› Foros › PlayStation 4 › Juegos
roniker escribió:bygin74 escribió:roniker escribió:@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin
Pues no tengo ni puta idea de quien eres ni falta que me hace, tan solo se que te preocupa demasiado los videos que yo hago metiendo goles de cabeza y mi credito. Si te sirve de algo cualquiera de las dos cosas te importan una mierda y sino como dije antes sufriras digestiones dificiles cosa que me la pela jajaja
Hablando en general porque de ti y tu obsesion paso tres pueblos hace rato: Vamos a ver señores los remates de cabeza son igual de dificiles que los de volea, de tacon, de chilena, de espuela y dependiendo de ciertas circustancias como pulsar el boton en el momento justo, que le vaya el balon bien, que sea cabezeador, que tenga buena forma fisica, que este bien cubierto o que se la exes al espacio por poner unos ejemplos asi luego saldra el cabezazo al igual que sucede con los diferentes disparos. Hay algunas formas de ejecutar eso de una manera mas facil como es que el que ponga el pase sea un buen centrador, hacerte hueco liberando el jugador, rematar con el r2 para que sea un disparo mas controlado si ves que te la puede mandar a las nubes.....pero coño yo he dicho claramente que me gusta un pes cuanto mas hardcore mejor y me gusta la dificultad que tienen sus diferentes tipos de disparos porque es dificil pero puedo hacerlo, si lo que quereis decir es que quereis pase remate con dos pulsadas de boton decirlo claramente y dejaros de mamonadas de que esta roto, que si la comunidad y el flaco favor, que si luego hace esto konami a ver donde os meteis, que los videos de tal y pascual, esq vaya telita parece que os da miedo o verguenza decirlo y cada uno tiene sus gustos o preferencias no va a pasar absolutamente nada por decirlo y nos evitamos esto.
Que no me conoces??? Jajajaj..
Malas formas y mentiroso... LOL
Abel@ escribió:No se de donde sacáis tanta mierda del juego,yo estoy jugando una Premier con el Chelsea y menuda gozada,me estoy divirtiendo muchísimo remates de cabeza he leído un poco mas arriba que esta el juego preparado para que despeje siempre el defensa,yo he rematado hoy varios,lo que no puede ser es que haya centros y remates constantemente de chilena de cabeza(FIFA) y sean goles y vengamos aquí quejándonos,bueno yo tengo poco que quejarme la verdad que me esta gustando mucho este PES con sus fallos con sus historias pero muy bueno,disfrutad del juego compis.A mi personalmente me encanta.
salu2
alvicio escribió:Abel@ escribió:No se de donde sacáis tanta mierda del juego,yo estoy jugando una Premier con el Chelsea y menuda gozada,me estoy divirtiendo muchísimo remates de cabeza he leído un poco mas arriba que esta el juego preparado para que despeje siempre el defensa,yo he rematado hoy varios,lo que no puede ser es que haya centros y remates constantemente de chilena de cabeza(FIFA) y sean goles y vengamos aquí quejándonos,bueno yo tengo poco que quejarme la verdad que me esta gustando mucho este PES con sus fallos con sus historias pero muy bueno,disfrutad del juego compis.A mi personalmente me encanta.
salu2
A ver, los que decimos que estan rotos los remates de cabeza, somos los que jugamos en manual, en asistido rematan bien, en manual es una odisea rematar
juanbiota escribió:Una pregunta, cómo se remata de cabeza? Por ejemplo, estoy jugando con la Roma (delantero centro Dzeko), y es que no consigo rematar ni un centro, y eso que es un delantero que debería ganar con bastante frecuencia en el juego aéreo. Están rotos los remates de cabeza o hay que hacer algún tipo de movimiento concreto para rematar? Es que muchas veces mi delantero ni salta a rematar.
Por otro lado quería decir que a mí lo que opinen los demás la verdad es que me da igual, tengo tanto FIFA como PES, los años anteriores PES lo vendía al mes o dos meses, pero este año de momento ni he tocado FIFA a pesar de tenerlo ya, y es que me lo estoy pasando como nunca antes.
alvicio escribió:Abel@ escribió:No se de donde sacáis tanta mierda del juego,yo estoy jugando una Premier con el Chelsea y menuda gozada,me estoy divirtiendo muchísimo remates de cabeza he leído un poco mas arriba que esta el juego preparado para que despeje siempre el defensa,yo he rematado hoy varios,lo que no puede ser es que haya centros y remates constantemente de chilena de cabeza(FIFA) y sean goles y vengamos aquí quejándonos,bueno yo tengo poco que quejarme la verdad que me esta gustando mucho este PES con sus fallos con sus historias pero muy bueno,disfrutad del juego compis.A mi personalmente me encanta.
salu2
A ver, los que decimos que estan rotos los remates de cabeza, somos los que jugamos en manual, en asistido rematan bien, en manual es una odisea rematar
Abel@ escribió:No se de donde sacáis tanta mierda del juego,yo estoy jugando una Premier con el Chelsea y menuda gozada,me estoy divirtiendo muchísimo remates de cabeza he leído un poco mas arriba que esta el juego preparado para que despeje siempre el defensa,yo he rematado hoy varios,lo que no puede ser es que haya centros y remates constantemente de chilena de cabeza(FIFA) y sean goles y vengamos aquí quejándonos,bueno yo tengo poco que quejarme la verdad que me esta gustando mucho este PES con sus fallos con sus historias pero muy bueno,disfrutad del juego compis.A mi personalmente me encanta.
salu2
dijey escribió:Os dejo dos goles en MANUAL que he metido esta tarde en la liga que estamos jugando:
1. Hazard .
2. Jugada colectiva .
https://youtu.be/F5bQd2eJ--o
jjoseca escribió:Otra "pequeña" pregunta: Después del pasado jueves que tocaron el tema fichajes en la Liga Master, qué tal veis el modo ahora? Se hace más divertido jugar ahora?. Obviamente no os pregunto por lo que le faltaría para ser un modo completo porque serían muchísimas cosas y ya en esta edición tengo por seguro que no las van a añadir.
Serchenko escribió:jjoseca escribió:Otra "pequeña" pregunta: Después del pasado jueves que tocaron el tema fichajes en la Liga Master, qué tal veis el modo ahora? Se hace más divertido jugar ahora?. Obviamente no os pregunto por lo que le faltaría para ser un modo completo porque serían muchísimas cosas y ya en esta edición tengo por seguro que no las van a añadir.
Yo no he vuelto a empezar otra liga, ya lo haré cuando suba Rubén el OF de tácticas..
jjoseca escribió:Otra "pequeña" pregunta: Después del pasado jueves que tocaron el tema fichajes en la Liga Master, qué tal veis el modo ahora? Se hace más divertido jugar?. Obviamente no os pregunto por lo que le faltaría para ser un modo completo porque serían muchísimas cosas y ya en esta edición tengo por seguro que no las van a añadir.
xthejavix escribió:jjoseca escribió:Otra "pequeña" pregunta: Después del pasado jueves que tocaron el tema fichajes en la Liga Master, qué tal veis el modo ahora? Se hace más divertido jugar?. Obviamente no os pregunto por lo que le faltaría para ser un modo completo porque serían muchísimas cosas y ya en esta edición tengo por seguro que no las van a añadir.
De qué se trata ese update en los fichajes en la ML?
Yo me lo estoy pasando muy bien jugando la ML, pero es cierto que necesita dedicación y muchas novedades, pero aún así es divertidísimo.
Ruben_4_ escribió:Me sorprende que no salga el tema de los arroyos para reportar.
Creo que una de las esencias del “Pro” era el regate con un simple cambio de dirección.
En este Pes te arroyan como si fuera un juego de Rugby.
Tienes que estar todo el rato caracoleando a lo Xavi.
keverson303 escribió:@arash666 Juego yo sin lag estando en Canarias ...
jjoseca escribió:xthejavix escribió:jjoseca escribió:Otra "pequeña" pregunta: Después del pasado jueves que tocaron el tema fichajes en la Liga Master, qué tal veis el modo ahora? Se hace más divertido jugar?. Obviamente no os pregunto por lo que le faltaría para ser un modo completo porque serían muchísimas cosas y ya en esta edición tengo por seguro que no las van a añadir.
Yo me lo estoy pasando muy bien jugando la ML, pero es cierto que necesita dedicación y muchas novedades, pero aún así es divertidísimo.
・Liga Master: Al iniciar la Liga Master, algunos equipos COM traspasan a muchos de sus jugadores, provocando que su número de jugadores sea inusualmente bajo, o los jugadores son asignados a posiciones que no se corresponden con su compatibilidad posicional.
Por cierto, he estado jugando offline (casi que ni había probado) y en el primer partido que he jugado me ha pasado lo de la jugadita de marras en la que el delantero va solo y se da la vuelta .
Aparte de para ver que esos fallos se cargan un poco la experiencia offline, me ha servido también para ver lo bueno que podría ser el juego si corrigen los fallos offline, es una verdadera delicia cómo está la jugabilidad ahora mismo sin contar los múltiples errores: Animaciones, física del balón, gráficos in game.... muy bueno. Qué pena que siempre tengan que corregir cosas que lastran
arash666 escribió:@Adriantu
Yo juego sin lag el 99,99% de los partidos, te lo juro por lo más sagrado. Da igual que tengas 100 Megas. No necesitas tantos (yo tengo 300 por eso) lo único importante es el router que no sea una mierda y no tengas ping. No son los megas, es el ping. Si no estas por cable es imposible que te vaya bien.
Adriantu escribió:arash666 escribió:@Adriantu
Yo juego sin lag el 99,99% de los partidos, te lo juro por lo más sagrado. Da igual que tengas 100 Megas. No necesitas tantos (yo tengo 300 por eso) lo único importante es el router que no sea una mierda y no tengas ping. No son los megas, es el ping. Si no estas por cable es imposible que te vaya bien.
Juego con cable y el router es bueno, y está a medio metro de la consola, jaja, así que por eso no es. No digo lag del que salen las barritas como de la cobertura arriba a la derecha cuando va mal, sino que notas cierto retardo o lentitud en la respuesta de los jugadores, eso me pasa mucho. Ciertamente, las barritas de "lag" me han salido solo 2 o 3 veces desde que tengo el juego, pero sí noto más veces el retardo que digo, no sé si me explico.
Adriantu escribió:arash666 escribió:@Adriantu
Juego con cable y el router es bueno, y está a medio metro de la consola, jaja, así que por eso no es. No digo lag del que salen las barritas como de la cobertura arriba a la derecha cuando va mal, sino que notas cierto retardo o lentitud en la respuesta de los jugadores, eso me pasa mucho. Ciertamente, las barritas de "lag" me han salido solo 2 o 3 veces desde que tengo el juego, pero sí noto más veces el retardo que digo, no sé si me explico.
arash666 escribió:Adriantu escribió:arash666 escribió:@Adriantu
Si juegas con cable da igual que esté a medio
metro o en Japón. Que entiendes por router bueno?
Lo has comprado o te lo ha falicitado la operadora? Pq los router que ponen son una puta mierda, más si es movistar... No están hechos para jugar. Ya se que la mayoría de juegos aparentemente van bien. Pero tienen mucho ping.
Lo del retardo no se, el juego creo que es así.
Fifa es más rápido... Yo no lo veo defecto... Si que a veces si tienes el efecto Konami en contra pasa eso que dices. Pero es en partidos puntuales...
A mi a veces tb se me hace molesto que tardan la vida en chutar o despejar... Y antes te la quitan... Pero si fuera extremadamente rápido tp creo que fuera muy guay... Serían los partidos una locura...
con todos mis respetos no entiendo que digas eso de los cabezazos.jjoseca escribió:
También hay que decir que los cabezazos, al menos en manual, necesitan mejorar y es algo que llevo diciendo desde que salió el juego a Konami. Aunque con triángulo se pueda cabecear más o menos bien no creo que sea la solución, básicamente porque el botón de tiro es el cuadrado : . Esto también es una realidad.
ironmanx2 escribió:Ruben_4_ escribió:Me sorprende que no salga el tema de los arroyos para reportar.
Creo que una de las esencias del “Pro” era el regate con un simple cambio de dirección.
En este Pes te arroyan como si fuera un juego de Rugby.
Tienes que estar todo el rato caracoleando a lo Xavi.
Yo lo comente el otro día, que gran parte de la magia de Pes, que es el stick izquierdo había desaparecido en esta entrega, porque te arrollan de forma hasta ridícula y la única forma de zafarte era caracolear y girar sobre uno mismo casi en todas las situaciones para librarte de una presion y arrollamiento falsisismos, que te hace estar de espaldas y tener que salir dando un giro sobre uno mismo como dije antes.
harold walker escribió:con todos mis respetos no entiendo que digas eso de los cabezazos.jjoseca escribió:
También hay que decir que los cabezazos, al menos en manual, necesitan mejorar y es algo que llevo diciendo desde que salió el juego a Konami. Aunque con triángulo se pueda cabecear más o menos bien no creo que sea la solución, básicamente porque el botón de tiro es el cuadrado : . Esto también es una realidad.
Yo creo que están muy bien así. Entran si los haces bien. Si no, no entran. Como debe ser. Yo jamás los he rematado con otro botón que no sea el cuadrado. Para mí una cosa que facilita mucho el cabezazo es cargar muy poca barra.
Kleiberl escribió:En este 2919, en niveles altos (leyenda), siempre que te vas de uno, el segundo te arrolla, y está programado para que (casi) siempre te la quite, algo (otra cosa más) que no pasaba en el 2018
Insisto, en niveles altos, en otros niveles es relativamente fácil hacer de Messi con casi cualquiera.
Tommy-Vercetti escribió:Lo que se está refiriendo @Adriantu es lo que ya hemos comentado como fallo del juego, ese pequeño retardo de las acciones desde que das la orden en el mando hasta que responde, esa animación de microsegundos que se produce y que mientras tanto te roba el balón el contrario.
Que si el wifi, que si no es el wifi y juegas por cable entonces la culpa la tiene el router, que si tampoco es el router es la televisión, y si no qué? pues al final será el usuario que tiene cierto retardo, habrá que hacérselo ver. TODO menos que el juego falla. El router smart wifi de movistar que es el que hoy en día ponen, es uno de los más avanzados del mercado y para colmo comenta que lo tiene por cable.
Que no le des más vueltas @Adriantu, que esa respuesta "lenta" no es achacable al imput lag, ni al router, ni a tu tv, ni al mal llamado "efecto Konami" o también llamado "como narices me justifico cuando pierdo", ni a tu velocidad a la hora de darle al botón, que como también lo ha resumido @arash666 "Lo del retardo no se, el juego creo que es así. "
Pues eso. Mucha gente no lo ve defecto, simplemente es así.
Y tranquilo que eso no va a venir en el próximo parche, acostúmbrate y convive con ello.
jjoseca escribió:xthejavix escribió:jjoseca escribió:Otra "pequeña" pregunta: Después del pasado jueves que tocaron el tema fichajes en la Liga Master, qué tal veis el modo ahora? Se hace más divertido jugar?. Obviamente no os pregunto por lo que le faltaría para ser un modo completo porque serían muchísimas cosas y ya en esta edición tengo por seguro que no las van a añadir.
・Liga Master: Al iniciar la Liga Master, algunos equipos COM traspasan a muchos de sus jugadores, provocando que su número de jugadores sea inusualmente bajo, o los jugadores son asignados a posiciones que no se corresponden con su compatibilidad posicional.
Por cierto, he estado jugando offline (casi que ni había probado) y en el primer partido que he jugado me ha pasado lo de la jugadita de marras en la que el delantero va solo y se da la vuelta .
Aparte de para ver que esos fallos se cargan un poco la experiencia offline, me ha servido también para ver lo bueno que podría ser el juego si corrigen los fallos offline, es una verdadera delicia cómo está la jugabilidad ahora mismo sin contar los múltiples errores: Animaciones, física del balón, gráficos in game.... muy bueno. Qué pena que siempre tengan que corregir cosas que lastran
Rubeninho82 escribió: Movistar con cable con router genérico y no tengo ni lágrimas ni retardo.Con Sherchenko por ejemplo los partidos me van de lujo..y poniendo filtro 5 no tengo nada de lág.
Serchenko escribió:Kleiberl escribió:En este 2919, en niveles altos (leyenda), siempre que te vas de uno, el segundo te arrolla, y está programado para que (casi) siempre te la quite, algo (otra cosa más) que no pasaba en el 2018
Insisto, en niveles altos, en otros niveles es relativamente fácil hacer de Messi con casi cualquiera.
Por qué te molestan las ayudas defensivas? Sería mejor que el segundo defensor te dejara ir tranquilamente?
Además como bien dices eso será en leyenda y me extraña que en todas las jugadas, porque anda que no se generan huecos y pasillos tremendos cuando haces una contra y te regateas al primero..
GottaEvil escribió:En divisiones online, no encuentra a NAdie en manual. A nadie.
Es desesperante tener que jugar contra autos.