PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pistone escribió:El último parche hay efecto placebo, hoy hay algo de cierto en las mejoras?

Como veis la cpu ahora?

En lo más grave que era irse a la banda y centrar raso, no tirar desde lejos y los porteros que no suelen salir en el mano a mano, igual.

Al menos en los dos partidos que he jugado esta mañana.
REYZIDANE escribió:Yo siempre cojo a todos los defensas cuando me van a encarar, uso muy poco el botón de mandar a presionar a otro muñeco solo, me da la impresión de que no sirve para nada porque se los regatea muy fácil..

No se quien jugará a lo "fifa" no se que año era, que cogían al portero con el select y defendía la cpu. Hasta que lo quitaron..

Yo presionaba con cuadrado y x hasta que ayer me dio por probar eso de defender como dices en el fifa13 creo, que seleccionabas portero y au, pues esto es casi lo mismo, lo probe porque en cuarta división, veia que la gente solo me jugaba a eso, vs manual y con tiros ayudados, encerrados atras esperando la suya, yo con Japón casi todos menos 2 o 3 veces que elijo al palace y casi todos vs liverpool o psg
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:Yo siempre cojo a todos los defensas cuando me van a encarar, uso muy poco el botón de mandar a presionar a otro muñeco solo, me da la impresión de que no sirve para nada porque se los regatea muy fácil..

No se quien jugará a lo "fifa" no se que año era, que cogían al portero con el select y defendía la cpu. Hasta que lo quitaron..

Yo presionaba con cuadrado y x hasta que ayer me dio por probar eso de defender como dices en el fifa13 creo, que seleccionabas portero y au, pues esto es casi lo mismo, lo probe porque en cuarta división, veia que la gente solo me jugaba a eso, vs manual y con tiros ayudados, encerrados atras esperando la suya, yo con Japón casi todos menos 2 o 3 veces que elijo al palace y casi todos vs liverpool o psg

Si te digo la verdad es algo que uso siempre, lo de huecos y mandar al compañero con cuadrado, pero claro, con la defensa en medio campo casi xD normalmente no juego tan encerrado como para que no tenga que tocar nada.. Habrá que probar si es tan efectivo..
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:
Serchenko escribió:Pues por un día no os habéis cruzado en el grupo B del torneo de Harold..

Si ganar me gana cualquier pero dejando defender a la CPU no ganas si eres peor o nivel similar, no es ningún truco .Hombre si eres el Maradona del Pes también ganarás sin pulsar el botón de pase, solo tirando pero no es un glitch o como se diga.

Bueno tu la última vez que me ganaste salía Ravanelli en el juego ;).

De todas formas poner una táctica ultra defensiva no me parece una guarrada, ya me preocuparé yo de que el rival en ese caso no salga de su área, cada uno juega al fútbol como puede..

Por cierto, esta noche no tengo plan, por rememorar lo de Ravanelli..

La casualidad que mi mujer y el bebé a las 22.30 -11.00 están sopas y yo estaré más free que willy. Dispuestito para cerrarme ante tu fútbol posesión jj no no...sin corsetrs hoy

@Kleiberl Sorry.Pero justo te leí, me extrañé jugué un partido y enchufaron una y pensé joder la peña ...pero a saber

Por cierto, yo le di a saltar, saltó toda la barrera menos uno que saltó menos o no saltó y pasó por encima de este .Es normal o quiere decir que yo no salté bien? En un primer momento pensé vaya mierda si le di, luego pensé mola le di pero uno por lo que sea no salto ...luego identifique al culpable de la barrera y se va a comer un par de partidos de suplente .
@Serchenko
Si ves algun video mio, yo siempre juego con defensa adelantada, @Jjoseca me endosó 5
Pero mosqueado de lo que veia en liga, probé eso, y ya te digo, efectivida total, eso si, partido aburridisimo, como ver al Barça cuando se le encierran atrás, que aburre a cualquiera tanto tocar la bola de banda a banda
Hola a todos.. Hago la siguiente pregunta, a esta fecha es mejor el PES2018 con sus parches completos y sus OF que este PES2019 ? solo para jugar offline contra la CPU

Gracias
Saludos.
Yo después de una buena racha, parece que me ha tocado unos partidos perder si o si...
Da un poco de rabia, sobretodo si tu estas con un equipo de mierda y te toca un psg o Barça con el efecto Konami en contra...
Luego al perder ya 3 o 4 ya iba todo bien... Incluso "demasiado bien"... Da rabia pq tus jugadores no suben, se empanan por todo... Todos los rebotes mal... Pases que a la mínima te cortan...
Y el rival en dos pases se planta delante de tu portero y gol...
Más que todos los fallos que comentáis, a mi lo que más me jode es esto... En fifa tb está el momentum o handicap, pero en rocket league no.
Por eso entran tb muchos goles en minuto 45 o 90...
La probabilidad de meter gol es muy alta...
No se queja nadie de esto? Lo tenéis asimilado ya?No se si se puede paliar de alguna manera... Yo últimamente si veo este plan quito el juego...
Eso si, juego muchos partidos tranquilo.
arash666 escribió:Yo después de una buena racha, parece que me ha tocado unos partidos perder si o si...
Da un poco de rabia, sobretodo si tu estas con un equipo de mierda y te toca un psg o Barça con el efecto Konami en contra...
Luego al perder ya 3 o 4 ya iba todo bien... Incluso "demasiado bien"... Da rabia pq tus jugadores no suben, se empanan por todo... Todos los rebotes mal... Pases que a la mínima te cortan...
Y el rival en dos pases se planta delante de tu portero y gol...
Más que todos los fallos que comentáis, a mi lo que más me jode es esto... En fifa tb está el momentum o handicap, pero en rocket league no.
Por eso entran tb muchos goles en minuto 45 o 90...
La probabilidad de meter gol es muy alta...
No se queja nadie de esto? Lo tenéis asimilado ya?No se si se puede paliar de alguna manera... Yo últimamente si veo este plan quito el juego...
Eso si, juego muchos partidos tranquilo.

El otro día dije que la cpu es la misma de hace años, lo de los porteros y disparos lejanos se repite año tras año, este año han cambiado el pase por arriba a banda por la pared para luego centrar, si se la tapas bien intentan variar o directamente la pierden.. lo mismo que todos los años.

Otra cosa que se repite durante años es ese subidón de dificultad aleatorio que suele coincidir con partidos de copa, partidos contra equipos malos, derbis, etc.. y para rematar, al igual que llevo haciendo varios años, hay veces que cuando me toca un partido de esos y es muy tarde lo cierro cuando me frustro y lo juego otro y por arte de magia la cpu vuelve a ser ganable..

Es el día de la marmota..
Contra la Cpu aún tendría un pase, pero para mi, cuando te toca contra otro humano y encima es el típico que juega asqueroso... Ahí ya es lo peor... Si juega normal tb da rabia... Pero una cosa es vs cpu, que siempre hay cosas raras... Pero contra otro humano de igual a igual, sientes que el juego manipula ciertos parámetros de efectividad de pase y chute, velocidad de tus jugadores según el resultado del partido, el minuto o los resultados anteriores.
En FIFA se descubrió esto en el código y nunca lo han reconocido... En Konami imagino que es igual... Si juegas muchos partidos para subir de divisiones al final te da la sensación que no depende de ti y ralla un poco.

Los jugadores muy buenos aun con todo en contra ganan igual, aunque también lo notan. Pero entre iguales el partido lo decide Konami.
Resumiendo este no es el parche que estamos esperando..
Hola, buenas tardes, cuando entro en modo cooperativo en linea en pes 2019 de ps4 quería saber si cuando esta un amigo en mi casa y le doy a partido clan y lo añado como invitado es decir ¿se puede jugar nosotros dos solos en el mismo equipo contra otros 2 o tres jugadores online desconocidos? ¿el partido clan es un partido con puntos o sin puntos? Lo queria saber porque todavia no lo he podido probar, muchas gracias.
Pistone,

Es como si vas a un puticlub y dices "esta puta no me gusta, tienen alguna otra?"

Y te sale la misma puta con otro vestido diferente y el pinta labios de otro color.
marvicdigital escribió:Hola a todos.. Hago la siguiente pregunta, a esta fecha es mejor el PES2018 con sus parches completos y sus OF que este PES2019 ? solo para jugar offline contra la CPU

Gracias
Saludos.

Si, actualmente PES2018+parche es mucho mejor al PES2019+parche, al día de hoy.
PES2019 tiene dos graves fallos (offline): IA de la CPU al atacar, y IA del portero de la CPU en el 1 vs 1.
El segundo fallo puede dejarse pasar, pero el primer fallo es horroroso.

Sigo esperando un parche de Konami que solucionen estos bugs.
Yo ya no espero nada de konami.. Espero que el contenido digital se pueda devolver algún dia y que se piensen dos veces en engañar a la gente.
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, cuando entro en modo cooperativo en linea en pes 2019 de ps4 quería saber si cuando esta un amigo en mi casa y le doy a partido clan y lo añado como invitado es decir ¿se puede jugar nosotros dos solos en el mismo equipo contra otros 2 o tres jugadores online desconocidos? ¿el partido clan es un partido con puntos o sin puntos? Lo queria saber porque todavia no lo he podido probar, muchas gracias.

1. pregunta - Sí.
2 pregunta - hay partidos amistosos y con puntos
alvarions escribió:Yo ya no espero nada de konami.. Espero que el contenido digital se pueda devolver algún dia y que se piensen dos veces en engañar a la gente.

Amén
Hola, tengo hecha la actualizacion en vivo de fichajes y fabio coentrao no viene en el equipo portugues Rio Ave, muchas gracias.
(mensaje borrado)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
arash666 escribió:Pistone,

Es como si vas a un puticlub y dices "esta puta no me gusta, tienen alguna otra?"

Y te sale la misma puta con otro vestido diferente y el pinta labios de otro color.

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
Según @GalvaniRenan en tweet de ayer...

DLC 2.0 / Final de Outubro.
*2 estádios novos, podendo vir 3 estádios.
*Faces novas
*Correção de uniformes, entre eles liga russa.
*novas chuteiras
*Patch jogabilidade
*Lendas novas
*Algumas atualizações de jogadores Brs.
*Novas ligas adicionadas

Em breve detalhes

#PES2019

Así que hasta fines de Octubre, nada.

Lo dicho, mi gran pre-compra de este año... [facepalm]
Hanikken escribió:Este no es el parche que corrige porteros y centros razos, ese se espera en Octubre, me imagino que llegará junto con el próximo dlc.

Me autocito, Saludos.
@josedarkside Es una buena noticia, tener noticias de un parche. Es peor no tener ninguna noticia.
@ReyZidane
Si para ti es una tontería que diga que muchos se han pasado a fifa, me parece muy bien, pero es mi opinión, la puedes compartir o no, pero decir que son tonterías, primero falta a la verdad y segundo no estás siendo respetuoso.
Aquí todos sabemos que el juego pierde jugadores por día, y que la mayoría se está pasando a fifa.La la de la cpu es lamentable, no aporta nada de aliciente la liga Master encima sin divisiones de la segunda española, los editores muchos no editarán jamás, el myclub es asqueroso y divisiones online sin filtros igual.
Muchos de los que lo defendéis, reconocía que es lamentable la experiencia fuera de gameplay, que aburre y esperáis parche que también sabéis que no llegará.
Konami sacara la versión gratuita e irá a por todas con ella, sólo myclub y myclub.
Muchos no se pasarela a fifa, pero jugaría a otros juegos porque os aburrida pes.
Pero repito, no creo acertado que digas que digo tonterías cuando digo que muchos se están pasando a fifa, porque es 100% real.

Un saludo.
Pistone escribió:@josedarkside Es una buena noticia, tener noticias de un parche. Es peor no tener ninguna noticia.

Lo que dices es verdad.
También estamos siendo optimistas imaginando que las correcciones de gameplay refieren a los errores suficientemente mencionados.
@alexperez85 si me parece perfecto que digas eso y que se pasen a fifa.

Pero que digas que no hay nadie porque se han pasado al otro juego cuando ni ha salido (sale mañana), pues que quieres que te diga, todos que se supone que se han pasado, se han comprado la edición champions?

Esa es la tontería, que digas que se han pasado a un juego que no ha salido. No que que se hayan pasado porque es "mejor juego"
@Reyzidane
Tienes parte de razon, pero se que ya muchos estaban dándole duro a la demo.
Noticia de ultima hora...river plate nuevo parnertship....

Pd: y asi las noticias de konami de siempre...
Pistone escribió:@josedarkside Es una buena noticia, tener noticias de un parche. Es peor no tener ninguna noticia.

Es peor comprarse un juego y que a los dos meses intenten arreglarlo. De vergüenza ajena. Hasta a esto se le pasa la mano...
Aparte de Fabio Coentrao, ¿falta por hacer algún fichaje más? muchas gracias.
Otro por aqui dandole a la demo de Fifa en Manual, el hecho de no dominarlo y tener esa gran curva de aprendizaje me hace jugar mas que al pes que lo vendí hace un mes por su dejadez. [beer]
bouero_100 escribió:Otro por aqui dandole a la demo de Fifa en Manual, el hecho de no dominarlo y tener esa gran curva de aprendizaje me hace jugar mas que al pes que lo vendí hace un mes por su dejadez. [beer]

Hace un mes no había salido el juego.
@ironmanx2 Mas vale "tarde", que nunca.
marley72 escribió:
bouero_100 escribió:Otro por aqui dandole a la demo de Fifa en Manual, el hecho de no dominarlo y tener esa gran curva de aprendizaje me hace jugar mas que al pes que lo vendí hace un mes por su dejadez. [beer]

Perdone usted, 28 dias. [facepalm]
bouero_100 escribió:
marley72 escribió:

Perdone usted, 28 dias. [facepalm]

¿Lo compraste y sin salir de la tienda lo vendiste? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Torres

Claro que era coña lo que te dije páginas atrás.
Evolucion del hilo por los defensores/fanboys de esta patraña:
1- No hay bug, es futbol 100% real como la vida misma, fisicas alucinantes
2- Si hay bug pero solo jugando en automatico
3- Jugando en manual la Cpu tambien es mierda al igual que los porteros, pero si te tiras 2 dias editando tacticas haces que queden como el mismisimo Team Id
4- Al juego le hace falta un parche, la verdad es que la cpu se repite bastante
5- Ha salido el parche, jodeeerrrr como cambia ahora si que atacan de manera diferente
6- Naaaa, sigue igual, ha dicho Konami que para finales de Octubre y de paso me ponen un par de estadios
7- Oye pero ni tan mal, juagando con mis compis en full manual y las ligas organizadas pronto llega el dia

De verdad, me paso todos los dias y me echo unas buenas risas. Mandare un mail a Konami para que por lo menos os mande unas cestas por Navidad que os las habeis ganado.
@spingi83 Sí no te gusta el juego, lo dejas y respetas a los demás.

Así no tendrás mal cuerpo " con esta patraña"
Bueno, se habrá comentado ya, y vi que hace semanas hubo rios de "tinta" por aquí con el tema del cansancio y tal...

Jugando me he dado cuenta que el cansancio físico no afecta tanto al físico como se presupone, si no que afecta más al "mental". Es decir, los jugadores corren "igual" (lo puedo desmentir), pero fallan más pases, entradas, chuts, etc.

Desmiento lo de que "corren igual" porque en el momento que metes a un jugador del banquillo, parece Bolt al lado de rivales y compañeros.
@Pistone que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, solo he hecho una descripcion del hilo.
Como dice el refran, "el que se pica, ajos come" y no voy a llamar "juego" a esta bazofia que nos han colado (a mi el primero y por tercer año consecutivo) los listos de Konami. Pero vosotros a lo vuestro, seguid apoyandolos que si eso para el año ya ponen el juego sin porterias y lo seguis defendiendo.
Os dais por aludidos y no comprendeis que los palos son para Konami.
Fijáos en esta jugada, post parche, Lo Celso sale hacia atrás a coger una bola de las que antes se quedaban mirando y dejaban pasar. Tengo que jugar más pero he visto un par de jugadas así, que me han llamado la atención porque era la típica que os comento. A parte de eso, partidazo contra el Girona, festival de ocasiones y goles, me han tirado bastante más que esos tres goles y solo una o dos jugadas han sido de centro, el resto contrataques por el centro. Repito, tengo que probar más..
https://youtu.be/qOev_cbKbHI
Se me olvidaba, y remato un corner con Guardado [Alaa!]
spingi83 escribió:@Pistone que yo sepa no he faltado el respeto a nadie, solo he hecho una descripcion del hilo.
Como dice el refran, "el que se pica, ajos come" y no voy a llamar "juego" a esta bazofia que nos han colado (a mi el primero y por tercer año consecutivo) los listos de Konami. Pero vosotros a lo vuestro, seguid apoyandolos que si eso para el año ya ponen el juego sin porterias y lo seguis defendiendo.
Os dais por aludidos y no comprendeis que los palos son para Konami.

Tu no has faltado al respeto a nadie, solo que no aportas al hilo nada con mensajes como esos de flameo de quinceañero.

Si no puedes aportar nada simplemente procura no molestar.

Un saludo.
@spingi83 Te has equivocado de hilo, campeón, el juego sin porterias que lo compran millones de personas es este:

Imagen

Ya sabes donde está ese hilo, este es de un juego de fútbol no de un juego de patinaje.
Entre los que dejan mensajes para picar y los que entráis al trapo no haceis uno macho...

Un compañero le ha respondido de manera ejemplar más arriba.

Sabemos que trae el parche?

Y a qué entras aquí entonces? A dar por C***? Otra cosa no se me ocurre. Pues nada, que te diviertas con tu juego.
Pues a mí no me parece que la IA vaya tan mal.
Lo que si me pareció después de probar demos de FIFA y PES es que el segundo ofrece un juego con mas libertad de movimientos, comparado fifa me pareció más "encorsetado". Además de que césped parece una pista de fútbol sala. Yo era de fifa pero este año me vuelvo al Pro. Oigan para gustos los colores!
LAs FALTAS fuera del area este año han mejorado mucho, en número y variedad, ya solo faltarían faltas de MANOS o así.. .... pero ¿QUÉ PASA CON LOS PENALTIES EN OFFLINE de los equipos de la IA de la CPU????... Os PITAN ALGUNO?? A mi hasta ahora NO... y ESO QUE ERA UN PROBLEMA YA REPORTADO EN EL PES 2109... ¿NO pueden o no saben implementarlos los de KONAMI??... Parece talmente k estuvieras siempre jugando FUERA DE CASA CONTRA UN EQUIPO GRANDE....es decir, k no te pitan un PENAL A FAVOR NI AUNQUE TE ROMPAN 7 TIBIAS... por diosss... Japoneses HACED ALGO
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni forma de venderlo por que lo compre digital, peor aun me estoy pasando spiderman xd, de cualquier forma aun tengo mi confiable pes 2018
Sobre faltas, nada que decir. Para mi gusto, se encontró un equilibrio. En la demo, creí que eran sencillas y lo dije, pero, aunque quizás por estar jugando menos por causa de errores, tienen su punto. Algunas entran y otras no.
Esto me dice dos cosas.
Una, que las pitan muchísimo más seguido que en PES 2018 (que estoy jugando la mayor parte del tiempo), porque creo que a esta altura, ya tuve más tiros libres que en los primeros 8 meses de PES 2018.
Segundo, a mi gusto, están bien.
Creo que fue @kleiber que comentó lo de que al saltar con la barrera en los tiros libres ganas siempre. Creo que no todos, pero tiene razón que quizás la ventana de tiempo para hacer el salto debería ser menor. Es muy efectiva para lo que cuesta. No puede ser más efectivo ese salto que la efectividad de cabecear en el área grande.
Hay muchísimas cosas que desde mi punto de vista, están espectacular, por eso también la temo y lamento, que detrás de las críticas reales, se mezclen otras que pueden afectar al gameplay en una forma negativa.
Lamentablemente, de los 30 millones del otro juego, quizás 5 millones prueban la demo de PES (?) Y piden cosas que no pueden estar en esta saga.
Pero lamentablemente, yo no siento que Konami esté preocupada por mí. Digo por mí siendo un offline.
E inagina, una persona grande, usando 1 hora al día en el foro, discutiendo acaloradamente las virtudes y defectos del PES. Las grandes obras se diferencian por el amor con que son realizadas. Ahí está la gente que edita el juego para compensar lo que Konami no parece demostrar.
Quizás yo sea un ignorante absoluto, además de un ingenuo, pero pensaba que la cultura japonesa incluía otras cosas.
Mucho cine... Tengo que dejar de ver Karate Kid [chiu]
No entiendo porque molesta tanto, intentar rentabilizar un dinero gastado , jugando y esperando al parche. Si vendes el juego, es cuando estas tirando al dinero. Y yo he decidido que lo voy a rentabilizar. Barrio sésamo para mis amigos Haters, pierdes dinero vendiendo pes. Pierdes dinero comprando y luego vendiendo fifa.

Saludos
Pistone escribió:No entiendo porque molesta tanto, intentar rentabilizar un dinero gastado , jugando y esperando al parche. Si vendes el juego, es cuando estas tirando al dinero. Y yo he decidido que lo voy a rentabilizar. Barrio sésamo para mis amigos Haters, pierdes dinero vendiendo pes. Pierdes dinero comprando y luego vendiendo fifa.

Saludos

Pierdes dinero comprando un juego por fasciculos, que te lo cobran el. Fasciculo 1 a 60e
Con el fasciculo 2,pondremos un poco mas del juego, como por ejemplo que los porteros salgan y que la cpu juegue a otra cosa que no sea todo el rato lo mismo, eso si, no decimos ni cuando saldrá ese fasciculo, pero como extra, ponemos a partner a river plate y sacamos leyendas del arsenal para el myclub, con el fasciculo 3,al igual metemos que la cpu haga algun penalti, como comentan más arriba, que eso se REPORTO EL AÑO PASADO
Venga va, la gente vende el juego en su derecho igual que lo compran, pero lo venden porque se cansan de konami su política y de ser engañados por 4 vende humos
Y si vas a preguntar quien es engañado, preguntale a los que estuvieron trabajando los kits de las segundas divisiones.

Y si mira, este año despues de 3 sin tocar un dirting dancing, me he pasado a fifa tras vender pes19, me apetece bailar con la musiquilla de la champions, me apetece bailar con un producto ACABADO, tras casi un més con el fasciculo 1 de pes19, no he perdido tanto dinero vendiendolo, 5e solo, lo que me tomo como si hubiese alquilado el juego y au, ya para mayo cuando este casi acabado el pes19 t no saquen mas fasciculos, lo compraré en la estore a 6e

No se porque te empeñas en decirle a la gente que pierde dinero vendiendo el juego...

SE PIERDE MÁS DINERO COMPRANDO UN JUEGO INACABADO
23640 respuestas