@KleiberlDesde que salió el juego final, a tu paladar, notaste el juego más rápido. Algunos opinamos que ese cambio se debió a la mejora de la transición en las animaciones, incluso se habló de que estaría medio punto acelerado respecto a la demo.
Creo que bajar ese punto, luego de acostumbraste, ha hecho el cambio.
Yo digo que no hay dudas que el juego tiene todo para quedar un grandísimo juego.
Yo divido en dos los ajustes necesarios...
En ATAQUE:
- Equilibrio de las posibilidades de remate entre un centro raso y un centro por alto.
- Efectividad de disparos (yo soy auto pero uso mucho L2 y no lo noto tan mal) o ajuste de los porteros.
- Salidas de los porteros de la CPU. No tienen gracia los 1 vs 1.
En DEFENSA (jugabilidad defensiva):
- rutinas de la CPU cuando ataca, es aburrido defender a la CPU, intenta mucho lo mismo. Hay una que me pone de los nervios y es cuando el que sube por la banda con pelota controlada, como no puede seguir para levantar el centro, vuelve casi hasta mitad de campo de espaldas al arco contrario.
(considero que los estilos de juego es tema de OF)
- Cambios de cursor, esto en general. No es un tema de dirección, es simplemente que en ocasiones no puedes ir con el que quieres. Algunos pases que van a un lugar donde hay dos jugadores propios.
Por lo demás, no le pido mucho más a un PES para el offline.
Edit...
Un golcito con L2
Igual, vuelvo al offline del 2018 y la COM está heavy.