Aclaro que creo que no hay un mensaje mío en el hilo de la otra propuesta basada en fútbol. Pero he estado siguiendo el lanzamiento de la competencia y en su hilo no leo tanto desprecio hacia PES.
De verdad, sinceramente no entiendo la manía de referirse al otro juego para valorar las virtudes del PES. Cada uno sabrá.
Está claro que los que juegan contra humanos, ya sea online o presencial, podrán estar disfrutando el juego.
También es verdad que 3 o 4 han pretendido, desde la demo, negar todo lo que se le ha criticado al juego. Algunos critican con más o menos virulencia, pero también hay que entender que 60 dólares o euros no significan lo mismo para todos. En mi caso, no me quejo, pero pretendo que mi dinero se respete. Y en el caso de un jugador offline este año ha sido un lanzamiento de olvido. 8 de agosto salió la demo y a 3 de octubre seguimos con exactamente los mismos errores y a la espera de un parche que se menciona pueda llegar el 25 de octubre.
Agradezco a
@Ketemeto 2008 que, siendo que disfruta el juego tal como está, entienda que estos problemas afectan a toda la comunidad, aunque él lo esté disfrutando.
Si encima que somos pocos, no nos cuidamos lo mínimo... A veces parece que hay gente que prefieren quedarse 10 personas jugando al juego y de esa manera se sentirán parte de una élite, porque si no, no lo entiendo.
Lo suframos en carne propia o no, lo de este año no es aceptable para nadie.
Basta entrar a las respuestas a tweets de gente referente de PES, o al tono de desilusión de muchos de ellos para sentir un poco de empatía con otros jugadores de la saga.
No creo que nadie pueda negar lo evidente. Desde los anuncios de la pérdida de UCL (no me importan nada las licencias) y las ilusiones que había sobre en qué se invertiría ese dinero, luego la pérdida de las segundas sin ninguna razón seria, y luego con el lanzamiento todo lo ya sabido... No puede ser aceptable.
Hay usuarios que parece que tienen más pasión por el juego que los desarrolladores, que parecen estar empeñados en terminar de matar la serie para convertirla en un MyClub movil con posibilidad de jugarlo en PS4 si extrañas el DualShock.
El 2019 no lo he vuelto a tocar desde hace dos semanas. No puedo con él, me pone de muy mal humor. Por lo que disfruté el resto de los año y por la sensación de haber sido engañado.
Estoy jugando el 2018 y no puedo dejar de preguntarme por qué razón no han utilizado la programación de la COM tal cual quedó con los últimos parches. Es que no lo entiendo.
De mi parte, espero el parche para disfrutar de la cantidad inmensa de virtudes de este juego.
Me preocupa las consecuencias para el año que viene de lo que fue este lanzamiento.
Sin dudas, yo no lo vuelvo a comprar de salida. Tendría que pasar algo muy extraño para que caiga otra vez. Y esta realidad parece ser la de muchos. Creo que esto sí pone en riesgo a la franquicia.
Japón tiene la palabra. La ha tenido siempre. Pero ya a esta altura, no sé que pretenden.