PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Polter2k escribió:
Gusrepe escribió:Prefiero mil veces jugabilidad en vez de licencias o modos de juego.
Fifa tiene muchos modos de juegos pero de que te sirve si su jugabilidad da pena y terminas aburriendote?
Además hay modos de juegos que nadie usa. Por ejemplo quisiera saber quien jugará el mundial femenino? Y así con otros modos que estoy seguro que nadie toca

Nadie ha dicho de querer los modos de juego de Fifa, sino propios de Konami, y mejorar los ya existentes.

Hola amigo Polter..gracias por tu crítica constructiva que en este tipo de hilos son muy escasas.
Aprovecho para decir que el año pasado al mes de comprar el pes2018 lo devolví, pues algunas cosas no me convencían en su jugabilidad offline, y también por el tema de falta de tiempo [burla3] ..hace por ahi algo más de 7 años no juego a nada de futbol y nada es nada...por eso todos esos modos que tiene el PES son nuevos para mi, yo me quedé en la época de la liga master de la vieja escuela, la que estaba en los antiguos Winning Eleven [sonrisa] ....Tenía pensado comprar este PES2019 sin importarme mucho el tema de mejorar los modos actuales, pues al ser nuevos para mi ..pero con el tema de esos errores sobre la IA me ha quitado mucho las ganas, y más bien esperarme a que hagan una actualización que corrija esto..el resto me importa muy poco, eso de licencias y demás rollos oficiales me da igual...Aclaro que la demo me deja ese sabor de boca de aquellos tiempos gloriosos del WE eso si quitando el tema de los errores de la IA.

Saludos
blascom escribió:
speedy10 escribió:
blascom escribió:La mayor lacra de este PES es la IA, a mi me gusta echar mundiales, champions, ligas...jugue una champions cuando me compre el juego y no lo he vuelto a hacer, fue insufrible la jugadita de marras de centro raso de banda. [buaaj]

En pes18 esto también pasaba, centro atras y siempre gol

Ni el 25 % de lo que pasa este año, jugue 8 partidos y si me metieron 10 goles 9 fueron asi.

Esta bien.. a lo que voy.. si es el primer pes que jugas despues de mucho tiempo, es un lujo todo. Los modos offline alcanza y sobra y el modo online tiene sus horas a dedicar.
la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta
Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta

Pero con la Lite no vas a poder ponerle kits así que tienes que pasar por caja.
Lo dije hace unos días y lo vuelvo a decir, Cristiano está rotísimo en el juego, me recuerda al Adriano de los PES 5 y 6, es innegable que es un crack y tal, pero en el juego no es normal, muy por encima de Messi, Salah, Griezmann, De Bruyne y toda la cupula de estrellas, no me parece normal, para mi es de los mejores del mundo (es innegable), pero no veo que tenga tanto nivel sobre el resto como lo tiene en el juego, algo que en absoluto es normal... lo gana TODO.

Mañana sacan el PES_Moments Patch.

Sobre el resto de "mejoras" que habeis puesto, no hay que añadir ni una coma más, brutales todas... ¿Que hace Konami con el feedback?
Ya lo que le queda al fifa para reventar a pes es sacar un modo edicion completisimo...desde crear kits,jugadores,estadios etc...

Pd: y no me extrañaria que lo hicieran en el futuro
elxymy escribió:
Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta

Pero con la Lite no vas a poder ponerle kits así que tienes que pasar por caja.
ningun problema, compraria el juego, eso en caso de que hayan arreglado un juego que hace aguas

El año pasado había un off para jugar con los equipos de Oliver y Benji, ver si se animan este año.
Saludos
xavi sima escribió:

El año pasado había un off para jugar con los equipos de Oliver y Benji, ver si se animan este año.
Saludos

Lo vi hace poco

https://twitter.com/Ctsubasa_es/status/ ... 8968404992
Creo haber visto un option de Oliver y Benji, pero no recuerdo donde.
Polter2k escribió:
Uff te podría nombrar varios más como por ej el más importante que ha creado Konami jamás: el modo COMUNIDAD tanto online como offline.

Incluso el mismo modo Random Match que ahora es solo offline, debería ser ONLINE y ganaría muchos adeptos.

Podrían crear otros modos históricos en donde enfrentar a la quinta del buitre contra el Barcelona de turno de esa época por solo nombrar un ejemplo, la Holanda del 74 vrs la Argentina del 78, Brasil del 70 vrs Italia del 70, en fin las posibilidades son muy amplias, por ej recrear un partido histórico incluso en blanco y negro?

El modo escenario de las antiguas versiones, porque no volver y mejorado?

Porque no hacer el retorno del Bazar en donde comprábamos cosas para el juego con los Gps que actualmente se obtienen en todos los modos de juego?

[b]Pero de todos los modos que me has nombrado hay que además hacer notar en que están muy mal cuidados:

Liga master por ej ahora están corrigiendo algunos errores que serán muy bienvenidos, pero deberían dotarla de muchos detalles más. Agregar cmás cinemáticas, mejorar la inmersión, cuidar más el sistema de fichajes, en fin la lista es larga de cosas a mejorar.

Ser Leyenda este año es casi un calco del que vienen dando por varios años seguidos, y este modo tiene un potencial enorme para mejorarlo. Este año las grandes diferencias son que ahora saltar los partidos sin tener la confianza del Dt no te sube casi nada tu valoración y debes jugar más los partidos.

Vestíbulos 11 vrs 11 necesita algunos retoques muy necesarios, por ej tu sabes que cada equipo tiene un capitán/dt que decide la estrategia, formación y decide quienes tiran los penales, tiros libres etc. pues para el que crea sala no tiene problema alguno en hacerlo, pero el equipo que hace de visita debe esperar que quien es capitán elija lado PRIMERO antes que entren los demás o si no puede ser designado capitán cualquier jugador al azar y es un lío tremendo porque los demás no saben las tácticas a aplicar. Luego debería permitir el chat de voz a más de 8 personas ya que debemos crear 2 grupos de audio, uno de defensas mas medios y otro de delanteros, pero sin comunicación entre ambos grupos. (aunque esta limitación de 8 es por la consola, pero debería ese modo permitir que todos podamos estar comunicados durante el partido).

My Club; uff acá hay numerosas cosas que se podrían agregar, siendo las más básicas más campeonatos online diarios, desafíos online entre jugadores, sistema de puntuación por partidos mejorado, eliminar la restricción de dts a un esquema fijo, organizar mejor los filtros para jugar ya que puedes enganchar con uno con las mismas estrellas que tu, pero cuya valoración del equipo puede estar manipulada por la existencia de bolas blancas en el banquillo.

Los filtros para el online están muy mal implementados, existiendo mejor filtro en partidos rápidos que en divisiones online por ej, son errores tan básicos y tan fácil de solventar sin existir el problema de dinero por medio.

El modo Editar lleva estancado varias ediciones, debe mejorar ampliamente. Hay que poder tener slots ilimitados ya en los tiempos que corren y no tener esos absurdos límites propios del siglo pasado. Poder crear estadios y compartirlos con los usuarios como se podía hacer ya en PES 2013, más tipos de fotns para las camisetas, más diseños bases, poder introducir cánticos como se podía hacer antes, es decir SIEMPRE AGREGAR cosas y no quitar NADA.

El modo Cooperativo es muy bueno!!! pero porque diablos mezclar los cooperativos de equipos reales con los equipos cooperativos de My Club? porque no agregarle un modo desafío Cooperativo en donde podamos jugar contra otros clanes en vestíbulos adecuados para ello? Porque no poder crear una LIGA o COPA de equipos en cooperativo? Uff existen tantas variantes que le podrían dar más vida al juego.

Y es solo cosa que se lo propongan, tienen las herramientas y el material disponible para hacer de este juego uno sobresaliente y no quedarse en ser uno más de la saga.

Si los actuales modos estuvieran mejor mimados seguramente no estaríamos pidiendo más modos de juego, pero defender lo que ha hecho Konami estas últimas versiones en ese apartado no tiene asidero ni justificación alguna que les salve el pellejo[/b]
.
Dos consultas mas (a ver si me pueden ayudar a decidir que hacer, si comprar este nuevo pes o quedarme con el 18):
- En caso de que lo hagan, KONAMI podría llegar a solucionar el problema de la IA CPU a través de un parche?
- Podría reemplazar con algun option file alguna de las ligas existentes por la liga B de España?
speedy10 escribió:Dos consultas mas (a ver si me pueden ayudar a decidir que hacer, si comprar este nuevo pes o quedarme con el 18):
- En caso de que lo hagan, KONAMI podría llegar a solucionar el problema de la IA CPU a través de un parche?
- Podría reemplazar con algun option file alguna de las ligas existentes por la liga B de España?

Konami y sólo Konami, tiene las herramientas para arreglar los problemas de CPU. En PC, hay un usuario que ha estado tocando código y por lo que he leído ha logrado que la CPU pateé de fuera del área, que los arqueros salgan y que no intente siempre la misma jugada. Según él, ha cambiado 3 o 4 valores en el código. Así que difícil no será y parecen cosas hechas a propósito. No se sabe el fin o se sospecha. De ahí el enojo de muchos.

Sobre la segunda.... Puedes meterla por parche (cuando esté hecha) en alguna liga ficticia. No ascenderás, eso sí.

La otra alternativa es sustituir la primera y segunda de Inglaterra con la primera y segunda de España. De esa manera tendrías los ascensos y descensos en una LM, por ejemplo.
asdre escribió:
xavi sima escribió:

Saludos

Lo vi hace poco

https://twitter.com/Ctsubasa_es/status/ ... 8968404992

eso debe molar muuuchooo yo estoy jugando al tsubasa de android hace meses es la caña ! quiero pillarme el pes 2019 hace años q no toco uno de futbol pero me tira para atras esos errores q se dicen... pero si lo pillo el of tsubasa cae seguro
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de toda la tarde jugando a fifa, yo lo tengo bastante claro:

Este fifa se folla sin piedad a PES por todos lados. Especialmente en ambientacion y digamos "recreacion" de los partidos, donde es muy muy muy bueno.

Pero en jugabilidad, sigue varios escalones por debajo, y este apartado es demasiado importante. Despues de toda la tarde jugando, ya he acabado cansado. Sigue siendo muy "artificial". El balon es terriblemente irreal y eso se carga gran parte del gameplay, la aleatoriedad brilla por su ausencia, se siente poco organico, muy plastico. Una tarde jugando y me da la sensacion de haber visto ya todas sus posibilidades jugables. Me da la sensacion de que se repiten demasiado las jugadas.
arash666 escribió:https://youtu.be/BKon_UwFTds

Ustedes verán...

Cuestión de gustos , para mi Pes está 2/3 peldaños por encima sin discusión
@cariocaelfavelas Yo hubo un año, creo que fue en 2016 que jugaba con la equipación del New Team [carcajad]
Pobeng75 escribió:
arash666 escribió:https://youtu.be/BKon_UwFTds

Ustedes verán...

Cuestión de gustos , para mi Pes está 2/3 peldaños por encima sin discusión

Yo he jugado a todas las ediciones de FIFA desde 2010 (sin contrar?psx o megadrive, con esto, quiero decir que no soy hater de fifa, pero no hay color.
PES ES LA OSTIA! Pese a sus fallos me encanta este juego.
Cuando acabe el partido me pillo al Valencia :)
pinkyvic escribió:@cariocaelfavelas Yo hubo un año, creo que fue en 2016 que jugaba con la equipación del New Team [carcajad]

pero a julian ross le da ataque de corazon en medio del partido tambien ? rsrsrs...
cariocaelfavelas escribió:
pinkyvic escribió:@cariocaelfavelas Yo hubo un año, creo que fue en 2016 que jugaba con la equipación del New Team [carcajad]

pero a julian ross le da ataque de corazon en medio del partido tambien ? rsrsrs...

Eso pasaba en el Mambo nen. Yo llevaba a Oliver Atom [qmparto]
speedy10 escribió:Dos consultas mas (a ver si me pueden ayudar a decidir que hacer, si comprar este nuevo pes o quedarme con el 18):

A la primera sí, a la segunda imagino que sí, pero está por ver
pinkyvic escribió:
cariocaelfavelas escribió:

Eso pasaba en el Mambo nen. Yo llevaba a Oliver Atom [qmparto]

a mi oliver nunca me apasiono, era muy lloron jejeje mis preferido philip kalagan, a pesar q siempre perdia... :( te recomienndo q pruebes de android capitan tsubasa dream team, si te gustaban los de snes.
Yo creo que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo que el FIFA como producto final es cojonudo por sus miles de licencias,modos de juego,El Camino,ambientación y demás etceteras que ya conocemos.Pero amigo(para mi,opinión personal...respeto todas)dentro del jodido campo el PRO es brutal,los gráficos,las proporciones de los jugadores,el como se mueven y el puto balón que es sublime.
Que si,que vale,que la CPU no ayuda mucho pero es que joder el PRO es fútbol.Para mi transmite mil veces más sin desmerecer al otro juego.

Saludos
A alguien le da el error: Mxnv266?? No me deja entrar ni que entren en mi sala.

Todos los años igual...
Gusrepe escribió:Este Robbye es un hdp ja ja https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1042509054948634625?p=v
fifa comiendo de su medicina
Mierda, quería subir un video pero lo he cortado mal...
Megaknot escribió:
Gusrepe escribió:Este Robbye es un hdp ja ja https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1042509054948634625?p=v

Asi nos va. Presumiendo de tener en exclusiva al Boca, metiendose en una guerra (licencias) totalmente perdida, en vez de escucharnos y centrarse en el resto de cosas. Vergonzoso.
DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:

Asi nos va. Presumiendo de tener en exclusiva al Boca, metiendose en una guerra (licencias) totalmente perdida, en vez de escucharnos y centrarse en el resto de cosas. Vergonzoso.

Si, es verdad... No hay noticias ni comunicado oficial de parches de jugabilidad ni nada que es lo que realmente estamos esperando. Y sale a escribir este tipo de tweet, pero reconozco que tampoco está mal lo que dice o hace.
WoLvErInE__17 escribió:Yo creo que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo que el FIFA como producto final es cojonudo por sus miles de licencias,modos de juego,El Camino,ambientación y demás etceteras que ya conocemos.Pero amigo(para mi,opinión personal...respeto todas)dentro del jodido campo el PRO es brutal,los gráficos,las proporciones de los jugadores,el como se mueven y el puto balón que es sublime.
Que si,que vale,que la CPU no ayuda mucho pero es que joder el PRO es fútbol.Para mi transmite mil veces más sin desmerecer al otro juego.

Saludos

Con esa cpu, de futbol transmite poco. Minuto 60’ y el rival se va al corner a perder tiempo. Ver para creer. Hasta que no salga el parche pasando de jugar..

Pero claro a la mayoria le da igual porque solo jugais online.
DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:

pa una vez que le pueden dar un buen zasca no inan a desaprovechar la ocasion, seguramente boca en unos años este licenciado en fifa y sin licenciar en pes, supongo que mientras les salgan las cuentas a konami seguiran licenciando ligas y algun club en exclusiva, pero lo realmente importante es la licencia fifpro, que es raro que ea no haya impuesto aun la ley del dinero y se queden en exclusiva dicha licencia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
WoLvErInE__17 escribió:Yo creo que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo que el FIFA como producto final es cojonudo por sus miles de licencias,modos de juego,El Camino,ambientación y demás etceteras que ya conocemos.Pero amigo(para mi,opinión personal...respeto todas)dentro del jodido campo el PRO es brutal,los gráficos,las proporciones de los jugadores,el como se mueven y el puto balón que es sublime.

Saludos

Es que fifa le da un repaso descomunal a PES 2019 en absolutamente todo, menos en jugabilidad. Y aun asi hay aspectos de la jugabilidad mejor en fifa, pero en general la de pes esta muy por encima. En todo lo demas, fifa 19 viola y humilla a este PES, pero justo en lo mas importante...
buenas

yo no tengo ninguno de los dos, dentro de poco creo q comprare el pes mas q nada pq no me gustan las politicas de ea y solo quiero jugar para divertirme.... q de eso se trata los juegos... no entiendo q guerra absurda... el q le guste fifa q se lo compre y quien le guste pes pues tambien, no se pq intentar convencer un lado al otro, eso en la epoca de los 16/32/64bit no existia.. si mi amigo tenia fifa me lo dejaba y yo le prestaba el "pes"... os imagino discutiendo con la esposa pq para ti el mercadona es mejor que el capbrabo.. rsrsrs

observacion el titulo del post pone pes si quiero informacion de fifa me voy al de fifa.. es algo molesto leer 100 paginas de discursiones q no aportan nada...
Por favor ayudadme.

Para farmear se que se suele utilizar los jugadores que van saliendo con ojeadores de estrella 1, pero aquí viene la pregunta.
¿Ganais algún mísero partido en modo ranking vs com?, lo pregunto porque estos rivales son equipos titulares de gente que lo pone en la nube, es decir, "equipos pata negra". Por tanto mi pregunta es bien sencilla, si tu equipo débil solo se enfrenta a equipazos llenos de cracks. ¿Ganais algún partido?, quizás yo me estoy perdiendo algo y no lo sé.

Gracias
Una cosa que me tiene mosca compis...notais como una especie de parpadeo de la imagen cuando el balón se desplaza por el campo? Cuando se mueve todo vaya porque corren los jugadores. No se como explicarlo, es una especie de ghosting de esos de las teles. No hay estela pero es como si algo en el césped parpadease o se moviera ligeramente y si te fijas a mi al menos me resulta molesto. Se puede eliminar de alguna forma?

Decir que sólo lo percibo en este juego así que la tele no es. O no creo vaya...Saludos!
madridista escribió:Ya lo que le queda al fifa para reventar a pes es sacar un modo edicion completisimo...desde crear kits,jugadores,estadios etc...

Pd: y no me extrañaria que lo hicieran en el futuro

Ya metieron hace años creador de pistas en el Nhl...yo tampoco me sorprendería.
yonyosef escribió:Por favor ayudadme.

Para farmear se que se suele utilizar los jugadores que van saliendo con ojeadores de estrella 1, pero aquí viene la pregunta.
¿Ganais algún mísero partido en modo ranking vs com?, lo pregunto porque estos rivales son equipos titulares de gente que lo pone en la nube, es decir, "equipos pata negra". Por tanto mi pregunta es bien sencilla, si tu equipo débil solo se enfrenta a equipazos llenos de cracks. ¿Ganais algún partido?, quizás yo me estoy perdiendo algo y no lo sé.

Gracias

https://m.youtube.com/watch?v=_l0YquydsiU
Como comentan más arriba, yo este año queria darle una oportunidad al Fifa, pero después de la demo... la jugabilidad lo es todo en juegos de Futbol, no es algo meramente estético o pasable...

Incluso en el hilo del fifa comentan que se juega a lo loco, es decir, falsisimo.
Bueno.. finalmente me decidi por comprar este nuevo pes19. No me gusta hacer analisis o comentarios de juegos.. porque son muy subjetivas y cada uno tiene su opinion, pero me gustaria comentarles mi sensaciones tras haber estado tanto tiempo indeciso y ayudar a aquellos que esten en duda.
Por empezar, soy de argentina y ya que tenga la liga argentina, es algo que valoro, pensar que en cada update voy a tener las plantillas y camisetas actualizadas por un año, es algo positivo.
Despues, jugabilidad... creo q este es el punto fuerte del juego. Mirar un partido de champions o copa libertadores y ver q los tiempos y pases (la fisica de la pelota es muy buena) concuerdan con los del pes.. esto es un punto muy positivo.
No voy a hablar de graficos, iluminacion, cesped, animaciones.. es algo q cualquiera puede ver un video y sacar sus conclusiones.
Estoy de acuerdo en que faltan cosas, como libertadores, sudamericana, champions, etc... pero creo que a la larga con los options files q vayan sacando, vamos a tener varias competencias.
En fin...no estoy para nada arrepentido, un online mucho mas fluido y competitivo.
Como punto negativo, IA de la cpu. Es verdad que muchas veces desborda y tiro centro razo, pero si se cubren bien las bandas, es algo que no pasa siempre. La jugabilidad de la cpu es mejorable.
Bueno.. no me quiero extender, el juego es muy bueno y tenemos q disfrutarlo.
Tanto se reian de pes con sus licencias de “man red” y “man blue” y ahora fifa sale con “buenos aires” en vez de boca juniors...
Que malos son los extremos en poco tiempo. Ahora nos venden que fifa es una maravilla y pes es caca. En solo 3 semanas.

Lo de la cpu de pes es mejorable, es cierto, pero también se están diciendo mentiras cuando se habla de la cpu.

Sacar el juego antes, debería ser una ventaja a la hora de tener preparados los parches, para mejorar o arreglar la IA. Esa es la esperanza, que no dejen al mejor juego de fútbol abandonado

Saludos
josedarkside escribió:

Konami y sólo Konami, tiene las herramientas para arreglar los problemas de CPU. En PC, hay un usuario que ha estado tocando código y por lo que he leído ha logrado que la CPU pateé de fuera del área, que los arqueros salgan y que no intente siempre la misma jugada. Según él, ha cambiado 3 o 4 valores en el código. Así que difícil no será y parecen cosas hechas a propósito. No se sabe el fin o se sospecha. De ahí el enojo de muchos.

Sobre la segunda.... Puedes meterla por parche (cuando esté hecha) en alguna liga ficticia. No ascenderás, eso sí.

La otra alternativa es sustituir la primera y segunda de Inglaterra con la primera y segunda de España. De esa manera tendrías los ascensos y descensos en una LM, por ejemplo.

recuerdo perfectamente del foro evo.web al usuario Yair.. liberaba los exe (cracks) modificando leves cosas.. peso dell balon.. disparos etc. NO ERA PLACEBO QUIERO ACLARAR..

https://www.pes-patch.com/tag/pes2013-p ... ch-by-yair
Obvio version PC

Otro usuario hacia lo mismo llamado Nesa.. modificando exes
Yo voy a esperar algún mes más para pillarlo.

Espero que solventen los problemas más importantes con los parches, porque puede quedar una jugabilidad tremenda.
Zakarias escribió:Yo voy a esperar algún mes más para pillarlo.

Espero que solventen los problemas más importantes con los parches, porque puede quedar una jugabilidad tremenda.

Es que no tiene mala jugabilidad, en absoluto. La jugada cheta es fácil de evitar, yo mismo edité todos los equipos, ya no solo por eso, si no porque, me gusta jugar contra un equipo pequeño y que se encierre atrás, que no me deje huecos, y esto, si editas las tácticas y pones formación fluida lo logras y el juego gana mucho realismo.

Ayer jugando contra San Lorenzo, con Boca, la CPU, viendo que Tévez tuvo dos mano a mano con el portero, ni corta ni perezosa me cascó un marcaje a Tévez... brutal.

En los foros, los haters, lo exageran TODO, igual que los fanboys, así que, no te guíes por lo que lees aquí.
Una cosilla chicos,

Siempre he tenido ilusión de tener un Platino en el PES, pero cuando llega el momento han cerrado los servidores y ya no puedo terminar de pasarme el resto de trofeos.

¿Que tal os parecen los trofeos Online de PES 2019?
¿Alguno de vosotros los ha superado ya?
¿Son complicados?.

Ya me decís algo para saber si ponerme con ellos o no.

Un saludo.
A ver, sobre los errores, yo bajo al detalle. Hay taras que siguen y siguen edición tras edición... y digo yo que no serán tan dificiles de subsanar. Pequeñas cosas, pero que fastidian y hacen perder magia al juego:

*Ganas una copa o liga. Sale la escena de celebración. Y la imagen final de todo el equipo con el trofeo dura un suspiro. ¿Qué costaría dejarla ahí, para que la disfrutaras, hasta que le des a algún botón? Absurdo.

*Repeticiones. En algunas tomas no se ve ni la portería ni dónde va el balón. Creo recordar que el año pasado lo solventaron vía parche... absurdo, pues, que ahora vuelvan a hacerlo mal.

*Tirazos al palo sin salir el balón fuera / ocasiones justo antes del pitido final. NUNCA salen en las repeticiones finales. No figuran en el resumen. Desde el primer Pro en sus pantallas. En fin.

*Entrenamiento libre. El portero tarda tres segundos en poner el balón en juego. Corta el rollo total.

Nada grave, pero denota dejadez DE DÉCADAS.
raduchollu escribió:A ver, sobre los errores, yo bajo al detalle. Hay taras que siguen y siguen edición tras edición... y digo yo que no serán tan dificiles de subsanar. Pequeñas cosas, pero que fastidian y hacen perder magia al juego:

*Ganas una copa o liga. Sale la escena de celebración. Y la imagen final de todo el equipo con el trofeo dura un suspiro. ¿Qué costaría dejarla ahí, para que la disfrutaras, hasta que le des a algún botón? Absurdo.

*Repeticiones. En algunas tomas no se ve ni la portería ni dónde va el balón. Creo recordar que el año pasado lo solventaron vía parche... absurdo, pues, que ahora vuelvan a hacerlo mal.

*Tirazos al palo sin salir el balón fuera / ocasiones justo antes del pitido final. NUNCA salen en las repeticiones finales. No figuran en el resumen. Desde el primer Pro en sus pantallas. En fin.

*Entrenamiento libre. El portero tarda tres segundos en poner el balón en juego. Corta el rollo total.

Para mi el único error de bulto que lastra la experiencia de juego es la cpu rival.
Lo que me he dado cuenta es el poco tiempo añadido que dan, hay partidos con 5 cambios y con bastantes parones y siempre dan 1-2 minutos...
Por no hablar las veces que me han pitado el final lanzando una contra en su campo o apunto de lanzar un córner, incomprensible xD
Ves como te juega un psg o madris en la demo del fifa, pones el pes y te dan ganas de apagar la consola. Deleznable konami como me engañaste con tu jueguecito roto.
xavi sima escribió:
raduchollu escribió:A ver, sobre los errores, yo bajo al detalle. Hay taras que siguen y siguen edición tras edición... y digo yo que no serán tan dificiles de subsanar. Pequeñas cosas, pero que fastidian y hacen perder magia al juego:

Para mi el único error de bulto que lastra la experiencia de juego es la cpu rival.
Lo que me he dado cuenta es el poco tiempo añadido que dan, hay partidos con 5 cambios y con bastantes parones y siempre dan 1-2 minutos...
Por no hablar las veces que me han pitado el final lanzando una contra en su campo o apunto de lanzar un córner, incomprensible xD

Sí, son errores que ya se han dicho. Lo que comento son pijaditas que se repiten edición tras edición y que fácilmente dejarían un juego mejor.
Lo del añadido es verdad, tendría que ser más largo... pero claro, en verdad, NO HAY TIEMPO PERDIDO durante el juego.
Acabo de jugar contra un tío que tenía 850 puntos y jugaba al toque con el Liverpool, jugaba de puta madre, pero le he ganado 0-2 en dos contras con el atlético de Madrid.
Os juro que el atlético defiende Super bien...
Super real.
23640 respuestas