PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko escribió:
asdre escribió:Tras 2 años sin jugar a PES, y desde PES6 sin jugar a diario muchas horas, veo que hay cosas que se heredan de todos los PES, como cuando marcas un gol, y la maquina saca, tus jugadores no responden a tus instrucciones, se hacen el lío y te empatan [carcajad] [carcajad] en los PES antiguos me mosqueaba, ahora se como funciona el script ese y me harto a reir.

Y me acaba de pasar en el minuto 21, no hablo del otro script, el de los tropecientos tiros a puerta y 0 goles, y 1 disparo de la CPU o del rival online, sea gol y te vayas a casa de vacío

Lo que decía ayer, en vez de investigar la forma de parar eso venimos al foro a decir que es un bug, script o que está roto..

Prueba esto: antes de que se reanude el juego cambia la actitud ofensiva de tu equipo (doble toque a la cruceta arriba o abajo) o a ofensiva presionante (4/5 rayitas) o a defensiva (2/5), dependiendo de si prefieres defender presionando o metiendote atrás. Verás como de una forma u otra paras esa jugada, si te quedas en neutro (3/5) tu equipo ni aprieta ni se compacta, dejando huecos que la cpu aprovechará ya que al recibir el gol automáticamente suben a ofensiva (4/5).

Eso lo puedes aplicar a otras situaciones del partido dependiendo del resultado y cómo te sientas más cómodo defendiendo.

[beer]

Lo probaré, porque siempre juego con la formación ofensiva (no la ultra ofensiva)... Cuando marque gol, bajaré a la defensiva. A ver si así dejan de pasar los atontamientos de los defensas y no me marcan ese gol estupido que me llevan haciendo desde que juego a los ISS/PES
Chicos tenéis que ver este vídeo!!!!

Encima el chico ha soltado el mando en el último gol... Festival con el Betis al Madrid!!! Podría haber acabado 6-0 tranquilamente!!!

Disfrutarad! [beer]

https://youtu.be/rVEvgyp6Tyo

[fumando]

Jugadores offline... Me reafirmo...jugad a - 1...simplemente otro juego (en todo)!

Así, cuando entran la inercias y el peso en juego, es muy muy muy disfrutable!
Me bajo el nivel de "Estrella" a "Profesional" porque es que es imposible ganar... de 10 partidos, gano como mucho 3, el resto, o empates, o derrotas en el último minuto o directamente abultadisimas derrotas.

Ahora en "Profesional" ganaré facilmente, golearé, y me aburriré del juego bastante rápido porque "gano fácil", pero si subo un nivel de dificultad, no hay manera de gnaar.
Kleiberl escribió:OFFLINE

Jugadores offline... Me reafirmo...jugad a - 1...simplemente otro juego (en todo)!

Años llevo jugando a - 1,no se como sois capaces de jugar a 0
Sobre todo era por no acostumbrarme demasiado y luego notar mucho cambio online, pero como online casi ni juego por la fauna que hay... lo tengo claro!

Es que es OTRO juego... A parte de lo que influye, para TODO, las inercias, es que tengo más posibilidades de quebrar con el stick, incluso veo que remato más de cabeza, incluso genero (por la mayor posibilidad que te ofrece el stick) más posibilidades de tirar de lejos (y estoy metiendo unos pepinos increíbles, más que antes, aunque los porteros siguen siendo Superman), y también he metido más pases al hueco por alto ... Todo esto, hay más probabilidad que ocurra gracias al "nuevo" timing que te da el - 1 y, como consecuencia de éste, las inercias.

De verdad, me podéis creer o no, pero así no puedo parar de jugar, y en leyenda+asistido estoy generando entre 10 y 15 ocasiones por partido.

Es muy grande la jugabilidad así! Cuando saquen el parche para la CPU, puede quedar un escándalo!
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:OFFLINE

Años llevo jugando a - 1,no se como sois capaces de jugar a 0

si juegas al fifa online te da un infarto xDD, es velocidad 6x eso
@Kleiberl
Desde que salió el juego final, a tu paladar, notaste el juego más rápido. Algunos opinamos que ese cambio se debió a la mejora de la transición en las animaciones, incluso se habló de que estaría medio punto acelerado respecto a la demo.
Creo que bajar ese punto, luego de acostumbraste, ha hecho el cambio.
Yo digo que no hay dudas que el juego tiene todo para quedar un grandísimo juego.
Yo divido en dos los ajustes necesarios...

En ATAQUE:
- Equilibrio de las posibilidades de remate entre un centro raso y un centro por alto.
- Efectividad de disparos (yo soy auto pero uso mucho L2 y no lo noto tan mal) o ajuste de los porteros.
- Salidas de los porteros de la CPU. No tienen gracia los 1 vs 1.

En DEFENSA (jugabilidad defensiva):

- rutinas de la CPU cuando ataca, es aburrido defender a la CPU, intenta mucho lo mismo. Hay una que me pone de los nervios y es cuando el que sube por la banda con pelota controlada, como no puede seguir para levantar el centro, vuelve casi hasta mitad de campo de espaldas al arco contrario.
(considero que los estilos de juego es tema de OF)

- Cambios de cursor, esto en general. No es un tema de dirección, es simplemente que en ocasiones no puedes ir con el que quieres. Algunos pases que van a un lugar donde hay dos jugadores propios.

Por lo demás, no le pido mucho más a un PES para el offline.

Edit...

Un golcito con L2

Igual, vuelvo al offline del 2018 y la COM está heavy.
Alguien conoce algun option file q tenga la copa libertadores y la sudamericana? Si arranco una Liga master, me aparecen estas copas para jugar?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:Me bajo el nivel de "Estrella" a "Profesional" porque es que es imposible ganar... de 10 partidos, gano como mucho 3, el resto, o empates, o derrotas en el último minuto o directamente abultadisimas derrotas.

Ahora en "Profesional" ganaré facilmente, golearé, y me aburriré del juego bastante rápido porque "gano fácil", pero si subo un nivel de dificultad, no hay manera de gnaar.

Eso pensaba yo y no, no es tan fácil.. si es verdad que en profesional son más blanditos atacando pero te las cuelan al mínimo despiste..

Yo también juego en -1 contra la cpu, en normal apenas te da tiempo muchas veces a defenderles..
Tras pensarlo bastante, abandono el Myclub.

La verdad es que atrae bastante el tema de competiciones, montar tu equipo,etc, pero no se, ya no se si es mi imaginación pero veo cosas raras y me voy a pasar a divisiones en linea, a empezar desde abajo. Una pena.
aldiri escribió:Tras pensarlo bastante, abandono el Myclub.

La verdad es que atrae bastante el tema de competiciones, montar tu equipo,etc, pero no se, ya no se si es mi imaginación pero veo cosas raras y me voy a pasar a divisiones en linea, a empezar desde abajo. Una pena.

Bienvenido al club. Todavía sigo entrando cada día para las recompensas y a veces me echo algún partido (aunque me arrepiento en el minuto 1).

En divisiones por ahora en división 6 sigo disfrutando. Los mejores partidos online en este PES los he jugado en este modo. No me termina de convencer el tema de que no haya filtro de nivel. La pena es que dudo que este modo me de para todo el año, pero bueno, la verdad que el myclub tampoco tiene aliciente más allá de intentar conseguir todos los mejores jugadores.
Serchenko escribió:
asdre escribió:Me bajo el nivel de "Estrella" a "Profesional" porque es que es imposible ganar... de 10 partidos, gano como mucho 3, el resto, o empates, o derrotas en el último minuto o directamente abultadisimas derrotas.

Eso pensaba yo y no, no es tan fácil.. si es verdad que en profesional son más blanditos atacando pero te las cuelan al mínimo despiste..

Yo también juego en -1 contra la cpu, en normal apenas te da tiempo muchas veces a defenderles..

Pues de momento, primera imagen Estrella
Imagen

Segunda imagen Profesional
Imagen

De lo que me quejo es de la efectividad de la máquina, en la primera más de 9 tiros para marcar un gol, la máquina en una sola llegada, te hace gol.

Y en la segunda más de lo mismo, el juego me encanta, porque es la caña, pero luego llegas a las áreas y tu defensa es mantequilla y el área rival, es un pinball, no importa las veces que tires que, o el portero te lo para todo, o el balón lo intercepta un defensa, o un compañero se pone delante y desvía el tiro o magicamente el jugador que controlas se deja el balón largo o tarda una eternidad en cargar la pierna.

La cosa es que mas que un fallo de este PES, lo considero marca de la casa, porque lo que digo me lleva pasando toda la vida en los PES
Hola chicos, ¿sabéis si la versión UK del juego trae audio castellano?

Saludos
AndoNET escribió:
aldiri escribió:Tras pensarlo bastante, abandono el Myclub.

Bienvenido al club. Todavía sigo entrando cada día para las recompensas y a veces me echo algún partido (aunque me arrepiento en el minuto 1).

En divisiones por ahora en división 6 sigo disfrutando. Los mejores partidos online en este PES los he jugado en este modo. No me termina de convencer el tema de que no haya filtro de nivel. La pena es que dudo que este modo me de para todo el año, pero bueno, la verdad que el myclub tampoco tiene aliciente más allá de intentar conseguir todos los mejores jugadores.

Yo estoy igual en divisiones online y entrando al myclub a por las recompensas por si en un futuro cambia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:
Serchenko escribió:

Imagen

Imagen

De lo que me quejo es de la efectividad de la máquina, en la primera más de 9 tiros para marcar un gol, la máquina en una sola llegada, te hace gol.

Y en la segunda más de lo mismo, el juego me encanta, porque es la caña, pero luego llegas a las áreas y tu defensa es mantequilla y el área rival, es un pinball, no importa las veces que tires que, o el portero te lo para todo, o el balón lo intercepta un defensa, o un compañero se pone delante y desvía el tiro o magicamente el jugador que controlas se deja el balón largo o tarda una eternidad en cargar la pierna.

La cosa es que mas que un fallo de este PES, lo considero marca de la casa, porque lo que digo me lleva pasando toda la vida en los PES

Sí, la cpu tiene una efectividad muy alta mientras que tú tienes que hacer un huevo de ocasiones para marcar.. pero como dices, eso no es de este año..
asdre escribió:
Serchenko escribió:

Imagen

Imagen

No es por defender al juego, porque no, es un fallo que a veces agobia, tienes mil ocasiones ellos legan y tu portero parece Karius, pero, pero, pero.. cuantos partidos tuvo el Barça que una ocasión que le hacia el rival (y no te hablo de grandes equipos) eran gol?, yo creo que Konami no acierta con la idea, idea es excelente, como el EE, llegas como nuevo entrenador a un club y pretendes que jueguen de puta madre y de memoria?, pues no, han de coger automatismos, habrá errores en según que líneas por que hay que entrenar más, asimilar conceptos.. ¿dónde falla Konami? pues en que el EE hace que un jugador que corre 89, no sea capaz de correr más que un jugador de 78, y en eso, nunca puede afectar un EE (si nos ponemos más tikis mikis, si, vale, puede ser que con ese entrenador no se entre tanto el físico, y el jugador, pierda esa explosión, bueno, a ver, no perder, eso no se puede perder, si no, le cueste más llegar a ese estado óptimo de forma, pero, no nos flipemos, esto es un juego jaja).
Pues en esto es lo mismo, a mi me parece bien que haya equipos que sean efectivos (el mismo madrid gano dos champions en medio de regalos y con una ocasión de gol o media, tener dos goles a favor) pero no me parece bien que sea la norma, Konami hace que el juego pierda ese azar que antes tenía en otras circunstancias.
Que te meta el Madrid la primera y única que tiene, diría que sería hasta lo normal. Que el Lega te meta cada tiro y cada pase perfecto, me chirría un poco. Es un tema que viene de largo y tenían que haberlo corregido un poco para este año. Se ve que están dándole importancia a otros temas.
Como dice indio es algo que ocurre en la realidad y en mi opinión tiene mucho que ver con la manera en la que jugamos.

Cuando domino a la CPU es normal que esta aproveche los huecos y si no descolocamos a la defensa pierde efectividad.

Por otro lado ,creo que pasa en todos los juegos deportivos,los partidos tienen situaciones en las que la CPU va un poco dopada, si embotellas a un equipo 30 min y no marcas va a tener 15 minutos de arreones en los que tienes que estas muy atento, o ese primer partido de Liga Master en el que si eres visitante te va a costar ganar.
El problema @indiohospitalet es que es algo redundante en casi todos los partidos (por no decir todos), tu llegas y llegas y llegas y no marcas, llega la máquina una vez y te hace gol.

En mi 2ª temporada tengo un 79 de EE (se me fueron dos jugadores pagando clausula, juego LM en modo desafío), pero incluso en el partido que bajo de nivel, y gano con solvencia (tanta aburre) necesité bastantes más ocasiones que la CPU para hacer gol. De hecho creo que ese partido lo tuve que remontar porque al descanso me iba ganando 1-0.

Si no fuese por la poca efectividad de los disparos seguiria jugando en Estrella, porque me lo paso bien y llego a portería bastante veces, el problema es la penalización debido a la alta efectividad de la CPU.
@asdre
sí, a ver, yo este año estoy en fullmanual, y créeme que en la Quilmes, lloro para ganar, voy líder, pero ganando muchas veces por la mínima y sudando sangre, de hecho si no fuera por Pavón (que jugador, que crack) y varios refuerzos (escudero, pedazo de lateral, Bartra, un central que me aporta salida de balón, Ziyech, the master) no sé que sería de mi equipo. Si en manual ganas con esa solvencia, joder, te admiro! porque yo.. las paso putas jajaj

@AndoNET
Es lo que te decia, cuando un equipo es frágil atrás (por lo que sea) recibe goles con facilidad, y le ha pasado al Barça, y al Madrid, con Keylor tuvo partidos que cada ocasion era gol o la misma España con De Gea, pero esta mal implementado aquí.
Eso con un par de sliders se arreglaba. Y lo más probable es que esos sliders ya estén en el código del juego, pero...
Hay noticias de parche?? Me lo vuelvo a poner y lo primero que hago es marcar un gol de vaselina mierder con actuación estelar del portero previa parálisis cerebral del central que me deja sólo

Imagen

Y segun saca de puerta el sevilla en el contrataque nueva actuación estelar de los defensas dejando sólos a mis dos delanteros y de nuevo el portero dándolo todo para detener otra vaselina cutre ¬_¬ ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=V6ImD94D8Jk
@Torres es un gif y no tiene sonido, pero claramente se escucha a Machin gritar "¡Fiiiiiiiirmes!" cual coronel y el central cumple ordenes, como no podría ser de otra manera.
AndoNET escribió:@Torres es un gif y no tiene sonido, pero claramente se escucha a Machin gritar "¡Fiiiiiiiirmes!" cual coronel y el central cumple ordenes, como no podría ser de otra manera.

Ya ves.., y para completar el hattrick el portero aparta la mano jajajaj.., me he propuesto meter todos los goles de vaselinas mierda en este partido [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=UwpV64h0sv0
@AndoNET
..que si, que la cpu podria fallar más, que tu portero parar más, pero es trampear juego.
Soy del foro de PC pero igual alguno me habéis leído y tal. Solo entro para comentaros que estaba en el mismo punto exacto que algunas de las personas que han posteado aquí.

En nivel estrella a puntito de bajar a profesional, pero a nada ehh,a muy poco de cambiar el nivel de juego, y como se ha escrito aquí, golear, ganar fácil y sin tensión y sin satisfacción. Podéis leer en el foro de PC que "amargadito" me tenía el juego.

Fue un cambio de actitud mía, el darme igual ganar que perder y disfrutar de las virtudes del juego, su ambientación, su jugabilidad (buenísima, que la CPU haga lo que quiera) cada pase, cada dejada, cada remate... Entoces empecé a disfrutar como un enano. Y a ganar,y a sentirme satisfecho por el partido que había hecho y las decisiones que había tomado.

Yo quería ganar,y ganar siempre y la presión no me dejaba disfrutar del juego. Y ganar en la primera parte para relajarme,y eso no es así. En la realidad ganar cuesta, y si no cejais en el empeño, al final se disfruta muchísimo.

Así que al que quiere bajar de estrella a profesional o ha bajado ya que no lo haga, que siga en estrella y que lo vapuleen a goles que da igual, llegará un momento como yo que cambie su actitud y aprenda a ganar. Cómo dije en el foro de PC, la curvatura de aprendizaje es mucho más grande en este PES, mucho más que en los anteriores. Por eso es tan bueno y tal real.

Espero os sirva de ayuda porque yo pensaba que no iba a disfrutar en absoluto este juego y lo estoy flipando con él.
Juliovodoo escribió:Soy del foro de PC pero igual alguno me habéis leído y tal. Solo entro para comentaros que estaba en el mismo punto exacto que algunas de las personas que han posteado aquí.

En nivel estrella a puntito de bajar a profesional, pero a nada ehh,a muy poco de cambiar el nivel de juego, y como se ha escrito aquí, golear, ganar fácil y sin tensión y sin satisfacción. Podéis leer en el foro de PC que "amargadito" me tenía el juego.

Fue un cambio de actitud mía, el darme igual ganar que perder y disfrutar de las virtudes del juego, su ambientación, su jugabilidad (buenísima, que la CPU haga lo que quiera) cada pase, cada dejada, cada remate... Entoces empecé a disfrutar como un enano. Y a ganar,y a sentirme satisfecho por el partido que había hecho y las decisiones que había tomado.

Yo quería ganar,y ganar siempre y la presión no me dejaba disfrutar del juego. Y ganar en la primera parte para relajarme,y eso no es así. En la realidad ganar cuesta, y si no cejais en el empeño, al final se disfruta muchísimo.

Así que al que quiere bajar de estrella a profesional o ha bajado ya que no lo haga, que siga en estrella y que lo vapuleen a goles que da igual, llegará un momento como yo que cambie su actitud y aprenda a ganar. Cómo dije en el foro de PC, la curvatura de aprendizaje es mucho más grande en este PES, mucho más que en los anteriores. Por eso es tan bueno y tal real.

Espero os sirva de ayuda porque yo pensaba que no iba a disfrutar en absoluto este juego y lo estoy flipando con él.

Pues hasta que no consigan que todos los jugadores reaccionen rapido, que todos los balones vayan a la cabeza y que las tacticas sean un puro tramite no van a parar, pero bueno es lo que hay. Espero que konami no haga ni puto caso y se dedique a arreglar las 3 tonterias que tienen que arreglar, tan solo eso. Este puntito hardcore es un subidon cuando aprendes a manejarlo
Torres escribió:Hay noticias de parche?? Me lo vuelvo a poner y lo primero que hago es marcar un gol de vaselina mierder con actuación estelar del portero previa parálisis cerebral del central que me deja sólo

Imagen

Y segun saca de puerta el sevilla en el contrataque nueva actuación estelar de los defensas dejando sólos a mis dos delanteros y de nuevo el portero dándolo todo para detener otra vaselina cutre ¬_¬ ¬_¬

Virgen santa!!! lo del central en el primer gif es de traca, en que dificultad es eso tío??
Torres escribió:
AndoNET escribió:@Torres es un gif y no tiene sonido, pero claramente se escucha a Machin gritar "¡Fiiiiiiiirmes!" cual coronel y el central cumple ordenes, como no podría ser de otra manera.

Ya ves.., y para completar el hattrick el portero aparta la mano jajajaj.., me he propuesto meter todos los goles de vaselinas mierda en este partido [sonrisa] [sonrisa]

Eso puede ser perfectamente tu culpa porque no sabes jugar... Si en los partidos reales no hay tantas vaselinas, a ver por qué las haces tú.

Vamos a ser un poquito serios...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
también puede ser la dificultad en la que juega porque tanto en el gif como en el video los defensas se apartan directamente de la trayectoria del balón
@bygin74 hotia que golaso

juegas sin mapa gin?
y que config llevas para esa cámara?

porfi ;)
@Ketemeto 2008 muchas gracias jajajaa, la camara creo que es 2-0-5 pero cuando pueda te lo confirmo
Respecto a la efectividad de la CPU, y su repetitividad...

Se debe a una cosa que debería cambiar, y es que todo tiro que hace dentro del área está programado para que:

- El portero nunca lo pare y siempre entre.
- Siempre sea fuerte y alto.
- Nunca sea flojo y/o raso.

Además, la suma de las tres cosas hace que el 100% de los goles sean iguales, restando aleatoriedad y añadiendo más repetitividad, si cabe, a la jugada del centro raso.

Otra cosa que deben cambiar, y lleva así muchas entregas, es cuando la CPU tira una falta, si haces saltar la barrera, bloquea el tiro el 100% de las veces. No entiendo que siga así esto...
Pobeng75 escribió:
Torres escribió:Hay noticias de parche?? Me lo vuelvo a poner y lo primero que hago es marcar un gol de vaselina mierder con actuación estelar del portero previa parálisis cerebral del central que me deja sólo

Imagen

Virgen santa!!! lo del central en el primer gif es de traca, en que dificultad es eso tío??

Juego en Profesional porque vengo del FIFA y tampoco me termino de hacer al juego

velvetsuicide escribió:
Torres escribió:

Eso puede ser perfectamente tu culpa porque no sabes jugar... Si en los partidos reales no hay tantas vaselinas, a ver por qué las haces tú.

Vamos a ser un poquito serios...

Espero que estés de coña.., sólo quería probar si el portero era capaz de pararme alguna vaselina de esas cutre.., a ver si la culpa más que mía va a ser de los programadores.., porque como bien dices en los partidos no hay vaselinas de estas porque los porteros no son retrasados...
@Torres

Creo que es ironía fina, y va porque cada vez que entramos a criticar algo de este juego hay gente que te contesta diciendo que eso nos pasa porque no sabemos jugar.....
no no
no es ironía

en profesional juego yo y no se me apartan los defensas de esa manera tan escandalosa

el video parece hecho en alevín
Pobeng75 escribió:@Torres

Creo que es ironía fina, y va porque cada vez que entramos a criticar algo de este juego hay gente que te contesta diciendo que eso nos pasa porque no sabemos jugar.....

Vale vale esque como siempre me contesta algún fanático que no ve los errores garrafales del juego.... Pero vamos que tiene que ser lo que dices porque sino no hay por dónde cogerlo ajjajajajaja

Ketemeto 2008 escribió:no no
no es ironía

en profesional juego yo y no se me apartan los defensas de esa manera tan escandalosa

Vamos no me jodas..., acabo de grabar un video para subirlo para que veas en el nivel que juego..., encima me tengo que justificar.., manda cojones
@Torres
Tranquilo que hay un puñado de gente que si no logran cobrar algo por parte de Konami es que están haciendo el papel de empleado del mes y gratis.

Pero es que hasta la gente cercana a Konami ha sentido la necesidad de excusarse tanto en foros como redes sociales por los errores del juego que ni ellos se esperaban. Pero aquí hay gente que siempre quiere ser más realista que el Rey. Es de no creer.

La gente cercana al juego intenta calmar a la gente mientras que algunos fanáticos atizan el fuego. Van a tener un gran juego por ese camino. Luego Konami arregla algo que para ellos estaba bien y hacen piruetas en el aire para caer parados.

A propósito, cuatro semanas del juego en la calle y ni "mu" por parte de Konami. Bueno sí, que nos preparemos para la PesLeague.
no es ironía

Ale aquí lo tienes.., que he encendido la consola sólo para que no me dejes de mentiroso...

https://youtu.be/985JXMPTgjA
yo no se... en pes5 pes 6, disparabas a puerta y daba la sensacion d q x ej en los disparos los porteros actuaban n funcion de cmo salia el disparo, o de antes hacian una animacion probando suerte y si le daba el balon al cuerpoo bien, lo paraban, y si no era gol. como q habia libertad y variedad d situaciones sabeis?, pero este pes este llenisimo d scripts, pero llenisimo. da la sensacion continua d q los porteros saben d antes donde va a ir el balon o si deciden q es gol, pues es gol y haran un mnor esfuerzo. y pasa con muchisimas cosas, para decidir quien gana los balones aereos, los robos, la cpu no ataca segun lo q tu hagas, actuas segun esta programada (muy mal x cierto), tienen hueco para chutar d lejos o posibilidad d regatear y nanai.

esta lleno d scripts, plagado, y es q si miras superficialmente luce d escandalo, cmo se mueve el balon, los futbolistas, la iluminacion, el cesped, pero a poco q rascas el envoltorio esta podridisimo por dentro, tanto a nivel de programacion cmo d jugabilidad (super basica))

tienen q espabilar estos d konami, volver a sus origenes, dejar d preocuparse tanto por el envoltorio (los graficos, las caras, los partners, myclub..) y darle profundidad jugable, variedad d situaciones, libertad, mas controles, menos automatismos.... aunque no luzca tan bien el 'papel del regalo' creo q a largo plazo les compensará. .
Torres escribió:
no es ironía

Ale aquí lo tienes.., que he encendido la consola sólo para que no me dejes de mentiroso...

me gustó mas el libro
huskyds escribió:yo no se... en pes5 pes 6, disparabas a puerta y daba la sensacion d q x ej en los disparos los porteros actuaban n funcion de cmo salia el disparo, o de antes hacian una animacion probando suerte y si le daba el balon al cuerpoo bien, lo paraban, y si no era gol. como q habia libertad y variedad d situaciones sabeis?, pero este pes este llenisimo d scripts, pero llenisimo. da la sensacion continua d q los porteros saben d antes donde va a ir el balon o si deciden q es gol, pues es gol y haran un mnor esfuerzo. y pasa con muchisimas cosas, para decidir quien gana los balones aereos, los robos, la cpu no ataca segun lo q tu hagas, actuas segun esta programada (muy mal x cierto), tienen hueco para chutar d lejos o posibilidad d regatear y nanai.

esta lleno d scripts, plagado, y es q si miras superficialmente luce d escandalo, cmo se mueve el balon, los futbolistas, la iluminacion, el cesped, pero a poco q rascas el envoltorio esta podridisimo por dentro, tanto a nivel de programacion cmo d jugabilidad (super basica))

tienen q espabilar estos d konami, volver a sus origenes, dejar d preocuparse tanto por el envoltorio (los graficos, las caras, los partners, myclub..) y darle profundidad jugable, variedad d situaciones, libertad, mas controles, menos automatismos.... aunque no luzca tan bien el 'papel del regalo' creo q a largo plazo les compensará. .

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ketemeto 2008 escribió:
Torres escribió:
no es ironía

me gustó mas el libro

Buena contestación para cuando te dejan sin argumentos [beer]
sin argumentos dice XDDDD

cabe la posibilidad de que hayas grabado el video en juvenil (visto el comportamiento de la defensa) y luego hagas otro como el que has hecho?

XDDD

hala, yo ya lo dejo.
Ketemeto 2008 escribió:sin argumentos dice XDDDD

cabe la posibilidad de que hayas grabado el video en juvenil (visto el comportamiento de la defensa) y luego hagas otro como el que has hecho?

XDDD

hala, yo ya lo dejo.

Mira tío, desde el respeto, déjalo ya, por favor, que no tenemos 10 años.
eh, que yo lo digo todo desde el respeto

pero si el compañero me dice que esos videos son en profesional me tengo que reir

precisamente por lo que comentas de que no tenemos 10 años
bygin74 escribió:Espero que konami no haga ni puto caso y se dedique a arreglar las 3 tonterias que tienen que arreglar, tan solo eso. Este puntito hardcore es un subidon cuando aprendes a manejarlo

Pues nada, entonces en un par de tardes lo dejan pulido y todo perfecto. ¿Creéis que lo tendremos para este jueves? Deben estar ya a punto de acabar, hay rumores de que ya han conseguido neutralizar el campo de fuerza que impide a la defensa seguir las jugadas, parece ser que era el tiempo dinámico, rachas de aire espontáneas pero un programador las debió poner en modo tormenta tropical. Pero no os preocupéis que son dos detalles y en breve lo arreglan, esta gente para eso son serios.

Cuando eso me avisáis y lo reinstalo, a ver si nos vemos antes de mayo.
es como el compañero de aquí arriba XD

es que te tienes que reir.
defensas que no siguen las jugadas? XD

sinceramente creo que este hilo es un fiel reflejo de como está la comunidad gamer en general.
nos han acostumbrado a juegos muy fáciles y nos han quitado poco a poco la tan necesaria capacidad de autocrítica.

si además lo sumas a que el otro juego 'de fútbol' bien pudiera llamarse Freestylers On Ice, y que prácticamente todos los que pululamos por aquí lo hemos jugado en algún que otro momento, pues es fácil que cale la idea de que este juego es una máquina perfectamente engrasada para jodernos la experiencia, que no debería ser otra que ganar y ganar y ganar y marcar goles por la escuadra con el culo, cuando la realidad es que este juego te quiere hacer sentir como un medio estorbo del Sestao al que haya fichado cualquier equipo de primera por accidente.

almenos en manual.
y es que el fútbol es jodidamente difícil si no te esmeras en contrarrestar el juego del rival.
23640 respuestas