PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pero si yo no digo que no se pueda defender digo que casi todo el mundo jugará así (ya se que tu no) y es un puto coñazo y muy aburrido por eso me dedico sólo al offline y resulta que la IA de la cpu es lo mismo pero al cuadrado atacando más del 90% con centro raso

Eso mismo pienso yo.

Nadie se está quejando de que sea imposible de defender ni nada por el estilo (de hecho es sencillisimo, basta con tapar la trayectoria del pase). Y no solo es que sea sencillo...es que es ultra previsible. (y aun así te meten Gol cuando quieren)

De eso nos quejamos, de la previsibilidad de la CPU al atacar. Siempre lo mismo.

saludos
Os habeis dado cuenta que todos los estadios tienen la misma textura? es decir , solo hay 1 textura de cesped y la repiten en todos ¬_¬ ... vamos que ese cesped en 3d de este año, si , el mismo para todos.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
DRVisco92 escribió:Os habeis dado cuenta que todos los estadios tienen la misma textura? es decir , solo hay 1 textura de cesped y la repiten en todos ¬_¬ ... vamos que ese cesped en 3d de este año, si , el mismo para todos.

¿De qué nos quejamos?. Al menos hay cesped. [carcajad]
Tommy-Vercetti escribió:
DRVisco92 escribió:Os habeis dado cuenta que todos los estadios tienen la misma textura? es decir , solo hay 1 textura de cesped y la repiten en todos ¬_¬ ... vamos que ese cesped en 3d de este año, si , el mismo para todos.

¿De qué nos quejamos?. Al menos hay cesped. [carcajad]

Como ya no se ni que hacer con este juego, me aburria y he decidio probar todas las climatologias e iluminaciones en cada estadio....y menudo chasco me he llevado. Ni variedad en el cesped, todos igual (el año pasado la bombonera, el de river etc eran distintos....., ni el tiempo dinamico (el malo, el de pasar de 1 parte con sol a la segunda de noche) esta solo en apenas 6 estadios, la nieve es identica en todos los campos pongas el equipo y region que pongas.....

Pero vamos que me da lo mismo ya, 1 mes y descontando para enviar el juego a la estantería.
Darthjedyk escribió:
emilio9892 escribió:Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.

En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.

Para llorón madridista y andaluz ya estás tu cabronazo xddd

Yo lo he pillado digital, no me arrepiento, pero creo que estoy totalmente en mi derecho de poner la verdad por delante y decir oye, que el juego es bueno pero tiene ciertas carencias que hacen que no sea ni mucho menos lo que muchos pintan, está lejos de ser un producto notable.

Lo he disfrutado y estoy disfrutando, en todos los modos, pero en ocasiones frustra y con 4 arreglos el juego puede perfectamente ser diferente.

@Serchenko lo que quiero es un juego de 2018, que parezca hecho en 2018 Y esté mínimamente arreglado o en vías de arreglarlo. Las ruletas, regates, correr por todo el campo y esas mierdas, no me van.

Muy bien, pero si vais a quejaros del juego en cada post una y otra vez explicando lo mismo se convierte esto en lloro constante y lo único que hacéis es ensuciar el hilo. A mí no me vale de nada que me digas "este juego es una puta mierda Konami me la ha vuelto a clavar" si vas a criticar que sea con un poco de criterio. Y si Konami "te la vuelve a clavar" quizás deberías plantearte dejar de regalar dinero a una compañía a la que odias.

Hablo en segunda pero no va por ti sino por todos los que han dicho eso.
emilio9892 escribió:
Darthjedyk escribió:
emilio9892 escribió:Pero vended el juego y dejad de llorar de una vez que parece que os gusta sufrir. Yo juego porque me divierto pero no sé qué cojones hacéis algunos aún aquí después de desperdiciar lágrimas para llenar los embalses de Andalucía.

En ningún otro hilo pasa esto. EN NINGUNO.

Para llorón madridista y andaluz ya estás tu cabronazo xddd

Yo lo he pillado digital, no me arrepiento, pero creo que estoy totalmente en mi derecho de poner la verdad por delante y decir oye, que el juego es bueno pero tiene ciertas carencias que hacen que no sea ni mucho menos lo que muchos pintan, está lejos de ser un producto notable.

Lo he disfrutado y estoy disfrutando, en todos los modos, pero en ocasiones frustra y con 4 arreglos el juego puede perfectamente ser diferente.

@Serchenko lo que quiero es un juego de 2018, que parezca hecho en 2018 Y esté mínimamente arreglado o en vías de arreglarlo. Las ruletas, regates, correr por todo el campo y esas mierdas, no me van.

Muy bien, pero si vais a quejaros del juego en cada post una y otra vez explicando lo mismo se convierte esto en lloro constante y lo único que hacéis es ensuciar el hilo. A mí no me vale de nada que me digas "este juego es una puta mierda Konami me la ha vuelto a clavar" si vas a criticar que sea con un poco de criterio. Y si Konami "te la vuelve a clavar" quizás deberías plantearte dejar de regalar dinero a una compañía a la que odias.

Hablo en segunda pero no va por ti sino por todos los que han dicho eso.

Te contesto pues yo soy uno de los que me quejo y me doy por aludido. En primer lugar no creo que se ensucie el hilo siempre que la crítica sea con sentido común, es verdad que se leen barbaridades pero en ambos sentidos, tan malo es quejarse de chorradas como darlo todo por bueno y querer convencer a los demás que el juego es una maravilla y los fallos son por no saber jugar o tener que ajustar tu un juego que debería venir de serie ya arreglado. Porque de esa manera alguien se puede sentir engañado al comprar el juego sin pensar que al cuarto partido que juegue offline la CPU le va a jugar igual y eso no deja disfrutar el juego. A mi me ha pasado y mira que me informo a través de foros, me bajé la demo, etc. Pero cuanta gente que lo compra y no lee foros.
En segundo lugar NADIE me avisó antes de pasar por caja de los fallos que tenía el juego, sino más bien todo lo contrario. Me vendieron unos gráficos cojonudos, eso es cierto, y me dijeron que no pasaba nada por perder la Champions que ahora tendría más licencias, que luego no juegas jamás a esas ligas y además los jugadores venían todos iguales en alguna de ellas, pero nadie me advirtió del fallo de la CPU (no entro en modos de juego, etc) ¿Fallo mio por haberlo comprado el primer día y no haber esperado a leer opiniones?. Pues creo que no. Ahora no nos queda más remedio que venderlo y no perder mucho, o aparcarlo hasta que se dignen a arreglarlo mediante un parche, cosa que confío que así será como ya ha sucedido otros años.
Yo no he dicho que el juego sea "una puta mierda" pues no lo es, pero si que viene "con defectos". ¿subsanables?,. seguramente si. A esperar toca, y si también toca [buuuaaaa] , pues eso, yo también leo bastantes tonterías pero está dentro de lo previsto en un foro. Bien es verdad que del juego se habla poco, de sus modos de juego menos y cosas como alineaciones, fichajes, tácticas, etc, pero por algo será.
@speedy10 Hey. Dale, estaría bueno. Lo malo es q yo estoy en Alemania así que seguramente vaya con mucho lag. Si, yo tb me cuelgo del travesaño.

Eso es lo que mas destacaba de PES sobre Fifa y tambien la cagaron! Es increible como suman una cosa y restan 10. ¿Donde quedaron los buenos PES? Le seguire dando a la demo online hasta PES 2020

Y te sorprendes?
Si no les cabe en el disco la segunda española, como les va a caber cesped para los estadios?

Cada vez que juego, acabo más aburrido, con lo bien que me lo pasaba la primera semana cuando salió

Estoy a punto de ponerlo en Wallapop, porque no se si me compensa quedarmelo para jugar las ligas online manual
Bueno pues yo tengo el juego desde su salida y voy a hacer mi analisis. El juego es una mierda pincha en un palo. Fin.
Ni offline, ni myclub, ni simulador. Es que es la hostia. Offline todos sabemos ya que la IA es lamentable, pero es que online es un simulador si, simulador de rebotes defensivos, de gente que no hace nada pero Konami quiere que ese partido lo gane el rival y vamos si lo gana, si o si, hagas lo que hagas. La verdad que duele porque soy de Pes, y jode que nos engañen de esta manera. Y el que no lo quiera ver o esta ciego o no se acuerda de lo que ha sido Pes.
[maszz] [maszz] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu]

Por cierto, por la tarde juegan los canis, por la noche la verdad es que la gente incluso en auto suelen jugar bastante decente. A partir de las 22:00 [fumando]

Edito :

A los que dicen que no entran tiros desde lejos.

https://youtu.be/QjTygN4dhJU
Mira que he jugado partidos a la demo del vecino y me parece horrible,no entiendo el motivo de tantas flores a eso,al pes le dan y de bien,,,,que si vaselinas chetadas,,,,lo fallos que ya estamos cansados de oir,,,y en cambio en el otro con fallos en animaciones y fisica de balon horrible,,,lo ven muy bien ,incluso la chetada de acrobacias y tiros de fuera del area 80% gol....y no dicen absolutamente nada,,,, Oooh ...
Esto solo tiene una explicacion estan ciegos de cojones,,,,es que no hay explicacion....critican tambien que es pay to win....cuando el otro es el doble....de este tipo de mercado....y nadie dice nada,,,, [maszz]
No me vale que cuidan mas el producto....no tiene nada que ver una cosa con otra fallos son fallos,,,
Otra cosa vas escribes alguna opinion alla y te manda al carajo....y incluso aqui te mandan igual....
y no pasa nada.....esta de moda meter mierda al pes,,,sera que pagan por ello y no me he enterado... [fiu]
Es que no ven nada nada bueno en este juego....es imposible no ver nada...Yo alucino con la peña.... [facepalm] [fiu]
Que feo me parece poner " para los que dicen que no se meten goles de lejos " en un juego donde de cada 500 tiros lejanos ( de más de 25m ) metes uno.

De verdad que me parece feisimo hacer eso.
Han salido rumores de un motor gráfico nuevo.
Será para el próximo año ó cuándo salga la Ps5 ??
Yo no he metido ninguno todavía. Ya se que me dirán que es que tengo que aprender a meter goles de fuera del área, en todos los PES anteriores hasta remontarme a PSone he metido goles de fuera del área, creo que no me hace falta ningún manual o al menos no debería. Estoy seguro que en éste PES llegará un día que meta alguno, pues si tiras varias veces por partido, al cabo de muchos partidos y muchos días seguro que entrará alguno, pero no es normal que entre uno a las mil.
Yo también prefiero que se hable de PES para el otro ya está su hilo, pero es que los que más lo nombráis sois los que más os quejáis de que se nombre.
Lo del motor gráfico nuevo se habla para el año próximo.
arash666 escribió:[maszz] [maszz] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu]

Por cierto, por la tarde juegan los canis, por la noche la verdad es que la gente incluso en auto suelen jugar bastante decente. A partir de las 22:00 [fumando]

Edito :

Tira en manual desde lejos, ya verás como no se meten.
El portero siempre hace la misma animación super falsa llegando super sobrado a la escuadra..
@jemp71 Es una campaña para subir en un pedestal a uno y hundir al otro. Semanas atrás se creó en las redes sociales una campaña así " No compres pes, que haces daño a la comunidad" gente mala, que no se confornan con su propia opinión, que van buscando adeptos. Y eso a ha dado resultado, exageraciones cada día y mentiras.

Hay a mejorar la cpu urgentemente, eso lo comparto. Pero todo lo demás que se dice, no
Tommy-Vercetti escribió:Yo no he metido ninguno todavía. Ya se que me dirán que es que tengo que aprender a meter goles de fuera del área, en todos los PES anteriores hasta remontarme a PSone he metido goles de fuera del área, creo que no me hace falta ningún manual o al menos no debería. Estoy seguro que en éste PES llegará un día que meta alguno, pues si tiras varias veces por partido, al cabo de muchos partidos y muchos días seguro que entrará alguno, pero no es normal que entre uno a las mil.
Yo también prefiero que se hable de PES para el otro ya está su hilo, pero es que los que más lo nombráis sois los que más os quejáis de que se nombre.
Lo del motor gráfico nuevo se habla para el año próximo.

Esperemos que no sea un paso atrás.... Y para mí lo más importante.... Que no se atasque la evolución de la Liga Master
@REYZIDANE

En manual y en auto. Los tiros lejanos estan mal equilibrados no pasa nada por reconocerlo.

Pones un balón en la misma escuadra y el portero lo bloca que ni Oliver Kahn en su mejor momento con una animacion que encima se suelen tirar hacia delante y tardan en caer del aire un par se segundos.
arash666 escribió:[maszz] [maszz] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu]

Edito :

Como se hace el regate del video de Messi? Espectacular... Y hablando de regates, me parecen mucho mas naturales, realistas y mas acordes a la realidad que la espectacularidad de los regates de FIFA, ya me lo pareció con el PES 16, 17 en su dia, no se si es cosa mia pero vaya... Aqui hay regates espectaculares pero igual la animación me parece mas real, menos dopada en velocidad que en FIFA por ejemplo.
Pistone escribió:@jemp71 Es una campaña para subir en un pedestal a uno y hundir al otro. Semanas atrás se creó en las redes sociales una campaña así " No compres pes, que haces daño a la comunidad" gente mala, que no se confornan con su propia opinión, que van buscando adeptos. Y eso a ha dado resultado, exageraciones cada día y mentiras.

Hay a mejorar la cpu urgentemente, eso lo comparto. Pero todo lo demás que se dice, no

Te pregunté ayer, pero sin respuesta, ¿exactamente qué es lo que "se dice" que es mentira?
Me gusta mucho la física del balon y algunas cosas, pero luego tiene otras horribles:

Primero las colisiones no las entiendo a veces se quedan medio tontos los jugadores y teniendo el balon al lado , es que ni cambiado el cursor van a por el balón
Luego la rigurosidad del arbitro, la maquina usa su cheto para hacerte una entrada perfecta y quitarte el balon y el jugador sale volando, por lo que no tienes tiempo de intentar recuperarla, luego tu les soplas a los jugadores y falta.
Me sigue dando esa sensación de que cuando se acerca el final del partido si te quiere ganar, te hace una jugada de tiki taka imparable sino eres un viciado y gol , además casi siempre el mismo tipo de gol.

Por último los corners me parecen horribles, para meter un gol tiene que ser un milagro, la mayoria son imposibles de dirigir bien, casi todos van al palo corto y la despeja la defensa. Un poco aburrido, por que siempre termino metiendo goles a la contra o jugando en plan guardiola a mil de velocidad que me resulta bastante falsete. En fin tenia muchas espectativas pero me ha dejado un pelin frio.

Por supuesto todo esto es mi opinion de jugador no pro, la falta de manos influirá en ciertas cosas , no digo que no xD
No es normal que habiendo pasado un mes de la salida del juego, sigan sin corregir absolutamente nada...
Serchenko escribió:
Pobeng75 escribió:Que va, no me gusta ese tipo de juego.... lo que están explicando es como explotar esa jugadas para hincharte a meter goles... No juego online pero apuesto a que más del 90% explota esa jugada una y otra vez....

Pero qué me estás contando de explotar nada.. si es una jugada normal y corriente, pase al extremo o lateral y centrar y es perfectamente defendible.. como digo a continuación, ASÍ NO SE DEFIENDE.

Darthjedyk escribió:Sobre el vídeo de Marca, que me haya colado al poner rasos, significa poco o nada, te miras el vídeo y ves que meten pases en alto cuando ya están dos jugadores sólos delante del portero... es la táctica que usa el 95% en Myclub Y en menor medida en temporadas. Y la táctica favorita de la cpu.

Que oye será que no me gusta el fútbol, pero si humanos y cpu te juegan igual siempre, aburre.

Pero tío, visto el vídeo no me extraña que la gente se queje tanto del tema de los centros si los defienden así, primero cogiéndose al lateral y lanzándolo sin miramiento contra el centrador que obviamente lo supera con mucha facilidad, y una vez ha desperdiciado a su lateral se coge al central para enviarlo en la dirección contraria a la que va corriendo, dejando solo al delantero para rematar a placer..

La gente que no sabe jugar (bien) defiende así, o sea, MAL, porque a más de uno de estos me los he encontrado online, pero luego es el juego el que está roto.. anda que vaya tela..

Os dejo la maravillosa secuencia

En vez de seguir controlando a Smalling y mandar a Matic a tapar el centro, elige a Matic y lo saca totalmente de la dirección que lleva y lo pone detrás del centrador. [tadoramo]

Una vez ha dejado fuera de combate a Matic va a por Shaw que inexplicablemente está de central. Con el esprint pulsado, como no, decide ir en diagonal todo a la izquierda y abajo.

Ole ahí, gran marcaje sí señor, ya está listo para venir al foro y decir que los defensas se empanan y los centros están chetados..

No suelo escribir mucho por aquí pero sí os leo casi a diario. No he podido aguantar el escribir al ver este post. Buah, sinceramente, me declaro apasionado de este deporte y si hay algo que me gusta por encima de todo en PES es DEFENDER. Muchísimo más que atacar. A base de hostias y más hostias, con derrotas de hasta 7-0, he conseguido entender que, por encima de todo, hay que tapar huecos y evitar en la medida de lo posible usar X, O Cuadrado. De verdad, tan solo tapando los espacios y con un mínimo de criterio futbolístico se defiende perfectamente.

Efectivamente, como se ve arriba fatal defendido y con unos huecos para echarse las manos a la cabeza. Yo defendía fatal y no tenía cojones de ganar...a base de ser cabezon, escuchar y aprender...me siento más cómodo que nunca en este PES.
Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros una suma de 'estrategias defensivas' que empleo de base y que, a mi modo de ver, creo minimiza bastante la tendencia de la CPU a buscar la banda sí o sí. Juego con la V1 de PES Universe y las tácticas de @Rubeninho82 . Muchas gracias por el curro a todos los editores, por cierto. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Un año más.

Obviamente si dejamos autopista, la CPU buscará la banda, pero no más ni mejor que lo haríamos nosotros. Quiero decir, que hay que tapar bien, aunque con la configuración que quiero compartir tengo la sensación de que no hace falta estar sólo pendientes de esto, pues me da la impresión de que así permitimos a la máquina jugar más suelta,
como más libre. Aunque suene paradójico.

No sé si en realidad será un poco placebo, o si después de tantos partidos offline me he acostumbrado a tapar bandas sin darme cuenta. Pero de verdad creo que algo funciona.

He probado en nivel Profesional y Estrella, con parecidos comportamientos de la CPU.

Importante: formación fluida. Y en 'Sin Balón' retrasar todos los jugadores a mano, epecialmente la defensa.
Os dejo capturas con todas las opciones que yo tengo seleccionadas para defender.

No me tiréis piedras si no os funciona [mamaaaaa] Y si notáis mejoría compartidlo, please.

Todo esto, ni que decir tiene que espero y deseo parche oficial. Son muchos años con el PRO y con el PES y creo que nos merecemos un trato mejor. Que no sólo de balón podemos seguir viviendo. Pero eso ya es otro tema.

Ahí van las capturas. Espero le sirvan a alguien.

https://ibb.co/kQ5Su9
En la primera, formación fluida activada, sin balón. Todos pegaícos delante del portero.
https://ibb.co/kforMp
https://ibb.co/bXM6nU
La segunda y la tercera, mis Instrucciones en defensa.
https://ibb.co/dHr0E9
La cuarta, táctica avanzada defensiva.

Un saludo guapas y guapos. [beer]
asdre escribió:Hay alguna manera de defender el estilo de juego de la maquina? balon a la banda, centro raso y gol?

Estoy en la LM modo desafío con el Ajaccio y creo que me van a largar a final de temporada, me ponen como objetivo quedar entre los 9 primeros y si no me equivoco voy el 16 en la jornada 22 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Luego está el tema de los porteros... ya no es que no salgan, es que los cabrones, despejan a los pies de los delanteros, y recibes una cantidad absurda de goles de esa manera

Al menos, gracias a los de PES_Moments es mas "jugable" con el curro que han hecho

Prueba a poner “Zona de contención: Centro”
Hola

Yo no he podido más y me he vuelto al 2018, me espero a un parche porque no puedo soportar un juego tan bueno con los problemas que tiene, me agobia un montón ese quiero y no puedo.

Mira que es bueno este pes 2019 y que tenga unos fallos tan simples, faciles de ver y todavía más fáciles de subsanar...

Lo dicho prefiero esperar a que esté arreglado o mejor dicho que esté como debería de haber salido de fábrica y después vuelvo a jugar con el 19.

El 18 siendo lo que es ahora mismo está divertido, alguién lo recomendó hace unos días y es un muy buen consejo.

Venga Konami no te pedimos nada complicado [tadoramo]
@Darthjedyk Ya entrare en detalles con tiempo, para empezar, que el juego es es injugable, que solo sirve para amistosos, y no hay player ID, un resumen de las perlas que DICEN.

Y la última payasada de las redes sociales " Nos han estafado con el césped de pes 19"

Son personas que tienen una envidia estúpida de ver a los demás disfrutar, de un juego que ellos NO quieren. Y buscan adeptos y por eso mienten y exageran.

Saludos
Pistone escribió:Son personas que tienen una envidia estúpida de ver a los demás disfrutar, de un juego que ellos NO quieren. Y buscan adeptos y por eso mienten y exageran.

Saludos

Puedes argumentar porque las quejas de la gente son mentira??
javiskywalker27 escribió:No es normal que habiendo pasado un mes de la salida del juego, sigan sin corregir absolutamente nada...

Que no es normal dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es konami, espera a después de Navidad o para cuando este el. Juego de oferta en la store a 6e,ahí entonces, puede que ya este arreglado un poquito [facepalm]
informativo está baneado por "Troll"
Darthjedyk escribió:
Pistone escribió:@jemp71 Es una campaña para subir en un pedestal a uno y hundir al otro. Semanas atrás se creó en las redes sociales una campaña así " No compres pes, que haces daño a la comunidad" gente mala, que no se confornan con su propia opinión, que van buscando adeptos. Y eso a ha dado resultado, exageraciones cada día y mentiras.

Te pregunté ayer, pero sin respuesta, ¿exactamente qué es lo que "se dice" que es mentira?

Es una conspiración judeomasonica

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
carle_s escribió:Hola a todos.

Me gustaría compartir con vosotros una suma de 'estrategias defensivas' que empleo de base y que, a mi modo de ver, creo minimiza bastante la tendencia de la CPU a buscar la banda sí o sí. Juego con la V1 de PES Universe y las tácticas de @Rubeninho82 . Muchas gracias por el curro a todos los editores, por cierto. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Un año más.

Obviamente si dejamos autopista, la CPU buscará la banda, pero no más ni mejor que lo haríamos nosotros. Quiero decir, que hay que tapar bien, aunque con la configuración que quiero compartir tengo la sensación de que no hace falta estar sólo pendientes de esto, pues me da la impresión de que así permitimos a la máquina jugar más suelta,

No sé si en realidad será un poco placebo, o si después de tantos partidos offline me he acostumbrado a tapar bandas sin darme cuenta. Pero de verdad creo que algo funciona.

He probado en nivel Profesional y Estrella, con parecidos comportamientos de la CPU.

Importante: formación fluida. Y en 'Sin Balón' retrasar todos los jugadores a mano, epecialmente la defensa.
Os dejo capturas con todas las opciones que yo tengo seleccionadas para defender.

No me tiréis piedras si no os funciona [mamaaaaa] Y si notáis mejoría compartidlo, please.

Todo esto, ni que decir tiene que espero y deseo parche oficial. Son muchos años con el PRO y con el PES y creo que nos merecemos un trato mejor. Que no sólo de balón podemos seguir viviendo. Pero eso ya es otro tema.

En la primera, formación fluida activada, sin balón. Todos pegaícos delante del portero.

Hola carles.gracias por tus consejos
Una pregunta

Has notado si por el hecho de retrasados a todos sufren más de cansancio acumulado por el tema de repliegue/despliegue constante?
@Ketemeto 2008 en mi caso, utilizando formación fluida para pasar de interiores a extremos y en algún caso hasta retrasar a medio centros si que noto que se funden precisamente esos jugadores.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
es que me temo eso precisamente.
seguro que funciona bien, pero el peaje en cansancio está ahí

de todas formas lo probaré

gracias a los dos
@Ketemeto 2008 claro, es un punto más en la estrategia tener cambios ya planteados sabiendo que se van a cansar. Yo en la master con el Barça fijo combino Dembelé/Malcom y luego según sea 442 o 433 alterno entre Coutinho/Vidal/Arthur/Rafinha, es muy raro que cambie un central/lateral y a Messi lo tengo fijo como delantero liberado en estrategias avanzadas ( otro punto que afecta al cansancio para bien)
Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.
Tras 2 años sin jugar a PES, y desde PES6 sin jugar a diario muchas horas, veo que hay cosas que se heredan de todos los PES, como cuando marcas un gol, y la maquina saca, tus jugadores no responden a tus instrucciones, se hacen el lío y te empatan [carcajad] [carcajad] en los PES antiguos me mosqueaba, ahora se como funciona el script ese y me harto a reir.

Y me acaba de pasar en el minuto 21, no hablo del otro script, el de los tropecientos tiros a puerta y 0 goles, y 1 disparo de la CPU o del rival online, sea gol y te vayas a casa de vacío
carle_s escribió:Hola a todos.

En primer lugar agradecer los consejos. Y varias preguntas pues veo que lo que haces es principalmente tocar las tácticas propias de tu equipo para contrarrestar ese ataque continuo por bandas y centro raso, pero ¿no habría que tocar también las tácticas del equipo manejado por la CPU?. Te lo comento porque mirando el ejemplo que has puesto con el Valencia, los dos laterales los fundes rápidamente aparte que realmente son laterales muy ofensivos y tampoco puedes darles orden que estén continuamente replegados cuando la táctica real del Valencia sea de apoyo de los centrales a cubrir esas bandas, pero es que así todavía dejas más huecos. No se si me he explicado bien, pero veo un poco lioso el tocar las tácticas para cada partido, lo digo también porque aunque grabe las tácticas con la actualización en vivo se me va al garete y me toca ponerlas en cada partido, cosa que no entiendo pues realmente las actualizaciones deberían ser individuales de stats de jugador y no de tácticas (o si) pero de forma real.
Yo probé algo parecido y bajaba el porcentaje de chetojugada y aumentaba la fluidez, pero no lo suficiente para decir que se había arreglado, aunque si vi algo más de fluidez. No conseguí que Messi juegue como tal, probaré lo que se ha comentado de liberarlo también. Todo lo que ayude adelante, pero me parece increible que estemos tocando todo esto y de Konami sin noticias. Yo creo que esto lo deben solucionar con un parche y no andar cambiando las tácticas cada vez, independientemente que ahí está como herramienta para individualizar cada uno el juego.
Gracias por el aporte.
killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.

Tienes que calcular el "timming" no vale con pulsar y ya está, hay que pulsar en el momento exacto, es cierto que los centros no son para nada efectivos en el juego (como en la vida real), yo de 100 corners, habré rematado unos 20-30, aunque si he marcado algunos (pocos) goles de cabeza.

Para mi está bien conseguido, tienes que calcular el timming y aún así, no creas que el resultado mejora mucho.

Tampoco creas que es imposible marcar, poder se puede, pero el indice de efectividad es bajo.

Yo sin ir mas lejos estoy jugando ahora en LM y en el partido que estoy jugando, he marcado 2 goles seguidos de cabeza, el primero un corner al primer palo, y el otro un centro desde 3/4 de campo
@Ketemeto 2008 en las segundas partes el equipo sufre un poquito. Menos los delanteros, el cansancio se nota. En mis últimos partidos, con el Valencia, sí o sí, tuve que cambiar a Guedes y Carlos Soler pq no podían con el alma. Parejo tb estaba pal arrastre, pero a este no lo cambio. Los defensas, cansaditos pero sin dramas.

@Tommy-Vercetti la Cpu la tengo con las tacticas que se curró @Rubeninho82 Desde luego tanto ajuste defensivo casero quizá altera un poco la filosofía propia de cada equipo, pero no es dramático, al menos con equipos que juegan mas alegres. Con el Madrid, Marcelo y Carvajal siguen siendo muy protagonistas (reconozco q abuso de ellos) pero claro, acaban fundidos. Yo tengo esta configuracion guardada y la cargo cada vez que cojo un equipo diferente, y la reajusto un poco, claro. De todos modos reconozco que a mi me gusta jugar a mi manera, quiero decir, en la medida de lo posible 'impongo' mi forma de jugar al equipo q cojo, sea cual sea.

Y toda la razón del mundo con lo de que es Konami la que debería arreglar un poco o un mucho esta IA. Este año es un desastre, al menos en todo lo que se ha comentado por activa y pasiva en este foro. A la espera de un parche sólo queda ir probando parches caseros. Es una pena, desde luego.
asdre escribió:
killoisla escribió:Como hacéis para poder rematar de cabeza? por muchos centros que haga nunca remato de cabeza, soy yo el manco o hay alguna manera de ganar un salto, antes con el triángulo me iba bien en los centros, ahora ni triángulo ni círculo, no hay manera de rematar.

Tienes que calcular el "timming" no vale con pulsar y ya está, hay que pulsar en el momento exacto, es cierto que los centros no son para nada efectivos en el juego (como en la vida real), yo de 100 corners, habré rematado unos 20-30, aunque si he marcado algunos (pocos) goles de cabeza.

Para mi está bien conseguido, tienes que calcular el timming y aún así, no creas que el resultado mejora mucho.

Tampoco creas que es imposible marcar, poder se puede, pero el indice de efectividad es bajo.

Yo sin ir mas lejos estoy jugando ahora en LM y en el partido que estoy jugando, he marcado 2 goles seguidos de cabeza, el primero un corner al primer palo, y el otro un centro desde 3/4 de campo

Gracias amigo lo intentaré [beer]

Es como la lotería, solo hay que apretar el botón y esperar que te toque.
Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...
bouero_100 escribió:Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...

Por ahí seguro que van los tiros
Si fuese tan fácil de arreglar como piensan algunos de por aquí , konami ya lo hubiese arreglado.
Porque mira que no se está llevando palos por el temita.
cascarillas escribió:
bouero_100 escribió:Buenas , se sabe algo sobre si van a arreglar la CPU? Me parece que se un tema serio de código más que de formaciones...

Si fuese tan fácil de arreglar como piensan algunos de por aquí , konami ya lo hubiese arreglado.

Puede ser, pero al menos podían dar alguna información.
@carle_s gracias por la respuesta. Me ha hecho gracia lo de Parejo, yo también juego a veces con el Valencia y a Parejo siempre lo tengo que cambiar y no acaba un partido del juego.
cascarillas escribió:

Igual es hasta un fallo de desarrollo y no tiene solución hasta el punto de que Konami saque un parche placebo XD.
TyrantLOL escribió:
cascarillas escribió:

Igual es hasta un fallo de desarrollo y no tiene solución hasta el punto de que Konami saque un parche placebo XD.

Yo espero que lo arreglen muy pronto, aunque a mí a día de hoy no me afecta el offline. Quiero que lo arrglen por el bien del juego/comunidad, pero sobretodo por poder entrar al hilo a enterarme de cosas útiles. Estar un día o dos sin entrar al hilo y meterse después es una putada, ya que toca pasar páginas enteras de gente quejándose cada puñetero día de las mismas puñeteras cosas. Están en su derecho de quejarse, pero madre mía qué hartura!
[discu] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ratataaaa [discu] [discu]

Os habéis dado cuenta que podéis decir lo mismo solo con emoticonos? [chiu] [agggtt] [chiu] [mad] [lapota]

Edito : es un poco en tono distendido y de broma eh? No os lo tenéis a mal XD
Se ha comentado ya lo de la lectura descarada de mando que hace la CPU en las tandas de penalti? 5 penaltis de 5 me ha parado la máquina! 5!!! En juvenil (myclub), ¿qué puta broma es esta Konami?

Mira que tenía esperanzas este año pero nos la han vuelto a clavar con la CPU, me cuesta decidir si es peor la de este año o la del pasado, y mira que ya era mala... Lo de los putos centros rasos sin parar es una jodida vergüenza, tengo pesadillas por las noches, ¿nadie en Konami testea el juego?
Yo tengo la teoría de que nos quieren llevar a todos al online a que nos dejemos los cuartos, porque es inexplicable que la CPU de los 2 últimos años sean las peores de la saga con diferencia.
Después de partidos y partidos y más partidos a este PES 2019 sigo diciendo que el juego es muy bueno, pero cojea que da gusto en cosas que ya fallaban y en otras que no, pero que han empeorado.

Es el caso de los tiros a puerta. Alguien me dijo cuando salió la demo que no se marcaban ni uno desde fuera del area: No es cierto, se puede marcar, pero eso lo decide la máquina, no tú. Quiero decir... Konami ha querido hacer unos superporteros y se han pasado, tanto que el que el balón entre ya no depende de tu habilidad o la del delantero de turno, si no de que el juego quiera que sea gol o no. Muy encriptado todo, al menos en tiros lejanos.

Hay animaciones nuevas que quedan de lujo como por ejemplo esa en la que el jugador mete el pie trastabillado con la puntera para cortar un balón. Muy chula, pero nada práctica, ya que hace que el jugador pierda la noción del tiempo y tarde una barbaridad en reaccionar. Pasa también con otras animaciones nuevas que como digo son sublimes, pero que no están implementadas como deberían. Se nota sobre todo en defensa.

A los atontamientos del año pasado se le suma el que los jugadores pasen del balón en muchos pases. Simplemente se apartan a veces sin que tu hagas nada

Es un poco lo que yo veo mal este año (y que precisamente no es poca cosa) y que creo que si no mejoran, va a lastrar un poco la estupenda jugabilidad que hay con esas animaciones nuevas que a veces dan para quedarte embobado viéndolas, tanto que yo creo que son más importantes los fallos de este año que los que habían el año pasado en PES 2018.

Vamos a ver que hace Konami al respecto, pero desde luego ya deberían estar en ello
23640 respuestas