PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@jemp71 tu directamente ya lo ves como un DLC....me parto...
No se como se las arreglaban las compañias en la epoca de los 8-16 bits, seguramente con muchos menos medios tecnicos y juegazos desde el dia 1.
Serchenko escribió:
pakoti90 escribió:
No man's sky ha estado lanzando tambien parches semanalmente para su ultimo gran update y todo era sobre el feedback directo

Tal cual.. lo increíble es que desde que está terminado este gameplay actual, digamos E3?, hasta días después de la salida del juego NADIE internamente se ha dado cuenta de los errores que arrastra? Y si ya se habían dado cuenta cómo pueden tardar más de 50 días en arreglarlo? Misterios que rodean a Konami y que nunca sabremos por qué suceden..

No hombre,que es mas facil hacerse los locos como si no pasasd nada y asi ganar tiempo
@spingi83 DLC o actualizacion me da igual el medio....pero ya.... [rtfm]
Serchenko escribió:Es que lo de los porteros no es un error, lo tienen configurado así a propósito. Otra cosa es que cambiaran su visión en este tema e hiceran algo para que los tres tipos de porteros salgan a achicar, aunque sea con diferentes intensidades.. pero tal y como está ahora es como ellos quieren que esté, un tipo de porteros salen (la minoría de todos los que hay) y el resto no..

Es un error, porque si dices que unos salen (un 5%?) y un 95% no sale es que han errado totalmente en el porcentaje de los porteros que salen a cortar una jugada y acá no es problema que algunos porteros sean defensivos y otros ofensivos, es que hay situaciones en donde el portero debe salir si o si, y eso no se ve reflejado en el juego.

DEBEN CORREGIRLO, De hecho el porcentaje de salida de los porteros en PES 2018 está mucho mejor que en este, por lo que es un error que deben corregir si o si.
intervic escribió:Donde esta el pes2018 a 3€?

gracias

Hola..bueno a eso lo consigo por acá en Colombia...perdón por producir confusión... [sonrisa]

Salduos
Hoy he tenido que dejar un partido rapido online porque era calamitoso, pases que van mal, defensas que directamente se quitan para que sea gol, portero de hielo, atontamiento general de jugadores y un efecto KONAMI que quien no quiera verlo es su problema, yo tengo clarisimo que esta presente en todos los partidos, unas veces a favor y otras en contra, estoy viendo el gol en mi porteria entre 5 y 6 segundos antes de que ocurra.

A dia de hoy, la jugabilidad de pes18 está un escalon por encima de esta ultima entrega, lo tengo claro no, clarinete.
Mira de verdad, espero solamente que sea online porque offline, a mí ni mis jugadores se apartan ni el portero está atontado ni nada. Eso sí, en algún momento o partido los jugadores se ven lentos lentos como decís, pero comprobé que no era efecto Konami.
lo que menos me gusta es que es la maquina quien decide cuando debe entrar el balon en la porteria, offline da esa sensacion, luego apenas hay espacios para que uno pueda respirar, aqui es tocar y tocar, no hay zonas abiertas, los jugadores estan muy juntos(aunque esto es ya a gustos)

el otro juego al principio me divertia, veia todas esas animaciones y me embauco al principio, luego jugando mas y sin dejarse engañar por el envoltorio, empieza uno a ver lo mismo de siempre, los pases son horribles, los disparos a puerta estan como automatizados o scriptados, como si la maquina buscara espectacularidad, no noto que golpee el balon, cuando quiero hacer un pase elevado mejor no decir nada, horribles, ese globo que pega como sin fuerza.. y los penaltis y las faltas son penosas

otra cosa es que si merezca la pena por las novedades que meten cada año, que si estadios de la liga española, modos de juego, el puntazo de el partido clasico con cesped embarrado, pero luego la jugabilidad si pero no, sigue sin gustarme, y os puedo asegurar que el dia que den con la tecla en los puntos que he señalado mas arriba, le daran por saco a la saga pes, muchos años esperando cosas de konami que no llegan, y ya cansa

este año parece que es el de no pillar ninguno de los dos, aunque esperare ese parche de octubre y los comentarios de la gente, pero ya soy feliz con pes 2018, que me parece el mejor juego de futbol a dia de hoy
La historia se repite año tras año, y algo similar dije cuando salió el PES2018.

No le costaba nada a Konami tomar la base del "PES2018+ parches" y trabajar a partir de ahí para diseñar todo su PES2019. Le hubiera salido un excelente juego!!, casi 100% pulido y sin bugs que afecten a la jugabilidad en gran manera.

Para el PES2020 no se que es mejor, que lo lancen en Agosto o esperar a finales de Octubre. Aunque pensándolo mejor, si lo lanzan en Octubre 2019, tendrá los mismos o más bugs que si lo lanzarán en Agosto [qmparto]

Mientras, lo dejo aparcado, no puedo con él. Mientras tanto, antes las ganas de fútbol, jugaré al FIFA, pero el que está en PS Vita. No me interesa comprar un nuevo juego para PS4.
Yo tengo la reserva en la fnac del otro juego, ya puedo ir a buscarlo y aquí me tenéis en divisiones online jugando y disfrutando del juego...

Al final llorais tanto que os autoobligais a no disfrutar del juego.
REYZIDANE escribió:Yo tengo la reserva en la fnac del otro juego, ya puedo ir a buscarlo y aquí me tenéis en divisiones online jugando y disfrutando del juego...

Veras en unos días cuantos aparecen por aquí. Tengo el juego y si no lo pones en lento ...no parece ni fútbol

@Polter2k Creo que Serchenko se refiere a los porteros que tiene la habilidad ofensiva,defensiva o ninguna de las 2 , si el portero tiene ofensiva normalmente sale correctamente.

La solución ahora mismo pasa por introducir más porteros ofensivos.Entiendo que tiene que haber un 30 % que no achiquen mucho y se basen en reflejos para aportar variedad.
REYZIDANE escribió:Joder que está rebajado 15 euros por dios, que no vale 20..., encima digital.
Que quien lo haya comprado digital costando 60, con tarjetas psn le debería haber costado unos 50 y poco.

Que a mi me costó menos de 60 euros y lo tengo físico. No me hubiera ahorrado un pastón.. [facepalm]

Yo lo pillé la primera semana en la store turca x 37 euros. Ahora cuesta 199 liras turcas que al cambio son 27.86 euros.
La CPU del juego peca de lo del ataque por banda, eso es obvio. Por lo demás, lo que dice...

REYZIDANE escribió:Al final llorais tanto que os autoobligais a no disfrutar del juego.

me parece algo que define al juego. ESPECTACULAR. Y nos centramos en los defectos del juego y no disfrutamos de sus virtudes que son puro fútbol. El auto convencimiento de que el juego tal y cual hace que lo veáis feo y tosco cuando no es así. Es buenísimo. Es el juego de fútbol por excelencia.
@LuiFer Tenemos un precedente de sacar el juego tarde y es pes 15 y fue mucho mejor de lo esperado
kinnikumansensei escribió:
REYZIDANE escribió:Joder que está rebajado 15 euros por dios, que no vale 20..., encima digital.
Que quien lo haya comprado digital costando 60, con tarjetas psn le debería haber costado unos 50 y poco.

Que a mi me costó menos de 60 euros y lo tengo físico. No me hubiera ahorrado un pastón.. [facepalm]

Yo lo pillé la primera semana en la store turca x 37 euros. Ahora cuesta 199 liras turcas que al cambio son 27.86 euros.

Y que?
Rubeninho82 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo la reserva en la fnac del otro juego, ya puedo ir a buscarlo y aquí me tenéis en divisiones online jugando y disfrutando del juego...

Veras en unos días cuantos aparecen por aquí. Tengo el juego y si no lo pones en lento ...no parece ni fútbol

@Polter2k Creo que Serchenko se refiere a los porteros que tiene la habilidad ofensiva,defensiva o ninguna de las 2 , si el portero tiene ofensiva normalmente sale correctamente.

La solución ahora mismo pasa por introducir más porteros ofensivos.Entiendo que tiene que haber un 30 % que no achiquen mucho y se basen en reflejos para aportar variedad.

te lo comento porque Snakeeater hizo la prueba de editar porteros y añadirles esa habilidad y tampoco salían por lo que no era solución.

Pasando a otro tema... me gustaría saber cuanto está vendiendo Konami en Argentina para las inversiones fuertes que está haciendo en ese país. lo de River le salió arriba de un palo verde y lo de Boca no lo se, pero lo acaban de confirmar también como exclusivo de PES 2019

Imagen

y es por 3 años el acuerdo

Player One | TyC Sports
‏Cuenta verificada

@PlayerOneTyC
4 minHace 4 minutos

Presentado el acuerdo de exclusividad entre #Boca y #PES2019 por 3 años. Una licencia importante que le quitó a #FIFA19

no me gusta esto de las exclusividades, porque si Konami quiere ir por eso va a salir perdiendo
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió:

te lo comento porque Snakeeater hizo la prueba de editar porteros y añadirles esa habilidad y tampoco salían por lo que no era solución.

Pasando a otro tema... me gustaría saber cuanto está vendiendo Konami en Argentina para las inversiones fuertes que está haciendo en ese país. lo de River le salió arriba de un palo verde y lo de Boca no lo se, pero lo acaban de confirmar también como exclusivo de PES 2019

Imagen

Player One | TyC Sports
‏Cuenta verificada

@PlayerOneTyC
4 minHace 4 minutos

Presentado el acuerdo de exclusividad entre #Boca y #PES2019 por 3 años. Una licencia importante que le quitó a #FIFA19

no me gusta esto de las exclusividades, porque si Konami quiere ir por eso va a salir perdiendo

FIFA no ha respetado ni respetará y seguirá haciendo exclusivos. No por quedarse quieta Konami, FIFA compartirá sus licencias o no intentará quitarles las actuales.

Ojalá no existieran las exclusividades.
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió:

Imagen

Player One | TyC Sports
‏Cuenta verificada

@PlayerOneTyC
4 minHace 4 minutos

Lo desconocía. Joder a mi me dio la impresión de que si salían ma y edité muchos porteros :( .

Mi gozo en un pozo
Serchenko escribió:Un mes hace que salió y ya está rebajado 15 € ¬_¬ [enfa]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 4316385280

@Jugon4Ever ejem [fiu]

Ay va! No me había enterado [carcajad] [+risas] En todo caso en noviembre el año pasado se puso a 35€, en diciembre tocó suelo, pero no esperaré tanto. Me parece buen precio 35€, y si encima ya tiene el parche pues perfecto.

Gracias por la info [oki]

@Mariolemieux que no son los más rápidos lo sabemos pero que las cosas llevan su proceso de encontrar el problema, arreglar, testear, etc también.

Y sí, es una buena noticia, no esperarás que me enfade y llore porque llegue “tarde”, lo importante es que llegue. Podría haber sido antes pero no es tan trágico hombre.
Debajo de las hojas de otoño de los árboles. Renacera pes.

*cabreados estamos todos, pero renunciar a todo un año entero, no es la solución *
Acabo de comprar el hobby consolas, veo que apenas le separan un punto entre la nota de pes y fifa, 87 y 88 respectivamente. Me extraña sabiendo lo fiferos que son y que no los suelen bajar del 90-92 desde tiempos de 16 bits, a la noche me leo los análisis a ver que dicen.
Me siguen haciendo muchisima gracia las animaciones en las celebraciones... Te vas para el vallado, pulsas para celebrar y en la animación sale el jugador a la altura del punto penal celebrando [carcajad] [carcajad]

Noto el juego "menos roto" (excepto a CR7 que es con diferencia el jugador más roto del juego)

Aprovecho para decir que creo que han mejorado los porteros y han bajado la efectividad, ya no da la sensación de "tiro=gol" que daba hace unos días, ni siquiera en los 1 vs 1
Serchenko escribió:POR FIN abren la boca para decir algo sobre el feedback de la cpu, están trabajando en ello y lo arreglarán en el data pack de finales de octubre..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0584901632
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2929464321

A mi ya me sirve :) buena noticia.
Por otra parte yo me divierto bastante con este juego, así que no es "ahora tenemos una mierda injugable en el cajón y en octubre sale el bueno"
Yo juego cada día, me divierto bastante, en octubre quizás combine más el Online con el ofline.
asdre escribió:Me siguen haciendo muchisima gracia las animaciones en las celebraciones... Te vas para el vallado, pulsas para celebrar y en la animación sale el jugador a la altura del punto penal celebrando [carcajad] [carcajad]

Eso ya estaba presente en el PES2018, made in Konami [+risas] .
A ver si konami se pone las pilas y arregla este juego de verdad, porque llevo 1 dia con el otro y ya se echa de menos la pelota de pes, dios pes19 me ha durado 27 dias, el otro si llega a durarme 3,sera un record, que animaciones mas horribles, y la pelota, quuen quiera poner la pelota del otro juego a la altura de la pelota de pes, tiene un grave problema........
Madre mia que pelota [facepalm]
xavi sima escribió:Acabo de comprar el hobby consolas, veo que apenas le separan un punto entre la nota de pes y fifa, 87 y 88 respectivamente. Me extraña sabiendo lo fiferos que son y que no los suelen bajar del 90-92 desde tiempos de 16 bits, a la noche me leo los análisis a ver que dicen.

Me has hecho viajar 25 años en el tiempo. Hobby Consolas y su eterno amor al Fifa, desde los tiempos de Megadrive/Supernes. Recuerdo aquel análisis del primer FIFA en 1993, le pusieron una notaza totalmente justificada. Por aquel entonces había más sagas de fútbol (goal, Striker, Super Soccer, Sensible Soccer...). Una pena que solo hayan perdurado dos.

Cómo sería un "Super Soccer" o un "Soccer shootout" en 2018...
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió:

Imagen

Player One | TyC Sports
‏Cuenta verificada

@PlayerOneTyC
4 minHace 4 minutos

Estimado , muy poco vende acá . Todos juegan fifa en argentina. Menos yo jajaaja
Es normal que en myclub no encuentre partido ni de coña??
arash666 escribió:
Serchenko escribió:POR FIN abren la boca para decir algo sobre el feedback de la cpu, están trabajando en ello y lo arreglarán en el data pack de finales de octubre..

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0584901632
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2929464321

A mi ya me sirve :) buena noticia.
Por otra parte yo me divierto bastante con este juego, así que no es "ahora tenemos una mierda injugable en el cajón y en octubre sale el bueno"
Yo juego cada día, me divierto bastante, en octubre quizás combine más el Online con el ofline.

Estoy igual. A mí me gusta el juego y disfruto con el. Y si en octubre lo mejoran pués mejor todavía. Además he conseguido meter la liga 123. VIVA PES
A todo esto en la restricción por nivel de conexión. Es mas exigente el nivel 1 o el 5?
SCM_MURCIA escribió:A todo esto en la restricción por nivel de conexión. Es mas exigente el nivel 1 o el 5?

Nivel 5 y nada de lag, desde la demo hasta ahora.
fernandonyse2 escribió:Estimado , muy poco vende acá . Todos juegan fifa en argentina. Menos yo jajaaja

Mmm entonces menos me lo explico
alvicio escribió:A ver si konami se pone las pilas y arregla este juego de verdad, porque llevo 1 dia con el otro y ya se echa de menos la pelota de pes, dios pes19 me ha durado 27 dias, el otro si llega a durarme 3,sera un record, que animaciones mas horribles, y la pelota, quuen quiera poner la pelota del otro juego a la altura de la pelota de pes, tiene un grave problema........

XD XD XD la verdad es que la pelota de pes es sublime, la de fifa es una cosa estraña, lo mismo no bota que parece un balon de playa, a ver si llega el parche de la IA y se nos quita la tonteria del FIFA que estoy pensando hasta en comprarmelo. Voy a aguantar hasta que salga el parche del pes e igual lo recompro
bouero_100 escribió:
alvicio escribió:A ver si konami se pone las pilas y arregla este juego de verdad, porque llevo 1 dia con el otro y ya se echa de menos la pelota de pes, dios pes19 me ha durado 27 dias, el otro si llega a durarme 3,sera un record, que animaciones mas horribles, y la pelota, quuen quiera poner la pelota del otro juego a la altura de la pelota de pes, tiene un grave problema........

XD XD XD la verdad es que la pelota de pes es sublime, la de fifa es una cosa estraña, lo mismo no bota que parece un balon de playa, a ver si llega el parche de la IA y se nos quita la tonteria del FIFA que estoy pensando hasta en comprarmelo. Voy a aguantar hasta que salga el parche del pes e igual lo recompro

Yo ayer lo estuve probando en casa de mi cuñado y creo que mi época de fifa ya pasó, llegué al tope con el 15. Es un juego bueno en muchos aspectos pero que no me da lo que busco en el gameplay, ritmo de juego, física del balón y ese toque arcade me cansa....no tengo problemas para echar alguna partidilla suelta pero ya no me lo planteo comprar.
Saludos
indiohospitalet escribió:os dejo un señor gol (en full manual) con Parejo:

https://www.youtube.com/watch?v=7zTZgv8RBIA

Buen gol pero parejo y con la zurda...eso en la realidad no se vera en la vida! Amunt
Joooooder el parche de la IA a finales de octubre, otro mes más sin empezar Liga Master [buuuaaaa]
@alvicio
Yo lo he probado en casa de un amigo, estuvimos toda la tarde de ayer liados con el juego y menos mal que no lo compré, y eso que lo pensé mucho y casi casi lo reservo, tras darle mucho a la demo de fifa este año pensé que habían mejorado pero era más la rabia de lo que había hecho konami con pes que la mejoría de fifa, tras darle mucho a la versión final de fifa debo reconocer que han mejorado con respecto al 18 pero entre las animaciones de los jugadores y la física del balón(que no es mala, dios me libre) para mi está bastante por debajo de pes dentro del terreno de juego, fuera es otra historia y no hay color.

Lo que mas rabia me da es que a un bug tan grande como el que los jugadores rematan en auto cuando están dentro del area pequeña en fifa no se le da casi importancia, si eso lo hubiera hecho konami les estarían quemando las oficinas. También reconocer que EA posiblemente arregle esto antes de que pes arregle los problemas de IA y portero [qmparto]

Después de probar fifa estuvimos hasta las tantas dandole al pes con las tácticas "arregladas" y la táctica de nuestro equipo tocada como comenta tiefo en su video y es verdad que así se puede disfrutar de pes aunque cuando te llega Messi sin regatear al punto de penalti y en lugar de tirar la pasa hacia un lado se te queda cara de tonto, menos mal que esto se supone [comor?] que lo arreglaran en unos días (nótese la forma positiva de ver que nos queda un mes).

En fin que se que tarde pero tendremos un gran pes este año, a quien le guste fifa que lo disfrute tienen un gran juego de fútbol pero YO no puedo con él y lo he intentado. Decir que juego en full manual en ambos juegos y en breve me hago con el plus para poder jugar online con peña full manual para amenizar la espera del parche+dlc.

Un saludo.
bouero_100 escribió:

Ufff aguanta tio aguanta, con decir que hoy a las 9 a venido un chabal a mi casa a llevarse el fifa, ya lo digo todo, madre mía, el récord de venta rapida, quemado con pes, empecé a darle a la demo de fifa, veia una cpu que parecia mejorada, que visión [facepalm]
En la demo, la cpu fallaba pases, era mas humana digamos, en el juego final, primera ronda de champions vs psv, y vaya meneo de la cpu, ni un solo pase fallaron, toque toque toque, a velocidad de vertigo, vamos lo de la demo no existia, no lo he aguantado ni 2 dias, el envoltorio es sublime, la ambientación de los estadios es espectacular, pero ya

A ver si konami se pone las pilas arregla este juego y lo deja disfrutable vs cpu y volveré con el rabo entre las piernas, aunque bueno, vuelva o no, eso siempre esta entre las piernas [+risas]
2 cositas...

Tengo a Mathieu (ex-barça) renacido... jugadorazo, llevo desde PES5(que estaba en el Toulouse) fichándolo y en este no podía faltar, no ha bajado el nivel.

Marcar faltas es tan real como la vida misma, si pasa la barrera el portero estará vendido y será gol casi al 100%, y la cámara, una delicia para apuntar.

Otra cosa, tirar diagonales es super sencillo, los delanteros arrastran a los defensores y es relativamente fácil marcar goles de fuera del area con los centrocampistas, el problema es que suele cruzarse algun compañero despistado y te "roba" la pelota.

PD: No fichéis a Rafa Mir (me salió como Agente Libre), es peor que Julio Salinas, falla lo infallable el mamonaso.
@alvicio

Te havia dejado un post en el hilo de FIFA, pero nadie ha hecho ni puto caso XD

Bueno, veo que mi humor no es apreciado en ningún foro.
Jugaré a pes en el silencio y la paz espiritual y harmonia hermitaña.

Que os vaya bien por el foro [fumando]
Lo que tengo claro hasta el día de hoy es que no hay un simulador decente de futbol, el uno es un buen arcade y el otro un simulador con errores en su IA que aburren la experiencia ...será que tendré otro año más de vigilia futbolera?

Saludos.
Eso ya es cada uno, yo juego a diario a pes y encantado.
Eso si, juego modo temporadas online básicamente
El otro día necesitaba puntos y jugué con el Valladolid creo... Si ganaba me daban 800 puntos.
Al final me metieron un gol con el psg después de sufrir mucho... Pensaba que estaba todo perdido, pero en una contra empaté.
El empate no me servia, pero me dio la sensación que es el juego donde más importan las tácticas...
Metes el autobús y no pasa ni dios!!!
Como mola, eso si, los míos lo tenían negro para llegar a chutar...
Super real... Quieras que no es un puto juego...
Vale que han de mejorar la ia ofline, pero que más modos queréis?
No se yo... Si hay amistosos, torneos, ligas ofline de mil países... No se... A mi el juego me encanta.
El fifa la verdad es que cada vez me llama menos...
No creo que lo pille...
arash666 escribió:Eso ya es cada uno, yo juego a diario a pes y encantado.
Eso si, juego modo temporadas online básicamente
El otro día necesitaba puntos y jugué con el Valladolid creo... Si ganaba me daban 800 puntos.
Al final me metieron un gol con el psg después de sufrir mucho... Pensaba que estaba todo perdido, pero en una contra empaté.
El empate no me servia, pero me dio la sensación que es el juego donde más importan las tácticas...
Metes el autobús y no pasa ni dios!!!
Como mola, eso si, los míos lo tenían negro para llegar a chutar...
Super real... Quieras que no es un puto juego...
Vale que han de mejorar la ia ofline, pero que más modos queréis?
No se yo... Si hay amistosos, torneos, ligas ofline de mil países... No se... A mi el juego me encanta.
El fifa la verdad es que cada vez me llama menos...
No creo que lo pille...

Yo ayer tarde gane con el Valladolid al Bayer leverkusen [sonrisa]
El juego, a pesar de tener sus defectos, me parece muy bueno. Yo al menos me lo estoy pasando en grande jugando y con eso me vale. Es cierto que offline ahora mismo tal y como esta la CPU es un tanto aburrido. Ojala metan un parche y la mejoren. Que una de las cosas que siempre ha tenido PES es un gran offline, no perdamos eso. Online es puro vicio. Como comenta el compañero @arash666, es todo muy real, se notan una barbaridad no solo las tacticas, sino tambien los stats de los jugadores. Los partidos no se vuelven un correcalles, hay algunos que practicamente no hay ocasiones, es todo muy tactico y puedes jugar como te apetezca y todos los estilos son perfectamente combatibles. Estoy muy contento la verdad.

Y no os voy a mentir, seguramente de aqui a unas semanas, un mes o varios meses comprare Fifa 19 por su contenido y porque tambien me gusta, pero las cosas como son, este PES es muy buen juego.

Saludos.
@albertocas

Si tío, tendrá sus tonterías el juego, pero yo casi todos los partidos disfruto un montón...
Es más, muchas veces te tocan partidos contra equipos de lo más diverso, imagino que gracias al sistema de puntos.
Yo ayer cogí al Atlétic de Bilbao y madre mía que repaso le di a un Barça... Fue espectacular.
Utilizando las bazas del equipo.
Si conoces los puntos fuertes del equipo y las tácticas es alucinante lo similar que puedes llegar a jugar.
El Atlético de Madrid juega con muchos defensas y la verdad es que casi siempre que lo cojo gano.
Con el Barça en cambio pierdo un montón de partidos... Juegan demasiado alegre...
Lo importante es no hacer pases arriesgados y no jugársela demasiado atrás, pq como te la roben en según qué sitios estás jodido.

El efecto Konami, mira... Ya no me quejo ni siquiera, el Barcelona de los últimos 9 puntos ha ganado 2. Hoy ha chutado al palo varias veces y Rakitick ha fallado una ocasión super clara.

Estaba viendo el Chelsea - Liverpool Y estaba pensando "joder, es clavado a pes 2019"

En serio que los que solo veis las cosas malas del juego, me sabe mal... Ni siquiera lo voy a criticar.
Solo que yo me he gastado 46€ y estoy disfrutando como un cabron. Algunos se han gastado 60€ y ya se lo han vendido...
alguien me exclarece q es el efecto konami ?
arash666 escribió:@albertocas

Si tío, tendrá sus tonterías el juego, pero yo casi todos los partidos disfruto un montón...
Es más, muchas veces te tocan partidos contra equipos de lo más diverso, imagino que gracias al sistema de puntos.
Yo ayer cogí al Atlétic de Bilbao y madre mía que repaso le di a un Barça... Fue espectacular.
Utilizando las bazas del equipo.
Si conoces los puntos fuertes del equipo y las tácticas es alucinante lo similar que puedes llegar a jugar.
El Atlético de Madrid juega con muchos defensas y la verdad es que casi siempre que lo cojo gano.
Con el Barça en cambio pierdo un montón de partidos... Juegan demasiado alegre...
Lo importante es no hacer pases arriesgados y no jugársela demasiado atrás, pq como te la roben en según qué sitios estás jodido.

El efecto Konami, mira... Ya no me quejo ni siquiera, el Barcelona de los últimos 9 puntos ha ganado 2. Hoy ha chutado al palo varias veces y Rakitick ha fallado una ocasión super clara.

Estaba viendo el Chelsea - Liverpool Y estaba pensando "joder, es clavado a pes 2019"

En serio que los que solo veis las cosas malas del juego, me sabe mal... Ni siquiera lo voy a criticar.
Solo que yo me he gastado 46€ y estoy disfrutando como un cabron. Algunos se han gastado 60€ y ya se lo han vendido...

Esa sensación la he tenido en los dos últimos partidos de liga que he visto en la tele, pensaba que pes 2019 es con diferencia el juego más se asemeja a la realidad en varios aspectos.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
La de Peseros en Twitter y no hablo de los que reciben copia por felarles el miembro a los Adam, Robbye Ron y cia, aficionados de a pie que este año ya están con el Fifa fruto de la marranada de Konami año tras año, de verdad pensáis que el PES su competencia es Fifa...? Desgraciadamente están a años infitino.
23640 respuestas