› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arash666 escribió:@ironmanx2
No es conformismo, es el hecho de corregir este juego. No hacer el juego que quieres tu
Si le empezamos a decir cosas ambiguas o que a tu modo de ver están mal y a mi modo de ver están bien, le estamos enviando un feedback poco claro y contradictorio.
Si entran en los foros de cualquier juego, la mayoría de comentarios son nocivos, sin sentido, uno lo ve rápido, el otro lento...
Lo más descarado es lo que ya se ha dicho. Lo otro depende de él punto de vista de cada uno.
Para mi el tempo es perfecto! Ni lento ni rápido.
Edito : El tema pases, está bien así. Lo que si quieres contrarestar su estilo pues lo haces a través de tácticas o a través de con la cruceta aumentar la presión o poner el autobús.
Puedes cambiar muchos parámetros de los partidos.
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta..
¿Hay algún fallo más que podáis definir como importante aparte de la CPU y porteros Offline y el que los jugadores se empanen y haya veces que pasen del balón cuando pasa por su lado?
Tommy-Vercetti escribió:@Serchenko ¿Cómo que los jugadores necesitan tiempo para acomodarse al balón?. Que tu no lo quieras ver no quiere decir que no esté ese fallo, pero desde hace ya muchos PES. Pues nada, démosles tiempo y que se acomoden mientras tanto que nos vayan enchufando goles tontos y robándonos el balón antes de chutar porque el jugador necesita acomodarse, si es que tardan tanto que es para sacarles una silla desde la banda y que descansen un poquito antes de la animación. (modo irónico ON).
Esta claro que para pasar un face back a Konami habrá que ponerles lo más importante, pero ya que lo pasan no seamos conformistas con lo que falla y a ver si hacen caso a algo.Yo no quiero que le den la vuelta al juego y que no lo reconozcamos (cosa que tampoco van a hacer, por no pensar que apenas hagan algo), pero hombre hay fallos que si una mayoría los ve será por algo, ya se que vas a decir que ese algo es aprender a jugar, pero así no se arregla nada sin reportar los fallos, probablemente reportándolos tampoco, poca confianza tengo yo en ello, pero hombre si tuvieras que enviar tu el report a Konami ya me lo imagino, una página en blanco y que nos devuelvan un manual de instrucciones para aprender a jugar.
@jjoseca has abierto la caja de Pandora. Ante las respuestas quédate como mucho con la mitad de lo que digamos, pero sobretodo quédate con aquellos fallos importantes que muchos usuarios repiten y los ven a diario, será por algo. Yo prefiero que arreglen con un parche aquello que falla a que no toquen nada.
ironmanx2 escribió:jjoseca escribió:Una pequeña pregunta..
¿Hay algún fallo más que podáis definir como importante aparte de la CPU y porteros Offline y el que los jugadores se empanen y haya veces que pasen del balón cuando pasa por su lado?
La presión es desmesurada e irreal, los porteros son supermanes desde tiros lejanos, rebotes en defensas, alborotamidntos bastante feos, la efectividad malsana del juego al primer toque (esto es fútbol 11 no fútbol sala) y los cabezazos que están rotos (mucha gente tiene que usar triangulo para rematar... ).
Se me olvidaba, que bajen el tempo de juego que se trata de recrear fútbol no una carrera de coches.
Otra más, se ha perdido magia con los regates de stick izquierdo, ahora tienes que zafarte la mayoría de veces caracoleando dando una vuelta sobre si mismo...
La manera de defender es la peor de toda la saga, Aquí todo Dios te arrolla, es lo más efectivo. El sistema defensivo está diseñado para niños de 5 años, solo dejando apretado un botón.
Actualizo, las vaselinas están chetadas a tope.
ironmanx2 escribió:jjoseca escribió:Una pequeña pregunta..
La presión es desmesurada e irreal, los porteros son supermanes desde tiros lejanos, rebotes en defensas, alborotamidntos bastante feos, la efectividad malsana del juego al primer toque (esto es fútbol 11 no fútbol sala) y los cabezazos que están rotos (mucha gente tiene que usar triangulo para rematar... ).
Se me olvidaba, que bajen el tempo de juego que se trata de recrear fútbol no una carrera de coches.
Otra más, se ha perdido magia con los regates de stick izquierdo, ahora tienes que zafarte la mayoría de veces caracoleando dando una vuelta sobre si mismo...
La manera de defender es la peor de toda la saga, Aquí todo Dios te arrolla, es lo más efectivo. El sistema defensivo está diseñado para niños de 5 años, solo dejando apretado un botón.
Kleiberl escribió:ironmanx2 escribió:jjoseca escribió:Una pequeña pregunta..
Lo podría haber escrito yo... Tal cual!
@jjoseca, estoy en todo esto de acuerdo y propongo todas ellas como mejoras.
En leyenda muchas cosas no están bien calibradas, y deberían corregirlas (en otros niveles, por ejemplo profesional, al ser bastante más fáciles entiendo que pararán menos tiros lejanos, se podrá rematar de cabeza más fácil, etc.).
Tommy-Vercetti escribió:@Serchenko ¿Cómo que los jugadores necesitan tiempo para acomodarse al balón?. Que tu no lo quieras ver no quiere decir que no esté ese fallo, pero desde hace ya muchos PES. Pues nada, démosles tiempo y que se acomoden mientras tanto que nos vayan enchufando goles tontos y robándonos el balón antes de chutar porque el jugador necesita acomodarse, si es que tardan tanto que es para sacarles una silla desde la banda y que descansen un poquito antes de la animación. (modo irónico ON).
jjoseca escribió:Una pequeña pregunta..
jjoseca escribió:Juliovodoo escribió:@jjoseca Para mi lo del empanamiento de los jugadores tiene que ver con el estado de forma y no con el denominado efecto Konami. Por otro lado, sabemos lo que tienen que arreglar de la CPU, lo de la banda. Y los porteros, cuidado, que pueden poner que salgan y puede ser un festín de vaselinas. Creo que tienen que tocar muy poquito, lo de las bandas y poco más.
</div>
Eso me parece a mi también, que el tema de que los porteros no salgan es porque en PES 18 se solían tragar las vaselinas y esta fue la solución (Menuda solución...)
Lo de los empanamientos no me refiero a que los jugadores lleguen antes o no, me refiero a cuando les das el balón y directamente se apartan, eso es un fallo del juego a mi modo de ver. Eso y algunas nuevas animaciones que te dejan algo vendido y que a veces hacen sin sentido: La que hacen este año para cortar algún balón con la puntera medio cayéndose, por ejemplo.
Yo creo que deben de ir con cuidado con cómo lo mejoran porque el arreglo puede ser contraproducente
Tommy-Vercetti escribió:Lógicamente el tema de la IA de la CPU jugando offline y las salidas de los porteros es lo que más llama la atención, pero también hay otras cosas como ese pequeño lapsus que tienen los jugadores en que hacen un control de balón para luego pegarle y se pierde un tiempo en que muchas veces te roba el balón el contrario, no se si me explico, a mi me pasa a veces en defensa que llega un balón y tratas de despejarlo y hace dos movimientos, primero uno de control que tarda una eternidad y luego otro para despejar de forma que llega un delantero avispado cuando tu tienes el control y la pierdes y gol. También pasa a veces a un delantero cuando recibe un balón y aunque le hayas dado al botón de disparo intenta otra vez el control y ahí también te la quita un defensa.
Para mi también deberían dar más opciones de altura y zoom en las cámaras pero lógicamente eso no lo van a tocar así que nada.
Otro tema importante aunque quizás está relacionado con arreglar la CPU es que los jugadores manejados por la máquina apenas intentan el uno contra uno, no hay regates, ni encares. Los jugadores más característicos manejados por la CPU dejan de serlo y pasan a ser uno más. Otra cosa es que las faltas están mejor que el año pasado pero te puede freir a patadas la máquina que es muy difícil que les piten falta, ya no te digo penaltis que apenas se ven. De todas formas con que arreglen el juego para el offline ya me conformaría. Un saludo.
bygin74 escribió:Si teneis problemas con los disparos lejanos, voleas, chilenas, remates de cabeza, controles etc os aconsejo respetar los tempos mas ciertas circunstancias como las habilidades, stats o condicion fisica de cada jugador. Algo muymuy importante es pillarlos descolocados por ejemplo con los centros desde la banda o los remates lejanos, si lo probais enseguida os dareis cuenta de que si meteis un pase rapido con la defensa descolocada las opciones de remate aumentan considerablemente. Tambien es importante ver los continuos desmarques y cuando piden el balon, cuando una defensa ya esta bien colocada hay que aprovechar los espacios, fijaros en este partido la cantidad de veces que mis delanteros me la piden al espacio hasta que se la consigo poner bien a uno. No es facil, no es solo apretar un boton, es lo bonito del pes y con este pes2019 aun mas
https://youtu.be/_3EvvwkmGMk
Pistone escribió:@SpiderSilva Si no te gusta no lo compres. Siempre me a parecido egoísta, desear la desaparición del juego, sin pensar en los demás. Ojalá sea el último? Y el resto de personas que?
Eso no es crítica constructiva, es destructiva.
Quieres coartarme a mi la libertad de comprar el juego el año que viene. Y al resto de usuarios.
Ese tipo de comentarios es egoísta completamente.
SpiderSilva escribió:Que vomito de juego. Un mes desde su salida y llevo 15 minutos buscando partido en divisiones, sin ningún tipo de filtro y no me encuentra partido. Que compañía más desastrosa. Esperemos que este año sea el último. Si vuelve a salir un PES, que no sea de la mano de esta gente. Si es la mano de konami espero que este año sea el último. Que se dediquen a los juegos de móvil.
arash666 escribió:SpiderSilva escribió:Que vomito de juego. Un mes desde su salida y llevo 15 minutos buscando partido en divisiones, sin ningún tipo de filtro y no me encuentra partido. Que compañía más desastrosa. Esperemos que este año sea el último. Si vuelve a salir un PES, que no sea de la mano de esta gente. Si es la mano de konami espero que este año sea el último. Que se dediquen a los juegos de móvil.
Tío... Vete a jugar al shaoling soccer que eso que dices es directamente mentira. O vives en una cueva con módem de 16k.
Yo juego cada día y tarda siempre segundos en encontrar partida.
Edito : jugando online es una delícia, nunca tengo lag... Te tocan equipos de lo más variado... Nada que ver con la experiencia que he tenido hasta ahora con dirty dancing...
Y mira que he jugado años y me ha llegado a gustar...
bygin74 escribió:@Serchenko no si el problema es que yo si lo veo y constantemente por eso lo digo ajajja, me parece de las mejores cosas que tiene el pes sino la mejor, eso que lo hace impredecible o dificil, no apto para todos los publicos. En este pes el que sabe controlarla es dios, el que sabe rematar es dios, el que sabe conservar la stanmina es dios o el que sabe manejar las tacticas es dios...... luego ya nos podemos poner a discutir que si el efecto konami, que si el imputlag que si los errores del juego lol
Pistone escribió:@SpiderSilva Todos los años dicen que desaparece. La jugabilidad es la mejor, la física del balón roza la perfección y es superior en animaciones o otro juego de fútbol. Con el parche de finales de octubre, esperamos tener una IA en condiciones y así disfrutar del fútbol más todavía.
bygin74 escribió:@Serchenko no si el problema es que yo si lo veo y constantemente por eso lo digo ajajja, me parece de las mejores cosas que tiene el pes sino la mejor, eso que lo hace impredecible o dificil, no apto para todos los publicos. En este pes el que sabe controlarla es dios, el que sabe rematar es dios, el que sabe conservar la stanmina es dios o el que sabe manejar las tacticas es dios...... luego ya nos podemos poner a discutir que si el efecto konami, que si el imputlag que si los errores del juego lol
roniker escribió:bygin74 escribió:@Serchenko no si el problema es que yo si lo veo y constantemente por eso lo digo ajajja, me parece de las mejores cosas que tiene el pes sino la mejor, eso que lo hace impredecible o dificil, no apto para todos los publicos. En este pes el que sabe controlarla es dios, el que sabe rematar es dios, el que sabe conservar la stanmina es dios o el que sabe manejar las tacticas es dios...... luego ya nos podemos poner a discutir que si el efecto konami, que si el imputlag que si los errores del juego lol
Entonces que me quede una cosa clara... pes 2019 es solo para dioses? creo que nos estamos volviendo locos,, la saga pes nunca se ha caracterizado por tener unas mecanicas complejas,, y creeme que a dia de hoy sigue igual,,
Con todo el respeto, me hace muchisima gracias cuando poneis videos haciendo y explicando cosas que comentan otros usuarios de forma negativa,, tu crees que yo por ejemplo, no soy mayorcito , para darme cuenta con el mando el mano, de donde falla o petardea el juego? no se si no leeis en todos los foros y sobre todo en twitter, de la cantidad de fallos que tiene pes 2019,, que hay una queja masiva bastante curiosa.. y creo que hasta la propia konami lo sabe y lo ha dicho y parece que va a trabajar en ello,,,
esto no hace mucho bien a la cominidad,,, pero bueno,,seguir con videos, con iq y demas...
roniker escribió:bygin74 escribió:@Serchenko no si el problema es que yo si lo veo y constantemente por eso lo digo ajajja, me parece de las mejores cosas que tiene el pes sino la mejor, eso que lo hace impredecible o dificil, no apto para todos los publicos. En este pes el que sabe controlarla es dios, el que sabe rematar es dios, el que sabe conservar la stanmina es dios o el que sabe manejar las tacticas es dios...... luego ya nos podemos poner a discutir que si el efecto konami, que si el imputlag que si los errores del juego lol
Entonces que me quede una cosa clara... pes 2019 es solo para dioses? creo que nos estamos volviendo locos,, la saga pes nunca se ha caracterizado por tener unas mecanicas complejas,, y creeme que a dia de hoy sigue igual,,
Con todo el respeto, me hace muchisima gracias cuando poneis videos haciendo y explicando cosas que comentan otros usuarios de forma negativa,, tu crees que yo por ejemplo, no soy mayorcito , para darme cuenta con el mando el mano, de donde falla o petardea el juego? no se si no leeis en todos los foros y sobre todo en twitter, de la cantidad de fallos que tiene pes 2019,, que hay una queja masiva bastante curiosa.. y creo que hasta la propia konami lo sabe y lo ha dicho y parece que va a trabajar en ello,,,
esto no hace mucho bien a la cominidad,,, pero bueno,,seguir con videos, con iq y demas...
Tommy-Vercetti escribió:Una duda importante, ¿dónde selecciono el modo "Dios" en el juego?. Es que me encantaría jugar sin fallos en la IA que maneja la CPU cuando juego offline, con tiros desde fuera del área, con porteros que salgan debajo de los palos y con jugadores que puedan despejar un balón o chutar sin necesidad de acomodarse el balón durante unos segundos. Es urgente para poder disfrutar del juego, por favor.
Y mira que yo estoy dispuesto a aprender si no tengo el nivel requerido para llegar al modo "Dios", pero lo que no estoy dispuesto es a tragar con los fallos del juego, obviarlos y así poder disfrutar del juego.
kalinhos escribió:@Rubeninho82 Simulación no es ninguno en mi opinión. Sólo hay que poner a 45 minutos la parte y a ver que estadísticas y resultados salen en ambos juegos.
Simulación es coger el NBA 2k con sus sliders, jugar un partido a tiempo real y obtener como resultado estadísticas reales de un partido NBA. En fútbol no disponemos de eso, y no se si algún día lo tendremos.
kapomc escribió:Estáis poniendo errores de programación como virtudes del juego porque hay que dominarlas y ...no es así.
Si yo soy un defensa y me cae el balón al pie y quiero despejar, lo hago, no tiene ciencia no tengo que ser Messi para ello, si le cae y das al cuadrado debe despejar al momento, para eso hay una serie de animaciones, incluidos despejes ortodoxos pero...cuando el juego se vuelve gilipollas no despejan y es lamentable, mismo caso con los delanteros, la pelota debe acomodarla siempre que YO QUIERA acomodarla, y evidentemente si lo hago pues dispararé con mejor resultado, pero si quiero rematar de primeras aunque sea una posición de mierda, debe rematar sí o sí cuando aplasto el cuadrado aunque el remate sea un churro y le pegue con el muslo y se vaya blanda al portero o fuera... pero nunca jamás debe controlar la pelota y pegarse 2 seg pensando si rematar o no.
Toda acción de primeras la debe de hacer si yo pulso previo a controlar y eso en muchas ocasiones está roto y no es justificable...en cuanto a los remates de cabeza...están más rotos que la leche... casualmente si rematas al triángulo sí que lo hace bien y resulta que el tempo de remate para pulsar el botón es el mismo que con el cuadrado...que se va bombeada...
Serchenko escribió:roniker escribió:bygin74 escribió:@Serchenko no si el problema es que yo si lo veo y constantemente por eso lo digo ajajja, me parece de las mejores cosas que tiene el pes sino la mejor, eso que lo hace impredecible o dificil, no apto para todos los publicos. En este pes el que sabe controlarla es dios, el que sabe rematar es dios, el que sabe conservar la stanmina es dios o el que sabe manejar las tacticas es dios...... luego ya nos podemos poner a discutir que si el efecto konami, que si el imputlag que si los errores del juego lol
A ver la comprensión lectora..
Jugar a esto sabe todo el mundo, igual que jugar a un juego de coches sabe todo el mundo, pero dominarlo es lo realmente jodido.
Gin está diciendo que si dominas los controles, pases, y no vas con el piñón fijo y el sprint todo el rato serás "dios" en este juego, y tu lo sabes perfectamente porque has jugado con mucha gente, que hay gente muy buena y gente muy manta.
Quieres que hablemos más claro? quieres que digamos al que no sabe controlar un balón y se choca todo el rato con los rivales que es un manta? o al que dice que los cabezazos no funcionan? o al que no sabe tirar desde lejos con peligro? o al que no sabe centrar y las manda siempre por encima del delantero? Pues no, se le muestra a estas personas que lo que para ellos "está roto" para otros no lo está, por lo tanto si no lo está para unos no lo puede estar para los que se quejan.
Todo esto obviamente jugando en manual, en asistido no hace falta tener mano para la mitad de las cosas porque ya las hace la cpu por ti..
El problema aquí es que la gente tiene demasiado amor propio con un puto videojuego y muchos no son capaces de comprender que no todo el mundo tiene el mismo nivel en los juegos, al igual que si yo me meto en CUALQUIER juego de carreras seré incapaz de hacer una vuelta sin salirme porque soy manquísimo en esos juegos..Tommy-Vercetti escribió:Una duda importante, ¿dónde selecciono el modo "Dios" en el juego?. Es que me encantaría jugar sin fallos en la IA que maneja la CPU cuando juego offline, con tiros desde fuera del área, con porteros que salgan debajo de los palos y con jugadores que puedan despejar un balón o chutar sin necesidad de acomodarse el balón durante unos segundos. Es urgente para poder disfrutar del juego, por favor.
Y mira que yo estoy dispuesto a aprender si no tengo el nivel requerido para llegar al modo "Dios", pero lo que no estoy dispuesto es a tragar con los fallos del juego, obviarlos y así poder disfrutar del juego.
Roniker, aquí tienes el vivo ejemplo de lo que digo, gente que lleva dos meses jugando a esto (porque viene de Fifa o que se yo) y se creen que pueden dominar el juego como el que lleva 4 o 5 años jugándolo. Como no son capaces, achacan su mediocridad a "errores del juego", que siempre es más satisfactorio y mejor para el ego personal que aceptar que aun te queda mucho por aprender sobre las mecánicas de un juego..
Serchenko escribió:kapomc escribió:Estáis poniendo errores de programación como virtudes del juego porque hay que dominarlas y ...no es así.
Si yo soy un defensa y me cae el balón al pie y quiero despejar, lo hago, no tiene ciencia no tengo que ser Messi para ello, si le cae y das al cuadrado debe despejar al momento, para eso hay una serie de animaciones, incluidos despejes ortodoxos pero...cuando el juego se vuelve gilipollas no despejan y es lamentable, mismo caso con los delanteros, la pelota debe acomodarla siempre que YO QUIERA acomodarla, y evidentemente si lo hago pues dispararé con mejor resultado, pero si quiero rematar de primeras aunque sea una posición de mierda, debe rematar sí o sí cuando aplasto el cuadrado aunque el remate sea un churro y le pegue con el muslo y se vaya blanda al portero o fuera... pero nunca jamás debe controlar la pelota y pegarse 2 seg pensando si rematar o no.
Toda acción de primeras la debe de hacer si yo pulso previo a controlar y eso en muchas ocasiones está roto y no es justificable...en cuanto a los remates de cabeza...están más rotos que la leche... casualmente si rematas al triángulo sí que lo hace bien y resulta que el tempo de remate para pulsar el botón es el mismo que con el cuadrado...que se va bombeada...
Estamos hablando de todo menos de los despejes que se quedan en el pecho de los centrales, eso sí me parece un error, pero muchas veces está ocasionado por retardo online, porque offline no suele pasar..
bygin74 escribió:roniker escribió:bygin74 escribió:@Serchenko no si el problema es que yo si lo veo y constantemente por eso lo digo ajajja, me parece de las mejores cosas que tiene el pes sino la mejor, eso que lo hace impredecible o dificil, no apto para todos los publicos. En este pes el que sabe controlarla es dios, el que sabe rematar es dios, el que sabe conservar la stanmina es dios o el que sabe manejar las tacticas es dios...... luego ya nos podemos poner a discutir que si el efecto konami, que si el imputlag que si los errores del juego lol
Hombre pa que te quede claro como bien dices a mi sinceramente me importa tres cojones si eres mayorcito o te das cuenta o dejas de hacerlo y desde cuando. Partiendo de esa base tan solo doy mi opinion y unos consejos, luego si quieres la compartes o no al igual que los consejos. En cuanto a las masas nunca las sigo ni las veo con el poder de la razon ya sea en version dirty dancing o consumiendo 14 horas diarias de telecinco y por ahora disfruto y me va bien.
En cuanto a los fallos yo tambien le veo muchos tan solo que distintos, tal vez por eso tu eres tu y yo soy yo
Por el tema de las mecanicas del juego para mi estan perfectas, cuanto mas dificil mejor y en el pes de siempre el que las domina sube dos peldaños del tiron pero paraa gusto los colores, en ese aspecto ni sufro ni lo paso mal, es mas cada vez disfruto mas del juego. Que ahora llega konami y te pone el juego para mancos? Pues es lo que hay, ya vere si disfruto o lo tengo que dejar a parte o sencillamente me elijo otros juegos para manquear donde con apretar un boton tenga suficiente porque seguramente en ese aspecto los hay mejores y mas adictivos
kapomc escribió:Serchenko escribió:kapomc escribió:Estáis poniendo errores de programación como virtudes del juego porque hay que dominarlas y ...no es así.
Estamos hablando de todo menos de los despejes que se quedan en el pecho de los centrales, eso sí me parece un error, pero muchas veces está ocasionado por retardo online, porque offline no suele pasar..
Cierto es que esas historias (que pasa incluso con los pies) ocurre mucho más en online que offline...pero lo de acomodarla debe ser algo que uno elige..no que lo haga el juego solo.
ivanmg94 escribió:Evidentemente, si quieres controlarla para chutar mejor, es una opción. El problema es que a veces le das al cuadrado para que remate de primeras y la controla antes (también en despejes, que jode más). Si yo quiero darle a un balón de primeras aunque esté mal colocado, le doy, y el juego debería representarlo. Si luego el balón de va a Cuenca es cosa mía.
Aquí, por ejemplo, decido controlar para preparar mejor el disparo:
https://twitter.com/MrNoBlood/status/10 ... 89059?s=09
El problema viene cuando antes de controlarla ya se ve la barra de haberle dado al cuadrado y controla. ¿A santo de qué? ¿Por si le sale un churro? Pues que le salga, pero si le doy antes es para que lo controle.
Pasando a lo positivo (que creo que es la primera vez que me paso a comentar este PES y me gusta, ojo), me parece muy buena la sensación de que cada partido sea distinto según contra quién juegue (hablo de online, offline no lo he tocado todavía). El partido del tuit de antes lo acabé empatando 4-4, pero el siguiente lo empaté a 0 con pocas ocasiones, muy cerrado atrás el rival. Cada partido es un mundo y eso es muy bueno para engancharte.
Otra cosa que me parece guay es que jugando yo siempre en manual no me vea por debajo de los jugadores auto. El partido del tuit era contra un jugador auto de casi 700 puntos, creo, y acabó empatándome en el 90. Obviamente sé que jugando manual me voy a quedar siempre entre los 400-600 puntos, pero me lo paso bien así, me niego a volver al auto.
Serchenko escribió:@roniker con el triángulo solo se remata bien de cabeza si estas MUY CERCA de la portería, y aun así puedes rematar con el cuadrado perfectamente, te vuelvo a repetir que si a mi me sale os tiene que salir a los demás también.
Ahí debajo tienes dos goles de cabeza de AYER, que no son de tres semanas jugando..
Por mi parte no disfrazo nada, digo mi visión sobre las mecánicas del juego que mucha gente no pilla o no domina. Por suerte me crié en una época en la que o te hacías a las mecánicas de los juegos o no tenías nada que hacer, porque no había asistencia, ni foros donde llorar, ni casi niveles de dificultad (como mucho normal y difícil) y estoy acostumbrado a llegar hasta el final antes de achacar al juego errores de concepto míos. No me verás por ahí diciendo que tal o cual juego está roto. Por cierto, lo que ha dicho Konami es que está tratando de mejorar la experiencia contra la cpu, no los cabezazos o los despejes que son iguales desde hace años..kapomc escribió:Serchenko escribió:Estamos hablando de todo menos de los despejes que se quedan en el pecho de los centrales, eso sí me parece un error, pero muchas veces está ocasionado por retardo online, porque offline no suele pasar..
Cierto es que esas historias (que pasa incluso con los pies) ocurre mucho más en online que offline...pero lo de acomodarla debe ser algo que uno elige..no que lo haga el juego solo.
Kapo se la tienen que acomodar si el control es malo o vas corriendo, no seais más papistas que el papa, si tu llevas la bola controlada el remate es instantáneo.
Cuántos goles más queréis que os ponga rematando en cuanto le doy? https://www.youtube.com/watch?v=F-EDonvJCus
o de cabeza? https://www.youtube.com/watch?v=HnWWmt9h_lk
o al primer toque? https://www.youtube.com/watch?v=HQwUX5w5piI
o de cabeza online? https://www.youtube.com/watch?v=3pt_LXANP3g
A ver, es que yo no puedo pensar que eso que decís son fallos cuando a mí no me pasa!