PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pacolaluz No voy a entrar en descalificaciones personales, tu mismo te retratas. Además dices una cosa y la contraria, lo dejo por imposible.
huskyds escribió:@Pacolaluz

pero quien ha hablado d cpu perfecta? la gnte solo pide una cpu mjor, que no es pedir nda del otro mundo porque en el pes antiguos exisitian esos detallitos.

q si, q los of cambian n parte la forma d jugar d los equipos, pero eso nada tiene q ver con los fallos de q los jugadores regateadores no regateen, los porteros se queden clavados bajo palos, q apenas existan los disparos lejanos, o esas vces q el delantero d la cpu se puede quedar solo y se va a banda. muchisima gente espera estas cosas mejoradas, y tu intentas justificar q messi no regatee diciendo q nunca lo ha hecho en la saga cuando eso es mentira.

Tu piensa lo que quieras...el parche no va conseguir que Messi se vaya de 3 en una jugada cada partido. Arreglará los fallos y punto. Ya lo verás. Así llevamos años.
Nadie está negando los errores que hay ni adelantas nada repitiendomelos
Pues esperemos que por lo menos cuando saquen el parche Messi juegue lo más parecido posible.
Desde luego yo hablo desde mi experiencia y siempre que nombro estos fallos me refiero a la CPU jugando offline. En los otros modos no entro, pues tienen sus puntos fuertes y otros no tanto. Pero respecto a jugar contra la CPU es el peor año con diferencia por un fallo de programación o vete a saber de qué. Pero hay varias cosas que hacen que al segundo o tercer partido no te den ganas de seguir. Para mi PES siempre había sido sinónimo de aleatoriedad, física del balón y una IA espectacular de la CPU donde en cada partido veías jugadas variadas, distintas, donde cada equipo jugaba parecido al equipo de verdad y donde cada jugador se distinguía no sólo por el físico sino por representar su forma de juego. Robben era una máquina por las bandas, Marcelo lo mismo, el disparo de CR7 o los desmarques, diagonales y regates de Messi. Todo eso aquí no existe, he jugado ya muchos partidos contra el Barça y contra el R.Madrid y no es posible que no haya visto un solo tiro de fuera del área de Xisco o de Marco Asensio, que no haya visto un sólo regate de Messi o que Suarez ante el portero la pase a un lado.
Al igual que muchos de los goles que yo he marcado los he hecho de la misma manera, idénticos, pase con triángulo a mi delantero se adelanta por velocidad y encara a portería cuando llega casi bajo los palos sólo tienes que ladearla y gol. Eso contra el Barça cuando Ter Stegen es el portero que juega más adelantado de toda la liga, y en este PES no sale de debajo de los palos. Eso junto a ver las jugadas repetidas una y otra vez por parte de la CPU es lo que está lastrando la experiencia offline.
Y lo dejo ya, una que es tarde y otra que no vamos a arreglar el juego por más repetirlo.
Es que el juego contra un humano es sensacional a falta de ajustar un par de cosas.
Pero bueno, es como si la capa de programación de CPU no estuviera. Porque más allá de lo ya nombrado, son muchos detalles más.
Pero que se yo. En una de esas, el grupo de trabajo encargado de eso dijo en su momento que su trabajo estaría hecho a fines de octubre y que ellos no adelantaban a fines de agosto. Es lo que queda pensar. Es todo muy evidente. Yo entiendo el amor de muchos, pero en este apartado no se puede discutir.
Tranquilos todos. Es una vergüenza para los que jugamos únicamente offline porque ya hemos pagado, pero bueno. Lo que me queda de amor por la saga lo apuesto a un parche a más tardar noviembre. Y estoy poniendo arriba de la mesa mi cuenta de lo malo.
Si arreglan de verdad esto, yo les perdono.
Joder, si una cosa esta más que clara de PES 2019 es que ningún jugador de la CPU intenta encarar, regatear o irse de nadie. No lo he visto nunca en la demo ni en lo que llevo del juego final. 0 veces.

Triste que estemos sufriendo una IA al nivel de los FIFA de PS2...
Que tengáis muchos los cojones de meteros con el juego de la cpu ..deberíais venir aquí todos los días a meteros con MC .

Que clase de puta mierda asquerosa de modo es ese?

Todos jugando a lo mismo , corro, presiono , paso asistido nivel 287432, tiro asistido nivel 4837832 y gol .

Encima con jugadores mega tops , que si no llevaran esos serían peores que mi madre ..

Es que me pongo a jugar en manual , juego mejor que ellos, tengo mas tiros, mas posesión , mejor porcentaje en pases jugando EN MANUAL y la mayoria de los partidos los pierdo.. Ahí es cuando pienso que ese modo de juego de que sirve? Haz tu super mega equipo , gasta dinero y juega como si tuvieras alguna clase de retraso ? les deberían dejar una configuración con solo 4 botones ,correr, pasar , tirar y presionar ,suficiente ..antes uno ni me defendía , dejaba el cursor en uno de arriba y a presionar , llegaba a los manos a manos y tiraba con el de pase .. pero por favor..!! [facepalm] [facepalm]

Otra cuestión que me mosquea son mis jugadores , tengo jugadores normales ,salvo Busquets que lo pones y no se diferencia en nada con uno de bola gris de esas ..Tengo jugadores que se supone que corren,encima negros , pues como si me ponen a mi , no saco ventaja ,con los jugadores habilidosos ,mas de lo mismo ,esta mierda no pasa en otros modos de juegos online ..tengo EE entre 80 y 89 , así que no se.. me parece una tomadura de pelo bastante grande .

Pero lo dicho , la mayor verguenza es como juega la gente .. es que el retraso es tan grande por jugar así que dan hasta pena .

Que tengan que jugar así para ganar es ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
REYZIDANE escribió:Que tengáis muchos los cojones de meteros con el juego de la cpu ..deberíais venir aquí todos los días a meteros con MC .

Que clase de puta mierda asquerosa de modo es ese?

Todos jugando a lo mismo , corro, presiono , paso asistido nivel 287432, tiro asistido nivel 4837832 y gol .

Encima con jugadores mega tops , que si no llevaran esos serían peores que mi madre ..

Es que me pongo a jugar en manual , juego mejor que ellos, tengo mas tiros, mas posesión , mejor porcentaje en pases jugando EN MANUAL y la mayoria de los partidos los pierdo.. Ahí es cuando pienso que ese modo de juego de que sirve? Haz tu super mega equipo , gasta dinero y juega como si tuvieras alguna clase de retraso ? les deberían dejar una configuración con solo 4 botones ,correr, pasar , tirar y presionar ,suficiente ..antes uno ni me defendía , dejaba el cursor en uno de arriba y a presionar , llegaba a los manos a manos y tiraba con el de pase .. pero por favor..!! [facepalm] [facepalm]

Otra cuestión que me mosquea son mis jugadores , tengo jugadores normales ,salvo Busquets que lo pones y no se diferencia en nada con uno de bola gris de esas ..Tengo jugadores que se supone que corren,encima negros , pues como si me ponen a mi , no saco ventaja ,con los jugadores habilidosos ,mas de lo mismo ,esta mierda no pasa en otros modos de juegos online ..tengo EE entre 80 y 89 , así que no se.. me parece una tomadura de pelo bastante grande .

Pero lo dicho , la mayor verguenza es como juega la gente .. es que el retraso es tan grande por jugar así que dan hasta pena .

Que tengan que jugar así para ganar es ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es algo que se ha comentado varias veces (y he recibido insultos), el offline actualmente está muy mal y el MyClub es puro perro de presa y triangulo con rebotes, de ahí que en poco más de una semana le diese boleto ahora que lo pagaban bien. Si de aquí a unos meses se arregla el offline, pues lo mismo de oferta a 15€ puedo plantear volver a comprarlo.
@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura [facepalm]
Tengo el presentimiento de que primer dlc nos llega antes de que termine Septiembre, saludos. [fumando]
Darthjedyk escribió:@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura [facepalm]

Plantilla reiniciada y a tomar por culo semenjante basura de modo ..

Seguir protestando todos los días los de la CPU y seguir jugando eso , que es muy divertido ...

Verguenza me daria a mi jugar y ganar de la manera que lo hace la gente de ese modo .

Y mas verguenza le debería dar a Konami dejar que se prostituya su juegazo de esa manera .
REYZIDANE escribió:
Darthjedyk escribió:@REYZIDANE poco más que añadir... ahí la culpa la tenemos los que jugamos a ese modo porque el rollo crea tu equipo en base a gustos mola, pero lo de algunos no tiene nombre. Las subastas de ojeadores de algunos paises muy contretos es una puta locura [facepalm]

Seguir protestando todos los días los de la CPU y seguir jugando eso , que es muy divertido ...

Verguenza me daria a mi jugar y ganar de la manera que lo hace la gente de ese modo .

Y mas verguenza le debería dar a Konami dejar que se prostituya su juegazo de esa manera .

Totalmente de acuerdo contigo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti deberias de probar en imbatible, en ese nivel la ia tiene mas recursos, el problema es que se lo tienes que poner dificil para que se arranquen con algun regate o disparo lejano, si ven el pase facil te lo van a meter rasita y al pie y mas aun si la tactica les predispone a ello. Eso es algo que deben de reajustar, yo creo que con hacerlo defensivamente ya seria suficiente para que la ia sopese otras opciones.

Yo no puedo renegar de este juego ni con sus fallos como los tienen la mayoria de los juegos ni por la desiria o dejadez que tienen que eso ya es made in konami ni por la falta de licencias o falta de ids etc. Me jugue hace una hora un barsa vs madrid en fullmanual para comprobar las ids, las habilidades de messi etc y casi aterrizo del sillon y eso que soy madridista jaaja. Para empezar gol de benzema desde fuera del area a pase de bale y despues mis tres golitos que a cual me gusta mas. Os recomiendo el tercero para los que dicen que messi no es especial en este pes jaja

Brutal el gol de Messi con 5 tíos persiguiéndole [carcajad]
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti deberias de probar en imbatible, en ese nivel la ia tiene mas recursos, el problema es que se lo tienes que poner dificil para que se arranquen con algun regate o disparo lejano, si ven el pase facil te lo van a meter rasita y al pie y mas aun si la tactica les predispone a ello. Eso es algo que deben de reajustar, yo creo que con hacerlo defensivamente ya seria suficiente para que la ia sopese otras opciones.

Yo no puedo renegar de este juego ni con sus fallos como los tienen la mayoria de los juegos ni por la desiria o dejadez que tienen que eso ya es made in konami ni por la falta de licencias o falta de ids etc. Me jugue hace una hora un barsa vs madrid en fullmanual para comprobar las ids, las habilidades de messi etc y casi aterrizo del sillon y eso que soy madridista jaaja. Para empezar gol de benzema desde fuera del area a pase de bale y despues mis tres golitos que a cual me gusta mas. Os recomiendo el tercero para los que dicen que messi no es especial en este pes jaja

Brutal el gol de Messi con 5 tíos persiguiéndole [carcajad]

Muy bueno el gol de Messi, si además lo manejara la CPU en lugar de una persona ya sería sublime.
De todas formas muchas gracias por iluminarme, pues no sabía que para ver un regate de Messi tenía que jugar en modo imbatible, nadie me lo había comentado jamás, fíjate y lo tenía ahí delante de las narices y ni verlo. O sea que en modo imbatible se arregla en parte que la CPU te juegue todo el rato igual e intente la misma jugada para marcarte, hay más variedad. Lo probaré, ¿alguna cosa más tengo que hacer para que Messi manejado por la CPU haga un regate? y si es posible que el portero salga bajo de los tres palos también, me refiero a la CPU no me ponga nadie un vídeo donde saca el portero con el triángulo que hasta ahí llego.
Yo no he probado imbatible, así que no puedo opinar..
Lo que sí he probado, en estrella, es a dejarle a Messi, Coutinho y Dembele los comportamientos de cpu de misil con el balón y mago del slalom (o algo así) y nada, no hay manera de que encaren, es como si estuvieran desactivadas esas rutinas.
Lo del portero se puede mejorar editando los porteros y poniendo la habilidad de portero ofensivo como tiene Neuer, pero es un poco coñazo..
Que sí, que lo tenía que hacer Konami, pero no lo ha hecho, solo digo lo que se puede hacer..

Por cierto, sobre Messi, no recuerdo una edición de pes (desde el 15) o fifa (hasta el 14) en el que la cpu hiciera diabluras con él o con otro jugador habilidoso. Cristiano si es más fácil verle reflejado en el juego porque realmente no hace jugadas individuales casi, pero que le llegue una bola y la ponga en la escuadra si que es fácil verlo en Pes..
Serchenko escribió:Yo no he probado imbatible, así que no puedo opinar..
Lo que sí he probado, en estrella, es a dejarle a Messi, Coutinho y Dembele los comportamientos de cpu de misil con el balón y mago del slalom (o algo así) y nada, no hay manera de que encaren, es como si estuvieran desactivadas esas rutinas.
Lo del portero se puede mejorar editando los porteros y poniendo la habilidad de portero ofensivo como tiene Neuer, pero es un poco coñazo..
Que sí, que lo tenía que hacer Konami, pero no lo ha hecho, solo digo lo que se puede hacer..

Por cierto, sobre Messi, no recuerdo una edición de pes (desde el 15) o fifa (hasta el 14) en el que la cpu hiciera diabluras con él o con otro jugador habilidoso. Cristiano si es más fácil verle reflejado en el juego porque realmente no hace jugadas individuales casi, pero que le llegue una bola y la ponga en la escuadra si que es fácil verlo en Pes..

Yo tampoco sabría decir ahora en que ediciones se marcaban más las habilidades de cada jugador, pero si recuerdo decir para mi, "ostras la que me ha liado Messi, o Cristiano, o Ibrahimovic, por ejemplo). Eso daba gusto y era seña de identidad de PES. Siempre hablo de la CPU, lógicamente si los manejas tú dependerá del nivel de habilidad y como sepas jugar.
Yo de verdad en esta edición, que después de ver toda la previa hasta salir el juego estaba muy ilusionado, y se me ha venido abajo toda esa ilusión, hype, llámalo como quieras, porque son unos cuantos fallos muy llamativos que hacen que jugar offline (y es el modo en que yo juego) no te llame a querer repetir los partidos y acabes hasta las narices. He probado la edición de equipos, es más juego un amistoso y previamente me meto a trastear en tácticas, tácticas individuales, etc y aunque en alguna cosa mejora no consigues que la máquina te intente todo el rato hacer las mismas jugadas. Pero no sólo ofensivamente, también ocurre en su defensa por lo que una vez les encuentras esas carencias les haces el mismo gol fácilmente. Eso no lo recuerdo en un PES desde nunca. Otras ediciones habrán tenido otros fallos, que tarde y mal luego han solucionado (el cursor, las faltas, fallos de IA, etc) por lo que espero que ésto que estamos hablando un día llegue un parche y nos olvidemos de ello y a disfrutar del juego.
Aún recuerdo a Roberto Larcos con esas carreras por la banda y esos chupinazos que reventaba el balón, y de eso han pasado unos cuantos años. Aunque fuera exagerado y casi cómico, ha sido una seña de identidad como decía antes y por los años pulida y mejorada. Eso lo echo en falta, ¿de que me vale jugar contra el Barça si Messi no encara, no juega diagonales y pasa desapercibido como si fuera un mediocre?. Pongo Messi como ejemplo como podríamos poner otro crack. Y lo que es peor, ¿porqué ocurre ésto este año si en el anterior no pasaba tan descaradamente, porqué nos arreglan unas cosas y otras van a peor?, ¿dónde está el sentido de la palabra "evolución" para Konami?.
Y @Serchenko, respecto al portero probaré cambiarle la habilidad, pero no es un poco pesado ir cambiando las habilidades cada vez que juegas un partido, además yo utilizo las actualizaciones semanales que encima se cargan las tácticas modificadas. Pero es que ver a Ter Stegen no salir de la portería cuando lo encaras eso me mata.
Ya te digo, ojalá que trasteando cosas se pudiese arreglar todo ésto, pero no es así, se necesita un parche de Konami seguro.
Graciass por los halagos pero soy jugador normalito del fullmanual y lo sabe serchenko jaaja, tan solo que le dedico tiempo a exprimir las ids y para eso messi es un claro ejemplo, si te sale algo asi tiene que ser con el o por lo menos esas cosas a mi solo me salen con el.

En cuanto a la ia es lo que me referia el otro dia, parece que konami lleva dos años capando los niveles de dificultad dependiendo el nivel de la ia y efectivamente en imbatible usa todo el arsenal aunque es verdad que si lo ve facil al igual que en los otros niveles te la va a hacer facil. Si esperais de la ia una jugada como la que hice con messi no me cabe duda de que tiene que ser en imbatible y no tiene que ver otra opcion mas facil de meter gol, entonces ahi es cuando la ia se pone en modo dios y si es con messi te destroza.

Yo creo que ya lo he dicho varias veces pero si no disfrutais del offline por esos motivos yo os recomiendo

Fullmanual
Imbatible
Las tacticas de ruberinho82
Y la seleccion de un equipo bien armado como el atletico de madrid hasta que le cojais el gustillo

Incluso en leyenda ya lo vais a disfrutar pero no espereis ver todos los recursos de la ia

Con todo esto no se soluciona que los porteros no salgan o que el rival si la ve facil te la ponga rasita al pie, espero que con esta ultima frase quede claro el tema. Se consigue que la ia use todos sus recursos, que los rivales tengan un team id mas currado y que al estar bien plantado en el campo la ia se tenga q buscar las habichuelas, mas que suficiente para disfrutar a tope del pes. Para todo lo demas konami es la q se debe de poner las pilas.

Ya que me pongo con el sermon recomiendo tambien en los balones aereos cuando no hay opcion liberar al jugador, mandarlo hacia atras y coger impulso para que vaya con todo. Para los remates de cabeza en el area marcar bien los tempos y pulsar el disparo justo cuando va a rematar, os dejo un golito con koke resurreccion despues de encerrar al barsa en el campnou XD
bygin74 escribió:Graciass por los halagos pero soy jugador normalito del fullmanual y lo sabe serchenko jaaja, tan solo que le dedico tiempo a exprimir las ids y para eso messi es un claro ejemplo, si te sale algo asi tiene que ser con el o por lo menos esas cosas a mi solo me salen con el.

En cuanto a la ia es lo que me referia el otro dia, parece que konami lleva dos años capando los niveles de dificultad dependiendo el nivel de la ia y efectivamente en imbatible usa todo el arsenal aunque es verdad que si lo ve facil al igual que en los otros niveles te la va a hacer facil. Si esperais de la ia una jugada como la que hice con messi no me cabe duda de que tiene que ser en imbatible y no tiene que ver otra opcion mas facil de meter gol, entonces ahi es cuando la ia se pone en modo dios y si es con messi te destroza.

Yo creo que ya lo he dicho varias veces pero si no disfrutais del offline por esos motivos yo os recomiendo

Fullmanual
Imbatible
Las tacticas de ruberinho82
Y la seleccion de un equipo bien armado como el atletico de madrid hasta que le cojais el gustillo

Incluso en leyenda ya lo vais a disfrutar pero no espereis ver todos los recursos de la ia

Con todo esto no se soluciona que los porteros no salgan o que el rival si la ve facil te la ponga rasita al pie, espero que con esta ultima frase quede claro el tema. Se consigue que la ia use todos sus recursos, que los rivales tengan un team id mas currado y que al estar bien plantado en el campo la ia se tenga q buscar las habichuelas, mas que suficiente para disfrutar a tope del pes. Para todo lo demas konami es la q se debe de poner las pilas.

Ya que me pongo con el sermon recomiendo tambien en los balones aereos cuando no hay opcion liberar al jugador, mandarlo hacia atras y coger impulso para que vaya con todo. Para los remates de cabeza en el area marcar bien los tempos y pulsar el disparo justo cuando va a rematar, os dejo un golito con koke resurreccion despues de encerrar al barsa en el campnou XD

Desde luego da gusto ver tus vídeos, se nota que sabes jugar y tienes práctica. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y sobretodo en lo que remarco en negrita de tu mensaje. Pero para los que no estamos tan arriba, en mi caso soy un jugador más "casual" me refiero que me pongo amistosos principalmente y liga master, jugaré como mucho unos cuatro o cinco partidos diarios, pero ojo compro el juego con toda la ilusión del mundo para ello. Y me refiero, yo no estoy preparado para nivel imbatible (siempre comienzo en profesional y lo más que llego puede ser a Estrella). Pero no comulgo conque para ver las habilidades de los jugadores tenga que jugar en el nivel más alto, si eso es así algo está mal hecho, algo falla. Por supuesto lo voy a probar pues es lo mejor para opinar con sentido común. Y me voy a subir un nivel también ya a ver si algo se nota.
O lo mismo como comentaba @Serchenko es un tema de ajuste de habilidades que tendrá que hacer Konami. Pero, ¿no deberíamos tener ya alguna noticia al respecto por parte de la compañía?. Que avisen de algo, que nos den alguna esperanza de arreglo del juego, es que la comunicación de esta empresa es sólo para vendernos el juego y punto, y una vez comprado cuando se le ven las costuras no reaccionan con rapidez. Igual lo que muchos vemos ellos no lo ven, pasa aquí en el foro a pequeña escala, porque ni iba a pasar en una empresa en Japón.
Tommy-Vercetti escribió:
Serchenko escribió:Yo no he probado imbatible, así que no puedo opinar..

Yo tampoco sabría decir ahora en que ediciones se marcaban más las habilidades de cada jugador, pero si recuerdo decir para mi, "ostras la que me ha liado Messi, o Cristiano, o Ibrahimovic, por ejemplo). Eso daba gusto y era seña de identidad de PES. Siempre hablo de la CPU, lógicamente si los manejas tú dependerá del nivel de habilidad y como sepas jugar.
Yo de verdad en esta edición, que después de ver toda la previa hasta salir el juego estaba muy ilusionado, y se me ha venido abajo toda esa ilusión, hype, llámalo como quieras, porque son unos cuantos fallos muy llamativos que hacen que jugar offline (y es el modo en que yo juego) no te llame a querer repetir los partidos y acabes hasta las narices. He probado la edición de equipos, es más juego un amistoso y previamente me meto a trastear en tácticas, tácticas individuales, etc y aunque en alguna cosa mejora no consigues que la máquina te intente todo el rato hacer las mismas jugadas. Pero no sólo ofensivamente, también ocurre en su defensa por lo que una vez les encuentras esas carencias les haces el mismo gol fácilmente. Eso no lo recuerdo en un PES desde nunca. Otras ediciones habrán tenido otros fallos, que tarde y mal luego han solucionado (el cursor, las faltas, fallos de IA, etc) por lo que espero que ésto que estamos hablando un día llegue un parche y nos olvidemos de ello y a disfrutar del juego.
Aún recuerdo a Roberto Larcos con esas carreras por la banda y esos chupinazos que reventaba el balón, y de eso han pasado unos cuantos años. Aunque fuera exagerado y casi cómico, ha sido una seña de identidad como decía antes y por los años pulida y mejorada. Eso lo echo en falta, ¿de que me vale jugar contra el Barça si Messi no encara, no juega diagonales y pasa desapercibido como si fuera un mediocre?. Pongo Messi como ejemplo como podríamos poner otro crack. Y lo que es peor, ¿porqué ocurre ésto este año si en el anterior no pasaba tan descaradamente, porqué nos arreglan unas cosas y otras van a peor?, ¿dónde está el sentido de la palabra "evolución" para Konami?.
Y @Serchenko, respecto al portero probaré cambiarle la habilidad, pero no es un poco pesado ir cambiando las habilidades cada vez que juegas un partido, además yo utilizo las actualizaciones semanales que encima se cargan las tácticas modificadas. Pero es que ver a Ter Stegen no salir de la portería cuando lo encaras eso me mata.
Ya te digo, ojalá que trasteando cosas se pudiese arreglar todo ésto, pero no es así, se necesita un parche de Konami seguro.

Tengo que probar ese imbatible.

Se viene con el V2 de Pesuniverse una segunda versión de tácticas después de diferentes cambios que he ido observando.

Por otro lado el of de tácticas arregla considerablemente los traspasos de la master.

Me explico , si por ejemplo Parejo es mc y el Valencia juega con 2 mcd Kondogbia y Coquelin serán titulares y Parejo hsuplente y fichable. si edita la posición del jugador o simplemente la alineación Parejo es titular con Kondogbia y Coquelin sería el fichable de los 3 por suplente pero no saldría barato...

Estoy haciendo pruebas
@Tommy-Vercetti yo el imbatible lo quitaba directamente, desde que lo metieron no dan pie con bola y creo que de ahi vienen todos los males. Ademas que en vez de capar la com dependiendo los niveles de dificultad deberean hacerla mas torpe, mas lenta, mas fallona o que dejaran mas espacios tan solo eso.

@ruberinho82 oye felicidades de veras, que tacticas mas curradas tio, con tacticas fluidas jugadores liberados y todo eso, de verdad muchas gracias. Ayer que estuve jugando con el barsa y tu tactica baje un poco mas a messi para que no reciba de espaldas con el defensa pegado y no veas cuando encara en velocidad jaaajaa. Hay una cosa que aun no mire pero me intriga, por algun motivo dembele es el jugador que mas me encara y me regatea de la com, eso deberiamos de mirarlo a ver si tiene algo especial en los atributos, tal vez x ahi veamos un rayito de luz
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti yo el imbatible lo quitaba directamente, desde que lo metieron no dan pie con bola y creo que de ahi vienen todos los males. Ademas que en vez de capar la com dependiendo los niveles de dificultad deberean hacerla mas torpe, mas lenta, mas fallona o que dejaran mas espacios tan solo eso.

@ruberinho82 oye felicidades de veras, que tacticas mas curradas tio, con tacticas fluidas jugadores liberados y todo eso, de verdad muchas gracias. Ayer que estuve jugando con el barsa y tu tactica baje un poco mas a messi para que no reciba de espaldas con el defensa pegado y no veas cuando encara en velocidad jaaajaa. Hay una cosa que aun no mire pero me intriga, por algun motivo dembele es el jugador que mas me encara y me regatea de la com, eso deberiamos de mirarlo a ver si tiene algo especial en los atributos, tal vez x ahi veamos un rayito de luz

Yo también he notado lo de Dembelé.
@Tommy-Vercetti yo esque no estoy en casa para comprobarlo pero eso es algo que tengo pendiente de hacer, capaz sea parte de la id y nos tengamos que joder hasta que konami mueva ficha si lo hace jaaja pero a lo mejor tenemos suerte y es algun atributo o alguna habilidad especial porque desde luego contra los que he probado es el que mas me encara y regatea
¿ Por que no puedo ajustar el zoom, altura, etc de la cámara dinámica?

Entro en ajuste de camara y está bloqueado, es que lo han cambiado???

No entrando en edicion, ni desde los partidos... desde donde se ajusta???
SteelEdge78 escribió:¿ Por que no puedo ajustar el zoom, altura, etc de la cámara dinámica?

Entro en ajuste de camara y está bloqueado, es que lo han cambiado???

No entrando en edicion, ni desde los partidos... desde donde se ajusta???

una vez empieza el partido, le das a pause y en opciones de cámara puedes editar la amplia dinámica
¿Sabéis alguna web que ponga que fichajes faltan en el PES? me pegue el curro de editar todos los equipos y paso de meterle la actu para perderlo.
Serchenko escribió:Lo que sí he probado, en estrella, es a dejarle a Messi, Coutinho y Dembele los comportamientos de cpu de misil con el balón y mago del slalom (o algo así) y nada, no hay manera de que encaren, es como si estuvieran desactivadas esas rutinas.

@bygin74 @Tommy-Vercetti a lo mejor en imbatible funciona mejor.. es en editar jugador/habilidades com o algo así
A mí el juego me gusta pero no me hace vibrar como antaño, tiene una base buena pero es como montar un mueble y que cuando termines te sobren tornillos o incluso piezas. No sé cómo explicarlo pero tiene cosas sublimes y otras no tanto o directamente no están. El juego físico, los contactos, me faltan animaciones de porteros, ambientación, comentaristas, en resumen, todo que hace que marques un gol y quieras verlo una y otra vez.
Quizás en ofline no sea tan chulo... No se... Yo en modo divisiones me divierto cada partido, a veces salto de emoción con alguna jugada o gol y suelen ser partidos bastante emocionantes...
Eso si, el dia que juego algun partido esporádico en ofline no lo veo tan mal.
He de decir que últimamente me cojo bastante al Betis y al Everton...

Equipos grandes cojo al Barcelona, Liverpool, Chelsea, Manchester City...

Lo que más odio es algún partido que te toca con hándicap, algún que otro listillo que va a buscar los trucos todo el rato o que me toque contra el mismo equipo que llevo yo.
Por lo demás, ninguna queja.
A ver si sacan el parche pronto y dan una alegría a los que jugáis ofline.
En mi opinión los porteros en tiros de lejos paran demasiado, acaba dandome la impresión que vaya donde vaya la pelota la van a parar salvo si hay rebote que desvíe un tiro.

Los tiros a colocar de cierta distancia ya es aun más exagerado, generan 0 peligro y da la sensación de que el portero se agiganta.

Ojo que no pido que entren muchos!!! Pero tampoco ninguno. En 200 partidos de mas de 25m no recuerdo haber metido ni uno.
Pregunta: ¿existe alguna manera que en el filial no me aparezcan jugadores retirados con 16 años? Ver a Diego Rico todo calvo con 16 años me parece una aberración. Fatal Konami, fatal.
REYZIDANE escribió:

Reconoce que eres malo en Myclub y listo.

Sigue jugando divisiones con su ritmo de tortuga.
rafacastellano11 escribió:
REYZIDANE escribió:

Reconoce que eres malo en Myclub y listo.

Sigue jugando divisiones con su ritmo de tortuga.

Podría entrarte al trapo, pero sinceramente paso..

Si tu piensas que lo soy, me alegro.

Disfruta de MC.
@REYZIDANE

Se retrata el solo... Niño cani
@arash666

Cansa la letanía diaria contra los q juegan en auto.

Y ojo que no dije que @reyzidane sea mal jugador de Pes. Dije claramente que era un mal jugador de Myclub, que es un modo de juego que privilegia a los que juegan en auto.

Eso ya ustedes lo del manual lo saben, pero todos los dias machacan y machacan y machacan lo mismo.
colacao22 escribió:En mi opinión los porteros en tiros de lejos paran demasiado, acaba dandome la impresión que vaya donde vaya la pelota la van a parar salvo si hay rebote que desvíe un tiro.

Los tiros a colocar de cierta distancia ya es aun más exagerado, generan 0 peligro y da la sensación de que el portero se agiganta.

Ojo que no pido que entren muchos!!! Pero tampoco ninguno. En 200 partidos de mas de 25m no recuerdo haber metido ni uno.

Tiro manual, hazme caso, solo tienes que buscar una buena posición para tirar diagonal o recto, mucha potencia y aprovechar la inercia que lleve el jugador.
Mira estos
https://youtu.be/WK66kPKAtyg
https://youtu.be/yHEzK7TSSUM éste es mi favorito de los que he marcado lejanos, grande Ofori (?)
Yo vengo de jugar con un amigo varios partidos y sigo con la sensacion de que, el nivel 1 de pases es demasiado automatico, y pese a que este año esta menos encorsetado, habre hecho como 5 turos desde fuera del area que iban muy bien y todo paradones, a parte un 80% de los tiros van a puerta, al final no me extraña que la gente busque la misma jugada siempre, pared y tiros cruzados cerca del area pequeña o centro corto y remate, es lo mas efectivo.

En nivel 1 el juego te corta la creatividad, se vuelve encorsetado y poco variado.

Si tuviera un nivel entre el 1 y el manual...

Lo de siempre vamos....
colacao22 escribió:En mi opinión los porteros en tiros de lejos paran demasiado, acaba dandome la impresión que vaya donde vaya la pelota la van a parar salvo si hay rebote que desvíe un tiro.

Yo los veo prefectos,entran los que tienen que entrar.
Jugando como viene por defecto no metes gol desde fuera de área que ni queriendo xd. Desde la media luna alguno pero lejanos como que nop.
Es más, nadie me tira desde lejos directamente.....por algo será.
Sumando errores, este año se han lucido la verdad.

Salu2
xetex escribió:Jugando como viene por defecto no metes gol desde fuera de área que ni queriendo xd. Desde la media luna alguno pero lejanos como que nop.
Es más, nadie me tira desde lejos directamente.....por algo será.
Sumando errores, este año se han lucido la verdad.

Salu2

Justo a eso me refería. Es que no tira nadie online y es por eso. No deberían entrar muchos pero si algunos.

En automatico esta desequilibradisimo el tema disparos lejanos.
Buenas les hago algunas consultas:
- ya hay algun option file recomendable para este pes2019?
- nunca instale of, es muy complicado? Se me borran los datos originales del juego?
- en caso de instalar un option file; ante alguna actualizacion del juego, se me pisan los datos nuevamente?
Pues yo juego automático y si que entran tiros desde fuera, pero es lo que han comentado, hay que tirar en buena posición, simplemente a veces ves el momento...
El otro día tb metí un golazo con Dembelé con tiro colocado desde fuera del área, si entraran demasiado fácil (estilo fifa) no molaría tanto... No se... Irá a gustos... Para mi está bien así.
Antes en pes era demasiado fácil marcar con Super misiles.
A ver, veo que en las actualizaciones en vivo ya están todos los fichajes, pero veo que tengo que aplicar el cambio al modo edición. Asumo que esto afecta el OF de las tácticas. Hay alguna actualización de ese of, o alguna forma de que las tácticas no se me modifiquen?
Prueben esto... Yo lo probé y la verdad es que funciona muy bien..

https://m.youtube.com/watch?v=zCH7wemtJw4
Gusrepe escribió:Prueben esto... Yo lo probé y la verdad es que funciona muy bien..

https://m.youtube.com/watch?v=zCH7wemtJw4

He visto el vídeo, es lo que dijo Gin hace muchos días y algunos hemos comentado también, que la cpu busca lo fácil y si tiene hueco para buscar el pase raso lo hará, si no le dejas esos huecos tiene que buscar alternativas. Si su ataque es por banda insistirá intentando liberar al extremo con una pared, si es por el medio directamente buscarán al delantero o colgará el balón al área.
Lo que la cpu necesita son más rutinas diferentes una vez llega a la banda..
Si los tiros ( siempre hablando del automatico ) los veís equilibrados poco más puedo decir...
Anoche antes de echar unos cuantos partidos estuve trasteando con las tácticas y también probando los distintos niveles de juego como se ha comentado aquí por varios foreros. En primer lugar he de decir que conforme aumentas el nivel del juego, de profesional a estrella, de ahí a leyenda, etc la CPU comienza a realizar más variación de jugadas, por contra si no estás en tu nivel las pasas canutas, te meten goleadas y no disfrutas. Pero funciona?, en parte si.
Por otro lado al trastear con las tácticas ves que existen muchas funciones tácticas para contrarrestar en parte ese tipo de ataque y que efectivamente como ya han comentado, cuando a la CPU le cierras ese tipo de jugada pues intenta otras y de ahí que podamos ver más variedad y todo el potencial que pueda a llegar a tener el juego y que para nada está explotado debido a una deficiente programación desde el inicio.
Entonces ¿si tocando tácticas y niveles en parte funciona porqué no lo arreglan ya de una vez?, que si los usuarios somos capaces de verlo e intuir la solución, ¿a qué se dedica esta gente aparte de vendernos un juego a medias?, ojo como todos los años, el año pasado el juego salió de inicio con un fallo del cursor inexplicable y que pasados unos meses arreglaron (no vamos a nombrar el resto que ya es historia), y ahora no se si por las prisas de adelantarse a la competencia, o por su propia incompetencia nos encontramos con un "diamante en bruto sin pulir". Si en cada partido hay que tocar las tácticas es un poco "rollo" y lo que deben hacer YA es sacar un parche que lo corrija y que ahora estoy más convencido que nunca que no es tan difícil, ni seguro que requiere tanto esfuerzo, más bien voluntad.
Tommy-Vercetti escribió:Anoche antes de echar unos cuantos partidos estuve trasteando con las tácticas y también probando los distintos niveles de juego como se ha comentado aquí por varios foreros. En primer lugar he de decir que conforme aumentas el nivel del juego, de profesional a estrella, de ahí a leyenda, etc la CPU comienza a realizar más variación de jugadas, por contra si no estás en tu nivel las pasas canutas, te meten goleadas y no disfrutas. Pero funciona?, en parte si.
Por otro lado al trastear con las tácticas ves que existen muchas funciones tácticas para contrarrestar en parte ese tipo de ataque y que efectivamente como ya han comentado, cuando a la CPU le cierras ese tipo de jugada pues intenta otras y de ahí que podamos ver más variedad y todo el potencial que pueda a llegar a tener el juego y que para nada está explotado debido a una deficiente programación desde el inicio.
Entonces ¿si tocando tácticas y niveles en parte funciona porqué no lo arreglan ya de una vez?, que si los usuarios somos capaces de verlo e intuir la solución, ¿a qué se dedica esta gente aparte de vendernos un juego a medias?, ojo como todos los años, el año pasado el juego salió de inicio con un fallo del cursor inexplicable y que pasados unos meses arreglaron (no vamos a nombrar el resto que ya es historia), y ahora no se si por las prisas de adelantarse a la competencia, o por su propia incompetencia nos encontramos con un "diamante en bruto sin pulir". Si en cada partido hay que tocar las tácticas es un poco "rollo" y lo que deben hacer YA es sacar un parche que lo corrija y que ahora estoy más convencido que nunca que no es tan difícil, ni seguro que requiere tanto esfuerzo, más bien voluntad.

Veis como a veces los "tactics freaks" tenemos algo de razón..

Si además de eso el equipo viene configurado de cierta manera verás que su primera opción no es la banda y centrar sino buscar al delantero en profundidad o como el Liverpool que intenta paredes entre los 3 puntas por el medio.

Es pura programación, rutinas, estadística y tal, no es una IA que en cada momento piense la jugada que va a hacer. Intentan la opción 1, que tal y como vienen las tácticas es entrar por banda y centrar (raso si tiene espacio o alto si hay mucha gente por medio), luego la opción 2 si le ciertas bien, etc..

Las incontables horas preparando sliders en FIFA y tocando tácticas en Pes hace que te fijes en esas cosas y no reducir todo a "la IA está rota".

Lo que realmente me mosquea de la CPU es que ha perdido la profundidad que le daban las habilidades COM de los jugadores. Misil con el balón, as del slalom, cañonero, etc estas habilidades aunque las tengan no ves que se activen y los jugadores top tienen varias que deberían hacer que intentaran más cosas que tirar una pared o un centro. Eso es lo único que le falta para ser más variada. Lo demás es fútbol.

Hoy probaré a jugar en leyenda para desbloquear imbatible, a ver si así se activan..

Que Konami saque un parche para mejorar esto y tarde meses es algo insólito, y más después de la experiencia de este verano con AO tenis, para el que sacaban un parche semanal arreglando lo que los usuarios les pasaban de feedback. NBA live salió hace dos semanas y ya tiene un parche mejorando el juego bastante, igual 2K cada x semanas puliendo la jugabilidad..
Serchenko escribió:
Tommy-Vercetti escribió:Anoche antes de echar unos cuantos partidos estuve trasteando con las tácticas y también probando los distintos niveles de juego como se ha comentado aquí por varios foreros. En primer lugar he de decir que conforme aumentas el nivel del juego, de profesional a estrella, de ahí a leyenda, etc la CPU comienza a realizar más variación de jugadas, por contra si no estás en tu nivel las pasas canutas, te meten goleadas y no disfrutas. Pero funciona?, en parte si.

Veis como a veces los "tactics freaks" tenemos algo de razón..

Si además de eso el equipo viene configurado de cierta manera verás que su primera opción no es la banda y centrar sino buscar al delantero en profundidad o como el Liverpool que intenta paredes entre los 3 puntas por el medio.

Es pura programación, rutinas, estadística y tal, no es una IA que en cada momento piense la jugada que va a hacer. Intentan la opción 1, que tal y como vienen las tácticas es entrar por banda y centrar (raso si tiene espacio o alto si hay mucha gente por medio), luego la opción 2 si le ciertas bien, etc..

Las incontables horas preparando sliders en FIFA y tocando tácticas en Pes hace que te fijes en esas cosas y no reducir todo a "la IA está rota".

Lo que realmente me mosquea de la CPU es que ha perdido la profundidad que le daban las habilidades COM de los jugadores. Misil con el balón, as del slalom, cañonero, etc estas habilidades aunque las tengan no ves que se activen y los jugadores top tienen varias que deberían hacer que intentaran más cosas que tirar una pared o un centro. Eso es lo único que le falta para ser más variada. Lo demás es fútbol.

Hoy probaré a jugar en leyenda para desbloquear imbatible, a ver si así se activan..

Pero bro todo eso debe venir configurado por defecto, lo normal es que tu debas ajustar tu equipo no todos los del juego o contra los que te vayas enfrentar.

Yo mas que futbol lo veo un error, dejadez o ineptitud de Konami.
@colacao22 es Konami tío, no puedes esperar lógica de ellos, o esperar a que arreglen algo. El japo de turno se ha dedicado poner a la mayoría de equipos que abran el campo y centren por pereza, desinformación o simplemente porque se la pela los que jugamos offline..
Aquí la gente se piensa que los defendemos porque intentamos explicar por qué pasan las cosas o cómo mejorarlas, cuando es al revés, estamos ya resignados y yo no puedo esperar 4 meses a que hagan algo, o no, para jugar una liga master. La comunidad suele sacarles las castañas del fuego y esta es otra cosa más..
Último año que me engañan con un juego de fútbol. Me decanté otro año más por PES porque, con todo, sigue siendo mejor que Fifa en lo más importante: el fútbol. Fifa, seamos claros, tiene una jugabilidad de mierda, los movimientos y animaciones son ortopédicos. Pero estoy decepcionado con este PES, no se puede sacar un juego a medias. Incluso noto que las caras están peor que el año pasado, ¿cómo puede ser eso? Las bolas de plata, e incluso muchas de oro, dan vergüenza verlas. Da la sensación de que han mejorado un poco más la jugabilidad y las físicas, y de lo demás han recortado en todo.

Aún así sigo jugando y rezando por que saquen un parche en condiciones.
El juego necesita mejorar en la IA es una evidencia. Pero todo lo demás que se dice, es mentira. Espero que tengamos el parche en las próximas 3 semanas, ya que el juego salió en Agosto y eso debería ser una ventaja.
23640 respuestas