› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pero si yo no digo que no se pueda defender digo que casi todo el mundo jugará así (ya se que tu no) y es un puto coñazo y muy aburrido por eso me dedico sólo al offline y resulta que la IA de la cpu es lo mismo pero al cuadrado atacando más del 90% con centro raso
DRVisco92 escribió:Os habeis dado cuenta que todos los estadios tienen la misma textura? es decir , solo hay 1 textura de cesped y la repiten en todos ... vamos que ese cesped en 3d de este año, si , el mismo para todos.
Tommy-Vercetti escribió:DRVisco92 escribió:Os habeis dado cuenta que todos los estadios tienen la misma textura? es decir , solo hay 1 textura de cesped y la repiten en todos ... vamos que ese cesped en 3d de este año, si , el mismo para todos.
¿De qué nos quejamos?. Al menos hay cesped.
Darthjedyk escribió:emilio9892 escribió:Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.
En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.
Para llorón madridista y andaluz ya estás tu cabronazo xddd
Yo lo he pillado digital, no me arrepiento, pero creo que estoy totalmente en mi derecho de poner la verdad por delante y decir oye, que el juego es bueno pero tiene ciertas carencias que hacen que no sea ni mucho menos lo que muchos pintan, está lejos de ser un producto notable.
Lo he disfrutado y estoy disfrutando, en todos los modos, pero en ocasiones frustra y con 4 arreglos el juego puede perfectamente ser diferente.
@Serchenko lo que quiero es un juego de 2018, que parezca hecho en 2018 Y esté mínimamente arreglado o en vías de arreglarlo. Las ruletas, regates, correr por todo el campo y esas mierdas, no me van.
emilio9892 escribió:Darthjedyk escribió:emilio9892 escribió:Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.
En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.
Para llorón madridista y andaluz ya estás tu cabronazo xddd
Yo lo he pillado digital, no me arrepiento, pero creo que estoy totalmente en mi derecho de poner la verdad por delante y decir oye, que el juego es bueno pero tiene ciertas carencias que hacen que no sea ni mucho menos lo que muchos pintan, está lejos de ser un producto notable.
Lo he disfrutado y estoy disfrutando, en todos los modos, pero en ocasiones frustra y con 4 arreglos el juego puede perfectamente ser diferente.
@Serchenko lo que quiero es un juego de 2018, que parezca hecho en 2018 Y esté mínimamente arreglado o en vías de arreglarlo. Las ruletas, regates, correr por todo el campo y esas mierdas, no me van.
Muy bien, pero si vais a quejaros del juego en cada post una y otra vez explicando lo mismo se convierte esto en lloro constante y lo único que hacéis es ensuciar el hilo. A mí no me vale de nada que me digas "este juego es una puta mierda Konami me la ha vuelto a clavar" si vas a criticar que sea con un poco de criterio. Y si Konami "te la vuelve a clavar" quizás deberías plantearte dejar de regalar dinero a una compañía a la que odias.
Hablo en segunda pero no va por ti sino por todos los que han dicho eso.
DRVisco92 escribió:Os habeis dado cuenta que todos los estadios tienen la misma textura? es decir , solo hay 1 textura de cesped y la repiten en todos ... vamos que ese cesped en 3d de este año, si , el mismo para todos.
arash666 escribió:[maszz]
Por cierto, por la tarde juegan los canis, por la noche la verdad es que la gente incluso en auto suelen jugar bastante decente. A partir de las 22:00
Edito :
A los que dicen que no entran tiros desde lejos.
https://youtu.be/QjTygN4dhJU
Tommy-Vercetti escribió:Yo no he metido ninguno todavía. Ya se que me dirán que es que tengo que aprender a meter goles de fuera del área, en todos los PES anteriores hasta remontarme a PSone he metido goles de fuera del área, creo que no me hace falta ningún manual o al menos no debería. Estoy seguro que en éste PES llegará un día que meta alguno, pues si tiras varias veces por partido, al cabo de muchos partidos y muchos días seguro que entrará alguno, pero no es normal que entre uno a las mil.
Yo también prefiero que se hable de PES para el otro ya está su hilo, pero es que los que más lo nombráis sois los que más os quejáis de que se nombre.
Lo del motor gráfico nuevo se habla para el año próximo.
Como se hace el regate del video de Messi? Espectacular... Y hablando de regates, me parecen mucho mas naturales, realistas y mas acordes a la realidad que la espectacularidad de los regates de FIFA, ya me lo pareció con el PES 16, 17 en su dia, no se si es cosa mia pero vaya... Aqui hay regates espectaculares pero igual la animación me parece mas real, menos dopada en velocidad que en FIFA por ejemplo.arash666 escribió:[maszz]
Por cierto, por la tarde juegan los canis, por la noche la verdad es que la gente incluso en auto suelen jugar bastante decente. A partir de las 22:00
Edito :
A los que dicen que no entran tiros desde lejos.
https://youtu.be/QjTygN4dhJU
Pistone escribió:@jemp71 Es una campaña para subir en un pedestal a uno y hundir al otro. Semanas atrás se creó en las redes sociales una campaña así " No compres pes, que haces daño a la comunidad" gente mala, que no se confornan con su propia opinión, que van buscando adeptos. Y eso a ha dado resultado, exageraciones cada día y mentiras.
Hay a mejorar la cpu urgentemente, eso lo comparto. Pero todo lo demás que se dice, no
Serchenko escribió:Pobeng75 escribió:Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....
Pero qué me estás contando de explotar nada.. si es una jugada normal y corriente, pase al extremo o lateral y centrar y es perfectamente defendible.. como digo a continuación, ASÍ NO SE DEFIENDE.Darthjedyk escribió:Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.
Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.
Pero tío, visto el vídeo no me extraña que la gente se queje tanto del tema de los centros si los defienden así, primero cogiéndose al lateral y lanzándolo sin miramiento contra el centrador que obviamente lo supera con mucha facilidad, y una vez ha desperdiciado a su lateral se coge al central para enviarlo en la dirección contraria a la que va corriendo, dejando solo al delantero para rematar a placer..
La gente que no sabe jugar (bien) defiende así, o sea, MAL, porque a más de uno de estos me los he encontrado online, pero luego es el juego el que está roto.. anda que vaya tela..
Os dejo la maravillosa secuencia
En vez de seguir controlando a Smalling y mandar a Matic a tapar el centro, elige a Matic y lo saca totalmente de la dirección que lleva y lo pone detrás del centrador.
Una vez ha dejado fuera de combate a Matic va a por Shaw que inexplicablemente está de central. Con el esprint pulsado, como no, decide ir en diagonal todo a la izquierda y abajo.
Ole ahí, gran marcaje sí señor, ya está listo para venir al foro y decir que los defensas se empanan y los centros están chetados..
asdre escribió:Hay alguna manera de defender el estilo de juego de la maquina? balon a la banda, centro raso y gol?
Estoy en la LM modo desafío con el Ajaccio y creo que me van a largar a final de temporada, me ponen como objetivo quedar entre los 9 primeros y si no me equivoco voy el 16 en la jornada 22
Luego está el tema de los porteros... ya no es que no salgan, es que los cabrones, despejan a los pies de los delanteros, y recibes una cantidad absurda de goles de esa manera
Al menos, gracias a los de PES_Moments es mas "jugable" con el curro que han hecho
Pistone escribió:Son personas que tienen una envidia estúpida de ver a los demás disfrutar, de un juego que ellos NO quieren. Y buscan adeptos y por eso mienten y exageran.
Saludos
javiskywalker27 escribió:No es normal que habiendo pasado un mes de la salida del juego, sigan sin corregir absolutamente nada...
Darthjedyk escribió:Pistone escribió:@jemp71 Es una campaña para subir en un pedestal a uno y hundir al otro. Semanas atrás se creó en las redes sociales una campaña así " No compres pes, que haces daño a la comunidad" gente mala, que no se confornan con su propia opinión, que van buscando adeptos. Y eso a ha dado resultado, exageraciones cada día y mentiras.
Hay a mejorar la cpu urgentemente, eso lo comparto. Pero todo lo demás que se dice, no
Te pregunté ayer, pero sin respuesta, ¿exactamente qué es lo que "se dice" que es mentira?
carle_s escribió:Hola a todos.
Me gustaría compartir con vosotros una suma de 'estrategias defensivas' que empleo de base y que, a mi modo de ver, creo minimiza bastante la tendencia de la CPU a buscar la banda sí o sí. Juego con la V1 de PES Universe y las tácticas de @Rubeninho82 . Muchas gracias por el curro a todos los editores, por cierto. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Un año más.
Obviamente si dejamos autopista, la CPU buscará la banda, pero no más ni mejor que lo haríamos nosotros. Quiero decir, que hay que tapar bien, aunque con la configuración que quiero compartir tengo la sensación de que no hace falta estar sólo pendientes de esto, pues me da la impresión de que así permitimos a la máquina jugar más suelta,
como más libre. Aunque suene paradójico.
No sé si en realidad será un poco placebo, o si después de tantos partidos offline me he acostumbrado a tapar bandas sin darme cuenta. Pero de verdad creo que algo funciona.
He probado en nivel Profesional y Estrella, con parecidos comportamientos de la CPU.
Importante: formación fluida. Y en 'Sin Balón' retrasar todos los jugadores a mano, epecialmente la defensa.
Os dejo capturas con todas las opciones que yo tengo seleccionadas para defender.
No me tiréis piedras si no os funciona Y si notáis mejoría compartidlo, please.
Todo esto, ni que decir tiene que espero y deseo parche oficial. Son muchos años con el PRO y con el PES y creo que nos merecemos un trato mejor. Que no sólo de balón podemos seguir viviendo. Pero eso ya es otro tema.
Ahí van las capturas. Espero le sirvan a alguien.
https://ibb.co/kQ5Su9
En la primera, formación fluida activada, sin balón. Todos pegaícos delante del portero.
https://ibb.co/kforMp
https://ibb.co/bXM6nU
La segunda y la tercera, mis Instrucciones en defensa.
https://ibb.co/dHr0E9
La cuarta, táctica avanzada defensiva.
Un saludo guapas y guapos.
carle_s escribió:Hola a todos.
Me gustaría compartir con vosotros una suma de 'estrategias defensivas' que empleo de base y que, a mi modo de ver, creo minimiza bastante la tendencia de la CPU a buscar la banda sí o sí. Juego con la V1 de PES Universe y las tácticas de @Rubeninho82 . Muchas gracias por el curro a todos los editores, por cierto. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Un año más.
Obviamente si dejamos autopista, la CPU buscará la banda, pero no más ni mejor que lo haríamos nosotros. Quiero decir, que hay que tapar bien, aunque con la configuración que quiero compartir tengo la sensación de que no hace falta estar sólo pendientes de esto, pues me da la impresión de que así permitimos a la máquina jugar más suelta,
como más libre. Aunque suene paradójico.
No sé si en realidad será un poco placebo, o si después de tantos partidos offline me he acostumbrado a tapar bandas sin darme cuenta. Pero de verdad creo que algo funciona.
He probado en nivel Profesional y Estrella, con parecidos comportamientos de la CPU.
Importante: formación fluida. Y en 'Sin Balón' retrasar todos los jugadores a mano, epecialmente la defensa.
Os dejo capturas con todas las opciones que yo tengo seleccionadas para defender.
No me tiréis piedras si no os funciona Y si notáis mejoría compartidlo, please.
Todo esto, ni que decir tiene que espero y deseo parche oficial. Son muchos años con el PRO y con el PES y creo que nos merecemos un trato mejor. Que no sólo de balón podemos seguir viviendo. Pero eso ya es otro tema.
Ahí van las capturas. Espero le sirvan a alguien.
https://ibb.co/kQ5Su9
En la primera, formación fluida activada, sin balón. Todos pegaícos delante del portero.
https://ibb.co/kforMp
https://ibb.co/bXM6nU
La segunda y la tercera, mis Instrucciones en defensa.
https://ibb.co/dHr0E9
La cuarta, táctica avanzada defensiva.
Un saludo guapas y guapos.
killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.
asdre escribió:killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.
Tienes que calcular el "timming" no vale con pulsar y ya está, hay que pulsar en el momento exacto, es cierto que los centros no son para nada efectivos en el juego (como en la vida real), yo de 100 corners, habré rematado unos 20-30, aunque si he marcado algunos (pocos) goles de cabeza.
Para mi está bien conseguido, tienes que calcular el timming y aún así, no creas que el resultado mejora mucho.
Tampoco creas que es imposible marcar, poder se puede, pero el indice de efectividad es bajo.
Yo sin ir mas lejos estoy jugando ahora en LM y en el partido que estoy jugando, he marcado 2 goles seguidos de cabeza, el primero un corner al primer palo, y el otro un centro desde 3/4 de campo
killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.
bouero_100 escribió:Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...
cascarillas escribió:bouero_100 escribió:Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...
Por ahí seguro que van los tiros
Si fuese tan fácil de arreglar como piensan algunos de por aquí , konami ya lo hubiese arreglado.
Porque mira que no se está llevando palos por el temita.
Igual es hasta un fallo de desarrollo y no tiene solución hasta el punto de que Konami saque un parche placebo .cascarillas escribió:bouero_100 escribió:Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...
Si fuese tan fácil de arreglar como piensan algunos de por aquí , konami ya lo hubiese arreglado.
TyrantLOL escribió:Igual es hasta un fallo de desarrollo y no tiene solución hasta el punto de que Konami saque un parche placebo .cascarillas escribió:bouero_100 escribió:Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...