arash666 escribió:@albertocasSi tío, tendrá sus tonterías el juego, pero yo casi todos los partidos disfruto un montón...
Es más, muchas veces te tocan partidos contra equipos de lo más diverso, imagino que gracias al sistema de puntos.
Yo ayer cogí al Atlétic de Bilbao y madre mía que repaso le di a un Barça... Fue espectacular.
Utilizando las bazas del equipo.
Si conoces los puntos fuertes del equipo y las tácticas es alucinante lo similar que puedes llegar a jugar.
El Atlético de Madrid juega con muchos defensas y la verdad es que casi siempre que lo cojo gano.
Con el Barça en cambio pierdo un montón de partidos... Juegan demasiado alegre...
Lo importante es no hacer pases arriesgados y no jugársela demasiado atrás, pq como te la roben en según qué sitios estás jodido.
El efecto Konami, mira... Ya no me quejo ni siquiera, el Barcelona de los últimos 9 puntos ha ganado 2. Hoy ha chutado al palo varias veces y Rakitick ha fallado una ocasión super clara.
Estaba viendo el Chelsea - Liverpool Y estaba pensando "joder, es clavado a pes 2019"
En serio que los que solo veis las cosas malas del juego, me sabe mal... Ni siquiera lo voy a criticar.
Solo que yo me he gastado 46€ y estoy disfrutando como un cabron. Algunos se han gastado 60€ y ya se lo han vendido...