PRO EVOLUTION SOCCER 2019

A mí lo q me mosquea es que no hayan dicho nada de la IA y si la van a corregir. Estamos intentando ser optimistas diciendo que en un parche la corregirán. Pero es que una compañía medianamente seria y con un problema que prácticamente todos los usuarios parecen estar de acuerdo en que existe.. no se han dignado ni ha decir.. hey que estamos trabajando en corregir esto, sabemos que está mal la IA offline y en un parche intentaremos arreglarla. Creo que no cuesta nada tener a la gente que a comprado tú juego informada. Yo espero que lo corrijan próximamente.. pero no las tengo todas conmigo. Ojalá me equivoque
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:A mí lo q me mosquea es que no hayan dicho nada de la IA y si la van a corregir. Estamos intentando ser optimistas diciendo que en un parche la corregirán. Pero es que una compañía medianamente seria y con un problema que prácticamente todos los usuarios parecen estar de acuerdo en que existe.. no se han dignado ni ha decir.. hey que estamos trabajando en corregir esto, sabemos que está mal la IA offline y en un parche intentaremos arreglarla. Creo que no cuesta nada tener a la gente que a comprado tú juego informada. Yo espero que lo corrijan próximamente.. pero no las tengo todas conmigo. Ojalá me equivoque

Es que lo de que van a sacar un parche que corrija la IA no lo ha dicho nadie de Konami, solo mencionó @jjoseca que estaban al tanto, pero no sé ni de qué..
Bueno pues me descargue hace ya unos días el of de Rubeninho82 con sus tácticas modificadas empecé una master con el Valencia y la he tenido que dejar en la jornada 18..quitando al Barça y Atlético ..el resto de equioos abusan una vez tras otra de jugada a banda y pase raso o de la muerte es que ni centran para rematar de cabeza.. directamente llegaba banda y le meten un leñazo al balón raso y a esperar que el delantero la pille y me ha aburrido sinceramente ya que una vez sabes cómo controlar esa jugada ni te ganan ni de coña..he subido el nivel a leyenda y por ejemplo Girona Valladolid y Bilbao me han jugado exactamente igual con la diferencia de que ahora esos pases rasos son más precisos y te marcan más goles ....esto tiene solución mediante parche oficial de konami? Pregunto.

Otra cosa la Liga máster sigue con los fichajes faciles...con deciros que en diciembre mi ojeador me ha ofrecido a Pogba por 29 millones y me lo he traído por 0 euros al meter a parejo en la operación....ya sin contar que por ejemplo martial fue traspasado al Atlético Tucumán o Benzema traspasado a la Real Sociedad....
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:
nestorr escribió:A mí lo q me mosquea es que no hayan dicho nada de la IA y si la van a corregir. Estamos intentando ser optimistas diciendo que en un parche la corregirán. Pero es que una compañía medianamente seria y con un problema que prácticamente todos los usuarios parecen estar de acuerdo en que existe.. no se han dignado ni ha decir.. hey que estamos trabajando en corregir esto, sabemos que está mal la IA offline y en un parche intentaremos arreglarla. Creo que no cuesta nada tener a la gente que a comprado tú juego informada. Yo espero que lo corrijan próximamente.. pero no las tengo todas conmigo. Ojalá me equivoque

Es que lo de que van a sacar un parche que corrija la IA no lo ha dicho nadie de Konami, solo mencionó @jjoseca que estaban al tanto, pero no sé ni de qué..

Pues ahora la has acabado de arreglar. Ya lo dije que Konami ni está ni se la espera. ¿Que es que lo estamos viendo todos los usuarios y ellos no se dan por aludidos?. Lo que ha comentado @Barrakuda83 tiene razón y yo lo he comprobado también, tocar tácticas funciona levemente ,mejora pero no arregla.
Al final lo que van a conseguir es que muchos nos hartemos y en cuanto salga Fifa, a mi me gusta y mucho lo que estoy viendo, y puede pasar que si a lo mejor algún día lo arreglan algunos ya no estaremos ahí. [beer]
Que probablemente les de igual, no sé, son ventas que van a ir perdiendo por no cuidar al usuario.
Pistone escribió:El juego necesita mejorar en la IA es una evidencia. Pero todo lo demás que se dice, es mentira. Espero que tengamos el parche en las próximas 3 semanas, ya que el juego salió en Agosto y eso debería ser una ventaja.

"Todo lo demas que se dice es mentira," de verdad algunos debeis jugar a juegos distintos, te podria enumerar al menos 7 fallos para ver si los puedes desmentir pero creo que seria perder el tiempo. Saldria el fanboy de turno diciendo que si juegas con luna llena, con los dedos de los pies, pones manualmente una tactica a cada equipo y una vela a cada santo, konami no te timo y vendio una beta sino que el Rey ha vuelto, me parto.

El juego esta mal programado y eso seguro que fue gracias a salir antes de tiempo porque Konami no destina recursos suficientes para sacar un juego anual.
Serchenko escribió:

De los porteros que no salen, de la IA ue repite la misma jugada con demasiada asiduidad.... etc etc. Cosas de las que se vienen quejando la gente desde que salió el juego.

Que esto lo van a mejorar (o a intentarlo al menos) ni debéis dudarlo, pero Konami no va a anunciar nada hasta que no se sepa claramente alguna fecha exacta (o quizás ni lo anuncien)
kurosakicarlos escribió:@6ons1
Las banderolas y ese empapelado (donde en la realidad va la publi) queda horrible. Para poner eso que dejen hormigón tal cual, pero es que queda más falso que las camisetas falsas del Pro.

Quien te a visto y quien te ve
Serchenko escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Anoche antes de echar unos cuantos partidos estuve trasteando con las tácticas y también probando los distintos niveles de juego como se ha comentado aquí por varios foreros. En primer lugar he de decir que conforme aumentas el nivel del juego, de profesional a estrella, de ahí a leyenda, etc la CPU comienza a realizar más variación de jugadas, por contra si no estás en tu nivel las pasas canutas, te meten goleadas y no disfrutas. Pero funciona?, en parte si.
Por otro lado al trastear con las tácticas ves que existen muchas funciones tácticas para contrarrestar en parte ese tipo de ataque y que efectivamente como ya han comentado, cuando a la CPU le cierras ese tipo de jugada pues intenta otras y de ahí que podamos ver más variedad y todo el potencial que pueda a llegar a tener el juego y que para nada está explotado debido a una deficiente programación desde el inicio.
Entonces ¿si tocando tácticas y niveles en parte funciona porqué no lo arreglan ya de una vez?, que si los usuarios somos capaces de verlo e intuir la solución, ¿a qué se dedica esta gente aparte de vendernos un juego a medias?, ojo como todos los años, el año pasado el juego salió de inicio con un fallo del cursor inexplicable y que pasados unos meses arreglaron (no vamos a nombrar el resto que ya es historia), y ahora no se si por las prisas de adelantarse a la competencia, o por su propia incompetencia nos encontramos con un "diamante en bruto sin pulir". Si en cada partido hay que tocar las tácticas es un poco "rollo" y lo que deben hacer YA es sacar un parche que lo corrija y que ahora estoy más convencido que nunca que no es tan difícil, ni seguro que requiere tanto esfuerzo, más bien voluntad.

Veis como a veces los "tactics freaks" tenemos algo de razón..

Si además de eso el equipo viene configurado de cierta manera verás que su primera opción no es la banda y centrar sino buscar al delantero en profundidad o como el Liverpool que intenta paredes entre los 3 puntas por el medio.

Es pura programación, rutinas, estadística y tal, no es una IA que en cada momento piense la jugada que va a hacer. Intentan la opción 1, que tal y como vienen las tácticas es entrar por banda y centrar (raso si tiene espacio o alto si hay mucha gente por medio), luego la opción 2 si le ciertas bien, etc..

Las incontables horas preparando sliders en FIFA y tocando tácticas en Pes hace que te fijes en esas cosas y no reducir todo a "la IA está rota".

Lo que realmente me mosquea de la CPU es que ha perdido la profundidad que le daban las habilidades COM de los jugadores. Misil con el balón, as del slalom, cañonero, etc estas habilidades aunque las tengan no ves que se activen y los jugadores top tienen varias que deberían hacer que intentaran más cosas que tirar una pared o un centro. Eso es lo único que le falta para ser más variada. Lo demás es fútbol.

Hoy probaré a jugar en leyenda para desbloquear imbatible, a ver si así se activan..

Que Konami saque un parche para mejorar esto y tarde meses es algo insólito, y más después de la experiencia de este verano con AO tenis, para el que sacaban un parche semanal arreglando lo que los usuarios les pasaban de feedback. NBA live salió hace dos semanas y ya tiene un parche mejorando el juego bastante, igual 2K cada x semanas puliendo la jugabilidad..

Yo si quieres te puedo subir un video en imbatible del rayito contra la juve donde cr de la com me fusila 3 o 4 veces desde la frontal del area o el mismo dybala dispara desde fuera del area a media vuelta con el defensa delante por eso se que segun se sube el nivel de dificultad la ia tiene todo el arsenal a su disposicion para disparar, chilenas, encarar etc pero lo mejor es q lo desbloquees y lo pruebes tu y ya nos contaras. El problema? Que si te puede pegar un raso al pie te lo va a pegar, ventajas? Que si te puede pegar un balon interior lo va hacer y si tiene que disparar de lejos tambien etc.. osea que maneja todas las opciones logicas de su tactica y jugadores.

Creo que konami no lo tiene muy dificil, tan solo es no capar todas esas variables para los diferentes tipos de dificultad respetando ciertas cosas.
Barrakuda83 escribió:Bueno pues me descargue hace ya unos días el of de Rubeninho82 con sus tácticas modificadas empecé una master con el Valencia y la he tenido que dejar en la jornada 18..quitando al Barça y Atlético ..el resto de equioos abusan una vez tras otra de jugada a banda y pase raso o de la muerte es que ni centran para rematar de cabeza.. directamente llegaba banda y le meten un leñazo al balón raso y a esperar que el delantero la pille y me ha aburrido sinceramente ya que una vez sabes cómo controlar esa jugada ni te ganan ni de coña..he subido el nivel a leyenda y por ejemplo Girona Valladolid y Bilbao me han jugado exactamente igual con la diferencia de que ahora esos pases rasos son más precisos y te marcan más goles ....esto tiene solución mediante parche oficial de konami? Pregunto.

Otra cosa la Liga máster sigue con los fichajes faciles...con deciros que en diciembre mi ojeador me ha ofrecido a Pogba por 29 millones y me lo he traído por 0 euros al meter a parejo en la operación....ya sin contar que por ejemplo martial fue traspasado al Atlético Tucumán o Benzema traspasado a la Real Sociedad....

Que curioso .Yo estoy jugando una turca y todos los equipos atacan variado salvo excepciones buscan más atacar por el centro o centros bombeados, Has aplicado la actualización de konami?

Me extraña un montón que la LFP haya quedado peor que la turca.

Vamos a sacar un V2 de tácticas chulo chulo

Por cierto sin hacer promo , ni YouTube y solo colgandolo aquí se lo han bajado casi mil veces y hay feedbacks muy positivos.
Pistone escribió:Quien te a visto y quien te ve

este a visto donde esta el negocio y quiere ser influencer del fifa [poraki] cuando el fifa se vende solo,las ratas son las primeras en abandonar el barco,no lo olvides
Lo que me parece bastante falso es que los defensas son mas ágiles con la pelota que sin ella.

Con Ramos regateas y responde perfecto en cambio para defender una pared o pase largo tienes que adelantarte un segundo antes para que arranque porque parece de plomo.

Con balón agil, sin balon plomizo y lento... no lo entiendo.
colacao22 escribió:Lo que me parece bastante falso es que los defensas son mas ágiles con la pelota que sin ella.

Con Ramos regateas y responde perfecto en cambio para defender una pared o pase largo tienes que adelantarte un segundo antes para que arranque porque parece de plomo.

Con balón agil, sin balon plomizo y lento... no lo entiendo.

Por qué? Muy sencillo, tdo viene a raíz de la defensa tan automatizada y atrapa-balones al mínimo roce (tb x culpa del mal motor de impactos). entonces la fforma q tiene konami d equilibrar el juego entre defensa y ataque es exactamente de la forma q indicas. con balón buena agilidad y respuesta de mando, sin él tosquedad. ... .
De mis últimos 50 partidos puedo decir tranquilamente que me han tirado como mucho y estoy exagerando 3 veces desde lejos(la frontal del área no lo cuento pero si lo hiciera no saldria más de 6 veces en total). Ya no es que no meta gol desde fuera ,es que la gente no intenta ni tirar, hablando de my club, divisiones y Coop.
A vosotros os tiran desde lejos? (Jugando por defecto)
Lo mismo con los rechaces al área cuando centras alto que prácticamente no agarro ninguno para pegar al balón y da la sensación que el juego quiere provocar la contra porque de rechace de corner si que puedo conseguir el balón para fallar un tiro desde fuera o por lo menos luchar esa bola.
He pasado de querer jugar al PES 2018 cada vez que encendia la máquina a esperar a que lleguen los colegas para jugar al Coop porque no tengo ganas de jugar solo.

Podría seguir hablando sobre la distancia/rapidez que corren los jugadores algunas veces respecto al balón que parece que se aceleran, el ancla que tiran estos para robar balones y la facilidad para que te defienda la CPU ,que este año ,aún es más fácil jugar esperando dando vueltas mientras la CPU te hace el trabajo con apretar un boton. Añadiendo posiciones de pases que salen bien estando los jugadores es posiciones muy forzadas, cosa que cada año lo vuelven más asequible.
Para terminar el filtro de pases funciona como quiere, me ha emparejado varias veces con gente en level 2/3 de asistencia de pases y ya el juego se vuelve de lo más arcade de recuerdo.

Salu2
Pistone escribió:El juego necesita mejorar en la IA es una evidencia. Pero todo lo demás que se dice, es mentira. Espero que tengamos el parche en las próximas 3 semanas, ya que el juego salió en Agosto y eso debería ser una ventaja.

Qué es lo demás que se dice que es mentira... ilustranos
xetex escribió:De mis últimos 50 partidos puedo decir tranquilamente que me han tirado como mucho y estoy exagerando 3 veces desde lejos(la frontal del área no lo cuento pero si lo hiciera no saldria más de 6 veces en total). Ya no es que no meta gol desde fuera ,es que la gente no intenta ni tirar, hablando de my club, divisiones y Coop.
Lo mismo con los rechaces al área cuando centras alto que prácticamente no agarro ninguno para pegar al balón y da la sensación que el juego quiere provocar la contra porque de rechace de corner si que puedo conseguir el balón para fallar un tiro desde fuera o por lo menos luchar esa bola.
He pasado de querer jugar al PES 2018 cada vez que encendia la máquina a esperar a que lleguen los colegas para jugar al Coop porque no tengo ganas de jugar solo.

Podría seguir hablando sobre la distancia/rapidez que corren los jugadores algunas veces respecto al balón que parece que se aceleran, el ancla que tiran estos para robar balones y la facilidad para que te defienda la CPU ,que este año ,aún es más fácil jugar esperando dando vueltas mientras la CPU te hace el trabajo con apretar un boton. Añadiendo posiciones de pases que salen bien estando los jugadores es posiciones muy forzadas, cosa que cada año lo vuelven más asequible.
Para terminar el filtro de pases funciona como quiere, me ha emparejado varias veces con gente en level 2/3 de asistencia de pases y ya el juego se vuelve de lo más arcade de recuerdo.

Salu2

Espectacular exposición.

A mi me esta pasando de tener unas ganas de jugar como un loco a que ahora lo quito a los 3 partidos por ser todos ellos casi identicos.

Suscribo todo lo que dices. No queria dejar este año PES porque al principio la gozada al jugarlo era maximo y ahora estoy deseando que salga Fifa y no me parezca tan malo como la demo que tiene mil detalles pero fútbol despues de 200 partidos a este PES19 no le veo nada.

Ojala pueda engancharme a la jugabilidad de Fifa de nuevo porque al menos es un juego más acabado y completo pero sin las sensaciones de fútbol que me estaba dando PES.
Los offline hemos pasado de jugar al 2018 a jugar al 2018 pagando otros 60 dólares.
Anoche grabé a jugadores cualquiera de la CPU haciendo uso del stick derecho para irse de mi defensa. Lo grabé con la idea de colgarlo aquí para los que porfían que la CPU no hace esas cosas.
Yo mismo ponía como ejemplo el 2013 como juego en el que ocurría, pero estaba equivocado, hasta el 2018 lo hacían.
Ya está todo dicho.
A esta altura, lo único que tenemos los jugadores offline de compra digital, sería un reclamo conjunto de devolución por estafa.
Que las cosas que dijeron que estarían, aunque palos, lo aceptamos. Pero nadie de Konami anunció que la CPU no estaría. Si lo decían e igual compraba el juego, era mi culpa. Pero no dijeron nada.
colacao22 escribió:
xetex escribió:De mis últimos 50 partidos puedo decir tranquilamente que me han tirado como mucho y estoy exagerando 3 veces desde lejos(la frontal del área no lo cuento pero si lo hiciera no saldria más de 6 veces en total). Ya no es que no meta gol desde fuera ,es que la gente no intenta ni tirar, hablando de my club, divisiones y Coop.

Salu2

Espectacular exposición.

A mi me esta pasando de tener unas ganas de jugar como un loco a que ahora lo quito a los 3 partidos por ser todos ellos casi identicos.

Suscribo todo lo que dices. No queria dejar este año PES porque al principio la gozada al jugarlo era maximo y ahora estoy deseando que salga Fifa y no me parezca tan malo como la demo que tiene mil detalles pero fútbol despues de 200 partidos a este PES19 no le veo nada.

Ojala pueda engancharme a la jugabilidad de Fifa de nuevo porque al menos es un juego más acabado y completo pero sin las sensaciones de fútbol que me estaba dando PES.

Me apunto a vuestra argumentación, tal cual.
Yo afortunadamente pude aguantar el hype y no lo compré [plas]
tonikite escribió:@Pobeng75 Pues tu te lo pierdes!! [oki]

O eso que se ahorra, depende, todo depende. [beer]
Yo llevo mil partidos ya online, y no veo ningún patrón que se repita constamente, que me aburra... al revés... jamás he disfrutado tanto un juego de fútbol.

Tendrá sus fallitos, pero es un gran juego.Lo que yo veo (y hablo como gran seguidor de fifa, desde el 09 hasta el 18) es que los que juegan a fifa, se conforman con que haya mil estadios licenciados(para qué? si luego todos los campos tienen el mismo largo y ancho, es lo mismo jugar en el del Eibar que en el del Madrid), con nuevas caras(algunas incluso mal hechas) ... y les alucina la física de la bola, los movimientos...

Mientras que los de pes, suben el nivel de exigencia al máximo... y ocurre esto, que Fifa vende como chicles, y pes en un futuro, desaparecerá...
Que subidón chicos!!!! [+furioso]
Había tenido una mala racha en temporadas...
Tenía que ganar tres partidos de tres para mantenerme... Primer partido me la juego con el Barça, gano a la Juventus 2-0 con festival de Messi.

Segundo partido me cojo al Liverpool y juego contra el Manchester United.
Esta vez 3-1 con doblete de Salah incluido. [beer]

Partido decisivo!!! Me la juego con el Barcelona que es mi equipo. Me toca contra Barcelona (cosa que odio!!! cawento

El tío me pone mil tíos en defensa de manera super irreal... Arriba tb me los pone más arriba imposible, saca el y lo primero que hace es triamgulazo elevado a ver si me lo como.... [agggtt]
Aquí sinceramente me he asustado... Pq pensaba que para nada iba a poder ganar [idea]

Pero tocando tocando he podido marcar con el Uruguayo... [sati]

He estado a punto de meter otro gol, pero ha ido a fuera...
Me ha metido un gol y 1-1... [boma]

La primera parte acaba así...
Segunda parte presión infernal, pero iba haciendo jugadas de ataque y mi gol se acercaba...

Jugada por la banda!! Dembelé hace amago de pase, pero no la suelta, hace un regate, la suelta para Messi y gooooooooool! ratataaaa

2-1, minuto 70, pinta bien...
Saco a Malcom por Dembelé, luego más adelante sacó a Arturo Vidal por Busquets...
Me intenta algún pase lateral, pero lo cubro todo perfecto, los manda todos para adelante, contra golpe de libro y sentencia Luiz Suárez...

Ahí el niño rata a quitado el partido y puntos para mi [fumando]

He de decir que por la noche se juega mucho mejor, por la tarde casi todo niños rata.... [discu]

Eso si. ESTO ES FÚTBOL!!! [inlove]
ironmanx2 escribió:

O eso que se ahorra, depende, todo depende. [beer]

No depende de nada se lo ahorra pero se lo pierde!! Y mientras algunos lo jugamos y lo disfrutamos!!!Si su economia no se lo permite pues nada tendra que ajustarse por preferencias,a mi gracias a dios de momento si me permite gastarme 50 euros en un juego de futbol al año y viendo que por desgracia es este o el dirty pues tengo poco que pensarme la verdad!! [bye]
@tonikite

Depende, todo depende, eso es una regla irrefutable. A lo mejor se ahorra esos euros y de paso de comerse esos errores que trae el juego por defecto. Aunque también podría disfrutarlo si deja pasar ciertas "cosas". Por eso, siempre depende.
Pobeng75 escribió:Yo afortunadamente pude aguantar el hype y no lo compré [plas]

Al final, hiciste bien. Llevo sin tocarlo muchos días (soy jugador de PES diario), y no me llama en absoluto jugar.

Me cansa a los 5 min, es infumable tanto la CPU como lo scriptado que están todas las acciones.

Llevo 4 años seguidos en PES, y leo a diario sus hilos.. Es, de lejos, el PES que más críticas está recibiendo (al menos desde el 2016)... Por algo será.

Seguiré leyendo para informarme de la salida del parche, porque jugar me parece perder el tiempo...
@volao12 por si no lo sabes casi todos los campos de primera tienen las mismas medidas reglamentarias. Puede haber como mucho 1m en el ancho....en fin cosas insignificantes, ademas pudiendo jugar en konami stadium o sagitarie stadium para que quieres todos los campos de primera...es tonteria....lo que hay que leer. [flipa]
Lo que hay aqui es una panda de fanboys que no son capaces de ver los fallos de lo que pudo ser un gran juego y ponen excusas para todo mientras los de konami cuenta billetes y se parten la caja. Que no que la cpu no ataca siempre igual, eres tu que no le cierras las bandas, que no trae licencias naaaa esmejor meter un option que pones lo que quieras, que el juego esta super scriptado online von multiples rebotes y empanamientos....que va es tu culpa por no jugar en manual....en fin seguid asi con la venda y queriendo aun por encima engañar a la gente con esta "demo" de 60 pavos.

No me pierdo nada. Soy jugador offline en juegos deportivos y la CPU este años es una PUTA BASURA, peor que los ISS de psx...
El año que viene os meterán en la caja una mierda pinchada en un palo y algunos por aquí la seguiréis disfrutando

Edito: A ver listillo, afortunadamente para este hobby me SOBRA el dinero, me compro los juegos y las maquinas que me apetecen cuando me apetecen sin tener que mirar la cuenta pero lo que no compro es un producto a medio hacer y sin terminar y que "roza" la estafa
Pobeng75 escribió:

No me pierdo nada. Soy jugador offline en juegos deportivos y la CPU este años es una PUTA BASURA, peor que los ISS de psx...
El año que viene os meterán en la caja una mierda pinchada en un palo y algunos por aquí la seguiréis disfrutando

Edito: A ver listillo, afortunadamente para este hobby me SOBRA el dinero, me compro los juegos y las maquinas que me apetecen cuando me apetecen sin tener que mirar la cuenta pero lo que no compro es un producto a medio hacer y sin terminar y que "roza" la estafa

Listillo yo disfruto el juego con sus errores que los tiene pues claro pero tambien tiene cosas buenisimas que ya se han comentado aqui por los compañeros no voy a mencionarlas ya todos los que nos interesa el juego de verdad las conocemos al igual que conocemos a algunos de aqui que entrar a hablar mal del juego y ves sus mensajes en el hilo del dirty full licensed y cero realidad y ya ves de lo que va el tema yo seguire jugando a este juegazo y divirtiendome mientras otros sueñan con su juego en altar con cero fallos que nunca van a tener,que agusto me quedao [fumando] [bye]
Me pueden dar una mano con el tema de los options files? Si yo los descargo y actualizo el juego, ante la proxima actualizacion de KONAMI, se me borran los cambios? Como es?
3 veces he puesto el juego hoy con ganas de darme un vicio rollo jugar 8 9 partidos online y al segundo o tercero lo he quitado.

La frase que resume mi frustración online defendiendo sería " sabia que me iba a hacer eso y no he podido hacer nada por evitarlo ".

Que manera de empanarse los defensas, de tardar medio segundo en arrancar y de comerse pases que el delantero si lee y ellos no, es increíble.

Frustrado es poco... lo que podia ser una joya se queda en buenas intenciones ( siempre hablo de automatico) por la mala defensa y los pases ultra perfectos aunque el pasador este de espaldas y cayéndose. Una putada pero es lo que hay...
Que pasada el juego como premia el saber defender, los tiempos que uno tiene que presionar con cuadrado y cuando tienes que aguantar o cruzar al defensa,un espectáculo para mis sentidos,señores a todo aquel que quiera una opinión del juego por mi parte es que se lo compre del tirón si quiere disfrutar del verdadero fútbol este año!!
Sabéis por que puede ser que Lopetegui Berizzo y alguno mas no me salen por no se que de la actualización en vivo?
spingi83 escribió:@volao12 por si no lo sabes casi todos los campos de primera tienen las mismas medidas reglamentarias. Puede haber como mucho 1m en el ancho....en fin cosas insignificantes, ademas pudiendo jugar en konami stadium o sagitarie stadium para que quieres todos los campos de primera...es tonteria....lo que hay que leer. [flipa]
Lo que hay aqui es una panda de fanboys que no son capaces de ver los fallos de lo que pudo ser un gran juego y ponen excusas para todo mientras los de konami cuenta billetes y se parten la caja. Que no que la cpu no ataca siempre igual, eres tu que no le cierras las bandas, que no trae licencias naaaa esmejor meter un option que pones lo que quieras, que el juego esta super scriptado online von multiples rebotes y empanamientos....que va es tu culpa por no jugar en manual....en fin seguid asi con la venda y queriendo aun por encima engañar a la gente con esta "demo" de 60 pavos.

Una de compresión lectora pido, gracias.
@volao12 hazme caso, pide dos, y usalas cuanto antes que vas bastante justito. O va a ser un "donde dije digo, digo Diego". Ahhh no, que eres un gran seguidor de Fifa....es eso!!! En fin, debatir contra las paredes es tonteria....
spingi83 escribió:@volao12 hazme caso, pide dos, y usalas cuanto antes que vas bastante justito. O va a ser un "donde dije digo, digo Diego". Ahhh no, que eres un gran seguidor de Fifa....es eso!!! En fin, debatir contra las paredes es tonteria....

No sabes leer? Mira hasta que fifa era seguidor...
Este puede ser el nuevo motor grafico de pes en sus proximos juegos?

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1043697044957872129?s=19
@volao12 ambos incluidos?? El 19 ya salio??? Salen los estadios clones en el 18??? Cuantas dudas asaltan mi cabeza.
Kleiberl escribió:
Pobeng75 escribió:Yo afortunadamente pude aguantar el hype y no lo compré [plas]

Al final, hiciste bien. Llevo sin tocarlo muchos días (soy jugador de PES diario), y no me llama en absoluto jugar.

Me cansa a los 5 min, es infumable tanto la CPU como lo scriptado que están todas las acciones.

Llevo 4 años seguidos en PES, y leo a diario sus hilos.. Es, de lejos, el PES que más críticas está recibiendo (al menos desde el 2016)... Por algo será.

Seguiré leyendo para informarme de la salida del parche, porque jugar me parece perder el tiempo...

Y tanto que hizo bien. La sensación de haber sido timado no te la quita ni Dios. Al final acabarás comprándolo por la mitad que nosotros y al menos con el juego medio arreglado con parches que irá sacando Konami, eso sí, para final de año como pronto. Y arreglado del todo para Marzo o Abril, como todos los años, cuando ya casi acaba la liga.
Estos de Konami nos podían ahorrar tiempo y dinero saltándose una temporada al sacarlo y así al año siguiente ya lo sacaban pulido y comprábamos un juego en condiciones. De que me vale comprar un juego en Agosto justo cuando empieza la liga si hasta casi que no acaba no consiguen pulirlo. [comor?]
El PES está lleno de fallos ok.Konami es horrorosa ok.Este hilo es el más exigente de eol con su producto ..pues también.

Por que llevo unas 4 horas y pico dándole a la competencia y pese a que trae Riazor y mi Depor...ni con esas
Rubeninho82 escribió:El PES está lleno de fallos ok.Konami es horrorosa ok.Este hilo es el más exigente de eol con su producto ..pues también.

Por que llevo unas 4 horas y pico dándole a la competencia y pese a que trae Riazor y mi Depor...ni con esas

¿Y qué tiene que ver la competencia si estamos hablando de PES?. El que no está pulido es PES, no la competencia. Si tú estás conforme con el juego que ha sacado Konami perfecto, a disfrutarlo. Pero los que hemos pagado por un juego incompleto, inacabado y con fallos garrafales que lastran la jugabilidad, tenemos derecho a quejarnos y los foros es uno de los medios a utilizar. Sin ánimo de ofender a nadie.
Puedo alabar tu voluntad de mejorar el juego en la medida de lo posible, yo también estoy tratando de mejorarlo desde mi posición como usuario, pero no se trata de eso. Nos han dado un producto defectuoso por decirlo de alguna manera, e inacabado para que seas tú el que lo acabe, y eso no es de recibo.
Tommy-Vercetti escribió:
Rubeninho82 escribió:El PES está lleno de fallos ok.Konami es horrorosa ok.Este hilo es el más exigente de eol con su producto ..pues también.

¿Y qué tiene que ver la competencia si estamos hablando de PES?. El que no está pulido es PES, no la competencia. Si tú estás conforme con el juego que ha sacado Konami perfecto, a disfrutarlo. Pero los que hemos pagado por un juego incompleto, inacabado y con fallos garrafales que lastran la jugabilidad, tenemos derecho a quejarnos y los foros es uno de los medios a utilizar. Sin ánimo de ofender a nadie.

Zasca!!!!
Se que os va a sonar un poco loco a estas alturas, pero allá va [carcajad]

Para alguien que se quedó anclado en el pro de la PS2, y está tentado de pillarse un juego de fútbol actual para viciar con la moza.... ¿Creéis que valdría la pena ahora mismo hacerse con un PES 2018/Fifa 18 que están baraticos, en contraposición a los 60 pavazos de la nueva generation, o estaría todos los modos tan hundidos que sería tirar el dinero?

Y aún sabiendo que es el hilo de pes, pero es que es al que jugaba.... ¿Cuál recomendarías, FIFA o PES 18? [+risas]
@metaljules pes 18 o fifa 19. Es mi opinion.
metaljules escribió:Se que os va a sonar un poco loco a estas alturas, pero allá va [carcajad]

Para alguien que se quedó anclado en el pro de la PS2, y está tentado de pillarse un juego de fútbol actual para viciar con la moza.... ¿Creéis que valdría la pena ahora mismo hacerse con un PES 2018/Fifa 18 que están baraticos, en contraposición a los 60 pavazos de la nueva generation, o estaría todos los modos tan hundidos que sería tirar el dinero?

Y aún sabiendo que es el hilo de pes, pero es que es al que jugaba.... ¿Cuál recomendarías, FIFA o PES 18? [+risas]

Hombre a poco que leas el foro te darás cuenta que el juego ha salido con unos fallos que tendrán que solucionar, me refiero jugando contra la CPU, si juegas contra otra persona u online la cosa cambia respecto a los fallos que se comentan. Yo nunca me compraría la versión del año anterior, pero más que nada por plantillas, etc. Además y pese a sus fallos para mí este PES supera con creces al PES 2018, y nos quejemos o no pienso que acabarán arreglándolo como todos los años. Respecto a Fifa, entra en su foro y mira opiniones, vídeos, etc, y luego ya decides. Pero ante todo no te ciegues en anti-PES o anti-FIFA y disfruta de lo que compres. Yo me lo puedo permitir y compro los dos pues son los juegos que más amortizo a lo largo del año.
Tommy-Vercetti escribió:
metaljules escribió:Se que os va a sonar un poco loco a estas alturas, pero allá va [carcajad]

Hombre a poco que leas el foro te darás cuenta que el juego ha salido con unos fallos que tendrán que solucionar, me refiero jugando contra la CPU, si juegas contra otra persona u online la cosa cambia respecto a los fallos que se comentan. Yo nunca me compraría la versión del año anterior, pero más que nada por plantillas, etc. Además y pese a sus fallos para mí este PES supera con creces al PES 2018, y nos quejemos o no pienso que acabarán arreglándolo como todos los años. Respecto a Fifa, entra en su foro y mira opiniones, vídeos, etc, y luego ya decides. Pero ante todo no te ciegues en anti-PES o anti-FIFA y disfruta de lo que compres. Yo me lo puedo permitir y compro los dos pues son los juegos que más amortizo a lo largo del año.

Nah, si a mi me da igual uno u otro [carcajad]

Y lo de las plantillas al final... Es que 40 euros me ayudan a sobrellevarlo, tampoco veo fútbol ni nada [beer]

Lo único que me preocupa son los modos, si por no ir con el del año te olvidas del online, o se pierden muchas cualidades del juego, pero es que.... durando solo un año, y saliendo a 60 pavos... No es que no quiera, es que tampoco me lo puedo permitir [+risas]
metaljules escribió:
Tommy-Vercetti escribió:

Nah, si a mi me da igual uno u otro [carcajad]

Y lo de las plantillas al final... Es que 40 euros me ayudan a sobrellevarlo, tampoco veo fútbol ni nada [beer]

Lo único que me preocupa son los modos, si por no ir con el del año te olvidas del online, o se pierden muchas cualidades del juego, pero es que.... durando solo un año, y saliendo a 60 pavos... No es que no quiera, es que tampoco me lo puedo permitir [+risas]

Cómprate el Spiderman, te lo recomiendo. (modo irónico)
Si te esperas unos días el PES 2019 lo vas a tener por menos de 40 €, eso si no está ya en los Game por ese precio. Pero vamos que si te da igual uno que otro, si las plantillas tampoco te preocupan, ni tampoco ves fútbol ni nada, pues como aquel... mira cuanto te puedes gastar pero de forma rentable, ya que 60 € si le echas horas y demás tampoco sale tan caro.
Yo de lo que me arrepiento es de haber comprado el juego de salida (gran culpa es de que FIFA sale ahora y no hace un mes) por que al margen de los fallos,el juego no vale por contenido ni 50€ y mira que me parece la jugabilidad mas realista que he probado hasta la fecha en un videojuego de futbol y me encanta pero el juego esta mas vacio que una cueva,es que ni Myclub que alardeaban de haber dado un salto es capaz de ofrecer entretenimiento para juegar toda la semana,sigue siendo lo midmo casi del año pasado con un lavado de cara y esta bien para juegar los jueves,viernes y sabados para objetivos y ranking pero el domingo ya vuelve a ser un modo vacio y aburrido como el resto del juego.Lo dicho este juego valorando el global como videojuego vale 35€ lo mas y por el realismo que tiene.
Ayer ya me costaba encontrar rival en Ranking de Myclub,tardaba mas que las primeras 2 semanas,el viernes que viene sale de forma oficial FIFA 19 para todo el mundo y se va a quedar mas vacio aun.
Coño ni una campaña para poder conseguir aunque sea algunos jugadores de Leyenda en un mes que lleva en el mercado,la competencia tiene leyendas a maximo nivel desde el dia uno en sus sobres...,ahora les ha dado por los representantes especiales de equipos Argentinos y la semana pasada Brasileños...es que no me jodas,valie te mierda de representantes y el desafio en linea para una bola plata...del resto de modos online fuera de Myclub no hablo ya por que es que son lo mismo desde el PES 2015.
Lo dicho,este juego de salida ha sido un error para mi y eso que estaba convencido de que iba a ser asi pero las ganas de juego de futbol es lo que me han hecho caer
pakoti90 escribió:Yo de lo que me arrepiento es de haber comprado el juego de salida (gran culpa es de que FIFA sale ahora y no hace un mes) por que al margen de los fallos,el juego no vale por contenido ni 50€ y mira que me parece la jugabilidad mas realista que he probado hasta la fecha en un videojuego de futbol y me encanta pero el juego esta mas vacio que una cueva,es que ni Myclub que alardeaban de haber dado un salto es capaz de ofrecer entretenimiento para juegar toda la semana,sigue siendo lo midmo casi del año pasado con un lavado de cara y esta bien para juegar los jueves,viernes y sabados para objetivos y ranking pero el domingo ya vuelve a ser un modo vacio y aburrido como el resto del juego.Lo dicho este juego valorando el global como videojuego vale 35€ lo mas y por el realismo que tiene.
Ayer ya me costaba encontrar rival en Ranking de Myclub,tardaba mas que las primeras 2 semanas,el viernes que viene sale de forma oficial FIFA 19 para todo el mundo y se va a quedar mas vacio aun.

Si que se va a quedar bastante desierto, pero se lo han ganado a pulso. A mi me pasa igual, mi indignación viene por haber comprado el juego el mismo día que salio y no haber tenido previsión de esperarme, cuando ese sexto sentido que tenemos, el sentido común, me decía lo contrario: no lo compres, espérate que te la van a dar. Y ahí estamos, tocando las tácticas sin parar y esperando un milagro al jugar, para luego poner los pies en tierra y cagarnos en la .... [mad] [boma] ¿Tan difícil es no tocar aquello que funciona y mejorar lo demás?. [tadoramo]
@Tommy-Vercetti Yo tambien lo compre el dia 1 y lo aguante diez dias, al final lo vendi y por lo menos recupere 38 pavos. Para el año espero no caer en el mismo error...juegan con la salida de un mes antes que la competencia y el mono nos puede jajaja...
Tommy-Vercetti escribió:

Puedo alabar tu voluntad de mejorar el juego en la medida de lo posible, yo también estoy tratando de mejorarlo desde mi posición como usuario, pero no se trata de eso. Nos han dado un producto defectuoso por decirlo de alguna manera, e inacabado para que seas tú el que lo acabe, y eso no es de recibo.

Pues si viene al caso.Son las 2 opciones que tenemos para simular fútbol. Es más , es inevitable cuando solo hay 2 opciones de algo compararlas.Muchos usuarios eligen una u otra y estoy en mi derecho de comentar que para mi PES es mejor.Eso y mi derecho a comentar lo que me salga del nabo mientras no falte el respeto a nadie.

Por otro lado ...lo de juego inacabado...lo veo una exageración

Lo de derecho a quejarse...por supuesto pero todo el día a todas horas? Mi opinión no vale más que la tuya por ello no machaco ni ando comentando todos los días lo mismo.Me parece egoísta.

Por otra parte... Si es un producto inacabado te aconsejo que lo digas una vez o 2 en eol y lo primordial sería acudir a que te devuelvan el dinero, hoja a consumo...

Y mi comentario si no te gusta lo puedes ignorar pero es curioso que jugando a FIFA 19 en segunda con el Depor al cuarto partido me han ofrecido dirigir a Belgica , he podido fichar a riqui Puig y Aleña por 5 millones de mierda y he visto defensas que no entran, carreras de 90 metros a tope...he machacado el hilo? ...pues no... lo he comentado una vez y listo y me he vuelto al PES.
23640 respuestas