› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Polter2k escribió:Gusrepe escribió:Prefiero mil veces jugabilidad en vez de licencias o modos de juego.
Fifa tiene muchos modos de juegos pero de que te sirve si su jugabilidad da pena y terminas aburriendote?
Además hay modos de juegos que nadie usa. Por ejemplo quisiera saber quien jugará el mundial femenino? Y así con otros modos que estoy seguro que nadie toca
Nadie ha dicho de querer los modos de juego de Fifa, sino propios de Konami, y mejorar los ya existentes.
blascom escribió:speedy10 escribió:blascom escribió:La mayor lacra de este PES es la IA, a mi me gusta echar mundiales, champions, ligas...jugue una champions cuando me compre el juego y no lo he vuelto a hacer, fue insufrible la jugadita de marras de centro raso de banda.
En pes18 esto también pasaba, centro atras y siempre gol
Ni el 25 % de lo que pasa este año, jugue 8 partidos y si me metieron 10 goles 9 fueron asi.
Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta
ningun problema, compraria el juego, eso en caso de que hayan arreglado un juego que hace aguaselxymy escribió:Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta
Pero con la Lite no vas a poder ponerle kits así que tienes que pasar por caja.
Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta
xavi sima escribió:Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta
El año pasado había un off para jugar con los equipos de Oliver y Benji, ver si se animan este año.
Saludos
Polter2k escribió:
Uff te podría nombrar varios más como por ej el más importante que ha creado Konami jamás: el modo COMUNIDAD tanto online como offline.
Incluso el mismo modo Random Match que ahora es solo offline, debería ser ONLINE y ganaría muchos adeptos.
Podrían crear otros modos históricos en donde enfrentar a la quinta del buitre contra el Barcelona de turno de esa época por solo nombrar un ejemplo, la Holanda del 74 vrs la Argentina del 78, Brasil del 70 vrs Italia del 70, en fin las posibilidades son muy amplias, por ej recrear un partido histórico incluso en blanco y negro?
El modo escenario de las antiguas versiones, porque no volver y mejorado?
Porque no hacer el retorno del Bazar en donde comprábamos cosas para el juego con los Gps que actualmente se obtienen en todos los modos de juego?
[b]Pero de todos los modos que me has nombrado hay que además hacer notar en que están muy mal cuidados:
Liga master por ej ahora están corrigiendo algunos errores que serán muy bienvenidos, pero deberían dotarla de muchos detalles más. Agregar cmás cinemáticas, mejorar la inmersión, cuidar más el sistema de fichajes, en fin la lista es larga de cosas a mejorar.
Ser Leyenda este año es casi un calco del que vienen dando por varios años seguidos, y este modo tiene un potencial enorme para mejorarlo. Este año las grandes diferencias son que ahora saltar los partidos sin tener la confianza del Dt no te sube casi nada tu valoración y debes jugar más los partidos.
Vestíbulos 11 vrs 11 necesita algunos retoques muy necesarios, por ej tu sabes que cada equipo tiene un capitán/dt que decide la estrategia, formación y decide quienes tiran los penales, tiros libres etc. pues para el que crea sala no tiene problema alguno en hacerlo, pero el equipo que hace de visita debe esperar que quien es capitán elija lado PRIMERO antes que entren los demás o si no puede ser designado capitán cualquier jugador al azar y es un lío tremendo porque los demás no saben las tácticas a aplicar. Luego debería permitir el chat de voz a más de 8 personas ya que debemos crear 2 grupos de audio, uno de defensas mas medios y otro de delanteros, pero sin comunicación entre ambos grupos. (aunque esta limitación de 8 es por la consola, pero debería ese modo permitir que todos podamos estar comunicados durante el partido).
My Club; uff acá hay numerosas cosas que se podrían agregar, siendo las más básicas más campeonatos online diarios, desafíos online entre jugadores, sistema de puntuación por partidos mejorado, eliminar la restricción de dts a un esquema fijo, organizar mejor los filtros para jugar ya que puedes enganchar con uno con las mismas estrellas que tu, pero cuya valoración del equipo puede estar manipulada por la existencia de bolas blancas en el banquillo.
Los filtros para el online están muy mal implementados, existiendo mejor filtro en partidos rápidos que en divisiones online por ej, son errores tan básicos y tan fácil de solventar sin existir el problema de dinero por medio.
El modo Editar lleva estancado varias ediciones, debe mejorar ampliamente. Hay que poder tener slots ilimitados ya en los tiempos que corren y no tener esos absurdos límites propios del siglo pasado. Poder crear estadios y compartirlos con los usuarios como se podía hacer ya en PES 2013, más tipos de fotns para las camisetas, más diseños bases, poder introducir cánticos como se podía hacer antes, es decir SIEMPRE AGREGAR cosas y no quitar NADA.
El modo Cooperativo es muy bueno!!! pero porque diablos mezclar los cooperativos de equipos reales con los equipos cooperativos de My Club? porque no agregarle un modo desafío Cooperativo en donde podamos jugar contra otros clanes en vestíbulos adecuados para ello? Porque no poder crear una LIGA o COPA de equipos en cooperativo? Uff existen tantas variantes que le podrían dar más vida al juego.
Y es solo cosa que se lo propongan, tienen las herramientas y el material disponible para hacer de este juego uno sobresaliente y no quedarse en ser uno más de la saga.
Si los actuales modos estuvieran mejor mimados seguramente no estaríamos pidiendo más modos de juego, pero defender lo que ha hecho Konami estas últimas versiones en ese apartado no tiene asidero ni justificación alguna que les salve el pellejo[/b].
speedy10 escribió:Dos consultas mas (a ver si me pueden ayudar a decidir que hacer, si comprar este nuevo pes o quedarme con el 18):
- En caso de que lo hagan, KONAMI podría llegar a solucionar el problema de la IA CPU a través de un parche?
- Podría reemplazar con algun option file alguna de las ligas existentes por la liga B de España?
asdre escribió:xavi sima escribió:Megaknot escribió:la verdad es que poder ponerle el kit que a uno le de la gana a los pes es una maravilla, comercialmente sera una mierda para la compañia, pero para nosotros es una gozada poder ponerle al borussia dortmund el kit de 1997, eso en la competencia no se puede hacer, por ejemplo yo me alegre cuando perdieron la licencia del atletico, antes solo podia ponerle un kit, ahora puedo poner los cuatro que a mi me gusten mas el del portero, bueno miento, ahora no, que no tengo el juego xd, los pes nunca me suelen gustar de salida, supongo que dentro de unos meses que saquen la lite ya habran arreglado lo de los pases que van donde la maquina le da la gana, o esa CPU nefasta
El año pasado había un off para jugar con los equipos de Oliver y Benji, ver si se animan este año.
Saludos
Lo vi hace poco
https://twitter.com/Ctsubasa_es/status/ ... 8968404992
arash666 escribió:https://youtu.be/BKon_UwFTds
Ustedes verán...
Pobeng75 escribió:arash666 escribió:https://youtu.be/BKon_UwFTds
Ustedes verán...
Cuestión de gustos , para mi Pes está 2/3 peldaños por encima sin discusión
pinkyvic escribió:@cariocaelfavelas Yo hubo un año, creo que fue en 2016 que jugaba con la equipación del New Team
cariocaelfavelas escribió:pinkyvic escribió:@cariocaelfavelas Yo hubo un año, creo que fue en 2016 que jugaba con la equipación del New Team
pero a julian ross le da ataque de corazon en medio del partido tambien ? rsrsrs...
speedy10 escribió:Dos consultas mas (a ver si me pueden ayudar a decidir que hacer, si comprar este nuevo pes o quedarme con el 18):
- En caso de que lo hagan, KONAMI podría llegar a solucionar el problema de la IA CPU a través de un parche?
- Podría reemplazar con algun option file alguna de las ligas existentes por la liga B de España?
pinkyvic escribió:cariocaelfavelas escribió:pinkyvic escribió:@cariocaelfavelas Yo hubo un año, creo que fue en 2016 que jugaba con la equipación del New Team
pero a julian ross le da ataque de corazon en medio del partido tambien ? rsrsrs...
Eso pasaba en el Mambo nen. Yo llevaba a Oliver Atom
fifa comiendo de su medicinaGusrepe escribió:Este Robbye es un hdp ja ja https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1042509054948634625?p=v
Megaknot escribió:fifa comiendo de su medicinaGusrepe escribió:Este Robbye es un hdp ja ja https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1042509054948634625?p=v
DRVisco92 escribió:Megaknot escribió:fifa comiendo de su medicinaGusrepe escribió:Este Robbye es un hdp ja ja https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1042509054948634625?p=v
Asi nos va. Presumiendo de tener en exclusiva al Boca, metiendose en una guerra (licencias) totalmente perdida, en vez de escucharnos y centrarse en el resto de cosas. Vergonzoso.
WoLvErInE__17 escribió:Yo creo que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo que el FIFA como producto final es cojonudo por sus miles de licencias,modos de juego,El Camino,ambientación y demás etceteras que ya conocemos.Pero amigo(para mi,opinión personal...respeto todas)dentro del jodido campo el PRO es brutal,los gráficos,las proporciones de los jugadores,el como se mueven y el puto balón que es sublime.
Que si,que vale,que la CPU no ayuda mucho pero es que joder el PRO es fútbol.Para mi transmite mil veces más sin desmerecer al otro juego.
Saludos
pa una vez que le pueden dar un buen zasca no inan a desaprovechar la ocasion, seguramente boca en unos años este licenciado en fifa y sin licenciar en pes, supongo que mientras les salgan las cuentas a konami seguiran licenciando ligas y algun club en exclusiva, pero lo realmente importante es la licencia fifpro, que es raro que ea no haya impuesto aun la ley del dinero y se queden en exclusiva dicha licenciaDRVisco92 escribió:Megaknot escribió:fifa comiendo de su medicinaGusrepe escribió:Este Robbye es un hdp ja ja https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1042509054948634625?p=v
Asi nos va. Presumiendo de tener en exclusiva al Boca, metiendose en una guerra (licencias) totalmente perdida, en vez de escucharnos y centrarse en el resto de cosas. Vergonzoso.
WoLvErInE__17 escribió:Yo creo que todos los que estamos aquí estamos de acuerdo que el FIFA como producto final es cojonudo por sus miles de licencias,modos de juego,El Camino,ambientación y demás etceteras que ya conocemos.Pero amigo(para mi,opinión personal...respeto todas)dentro del jodido campo el PRO es brutal,los gráficos,las proporciones de los jugadores,el como se mueven y el puto balón que es sublime.
Que si,que vale,que la CPU no ayuda mucho pero es que joder el PRO es fútbol.Para mi transmite mil veces más sin desmerecer al otro juego.
Saludos
madridista escribió:Ya lo que le queda al fifa para reventar a pes es sacar un modo edicion completisimo...desde crear kits,jugadores,estadios etc...
Pd: y no me extrañaria que lo hicieran en el futuro
yonyosef escribió:Por favor ayudadme.
Para farmear se que se suele utilizar los jugadores que van saliendo con ojeadores de estrella 1, pero aquí viene la pregunta.
¿Ganais algún mísero partido en modo ranking vs com?, lo pregunto porque estos rivales son equipos titulares de gente que lo pone en la nube, es decir, "equipos pata negra". Por tanto mi pregunta es bien sencilla, si tu equipo débil solo se enfrenta a equipazos llenos de cracks. ¿Ganais algún partido?, quizás yo me estoy perdiendo algo y no lo sé.
Gracias
josedarkside escribió:speedy10 escribió:Dos consultas mas (a ver si me pueden ayudar a decidir que hacer, si comprar este nuevo pes o quedarme con el 18):
Konami y sólo Konami, tiene las herramientas para arreglar los problemas de CPU. En PC, hay un usuario que ha estado tocando código y por lo que he leído ha logrado que la CPU pateé de fuera del área, que los arqueros salgan y que no intente siempre la misma jugada. Según él, ha cambiado 3 o 4 valores en el código. Así que difícil no será y parecen cosas hechas a propósito. No se sabe el fin o se sospecha. De ahí el enojo de muchos.
Sobre la segunda.... Puedes meterla por parche (cuando esté hecha) en alguna liga ficticia. No ascenderás, eso sí.
La otra alternativa es sustituir la primera y segunda de Inglaterra con la primera y segunda de España. De esa manera tendrías los ascensos y descensos en una LM, por ejemplo.
Zakarias escribió:Yo voy a esperar algún mes más para pillarlo.
Espero que solventen los problemas más importantes con los parches, porque puede quedar una jugabilidad tremenda.
raduchollu escribió:A ver, sobre los errores, yo bajo al detalle. Hay taras que siguen y siguen edición tras edición... y digo yo que no serán tan dificiles de subsanar. Pequeñas cosas, pero que fastidian y hacen perder magia al juego:
*Ganas una copa o liga. Sale la escena de celebración. Y la imagen final de todo el equipo con el trofeo dura un suspiro. ¿Qué costaría dejarla ahí, para que la disfrutaras, hasta que le des a algún botón? Absurdo.
*Repeticiones. En algunas tomas no se ve ni la portería ni dónde va el balón. Creo recordar que el año pasado lo solventaron vía parche... absurdo, pues, que ahora vuelvan a hacerlo mal.
*Tirazos al palo sin salir el balón fuera / ocasiones justo antes del pitido final. NUNCA salen en las repeticiones finales. No figuran en el resumen. Desde el primer Pro en sus pantallas. En fin.
*Entrenamiento libre. El portero tarda tres segundos en poner el balón en juego. Corta el rollo total.
Nada grave, pero denota dejadez DE DÉCADAS.
xavi sima escribió:raduchollu escribió:A ver, sobre los errores, yo bajo al detalle. Hay taras que siguen y siguen edición tras edición... y digo yo que no serán tan dificiles de subsanar. Pequeñas cosas, pero que fastidian y hacen perder magia al juego:
*Ganas una copa o liga. Sale la escena de celebración. Y la imagen final de todo el equipo con el trofeo dura un suspiro. ¿Qué costaría dejarla ahí, para que la disfrutaras, hasta que le des a algún botón? Absurdo.
*Repeticiones. En algunas tomas no se ve ni la portería ni dónde va el balón. Creo recordar que el año pasado lo solventaron vía parche... absurdo, pues, que ahora vuelvan a hacerlo mal.
*Tirazos al palo sin salir el balón fuera / ocasiones justo antes del pitido final. NUNCA salen en las repeticiones finales. No figuran en el resumen. Desde el primer Pro en sus pantallas. En fin.
*Entrenamiento libre. El portero tarda tres segundos en poner el balón en juego. Corta el rollo total.
Nada grave, pero denota dejadez DE DÉCADAS.
Para mi el único error de bulto que lastra la experiencia de juego es la cpu rival.
Lo que me he dado cuenta es el poco tiempo añadido que dan, hay partidos con 5 cambios y con bastantes parones y siempre dan 1-2 minutos...
Por no hablar las veces que me han pitado el final lanzando una contra en su campo o apunto de lanzar un córner, incomprensible xD