› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexperez85 escribió:GottaEvil escribió:Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.
Normal, se han ido todos a Fifa.Es lo que se merece konami.Yo por 40€ nadie se a interesado, lo acabo de bajar a 35€ en wallapop y si no se interesan bajo hasta los 30€ y lo largo.Ya no me toman más el pelo.
dijey escribió:alexperez85 escribió:GottaEvil escribió:Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.
Normal, se han ido todos a Fifa.Es lo que se merece konami.Yo por 40€ nadie se a interesado, lo acabo de bajar a 35€ en wallapop y si no se interesan bajo hasta los 30€ y lo largo.Ya no me toman más el pelo.
Si se van para jugar offline mira, pero como se vayan tan alegre a meterse en el online, los tienes aquí en menos de un mes a no ser que como Kakashi del otro grupo vean aquí un PLAYER ID de Isco descomunal que yo no logro ver por ningún sitio. Si en vez de Isco pone Granero es lo mismo.
https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ
dijey escribió:Pero es que eso para mi no es PLAYER ID, a lo mejor soy yo el que tiene mal entendido el significado del PI. Para mi Player ID es que el jugador se mueva y realice los gestos parecidos a la realidad...
kakashihatake78 escribió:dijey escribió:Pero es que eso para mi no es PLAYER ID, a lo mejor soy yo el que tiene mal entendido el significado del PI. Para mi Player ID es que el jugador se mueva y realice los gestos parecidos a la realidad...
Sí, pero para mi también es por su forma de actuar (manejado por la cpu como en ese caso), no me serviría de mucho por ejemplo tener un Isco calcado en movimientos al real; pero que lo único que hiciera durante el partido fuera intentar rematar de cabeza todos los centros. Tambien espero que intente regatear, hacer skills, pases en profundidad, cambios de banda...etc
Rubioxxxxx escribió:
Buenas. Desde el desconocimiento pregunto:
¿Me podéis informar por encima cuales son los problemas que le estáis viendo?
Yo me baje la demo hace algunas semanas y desde entonces juego 2-3 partidos cada día (En la dificultad anterior al máximo) y estoy encantado la verdad (a pesar de que por ser demo los partidos duran un suspiro), me encanta el nivel de realismo y simulación alcanzado, la aleatoriedad de todo, el ritmo de partido, en fin, todo lo referente a la jugabilidad me parece, sin ser perfecta, lo mejor que se ha parido en cuanto a juegos de futbol hasta la fecha. tanto que me baje la demo de Fifa 19 y 2 partidos después la borre de lo arcade que me pareció, y actualmente estaba planteandome seriamente su compra, ojo, después de no comprarme un PES desde el 6. Este seria mi primer PES desde hace mas de 10 años, tras los maravillosos PES 3, 4, 5 y 6 que me enamoraron en su dia, y el posterior bajonazo que pego la saga en la gen de 360/ps4.
Si bien no he sido FIFERO por definición, si es cierto que la saga de EA ha sido mi elección alterna estos ultimos años (cuando PES estaba en horas bajas) para suplir el mono de futbol, comprandome cada 2-3 años un juego para ir echando unos partidillos como me gusta hacer, pero a mi juicio, y aunque FIFA tuvo unos años muy buenos, EA se ha dormido en los laureles, ha llevado su juego por un camino que se aleja de la simulación y ha dedicado mas esfuerzos al dichoso modo de las cartitas para sacar dinero facil que en mejorar lo referente a jugabilidad y realismo, y mientras, PES ha ido, poco a poco, recuperando el terreno perdido.
Tras jugar muchas horas a la demo creía que esta era el PEs que definitivamente volvía a ser el titulo realista que yo buscaba, pero os leo y me entran las dudas ¿me podeis informar que le veis de malo?
Añado que a mi no me interesan los modos de juego de las cartas, ni el On-line, ni me molesta que no tenga tantas licencias como FIFA, yo en un juego de futbol busco simulación y realismo para echarme un par de partidillos al día en una liga sin mayores complicaciones, por lo general ni me van los modos de gestión de fichar jugadores y tal, yo solo quiero jugar unos partidos con el mayor realismo posible.
Un saludo y gracias
alexperez85 escribió:GottaEvil escribió:Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.
Polter2k escribió:
No hay corrección de IA de la CPU
REYZIDANE escribió:@asdre eso que dices de la efectividad a mi me mata..
El problema es que se meten tan adentro que cuando tiran es imposible que fallen, ya puedes ser el mismísimo Jesucristo defendiendo, que te la van a hacer.
Hay veces que quito partidos porque me pone demasiado nervioso y es completamente irreal..
Me saca del partido y no lod disfruto porque se que haga lo que haga no lo voy a ganar.
Y una cosa es no ganar todo que obviamente no quiero ni lo voy a poder hacer y otra que la cpu se ría de ti..
kalinhos escribió:@Torres
PES 2019 Update 1.04 Changelog for PS4 and Xbox One
[Updated] Fixed an issue where several users in Russia unable to log into the server.
Fixed – When starting Master League, the COM teams have many players transferring out of the club making the player numbers unnaturally low, or the players are assigned to positions that do not meet their positional compatibility.
PES 2019 patch 1.04 fixed – When the player transfers in Become a Legend, if the player transfers from Leagues in list 【A】to Leagues in list 【B】many other players belonging to Leagues in 【B】are transfer out. The same issue can be seen when the player in 【B】transfers to 【A】with players in 【A】transferring out.
Fixed an issue where the GP rewarded for Weekly PES League ranking not being applied to the players actual GP balance in myClub mode. If you are still facing this issue, quit myClub and then log in to it again after returning to the Top Menu. The GP balance displayed will correctly include the reward.
PES 2019 version 1.04 for PS4 has added fixes for server connectivity issues.
Fixed crashing issues and stuttering/lag issues.
PES 2019 1.04 added bug fixes and other improvements.
Fixed few players reported glitches.
Other minor adjustments to the general gameplay experience.
Please note that this is not the final changelog. We’ll update the article with more details. Check back later for more information.
Link
kalinhos escribió:Fixed – When starting Master League, the COM teams have many players transferring out of the club making the player numbers unnaturally low, or the players are assigned to positions that do not meet their positional compatibility.
kalinhos escribió:PES 2019 1.04 added bug fixes and other improvements.
Fixed few players reported glitches.
indiohospitalet escribió:Ayer, gane la liga argentina con Boca, de verdad, salvo algún partido tonto, ha sido una experiencia preciosa jugar esa competición y me ha encantado la competitividad de todos los eqiopos, mi idea era irme a otro Club pero, me líe y me quedo otro año, jajaj.
os dejo un jugador que lleva años siendo un tapado en pes : Pavon, que máquina, es rápido, habilidoso y con buen disparo a media distancia.
Otro jugador barato que es muy bueno es Vitinho, vaya estragos me ha hecho por la banda, y que de golazos me ha marcado.
Yo suelo tirar de cesiones, y Escudero y Bartra me han dado, uno, profundidad en la banda izquierda, y bartra salida del balón..
Para los del foro que me conocen.. este año estoy negociando con.. Yerri Mingaaaa!
Me gusta que el Pes no te deje repescar cedidos si en tu equipo han hecho una gran temporada, el equipo ya no te los quiere ceder.
Mi próximo objetivo es, hacer renacer al Valencia.
Este año he conseguido la cesión de Cillesen, tengo a Grimaldo como lateral izquierdo (cedido) y como tenia 70 millones por ventas, he fichado al gran Thiago Alcantara.
Serchenko escribió:
Ojo a ver si han activado las habilidades de la com, que es lo que no funciona!
Barrakuda83 escribió:Pues he probado jugar dos amistosos en exlstrella contra los dos equipos que las recordaba que abusaban del pase a la banda y centro raso durante mi liga máster y parece que combinan algo más pero hay momentos en los que tienen opciones de pasar atrás o disparar y deciden abrir a banda y el que centra lo hace raso....pero bien es cierto que por lo menos en estos dos partidos ante levanté y Villarreal han intentado incluso combinar por el centro o filtrar pases al área desde la frontal ...no se ...es lo que yo he notado ahora pero es cierto que tampoco es algo que diga joder pedazo de IA...es algo menos repetitiva
asdre escribió:No se puede cambiar el presupuesto para sueldos?
Es absurdo acumular millones para fichar 50 millones, y solo 1.100.000 para sueldos.
Estoy en el Lille (me echaron del Ajaccio por malos resultados y me fui al Lille también en 2ª division) y veo absurdo no poder fichar a gente por el tema del presupuesto salarial.
Y soy de fichar a jugadores libres/sin contrato y claro, me interesa que haya mucho presupuesto salarial en lugar de presupuesto para fichajes.
En las opciones tengo puesto que todo el dinero se vaya para el salarial, pero aún así, es insuficiente.
Serchenko escribió:asdre escribió:No se puede cambiar el presupuesto para sueldos?
Es absurdo acumular millones para fichar 50 millones, y solo 1.100.000 para sueldos.
Estoy en el Lille (me echaron del Ajaccio por malos resultados y me fui al Lille también en 2ª division) y veo absurdo no poder fichar a gente por el tema del presupuesto salarial.
Y soy de fichar a jugadores libres/sin contrato y claro, me interesa que haya mucho presupuesto salarial en lugar de presupuesto para fichajes.
En las opciones tengo puesto que todo el dinero se vaya para el salarial, pero aún así, es insuficiente.
Otra cosa más made in Konami..
Por otro lado, sí, lo que dices sería razonable, pero quizás así sería muy sencillo llenar el equipo de jugadores libres ya que solo tienes que pagarles el contrato. Por un lado molaría poder distribuir el presupuesto pero por otro no se yo hasta que punto sería bueno..
Serchenko escribió:Barrakuda83 escribió:Pues he probado jugar dos amistosos en exlstrella contra los dos equipos que las recordaba que abusaban del pase a la banda y centro raso durante mi liga máster y parece que combinan algo más pero hay momentos en los que tienen opciones de pasar atrás o disparar y deciden abrir a banda y el que centra lo hace raso....pero bien es cierto que por lo menos en estos dos partidos ante levanté y Villarreal han intentado incluso combinar por el centro o filtrar pases al área desde la frontal ...no se ...es lo que yo he notado ahora pero es cierto que tampoco es algo que diga joder pedazo de IA...es algo menos repetitiva
Supongo que lo dices por el parche, no? Pedazo de IA no vas a decir porque tendría que mejorar muchas cosas para que lo dijeras..
Lo más importante, ya que lo de atacar por el centro ya lo hacen si les modificas la táctica, regatean? chutan de lejos? yo es lo que más echo de menos..
bygin74 escribió:@REYZIDANE a veces salen del area chica como a mi hace un rato pero aun deberian de salir mas y todos. Todos los porteros salen a achicar independientemente de que algunos vivan fuera del area o bajo palos. Es algo de lo que debe tocar konami si o si para mi gusto
victor24sfc escribió:Lo de los porteros es demoledor. Parace un detalle menor pero para mí es suficiente para quitarte las ganas de jugar.
Y mira que se solucionaría en un rato si se pusieran a ello.
alvicio escribió:victor24sfc escribió:Lo de los porteros es demoledor. Parace un detalle menor pero para mí es suficiente para quitarte las ganas de jugar.
Y mira que se solucionaría en un rato si se pusieran a ello.
Pues si juegas en manual, cara a cara con el portero, chuta con el de pase en vez de con cuadrado.......
alvicio escribió:@REYZIDANE
Si tio, me di cuenta jugando vs un rival, que no me chutaba, sino que me tiraba a puerta con el pase y mi portero se las comía, ayer antes de vender el juego hice 2 pruebas, una chutar con el pase, de 4 tiros 4 goles que el portero se las tragaba otra prueba fue defender sin tocar nada, a lo que viene jugando la gente en divisiones online, cambie la formación a la tercera por debajo, un 5-2-2-1
Creo era esta, la linea de atras todos en fila,bajando los laterales, los 2 mcd pegados a los centrales y los otros tal y como salen, dejar que el rival coja la pelota y yo con un mcd quedarme por la frontal sin apretar x ni cuadrado, era ridiculo, mi defensa defendia sola, linea defensiva atrasada, poblar el area y abajo del todo dando a la flecha hacia abajo, ridiculo de verdad, no tenia que hacer nada, defendian solos, o intentaba un pase el rival y un defensa la interceptaba, 2 partidos 2 ganados, porque aunque pongas todo eso, tu tus oportunidades las tienes, 2-0 gané con el cristal palace a un usuario que me suena su nick no se si de por aquí, carmalento se llama
El juego podría dar mucho de si, pero antes del mes y ya estoy aburrido, vs cpu infumable, el myclub ni gratis y online manual (cuando te encuentra rival, que eso es otra) vs desconocidos
Asi que para jugar solo unos partidos en manual online a la semana, como que recupero pasta y cuando baje a 15e o 6e como el 18 lo pillo
De mientras, a chutar con el pase
alvicio escribió:@Rubeninho82
Lastima que no tenga ya el juego, me gustaria ver cuantos me metías haciendo esa guarrada y jugando por supuesto en manual
alvicio escribió:@Rubeninho82
Lastima que no tenga ya el juego, me gustaria ver cuantos me metías haciendo esa guarrada y jugando por supuesto en manual
Serchenko escribió:alvicio escribió:@Rubeninho82
Pues por un día no os habéis cruzado en el grupo B del torneo de Harold..
Rubeninho82 escribió:alvicio escribió:@REYZIDANE
Si tio, me di cuenta jugando vs un rival, que no me chutaba, sino que me tiraba a puerta con el pase y mi portero se las comía, ayer antes de vender el juego hice 2 pruebas, una chutar con el pase, de 4 tiros 4 goles que el portero se las tragaba otra prueba fue defender sin tocar nada, a lo que viene jugando la gente en divisiones online, cambie la formación a la tercera por debajo, un 5-2-2-1
Creo era esta, la linea de atras todos en fila,bajando los laterales, los 2 mcd pegados a los centrales y los otros tal y como salen, dejar que el rival coja la pelota y yo con un mcd quedarme por la frontal sin apretar x ni cuadrado, era ridiculo, mi defensa defendia sola, linea defensiva atrasada, poblar el area y abajo del todo dando a la flecha hacia abajo, ridiculo de verdad, no tenia que hacer nada, defendian solos, o intentaba un pase el rival y un defensa la interceptaba, 2 partidos 2 ganados, porque aunque pongas todo eso, tu tus oportunidades las tienes, 2-0 gané con el cristal palace a un usuario que me suena su nick no se si de por aquí, carmalento se llama
El juego podría dar mucho de si, pero antes del mes y ya estoy aburrido, vs cpu infumable, el myclub ni gratis y online manual (cuando te encuentra rival, que eso es otra) vs desconocidos
Asi que para jugar solo unos partidos en manual online a la semana, como que recupero pasta y cuando baje a 15e o 6e como el 18 lo pillo
Vamos a ver .Que tenía que hacer la CPU dejarles pasar ? Defiende me a mi con la CPU y vemos...
Es que sois la hostia os pasáis semanas poniendo dos vídeos a todas horas, reventados el juego y luego lo mismo pero en plan todo apesta...
En NBA 2k defiende la máquina, en todos los putos juegos deportivos la maquina defiende.
Es que es la ostia.Sabes por que defiendes mejor dejando a la CPU ? Por que no se descoloca en plan noob que es lo que hace mucha gente , del mismo modo que el pase por alto al hueco no está chetado...simplemente no puedes coger siempre al primer defensa y sacarlo de su sitio sin esperar dejar un hueco.
Ayer Marcelo no va a un balón y ocasiona que 3 tíos detrás de el se quedan vendidos.
Que el juego tiene fallos...por supuesto que os inventais paranoias tb.
Ayer un usuario dijo que si saltabas con la barrera la cpu siempre tiraba la falta contra ella...primera falta y pum Parejo la mete por encima de la barrera que Salta y golazo.
Lo tuve que grabar por la cantidad de estupideces que leo aquí.
Kleiberl escribió:Rubeninho82 escribió:alvicio escribió:@REYZIDANE
Vamos a ver .Que tenía que hacer la CPU dejarles pasar ? Defiende me a mi con la CPU y vemos...
Es que sois la hostia os pasáis semanas poniendo dos vídeos a todas horas, reventados el juego y luego lo mismo pero en plan todo apesta...
En NBA 2k defiende la máquina, en todos los putos juegos deportivos la maquina defiende.
Es que es la ostia.Sabes por que defiendes mejor dejando a la CPU ? Por que no se descoloca en plan noob que es lo que hace mucha gente , del mismo modo que el pase por alto al hueco no está chetado...simplemente no puedes coger siempre al primer defensa y sacarlo de su sitio sin esperar dejar un hueco.
Ayer Marcelo no va a un balón y ocasiona que 3 tíos detrás de el se quedan vendidos.
Ayer un usuario dijo que si saltabas con la barrera la cpu siempre tiraba la falta contra ella...primera falta y pum Parejo la mete por encima de la barrera que Salta y golazo.
Lo dije yo.
Desde el 2016 no me han metido NI UNA SOLA falta. TODAS las he parado saltando con la barrera.
Por tanto, la palabra estupidez, al menos referido a esto, sobra.
Rubeninho82 escribió:Serchenko escribió:alvicio escribió:@Rubeninho82
Pues por un día no os habéis cruzado en el grupo B del torneo de Harold..
Si ganar me gana cualquier pero dejando defender a la CPU no ganas si eres peor o nivel similar, no es ningún truco .Hombre si eres el Maradona del Pes también ganarás sin pulsar el botón de pase, solo tirando pero no es un glitch o como se diga.
Bueno tu la última vez que me ganaste salía Ravanelli en el juego .
Rubeninho82 escribió:Kleiberl escribió:Rubeninho82 escribió:
Lo dije yo.
Desde el 2016 no me han metido NI UNA SOLA falta. TODAS las he parado saltando con la barrera.
Por tanto, la palabra estupidez, al menos referido a esto, sobra.
Ahora has hablado.No te han metido....ayer decías que era imposible...primer partido de pretemporada y olé Parejo me la enchufa saltando.
Tengo un video y todo.Quien me iba a decir que iba a tener que grabar una falta de la CPU