PRO EVOLUTION SOCCER 2019

R0571N escribió:Al final sí se puede tener la 2da división cambiándola por la Premier?

...
Buenos días chicos,

tengo una cuestión que me suscita ciertas dudas,

para obtener el trofeo en My Club de 1.ª vict. en PARTIDO DE RANKING, ¿Es necesario jugarlo contra un jugador real o simplemente jugando vs COM se puede obtener?.

Por último, para jugar en My Club e ir obteniendo todos los trofeos, ¿Es necesario tener que jugar vs humanos o simplemente jugando los partidos contra la cpu es suficiente?.

No es por nada, es que estoy terminando de sacar los partidos online y a veces se hace tedioso tener que esperar cada dos por tres cuando a un tío le da por parar el juego para cambiar estrategias, eso cuando no se desconecta.....

Ya me decís algo compañeros.

Por cierto, online me queda el de ganar un partido cooperativo de sala, si me queréis ayudar estoy desde las 11:15 de la noche online y mi id es: lestatlc

Un saludo.
Buenos dias, los detalles hacen grandes a los juegos, que es justo de lo que ha pecado esta saga desde que la destrozaron en ps3. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen
No me esperaba esta decepcion este año, el juego no es que este roto, esta rotisimo, me ha sorprendido para mal desde luego, el 18 esta mucho mejor trabajado que esto, por eso no esperaba este fiasco. En el 18 podias por lo menos competir con equipos malos, en el 19 es insufrible, te metas donde te metas son todo equipos top, y lo peor de todo es esa SENSACION de que al final sera lo que a la maquina se le ponga en los huevos, ese efecto konami permanente. Este juego no esta hecho para los usuarios en semiasistido pues parece que no eres tu mismo el que decide, si no la maquina......esto como mucho es para manuales......voy a probar pero sin esperanza alguna

Salu2.
otro día más en la oficina...
Poco a poco voy pillando el control exacto en full manual, pero a ver...

¿Cómo carajo la puedo pasar bien con el portero cuando ha blocado una bola? Vale que soy tirando a manco, pero la poca precisión que tengo no es normal, ni con R2 ni nada... ¿Alguna sugerencia?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arash666 escribió:otro día más en la oficina...

Imagen

raduchollu escribió:Poco a poco voy pillando el control exacto en full manual, pero a ver...

¿Cómo carajo la puedo pasar bien con el portero cuando ha blocado una bola? Vale que soy tirando a manco, pero la poca precisión que tengo no es normal, ni con R2 ni nada... ¿Alguna sugerencia?
con la mano te refieres? Bueno, da igual, con la mano o con el pie, no sueltes la dirección que has dado hasta que el portero suelte la bola.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Mecagonlaputa

Me acabo de dar cuenta de cuan jodidos estamos.
Acabo de ver un par de vídeos del Freestylers On Ice 19 y se me han caído los huevos al suelo.

Como puede ser que konami no se esmere ni lo más mínimo en los detalles cuando la competencia tiene animaciones peores de las que había en PES2015? (llevo todo el verano jugandolo)

Si esta gente no es capaz de ponerse las pilas viendo el despropósito jugable y sobretodo estético al que se enfrentan, no lo harán nunca.

Porque la ocasión es propicia no, lo.siguiente

Menuda decepción con los juegos de fútbol que tenemos
Odio jugar a esta hora, debe ser la hora de los canis... Todo el mundo pone a los jugadores ple el campo de una manera super irreal.. Cuando luego en realidad para nada salen tal cual los han dispuesto... Poniendo a los defensas incluso detrás del portero o a los delanteros a un extremo y al otro sin ton ni son...

Edito : nada... Sega llevado un baño...
Yo con el Betis y el el PSG... Empieza ya jugando al triamgulazo elevado todo el rato que puede... (nada más sacar tb) 3-1 y lección de fútbol.

Lo llevo diciendo toda la generación.

Generación perdida. No hemos avanzado practicamente nada.

Al final nos compramos el menos malo (en mi caso PES).
GottaEvil escribió:

Yo discrepo profundamente. El juego en full manual es espectacular, duro y exigente como los primeros, con aprendizaje a golpes. Algunos no sé qué tipo de juego queréis o, si, simplemente, os afectan demasiado las derrotas.
Hay aspectos por pulir, pero el juego es tremendo y recrea el fútbol como nunca hasta la fecha.
raduchollu escribió:
GottaEvil escribió:

Yo discrepo profundamente. El juego en full manual es espectacular, duro y exigente como los primeros, con aprendizaje a golpes. Algunos no sé qué tipo de juego queréis o, si, simplemente, os afectan demasiado las derrotas.
Hay aspectos por pulir, pero el juego es tremendo y recrea el fútbol como nunca hasta la fecha.

A la hoguera¡¡¡
Has cometido dos errores que van contra las normas de convivencia del hilo: espectacular y full manual¡
Has despertado a los Vengadores de Marvel¡¡

PD: +10000000000000000000 A TU COMENTARIO.
Que pena que no jueguen en manual
raduchollu escribió:
GottaEvil escribió:

Amén. Empezar una ML con la pandilla que te dan y en full manual... nunca habia pillado tantos palos pero cuando empiezas a controlarlo es gozor máximo. Y eso que tiene fallos tremendos pero es que es ponerse a rodar el balón y se lo perdono todo.
Miguel20 escribió:Se puede poner canciones al pes tipo Reggaeton ? https://www.youtube.com/watch?v=7jpqqBX-Myw
Puedes poner la música que quieras e incluso pseudo música como Reggeton con Spotify en la PlayStation. De otra forma creo que no es posible a no ser que tengas el juego pirateado.
harold walker escribió:
Miguel20 escribió:Se puede poner canciones al pes tipo Reggaeton ? https://www.youtube.com/watch?v=7jpqqBX-Myw
Puedes poner la música que quieras e incluso pseudo música como Reggeton con Spotify en la PlayStation. De otra forma creo que no es posible a no ser que tengas el juego pirateado.

Aja creo que iria bien con el spotify ya que tiene todo tipo de reggaeton , gracias [beer]
Miguel20 escribió:
harold walker escribió:

Aja creo que iria bien con el spotify ya que tiene todo tipo de reggaeton , gracias [beer]

De nada. Es muy cómodo de usar, ya que pulsando el botón PS en cualquier momento te sale el menú emergente a la izquierda y ahí manejas todo (y con accesos directos) o desde tu móvil también lo puedes manejar cómodamente si está conectado en el mismo wifi que la PlayStation
@harold walker tambien te puedes poner asi canticos de aficiones, yo a veces lo uso y me mete en el ambiente futbolero de lleno con una buena lista de reproduccion jaaja

Ahi te das cuenta el salto que meteria el juego con 4 tonterias
@Pacolaluz : Pero si llevo jugando en Manual desde hace 10 años. [facepalm]
A ver...

Antes de nada. Juego en manual.
Este juego es un puto juegazo en cuanto al gameplay. Dentro del terreno de juego está a años luz del Imagina Ser Un Freestyler 19.

Pero.... Precisamente por eso, por ser muchísimo mejor juego de fútbol hay cosas que son inconcebibles.

1. Es inconcebible que por querer dominar los tiempos en cuestión de marketing, saquen el juego sin testear.
Al final sacan el juego más divertido de la historia para atacar y el más aburrido de la historia para defender. Hablo del offline obviamente.

2. Es inconcebible que un juego que siempre ha estado y que siempre estará por debajo de su rival en cuestión de licencias, no trabaje en un sistema de edición y compartición de contenido que ya hace mucho tiempo que tienen juegos mucho más modestos. Ya no hablo del AO tenis que es de PS4, es que el puto trials de la 360 pudo sacar su 2da parte donde prácticamente el 50% del juego era trabajo de la comunidad o inspirada en ella.

Y digo esto porque con estas 2 directrices del todo lógicas y asumibles tendríamos un juego para contentar a TODA la comunidad.
Yo ya estoy muy contento con este juego, y seguro que alguno de vosotros también lo estáis.
Total... Sólo juego con mis amigos online manual y a un torneo de 11vs11 manual que es la polla.

Pero hay que entender que hay mucha gente descontenta y que tenerla así sólo hace que empujarlos hacia el Dirty Dancing.
Y que este año hayan conseguido tal grado de brillantez a los mandos y a la vista tocando sólo un par de detalles (porque lo único que han hecho ha sido comprar un motor de iluminación, poner 4 animaciones y mejorar la física del balón), es todavía más sangrante.

Y eso es precisamente lo que no nos conviene a los que disfrutamos del juego porque lo que menos le hace falta a konami es perder ventas.

Quicir.... Hay mucha gente como yo que se vende al mejor postor. Que si ahora el fútbol está en el PES me compro el PES, pero si mañana resulta que EA saca un FIFA en vez de un Freestylers On Ice pues me compro el FIFA.

Pero lo preocupante es que mucha gente del PES de toda la vida está haciendo las maletas.

Y perdonadme todos por el tochaco porque voy en el metro, me he dejado el libro en casa y me aburro

En realidad el juego está de puta madre para jugar con colegas en manual

Ah. Y perdonadme también por lo del FIFA

Se llama Dirty Dancing
Yo añoro la epoca ps2 y creo que la evolucion de los juegos de futbol en 2 generaciones no ha sido la que tenia que ser.

En ps2 te daban un juego sin manual que tenia una curva de aprendizaje, que si eras bueno, no habia nadie inferior que te tosiera, con un aleatoriedad inmensa.

Yo esas sensaciones no las tengo en este pes, ya el nivel 1 me parece muy automatico y poco aleatorio y no se havia donde van encaminados los juegos de futbol pero a la simulacion no es.
Aclaro que creo que no hay un mensaje mío en el hilo de la otra propuesta basada en fútbol. Pero he estado siguiendo el lanzamiento de la competencia y en su hilo no leo tanto desprecio hacia PES.
De verdad, sinceramente no entiendo la manía de referirse al otro juego para valorar las virtudes del PES. Cada uno sabrá.
Está claro que los que juegan contra humanos, ya sea online o presencial, podrán estar disfrutando el juego.
También es verdad que 3 o 4 han pretendido, desde la demo, negar todo lo que se le ha criticado al juego. Algunos critican con más o menos virulencia, pero también hay que entender que 60 dólares o euros no significan lo mismo para todos. En mi caso, no me quejo, pero pretendo que mi dinero se respete. Y en el caso de un jugador offline este año ha sido un lanzamiento de olvido. 8 de agosto salió la demo y a 3 de octubre seguimos con exactamente los mismos errores y a la espera de un parche que se menciona pueda llegar el 25 de octubre.
Agradezco a @Ketemeto 2008 que, siendo que disfruta el juego tal como está, entienda que estos problemas afectan a toda la comunidad, aunque él lo esté disfrutando.
Si encima que somos pocos, no nos cuidamos lo mínimo... A veces parece que hay gente que prefieren quedarse 10 personas jugando al juego y de esa manera se sentirán parte de una élite, porque si no, no lo entiendo.
Lo suframos en carne propia o no, lo de este año no es aceptable para nadie.
Basta entrar a las respuestas a tweets de gente referente de PES, o al tono de desilusión de muchos de ellos para sentir un poco de empatía con otros jugadores de la saga.
No creo que nadie pueda negar lo evidente. Desde los anuncios de la pérdida de UCL (no me importan nada las licencias) y las ilusiones que había sobre en qué se invertiría ese dinero, luego la pérdida de las segundas sin ninguna razón seria, y luego con el lanzamiento todo lo ya sabido... No puede ser aceptable.
Hay usuarios que parece que tienen más pasión por el juego que los desarrolladores, que parecen estar empeñados en terminar de matar la serie para convertirla en un MyClub movil con posibilidad de jugarlo en PS4 si extrañas el DualShock.
El 2019 no lo he vuelto a tocar desde hace dos semanas. No puedo con él, me pone de muy mal humor. Por lo que disfruté el resto de los año y por la sensación de haber sido engañado.
Estoy jugando el 2018 y no puedo dejar de preguntarme por qué razón no han utilizado la programación de la COM tal cual quedó con los últimos parches. Es que no lo entiendo.
De mi parte, espero el parche para disfrutar de la cantidad inmensa de virtudes de este juego.
Me preocupa las consecuencias para el año que viene de lo que fue este lanzamiento.
Sin dudas, yo no lo vuelvo a comprar de salida. Tendría que pasar algo muy extraño para que caiga otra vez. Y esta realidad parece ser la de muchos. Creo que esto sí pone en riesgo a la franquicia.
Japón tiene la palabra. La ha tenido siempre. Pero ya a esta altura, no sé que pretenden.
Ketemeto 2008 escribió:A ver...

Antes de nada. Juego en manual.
Este juego es un puto juegazo en cuanto al gameplay. Dentro del terreno de juego está a años luz del Imagina Ser Un Freestyler 19.

Pero.... Precisamente por eso, por ser muchísimo mejor juego de fútbol hay cosas que son inconcebibles.

1. Es inconcebible que por querer dominar los tiempos en cuestión de marketing, saquen el juego sin testear.
Al final sacan el juego más divertido de la historia para atacar y el más aburrido de la historia para defender. Hablo del offline obviamente.

2. Es inconcebible que un juego que siempre ha estado y que siempre estará por debajo de su rival en cuestión de licencias, no trabaje en un sistema de edición y compartición de contenido que ya hace mucho tiempo que tienen juegos mucho más modestos. Ya no hablo del AO tenis que es de PS4, es que el puto trials de la 360 pudo sacar su 2da parte donde prácticamente el 50% del juego era trabajo de la comunidad o inspirada en ella.

Y digo esto porque con estas 2 directrices del todo lógicas y asumibles tendríamos un juego para contentar a TODA la comunidad.
Yo ya estoy muy contento con este juego, y seguro que alguno de vosotros también lo estáis.
Total... Sólo juego con mis amigos online manual y a un torneo de 11vs11 manual que es la polla.

Pero hay que entender que hay mucha gente descontenta y que tenerla así sólo hace que empujarlos hacia el Dirty Dancing.
Y que este año hayan conseguido tal grado de brillantez a los mandos y a la vista tocando sólo un par de detalles (porque lo único que han hecho ha sido comprar un motor de iluminación, poner 4 animaciones y mejorar la física del balón), es todavía más sangrante.

Y eso es precisamente lo que no nos conviene a los que disfrutamos del juego porque lo que menos le hace falta a konami es perder ventas.

Quicir.... Hay mucha gente como yo que se vende al mejor postor. Que si ahora el fútbol está en el PES me compro el PES, pero si mañana resulta que EA saca un FIFA en vez de un Freestylers On Ice pues me compro el FIFA.

Pero lo preocupante es que mucha gente del PES de toda la vida está haciendo las maletas.

Y perdonadme todos por el tochaco porque voy en el metro, me he dejado el libro en casa y me aburro

En realidad el juego está de puta madre para jugar con colegas en manual

Ah. Y perdonadme también por lo del FIFA

Se llama Dirty Dancing

[qmparto] [qmparto] [qmparto] te ha faltado decir algo sobre shaolin Soccer 19 [plas]

Edito : @Josedarkside: A parte de un post muy coherente y racional, tienes toda la razón del mundo! Pq cojones no han usado la Ia de pes 2018?
Yo creo que una de las características de pes, ha sido el hecho de que era muy divertido para jugar ofline... Yo casi nunca lo he hecho, pero si una quería, era muy divertido y aleatorio...
Ahora con el defecto de ataque de la máquina lo han jodido lo máximo... (yo he jugado por eso unos 4 o 5 partidos ofline y no lo he visto tan mal... Pero es que solo he jugado eso ofline...)

Edito2: Ostia, hoy estaba jugando online y me jugaba la permanencia en un partido. Me he cogido a mi Barcelona y he puesto en tácticas defensivas "liberar a delantero" se lo he puesto a Messi y en la segunda parte estaba más fresco que todo... No lo sabía pero el cabron no bajaba a defender... Se iba dosificando... Que pasada no?!!!
bygin74 escribió:@harold walker tambien te puedes poner asi canticos de aficiones, yo a veces lo uso y me mete en el ambiente futbolero de lleno con una buena lista de reproduccion jaaja

Ahi te das cuenta el salto que meteria el juego con 4 tonterias

Ostras, no se me había ocurrido. Buena esa!

@arash666 Yo lo hago desde hace varios años. Si no, se cansa bastante
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Habeis visto el tottenham barcelona¿?

La fisica de como se movia el balon y sobretodo en el gol de rakitic era pes 2019 total [qmparto]
Deyembe escribió:Habeis visto el tottenham barcelona¿?

La fisica de como se movia el balon y sobretodo en el gol de rakitic era pes 2019 total [qmparto]

Ya te digo, y con efecto konami, 2 chutes identicos de messi seguidos al mismo palo y mismo sitio, siguiente jugada, golaso de keane, pero volvio a aparecer el mejor jugador de la historia para sentenciar [tadoramo]
Después del partidazo del Barça, partidazo de pes!!! És buenísimo el tempo del juego online, super lento!! Puedes mascar cada jugada... Es una delícia... Las reacciones lentas reales de los jugadores... El balón... Madre mía que pasada... [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mola coger el equipo que sea y te den más puntos... La verdad es que mola.
Se sabe algo de la pes league?hize el registro pero ni sale siquiera en el menú del juego...alguien sabe cuándo empieza y cuando lo agregaran al menú?
Una cosa, se sabe o konami ha dicho algo del error que hay desde el día 1 con los comentarios?, que tienes que bajar el resto de cosas para escuchar que dicen... porque están a un volumen muy bajo.
Ahora resulta que si has comprado el pes, te has gastado el dinero que te sale de los huevos. Y has tomado la decisión de esperar al parche. Te conviertes en "enemigo" de la comunidad. Que tendrá que ver que Konami sea un desastre, con la decisión o opinión de cada uno? Más que una comunidad, parece una secta. Hay que tener la misma opinión que ellos por cojones, de lo contrario te insultan por las redes sociales. Ya está bien.
dellsouth escribió:Una cosa, se sabe o konami ha dicho algo del error que hay desde el día 1 con los comentarios?, que tienes que bajar el resto de cosas para escuchar que dicen... porque están a un volumen muy bajo.

yo creo no haber visto nada al respecto sobre eso en las cosas que han mencionado que van a corregir

y espero que lo arreglen porque hay que estar cambiando los parámetros del audio para dejarlo un poco mejor.
Polter2k escribió:
dellsouth escribió:Una cosa, se sabe o konami ha dicho algo del error que hay desde el día 1 con los comentarios?, que tienes que bajar el resto de cosas para escuchar que dicen... porque están a un volumen muy bajo.

yo creo no haber visto nada al respecto sobre eso en las cosas que han mencionado que van a corregir

y espero que lo arreglen porque hay que estar cambiando los parámetros del audio para dejarlo un poco mejor.

Y aún así se escuchan bastante mal, sobre todo los mexicanos, los puse una vez para escucharlos y me volví inmediatamente a los argentinos, son los más decentes.
suburbano escribió:

Y aún así se escuchan bastante mal, sobre todo los mexicanos, los puse una vez para escucharlos y me volví inmediatamente a los argentinos, son los más decentes.

yo voy alternando los argentinos con los de KABIRA [tadoramo]
Polter2k escribió:
suburbano escribió:

Esos no los he probado, pero voy a hacerlo, entiendo que son "más variados"
¿Hasta qué hora estarán de "mantenimiento"?
Buenos dias, mi primer gol de cabeza sacando una falta lateral al area.
v1
Imagen

v2
Imagen
Buenos días.

Una pregunta sencillita.

Para poder obtener el trofeo en My Club de 1.ª vict. en PARTIDO DE RANKING, ¿Puedo hacerlo simulado?.

Por último, para jugar en My Club e ir obteniendo todos los trofeos, ¿Es necesario tener que jugar vs humanos o simplemente jugando los partidos contra la cpu es suficiente?.

Lo pregunté hace tiempo pero ningún alma caritativa me responde.... [tadoramo] Por favor compañeros.....

Un saludo.
se sabe más o menos cuando saldrá el primer DLC?
Barrakuda83 escribió:se sabe más o menos cuando saldrá el primer DLC?

No hay fecha oficial aún, pero posiblemente sea para el último jueves de este mes (día 25)
Yo creo que este juego si tienes comunidad tiene mucha vida, es el caso de muchos de los jugadores manual, que tenemos nuestras ligas, nuestras historias montadas, amistosos, etc
Por ello en mi caso no me arrepiento de pillarlo.

Pero claro...yo me pongo en el lugar de quienes no tengan eso y juegan al juego individualmente con lo que ofrece Konami... entiendo que los que sean nuevos pueden disfrutar de divisiones o myclub y les sobra, pero los que compramos asiduamente PES ...la sensación es la de que esta gente se está riendo del usuario, lo de ellos es la ley del mínimo esfuerzo al cubo, no se paran ni a pensar un poco en nosotros y en contentarnos, ellos dicen que escuchan a la comunidad y es una absoluta y demencial mentira.

Estoy seguro de que los Robbie y Asim de turno si escuchan PERO ellos ni pinchan ni cortan y los que tienen que escucharnos no nos prestan ni un poco de atención (japos)

No sé cuántos años van ya pidiendo mejores modos y estamos peor que en PS3 en ese apartado, filtro manual que no hacen porque del curro se van a quebrar, la IA va de mal en peor cuando era santo y seña de esta saga...el centrocampismo offline no existe... ambientación lamentable pero muy muy lamentable cuando te acostumbras al ambiente del partido de su competencia, sacas una joya como el Coop y lo haces en modo cutre máximo explotandolo 0'00005% de lo que podrías...
Esos clanes serían la leche con torneos, filtros de myclub y de cantidad de rivales, si quieren jugar con la CPU que se enfrenten entre ellos, etc
El modo random selection online desaparecido...
Los menús del puñetero pleistoceno...
La liga máster más insulsa no puede ser.
Luego en mimo hay un largo etc pero es que resulta que en el Gameplay (donde tiene un nivel cojonudo) hay taras que deben arreglarse YA.

Los robos no pueden ser atropello tras atropello...corre urgencia un sistema de forcejeos...no os imagináis lo bestial que sería, es más, estoy seguro de que lo harían mucho mejor que el de Fifa porque para estas cosas son únicos, pero nada...seguimos con robo por atropello, una velocidad en la presión del jugador desmedida y fallos de respuesta en momentos inoportunos, despejes y disparos, incluso algunos pases.
Repito, si yo pulso el botón tiene que seguir mi orden aunque el remate sea una basura o el pase, lo que no puede ser es que haga controles que yo no le pido.
Si te crujen con los Chetos en la CPU...pon unos sliders, que no cuesta nada, los tiene 2k también...
En fin que Konami desmoraliza a cualquiera porque tienen una joyaza que podría ser el mejor juego deportivo junto a 2k pero aquí estamos con un pedrusco recién sacado de Sierra Leona que no brilla ni por casualidad.
Polter2k escribió:
suburbano escribió:

Hola, ¿Se pueden poner los comentarios en japonés??? Hay que cambiar también los textos??

Tengo la.version española
Enserio.. este hilo es cansino a más no poder, ¿nadie se ha dado cuenta que lleváis desde agosto diciendo cada dia, repito, cada día, lo mismo? el juego es el que es, y por más que vengáis cada dia a decir lo mismo, no va a cambiar.
Lo que más pena me da de todo es que ni siquiera intenten plantar cara, más allá de abandonar prácticamente a la franquicia que más me ha hecho disfrutar a lo largo de mi vida videojueguil.

Ni un poco de lucha, por puro orgullo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713864/fifa-19-arrasa-en-espana-con-240000-unidades-en-su-primer-fin-de-semana/
indio, tal como está el juego es normal todo.

es normal que la gente que juega offline venga a quejarse a diario porque se sienten engañados.
es normal que los que no tocamos el offline estemos hasta los huevos de leer cada dia lo mismo
y es normal que konami vaya a sacar un parche ahora en octubre para arreglar los problemas de la IA
(gracias quizás a que la gente repite lo mismo día si y día también, parece ser que precisamente lo van a cambiar)

y esas 3 cosas son culpa exclusivamente de la dejadez de konami.

yo entiendo perfectamente que la gente se desahogue por aquí.
otro cantar son los que se quejan de chorradas que no ocurren, pero con las que ocurren soy totalmente comprensivo.

es que no nos queda otra que leerlos. o bloquearlos.
pero si dicen las cosas que son de manera respetuosa, entiendo perfectamente que lo hagan.
No merecen mi bloqueo

otra cosa son los de Imagina Ser Bojan Krkic 19 que vienen aquí a tocar los huevos como hace meses que lo vienen haciendo porque tienen un juego de mierda y no soportan que el PES le haya pasado la polla por la cara a EA en cuanto a jugabilidad

a esos al cuello!
Yo ayer pude echar unos cuantos partidos bastante guapos en divisiones en manual. Me encontró a bastante gente (eso si, lo tuve que poner sin limitaciones en lo de la calidad de conexión).

Eso si..fue volver al offline, ponerme a jugar la liga italiana...y sufrir el «efecto Konami» en su máxima expresión. Tengo capturado el momento en cuestión...un atraco en toda regla. Luego cuando llegue a casa lo pongo. Vais a flipar con el tongazo xddd
aldiri escribió:
Polter2k escribió:
suburbano escribió:

Hola, ¿Se pueden poner los comentarios en japonés??? Hay que cambiar también los textos??

Tengo la.version española

La versión AMERICANA es la que trae a KABIRA (los textos quedan en español y el audio en japones)

La versión española lamentablemente no los trae.
@Ketemeto 2008
si, vale, el juego (otro año más) está inacabado, pero.. de que sirve repetirlo cada dia? no se puede cambiar, el juego recibirá un parche (ojalá solucionen de verdad los errores y manías de la ia) y entonces juzgaremos a ver que han hecho..

yo soy más jugador off que online, y el juego es jugable y disfrutable.
probé la demo del fifa y si, esta super chulo, me parece que le pasa la mano por la cara a pes en rod menos.. en el balón y al fútbol hasta hoy, se juega con balón.

no me veras en el hilo de fifa repetir mil veces qjw sí quiero un balón nivea ya me compraré el hola en juunio!

que si, que se pueden quejar, pero cada dia el mismo discurso se hace más pesado que comer eb en el KFC

saludos!!
El final ya estaba escrito de antemano...no me tocaba ganar.

Tongo, robo...manos arriba esto es un atraco! [qmparto] [facepalm]
GottaEvil escribió:El final ya estaba escrito de antemano...no me tocaba ganar.

No sé cómo no has tirado la TV por la ventana después de esto. A mi me pasó el otro día, un 0-0 con un rival en divisiones online, me hace una falta por detrás de tarjeta roja, el árbitro NO PITA NADA [360º] y en la contra me mete el 1-0 en el 80 y pico con cagada del portero incluida, y en esos momentos da ganas de tirar la Play por la ventana.
Adriantu escribió:
GottaEvil escribió:El final ya estaba escrito de antemano...no me tocaba ganar.

No sé cómo no has tirado la TV por la ventana después de esto. A mi me pasó el otro día, un 0-0 con un rival en divisiones online, me hace una falta por detrás de tarjeta roja, el árbitro NO PITA NADA [360º] y en la contra me mete el 1-0 en el 80 y pico con cagada del portero incluida, y en esos momentos da ganas de tirar la Play por la ventana.

Lo que he puesto es contra la CPU eh. Nivel Estrella, controles Manuales.

Vale que no defendí muy bien la ultima jugada...pero es que aun estaba" shokeado" por el gol que me habían robado (que pasa...que pitó "peligro"? xddd). Lo que no hice yo...fue sacar al portero. Que va y sale como un loco automaticamente...regalando el gol.

En fin...al final perdí el partido...por 2-0. Aun hubo un ultimo gol en el tiempo de descuento para rematar xdd.

Y si...son de esos momentos...de mandar el juego a tomar por culo xd.

saludos
23640 respuestas