› Foros › PlayStation 4 › Juegos
roniker escribió:bygin74 escribió:roniker escribió:Entonces que me quede una cosa clara... pes 2019 es solo para dioses? creo que nos estamos volviendo locos,, la saga pes nunca se ha caracterizado por tener unas mecanicas complejas,, y creeme que a dia de hoy sigue igual,,
Con todo el respeto, me hace muchisima gracias cuando poneis videos haciendo y explicando cosas que comentan otros usuarios de forma negativa,, tu crees que yo por ejemplo, no soy mayorcito , para darme cuenta con el mando el mano, de donde falla o petardea el juego? no se si no leeis en todos los foros y sobre todo en twitter, de la cantidad de fallos que tiene pes 2019,, que hay una queja masiva bastante curiosa.. y creo que hasta la propia konami lo sabe y lo ha dicho y parece que va a trabajar en ello,,,
esto no hace mucho bien a la cominidad,,, pero bueno,,seguir con videos, con iq y demas...
Hombre pa que te quede claro como bien dices a mi sinceramente me importa tres cojones si eres mayorcito o te das cuenta o dejas de hacerlo y desde cuando. Partiendo de esa base tan solo doy mi opinion y unos consejos, luego si quieres la compartes o no al igual que los consejos. En cuanto a las masas nunca las sigo ni las veo con el poder de la razon ya sea en version dirty dancing o consumiendo 14 horas diarias de telecinco y por ahora disfruto y me va bien.
En cuanto a los fallos yo tambien le veo muchos tan solo que distintos, tal vez por eso tu eres tu y yo soy yo
Por el tema de las mecanicas del juego para mi estan perfectas, cuanto mas dificil mejor y en el pes de siempre el que las domina sube dos peldaños del tiron pero paraa gusto los colores, en ese aspecto ni sufro ni lo paso mal, es mas cada vez disfruto mas del juego. Que ahora llega konami y te pone el juego para mancos? Pues es lo que hay, ya vere si disfruto o lo tengo que dejar a parte o sencillamente me elijo otros juegos para manquear donde con apretar un boton tenga suficiente porque seguramente en ese aspecto los hay mejores y mas adictivos
Dirty dancing? No se ni que me hablas..
.. y que te importe tres cojones a ti pues me parece bien, pero a mi no me importa tres cojones cuando pones vídeos explicando cosas,y tomas por tontos a muchos usuarios.. pero vamos.. que visto lo visto dejo el tema
kapomc escribió:Serchenko escribió:@roniker con el triángulo solo se remata bien de cabeza si estas MUY CERCA de la portería, y aun así puedes rematar con el cuadrado perfectamente, te vuelvo a repetir que si a mi me sale os tiene que salir a los demás también.
Ahí debajo tienes dos goles de cabeza de AYER, que no son de tres semanas jugando..
Por mi parte no disfrazo nada, digo mi visión sobre las mecánicas del juego que mucha gente no pilla o no domina. Por suerte me crié en una época en la que o te hacías a las mecánicas de los juegos o no tenías nada que hacer, porque no había asistencia, ni foros donde llorar, ni casi niveles de dificultad (como mucho normal y difícil) y estoy acostumbrado a llegar hasta el final antes de achacar al juego errores de concepto míos. No me verás por ahí diciendo que tal o cual juego está roto. Por cierto, lo que ha dicho Konami es que está tratando de mejorar la experiencia contra la cpu, no los cabezazos o los despejes que son iguales desde hace años..kapomc escribió:Cierto es que esas historias (que pasa incluso con los pies) ocurre mucho más en online que offline...pero lo de acomodarla debe ser algo que uno elige..no que lo haga el juego solo.
Kapo se la tienen que acomodar si el control es malo o vas corriendo, no seais más papistas que el papa, si tu llevas la bola controlada el remate es instantáneo.
Cuántos goles más queréis que os ponga rematando en cuanto le doy? https://www.youtube.com/watch?v=F-EDonvJCus
o de cabeza? https://www.youtube.com/watch?v=HnWWmt9h_lk
o al primer toque? https://www.youtube.com/watch?v=HQwUX5w5piI
o de cabeza online? https://www.youtube.com/watch?v=3pt_LXANP3g
A ver, es que yo no puedo pensar que eso que decís son fallos cuando a mí no me pasa!
¿Papistas? El pro tiene mil fallos, también los tiene fifa. pero que cuantas putas veces habré visto al delantero solo delante del portero machacando el cuadrado y nada, que se pega 70 vidas en rematar, es que eso no está programado así a conciencia ni de broma, ni quieren que sea más hardcore, ni diferenciar, ni nada, es un fallo de programación en la respuesta del mando en ciertos momentos, que yo no soy jugador profesional y si tengo que pegarle de primeras lo hago, no hace falta tener ninguna habilidad, otra cosa es que el disparo sea malo.
josedarkside escribió:Según @GalvaniRenan en tweet de ayer...
DLC 2.0 / Final de Outubro.
*2 estádios novos, podendo vir 3 estádios.
*Faces novas
*Correção de uniformes, entre eles liga russa.
*novas chuteiras
*Patch jogabilidade
*Lendas novas
*Algumas atualizações de jogadores Brs.
*Novas ligas adicionadas
Em breve detalhes
#PES2019
Así que hasta fines de Octubre, nada.
Lo dicho, mi gran pre-compra de este año...
Serchenko escribió:ivanmg94 escribió:Evidentemente, si quieres controlarla para chutar mejor, es una opción. El problema es que a veces le das al cuadrado para que remate de primeras y la controla antes (también en despejes, que jode más). Si yo quiero darle a un balón de primeras aunque esté mal colocado, le doy, y el juego debería representarlo. Si luego el balón de va a Cuenca es cosa mía.
Aquí, por ejemplo, decido controlar para preparar mejor el disparo:
https://twitter.com/MrNoBlood/status/10 ... 89059?s=09
El problema viene cuando antes de controlarla ya se ve la barra de haberle dado al cuadrado y controla. ¿A santo de qué? ¿Por si le sale un churro? Pues que le salga, pero si le doy antes es para que lo controle.
Pasando a lo positivo (que creo que es la primera vez que me paso a comentar este PES y me gusta, ojo), me parece muy buena la sensación de que cada partido sea distinto según contra quién juegue (hablo de online, offline no lo he tocado todavía). El partido del tuit de antes lo acabé empatando 4-4, pero el siguiente lo empaté a 0 con pocas ocasiones, muy cerrado atrás el rival. Cada partido es un mundo y eso es muy bueno para engancharte.
Otra cosa que me parece guay es que jugando yo siempre en manual no me vea por debajo de los jugadores auto. El partido del tuit era contra un jugador auto de casi 700 puntos, creo, y acabó empatándome en el 90. Obviamente sé que jugando manual me voy a quedar siempre entre los 400-600 puntos, pero me lo paso bien así, me niego a volver al auto.
Que sí, el problema es que el juego no es como vosotros queréis sino como está programado, y para rematar de primeras o el jugador tiene la habilidad o le tiene que venir muy mansita para que la pueda pegar de primeras. ES LO QUE ESTOY DICIENDO.
Payet no tiene esa habilidad https://www.pesmaster.com/d-payet/pes-2 ... yer/34611/ así que la tiene que controlar antes.
ivanmg94 escribió:Serchenko escribió:ivanmg94 escribió:Evidentemente, si quieres controlarla para chutar mejor, es una opción. El problema es que a veces le das al cuadrado para que remate de primeras y la controla antes (también en despejes, que jode más). Si yo quiero darle a un balón de primeras aunque esté mal colocado, le doy, y el juego debería representarlo. Si luego el balón de va a Cuenca es cosa mía.
Aquí, por ejemplo, decido controlar para preparar mejor el disparo:
https://twitter.com/MrNoBlood/status/10 ... 89059?s=09
El problema viene cuando antes de controlarla ya se ve la barra de haberle dado al cuadrado y controla. ¿A santo de qué? ¿Por si le sale un churro? Pues que le salga, pero si le doy antes es para que lo controle.
Pasando a lo positivo (que creo que es la primera vez que me paso a comentar este PES y me gusta, ojo), me parece muy buena la sensación de que cada partido sea distinto según contra quién juegue (hablo de online, offline no lo he tocado todavía). El partido del tuit de antes lo acabé empatando 4-4, pero el siguiente lo empaté a 0 con pocas ocasiones, muy cerrado atrás el rival. Cada partido es un mundo y eso es muy bueno para engancharte.
Otra cosa que me parece guay es que jugando yo siempre en manual no me vea por debajo de los jugadores auto. El partido del tuit era contra un jugador auto de casi 700 puntos, creo, y acabó empatándome en el 90. Obviamente sé que jugando manual me voy a quedar siempre entre los 400-600 puntos, pero me lo paso bien así, me niego a volver al auto.
Que sí, el problema es que el juego no es como vosotros queréis sino como está programado, y para rematar de primeras o el jugador tiene la habilidad o le tiene que venir muy mansita para que la pueda pegar de primeras. ES LO QUE ESTOY DICIENDO.
Payet no tiene esa habilidad https://www.pesmaster.com/d-payet/pes-2 ... yer/34611/ así que la tiene que controlar antes.
Si para rematar sin controlar primero necesito una habilidad apaga y vámonos. Despejar o chutar sin controlar lo puedo hacer yo jugando con amigos, no va a poder hacerlo Payet xD.
Vamos que entiendo que un sombrero sea habilidad, pero chutar sin controlar?
Serchenko escribió:ivanmg94 escribió:Serchenko escribió:Que sí, el problema es que el juego no es como vosotros queréis sino como está programado, y para rematar de primeras o el jugador tiene la habilidad o le tiene que venir muy mansita para que la pueda pegar de primeras. ES LO QUE ESTOY DICIENDO.
Si para rematar sin controlar primero necesito una habilidad apaga y vámonos. Despejar o chutar sin controlar lo puedo hacer yo jugando con amigos, no va a poder hacerlo Payet xD.
Vamos que entiendo que un sombrero sea habilidad, pero chutar sin controlar?
Llama a Konami y se lo comentas, yo te digo por qué pasan las cosas..
roniker escribió:kapomc escribió:Serchenko escribió:@roniker con el triángulo solo se remata bien de cabeza si estas MUY CERCA de la portería, y aun así puedes rematar con el cuadrado perfectamente, te vuelvo a repetir que si a mi me sale os tiene que salir a los demás también.
Ahí debajo tienes dos goles de cabeza de AYER, que no son de tres semanas jugando..
Por mi parte no disfrazo nada, digo mi visión sobre las mecánicas del juego que mucha gente no pilla o no domina. Por suerte me crié en una época en la que o te hacías a las mecánicas de los juegos o no tenías nada que hacer, porque no había asistencia, ni foros donde llorar, ni casi niveles de dificultad (como mucho normal y difícil) y estoy acostumbrado a llegar hasta el final antes de achacar al juego errores de concepto míos. No me verás por ahí diciendo que tal o cual juego está roto. Por cierto, lo que ha dicho Konami es que está tratando de mejorar la experiencia contra la cpu, no los cabezazos o los despejes que son iguales desde hace años..
Kapo se la tienen que acomodar si el control es malo o vas corriendo, no seais más papistas que el papa, si tu llevas la bola controlada el remate es instantáneo.
Cuántos goles más queréis que os ponga rematando en cuanto le doy? https://www.youtube.com/watch?v=F-EDonvJCus
o de cabeza? https://www.youtube.com/watch?v=HnWWmt9h_lk
o al primer toque? https://www.youtube.com/watch?v=HQwUX5w5piI
o de cabeza online? https://www.youtube.com/watch?v=3pt_LXANP3g
A ver, es que yo no puedo pensar que eso que decís son fallos cuando a mí no me pasa!
¿Papistas? El pro tiene mil fallos, también los tiene fifa. pero que cuantas putas veces habré visto al delantero solo delante del portero machacando el cuadrado y nada, que se pega 70 vidas en rematar, es que eso no está programado así a conciencia ni de broma, ni quieren que sea más hardcore, ni diferenciar, ni nada, es un fallo de programación en la respuesta del mando en ciertos momentos, que yo no soy jugador profesional y si tengo que pegarle de primeras lo hago, no hace falta tener ninguna habilidad, otra cosa es que el disparo sea malo.
ahi la has dado,, creo que por algo jugamos en manual,, que si quiero despejar,pasar o tirar que lo haga cuando yo quiera,, que si el jugador esta mal colocado pues que tire mal o pase mal.
@bygin74 creo que haces bastante el ridiculo ,si no leete,, no se porque te pones asi,, como un autentico hombre de cromagnon o muy digno de Atapuerca,, pero vamos,, que lo que tu digas es lo válido y es la única verdad.. lo dicho,contigo imposible hablar o debatir de algo negativo
juanbiota escribió:Una pregunta, cómo se remata de cabeza? Por ejemplo, estoy jugando con la Roma (delantero centro Dzeko), y es que no consigo rematar ni un centro, y eso que es un delantero que debería ganar con bastante frecuencia en el juego aéreo. Están rotos los remates de cabeza o hay que hacer algún tipo de movimiento concreto para rematar? Es que muchas veces mi delantero ni salta a rematar.
Por otro lado quería decir que a mí lo que opinen los demás la verdad es que me da igual, tengo tanto FIFA como PES, los años anteriores PES lo vendía al mes o dos meses, pero este año de momento ni he tocado FIFA a pesar de tenerlo ya, y es que me lo estoy pasando como nunca antes.
aldiri escribió:Por cierto, ¿Que cojones es el dirty dancing? ¿Es un regate, es el fifa? Fuera coñas...
arash666 escribió:En realidad, por lo que he ido viendo.
La gente que se queja juega ofline básicamente. Al menos mucha gente de la que se lee cada día.
Yo como no he jugado apenas, no se si tienen razón o no, pero en algunas cosas está claro que si. (porteros y manera de atacar de la IA )
Otros los veo en el foro de FIFA más contentos que todo y eufóricos. Cuando hay un fallo, como el de un tiro imparable, o como que cada corner es medio gol, el que haya 50.000 piruetas por partido o lo que sea dicen literalmente "pequeños errores sin importancia" ya lo arregla Ea en un plis plas "
Otros dicen"es que el Online está claro que es una mierda en cualquier juego... Has de jugar en manual, con los sliders del títo Mat en ayunas y en año bisiesto...
jjoseca escribió:A ver, un poco de tranquilidad!
Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de portero, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.
Otra cosa es los tiros a puerta, que haya demasiada presión o cosas por el estilo, ahí ya entra la opinión de cada uno de si le gusta que los tiros entren más de lejos o no, o si prefiere que haya una presión asfixiante o no. Para mi lo primero le falta un retoque y lo segundo no lo veo tan mal por ejemplo.
También hay que decir que los cabezazos, al menos en manual, necesitan mejorar y es algo que llevo diciendo desde que salió el juego a Konami. Aunque con triángulo se pueda cabecear más o menos bien no creo que sea la solución, básicamente porque el botón de tiro es el cuadrado : . Esto también es una realidad.
Hay que ajustar varias cosas en el juego para que sea bastante más disfrutable de lo que ya es y tengo constancia de que Konami lo sabe, así que no es que se juegue bien o mal, es que el juego no responde lo bien que debería en todo esto que hablamos. Pasa cada año y este no iba a ser menos.
alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
Menos mal que yo no soy konami y ya lo subsane ayer, vendi fifa un dia después de comprarlo y ayer pille pes de nuevo como dato de el porque fifa vende tanto, el qje me vendio pes, me dijo que se lo compro a su hijo y que como no venian equipos reales, no le gustaba el juego
jjoseca escribió:A ver, un poco de tranquilidad!
Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de porteros, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.
Otra cosa es los tiros a puerta, que haya demasiada presión o cosas por el estilo, ahí ya entra la opinión de cada uno de si le gusta que los tiros entren más de lejos o no, o si prefiere que haya una presión asfixiante o no. Para mi lo primero le falta un retoque y lo segundo no lo veo tan mal por ejemplo.
También hay que decir que los cabezazos, al menos en manual, necesitan mejorar y es algo que llevo diciendo desde que salió el juego a Konami. Aunque con triángulo se pueda cabecear más o menos bien no creo que sea la solución, básicamente porque el botón de tiro es el cuadrado : . Esto también es una realidad.
Hay que ajustar varias cosas en el juego para que sea bastante más disfrutable de lo que ya es y tengo constancia de que Konami lo sabe, así que no es que se juegue bien o mal, es que el juego no responde lo bien que debería en todo esto que hablamos. Pasa cada año y este no iba a ser menos.
Tommy-Vercetti escribió:jjoseca escribió:A ver, un poco de tranquilidad!
Yo pienso que hay cositas/fallos que son incuestionables, como es el que los jugadores se aparten o se empanen, el tema de la IA, la salida de portero, la defensa que se empana en un control y el delantero roba con facilidad y demás. Por mucho que queramos o que "sepamos llevar mejor" esos fallos están ahí y son visibles.
Por fin alguien con sentido común que ve los fallos del juego "incuestionables", casi nada lo que he señalado en negrita, y no pasa nada por reconocerlo y tratar que lo arreglen, que eso es lo que queremos al fin y al cabo. ¿De qué me vale hacer un partido de la leche, y luego llegando casi al tiempo del descuento te hacen la chetojugada y gol?. Se te queda un sabor de boca que no veas, y no por ganar o perder sino porque todo el disfrute del juego se te va a tierra al ver que de real poco o nada, que los fallos de la IA están por encima de lo que quieras hacer. He quitado el juego en el minuto 91 al ver de nuevo el fallo. Ahora sí que lo dejo aparcado hasta que esté el parche.
odiel1976 escribió:alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
Menos mal que yo no soy konami y ya lo subsane ayer, vendi fifa un dia después de comprarlo y ayer pille pes de nuevo como dato de el porque fifa vende tanto, el qje me vendio pes, me dijo que se lo compro a su hijo y que como no venian equipos reales, no le gustaba el juego
Buenas, claro la diferencia de 20-5 en las ventas es porque son los padres los que compran los juegos, los vendedores de game obligan a los padres, los stands de media mark, y djmario...
En fin... Saludos
SpiderSilva escribió:arash666 escribió:SpiderSilva escribió:Que vomito de juego. Un mes desde su salida y llevo 15 minutos buscando partido en divisiones, sin ningún tipo de filtro y no me encuentra partido. Que compañía más desastrosa. Esperemos que este año sea el último. Si vuelve a salir un PES, que no sea de la mano de esta gente. Si es la mano de konami espero que este año sea el último. Que se dediquen a los juegos de móvil.
Tío... Vete a jugar al shaoling soccer que eso que dices es directamente mentira. O vives en una cueva con módem de 16k.
Yo juego cada día y tarda siempre segundos en encontrar partida.
Edito : jugando online es una delícia, nunca tengo lag... Te tocan equipos de lo más variado... Nada que ver con la experiencia que he tenido hasta ahora con dirty dancing...
Y mira que he jugado años y me ha llegado a gustar...
600 megas simétricos en mi cueva, si, mi cueva no la de papa o mama.
Estoy jugando a este no al otro. Equipos variados, conexión fluida, nunca hay lag.. El juego del 90% de la gente no es el mismo. El vuestro tiene filtros, licencias, buenos remates de cabeza, hasta he leído alguno que tenía cpu con team id. Es un juego paralelo. Es el PES edición Fanboy, solo de venta en las mejores fantasías.
@Pistone disfruta si puedes de este PES. Si no es este, será el que viene. Pero si no cambian las cosas desparecerá.
alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
teeser escribió:SpiderSilva escribió:arash666 escribió:
Tío... Vete a jugar al shaoling soccer que eso que dices es directamente mentira. O vives en una cueva con módem de 16k.
Yo juego cada día y tarda siempre segundos en encontrar partida.
Edito : jugando online es una delícia, nunca tengo lag... Te tocan equipos de lo más variado... Nada que ver con la experiencia que he tenido hasta ahora con dirty dancing...
Y mira que he jugado años y me ha llegado a gustar...
600 megas simétricos en mi cueva, si, mi cueva no la de papa o mama.
Estoy jugando a este no al otro. Equipos variados, conexión fluida, nunca hay lag.. El juego del 90% de la gente no es el mismo. El vuestro tiene filtros, licencias, buenos remates de cabeza, hasta he leído alguno que tenía cpu con team id. Es un juego paralelo. Es el PES edición Fanboy, solo de venta en las mejores fantasías.
@Pistone disfruta si puedes de este PES. Si no es este, será el que viene. Pero si no cambian las cosas desparecerá.
Pues yo en la mia tengo fibra simetrica de 120 mb y HAY LAG. Da igual que configures tu red y tu router dpm, la conexion siempre depende de los 2 usuarios y de como la tenga cada uno. El pes siempre tendra LAG igual que el resto de juegos, recuerdo haber jugado en ps2 con un modem de 256 kbps y funcionaba el online de lujo y eso fue hace muchos años, y por aquel entonces tambien te tocaba de vez en cuando el tipico partido entrecortado.
A lo que voy es que da igual lo que tenga cada uno, 100 mb, 600 o 2 gb, si una de las 2 conexiones tiene problemillas o lag intencionado (que tambien lo hay, se llama swicht lag, verlo en google) la experiencia siempre dejara que desear.
roniker escribió:@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin
Pichimore escribió:odiel1976 escribió:alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
Buenas, claro la diferencia de 20-5 en las ventas es porque son los padres los que compran los juegos, los vendedores de game obligan a los padres, los stands de media mark, y djmario...
En fin... Saludos
de 20 a 5 jajajajajaj de 1000 a 1
Tommy-Vercetti escribió:@arash666 Disculpa si he contestado en modo ofensivo, ahora leyéndote veo que estamos más de acuerdo de lo que pensaba. Por supuesto que veo los fallos de la competencia y ya está la gente para recordarlos, pero aquí estamos en el foro de PES y es donde me puedo quejar de los fallos que todos sabemos y por supuesto a esperar que lo arreglen, no veo razón de más para discutir. Mi queja es de rabia por no disfrutar de un juego que prometía mucho y que ha salido con unos fallos graves que no dejan jugarlo en condiciones, al menos bajo mi punto de vista. Y del otro podré opinar mejor o peor, alabarlo o criticarlo pero en su foro. Un saludo.
Edito: efectivamente juego casi 100 % offline en ambos juegos, así entenderás más mi queja.
bygin74 escribió:roniker escribió:@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin
Pues no tengo ni puta idea de quien eres ni falta que me hace, tan solo se que te preocupa demasiado los videos que yo hago metiendo goles de cabeza y mi credito. Si te sirve de algo cualquiera de las dos cosas te importan una mierda y sino como dije antes sufriras digestiones dificiles cosa que me la pela jajaja
Hablando en general porque de ti y tu obsesion paso tres pueblos hace rato: Vamos a ver señores los remates de cabeza son igual de dificiles que los de volea, de tacon, de chilena, de espuela y dependiendo de ciertas circustancias como pulsar el boton en el momento justo, que le vaya el balon bien, que sea cabezeador, que tenga buena forma fisica, que este bien cubierto o que se la exes al espacio por poner unos ejemplos asi luego saldra el cabezazo al igual que sucede con los diferentes disparos. Hay algunas formas de ejecutar eso de una manera mas facil como es que el que ponga el pase sea un buen centrador, hacerte hueco liberando el jugador, rematar con el r2 para que sea un disparo mas controlado si ves que te la puede mandar a las nubes.....pero coño yo he dicho claramente que me gusta un pes cuanto mas hardcore mejor y me gusta la dificultad que tienen sus diferentes tipos de disparos porque es dificil pero puedo hacerlo, si lo que quereis decir es que quereis pase remate con dos pulsadas de boton decirlo claramente y dejaros de mamonadas de que esta roto, que si la comunidad y el flaco favor, que si luego hace esto konami a ver donde os meteis, que los videos de tal y pascual, esq vaya telita parece que os da miedo o verguenza decirlo y cada uno tiene sus gustos o preferencias no va a pasar absolutamente nada por decirlo y nos evitamos esto.
luCCIni escribió:Otro desde fuera del area con Mbappe, dificultad leyenda siempre.
luCCIni escribió:@GottaEvil gracias!
No q va, juego en automatico aun, pero lo mismo asi es mas facil q el portero te la pare al estar mas scriptado el tiro en este modo.
bygin74 escribió:roniker escribió:@bygin74 Ni falta que hace, tus formas ya han quedado aquí bien redactadas,, y encima conmigo, que creo que me conoces de sobra.. en fin
Pues no tengo ni puta idea de quien eres ni falta que me hace, tan solo se que te preocupa demasiado los videos que yo hago metiendo goles de cabeza y mi credito. Si te sirve de algo cualquiera de las dos cosas te importan una mierda y sino como dije antes sufriras digestiones dificiles cosa que me la pela jajaja
Hablando en general porque de ti y tu obsesion paso tres pueblos hace rato: Vamos a ver señores los remates de cabeza son igual de dificiles que los de volea, de tacon, de chilena, de espuela y dependiendo de ciertas circustancias como pulsar el boton en el momento justo, que le vaya el balon bien, que sea cabezeador, que tenga buena forma fisica, que este bien cubierto o que se la exes al espacio por poner unos ejemplos asi luego saldra el cabezazo al igual que sucede con los diferentes disparos. Hay algunas formas de ejecutar eso de una manera mas facil como es que el que ponga el pase sea un buen centrador, hacerte hueco liberando el jugador, rematar con el r2 para que sea un disparo mas controlado si ves que te la puede mandar a las nubes.....pero coño yo he dicho claramente que me gusta un pes cuanto mas hardcore mejor y me gusta la dificultad que tienen sus diferentes tipos de disparos porque es dificil pero puedo hacerlo, si lo que quereis decir es que quereis pase remate con dos pulsadas de boton decirlo claramente y dejaros de mamonadas de que esta roto, que si la comunidad y el flaco favor, que si luego hace esto konami a ver donde os meteis, que los videos de tal y pascual, esq vaya telita parece que os da miedo o verguenza decirlo y cada uno tiene sus gustos o preferencias no va a pasar absolutamente nada por decirlo y nos evitamos esto.
odiel1976 escribió:alvicio escribió:Yo el fallo mas gordo que le he visto a sido tomarme 4 cervezas, calentarme con el juego y venderlo para pillas el fifa, ESO SI HA SIDO UN FALLO
En fin... Saludos