› Foros › PlayStation 4 › Juegos
huskyds escribió:@Pacolaluz
pero quien ha hablado d cpu perfecta? la gnte solo pide una cpu mjor, que no es pedir nda del otro mundo porque en el pes antiguos exisitian esos detallitos.
q si, q los of cambian n parte la forma d jugar d los equipos, pero eso nada tiene q ver con los fallos de q los jugadores regateadores no regateen, los porteros se queden clavados bajo palos, q apenas existan los disparos lejanos, o esas vces q el delantero d la cpu se puede quedar solo y se va a banda. muchisima gente espera estas cosas mejoradas, y tu intentas justificar q messi no regatee diciendo q nunca lo ha hecho en la saga cuando eso es mentira.
REYZIDANE escribió:Que tengáis muchos los cojones de meteros con el juego de la cpu ..deberíais venir aquí todos los días a meteros con MC .
Que clase de puta mierda asquerosa de modo es ese?
Todos jugando a lo mismo , corro, presiono , paso asistido nivel 287432, tiro asistido nivel 4837832 y gol .
Encima con jugadores mega tops , que si no llevaran esos serían peores que mi madre ..
Es que me pongo a jugar en manual , juego mejor que ellos, tengo mas tiros, mas posesión , mejor porcentaje en pases jugando EN MANUAL y la mayoria de los partidos los pierdo.. Ahí es cuando pienso que ese modo de juego de que sirve? Haz tu super mega equipo , gasta dinero y juega como si tuvieras alguna clase de retraso ? les deberían dejar una configuración con solo 4 botones ,correr, pasar , tirar y presionar ,suficiente ..antes uno ni me defendía , dejaba el cursor en uno de arriba y a presionar , llegaba a los manos a manos y tiraba con el de pase .. pero por favor..!!
Otra cuestión que me mosquea son mis jugadores , tengo jugadores normales ,salvo Busquets que lo pones y no se diferencia en nada con uno de bola gris de esas ..Tengo jugadores que se supone que corren,encima negros , pues como si me ponen a mi , no saco ventaja ,con los jugadores habilidosos ,mas de lo mismo ,esta mierda no pasa en otros modos de juegos online ..tengo EE entre 80 y 89 , así que no se.. me parece una tomadura de pelo bastante grande .
Pero lo dicho , la mayor verguenza es como juega la gente .. es que el retraso es tan grande por jugar así que dan hasta pena .
Que tengan que jugar así para ganar es ...
Darthjedyk escribió:@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura
REYZIDANE escribió:Darthjedyk escribió:@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura
Plantilla reiniciada y a tomar por culo semenjante basura de modo ..
Seguir protestando todos los días los de la CPU y seguir jugando eso , que es muy divertido ...
Verguenza me daria a mi jugar y ganar de la manera que lo hace la gente de ese modo .
Y mas verguenza le debería dar a Konami dejar que se prostituya su juegazo de esa manera .
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti deberias de probar en imbatible, en ese nivel la ia tiene mas recursos, el problema es que se lo tienes que poner dificil para que se arranquen con algun regate o disparo lejano, si ven el pase facil te lo van a meter rasita y al pie y mas aun si la tactica les predispone a ello. Eso es algo que deben de reajustar, yo creo que con hacerlo defensivamente ya seria suficiente para que la ia sopese otras opciones.
Yo no puedo renegar de este juego ni con sus fallos como los tienen la mayoria de los juegos ni por la desiria o dejadez que tienen que eso ya es made in konami ni por la falta de licencias o falta de ids etc. Me jugue hace una hora un barsa vs madrid en fullmanual para comprobar las ids, las habilidades de messi etc y casi aterrizo del sillon y eso que soy madridista jaaja. Para empezar gol de benzema desde fuera del area a pase de bale y despues mis tres golitos que a cual me gusta mas. Os recomiendo el tercero para los que dicen que messi no es especial en este pes jaja
Serchenko escribió:bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti deberias de probar en imbatible, en ese nivel la ia tiene mas recursos, el problema es que se lo tienes que poner dificil para que se arranquen con algun regate o disparo lejano, si ven el pase facil te lo van a meter rasita y al pie y mas aun si la tactica les predispone a ello. Eso es algo que deben de reajustar, yo creo que con hacerlo defensivamente ya seria suficiente para que la ia sopese otras opciones.
Yo no puedo renegar de este juego ni con sus fallos como los tienen la mayoria de los juegos ni por la desiria o dejadez que tienen que eso ya es made in konami ni por la falta de licencias o falta de ids etc. Me jugue hace una hora un barsa vs madrid en fullmanual para comprobar las ids, las habilidades de messi etc y casi aterrizo del sillon y eso que soy madridista jaaja. Para empezar gol de benzema desde fuera del area a pase de bale y despues mis tres golitos que a cual me gusta mas. Os recomiendo el tercero para los que dicen que messi no es especial en este pes jaja
Brutal el gol de Messi con 5 tíos persiguiéndole
Serchenko escribió:Yo no he probado imbatible, así que no puedo opinar..
Lo que sí he probado, en estrella, es a dejarle a Messi, Coutinho y Dembele los comportamientos de cpu de misil con el balón y mago del slalom (o algo así) y nada, no hay manera de que encaren, es como si estuvieran desactivadas esas rutinas.
Lo del portero se puede mejorar editando los porteros y poniendo la habilidad de portero ofensivo como tiene Neuer, pero es un poco coñazo..
Que sí, que lo tenía que hacer Konami, pero no lo ha hecho, solo digo lo que se puede hacer..
Por cierto, sobre Messi, no recuerdo una edición de pes (desde el 15) o fifa (hasta el 14) en el que la cpu hiciera diabluras con él o con otro jugador habilidoso. Cristiano si es más fácil verle reflejado en el juego porque realmente no hace jugadas individuales casi, pero que le llegue una bola y la ponga en la escuadra si que es fácil verlo en Pes..
bygin74 escribió:Graciass por los halagos pero soy jugador normalito del fullmanual y lo sabe serchenko jaaja, tan solo que le dedico tiempo a exprimir las ids y para eso messi es un claro ejemplo, si te sale algo asi tiene que ser con el o por lo menos esas cosas a mi solo me salen con el.
En cuanto a la ia es lo que me referia el otro dia, parece que konami lleva dos años capando los niveles de dificultad dependiendo el nivel de la ia y efectivamente en imbatible usa todo el arsenal aunque es verdad que si lo ve facil al igual que en los otros niveles te la va a hacer facil. Si esperais de la ia una jugada como la que hice con messi no me cabe duda de que tiene que ser en imbatible y no tiene que ver otra opcion mas facil de meter gol, entonces ahi es cuando la ia se pone en modo dios y si es con messi te destroza.
Yo creo que ya lo he dicho varias veces pero si no disfrutais del offline por esos motivos yo os recomiendo
Fullmanual
Imbatible
Las tacticas de ruberinho82
Y la seleccion de un equipo bien armado como el atletico de madrid hasta que le cojais el gustillo
Incluso en leyenda ya lo vais a disfrutar pero no espereis ver todos los recursos de la ia
Con todo esto no se soluciona que los porteros no salgan o que el rival si la ve facil te la ponga rasita al pie, espero que con esta ultima frase quede claro el tema. Se consigue que la ia use todos sus recursos, que los rivales tengan un team id mas currado y que al estar bien plantado en el campo la ia se tenga q buscar las habichuelas, mas que suficiente para disfrutar a tope del pes. Para todo lo demas konami es la q se debe de poner las pilas.
Ya que me pongo con el sermon recomiendo tambien en los balones aereos cuando no hay opcion liberar al jugador, mandarlo hacia atras y coger impulso para que vaya con todo. Para los remates de cabeza en el area marcar bien los tempos y pulsar el disparo justo cuando va a rematar, os dejo un golito con koke resurreccion despues de encerrar al barsa en el campnou
Tommy-Vercetti escribió:Serchenko escribió:Yo no he probado imbatible, así que no puedo opinar..
Lo que sí he probado, en estrella, es a dejarle a Messi, Coutinho y Dembele los comportamientos de cpu de misil con el balón y mago del slalom (o algo así) y nada, no hay manera de que encaren, es como si estuvieran desactivadas esas rutinas.
Lo del portero se puede mejorar editando los porteros y poniendo la habilidad de portero ofensivo como tiene Neuer, pero es un poco coñazo..
Que sí, que lo tenía que hacer Konami, pero no lo ha hecho, solo digo lo que se puede hacer..
Por cierto, sobre Messi, no recuerdo una edición de pes (desde el 15) o fifa (hasta el 14) en el que la cpu hiciera diabluras con él o con otro jugador habilidoso. Cristiano si es más fácil verle reflejado en el juego porque realmente no hace jugadas individuales casi, pero que le llegue una bola y la ponga en la escuadra si que es fácil verlo en Pes..
Yo tampoco sabría decir ahora en que ediciones se marcaban más las habilidades de cada jugador, pero si recuerdo decir para mi, "ostras la que me ha liado Messi, o Cristiano, o Ibrahimovic, por ejemplo). Eso daba gusto y era seña de identidad de PES. Siempre hablo de la CPU, lógicamente si los manejas tú dependerá del nivel de habilidad y como sepas jugar.
Yo de verdad en esta edición, que después de ver toda la previa hasta salir el juego estaba muy ilusionado, y se me ha venido abajo toda esa ilusión, hype, llámalo como quieras, porque son unos cuantos fallos muy llamativos que hacen que jugar offline (y es el modo en que yo juego) no te llame a querer repetir los partidos y acabes hasta las narices. He probado la edición de equipos, es más juego un amistoso y previamente me meto a trastear en tácticas, tácticas individuales, etc y aunque en alguna cosa mejora no consigues que la máquina te intente todo el rato hacer las mismas jugadas. Pero no sólo ofensivamente, también ocurre en su defensa por lo que una vez les encuentras esas carencias les haces el mismo gol fácilmente. Eso no lo recuerdo en un PES desde nunca. Otras ediciones habrán tenido otros fallos, que tarde y mal luego han solucionado (el cursor, las faltas, fallos de IA, etc) por lo que espero que ésto que estamos hablando un día llegue un parche y nos olvidemos de ello y a disfrutar del juego.
Aún recuerdo a Roberto Larcos con esas carreras por la banda y esos chupinazos que reventaba el balón, y de eso han pasado unos cuantos años. Aunque fuera exagerado y casi cómico, ha sido una seña de identidad como decía antes y por los años pulida y mejorada. Eso lo echo en falta, ¿de que me vale jugar contra el Barça si Messi no encara, no juega diagonales y pasa desapercibido como si fuera un mediocre?. Pongo Messi como ejemplo como podríamos poner otro crack. Y lo que es peor, ¿porqué ocurre ésto este año si en el anterior no pasaba tan descaradamente, porqué nos arreglan unas cosas y otras van a peor?, ¿dónde está el sentido de la palabra "evolución" para Konami?.
Y @Serchenko, respecto al portero probaré cambiarle la habilidad, pero no es un poco pesado ir cambiando las habilidades cada vez que juegas un partido, además yo utilizo las actualizaciones semanales que encima se cargan las tácticas modificadas. Pero es que ver a Ter Stegen no salir de la portería cuando lo encaras eso me mata.
Ya te digo, ojalá que trasteando cosas se pudiese arreglar todo ésto, pero no es así, se necesita un parche de Konami seguro.
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti yo el imbatible lo quitaba directamente, desde que lo metieron no dan pie con bola y creo que de ahi vienen todos los males. Ademas que en vez de capar la com dependiendo los niveles de dificultad deberean hacerla mas torpe, mas lenta, mas fallona o que dejaran mas espacios tan solo eso.
@ruberinho82 oye felicidades de veras, que tacticas mas curradas tio, con tacticas fluidas jugadores liberados y todo eso, de verdad muchas gracias. Ayer que estuve jugando con el barsa y tu tactica baje un poco mas a messi para que no reciba de espaldas con el defensa pegado y no veas cuando encara en velocidad jaaajaa. Hay una cosa que aun no mire pero me intriga, por algun motivo dembele es el jugador que mas me encara y me regatea de la com, eso deberiamos de mirarlo a ver si tiene algo especial en los atributos, tal vez x ahi veamos un rayito de luz
SteelEdge78 escribió:¿ Por que no puedo ajustar el zoom, altura, etc de la cámara dinámica?
Entro en ajuste de camara y está bloqueado, es que lo han cambiado???
No entrando en edicion, ni desde los partidos... desde donde se ajusta???
Serchenko escribió:Lo que sí he probado, en estrella, es a dejarle a Messi, Coutinho y Dembele los comportamientos de cpu de misil con el balón y mago del slalom (o algo así) y nada, no hay manera de que encaren, es como si estuvieran desactivadas esas rutinas.
REYZIDANE escribió:Darthjedyk escribió:@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura
Seguir protestando todos los días los de la CPU y seguir jugando eso , que es muy divertido ...
Verguenza me daria a mi jugar y ganar de la manera que lo hace la gente de ese modo .
Y mas verguenza le debería dar a Konami dejar que se prostituya su juegazo de esa manera .
rafacastellano11 escribió:REYZIDANE escribió:Darthjedyk escribió:@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura
Reconoce que eres malo en Myclub y listo.
Sigue jugando divisiones con su ritmo de tortuga.
colacao22 escribió:En mi opinión los porteros en tiros de lejos paran demasiado, acaba dandome la impresión que vaya donde vaya la pelota la van a parar salvo si hay rebote que desvíe un tiro.
Los tiros a colocar de cierta distancia ya es aun más exagerado, generan 0 peligro y da la sensación de que el portero se agiganta.
Ojo que no pido que entren muchos!!! Pero tampoco ninguno. En 200 partidos de mas de 25m no recuerdo haber metido ni uno.
colacao22 escribió:En mi opinión los porteros en tiros de lejos paran demasiado, acaba dandome la impresión que vaya donde vaya la pelota la van a parar salvo si hay rebote que desvíe un tiro.
Los tiros a colocar de cierta distancia ya es aun más exagerado, generan 0 peligro y da la sensación de que el portero se agiganta.
Ojo que no pido que entren muchos!!! Pero tampoco ninguno. En 200 partidos de mas de 25m no recuerdo haber metido ni uno.
xetex escribió:Jugando como viene por defecto no metes gol desde fuera de área que ni queriendo xd. Desde la media luna alguno pero lejanos como que nop.
Es más, nadie me tira desde lejos directamente.....por algo será.
Sumando errores, este año se han lucido la verdad.
Salu2
Gusrepe escribió:Prueben esto... Yo lo probé y la verdad es que funciona muy bien..
https://m.youtube.com/watch?v=zCH7wemtJw4
Tommy-Vercetti escribió:Anoche antes de echar unos cuantos partidos estuve trasteando con las tácticas y también probando los distintos niveles de juego como se ha comentado aquí por varios foreros. En primer lugar he de decir que conforme aumentas el nivel del juego, de profesional a estrella, de ahí a leyenda, etc la CPU comienza a realizar más variación de jugadas, por contra si no estás en tu nivel las pasas canutas, te meten goleadas y no disfrutas. Pero funciona?, en parte si.
Por otro lado al trastear con las tácticas ves que existen muchas funciones tácticas para contrarrestar en parte ese tipo de ataque y que efectivamente como ya han comentado, cuando a la CPU le cierras ese tipo de jugada pues intenta otras y de ahí que podamos ver más variedad y todo el potencial que pueda a llegar a tener el juego y que para nada está explotado debido a una deficiente programación desde el inicio.
Entonces ¿si tocando tácticas y niveles en parte funciona porqué no lo arreglan ya de una vez?, que si los usuarios somos capaces de verlo e intuir la solución, ¿a qué se dedica esta gente aparte de vendernos un juego a medias?, ojo como todos los años, el año pasado el juego salió de inicio con un fallo del cursor inexplicable y que pasados unos meses arreglaron (no vamos a nombrar el resto que ya es historia), y ahora no se si por las prisas de adelantarse a la competencia, o por su propia incompetencia nos encontramos con un "diamante en bruto sin pulir". Si en cada partido hay que tocar las tácticas es un poco "rollo" y lo que deben hacer YA es sacar un parche que lo corrija y que ahora estoy más convencido que nunca que no es tan difícil, ni seguro que requiere tanto esfuerzo, más bien voluntad.
Serchenko escribió:Tommy-Vercetti escribió:Anoche antes de echar unos cuantos partidos estuve trasteando con las tácticas y también probando los distintos niveles de juego como se ha comentado aquí por varios foreros. En primer lugar he de decir que conforme aumentas el nivel del juego, de profesional a estrella, de ahí a leyenda, etc la CPU comienza a realizar más variación de jugadas, por contra si no estás en tu nivel las pasas canutas, te meten goleadas y no disfrutas. Pero funciona?, en parte si.
Por otro lado al trastear con las tácticas ves que existen muchas funciones tácticas para contrarrestar en parte ese tipo de ataque y que efectivamente como ya han comentado, cuando a la CPU le cierras ese tipo de jugada pues intenta otras y de ahí que podamos ver más variedad y todo el potencial que pueda a llegar a tener el juego y que para nada está explotado debido a una deficiente programación desde el inicio.
Entonces ¿si tocando tácticas y niveles en parte funciona porqué no lo arreglan ya de una vez?, que si los usuarios somos capaces de verlo e intuir la solución, ¿a qué se dedica esta gente aparte de vendernos un juego a medias?, ojo como todos los años, el año pasado el juego salió de inicio con un fallo del cursor inexplicable y que pasados unos meses arreglaron (no vamos a nombrar el resto que ya es historia), y ahora no se si por las prisas de adelantarse a la competencia, o por su propia incompetencia nos encontramos con un "diamante en bruto sin pulir". Si en cada partido hay que tocar las tácticas es un poco "rollo" y lo que deben hacer YA es sacar un parche que lo corrija y que ahora estoy más convencido que nunca que no es tan difícil, ni seguro que requiere tanto esfuerzo, más bien voluntad.
Veis como a veces los "tactics freaks" tenemos algo de razón..
Si además de eso el equipo viene configurado de cierta manera verás que su primera opción no es la banda y centrar sino buscar al delantero en profundidad o como el Liverpool que intenta paredes entre los 3 puntas por el medio.
Es pura programación, rutinas, estadística y tal, no es una IA que en cada momento piense la jugada que va a hacer. Intentan la opción 1, que tal y como vienen las tácticas es entrar por banda y centrar (raso si tiene espacio o alto si hay mucha gente por medio), luego la opción 2 si le ciertas bien, etc..
Las incontables horas preparando sliders en FIFA y tocando tácticas en Pes hace que te fijes en esas cosas y no reducir todo a "la IA está rota".
Lo que realmente me mosquea de la CPU es que ha perdido la profundidad que le daban las habilidades COM de los jugadores. Misil con el balón, as del slalom, cañonero, etc estas habilidades aunque las tengan no ves que se activen y los jugadores top tienen varias que deberían hacer que intentaran más cosas que tirar una pared o un centro. Eso es lo único que le falta para ser más variada. Lo demás es fútbol.
Hoy probaré a jugar en leyenda para desbloquear imbatible, a ver si así se activan..