› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abriroyesejuiii escribió:asdre escribió:Bueno, tras la V1.0 del parche de PES Moments me he decidido a iniciar una nueva liga master, con el Ajaccio, pues bien, la primera en la frente, de nuevo juego la ICC y resultado "gana la copa".
¿En serio habian arreglado eso? ¿No podrian poner unos amistosos emparejando mi nivel de estrellas contra otros similares?
ML aburre ya.. que cuesta poder jugar amistosos con cualquiera del mundo a eleccion.. o festejos mas trabajados cuando ganas torneos.. y no eso taan cutr.. mas incentivos joer.. lesiones con mas animaciones etc etc etc.. y sin fin de agregados
dejadez made in konami
Pacolaluz escribió:Después del parche hablamos. Todos aquellos que critican y le dan una nota baja al juego por culpa de sus errores pueden que esbocen una sonrisa al final del túnel.
Espero que no sea muy largo.
Yo soy de los que pienso que arreglando lo del delantero (que tenga mas mordiente y vaya fijo a porteria) y lo de la jugada de centro raso...el juego está de cine. Bueno está de cine si te curras unas estrategias para cada equipo de la liga y los grandes.
Por defecto defienden muy atras. Pero sí es verdad que si tocas las estrategias se nota en su juego.
Eso es hacer tu el team Id...y si eres flojete gracias a compañeros ya rula uno por ahí.
En cuanto al player ID....pufff. Este es el juego con player ID. Los reconoces al moverse y hasta en parado...y no te digo un barsa o madrid..te hablo de un celta bilbao, etc...
En cuanto a eso nada que objetar. Durante el año meterán mas caras..como todos los años.
A mi parecer este año es el año de la jugabilidad total...puedes disfrutar como aquellos niños de la infancia que éramos en el primer pes¡ Al menos yo no puedo parar de jugar.
Pacolaluz escribió:No quiero entrar en comparaciones...pero es que solo hay 2 juegos de futbol. Para mí en diseño de futbolistas en PES es como ver un partido de la tele...los distingues desde lejos con un simple vistazo a la pantalla ya tengas tú la cámara "afición". Si eso no es player Id macho...
Yo tengo que estar mu tieso para no tener el pro de salida. Lo que a mi me da online, la variedad de equipos..diseño de jugadores..etc...eso está desde la salida..son cosas que no te da la version lite...que por otra parte solo está enfocada al My Club..un modo que detesto.
Está claro que Konami deberia de ponerse las pilas y sacar un producto de 10 en la fecha de salida.....pero ya sabes como va esto......van sumando poco a poco.
Pero no solo PES..hay juegos de otros géneros que salen con fallos..
pero bueno..la cosa es disfrutar y yo disfruto de su jugabilidad como un niño. Tengo esa suerte
Pacolaluz escribió:Para divisiones es como todo...segun las horas.
Ten en cuenta que la comunidad del anillo full manual solemos ser "mayores". Es decir gente de 30 parriba". Ya sabes.. los viejunos del lugar que aun conservan el regusto de la saga y están buscando encontrar aquellas sensaciones de antaño.
Por lo tanto por la mañana y en horario laboral no es que no vayas a encontrar......pero muy pocos de esos son los andan por ahí dándole que te pego.
Ya te digo yo que lo mejor es que participes en grupos de quedadas que se forman en la propia play o en grupos de wattshap.
En los foros hay grupos y en las comunidades full manual de la play veras muchos apuntados. Agrega peña y pide amistosos...poco a poco irás conociendo a todos
Tommy-Vercetti escribió:Pacolaluz escribió:No quiero entrar en comparaciones...pero es que solo hay 2 juegos de futbol. Para mí en diseño de futbolistas en PES es como ver un partido de la tele...los distingues desde lejos con un simple vistazo a la pantalla ya tengas tú la cámara "afición". Si eso no es player Id macho...
Yo tengo que estar mu tieso para no tener el pro de salida. Lo que a mi me da online, la variedad de equipos..diseño de jugadores..etc...eso está desde la salida..son cosas que no te da la version lite...que por otra parte solo está enfocada al My Club..un modo que detesto.
Está claro que Konami deberia de ponerse las pilas y sacar un producto de 10 en la fecha de salida.....pero ya sabes como va esto......van sumando poco a poco.
pero bueno..la cosa es disfrutar y yo disfruto de su jugabilidad como un niño. Tengo esa suerte
¿Tu pones el listón un poco bajo, no?. Si nos conformamos con que nos den un juego con todos estos fallos y contentitos pues bien vamos Y player ID no es sólo distinguirlo físicamente, porque en el físico se parecen, pero jugando no tanto, con Messi no te vas de casi nadie, el arranque en velocidad se lo ha dejado en el camino, con CR7 pasa algo parecido, además con lo que se disfrutaría de tirar las faltas desde fuera del área, pero como casi que no hay pues tampoco.
Yo también tengo el PES desde su primer día de salida, pero me la han clavado totalmente, porque realmente podré decir que tengo el juego el día que arreglen todo esto que no deja disfrutar el juego como debería.
Pacolaluz escribió:Después del parche hablamos. Todos aquellos que critican y le dan una nota baja al juego por culpa de sus errores pueden que esbocen una sonrisa al final del túnel.
Espero que no sea muy largo.
Yo soy de los que pienso que arreglando lo del delantero (que tenga mas mordiente y vaya fijo a porteria) y lo de la jugada de centro raso...el juego está de cine. Bueno está de cine si te curras unas estrategias para cada equipo de la liga y los grandes.
Por defecto defienden muy atras. Pero sí es verdad que si tocas las estrategias se nota en su juego.
Eso es hacer tu el team Id...y si eres flojete gracias a compañeros ya rula uno por ahí.
En cuanto al player ID....pufff. Este es el juego con player ID. Los reconoces al moverse y hasta en parado...y no te digo un barsa o madrid..te hablo de un celta bilbao, etc...
En cuanto a eso nada que objetar. Durante el año meterán mas caras..como todos los años.
A mi parecer este año es el año de la jugabilidad total...puedes disfrutar como aquellos niños de la infancia que éramos en el primer pes¡ Al menos yo no puedo parar de jugar.
bygin74 escribió:@Pacolaluz no solo son los cambios de ritmo de messi, si la gente se molestase en intentar regatear o hacer controles enseguida se darian cuenta de que messi en el juego solo hay uno, pero claro es dificil y ahi vienen los problemas que tienen algunos o el desconocimiento que tienen otros.
Digo messi porque se le mencionaban en comentarios anteriores pero del mismo barsa con buena id podria decir suarez, pique, busquet, coutinho etc...
Yo desde luego si me rodean 3 rivales, tengo que encarar, mover la bola o disparar a puerta tengo claro que jugador es mi preferido del juego. Ya si tengo q hacer otras cosas prefiero a otros
Pacolaluz escribió:Tommy-Vercetti escribió:Pacolaluz escribió:No quiero entrar en comparaciones...pero es que solo hay 2 juegos de futbol. Para mí en diseño de futbolistas en PES es como ver un partido de la tele...los distingues desde lejos con un simple vistazo a la pantalla ya tengas tú la cámara "afición". Si eso no es player Id macho...
¿Tu pones el listón un poco bajo, no?. Si nos conformamos con que nos den un juego con todos estos fallos y contentitos pues bien vamos Y player ID no es sólo distinguirlo físicamente, porque en el físico se parecen, pero jugando no tanto, con Messi no te vas de casi nadie, el arranque en velocidad se lo ha dejado en el camino, con CR7 pasa algo parecido, además con lo que se disfrutaría de tirar las faltas desde fuera del área, pero como casi que no hay pues tampoco.
Yo también tengo el PES desde su primer día de salida, pero me la han clavado totalmente, porque realmente podré decir que tengo el juego el día que arreglen todo esto que no deja disfrutar el juego como debería.
No pongo el liston bajo...es que es lo que hay...no se de que se sorprende la gente ..yo no lo elijo....es lo mismo todos los años.
Pero si tu me dices q Messi no es un figura en el juego....a lo mejor planteate que debes ver algun tutorial por ahi para manejarlo porque no sabes picha mia
dijey escribió:bygin74 escribió:@Pacolaluz no solo son los cambios de ritmo de messi, si la gente se molestase en intentar regatear o hacer controles enseguida se darian cuenta de que messi en el juego solo hay uno, pero claro es dificil y ahi vienen los problemas que tienen algunos o el desconocimiento que tienen otros.
Digo messi porque se le mencionaban en comentarios anteriores pero del mismo barsa con buena id podria decir suarez, pique, busquet, coutinho etc...
Yo desde luego si me rodean 3 rivales, tengo que encarar, mover la bola o disparar a puerta tengo claro que jugador es mi preferido del juego. Ya si tengo q hacer otras cosas prefiero a otros
Sólo hay que saber usarlo y regatear en el momento justo. Gif que hizo Kurosaki de una jugada mía:
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 68096?s=19
PD: Escuchar con voz.
Barrakuda83 escribió:dijey escribió:bygin74 escribió:@Pacolaluz no solo son los cambios de ritmo de messi, si la gente se molestase en intentar regatear o hacer controles enseguida se darian cuenta de que messi en el juego solo hay uno, pero claro es dificil y ahi vienen los problemas que tienen algunos o el desconocimiento que tienen otros.
Sólo hay que saber usarlo y regatear en el momento justo. Gif que hizo Kurosaki de una jugada mía:
Que tiempos aquellos donde @kurosakicarlos nos deleitaba en este hilo de buenas jugadas...ahora deleita en otros hilos
Pistone escribió:@brunotty Pes 18 tiene más de un año, pes 19 sólo un mes. Es absurdo decir que pes 18 tiene más nota.
AndoNET escribió:Me respondo a mi pregunta anterior. No hay ni Dios jugando en divisiones online en manual. Solo un tío y yo que nos lleva emparejando el uno al otro tres partidos seguidos xD.
dijey escribió:AndoNET escribió:Me respondo a mi pregunta anterior. No hay ni Dios jugando en divisiones online en manual. Solo un tío y yo que nos lleva emparejando el uno al otro tres partidos seguidos xD.
La mayoría estamos jugando ligas externas al juego ya que los que jugamos en manual nos gusta hacerlo a 15 minutos. Actualmente me encuentro en una liga de 30 personas con 3 divisiones de 10 equipos donde los tres últimos descienden.
Tommy-Vercetti escribió:Pacolaluz escribió:Tommy-Vercetti escribió:¿Tu pones el listón un poco bajo, no?. Si nos conformamos con que nos den un juego con todos estos fallos y contentitos pues bien vamos Y player ID no es sólo distinguirlo físicamente, porque en el físico se parecen, pero jugando no tanto, con Messi no te vas de casi nadie, el arranque en velocidad se lo ha dejado en el camino, con CR7 pasa algo parecido, además con lo que se disfrutaría de tirar las faltas desde fuera del área, pero como casi que no hay pues tampoco.
No pongo el liston bajo...es que es lo que hay...no se de que se sorprende la gente ..yo no lo elijo....es lo mismo todos los años.
Pero si tu me dices q Messi no es un figura en el juego....a lo mejor planteate que debes ver algun tutorial por ahi para manejarlo porque no sabes picha mia
Cuando hablo que Messi es igual a cualquier otro jugador en el juego lógicamente no me refiero a cuando lo manejas tú, que ahí si dependerá también de tu habilidad, siempre hablo cuando lo maneja la CPU. Desde que tengo el juego y todos los partidos contra el Barça, aún no he visto al Messi que yo conozco, no le he visto encarar, intentar un regate, irse por sus golpes de aceleración, sus paredes, etc. NO, así de claro, lo más que le he visto es pasar el balón a un lateral para que intente la chetojugada. A eso me refiero y como ha dicho otro forero, eso lo hace Messi al igual que un jugador cualquiera del Huesca. Lo mismo con CR7, vuelvo a repetir, cuando lo maneja la CPU. Y eso está roto, lo mires por donde lo mires, si solo hay que jugar al juego para comprobarlo.
Y dices: "No pongo el liston bajo... es que es lo que hay..." ¿a eso como lo puedes llamar sin nombrar el término "conformismo"?. Que fácil y sencillo es recurrir a decir a los demás que debemos ver algún tutorial para aprender. Y lo dice uno que pone el listón tan bajo. ¿Que argumento daréis cuando venga Konami arreglando ese ID player, esa IA rota totalmente?. Aunque sea de aquí unos meses, eso sí. Cuando os quedáis sin argumentos que curioso que siempre recurrís al mismo tema, hay que aprender a jugar. Igual te refieres a que hay que aprender a jugar con los fallos del juego, a ponerse una venda y tirar para adelante como un burro. A eso me niego. Si hasta el amigo @Pistone está pidiendo un parche desesperadamente.
Tommy-Vercetti escribió:Pacolaluz escribió:No quiero entrar en comparaciones...pero es que solo hay 2 juegos de futbol. Para mí en diseño de futbolistas en PES es como ver un partido de la tele...los distingues desde lejos con un simple vistazo a la pantalla ya tengas tú la cámara "afición". Si eso no es player Id macho...
dijey escribió:bygin74 escribió:@Pacolaluz no solo son los cambios de ritmo de messi, si la gente se molestase en intentar regatear o hacer controles enseguida se darian cuenta de que messi en el juego solo hay uno, pero claro es dificil y ahi vienen los problemas que tienen algunos o el desconocimiento que tienen otros.
Tommy-Vercetti escribió:Acabo de jugar ahora mismo un partido contra el Villarreal, por cierto muy real nevando en ese campo. Ahora sí he decidido aparcar el juego hasta que haya un parche que solucione algo este juego. He ganado por un 1-6 ya que una vez contrarrestas la chetojugada de los pases centrados desde el lateral, la CPU se queda sin recursos y el partido lo tienes ganado de forma muy fácil. Esto no puede ser, ni un sólo disparo desde lejos, ni un solo regate por parte de la CPU, y tres goles míos ante el portero contrario que no sale debajo de los palos y es muy fácil marcarle. Así no se disfruta, lo siento. ¿ Y luego os preguntáis donde están los usuarios más asiduos al PES ? . Probablemente esperando un parche que arregle ésto. Yo me preguntaría, ¿y donde está Konami y sus programadores?.
Vaya tomadura de pelo de verdad. Y mira que lo intento (siempre hablo jugando contra la CPU), pero es imposible. No me vengáis con las tonterías de que hay que aprender a jugar, por mucho que intentes contrarrestar sus ataques por las bandas, lo siguen intentando exactamente igual, y si se lo contrarrestas como efectivamente hago, pues les gano muy fácilmente porque no hay más en la IA de la máquina. Esto no lo recuerdo jamás en un PES, donde era muy difícil sacarle un defecto a la IA. Este año Konami se ha superado y así les va. Un saludo.
@arash666 lo vuelvo a repetir por si no lo has leído antes, cuando digo que Messi no hace nada parecido al Messi real me refiero a la CPU, no a que lo cojas tú y consigas algo de él. Sino a que manejándolo la máquina es uno más. De verdad, leed un poquito, que ya es la segunda vez que lo escribo.
@Pacolaluz ¿cómo que nunca la CPU hizo que Messi... fuera Messi?, por supuesto que sí en anteriores ediciones, y en este PES y manejado por la CPU Messi es igual a cualquier otro jugador, cuando no debería ser así. Probablemente con amigos u online lo puedas disfrutar, no digo que no, pero mis quejas son jugando offline.
Pacolaluz escribió:Tommy-Vercetti escribió:Acabo de jugar ahora mismo un partido contra el Villarreal, por cierto muy real nevando en ese campo. Ahora sí he decidido aparcar el juego hasta que haya un parche que solucione algo este juego. He ganado por un 1-6 ya que una vez contrarrestas la chetojugada de los pases centrados desde el lateral, la CPU se queda sin recursos y el partido lo tienes ganado de forma muy fácil. Esto no puede ser, ni un sólo disparo desde lejos, ni un solo regate por parte de la CPU, y tres goles míos ante el portero contrario que no sale debajo de los palos y es muy fácil marcarle. Así no se disfruta, lo siento. ¿ Y luego os preguntáis donde están los usuarios más asiduos al PES ? . Probablemente esperando un parche que arregle ésto. Yo me preguntaría, ¿y donde está Konami y sus programadores?.
Vaya tomadura de pelo de verdad. Y mira que lo intento (siempre hablo jugando contra la CPU), pero es imposible. No me vengáis con las tonterías de que hay que aprender a jugar, por mucho que intentes contrarrestar sus ataques por las bandas, lo siguen intentando exactamente igual, y si se lo contrarrestas como efectivamente hago, pues les gano muy fácilmente porque no hay más en la IA de la máquina. Esto no lo recuerdo jamás en un PES, donde era muy difícil sacarle un defecto a la IA. Este año Konami se ha superado y así les va. Un saludo.
@arash666 lo vuelvo a repetir por si no lo has leído antes, cuando digo que Messi no hace nada parecido al Messi real me refiero a la CPU, no a que lo cojas tú y consigas algo de él. Sino a que manejándolo la máquina es uno más. De verdad, leed un poquito, que ya es la segunda vez que lo escribo.
@Pacolaluz ¿cómo que nunca la CPU hizo que Messi... fuera Messi?, por supuesto que sí en anteriores ediciones, y en este PES y manejado por la CPU Messi es igual a cualquier otro jugador, cuando no debería ser así. Probablemente con amigos u online lo puedas disfrutar, no digo que no, pero mis quejas son jugando offline.
Enseñame un solo partido de otras ediciones donde la cpu con el barcelona la lie messi y sea messi
yonyosef escribió:Una duda:
¿Que tipo de representantes u ojeadores son los que NO dan aleatoriamente al acabar los partidos de myclub?. Lo pregunto porque si lo que quiero es ahorrar GPs y estoy interesado en un ojeador especial pues podría esperarme a que me cayera con suerte y no gastarlo en las subastas.
Se que dan por posición (ID,DC,EI, etc...), por ligas, habilidades (pierna izquierda,reflejos,etc..) pero.........¿cuáles son exactamente los ojeadores que no te darán nunca gratuitamente al acabar los partidos?
4 estrellas hasta ahora son el máximo de calidad que me han dado pero dejando un lado el nivel de las estrellas.............¿que más está capado en esa aletoriedad?
arash666 escribió:dijey escribió:bygin74 escribió:@Pacolaluz no solo son los cambios de ritmo de messi, si la gente se molestase en intentar regatear o hacer controles enseguida se darian cuenta de que messi en el juego solo hay uno, pero claro es dificil y ahi vienen los problemas que tienen algunos o el desconocimiento que tienen otros.
Madre mía que escándalo. Si parece un partido real
bygin74 escribió:@Tommy-Vercetti deberias de probar en imbatible, en ese nivel la ia tiene mas recursos, el problema es que se lo tienes que poner dificil para que se arranquen con algun regate o disparo lejano, si ven el pase facil te lo van a meter rasita y al pie y mas aun si la tactica les predispone a ello. Eso es algo que deben de reajustar, yo creo que con hacerlo defensivamente ya seria suficiente para que la ia sopese otras opciones.
Yo no puedo renegar de este juego ni con sus fallos como los tienen la mayoria de los juegos ni por la desiria o dejadez que tienen que eso ya es made in konami ni por la falta de licencias o falta de ids etc. Me jugue hace una hora un barsa vs madrid en fullmanual para comprobar las ids, las habilidades de messi etc y casi aterrizo del sillon y eso que soy madridista jaaja. Para empezar gol de benzema desde fuera del area a pase de bale y despues mis tres golitos que a cual me gusta mas. Os recomiendo el tercero para los que dicen que messi no es especial en este pes jaja
josedarkside escribió:Quizás la memoria me juega una mala pasada... Pero en PES 2013 Messi, controlado por la CPU, hacía cosas de Messi.
De hecho, por algo el juego describe los recursos del jugador cuando está controlado por la CPU. En otros años aplicaban esos recursos asignados. De hecho, hay ocasiones en que los recursos del jugador controlado por la CPU no son los mismos que cuando los controla el jugador.
Tommy-Vercetti escribió:Pacolaluz escribió:Ponedme un video donde messi con la cpu la lie
Paco en este PES imposible ponértelo porque no existe. En PES anteriores te puedes hinchar a ver vídeos en youtube. Este por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=u3x-4Cz_Mfg , pero vamos que te puedes hartar a ver vídeos de Leo Messi liándola.
Pacolaluz escribió:Ponedme un video donde messi con la cpu la lie