Sobre faltas, nada que decir. Para mi gusto, se encontró un equilibrio. En la demo, creí que eran sencillas y lo dije, pero, aunque quizás por estar jugando menos por causa de errores, tienen su punto. Algunas entran y otras no.
Esto me dice dos cosas.
Una, que las pitan muchísimo más seguido que en PES 2018 (que estoy jugando la mayor parte del tiempo), porque creo que a esta altura, ya tuve más tiros libres que en los primeros 8 meses de PES 2018.
Segundo, a mi gusto, están bien.
Creo que fue
@kleiber que comentó lo de que al saltar con la barrera en los tiros libres ganas siempre. Creo que no todos, pero tiene razón que quizás la ventana de tiempo para hacer el salto debería ser menor. Es muy efectiva para lo que cuesta. No puede ser más efectivo ese salto que la efectividad de cabecear en el área grande.
Hay muchísimas cosas que desde mi punto de vista, están espectacular, por eso también la temo y lamento, que detrás de las críticas reales, se mezclen otras que pueden afectar al gameplay en una forma negativa.
Lamentablemente, de los 30 millones del otro juego, quizás 5 millones prueban la demo de PES (?) Y piden cosas que no pueden estar en esta saga.
Pero lamentablemente, yo no siento que Konami esté preocupada por mí. Digo por mí siendo un offline.
E inagina, una persona grande, usando 1 hora al día en el foro, discutiendo acaloradamente las virtudes y defectos del PES. Las grandes obras se diferencian por el amor con que son realizadas. Ahí está la gente que edita el juego para compensar lo que Konami no parece demostrar.
Quizás yo sea un ignorante absoluto, además de un ingenuo, pero pensaba que la cultura japonesa incluía otras cosas.
Mucho cine... Tengo que dejar de ver Karate Kid