PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Por cierto, ¿Que cojones es el dirty dancing? ¿Es un regate, es el fifa? Fuera coñas...
roniker escribió:
bygin74 escribió:
roniker escribió:Entonces que me quede una cosa clara... pes 2019 es solo para dioses? creo que nos estamos volviendo locos,, la saga pes nunca se ha caracterizado por tener unas mecanicas complejas,, y creeme que a dia de hoy sigue igual,,
Con todo el respeto, me hace muchisima gracias cuando poneis videos haciendo y explicando cosas que comentan otros usuarios de forma negativa,, tu crees que yo por ejemplo, no soy mayorcito , para darme cuenta con el mando el mano, de donde falla o petardea el juego? no se si no leeis en todos los foros y sobre todo en twitter, de la cantidad de fallos que tiene pes 2019,, que hay una queja masiva bastante curiosa.. y creo que hasta la propia konami lo sabe y lo ha dicho y parece que va a trabajar en ello,,,
esto no hace mucho bien a la cominidad,,, pero bueno,,seguir con videos, con iq y demas...

Hombre pa que te quede claro como bien dices a mi sinceramente me importa tres cojones si eres mayorcito o te das cuenta o dejas de hacerlo y desde cuando. Partiendo de esa base tan solo doy mi opinion y unos consejos, luego si quieres la compartes o no al igual que los consejos. En cuanto a las masas nunca las sigo ni las veo con el poder de la razon ya sea en version dirty dancing o consumiendo 14 horas diarias de telecinco y por ahora disfruto y me va bien.

En cuanto a los fallos yo tambien le veo muchos tan solo que distintos, tal vez por eso tu eres tu y yo soy yo

Por el tema de las mecanicas del juego para mi estan perfectas, cuanto mas dificil mejor y en el pes de siempre el que las domina sube dos peldaños del tiron pero paraa gusto los colores, en ese aspecto ni sufro ni lo paso mal, es mas cada vez disfruto mas del juego. Que ahora llega konami y te pone el juego para mancos? Pues es lo que hay, ya vere si disfruto o lo tengo que dejar a parte o sencillamente me elijo otros juegos para manquear donde con apretar un boton tenga suficiente porque seguramente en ese aspecto los hay mejores y mas adictivos

Dirty dancing? No se ni que me hablas..
.. y que te importe tres cojones a ti pues me parece bien, pero a mi no me importa tres cojones cuando pones vídeos explicando cosas,y tomas por tontos a muchos usuarios.. pero vamos.. que visto lo visto dejo el tema

Si tienes problemas digestivos con mis videos eso ya es mas chungo pero al igual que lo otro me importa tres cojones, tu veras como quieres las digestiones de largas. Lo que si te puedo decir es que hasta la fecha mis videos no pasan por photoshop ni por adobepremiere, lo que ves es lo que sale en el pes de algunos usuarios incluyendome a mi.
Un tirito lejano de "el bicho" que este si q esta chetado en potencia.

Imagen
kapomc escribió:
Serchenko escribió:@roniker con el triángulo solo se remata bien de cabeza si estas MUY CERCA de la portería, y aun así puedes rematar con el cuadrado perfectamente, te vuelvo a repetir que si a mi me sale os tiene que salir a los demás también.
Ahí debajo tienes dos goles de cabeza de AYER, que no son de tres semanas jugando..

Por mi parte no disfrazo nada, digo mi visión sobre las mecánicas del juego que mucha gente no pilla o no domina. Por suerte me crié en una época en la que o te hacías a las mecánicas de los juegos o no tenías nada que hacer, porque no había asistencia, ni foros donde llorar, ni casi niveles de dificultad (como mucho normal y difícil) y estoy acostumbrado a llegar hasta el final antes de achacar al juego errores de concepto míos. No me verás por ahí diciendo que tal o cual juego está roto. Por cierto, lo que ha dicho Konami es que está tratando de mejorar la experiencia contra la cpu, no los cabezazos o los despejes que son iguales desde hace años..

kapomc escribió:Cierto es que esas historias (que pasa incluso con los pies) ocurre mucho más en online que offline...pero lo de acomodarla debe ser algo que uno elige..no que lo haga el juego solo.

Kapo se la tienen que acomodar si el control es malo o vas corriendo, no seais más papistas que el papa, si tu llevas la bola controlada el remate es instantáneo.

Cuántos goles más queréis que os ponga rematando en cuanto le doy? https://www.youtube.com/watch?v=F-EDonvJCus
o de cabeza? https://www.youtube.com/watch?v=HnWWmt9h_lk
o al primer toque? https://www.youtube.com/watch?v=HQwUX5w5piI
o de cabeza online? https://www.youtube.com/watch?v=3pt_LXANP3g

A ver, es que yo no puedo pensar que eso que decís son fallos cuando a mí no me pasa!

¿Papistas? El pro tiene mil fallos, también los tiene fifa. pero que cuantas putas veces habré visto al delantero solo delante del portero machacando el cuadrado y nada, que se pega 70 vidas en rematar, es que eso no está programado así a conciencia ni de broma, ni quieren que sea más hardcore, ni diferenciar, ni nada, es un fallo de programación en la respuesta del mando en ciertos momentos, que yo no soy jugador profesional y si tengo que pegarle de primeras lo hago, no hace falta tener ninguna habilidad, otra cosa es que el disparo sea malo.

ahi la has dado,, creo que por algo jugamos en manual,, que si quiero despejar,pasar o tirar que lo haga cuando yo quiera,, que si el jugador esta mal colocado pues que tire mal o pase mal.
@bygin74 creo que haces bastante el ridiculo ,si no leete,, no se porque te pones asi,, como un autentico hombre de cromagnon o muy digno de Atapuerca,, pero vamos,, que lo que tu digas es lo válido y es la única verdad.. lo dicho,contigo imposible hablar o debatir de algo negativo
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
josedarkside escribió:Según @GalvaniRenan en tweet de ayer...

DLC 2.0 / Final de Outubro.
*2 estádios novos, podendo vir 3 estádios.
*Faces novas
*Correção de uniformes, entre eles liga russa.
*novas chuteiras
*Patch jogabilidade
*Lendas novas
*Algumas atualizações de jogadores Brs.
*Novas ligas adicionadas

Em breve detalhes

#PES2019

Así que hasta fines de Octubre, nada.

Lo dicho, mi gran pre-compra de este año... [facepalm]

Si lo analizas hay grandes noticias. Porque vendrán nuevas ligas. Supongo que aparte de la Thai, la JLeague posiblemente. Pero huele también a la peruana completa si mi intuición no falla y a equipos sueltos de Europa. Nuevos estadios. Yo diría que los 3 que faltaban. Se dice vendrán nuevos balones, alguno adidas. Nuevas botas y ya teníamos 26 el día uno. Nuevas caras, y tengan claro Arthur podría ser una de ellas por lo del Barça partner y 2 serán Guediouzi del Arsenal y Naby Keita. Y la esperada mejora de la IA. No nos podemos quejar mucho. A pesar de todos sus fallos es un juegazo.
Serchenko escribió:
ivanmg94 escribió:Evidentemente, si quieres controlarla para chutar mejor, es una opción. El problema es que a veces le das al cuadrado para que remate de primeras y la controla antes (también en despejes, que jode más). Si yo quiero darle a un balón de primeras aunque esté mal colocado, le doy, y el juego debería representarlo. Si luego el balón de va a Cuenca es cosa mía.

Aquí, por ejemplo, decido controlar para preparar mejor el disparo:
https://twitter.com/MrNoBlood/status/10 ... 89059?s=09
El problema viene cuando antes de controlarla ya se ve la barra de haberle dado al cuadrado y controla. ¿A santo de qué? ¿Por si le sale un churro? Pues que le salga, pero si le doy antes es para que lo controle.

Pasando a lo positivo (que creo que es la primera vez que me paso a comentar este PES y me gusta, ojo), me parece muy buena la sensación de que cada partido sea distinto según contra quién juegue (hablo de online, offline no lo he tocado todavía). El partido del tuit de antes lo acabé empatando 4-4, pero el siguiente lo empaté a 0 con pocas ocasiones, muy cerrado atrás el rival. Cada partido es un mundo y eso es muy bueno para engancharte.

Otra cosa que me parece guay es que jugando yo siempre en manual no me vea por debajo de los jugadores auto. El partido del tuit era contra un jugador auto de casi 700 puntos, creo, y acabó empatándome en el 90. Obviamente sé que jugando manual me voy a quedar siempre entre los 400-600 puntos, pero me lo paso bien así, me niego a volver al auto.

Que sí, el problema es que el juego no es como vosotros queréis sino como está programado, y para rematar de primeras o el jugador tiene la habilidad o le tiene que venir muy mansita para que la pueda pegar de primeras. ES LO QUE ESTOY DICIENDO.
Payet no tiene esa habilidad https://www.pesmaster.com/d-payet/pes-2 ... yer/34611/ así que la tiene que controlar antes.

Si para rematar sin controlar primero necesito una habilidad apaga y vámonos. Despejar o chutar sin controlar lo puedo hacer yo jugando con amigos, no va a poder hacerlo Payet xD.

Vamos que entiendo que un sombrero sea habilidad, pero chutar sin controlar? A unos les saldrá mejor que a otros, pero que una habilidad determine que puedas o no es de locos.

No puedo parar de imaginarme a Payet ya controlando todos los balones que le lleguen antes de chutar aunque sea un pase de la muerte a puerta vacía.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivanmg94 escribió:
Serchenko escribió:
ivanmg94 escribió:Evidentemente, si quieres controlarla para chutar mejor, es una opción. El problema es que a veces le das al cuadrado para que remate de primeras y la controla antes (también en despejes, que jode más). Si yo quiero darle a un balón de primeras aunque esté mal colocado, le doy, y el juego debería representarlo. Si luego el balón de va a Cuenca es cosa mía.

Aquí, por ejemplo, decido controlar para preparar mejor el disparo:
https://twitter.com/MrNoBlood/status/10 ... 89059?s=09
El problema viene cuando antes de controlarla ya se ve la barra de haberle dado al cuadrado y controla. ¿A santo de qué? ¿Por si le sale un churro? Pues que le salga, pero si le doy antes es para que lo controle.

Pasando a lo positivo (que creo que es la primera vez que me paso a comentar este PES y me gusta, ojo), me parece muy buena la sensación de que cada partido sea distinto según contra quién juegue (hablo de online, offline no lo he tocado todavía). El partido del tuit de antes lo acabé empatando 4-4, pero el siguiente lo empaté a 0 con pocas ocasiones, muy cerrado atrás el rival. Cada partido es un mundo y eso es muy bueno para engancharte.

Otra cosa que me parece guay es que jugando yo siempre en manual no me vea por debajo de los jugadores auto. El partido del tuit era contra un jugador auto de casi 700 puntos, creo, y acabó empatándome en el 90. Obviamente sé que jugando manual me voy a quedar siempre entre los 400-600 puntos, pero me lo paso bien así, me niego a volver al auto.

Que sí, el problema es que el juego no es como vosotros queréis sino como está programado, y para rematar de primeras o el jugador tiene la habilidad o le tiene que venir muy mansita para que la pueda pegar de primeras. ES LO QUE ESTOY DICIENDO.
Payet no tiene esa habilidad https://www.pesmaster.com/d-payet/pes-2 ... yer/34611/ así que la tiene que controlar antes.

Si para rematar sin controlar primero necesito una habilidad apaga y vámonos. Despejar o chutar sin controlar lo puedo hacer yo jugando con amigos, no va a poder hacerlo Payet xD.

Vamos que entiendo que un sombrero sea habilidad, pero chutar sin controlar?

Llama a Konami y se lo comentas, yo te digo por qué pasan las cosas..
Serchenko escribió:
ivanmg94 escribió:
Serchenko escribió:Que sí, el problema es que el juego no es como vosotros queréis sino como está programado, y para rematar de primeras o el jugador tiene la habilidad o le tiene que venir muy mansita para que la pueda pegar de primeras. ES LO QUE ESTOY DICIENDO.

Vamos que entiendo que un sombrero sea habilidad, pero chutar sin controlar?

Llama a Konami y se lo comentas, yo te digo por qué pasan las cosas..

Pero tío, que jugadores sin habilidades rematan de primeras muchas veces. No es cosa de habilidades ni está hecho a propósito, es un fallo del juego. Que supongo que tendrá que ver con el retardo porque se ve sobretodo online, pero no puedes decir que es intención del juego hacer que si le doy al cuadrado cuando todavía no tengo el balón, primero la controle a no ser que tenga una habilidad específica para eso.
Una pregunta, cómo se remata de cabeza? Por ejemplo, estoy jugando con la Roma (delantero centro Dzeko), y es que no consigo rematar ni un centro, y eso que es un delantero que debería ganar con bastante frecuencia en el juego aéreo. Están rotos los remates de cabeza o hay que hacer algún tipo de movimiento concreto para rematar? Es que muchas veces mi delantero ni salta a rematar.

Por otro lado quería decir que a mí lo que opinen los demás la verdad es que me da igual, tengo tanto FIFA como PES, los años anteriores PES lo vendía al mes o dos meses, pero este año de momento ni he tocado FIFA a pesar de tenerlo ya, y es que me lo estoy pasando como nunca antes.
Vamos a ver , ese retardo, ese control y después dispara o despeja ... Empezó desde el pes 2014 y unos años se ha acentuado más y en otros menos, en el 2017 es en el que menos se nota , es un fallo de programación o del motor o vete a saber que.

Pero vamos claro aquí en este mismo foro pues podemos ver que si te pasa eso es que no sabes jugar y no tienes el "Doctoraro en PES" y si te pones a leer Twitter cagate , todo es culpa de nosotros de "los que no sabemos jugar" , puede ser que juegue mejor o peor pero llevo ya más de 20 año jugando a esta saga y no se creo que puedo saber algo de la mecánica de esta saga.

Pero bueno sigamos intentando justificar todos los fallos y hasta no? Que nos va muy bien año tras año por lo que veo...

Esta saga sinceramente está dando pena y me duele decirlo ,pero es imposible que esto levanté cabeza.
Un claro ejemplo Muy Club, supuestamente el plato estrella del juego. Cómo tienen los santos cojones de poner un torneo a la semana? Para que para que la gente no cojan muchos Gps? Es que te pones a jugar a My club y cuando juegas 2 días seguidos y es que ni motiva a seguir jugando por qué no hay nada nuevo.

En fin de cada uno piense lo que quiera y también dejen pensar a los demás lo que les salga de los cojones.
roniker escribió:
kapomc escribió:
Serchenko escribió:@roniker con el triángulo solo se remata bien de cabeza si estas MUY CERCA de la portería, y aun así puedes rematar con el cuadrado perfectamente, te vuelvo a repetir que si a mi me sale os tiene que salir a los demás también.
Ahí debajo tienes dos goles de cabeza de AYER, que no son de tres semanas jugando..

Por mi parte no disfrazo nada, digo mi visión sobre las mecánicas del juego que mucha gente no pilla o no domina. Por suerte me crié en una época en la que o te hacías a las mecánicas de los juegos o no tenías nada que hacer, porque no había asistencia, ni foros donde llorar, ni casi niveles de dificultad (como mucho normal y difícil) y estoy acostumbrado a llegar hasta el final antes de achacar al juego errores de concepto míos. No me verás por ahí diciendo que tal o cual juego está roto. Por cierto, lo que ha dicho Konami es que está tratando de mejorar la experiencia contra la cpu, no los cabezazos o los despejes que son iguales desde hace años..

Kapo se la tienen que acomodar si el control es malo o vas corriendo, no seais más papistas que el papa, si tu llevas la bola controlada el remate es instantáneo.

Cuántos goles más queréis que os ponga rematando en cuanto le doy? https://www.youtube.com/watch?v=F-EDonvJCus
o de cabeza? https://www.youtube.com/watch?v=HnWWmt9h_lk
o al primer toque? https://www.youtube.com/watch?v=HQwUX5w5piI
o de cabeza online? https://www.youtube.com/watch?v=3pt_LXANP3g

A ver, es que yo no puedo pensar que eso que decís son fallos cuando a mí no me pasa!

¿Papistas? El pro tiene mil fallos, también los tiene fifa. pero que cuantas putas veces habré visto al delantero solo delante del portero machacando el cuadrado y nada, que se pega 70 vidas en rematar, es que eso no está programado así a conciencia ni de broma, ni quieren que sea más hardcore, ni diferenciar, ni nada, es un fallo de programación en la respuesta del mando en ciertos momentos, que yo no soy jugador profesional y si tengo que pegarle de primeras lo hago, no hace falta tener ninguna habilidad, otra cosa es que el disparo sea malo.

ahi la has dado,, creo que por algo jugamos en manual,, que si quiero despejar,pasar o tirar que lo haga cuando yo quiera,, que si el jugador esta mal colocado pues que tire mal o pase mal.
@bygin74 creo que haces bastante el ridiculo ,si no leete,, no se porque te pones asi,, como un autentico hombre de cromagnon o muy digno de Atapuerca,, pero vamos,, que lo que tu digas es lo válido y es la única verdad.. lo dicho,contigo imposible hablar o debatir de algo negativo

Al contrario conmigo se puede dialogar perfectamente incluso seguramente yo le vea mas fallos al juego que la mayoria de los usuarios de este hilo ahora si me dices que te molesta un video donde remato de cabeza con un juego de ps4 pues que quieres que te diga a parte de que es tu problema y que aprendas a digerir

En cuanto a lo de atapuerca y tal no me voy ni a molestar en contestarte aajaaaja
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
juanbiota escribió:Una pregunta, cómo se remata de cabeza? Por ejemplo, estoy jugando con la Roma (delantero centro Dzeko), y es que no consigo rematar ni un centro, y eso que es un delantero que debería ganar con bastante frecuencia en el juego aéreo. Están rotos los remates de cabeza o hay que hacer algún tipo de movimiento concreto para rematar? Es que muchas veces mi delantero ni salta a rematar.

Por otro lado quería decir que a mí lo que opinen los demás la verdad es que me da igual, tengo tanto FIFA como PES, los años anteriores PES lo vendía al mes o dos meses, pero este año de momento ni he tocado FIFA a pesar de tenerlo ya, y es que me lo estoy pasando como nunca antes.

Aquí se te va a decir que aprendas a rematar, ¿comorrr? pues muy sencillo resulta que tienes que darle en el momento justo (cosa hasta ahí lógica no?), pero no un microsegundo antes o después, no, en el momento exacto, con qué botón?. Hay gente que remata con el triángulo, otros con X, yo personalmente con el cuadrado ( o círculo según tengas configurado el botón de disparo) como siempre había hecho, pues tampoco ahí hay acuerdo. Si le das antes de que llegue el balón olvídate, si le das cuando llegas tiene que ser cuando contacte el balón con la cabeza del jugador, en caso de que salte el jugador adecuado y esté a la altura, posición y disposición adecuada, sino también olvídate. ¿Es un bug o es realismo puro y concentrado?. En otro foro leí:
" El remate depende de varios factores igual que si remataras un balon en un partido real.
1- La calidad del jugador en el remate y su altura
2- La velocidad a la que le llega el balón al rematador
3- El momento en el que le das al boton al rematar, con la fuerza que lo hagas(el tiempo que pulsas el boton) y el giro que le des al analogico
4- La manera de atacar el balon. (Si el jugador va en carrera hacia el balón, el remate saldrá mas potente y a la vez podrás ganarle la partida a los defensas)
"
Hasta ahí todo bien si fuéramos profesionales como los jugadores de verdad que cobran unos milloncitos de euros por controlar todo eso y más. Como jugador de consola seguramente no profesional, no quisieras ir tres días a la semana a una academia para llegar a rematar un balón de cabeza en el PES, ni sacarte un máster en los ratos libres sobre el manejo de un videojuego y no recuerdo ningún PES donde fuese tan complicado rematar de cabeza y que saliera un cabezazo medio decente. Creo que no es un bug y que realmente está implementado así por una cabeza pensante de Konami.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
gracias bigyn,

te juro que hasta que no has puesto el video, leyendo el foro y viendo que yo también metía goles de cabeza pensaba que me habían timado en la tienda y me habían puesto una pegatina encima de un disco del Dino Dini's Kick Off

que susto nen
(mensaje borrado)
Al final es mejor ignorar a la peña esto ya es el pasatiempo curro/cole de todos los que cada día dicen lo mismo.

Me voy a hacer canal en YouTube solo para llenar el hilo de videos y comentarios sobre el juego.
@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin
@ivanmg94 Si le viene rasita y floja sí la pegan de primeras, pero cualquier bola que venga a media altura o con la cabeza o tienen la habilidad o no la dan.. pero es que es así desde hace años! no se por qué lo habéis notado ahora..
aldiri escribió:Por cierto, ¿Que cojones es el dirty dancing? ¿Es un regate, es el fifa? Fuera coñas...

Dirty dancing es el FIFA en sí, pq bailan por el césped,patinan... pero este año creo que es más parecido a shaolin soccer, ya que en cada partido hay cantidad de tiros acrobáticos, misiles con parábolas diabólicas y una velocidad frenética Online. Si juegas ofline bajando la velocidad, con sliders y demás, lógicamente no va rápido, pero yo juego online.
He de decir que no soy conformista, pero opino igual que mucha gente. El juego así está bien.
Hay que tocar lo de los porteros y el ataque de la ia ofline.
Los jugadores necesitan su tiempo para realizar ciertas acciones. Yo a veces no he podido despejar alguna pelota, o han reaccionado un pelin tarde a un pase mio, me la han robado y me han metido gol... Pero en ese momento pienso "vaya, tendría que haberla despejado en lugar de salir al toque I no haver arriesgado.
O a veces son pequeños barullos que se montan en el partido...
En un partido real tb pasan muchas cosas inverosímiles o que se salen de la lógica.
Es la magia del fútbol.

Pocas veces veo que reaccionen tan tarde como decís...
Yo juego con equipos pequeños y grandes y es brutal el hecho de que los equipos pequeños son más lentos, más imprecisos, chutan peor... Pero como te cierres con el autobús... El otro día empaté a 1-1 con el Valladolid contra el PSG.

Metí la única que ocasión que se me presentó. El rival pobre tuvo varias, pero sin éxito. A parte de que estaba muy cerrado yo.

Para mi el juego es impresionante, no hay día que no juegue mis partidos y me lo pasé genial.
Eso si, a veces pierdo y a veces gano. Hay que aceptar que Online habrá gente que te ganará. Será mejor que tu o tendrá más suerte ese partido o lo que sea...

Me da la sensació que tb hay un poco de "gano soy dios" "pierdo el juego es una mierda"

Muchas acciones en partidos reales se ven de una manera o de otra según el color de la camiseta... Pues no digamos ya si estamos jugando contra un desconocido "yo lo he hecho de puta madre pero el juego está roto"

Yo he perdido partidos en los que he chutado más y he dominado a saco y aun así me lo he pasado bien.
Como un año que el Barça cayó ante el Chelsea en champions fallando un penalty y atacando a muerte.
Habría que ver lo que realmente decís que está mal...es muy exagerado decir que es basura... Yo hacia años que no me duraba tanto un pes o fifa
A ver, un poco de tranquilidad!

Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de porteros, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.

Otra cosa es los tiros a puerta, que haya demasiada presión o cosas por el estilo, ahí ya entra la opinión de cada uno de si le gusta que los tiros entren más de lejos o no, o si prefiere que haya una presión asfixiante o no. Para mi lo primero le falta un retoque y lo segundo no lo veo tan mal por ejemplo.

También hay que decir que los cabezazos, al menos en manual, necesitan mejorar y es algo que llevo diciendo desde que salió el juego a Konami. Aunque con triángulo se pueda cabecear más o menos bien no creo que sea la solución, básicamente porque el botón de tiro es el cuadrado :-| : . Esto también es una realidad.

Hay que ajustar varias cosas en el juego para que sea bastante más disfrutable de lo que ya es y tengo constancia de que Konami lo sabe, así que no es que se juegue bien o mal, es que el juego no responde lo bien que debería en todo esto que hablamos. Pasa cada año y este no iba a ser menos.
Buenas... Yo me imagino a la gente jugando a pes 19 con las manos en los ojos y gritando "no veo los fallos, no veo los fallos"...

Saludos
En realidad, por lo que he ido viendo.
La gente que se queja juega ofline básicamente. Al menos mucha gente de la que se lee cada día.
Yo como no he jugado apenas, no se si tienen razón o no, pero en algunas cosas está claro que si. (porteros y manera de atacar de la IA )
Otros los veo en el foro de FIFA más contentos que todo y eufóricos. Cuando hay un fallo, como el de un tiro imparable, o como que cada corner es medio gol, el que haya 50.000 piruetas por partido o lo que sea dicen literalmente "pequeños errores sin importancia" ya lo arregla Ea en un plis plas "
Otros dicen"es que el Online está claro que es una mierda en cualquier juego... Has de jugar en manual, con los sliders del títo Mat en ayunas y en año bisiesto...
arash666 escribió:En realidad, por lo que he ido viendo.
La gente que se queja juega ofline básicamente. Al menos mucha gente de la que se lee cada día.
Yo como no he jugado apenas, no se si tienen razón o no, pero en algunas cosas está claro que si. (porteros y manera de atacar de la IA )
Otros los veo en el foro de FIFA más contentos que todo y eufóricos. Cuando hay un fallo, como el de un tiro imparable, o como que cada corner es medio gol, el que haya 50.000 piruetas por partido o lo que sea dicen literalmente "pequeños errores sin importancia" ya lo arregla Ea en un plis plas "
Otros dicen"es que el Online está claro que es una mierda en cualquier juego... Has de jugar en manual, con los sliders del títo Mat en ayunas y en año bisiesto...

Es lo mismo cada año y será toda la vida así, en 2010 cuando yo hacía sliders para FIFA comentaba eso mismo, para disfrutarlo tenía que jugar en manual, lento, con sliders, etc..

Y cada año las quejas son las mismas en este hilo, unos años "todos los tiros son misiles" otro año "todos los tiros son flojos", no puedo rematar de cabeza, no puedo proteger el balón, etc.. y el tito Serchenko y el tito Gin subiendo vídeos haciendo lo que "parece que nadie puede hacer"..
jjoseca escribió:A ver, un poco de tranquilidad!

Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de portero, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.

Otra cosa es los tiros a puerta, que haya demasiada presión o cosas por el estilo, ahí ya entra la opinión de cada uno de si le gusta que los tiros entren más de lejos o no, o si prefiere que haya una presión asfixiante o no. Para mi lo primero le falta un retoque y lo segundo no lo veo tan mal por ejemplo.

También hay que decir que los cabezazos, al menos en manual, necesitan mejorar y es algo que llevo diciendo desde que salió el juego a Konami. Aunque con triángulo se pueda cabecear más o menos bien no creo que sea la solución, básicamente porque el botón de tiro es el cuadrado :-| : . Esto también es una realidad.

Hay que ajustar varias cosas en el juego para que sea bastante más disfrutable de lo que ya es y tengo constancia de que Konami lo sabe, así que no es que se juegue bien o mal, es que el juego no responde lo bien que debería en todo esto que hablamos. Pasa cada año y este no iba a ser menos.

Por fin alguien con sentido común que ve los fallos del juego "incuestionables", casi nada lo que he señalado en negrita, y no pasa nada por reconocerlo y tratar que lo arreglen, que eso es lo que queremos al fin y al cabo. ¿De qué me vale hacer un partido de la leche, y luego llegando casi al tiempo del descuento te hacen la chetojugada y gol?. Se te queda un sabor de boca que no veas, y no por ganar o perder sino porque todo el disfrute del juego se te va a tierra al ver que de real poco o nada, que los fallos de la IA están por encima de lo que quieras hacer. He quitado el juego en el minuto 91 al ver de nuevo el fallo. Ahora sí que lo dejo aparcado hasta que esté el parche. [bye]
Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
Menos mal que yo no soy konami y ya lo subsane ayer, vendi fifa un dia después de comprarlo y ayer pille pes de nuevo como dato de el porque fifa vende tanto, el qje me vendio pes, me dijo que se lo compro a su hijo y que como no venian equipos reales, no le gustaba el juego [reojillo]
alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
Menos mal que yo no soy konami y ya lo subsane ayer, vendi fifa un dia después de comprarlo y ayer pille pes de nuevo como dato de el porque fifa vende tanto, el qje me vendio pes, me dijo que se lo compro a su hijo y que como no venian equipos reales, no le gustaba el juego [reojillo]

Buenas, claro la diferencia de 20-5 en las ventas es porque son los padres los que compran los juegos, los vendedores de game obligan a los padres, los stands de media mark, y djmario...

En fin... Saludos

Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de porteros, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.

Un poco de objetividad nunca viene de más en el foro. Creí que me estaba volviendo loco.

Por post como ese sigue mereciendo entrar en eol a echar un vistazo de vez en cuando. Ole!
Tommy-Vercetti escribió:

Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de portero, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.

Por fin alguien con sentido común que ve los fallos del juego "incuestionables", casi nada lo que he señalado en negrita, y no pasa nada por reconocerlo y tratar que lo arreglen, que eso es lo que queremos al fin y al cabo. ¿De qué me vale hacer un partido de la leche, y luego llegando casi al tiempo del descuento te hacen la chetojugada y gol?. Se te queda un sabor de boca que no veas, y no por ganar o perder sino porque todo el disfrute del juego se te va a tierra al ver que de real poco o nada, que los fallos de la IA están por encima de lo que quieras hacer. He quitado el juego en el minuto 91 al ver de nuevo el fallo. Ahora sí que lo dejo aparcado hasta que esté el parche. [bye]

Pues tío, podrías aparcar tb el FIFA no?
Jugando online te pueden meter gol cruzado el 100% de las veces con un truco, como se ha puesto en un vídeo en el otro foro... Hacen remates acrobáticos todo el rato sin sentido, los porteros tp salen ahí y otros fallos que ya va reportando la gente,el de que no puedes poner atardecer etc etc...
pero allí estás flipando con el FIFA.
No pasa nada, a cada uno le gusta lo que le gusta.
Me alegro de que te guste la competencia y estoy seguro que con una velocidad menos y sliders en manual estás muy satisfecho con la recreación de los partidos, estadios, ambiente y demás.
Pero para mi eso no me sirve, yo juego a pes online y sin tocar la velocidad está perfecto. El peso de los jugadores, el balón, las dimensiones de campo y los gráficos en sí...
Tu estás cada día dando por saco con este juego cuando tendrías que ir a el foro de FIFA y decir

"me acabo de gastar 60€/90€ en un juego que es más rápido imposible en la velocidad por defecto, jugando online en temporadas, los jugadores no tienen la altura correspondiente, hace años que no mejoran los gráficos, el esférico es una basura año tras año, los gráficos en repeticiones y cinemáticas no son los mismos que jugando, jugando en champions o partido de liga la velocidad y sensaciones tb cambian, hay bugs relacionados con las tácticas que se borran cada vez, de horario de los partidos y iluminación, HDR da problemas... las chilenas cada dos por tres no recrean el fútbol de verdad, muchos jugadores famosos como Isco son más genéricos imposible...
A mi todo esto que te comento me da igual, pq no me voy a pillar fifa, pero tu todo esto lo perdonas o directamente no lo ves, en cambio día tras día vienes aquí a poner el juego a parir...
odiel1976 escribió:
alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO

Buenas, claro la diferencia de 20-5 en las ventas es porque son los padres los que compran los juegos, los vendedores de game obligan a los padres, los stands de media mark, y djmario...

En fin... Saludos

de 20 a 5 jajajajajaj [facepalm] de 1000 a 1 [oki]
SpiderSilva escribió:
arash666 escribió:
SpiderSilva escribió:Que vomito de juego. Un mes desde su salida y llevo 15 minutos buscando partido en divisiones, sin ningún tipo de filtro y no me encuentra partido. Que compañía más desastrosa. Esperemos que este año sea el último. Si vuelve a salir un PES, que no sea de la mano de esta gente. Si es la mano de konami espero que este año sea el último. Que se dediquen a los juegos de móvil.

Tío... Vete a jugar al shaoling soccer que eso que dices es directamente mentira. O vives en una cueva con módem de 16k.
Yo juego cada día y tarda siempre segundos en encontrar partida.

Edito : jugando online es una delícia, nunca tengo lag... Te tocan equipos de lo más variado... Nada que ver con la experiencia que he tenido hasta ahora con dirty dancing...
Y mira que he jugado años y me ha llegado a gustar...

600 megas simétricos en mi cueva, si, mi cueva no la de papa o mama.

Estoy jugando a este no al otro. Equipos variados, conexión fluida, nunca hay lag.. El juego del 90% de la gente no es el mismo. El vuestro tiene filtros, licencias, buenos remates de cabeza, hasta he leído alguno que tenía cpu con team id. Es un juego paralelo. Es el PES edición Fanboy, solo de venta en las mejores fantasías.

@Pistone disfruta si puedes de este PES. Si no es este, será el que viene. Pero si no cambian las cosas desparecerá.

Pues yo en la mia tengo fibra simetrica de 120 mb y HAY LAG. Da igual que configures tu red y tu router dpm, la conexion siempre depende de los 2 usuarios y de como la tenga cada uno. El pes siempre tendra LAG igual que el resto de juegos, recuerdo haber jugado en ps2 con un modem de 256 kbps y funcionaba el online de lujo y eso fue hace muchos años, y por aquel entonces tambien te tocaba de vez en cuando el tipico partido entrecortado.

A lo que voy es que da igual lo que tenga cada uno, 100 mb, 600 o 2 gb, si una de las 2 conexiones tiene problemillas o lag intencionado (que tambien lo hay, se llama swicht lag, verlo en google) la experiencia siempre dejara que desear.

Yo no se pq hubo un día que tb me ralló pes y lo iba a vender, pero menos mal que no lo hice... Eso si, pareces muy impulsivo! [+risas]
@arash666 ¿y tú quien eres para decirme lo que tengo que opinar sobre un juego u otro?. Aquí comento mi opinión sobre PES y en el otro foro pues comentaré lo que me parezca sobre el otro juego, faltaría mas. ¿me has visto aquí opinando sobre Fifa como haces tú, verdad que no?, aquí opino sobre PES y en el foro de la competencia opino sobre el juego que toca. Leyéndote veo que hablas más de Fifa en el foro de PES que del propio juego, también puedo entenderlo la verdad. Deja de decir a los demás lo que tienen que decir y atiende un poco a como escribe @jjoseca donde reconoce los fallos del juego con ánimo de que lo arreglen.
teeser escribió:
SpiderSilva escribió:
arash666 escribió:

Tío... Vete a jugar al shaoling soccer que eso que dices es directamente mentira. O vives en una cueva con módem de 16k.
Yo juego cada día y tarda siempre segundos en encontrar partida.

Edito : jugando online es una delícia, nunca tengo lag... Te tocan equipos de lo más variado... Nada que ver con la experiencia que he tenido hasta ahora con dirty dancing...
Y mira que he jugado años y me ha llegado a gustar...

600 megas simétricos en mi cueva, si, mi cueva no la de papa o mama.

Estoy jugando a este no al otro. Equipos variados, conexión fluida, nunca hay lag.. El juego del 90% de la gente no es el mismo. El vuestro tiene filtros, licencias, buenos remates de cabeza, hasta he leído alguno que tenía cpu con team id. Es un juego paralelo. Es el PES edición Fanboy, solo de venta en las mejores fantasías.

@Pistone disfruta si puedes de este PES. Si no es este, será el que viene. Pero si no cambian las cosas desparecerá.

Pues yo en la mia tengo fibra simetrica de 120 mb y HAY LAG. Da igual que configures tu red y tu router dpm, la conexion siempre depende de los 2 usuarios y de como la tenga cada uno. El pes siempre tendra LAG igual que el resto de juegos, recuerdo haber jugado en ps2 con un modem de 256 kbps y funcionaba el online de lujo y eso fue hace muchos años, y por aquel entonces tambien te tocaba de vez en cuando el tipico partido entrecortado.

A lo que voy es que da igual lo que tenga cada uno, 100 mb, 600 o 2 gb, si una de las 2 conexiones tiene problemillas o lag intencionado (que tambien lo hay, se llama swicht lag, verlo en google) la experiencia siempre dejara que desear.

Yo pensaba igual que tu, siempre jugaba con lag, pero al fifa 18 pude jugar sin lag y a este pes también. El lag le sienta fatal a este juego, a la mínima que hay lag es una basura. El fifa no tanto.
CONECTA POR CABLE LA PS4!!!!

Edito :@Tommy Vercetty : tu puedes opinar lo que quieras, solo te digo que tu perdonas todo lo que he dicho de FIFA y a pes no le pasas ni una.
Lo que ha dicho Joseca de la ia y los porteros lo hemos dicho todos, lo de los remates de cabeza en manual no se, pq juego en asistido. Los fallos que tiene este juego no los estamos negando, solo que unos ven fallos unas cosas que quizás no lo sean, otros fallos están más que claros.
Ya te digo que me llama la atención que no veas los fallos que te he comentado de FIFA.

Yo he jugado a los dos juegos muchos años, fifa ya lo jugaba en mega drive. A mi me la pela Konami y no soy para nada fan boy ni de uno ni del otro.
Igualmente tranquilo que no tengo nada en contra tuyo :) haya paz. Ya te digo que me alegro de que la gente disfrute de uno o del otro. Estoy convencido de que juegas más que nada ofline y este juego te ha decepcionado por la Ia deficiente. Estas en todo tu derecho.
roniker escribió:@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin

Pues no tengo ni puta idea de quien eres ni falta que me hace, tan solo se que te preocupa demasiado los videos que yo hago metiendo goles de cabeza y mi credito. Si te sirve de algo cualquiera de las dos cosas te importan una mierda y sino como dije antes sufriras digestiones dificiles cosa que me la pela jajaja

Hablando en general porque de ti y tu obsesion paso tres pueblos hace rato: Vamos a ver señores los remates de cabeza son igual de dificiles que los de volea, de tacon, de chilena, de espuela y dependiendo de ciertas circustancias como pulsar el boton en el momento justo, que le vaya el balon bien, que sea cabezeador, que tenga buena forma fisica, que este bien cubierto o que se la exes al espacio por poner unos ejemplos asi luego saldra el cabezazo al igual que sucede con los diferentes disparos. Hay algunas formas de ejecutar eso de una manera mas facil como es que el que ponga el pase sea un buen centrador, hacerte hueco liberando el jugador, rematar con el r2 para que sea un disparo mas controlado si ves que te la puede mandar a las nubes.....pero coño yo he dicho claramente que me gusta un pes cuanto mas hardcore mejor y me gusta la dificultad que tienen sus diferentes tipos de disparos porque es dificil pero puedo hacerlo, si lo que quereis decir es que quereis pase remate con dos pulsadas de boton decirlo claramente y dejaros de mamonadas de que esta roto, que si la comunidad y el flaco favor, que si luego hace esto konami a ver donde os meteis, que los videos de tal y pascual, esq vaya telita parece que os da miedo o verguenza decirlo y cada uno tiene sus gustos o preferencias no va a pasar absolutamente nada por decirlo y nos evitamos esto.
@arash666 Disculpa si he contestado en modo ofensivo, ahora leyéndote veo que estamos más de acuerdo de lo que pensaba. Por supuesto que veo los fallos de la competencia y ya está la gente para recordarlos, pero aquí estamos en el foro de PES y es donde me puedo quejar de los fallos que todos sabemos y por supuesto a esperar que lo arreglen, no veo razón de más para discutir. Mi queja es de rabia por no disfrutar de un juego que prometía mucho y que ha salido con unos fallos graves que no dejan jugarlo en condiciones, al menos bajo mi punto de vista. Y del otro podré opinar mejor o peor, alabarlo o criticarlo pero en su foro. Un saludo.
Edito: efectivamente juego casi 100 % offline en ambos juegos, así entenderás más mi queja.
Pichimore escribió:
odiel1976 escribió:

En fin... Saludos

de 20 a 5 jajajajajaj [facepalm] de 1000 a 1 [oki]

Buenas, eso son datos que puedes buscar de forma bastante fácil.. Fifa18 vendió 20 millones de copias, pes 5,3... Y supongo que la diferencia en las versiones 19 será aún más grande...

Saludos
Tommy-Vercetti escribió:@arash666 Disculpa si he contestado en modo ofensivo, ahora leyéndote veo que estamos más de acuerdo de lo que pensaba. Por supuesto que veo los fallos de la competencia y ya está la gente para recordarlos, pero aquí estamos en el foro de PES y es donde me puedo quejar de los fallos que todos sabemos y por supuesto a esperar que lo arreglen, no veo razón de más para discutir. Mi queja es de rabia por no disfrutar de un juego que prometía mucho y que ha salido con unos fallos graves que no dejan jugarlo en condiciones, al menos bajo mi punto de vista. Y del otro podré opinar mejor o peor, alabarlo o criticarlo pero en su foro. Un saludo.
Edito: efectivamente juego casi 100 % offline en ambos juegos, así entenderás más mi queja.

No nos conocemos, es normal que a veces pasen cosas así [+risas] es un mundo hostil y aquí no tenemos ni siquiera tono de voz ni nada... Lo dicho, tranquilo que para nada estoy ofendido ni en modo cabreado [angelito] los dos tienen sus cosas, pero los dos son muy disfrutables si uno quiere :)
Otro desde fuera del area con Mbappe, dificultad leyenda siempre.

Imagen
bygin74 escribió:
roniker escribió:@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin

Pues no tengo ni puta idea de quien eres ni falta que me hace, tan solo se que te preocupa demasiado los videos que yo hago metiendo goles de cabeza y mi credito. Si te sirve de algo cualquiera de las dos cosas te importan una mierda y sino como dije antes sufriras digestiones dificiles cosa que me la pela jajaja

Hablando en general porque de ti y tu obsesion paso tres pueblos hace rato: Vamos a ver señores los remates de cabeza son igual de dificiles que los de volea, de tacon, de chilena, de espuela y dependiendo de ciertas circustancias como pulsar el boton en el momento justo, que le vaya el balon bien, que sea cabezeador, que tenga buena forma fisica, que este bien cubierto o que se la exes al espacio por poner unos ejemplos asi luego saldra el cabezazo al igual que sucede con los diferentes disparos. Hay algunas formas de ejecutar eso de una manera mas facil como es que el que ponga el pase sea un buen centrador, hacerte hueco liberando el jugador, rematar con el r2 para que sea un disparo mas controlado si ves que te la puede mandar a las nubes.....pero coño yo he dicho claramente que me gusta un pes cuanto mas hardcore mejor y me gusta la dificultad que tienen sus diferentes tipos de disparos porque es dificil pero puedo hacerlo, si lo que quereis decir es que quereis pase remate con dos pulsadas de boton decirlo claramente y dejaros de mamonadas de que esta roto, que si la comunidad y el flaco favor, que si luego hace esto konami a ver donde os meteis, que los videos de tal y pascual, esq vaya telita parece que os da miedo o verguenza decirlo y cada uno tiene sus gustos o preferencias no va a pasar absolutamente nada por decirlo y nos evitamos esto.

Lo hardcore es que te metan 6-0 en una liga manual y le acuses de auto al rival, LOLLLLL

Saludos hardcore gamer!
luCCIni escribió:Otro desde fuera del area con Mbappe, dificultad leyenda siempre.

Imagen

menudo chirlazo.

En Manual?.
@GottaEvil gracias!
No q va, juego en automatico aun, pero lo mismo asi es mas facil q el portero te la pare al estar mas scriptado el tiro en este modo.
luCCIni escribió:@GottaEvil gracias!
No q va, juego en automatico aun, pero lo mismo asi es mas facil q el portero te la pare al estar mas scriptado el tiro en este modo.

No creo. Lo que es dificil es meterla ahí en Manual. En Manual...o tiras al muñeco o se te va a cuenca (sobre todo de cerca). De lejos es más fácil tal vez...pero es jodidisimo que te salga un tiro así. Hay que hilar muy fino xd.

De todas maneras, sea en auto o en manual...es un golazo!.

PD: Que cámara usas?.

saludos
En el 2018 había mucha más probabilidad de rematar de cabeza que en este 2019, donde la mayoría de centros, hagas lo que hagas, están programados para que los saque el defensa.

En este sentido, como en muchos otros, el 2018 estaba mejor calibrado.

En cuanto a los tiros lejanos, más de lo mismo, en el 2018 no se veían animaciones de los porteros tipo Superman que te hacen sangrar los ojos de lo falsas que son. Era todo mucho más natural.

Hablo en leyenda, entiendo que otros niveles están programados para que haya más probabilidad de rematar de cabeza, así como para que los porteros hagan menos el Superman y, además, entren más tiros lejanos.

No entiendo que cosas que estaban perfectamente calibradas en la versión anterior, ahora se descalibren....
@GottaEvil jeje si tienes razon, por eso en manual cuando probe lo tuve q quitar porque encima jugando en niveles tan altos, si llegas poco y encima la tiras al corner.... [sonrisa]

mi camara es personalizada 1-4-10, pero juego en una tv de 32", si tu tv es mas grande(que imagino q si) podrias meter mas zoom, tipo 3-3-10 para q sea aun mas como una retransmision deportiva

saludos
bygin74 escribió:

Que no me conoces??? Jajajaj..
Malas formas y mentiroso... LOL
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
odiel1976 escribió:

En fin... Saludos

Donde lees tu que yo diga que obligan los padres o los de game a nadie?
A ver si aprendemos a entender los mensajes, de 20 30 millones de usuarios de fifa, el 60% o más son niños, niños que han crecido con fifa porque pes daba pena en ps3 y hoy dia no conciben cambiar, como mi sobrino que tiene 20 años juega contra mi al pes, le gusta pero me dice que el compra fifa porque los compran sus amigos, y los niños de hoy si se compran pes y ven el mad White, pues dice, esto que es?
Me voy a fifa que tiene todas las licencias, todas menos la de la pelota, la mas importante
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Nadie juega la Master League? Lo estoy haciendo después de muchos años de fifa y lo estoy gozando pese a los fallos clamorosos (renacidos, vaya guasa...). Es un gran juego al que lo mata la dejadez de Konami, con cuatro arreglos se convertiría en lo mejorcito de los últimos años en cuanto a juegos de fútbol. Cuando rueda el balón no hay otro igual por mucho envoltorio que le pongas pero es cierto que tiene carencias y dejadez por doquier.
@jjoseca aqui todos hablan de cosas que estan rotisimas que para algunos funcionan y para otros no pero aqui nadie dice ni mu de cosas que estan rotas para todos como por ejemplo el auto despeje de porteros y defensas cuando va a ser gol y despejan sin tocar ni un boton. Tambien las diferentes potencias que hay que realizar para dar un pase alto segun estes en el centro del campo o en el borde del area. Por mi parte eso deberian de calibrarlo y es algo que viene sucediendo en varias ediciones.
Que gozada las faltas este año,vaya golazos salen!
23640 respuestas