PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alexperez85 escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.

Normal, se han ido todos a Fifa.Es lo que se merece konami.Yo por 40€ nadie se a interesado, lo acabo de bajar a 35€ en wallapop y si no se interesan bajo hasta los 30€ y lo largo.Ya no me toman más el pelo.

Si se van para jugar offline mira, pero como se vayan tan alegre a meterse en el online, los tienes aquí en menos de un mes a no ser que como Kakashi del otro grupo vean aquí un PLAYER ID de Isco descomunal que yo no logro ver por ningún sitio. Si en vez de Isco pone Granero es lo mismo.

https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ
dijey escribió:
alexperez85 escribió:
GottaEvil escribió:Pues a mi no me encuentra ni al tato en divisiones online y con «el filtro» Manual.

Normal, se han ido todos a Fifa.Es lo que se merece konami.Yo por 40€ nadie se a interesado, lo acabo de bajar a 35€ en wallapop y si no se interesan bajo hasta los 30€ y lo largo.Ya no me toman más el pelo.

Si se van para jugar offline mira, pero como se vayan tan alegre a meterse en el online, los tienes aquí en menos de un mes a no ser que como Kakashi del otro grupo vean aquí un PLAYER ID de Isco descomunal que yo no logro ver por ningún sitio. Si en vez de Isco pone Granero es lo mismo.

https://youtu.be/x52Q1Oc5eDQ

Ya te lo comenté; en esa jugada si la hubiera pillado Bale con espacio hubiese seguido corriendo porque es una de sus virtudes (como demuestra al final del mismo vídeo); pero Isco decide frenarse y encarar al defensa, poco a poco, esperando que le entre mientras hace una bicicleta y una pisada lateral (skills que hace él a veces), al final consigue romperme y perfilarse a su pierna buena (le ha faltado su tiro de calidad :) ).
Igual su forma de moverse no es igual que la de Isco, pero mi referencia a Player Id es más por su forma de plantear la jugada en esa situación concreta. Mola!

pd. Mi intención no es hablar por aquí de Fifa, que poco pinta; pero ya que enlazas un vídeo mio y me mencionas... lo creo oportuno por mi parte. [beer]
Pero es que eso para mi no es PLAYER ID, a lo mejor soy yo el que tiene mal entendido el significado del PI. Para mi Player ID es que el jugador se mueva y realice los gestos parecidos a la realidad...
dijey escribió:Pero es que eso para mi no es PLAYER ID, a lo mejor soy yo el que tiene mal entendido el significado del PI. Para mi Player ID es que el jugador se mueva y realice los gestos parecidos a la realidad...

Sí, lo que dices es parte importante de un player id, pero para mi también lo es su forma de actuar (manejado por la cpu como en este caso), no me serviría de nada (por ejemplo) tener enfrente a un Isco calcado en movimientos al real; pero que lo único que hiciera durante el partido fuera intentar rematar de cabeza todos los centros. Eespero que intente regatear, hacer skills, pases en profundidad, cambios de banda...etc cosas que haría él en la realidad; eso es fundamental.
kakashihatake78 escribió:
dijey escribió:Pero es que eso para mi no es PLAYER ID, a lo mejor soy yo el que tiene mal entendido el significado del PI. Para mi Player ID es que el jugador se mueva y realice los gestos parecidos a la realidad...

Sí, pero para mi también es por su forma de actuar (manejado por la cpu como en ese caso), no me serviría de mucho por ejemplo tener un Isco calcado en movimientos al real; pero que lo único que hiciera durante el partido fuera intentar rematar de cabeza todos los centros. Tambien espero que intente regatear, hacer skills, pases en profundidad, cambios de banda...etc

Exactamente. De hecho personalmente valoro más que un jugador haga lo que suele hacer en la vida real, a los movimientos escaneados suyos, esto suelen ser muy poquitos y a veces exclusivos...

Mismamente de PES 2013, cuando presentaron la caracteristica. Movimientos y habilidades. Claro, para mostrar movimientos de regate de ciertos jugadores, tienen que demostrar que lo suelen hacer, cosa que en este PES... pocas veces pasa.
https://videosmaster.vandal.net/540p/20028.mp4
Pregunta sería que hago: ¿cuántos goles os marcan en el minuto 44, 45, 89, 90 o descuentos? Porque a mi, cada dos por tres, una barbaridad, da igual que vaya dominando que no, cerca del final de la primera parte y del partido, ocasión de peligro es gol
Rubioxxxxx escribió:
Buenas. Desde el desconocimiento pregunto:

¿Me podéis informar por encima cuales son los problemas que le estáis viendo?

Yo me baje la demo hace algunas semanas y desde entonces juego 2-3 partidos cada día (En la dificultad anterior al máximo) y estoy encantado la verdad (a pesar de que por ser demo los partidos duran un suspiro), me encanta el nivel de realismo y simulación alcanzado, la aleatoriedad de todo, el ritmo de partido, en fin, todo lo referente a la jugabilidad me parece, sin ser perfecta, lo mejor que se ha parido en cuanto a juegos de futbol hasta la fecha. tanto que me baje la demo de Fifa 19 y 2 partidos después la borre de lo arcade que me pareció, y actualmente estaba planteandome seriamente su compra, ojo, después de no comprarme un PES desde el 6. Este seria mi primer PES desde hace mas de 10 años, tras los maravillosos PES 3, 4, 5 y 6 que me enamoraron en su dia, y el posterior bajonazo que pego la saga en la gen de 360/ps4.

Si bien no he sido FIFERO por definición, si es cierto que la saga de EA ha sido mi elección alterna estos ultimos años (cuando PES estaba en horas bajas) para suplir el mono de futbol, comprandome cada 2-3 años un juego para ir echando unos partidillos como me gusta hacer, pero a mi juicio, y aunque FIFA tuvo unos años muy buenos, EA se ha dormido en los laureles, ha llevado su juego por un camino que se aleja de la simulación y ha dedicado mas esfuerzos al dichoso modo de las cartitas para sacar dinero facil que en mejorar lo referente a jugabilidad y realismo, y mientras, PES ha ido, poco a poco, recuperando el terreno perdido.

Tras jugar muchas horas a la demo creía que esta era el PEs que definitivamente volvía a ser el titulo realista que yo buscaba, pero os leo y me entran las dudas ¿me podeis informar que le veis de malo?

Añado que a mi no me interesan los modos de juego de las cartas, ni el On-line, ni me molesta que no tenga tantas licencias como FIFA, yo en un juego de futbol busco simulación y realismo para echarme un par de partidillos al día en una liga sin mayores complicaciones, por lo general ni me van los modos de gestión de fichar jugadores y tal, yo solo quiero jugar unos partidos con el mayor realismo posible.

Un saludo y gracias

Si llevas varias SEMANAS jugando el demo y no te molesta el hecho que OFFLINE la CPU haga casi siempre las mismas variantes de ataque (centro raso y gol) y que el portero de la CPU no sale a achicar y se queda estático bajo los 3 palos. Son las dos taras más grandes que tiene el juego de la CPU.
Si tal como dices no vas a tocar el online y no te interesa la gestión de fichajes y solo quieres jugar uno o dos partidos al día de 1 liga en modo offline (y no te molesta que la IA de la CPU sea repetitiva)
Pues entonces puedes comprarlo sin problemas.
Si lo haces te recomiendo pruebes el modo Random offline también, el cual es muy divertido y no requiere mayor profundidad.
alexperez85 escribió:

Claro y todo esos se han comprado la versión champions y ya lo están jugando no? anda que decís cada tontería ...

El tema de divisiones online en manual es según el día y la hora ..
Hay días que encuentra mucha gente y otras que nadie .
Cosa rara que me acaba de pasar, he estado jugando unos amistosos probando equipos diferentes, con mayor o menor calidad. He jugado un auténtico partidazo, un City-PSG, 1-1, solo por haber considerado un buen partido y eso que llevo unos días muy quemado, le he dado a revancha con los mismos equipos y de repente la CPU se ha vuelto imbatible y jugando en modo dios... He acabado el partido 0-4, vuelvo a darle a revancha y lo mismo, en modo dios imposible dar un pase bien, el % de pases era ridiculo comparado a otros...

Tras dos veces viendo cosas raras, pruebo una tercera y nada, como si lo hubiese puesto a la máxima dificultad y con un % de error aumentado por mi parte.

Me ha dado por probar a menor dificultad posible, acabo partido, revancha con mismos equipos y se supone que en esta dificultad, si te quedas parado, no te entran pues... los cojones veo como si me quedo parado me la quitan y con 3 pases... gol.

¿Bug conocido?
Actualización agrega algunos kits

Imagen

Imagen

Imagen

No hay corrección de IA de la CPU
Polter2k escribió:
No hay corrección de IA de la CPU

No, aunque algunos te dirán que a ellos no les pasa. Tendrán una beta cerrada de la actualización que está por llegar supongo
REYZIDANE escribió:@asdre eso que dices de la efectividad a mi me mata..
El problema es que se meten tan adentro que cuando tiran es imposible que fallen, ya puedes ser el mismísimo Jesucristo defendiendo, que te la van a hacer.

Hay veces que quito partidos porque me pone demasiado nervioso y es completamente irreal..

Me saca del partido y no lod disfruto porque se que haga lo que haga no lo voy a ganar.
Y una cosa es no ganar todo que obviamente no quiero ni lo voy a poder hacer y otra que la cpu se ría de ti..

Es a lo que me he estado refiriendo todo este tiempo, que ganar o perder, es lo de menos, lo que jode es irte con la sensación de que la CPU se cachondea de ti y que hagas lo que hagas vas a perder si o si (o al menos no ganar) al igual que hay otros partidos en los que te entra todo, que piensas lo mismo...

Me da igual perder, lo que no me da igual es hacer 14 ocasiones y que un portero de 2ª Francesa parezca Kahn... y que la delantera sea la del Brasil del 70
Me ha saltado una actualización 1.04.., se sabe qué lleva?? Esperemos que traiga algo de la jugabilidad mejorado [angelito] [angelito]
@Torres

PES 2019 Update 1.04 Changelog for PS4 and Xbox One
[Updated] Fixed an issue where several users in Russia unable to log into the server.
Fixed – When starting Master League, the COM teams have many players transferring out of the club making the player numbers unnaturally low, or the players are assigned to positions that do not meet their positional compatibility.
PES 2019 patch 1.04 fixed – When the player transfers in Become a Legend, if the player transfers from Leagues in list 【A】to Leagues in list 【B】many other players belonging to Leagues in 【B】are transfer out. The same issue can be seen when the player in 【B】transfers to 【A】with players in 【A】transferring out.
Fixed an issue where the GP rewarded for Weekly PES League ranking not being applied to the players actual GP balance in myClub mode. If you are still facing this issue, quit myClub and then log in to it again after returning to the Top Menu. The GP balance displayed will correctly include the reward.
PES 2019 version 1.04 for PS4 has added fixes for server connectivity issues.
Fixed crashing issues and stuttering/lag issues.
PES 2019 1.04 added bug fixes and other improvements.
Fixed few players reported glitches.
Other minor adjustments to the general gameplay experience.

Please note that this is not the final changelog. We’ll update the article with more details. Check back later for more information.

Link
kalinhos escribió:@Torres

PES 2019 Update 1.04 Changelog for PS4 and Xbox One
[Updated] Fixed an issue where several users in Russia unable to log into the server.
Fixed – When starting Master League, the COM teams have many players transferring out of the club making the player numbers unnaturally low, or the players are assigned to positions that do not meet their positional compatibility.
PES 2019 patch 1.04 fixed – When the player transfers in Become a Legend, if the player transfers from Leagues in list 【A】to Leagues in list 【B】many other players belonging to Leagues in 【B】are transfer out. The same issue can be seen when the player in 【B】transfers to 【A】with players in 【A】transferring out.
Fixed an issue where the GP rewarded for Weekly PES League ranking not being applied to the players actual GP balance in myClub mode. If you are still facing this issue, quit myClub and then log in to it again after returning to the Top Menu. The GP balance displayed will correctly include the reward.
PES 2019 version 1.04 for PS4 has added fixes for server connectivity issues.
Fixed crashing issues and stuttering/lag issues.
PES 2019 1.04 added bug fixes and other improvements.

Please note that this is not the final changelog. We’ll update the article with more details. Check back later for more information.

Link

Alguno puede confirmar esas correcciones en el Gameplay?
Parece que los jugadores no aguantan el cuerpo a cuerpo de espaldas. Jugué a l demo y me gustó, ahora que ya llevo varios partidos con el juego final no me gustabdemasiado. Muy lento y los jugadores muy toscos y flojos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalinhos escribió:Fixed – When starting Master League, the COM teams have many players transferring out of the club making the player numbers unnaturally low, or the players are assigned to positions that do not meet their positional compatibility.

Eso me pasó en una liga, el Leicester vendió a más de 10 jugadores fichando 2 o 3 a cambio y cuando jugué contra ellos eran 11 y 3 reservas.. [tadoramo]

kalinhos escribió:PES 2019 1.04 added bug fixes and other improvements.

Ojo a ver si han activado las habilidades de la com, que es lo que no funciona!
Ayer, gane la liga argentina con Boca, de verdad, salvo algún partido tonto, ha sido una experiencia preciosa jugar esa competición y me ha encantado la competitividad de todos los eqiopos, mi idea era irme a otro Club pero, me líe y me quedo otro año, jajaj.

os dejo un jugador que lleva años siendo un tapado en pes : Pavon, que máquina, es rápido, habilidoso y con buen disparo a media distancia.
Otro jugador barato que es muy bueno es Vitinho, vaya estragos me ha hecho por la banda, y que de golazos me ha marcado.
Yo suelo tirar de cesiones, y Escudero y Bartra me han dado, uno, profundidad en la banda izquierda, y bartra salida del balón..

Para los del foro que me conocen.. este año estoy negociando con.. Yerri Mingaaaa!

Me gusta que el Pes no te deje repescar cedidos si en tu equipo han hecho una gran temporada, el equipo ya no te los quiere ceder.

Mi próximo objetivo es, hacer renacer al Valencia.

Este año he conseguido la cesión de Cillesen, tengo a Grimaldo como lateral izquierdo (cedido) y como tenia 70 millones por ventas, he fichado al gran Thiago Alcantara.
indiohospitalet escribió:Ayer, gane la liga argentina con Boca, de verdad, salvo algún partido tonto, ha sido una experiencia preciosa jugar esa competición y me ha encantado la competitividad de todos los eqiopos, mi idea era irme a otro Club pero, me líe y me quedo otro año, jajaj.

os dejo un jugador que lleva años siendo un tapado en pes : Pavon, que máquina, es rápido, habilidoso y con buen disparo a media distancia.
Otro jugador barato que es muy bueno es Vitinho, vaya estragos me ha hecho por la banda, y que de golazos me ha marcado.
Yo suelo tirar de cesiones, y Escudero y Bartra me han dado, uno, profundidad en la banda izquierda, y bartra salida del balón..

Para los del foro que me conocen.. este año estoy negociando con.. Yerri Mingaaaa!

Me gusta que el Pes no te deje repescar cedidos si en tu equipo han hecho una gran temporada, el equipo ya no te los quiere ceder.

Mi próximo objetivo es, hacer renacer al Valencia.

Este año he conseguido la cesión de Cillesen, tengo a Grimaldo como lateral izquierdo (cedido) y como tenia 70 millones por ventas, he fichado al gran Thiago Alcantara.

Jajajaja ficha a Ake "Puyooool" para hacer pareja con Minga!
Han agregado la 3era. Equipacion del Barcelona, Inter y Roma, por lo menos de estas me he dado cuenta.
Serchenko escribió:

Ojo a ver si han activado las habilidades de la com, que es lo que no funciona!

Ajustes menores...., mal rollo XD XD
@Serchenko
jajaja oye,pues si eh!, no habia caido pero como suplente de lujo.. luego lo ficho jajaja
Pues he probado jugar dos amistosos en exlstrella contra los dos equipos que las recordaba que abusaban del pase a la banda y centro raso durante mi liga máster y parece que combinan algo más pero hay momentos en los que tienen opciones de pasar atrás o disparar y deciden abrir a banda y el que centra lo hace raso....pero bien es cierto que por lo menos en estos dos partidos ante levanté y Villarreal han intentado incluso combinar por el centro o filtrar pases al área desde la frontal ...no se ...es lo que yo he notado ahora pero es cierto que tampoco es algo que diga joder pedazo de IA...es algo menos repetitiva
Barrakuda83 escribió:Pues he probado jugar dos amistosos en exlstrella contra los dos equipos que las recordaba que abusaban del pase a la banda y centro raso durante mi liga máster y parece que combinan algo más pero hay momentos en los que tienen opciones de pasar atrás o disparar y deciden abrir a banda y el que centra lo hace raso....pero bien es cierto que por lo menos en estos dos partidos ante levanté y Villarreal han intentado incluso combinar por el centro o filtrar pases al área desde la frontal ...no se ...es lo que yo he notado ahora pero es cierto que tampoco es algo que diga joder pedazo de IA...es algo menos repetitiva

Supongo que lo dices por el parche, no? Pedazo de IA no vas a decir porque tendría que mejorar muchas cosas para que lo dijeras..
Lo más importante, ya que lo de atacar por el centro ya lo hacen si les modificas la táctica, regatean? chutan de lejos? yo es lo que más echo de menos..
No se puede cambiar el presupuesto para sueldos?

Es absurdo acumular millones para fichar 50 millones, y solo 1.100.000 para sueldos.

Estoy en el Lille (me echaron del Ajaccio por malos resultados y me fui al Lille también en 2ª division) y veo absurdo no poder fichar a gente por el tema del presupuesto salarial.

Y soy de fichar a jugadores libres/sin contrato y claro, me interesa que haya mucho presupuesto salarial en lugar de presupuesto para fichajes.

En las opciones tengo puesto que todo el dinero se vaya para el salarial, pero aún así, es insuficiente.
asdre escribió:No se puede cambiar el presupuesto para sueldos?

Es absurdo acumular millones para fichar 50 millones, y solo 1.100.000 para sueldos.

Estoy en el Lille (me echaron del Ajaccio por malos resultados y me fui al Lille también en 2ª division) y veo absurdo no poder fichar a gente por el tema del presupuesto salarial.

Y soy de fichar a jugadores libres/sin contrato y claro, me interesa que haya mucho presupuesto salarial en lugar de presupuesto para fichajes.

En las opciones tengo puesto que todo el dinero se vaya para el salarial, pero aún así, es insuficiente.

Otra cosa más made in Konami..

Por otro lado, sí, lo que dices sería razonable, pero quizás así sería muy sencillo llenar el equipo de jugadores libres ya que solo tienes que pagarles el contrato. Por un lado molaría poder distribuir el presupuesto pero por otro no se yo hasta que punto sería bueno.. :-?
Pues acabo de jugar una serie de partidos y me rindo, es penosa la CPU, no es solo que abusen del centro raso, es que tiene una efectividad mas falsa que cualquier cosa, todos los tiros a la primera tras centro son gol.
Esperare al parche de Serchenko y Ruben pero mucho me temo que esto no tiene solución alguna.
Sinceramente y habiendo pasado un mes del juego en le mercado, me parece un insulto, al usuario en general, y a los usuarios de PES habituales en especial, es casi una tontería enumerar las deficiencias de PES puesto que son miles, y una única virtud, la física del balón.
Serchenko escribió:
asdre escribió:No se puede cambiar el presupuesto para sueldos?

Otra cosa más made in Konami..

Por otro lado, sí, lo que dices sería razonable, pero quizás así sería muy sencillo llenar el equipo de jugadores libres ya que solo tienes que pagarles el contrato. Por un lado molaría poder distribuir el presupuesto pero por otro no se yo hasta que punto sería bueno.. :-?

Hombre... a ver, lo que dices de llenar el equipo de jugadores libres, hay uno (no recuerdo cual, porque era un desconocido para mi) con media 74 y pedia casi 4 kilos de sueldo [facepalm]

Y que arreglen el tema de los filiales... en el Ajaccio saqué a Gomis del filial con casi 75 de media, y en ahora en el Lille he sacado a Mathieu y Renato (ex-Sevilla), ambos con con 72 y 74 respectivamente.

Si por "culpa" del sueldo te ves maniatado, terminas usando la treta de tirar de jugadores renacidos ultravitaminados... al final terminas se hace aburrido.
Serchenko escribió:
Barrakuda83 escribió:Pues he probado jugar dos amistosos en exlstrella contra los dos equipos que las recordaba que abusaban del pase a la banda y centro raso durante mi liga máster y parece que combinan algo más pero hay momentos en los que tienen opciones de pasar atrás o disparar y deciden abrir a banda y el que centra lo hace raso....pero bien es cierto que por lo menos en estos dos partidos ante levanté y Villarreal han intentado incluso combinar por el centro o filtrar pases al área desde la frontal ...no se ...es lo que yo he notado ahora pero es cierto que tampoco es algo que diga joder pedazo de IA...es algo menos repetitiva

Supongo que lo dices por el parche, no? Pedazo de IA no vas a decir porque tendría que mejorar muchas cosas para que lo dijeras..
Lo más importante, ya que lo de atacar por el centro ya lo hacen si les modificas la táctica, regatean? chutan de lejos? yo es lo que más echo de menos..

No, siguen sin tirar de lejos es más hubo dos jugadas que no presione para ver si decidían pegarle desde fuera bastante cerca del área eso sí...y nada optó por intentar omhacer un pase picado al área
Dos partidos. 12 minutos .

Derby County - Nottingham forest

West Ham - Celta de Vigo .

No veo ningún cambio , fallan pases y eso , pero siguen haciendo lo mismo .

Me ha matado una jugada donde he adivinado su pase con mi lateral y los he pillado cagando porque estaban volcados para empatarme,he dado el balón al delantero que lo he dejado mano a mano casi a 45 metros del área y el portero no ha hecho en ningún momento amago de salir , la he tirado a tomar por culo porque me daba mala gana meter gol .

El juego me encanta, pero los detallitos estos me sacan matan completamente la experiencia .

Seguiremos esperando y tirando con los OF de sus tácticas .
@REYZIDANE a veces salen del area chica como a mi hace un rato pero aun deberian de salir mas y todos. Todos los porteros salen a achicar independientemente de que algunos vivan fuera del area o bajo palos. Es algo de lo que debe tocar konami si o si para mi gusto
bygin74 escribió:@REYZIDANE a veces salen del area chica como a mi hace un rato pero aun deberian de salir mas y todos. Todos los porteros salen a achicar independientemente de que algunos vivan fuera del area o bajo palos. Es algo de lo que debe tocar konami si o si para mi gusto

A mi alguna vez me ha salido un poquito, pero antes empezando la carrera en solitario desde unos 45 metros que esté el tío metido debajo de la portería... Ni al borde del área pequeña...
Lo de los porteros es demoledor. Parace un detalle menor pero para mí es suficiente para quitarte las ganas de jugar.

Y mira que se solucionaría en un rato si se pusieran a ello.
Este no es el parche que corrige porteros y centros razos, ese se espera en Octubre, me imagino que llegará junto con el próximo dlc.
victor24sfc escribió:Lo de los porteros es demoledor. Parace un detalle menor pero para mí es suficiente para quitarte las ganas de jugar.

Pues si juegas en manual, cara a cara con el portero, chuta con el de pase en vez de con cuadrado.......
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar y me encuentro con la sorpresa del parche. Voy a descargarlo y probarlo a ver que ha solucionado. No lo esperaba tan pronto la verdad. [mad]
alvicio escribió:
victor24sfc escribió:Lo de los porteros es demoledor. Parace un detalle menor pero para mí es suficiente para quitarte las ganas de jugar.

Pues si juegas en manual, cara a cara con el portero, chuta con el de pase en vez de con cuadrado.......

Con el de pase?? [mad] [mad] [mad]
No se que es peor rematar con el triangulo de cabeza o en el mano a mano contra el portero, "tirar" con el pase...
@Tommy-Vercetti no han cambiado nada
@REYZIDANE

Si tio, me di cuenta jugando vs un rival, que no me chutaba, sino que me tiraba a puerta con el pase y mi portero se las comía, ayer antes de vender el juego hice 2 pruebas, una chutar con el pase, de 4 tiros 4 goles que el portero se las tragaba otra prueba fue defender sin tocar nada, a lo que viene jugando la gente en divisiones online, cambie la formación a la tercera por debajo, un 5-2-2-1
Creo era esta, la linea de atras todos en fila,bajando los laterales, los 2 mcd pegados a los centrales y los otros tal y como salen, dejar que el rival coja la pelota y yo con un mcd quedarme por la frontal sin apretar x ni cuadrado, era ridiculo, mi defensa defendia sola, linea defensiva atrasada, poblar el area y abajo del todo dando a la flecha hacia abajo, ridiculo de verdad, no tenia que hacer nada, defendian solos, o intentaba un pase el rival y un defensa la interceptaba, 2 partidos 2 ganados, porque aunque pongas todo eso, tu tus oportunidades las tienes, 2-0 gané con el cristal palace a un usuario que me suena su nick no se si de por aquí, carmalento se llama

El juego podría dar mucho de si, pero antes del mes y ya estoy aburrido, vs cpu infumable, el myclub ni gratis y online manual (cuando te encuentra rival, que eso es otra) vs desconocidos [lapota]

Asi que para jugar solo unos partidos en manual online a la semana, como que recupero pasta y cuando baje a 15e o 6e como el 18 [facepalm] lo pillo

De mientras, a chutar con el pase [mad]
alvicio escribió:@REYZIDANE

Si tio, me di cuenta jugando vs un rival, que no me chutaba, sino que me tiraba a puerta con el pase y mi portero se las comía, ayer antes de vender el juego hice 2 pruebas, una chutar con el pase, de 4 tiros 4 goles que el portero se las tragaba otra prueba fue defender sin tocar nada, a lo que viene jugando la gente en divisiones online, cambie la formación a la tercera por debajo, un 5-2-2-1
Creo era esta, la linea de atras todos en fila,bajando los laterales, los 2 mcd pegados a los centrales y los otros tal y como salen, dejar que el rival coja la pelota y yo con un mcd quedarme por la frontal sin apretar x ni cuadrado, era ridiculo, mi defensa defendia sola, linea defensiva atrasada, poblar el area y abajo del todo dando a la flecha hacia abajo, ridiculo de verdad, no tenia que hacer nada, defendian solos, o intentaba un pase el rival y un defensa la interceptaba, 2 partidos 2 ganados, porque aunque pongas todo eso, tu tus oportunidades las tienes, 2-0 gané con el cristal palace a un usuario que me suena su nick no se si de por aquí, carmalento se llama

El juego podría dar mucho de si, pero antes del mes y ya estoy aburrido, vs cpu infumable, el myclub ni gratis y online manual (cuando te encuentra rival, que eso es otra) vs desconocidos [lapota]

Asi que para jugar solo unos partidos en manual online a la semana, como que recupero pasta y cuando baje a 15e o 6e como el 18 [facepalm] lo pillo

Vamos a ver .Que tenía que hacer la CPU dejarles pasar ? Defiende me a mi con la CPU y vemos...

Es que sois la hostia os pasáis semanas poniendo dos vídeos a todas horas, reventados el juego y luego lo mismo pero en plan todo apesta...

En NBA 2k defiende la máquina, en todos los putos juegos deportivos la maquina defiende.

Es que es la ostia.Sabes por que defiendes mejor dejando a la CPU ? Por que no se descoloca en plan noob que es lo que hace mucha gente , del mismo modo que el pase por alto al hueco no está chetado...simplemente no puedes coger siempre al primer defensa y sacarlo de su sitio sin esperar dejar un hueco.

Ayer Marcelo no va a un balón y ocasiona que 3 tíos detrás de el se quedan vendidos.

Que el juego tiene fallos...por supuesto que os inventais paranoias tb.

Ayer un usuario dijo que si saltabas con la barrera la cpu siempre tiraba la falta contra ella...primera falta y pum Parejo la mete por encima de la barrera que Salta y golazo.

Lo tuve que grabar por la cantidad de estupideces que leo aquí.
@Rubeninho82

Lastima que no tenga ya el juego, me gustaria ver cuantos me metías haciendo esa guarrada y jugando por supuesto en manual
alvicio escribió:@Rubeninho82

Lastima que no tenga ya el juego, me gustaria ver cuantos me metías haciendo esa guarrada y jugando por supuesto en manual

Alquilalo.Lastima si.

Si realmente piensas que puedes ganar a alguien que sabe jugar sin coger la defensa, tu mismo.

Solo hay que ver los partidos entre los mejores del juego que van a tope de asistencia en el pase y defienden ellos.Si eso funcionase te crees que iban a defender manualmente?

Pues por un día no os habéis cruzado en el grupo B del torneo de Harold..
Serchenko escribió:

Si ganar me gana cualquier pero dejando defender a la CPU no ganas si eres peor o nivel similar, no es ningún truco .Hombre si eres el Maradona del Pes también ganarás sin pulsar el botón de pase, solo tirando pero no es un glitch o como se diga.

Bueno tu la última vez que me ganaste salía Ravanelli en el juego ;).
Rubeninho82 escribió:

Vamos a ver .Que tenía que hacer la CPU dejarles pasar ? Defiende me a mi con la CPU y vemos...

Es que sois la hostia os pasáis semanas poniendo dos vídeos a todas horas, reventados el juego y luego lo mismo pero en plan todo apesta...

En NBA 2k defiende la máquina, en todos los putos juegos deportivos la maquina defiende.

Es que es la ostia.Sabes por que defiendes mejor dejando a la CPU ? Por que no se descoloca en plan noob que es lo que hace mucha gente , del mismo modo que el pase por alto al hueco no está chetado...simplemente no puedes coger siempre al primer defensa y sacarlo de su sitio sin esperar dejar un hueco.

Ayer Marcelo no va a un balón y ocasiona que 3 tíos detrás de el se quedan vendidos.

Ayer un usuario dijo que si saltabas con la barrera la cpu siempre tiraba la falta contra ella...primera falta y pum Parejo la mete por encima de la barrera que Salta y golazo.

Lo tuve que grabar por la cantidad de estupideces que leo aquí
.

Lo dije yo.

Desde el 2016 no me han metido NI UNA SOLA falta. Todas, insisto T O D A S, las he parado saltando con la barrera.

Por tanto, la palabra estupidez, al menos referido a esto, sobra.
Kleiberl escribió:
Rubeninho82 escribió:

.

Lo dije yo.

Desde el 2016 no me han metido NI UNA SOLA falta. TODAS las he parado saltando con la barrera.

Ahora has hablado.No te han metido....ayer decías que era imposible...primer partido de pretemporada y olé Parejo me la enchufa saltando.

Tengo un video y todo.Quien me iba a decir que iba a tener que grabar una falta de la CPU
Rubeninho82 escribió:
Serchenko escribió:

Si ganar me gana cualquier pero dejando defender a la CPU no ganas si eres peor o nivel similar, no es ningún truco .Hombre si eres el Maradona del Pes también ganarás sin pulsar el botón de pase, solo tirando pero no es un glitch o como se diga.

Bueno tu la última vez que me ganaste salía Ravanelli en el juego ;).

De todas formas poner una táctica ultra defensiva no me parece una guarrada, ya me preocuparé yo de que el rival en ese caso no salga de su área, cada uno juega al fútbol como puede..

Por cierto, esta noche no tengo plan, por rememorar lo de Ravanelli..
Rubeninho82 escribió:
Kleiberl escribió:
Rubeninho82 escribió:

.

Lo dije yo.

Desde el 2016 no me han metido NI UNA SOLA falta. TODAS las he parado saltando con la barrera.

Ahora has hablado.No te han metido....ayer decías que era imposible...primer partido de pretemporada y olé Parejo me la enchufa saltando.

Tengo un video y todo.Quien me iba a decir que iba a tener que grabar una falta de la CPU

Hombre, si a mí no me han metido ni una sola, y jamás lo he visto, ¿qué quieres que diga?. Yo no soy adivino ni sé lo que les pasa a los demás...
@Serchenko

La guarrada a la que me refiero es poner la tactica y dejar a la cpu jugar sola en defensa, cubres hueco con un mcd y no te entra nadie, jugando en manual, se encierra el equipo de tal manera, que no entra nadie, con que sepas posicionarte un poco con el mcd
Carmalento esta en la liga que juegas, preguntale si se acuerda de jugar ayer vs un cristal palace encerrado atras dejando a la cpu defender sola, nl se, yo entiendo que la cpu haga algo, pero todo el trabajo?
Y ya lo de chutar con pase.....
Yo siempre cojo a todos los defensas cuando me van a encarar, uso muy poco el botón de mandar a presionar a otro muñeco solo, me da la impresión de que no sirve para nada porque se los regatea muy fácil..

No se quien jugará a lo "fifa" no se que año era, que cogían al portero con el select y defendía la cpu. Hasta que lo quitaron..
El último parche hay efecto placebo, hoy hay algo de cierto en las mejoras?

Como veis la cpu ahora?
23640 respuestas