese es el punto de este mensaje.

Hay una comunidad de PES esperándote ahí fuera..somos foreros..tenemos los grupos de Telegram o Watshap que hay...los post pidiendo gente para campeonatos...está lleno de PERSONAS como tú y como yo por descubrir.
Yo rompo una lanza por ese estilo de jugador comunicativo y participativo en la comunidad española de PES. Solo falta unirnos¡¡

Cuando ya tengas a alguien asi como tú..podéis coger papel y boli y montarte la champions u el torneo que mas os motive y lo vais jugando¡

De esa forma..es como antaño..hay una cita cada tarde con la diversión¡¡ montaroslo bien que estamos en la era de la comunicación¡¡ Si algo tenía el pro era que unía a la chavalería. Ahora el tipico amigo del barrio con quien compartias está en su casa a unos pocos de km...pero se ha unido a un TODO que es la PEÑA ONLINE DEL PRO y están por toda España..el online tiene peña para jugar vs ti a cualquier hora. Si te gusta el futbol ...vais a disfrutar como enanos...solo tienes que unirte.

Dejen el myclub, las divisiones y demas fanfarrias solitarias y de competición insana para un segundo plano y sobretodo para horas en las que no puedan HABLAR Y REIR con alguien. Disfruten juntos del FUTBOL joder.

La otra opción es dejar aparcado el juego en la estantería y soñar cada dia con un parche perfecto (que no lo será porque esto es Konami), pasando más tiempo en el foro rajando lo mismo cada dia hasta la ultima semana de octubre¡

Disfruta hombre¡

Relajarse siempre es lo mejor¡. Este mes de momento es lo que hay...tomen este tiempo como un tiempo para probar cosas..como por ejemplo tomar contacto con el tempo online, distinto a la celeridad del offline.

También podéis dedicaros a probar la nueva configuración de controles full manual que tanta SATISFACCIÓN está generando en buena parte de la comunidad que los prueba. Hasta el punto de recobrar la ilusión y descubrir un nuevo juego de FÚTBOL en PES. Por aquí estaremos para echar un cable o un consejo en la medida de nuestras posibilidades.

Sean constructivos y sobretodo aprovechen la oportunidad de DISFRUTAR EN COMPAÑÍA..ya sea en casa u online con un simple micro intercambiando ideas, buscando consejos y narrando "uys" y goles con una risa en la cara.

La temporada acaba de comenzar ..está empezando a rodar el balón y esto es solo la pretemporada..donde se hacen los ajustes antes que empiece lo fuerte.. ya vendrá el invierno¡ Disfrutad de la pelota y los equipos vs un humano y rían joder...rían...que la vida son 2 días¡
Mi id es Pacolaluz. Agregame si kieres y vamos hablando del mundo PES mientras jugamos.
Viva el futbol y viva el pro¡
Un amigo¡
Está él PES 2019 a 33.94 en Amazon( importación francesa). Yo me he agenciado uno. Por si alguien le interesa. Con llegada para la semana que viene para los Prime.
si el juego está de puta madre para montarte competiciones controladas o en vestíbulos.
es lo mejor que he probado

el tema es que gran parte del púbilco que tiene (por lo que se ve en este foro) es público offline.
y no dudo de que arreglarán el offline y que quedará redondo como en el último parche del 18 que es cremita

el problema es que toda la gente que pasa del online y juega offline, el año que viene en vez de comprar el juego a 60 pavos, se esperarán a noviembre y lo comprarán arreglado por 25.

yo lo haría.
me lo comeré a 60 porque juego una competición online que dura todo el año.
pero sinó lo haría porque comprarlo de salida para el offline sale caro.

y ESO es excusivamente de lo que me quejo.
que a mi, que disfruto del PES, me conviene que konami saque un producto por el que todo el mundo quiera correr a las tiendas a gastarse 60 euros, porque si empieza a haber gran parte del público que prefiere esperarse 3 o 4 meses y comprarlo a la mitad de precio, la vaca dejará de dar leche

y se acabará el pes

y solo nos quedará el DD de turno, o jugar al último PES que hayan dejado arregladito
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis Sánchez super sub!

https://www.youtube.com/watch?v=Qd1ijgFL68k

PD: el pase es gloria, bendito manual..
Ketemeto 2008 escribió:si el juego está de puta madre para montarte competiciones controladas o en vestíbulos.

el tema es que gran parte del púbilco que tiene (por lo que se ve en este foro) es público offline.
y no dudo de que arreglarán el offline y que quedará redondo como en el último parche del 18 que es cremita

el problema es que toda la gente que pasa del online y juega offline, el año que viene en vez de comprar el juego a 60 pavos, se esperarán a noviembre y lo comprarán arreglado por 25.

yo lo haría.

que a mi, que disfruto del PES, me conviene que konami saque un producto por el que todo el mundo quiera correr a las tiendas a gastarse 60 euros, porque si empieza a haber gran parte del público que prefiere esperarse 3 o 4 meses y comprarlo a la mitad de precio, la vaca dejará de dar leche

y se acabará el pes

y solo nos quedará el DD de turno, o jugar al último PES que hayan dejado arregladito

Efectivamente muchos de los que escribimos jugamos casi exclusivamente offline. Te doy la razón en tu mensaje excepto en una cosa, y es que el 18 quedó bien con el último parche, ¿pero tú te acuerdas cuando metieron el último parche?, porque no fue en noviembre, no. Si hacen como el año anterior hasta marzo o abril no tenemos el juego arreglado y así ya van unos cuantos. Desde luego que a mi este juego me encanta, pero sí que tengo que decir que es el último año que lo compro de salida, y de eso estoy muy seguro. Me ahorraré disgustos y dinero pues esta gente además enseguida lo baja de precio. Y si la vaca deja de dar leche me parece que va a ser culpa del que la ordeña, no del que la consume, aunque al final el que lo paga es el consumidor. Un saludo.
Tommy-Vercetti escribió:
Ketemeto 2008 escribió:si el juego está de puta madre para montarte competiciones controladas o en vestíbulos.

yo lo haría.

y se acabará el pes

Efectivamente muchos de los que escribimos jugamos casi exclusivamente offline. Te doy la razón en tu mensaje excepto en una cosa, y es que el 18 quedó bien con el último parche, ¿pero tú te acuerdas cuando metieron el último parche?, porque no fue en noviembre, no. Si hacen como el año anterior hasta marzo o abril no tenemos el juego arreglado y así ya van unos cuantos. Desde luego que a mi este juego me encanta, pero sí que tengo que decir que es el último año que lo compro de salida, y de eso estoy muy seguro. Me ahorraré disgustos y dinero pues esta gente además enseguida lo baja de precio. Y si la vaca deja de dar leche me parece que va a ser culpa del que la ordeña, no del que la consume, aunque al final el que lo paga es el consumidor. Un saludo.

Es que lo que han hecho este año el año que viene lo van a notar muchísimo, otro por aquí que es el último año que lo compra de salida, cosa que siempre se había dado en los últimos años.
Pienso que la hostia va a ser el año que viene no este.
Alex_nar3 escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

yo lo haría.

y se acabará el pes

Es que lo que han hecho este año el año que viene lo van a notar muchísimo, otro por aquí que es el último año que lo compra de salida, cosa que siempre se había dado en los últimos años.
Pienso que la hostia va a ser el año que viene no este.

Como ha sido siempre luego de de malas versiones.
El 2009 tengo entendido que vendió mal. También el 2015.
Creo que al que he leído manejar cifras anuales ha sido a @Polter2k y las veces que lo he leído se notaba ese efecto. Al año siguiente a una edición muy criticada, sufren las ventas, por más buena edición que sea la nueva entrega.
Con lo fácil que se lo pone el Fifa online...que no es que sea malo, es peor.

Si le echaran ganas los japos...
@josedarkside Y además para el año próximo puede ser que la única licencia que tiene de la liga Santander, o sea, el Barça es fácil que también la pierdan. [cartman]
Tommy-Vercetti escribió:@josedarkside Y además para el año próximo puede ser que la única licencia que tiene de la liga Santander, o sea, el Barça es fácil que también la pierdan. [cartman]

Sinceramente, las licencias no me importan nada, pero que nada.
En la línea de lo hablado, entiendo que pueda afectar al todo por el tema de aquellos que compran el juego con una visión general y comparativa. Pero en mi caso, casi que mejor. Al menos al año siguiente los kits actualizados se ponen como primera equipación y no como cuarta que es lo posible ahora por estar licenciado.
Así que por el tema de que exista la posibilidad de quedarnos con un último PES más o menos redondo para tirar unos años, prefiero que todo sea editable.
Y si no será volver al PC.
Tiene su gracia porque ingresé al mundo PS4 sólo por PES y la diferencia que hacía con la edición de PC.
Me mudé a Play en 2017. La VGA de la PC se quemó, estimo que de no usarla y desde entonces en Play he jugado mucho más a juegos en general que lo jugado en PC en los últimos 5 o 6 años.
Dos paradas de porteros a bocajarro

1 Donnammura
Imagen

2 Buffon
Imagen
Como se juega contra un amigo???? Soy novato
Que larga se va a hacer la espera del fasciculo 2....... [facepalm]
kechua escribió:Como se juega contra un amigo???? Soy novato

En el menú buscas vestíbulo de juego.
Ahí creas sala a u tú gusto e invitas a tu amigo.
cascarillas escribió:
kechua escribió:Como se juega contra un amigo???? Soy novato

En el menú buscas vestíbulo de juego.
Ahí creas sala a u tú gusto e invitas a tu amigo.

Gracias ahora sí
Hola compañeros haber si podéis sacarme de esta duda porque no lo entiendo. Tenia a M.SALAH, desde los primeros balones que abrí en myclub y resulta que ahora abro una caja de coleccionista y me ha salido otra vez.....y lo tengo dos veces.¿Esto es normal o es un bug? [mad]
dypyn escribió:Hola compañeros haber si podéis sacarme de esta duda porque no lo entiendo. Tenia a M.SALAH, desde los primeros balones que abrí en myclub y resulta que ahora abro una caja de coleccionista y me ha salido otra vez.....y lo tengo dos veces.¿Esto es normal o es un bug? [mad]

No es bug, este año se pueden cambiar 3 repetidos por otro jugador de la misma categoría.
Polter2k escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros haber si podéis sacarme de esta duda porque no lo entiendo. Tenia a M.SALAH, desde los primeros balones que abrí en myclub y resulta que ahora abro una caja de coleccionista y me ha salido otra vez.....y lo tengo dos veces.¿Esto es normal o es un bug? [mad]

No es bug, este año se pueden cambiar 3 repetidos por otro jugador de la misma categoría.

O convertir uno en entrenador, aplicarselo al otro m. Salah y enchufarle un chute que pone como dios a salah....
alvicio escribió:
Polter2k escribió:

O convertir uno en entrenador, aplicarselo al otro m. Salah y enchufarle un chute que pone como dios a salah....

también!!! XD
alvicio escribió:
Polter2k escribió:

eso no lo sabia yo.. soy novato en pes... los efectos son para siempre o solo para unos partidos ?
No soy experto en myclub, pero diría que para siempre
alguien sabe alguna manera mas eficaz de conseguir club points los amarillos ?
¿A alguien más le sale el código de error MXNV266 cuando intenta jugar con un colega en vestíbulos? Nos sale todo el rato y no hay manera de jugar.
Adriantu escribió:¿A alguien más le sale el código de error MXNV266 cuando intenta jugar con un colega en vestíbulos? Nos sale todo el rato y no hay manera de jugar.

Me pasó el año pasado. En mi caso lo arreglé poniendo ip fija y dmz a la PS4.
La cpu es demencial

Para los offline, si conseguimos que con el fasciculo 2,arreglen que no hagan la puta misma jugada todo el partido, con el fasciculo 3 tendremos que pedir que arreglen el puto pinball que hacen sin fallar un puto pase, por mal colocado que este el receptor y pasador, que parece esto un fifa con pases perfectos pero con un matiz, al menos en fifa con sliders puedes arreglarlo un poco, aqui no hay opción, y ya si se soluciona esto también, con el fasciculo 4 pedimos que a ver si DE UNA PUTA VEZ NOS PITAN UN PENALTI A FAVOR VS CPU, igual que los que nos pitan en contra, que rozas al atacante y penalti en contra, en cambio, te patean en su área y no pasa nada, que llevamos asi desde pes18, llevo media master league y no me han pitado ni un puto penalti a favor, eso si, es entrar en el area y el mando vibra que da gusto, sobre todo cuando pegan la pata y no pasa nada....
A ver si para mayo esta arreglado ya y disfrutamos un mes devel juego, que ya en julio venden la mini beta de pes2020 especial edition inacabada a 79'99e
Gente como hacéis para fichar en myclub de forma más fácil y rápida? No me termina a mi de convencer el sistema este de ojeadores no se..encima siempre falta muchísimo para que termine la puja..
xxdurdenxx escribió:Gente como hacéis para fichar en myclub de forma más fácil y rápida? No me termina a mi de convencer el sistema este de ojeadores no se..encima siempre falta muchísimo para que termine la puja..

Hay un hilo específico de Myclub en el apartado "online" de este foro
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662
alvicio escribió:La cpu es demencial

Para los offline, si conseguimos que con el fasciculo 2,arreglen que no hagan la puta misma jugada todo el partido, con el fasciculo 3 tendremos que pedir que arreglen el puto pinball que hacen sin fallar un puto pase, por mal colocado que este el receptor y pasador, que parece esto un fifa con pases perfectos pero con un matiz, al menos en fifa con sliders puedes arreglarlo un poco, aqui no hay opción, y ya si se soluciona esto también, con el fasciculo 4 pedimos que a ver si DE UNA PUTA VEZ NOS PITAN UN PENALTI A FAVOR VS CPU, igual que los que nos pitan en contra, que rozas al atacante y penalti en contra, en cambio, te patean en su área y no pasa nada, que llevamos asi desde pes18, llevo media master league y no me han pitado ni un puto penalti a favor, eso si, es entrar en el area y el mando vibra que da gusto, sobre todo cuando pegan la pata y no pasa nada....
A ver si para mayo esta arreglado ya y disfrutamos un mes devel juego, que ya en julio venden la mini beta de pes2020 especial edition inacabada a 79'99e

Yo sólo me quejo de la repetitiva jugada en banda y de que la IA sólo quiere entrar en área mediante el toque toque sin chutar de lejos ni driblar.

Con respecto al juego de toque de la IA no me quejo. Lo veo totalmente defendible y a menudo logro desbaratarlo utilizando la defensa correctamente. Me parece muy bien balanceado.
Ya te digo, para mi el error está en que cuando yo falló y dejo un espacio de 2 o 3 metros nadie lo aprovecha ni para chutar ni para hacer jugada individual.

Con respecto a faltas y penaltis es el año que más me están pitando desde que empecé con el PES en 2017.

Hasta incluso los busco y muchas veces los encuentro.
Juego en nivel estrella full manual
Hay un parche en camino para el mejor juego de fútbol que hay. Quejarse todos los días de lo mismo y repetirlo y volverlo a repetir, es hacerse mala sangre.
Pistone escribió:Hay un parche en camino para el mejor juego de fútbol que hay. Quejarse todos los días de lo mismo y repetirlo y volverlo a repetir, es hacerse mala sangre.

Y todos los días repetir lo mismo como haces tú es sano? Deja a la gente en paz que se queje. Pareces un bot de konami.
@SpiderSilva Todos los días no estoy aquí y que vas a decir la IA y cpu, lo que ya sabemos todos?

Necesita unos ajustes importantes, que están en camino.
Tommy-Vercetti escribió:

saludos!!

¿tu crees que Konami tiene Feedback? ¿enserio? si fuera así, habría más modos de juego, un editor más completo, más equipos mejor caracterizados (jugadores, estilo de juego..)
Repito, que si, que el juego no está al 100%, que es una vergüenza tener el BAL y la Master cada año sin apenas novedades, que es un coñazo tener que editar todos los equipos para que la IA no te haga siempre la jugada cheto, eso, lo sabemos todos, pero por más que vengas aquí, AQUÍ y lo repitas, no va a cambiar.

@ketemeto_2008
que grandes momentos en nuestra tertulia hemos vivido huuuuuuulio!!!!
Ketemeto 2008 escribió:
alvicio escribió:La cpu es demencial

Yo sólo me quejo de la repetitiva jugada en banda y de que la IA sólo quiere entrar en área mediante el toque toque sin chutar de lejos ni driblar.

Con respecto al juego de toque de la IA no me quejo. Lo veo totalmente defendible y a menudo logro desbaratarlo utilizando la defensa correctamente. Me parece muy bien balanceado.
Ya te digo, para mi el error está en que cuando yo falló y dejo un espacio de 2 o 3 metros nadie lo aprovecha ni para chutar ni para hacer jugada individual.

Con respecto a faltas y penaltis es el año que más me están pitando desde que empecé con el PES en 2017.

Hasta incluso los busco y muchas veces los encuentro.
Juego en nivel estrella full manual

Lo que digo de la cpu, aparte de la jugada de marras, esque no fallan un pase, es un pim pam pim pam, sin fallar, dan taconazos que son imposibles, porque es eso, son imposibles, el que lo da ni mira donde esta el receptor y sale un pase milimetrico, o un pase por alto de 50 metros que cae al pie del receptor, haciendo un control que no se le va la bola ni 1 cm de largo, sea el jugador que sea del equipo que sea, lo mismo controla la pelota messi, cr, laudrup, zidane, que elmeregildo....

Tienen el gameplay para dar el campanazo y hacer que las licencias y escenas de entrada del otro queden minimizadas, pero son inutiles a más no poder, son unos ineptos, si aún manteniera el team id, y no fuese una cpu tan perfecta en los pases, el juego sería la bomba, porque la pelota de pes, y el peso de jugadores es inimitable
Hola chic@s.

Tengo una pregunta sobre un "problema" de la demo del que últimamente no se habla nada aquí.

¿Cómo va el rendimiento de la consola con pes2019? ¿sigue haciendo el mismo ruido que cuando salió el juego (o en la demo) o lo han optimizado algo? Me interesa sobre todo el funcionamiento en la ps4 fat, pero si habéis notado mejoría en otro modelo también estaría bien saberlo.

¡Gracias!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Así se pueden resumir 1400 páginas [pos eso]
arash666 escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Así se pueden resumir 1400 páginas [pos eso]

pero se empezo con pajas, corridas, etc... te ha faltado este emoticono tambien [amor] [amor] [inlove] [inlove]
23640 respuestas