› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tommy-Vercetti escribió:pakoti90 escribió:Yo de lo que me arrepiento es de haber comprado el juego de salida (gran culpa es de que FIFA sale ahora y no hace un mes) por que al margen de los fallos,el juego no vale por contenido ni 50€ y mira que me parece la jugabilidad mas realista que he probado hasta la fecha en un videojuego de futbol y me encanta pero el juego esta mas vacio que una cueva,es que ni Myclub que alardeaban de haber dado un salto es capaz de ofrecer entretenimiento para juegar toda la semana,sigue siendo lo midmo casi del año pasado con un lavado de cara y esta bien para juegar los jueves,viernes y sabados para objetivos y ranking pero el domingo ya vuelve a ser un modo vacio y aburrido como el resto del juego.Lo dicho este juego valorando el global como videojuego vale 35€ lo mas y por el realismo que tiene.
Ayer ya me costaba encontrar rival en Ranking de Myclub,tardaba mas que las primeras 2 semanas,el viernes que viene sale de forma oficial FIFA 19 para todo el mundo y se va a quedar mas vacio aun.
Si que se va a quedar bastante desierto, pero se lo han ganado a pulso. A mi me pasa igual, mi indignación viene por haber comprado el juego el mismo día que salio y no haber tenido previsión de esperarme, cuando ese sexto sentido que tenemos, el sentido común, me decía lo contrario: no lo compres, espérate que te la van a dar. Y ahí estamos, tocando las tácticas sin parar y esperando un milagro al jugar, para luego poner los pies en tierra y cagarnos en la .... ¿Tan difícil es no tocar aquello que funciona y mejorar lo demás?.
Rubeninho82 escribió:Tommy-Vercetti escribió:Rubeninho82 escribió:El PES está lleno de fallos ok.Konami es horrorosa ok.Este hilo es el más exigente de eol con su producto ..pues también.
Por que llevo unas 4 horas y pico dándole a la competencia y pese a que trae Riazor y mi Depor...ni con esas
¿Y qué tiene que ver la competencia si estamos hablando de PES?. El que no está pulido es PES, no la competencia. Si tú estás conforme con el juego que ha sacado Konami perfecto, a disfrutarlo. Pero los que hemos pagado por un juego incompleto, inacabado y con fallos garrafales que lastran la jugabilidad, tenemos derecho a quejarnos y los foros es uno de los medios a utilizar. Sin ánimo de ofender a nadie.
Puedo alabar tu voluntad de mejorar el juego en la medida de lo posible, yo también estoy tratando de mejorarlo desde mi posición como usuario, pero no se trata de eso. Nos han dado un producto defectuoso por decirlo de alguna manera, e inacabado para que seas tú el que lo acabe, y eso no es de recibo.
Pues si viene al caso.Son las 2 opciones que tenemos para simular fútbol. Es más , es inevitable cuando solo hay 2 opciones de algo compararlas.Muchos usuarios eligen una u otra y estoy en mi derecho de comentar que para mi PES es mejor.Eso y mi derecho a comentar lo que me salga del nabo mientras no falte el respeto a nadie.
Por otro lado ...lo de juego inacabado...lo veo una exageración
Lo de derecho a quejarse...por supuesto pero todo el día a todas horas? Mi opinión no vale más que la tuya por ello no machaco ni ando comentando todos los días lo mismo.Me parece egoísta.
Por otra parte... Si es un producto inacabado te aconsejo que lo digas una vez o 2 en eol y lo primordial sería acudir a que te devuelvan el dinero, hoja a consumo...
Y mi comentario si no te gusta lo puedes ignorar pero es curioso que jugando a FIFA 19 en segunda con el Depor al cuarto partido me han ofrecido dirigir a Belgica , he podido fichar a riqui Puig y Aleña por 5 millones de mierda y he visto defensas que no entran, carreras de 90 metros a tope...he machacado el hilo? ...pues no... lo he comentado una vez y listo y me he vuelto al PES.
Tommy-Vercetti escribió:metaljules escribió:Se que os va a sonar un poco loco a estas alturas, pero allá va
Para alguien que se quedó anclado en el pro de la PS2, y está tentado de pillarse un juego de fútbol actual para viciar con la moza.... ¿Creéis que valdría la pena ahora mismo hacerse con un PES 2018/Fifa 18 que están baraticos, en contraposición a los 60 pavazos de la nueva generation, o estaría todos los modos tan hundidos que sería tirar el dinero?
Y aún sabiendo que es el hilo de pes, pero es que es al que jugaba.... ¿Cuál recomendarías, FIFA o PES 18?
Hombre a poco que leas el foro te darás cuenta que el juego ha salido con unos fallos que tendrán que solucionar, me refiero jugando contra la CPU, si juegas contra otra persona u online la cosa cambia respecto a los fallos que se comentan. Yo nunca me compraría la versión del año anterior, pero más que nada por plantillas, etc. Además y pese a sus fallos para mí este PES supera con creces al PES 2018, y nos quejemos o no pienso que acabarán arreglándolo como todos los años. Respecto a Fifa, entra en su foro y mira opiniones, vídeos, etc, y luego ya decides. Pero ante todo no te ciegues en anti-PES o anti-FIFA y disfruta de lo que compres. Yo me lo puedo permitir y compro los dos pues son los juegos que más amortizo a lo largo del año.
Pichimore escribió:Pistone escribió:Quien te a visto y quien te ve
este a visto donde esta el negocio y quiere ser influencer del fifa cuando el fifa se vende solo,las ratas son las primeras en abandonar el barco,no lo olvides
tonikite escribió:@metaljules Si vienes con la idea de divertirte con un juego de fútbol PES es el rey si quieres abrir sobres como los youtubers y jugar al capoeiraball Fifa es tu juego,
tonikite escribió:@Tommy-Vercetti Y dice que que tendrá que ver el fifa con el pro puede ser que ambos son la única opción que tenemos a dia de hoy? Pregunto,y luego vas y dices que fifa no es el que tiene los fallos que es el pro después de eso ya no necesito leer mas,cierra al salir crack!!
Tommy-Vercetti escribió:Rubeninho82 escribió:Tommy-Vercetti escribió:¿Y qué tiene que ver la competencia si estamos hablando de PES?. El que no está pulido es PES, no la competencia. Si tú estás conforme con el juego que ha sacado Konami perfecto, a disfrutarlo. Pero los que hemos pagado por un juego incompleto, inacabado y con fallos garrafales que lastran la jugabilidad, tenemos derecho a quejarnos y los foros es uno de los medios a utilizar. Sin ánimo de ofender a nadie.
Puedo alabar tu voluntad de mejorar el juego en la medida de lo posible, yo también estoy tratando de mejorarlo desde mi posición como usuario, pero no se trata de eso. Nos han dado un producto defectuoso por decirlo de alguna manera, e inacabado para que seas tú el que lo acabe, y eso no es de recibo.
Pues si viene al caso.Son las 2 opciones que tenemos para simular fútbol. Es más , es inevitable cuando solo hay 2 opciones de algo compararlas.Muchos usuarios eligen una u otra y estoy en mi derecho de comentar que para mi PES es mejor.Eso y mi derecho a comentar lo que me salga del nabo mientras no falte el respeto a nadie.
Por otro lado ...lo de juego inacabado...lo veo una exageración
Lo de derecho a quejarse...por supuesto pero todo el día a todas horas? Mi opinión no vale más que la tuya por ello no machaco ni ando comentando todos los días lo mismo.Me parece egoísta.
Por otra parte... Si es un producto inacabado te aconsejo que lo digas una vez o 2 en eol y lo primordial sería acudir a que te devuelvan el dinero, hoja a consumo...
Y mi comentario si no te gusta lo puedes ignorar pero es curioso que jugando a FIFA 19 en segunda con el Depor al cuarto partido me han ofrecido dirigir a Belgica , he podido fichar a riqui Puig y Aleña por 5 millones de mierda y he visto defensas que no entran, carreras de 90 metros a tope...he machacado el hilo? ...pues no... lo he comentado una vez y listo y me he vuelto al PES.
Igual que tú estás en tu derecho a comentar lo que te salga del nabo, yo también en quejarme lo que me salga del mismo sitio. Y decir que el juego está inacabado es algo suave, para nada una exageración. No cuelo con los conformismos.
Ir a consumo, poner una hoja de reclamaciones, etc, es absurdo y tiene el mismo efecto que quejarse por aquí, que sólo sirve para desahogarse y poco más. Soy consciente que es un poco pesado leer las quejas de los usuarios pero eso tiene remedio: una solución rápida mediante parche y mientras llega o no llega, informar al usuario sería lo mínimo exigible. Un saludo que por tu parte haces lo que puedes, te has trabajado unas tácticas y tienes que aguantar leer comentarios quejándonos.
Y por cierto, no tengo porque ignorar tu comentario cuando se hace desde el respeto. Pero tu también entiende que la gente esté quemada y se queje.
tonikite escribió:Solo por la jugabilidad y las físicas de la pelota ya deja a sus contrincantes en la cuneta los convierte en juegos de segunda, con muchos modos de juego si pero pocos o ninguno tienen poco que ver con fútbol de verdad que es lo que a mi por lo menos me gusta, por eso nunca me compre el fifa street que es lo que parece el fifa pero en un campo grande y ahora con super tiros y remates a lo Campeones,bravo!!!! Gran juego sin fallos claro eso no es importante en un juego de fútbol es un simulador de físicas,jijiji me parto!!
brunotty escribió:tonikite escribió:Solo por la jugabilidad y las físicas de la pelota ya deja a sus contrincantes en la cuneta los convierte en juegos de segunda, con muchos modos de juego si pero pocos o ninguno tienen poco que ver con fútbol de verdad que es lo que a mi por lo menos me gusta, por eso nunca me compre el fifa street que es lo que parece el fifa pero en un campo grande y ahora con super tiros y remates a lo Campeones,bravo!!!! Gran juego sin fallos claro eso no es importante en un juego de fútbol es un simulador de físicas,jijiji me parto!!
Se nota que no jugaste mucho al juego de la competencia porque este año no hay color y la fisica de la pelota en la version final es mucho mejor que en la beta y la jugabilidad es muchisimo mas pulida y completa que la del Pro. Pero esta claro que la ignorancia es muy atrevida.
Rubeninho82 escribió:brunotty escribió:tonikite escribió:Solo por la jugabilidad y las físicas de la pelota ya deja a sus contrincantes en la cuneta los convierte en juegos de segunda, con muchos modos de juego si pero pocos o ninguno tienen poco que ver con fútbol de verdad que es lo que a mi por lo menos me gusta, por eso nunca me compre el fifa street que es lo que parece el fifa pero en un campo grande y ahora con super tiros y remates a lo Campeones,bravo!!!! Gran juego sin fallos claro eso no es importante en un juego de fútbol es un simulador de físicas,jijiji me parto!!
Se nota que no jugaste mucho al juego de la competencia porque este año no hay color y la fisica de la pelota en la version final es mucho mejor que en la beta y la jugabilidad es muchisimo mas pulida y completa que la del Pro. Pero esta claro que la ignorancia es muy atrevida.
4 horas llevo jugadas a la versión final y lo que comentas es falso.
Ha mejorado muchísimo pero decir que la física del balón es mejor, pues es mentir directamente.
Un ejemplo : En muchas ocasiones el balón sigue acelerándose y deslizándose por arte de magia.
brunotty escribió:Rubeninho82 escribió:brunotty escribió:
Ha mejorado muchísimo pero decir que la física del balón es mejor, pues es mentir directamente.
Un ejemplo : En muchas ocasiones el balón sigue acelerándose y deslizándose por arte de magia.
Perdona sabes leer dije que es mejor que en la beta no que en el Pes, la fisica de la pelota en Pes es mejor debe ser lo unico. Pero ya no hay tanta diferencia, en el resto la diferencia es aplastante.
brunotty escribió:Rubeninho82 escribió:
Perdona sabes leer dije que es mejor que en la beta no que en el Pes, la fisica de la pelota en Pes es mejor debe ser lo unico. Pero ya no hay tanta diferencia, en el resto la diferencia es aplastante.
brunotty escribió:brunotty escribió:Rubeninho82 escribió:
O no se leer o tu comentario pues dar lugar a entender lo que comento cuando dices la jugabilidad es mucho más completa y pulida.... cosa en la que discrepo.He visto defensas apartarse, carreras de 90 metros a tope , animaciones raritas..
Entiendo que estás jugando a la versión final de FIFA 2019 o estás tirando de YouTube?
APL9 escribió:Yo creo que las quejas vienen principalmente de los jugadores offline, como dicen muchos compis mas atras, ellos juegan online y estos errores no les afectan. Yo como jugador offline.he tenido.que dejar el juego..por lo aburrido que se hace una master contra esta IA y por ser una master nula..jugando con el arsenal llega el mercado de invierno y me llega una oferta por.ozil del vasco de.gama y otra por abua del flamengo. Luego ves a gabriel jesus volviendo al palmeiras..son cosas que te.sacan demasiado del juego.
Saludos
brunotty escribió:tonikite escribió:Solo por la jugabilidad y las físicas de la pelota ya deja a sus contrincantes en la cuneta los convierte en juegos de segunda, con muchos modos de juego si pero pocos o ninguno tienen poco que ver con fútbol de verdad que es lo que a mi por lo menos me gusta, por eso nunca me compre el fifa street que es lo que parece el fifa pero en un campo grande y ahora con super tiros y remates a lo Campeones,bravo!!!! Gran juego sin fallos claro eso no es importante en un juego de fútbol es un simulador de físicas,jijiji me parto!!
Ketemeto 2008 escribió:Un respeto al.supersidekicks
Ya gustaria al dirty dancing ser la mitad de divertido en cuanto la bola echa a rodar
tonikite escribió:@metaljules Si vienes con la idea de divertirte con un juego de fútbol PES es el rey si quieres abrir sobres como los youtubers y jugar al capoeiraball Fifa es tu juego,
arash666 escribió:Acabo de jugar un partodazo que lo flipas... Mañana subo las repeticiones... Doble amago con Diego Costa después de auto pase y golazo... 3-1 he ganado al Liverpool con el Atlético de Madrid... Lloviendo... Es impresionante, pases, física del balón... Voy a jugar uno ofline a ver.
Pichimore escribió:Pistone escribió:Quien te a visto y quien te ve
este a visto donde esta el negocio y quiere ser influencer del fifa cuando el fifa se vende solo,las ratas son las primeras en abandonar el barco,no lo olvides
kakashihatake78 escribió:@Nanatsu88
Ya que te veo hablar de la CPU del PES 2017. Una pregunta:
Quiero pillarme un PES para jugar SIEMPRE contra la CPU y yestoy dudando entre el 2017 o el 2018 (mi idea es ponerme un OF de equipos clásicos), cuál me recomendarías? En el 2018 al final con los parches dejaron a la CPU al nivel de la del 2017?
Respecto al resto del comentario, totalmente de acuerdo. Flaco favor le hacen a esta saga este tipo de "foreros".
Nanatsu88 escribió:kakashihatake78 escribió:@Nanatsu88
Ya que te veo hablar de la CPU del PES 2017. Una pregunta:
Quiero pillarme un PES para jugar SIEMPRE contra la CPU y yestoy dudando entre el 2017 o el 2018 (mi idea es ponerme un OF de equipos clásicos), cuál me recomendarías? En el 2018 al final con los parches dejaron a la CPU al nivel de la del 2017?
Respecto al resto del comentario, totalmente de acuerdo. Flaco favor le hacen a esta saga este tipo de "foreros".
Sinceramente yo te recomiendo totalmente PES 2017 antes que PES 2018 para jugar exclusivamente offline.
Despues de los 800 parches de PES 2018 para mi no llegó a cambiar la CPU tanto como para ser superior a PES 2017. Yo con PES 2017 siento como en PS2 ese ansia de acabar un partido y pensar en el siguiente, sin embargo con PES 2018 no puedo jugar mas de 3 partidos seguidos.
Además que la CPU del 18 me da la sensación que me lee el mando en muchos partidos y además se dan situaciones que robas la pelota 10 veces y el rebote va teledirigido siempre de nuevo a la CPU.
A parte de eso el cambio de cursor mejoró mucho con las actus pero sigue estando regular y muchísimo peor que en PES 2017.
Por último y como veo que tienes el avatar de Messi, en PES 2017 puedes meter por usb todas las leyendas para el modo offline y es el juego que tiene más leyendas de Barcelona de la história: Larsson, Pujol, Davids, Valdes, Iniesta joven, Henry, Ronaldinho, Giuly, Rivaldo, Ronaldo, Maradona, Cruiyff. (Yo la que más echo en falta es Eto )
Saludos
mike23 escribió:Hola a todos. Vengo del foro de Xbox One, llevo días dándole a las demos de Pro y Fifa y me pasa como siempre, que por muchas licencias que tenga Fifa, lo que siento jugando al Pro es mucho mejor. Estaba barajando comprar una Ps4, aunque sea de segunda mano, solo para jugar al Pro con los Option files. Como los veis? Los que habéis metido los Option files, creéis que merece la pena?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
speedy10 escribió:arash666 escribió:Acabo de jugar un partodazo que lo flipas... Mañana subo las repeticiones... Doble amago con Diego Costa después de auto pase y golazo... 3-1 he ganado al Liverpool con el Atlético de Madrid... Lloviendo... Es impresionante, pases, física del balón... Voy a jugar uno ofline a ver.
Estas jugando con algun option file?
leatherface escribió:mike23 escribió:Hola a todos. Vengo del foro de Xbox One, llevo días dándole a las demos de Pro y Fifa y me pasa como siempre, que por muchas licencias que tenga Fifa, lo que siento jugando al Pro es mucho mejor. Estaba barajando comprar una Ps4, aunque sea de segunda mano, solo para jugar al Pro con los Option files. Como los veis? Los que habéis metido los Option files, creéis que merece la pena?
Para jugar online o contra gente en la misma consola es el mejor juego de fútbol de la historia.Si quieres jugar offline hay mejores opciones.
mike23 escribió:leatherface escribió:mike23 escribió:Hola a todos. Vengo del foro de Xbox One, llevo días dándole a las demos de Pro y Fifa y me pasa como siempre, que por muchas licencias que tenga Fifa, lo que siento jugando al Pro es mucho mejor. Estaba barajando comprar una Ps4, aunque sea de segunda mano, solo para jugar al Pro con los Option files. Como los veis? Los que habéis metido los Option files, creéis que merece la pena?
Para jugar online o contra gente en la misma consola es el mejor juego de fútbol de la historia.Si quieres jugar offline hay mejores opciones.
Y que tal va online en Ps4? Tarda mucho en encontrar partida? Lag?
arash666 escribió:speedy10 escribió:arash666 escribió:Acabo de jugar un partodazo que lo flipas... Mañana subo las repeticiones... Doble amago con Diego Costa después de auto pase y golazo... 3-1 he ganado al Liverpool con el Atlético de Madrid... Lloviendo... Es impresionante, pases, física del balón... Voy a jugar uno ofline a ver.
Estas jugando con algun option file?
Si, option file de pes universe desde el primer día.
Edito : he entrado después de bastante tiempo al foro de FIFA y he leído bastantes páginas, la verdad es que leyendo ese foro entiendo mucho lo que pasa por aquí...
Está lleno de trolls
Ves a los típicos usuarios que están todo el día echando mierda por aquí, como si este juego fuera una estafa y nos hubieran tratado como gilipollas, que están alabando todo de FIFA...
Seguro que la mayoría ni compró el pes jamás... Solo jugaron (o ni eso) a la demo un partido.
Luego están los usuarios frustrados por el modo my club (el modo tiene pinta de ser un nido de ratas)
Usuarios frustrados pq pierden en modo divisiones y "el juego es una mierda" cada vez que hay una mala racha...
Total... Los usuarios que solo juegan ofline y están enfadados con el juego, para mi tienen razón y espero que se arregle... Si no se pone rápido Konami.... Perderán a usuarios de toda la vida... No entiendo que una característica que era siempre la mejor de pes (el jugar contra la ia) este año sea infumable (según decís)
Por mi parte, sigo disfrutando Online en modo temporadas