› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:josedarkside escribió:Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.
No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.
Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.
Tu tienes la verdad absoluta aquí o cómo va eso? Porque cláramente va por mí, me estás llamando mentiroso y falso, por un puto video juego con el que sinceramente disfruto. Tú quién te crees que eres?
josedarkside escribió:Serchenko escribió:josedarkside escribió:Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.
No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.
Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.
Tu tienes la verdad absoluta aquí o cómo va eso? Porque cláramente va por mí, me estás llamando mentiroso y falso, por un puto video juego con el que sinceramente disfruto. Tú quién te crees que eres?
Bajá los humos, querido.
No remontes que no sos cometa...
Te dás por aludido?
El narcisismo, bien?
Yo la verdad? para nada... a ver si la vas a tener tú?
No te he llamado ni mentiroso, ni falso. He dicho que se repiten falsedades. Cosas que no se ajustan a la realidad objetiva. Tranquilo que pueden decirse falsedades con total honestidad intelectual. Notas la diferencia?
josedarkside escribió:@Ketemeto 2008
Claro que sí!
He usado las tácticas personalizadas y varía un poco, que sólo un poco lo que viene de serie.
josedarkside escribió:La CPU sigue sin parar al arco (no me vale un vídeo de un disparo), el delantero se sigue frenando el 90 % de las veces cuando se va sólo. Los jugadores no encaran jamás a una marca, sea el que sea.
josedarkside escribió:Los centros rasos, aunque puedan hacerlos un poco menos, siguen teniendo una 90 % de oportunidad de terminar en remate a puerta contra un 10 de los centros por alto.
Serchenko escribió:Juguemos al mismo juego, total..josedarkside escribió:@Ketemeto 2008
Claro que sí!
He usado las tácticas personalizadas y varía un poco, que sólo un poco lo que viene de serie.
MENTIRAjosedarkside escribió:La CPU sigue sin parar al arco (no me vale un vídeo de un disparo), el delantero se sigue frenando el 90 % de las veces cuando se va sólo. Los jugadores no encaran jamás a una marca, sea el que sea.
MENTIRAjosedarkside escribió:Los centros rasos, aunque puedan hacerlos un poco menos, siguen teniendo una 90 % de oportunidad de terminar en remate a puerta contra un 10 de los centros por alto.
MENTIRA
huskyds escribió:recomiendo pillar este juego en abril-mayo, mucho mas barato y mucho mas pulido. pasó lo mismo en el 2018, y pasará lo mismo en el 2020.
Polter2k escribió:AndoNET escribió:colacao22 escribió:
@asdre: si llevas jugados solo 4 partidos online en My Club que EE tienes? porque eso que has nombrado es lo normal cuando se empieza y no hay familiaridad con el dt de turno. Si a eso le sumas que NO puedes cambiar la formación y NO puedes mover a los jugadores de su posición los inicios de My Club son así SIEMPRE. Después ya la cosa va mejorando y son otros los problemas a los cuales deberás enfrentar.
Puedes notar de inmediato la diferencia jugando en divisiones en donde el EE no existe y no debes pasar por ningún proceso de familiarización, además puedes cambiar formaciones y jugadores de posición.
Un caso distinto es el de @colacao22 en donde el tiene problema con la respuesta al mando en cualquier modo y eso ya es otra cosa, ah y como norma para que tengan en cuenta, da lo mismo si tienen 300 600 o 6 megas, lo que importa es la conexión del rival, si este está con wifi la calidad de la conexión será bastante mediocre.
Pistone escribió:@brunotty Es muy fácil, si no te gusta el juego, lo vendes y respetas a los demás.
Parece que hay que convencer a lo demás, no es suficiente con tener opinion propia. Esto está pasando en los foros y es lamentable.
brunotty escribió:Pistone escribió:@brunotty Es muy fácil, si no te gusta el juego, lo vendes y respetas a los demás.
Parece que hay que convencer a lo demás, no es suficiente con tener opinion propia. Esto está pasando en los foros y es lamentable.
Gracias a dios que no suelo comprar los juegos de salida salvo Uncharted, Gta, Horizon... suelo esperar y en este caso despues de probarlo en casa de un colega el cual ya lo vendio, puedo decir que es jugablemente uno de los peores Pes offline que recuerdo.
Es una pena lo que sucede con esta saga, pero yo no intento convencer a nadie que la gente es suficientemente inteligente para saber donde o no tirar su dinero. Pero ocultar la realidad tampoco soluciona nada sino autocomplacerse a uno mismo.
Horizon llevo meses con el y aun juego de vez en cuando es un verdadero espectaculo y el Uncharted es el juego que mas me hace disfrutar y merece cada euro que vale.arash666 escribió:brunotty escribió:Pistone escribió:@brunotty Es muy fácil, si no te gusta el juego, lo vendes y respetas a los demás.
Gracias a dios que no suelo comprar los juegos de salida salvo Uncharted, Gta, Horizon... suelo esperar y en este caso despues de probarlo en casa de un colega el cual ya lo vendio, puedo decir que es jugablemente uno de los peores Pes offline que recuerdo.
Es una pena lo que sucede con esta saga, pero yo no intento convencer a nadie que la gente es suficientemente inteligente para saber donde o no tirar su dinero. Pero ocultar la realidad tampoco soluciona nada sino autocomplacerse a uno mismo.
Pues uncharted, horizon y tal, a los 2 días ya valen dos duros y una vez te los pasas, ya no tienen ninguna gracia. Este juego son cientos de horas de diversión.
Yo he ido jugando algún que otro partido ofline y no lo veo tan mal. Online si que he jugado a saco y casi todos los días me he divertido.
Si has jugado un rato en casa de un amigo, no se yo si es suficiente para dar tu opinión, es más, que coño hacéis jugando contra la cpu y no entre vosotros?
Edito : hoy después de ver los partidos de champions, jugar unos pes es lo mejor que hay... Si te gusta el fútbol... Ya te digo que ahora que los niños se van a dormir, unos partidos caen fijo...
Tommy-Vercetti escribió:Que la IA más los fallos que ya se han comentado hasta la saciedad hacen que después de unos partidos acabes harto, eso es innegable. Si algo tenía esta saga es que jugabas un partido y te apetecía otro y así sucesivamente. A mi este año eso no me está pasando, le encuentro cosas buenísimas pero en cuanto ves esos fallos de los que hablamos no te quedan ganas de repetir más partidos, pues se llegan a hacer monótonos y es que te quedas pillado con esos fallos que ya conoces y no ves otra cosa. Y por cierto no engañéis a la gente diciendo que con un off que toque las tácticas se arregla, eso no es verdad. Se consigue algo más de variedad en la forma de jugar de cada equipo, pues aquí el ID de equipo no existe y de esa forma se asigna a ese equipo concreto, pero los fallos de programación siguen ahí, la chetojugada sigue ahí, los porteros siguen ahí o sea bajo los palos, y los empanamientos de retardo en las acciones siguen ahí. No se porque se trata de justificar ésto, cuando lo ideal es que llegue Konami y lo arregle cuanto antes para que podamos disfrutar del juego, flaco favor nos hacemos tapándoles los fallos.
Por cierto, me reí la primera vez que leí que en los games y compañía estaban llenos de PES 2019 a menos de un mes de salida del juego, y hoy he comprobado por mi mismo que es una verdad como un templo.
Pistone escribió:@Tommy-Vercetti También las numerosas mentiras que se dicen de pes, en las redes sociales, en los que van incluidos los foros " ayudan" a que la gente venda el juego.
Felipexx55 escribió:Mi opinion ! Para que se queden tranquilos los fans de fifa ...reconozco que este año la diferencia es muy grande a favor de fifa ,a mi pes me dejó muy buenos recuerdos como a todos ,todos los que escriben por aquí ... o en el hilo de fifa... es gracias a pes ...Todos jugaban pes , y todo empezó con pes ,o perdieron la memoria? así que respetene al padre de fifa ! saludos .
Ahora si ..RIP PES
alexperez85 escribió:Alguien me puede decir para que coño valen las divisiones online? Para subir te piden unos puntos imposibles de conseguir, me cojo equipos de 800 puntos pero sólo te enfrentas a psg, madrid o barca, y es casi imposible vencer ¿ a qué juegan esa gente? ¿ no les importa subir? En fin me fui de myclub xq apestaba y empieza a oler bastante el divisiones online.
xhectorx escribió:Felipexx55 escribió:Mi opinion ! Para que se queden tranquilos los fans de fifa ...reconozco que este año la diferencia es muy grande a favor de fifa ,a mi pes me dejó muy buenos recuerdos como a todos ,todos los que escriben por aquí ... o en el hilo de fifa... es gracias a pes ...Todos jugaban pes , y todo empezó con pes ,o perdieron la memoria? así que respetene al padre de fifa ! saludos .
Ahora si ..RIP PES
Yo soy crítico con PES, pero cierra al salir y cuando te diviertas jugando al otro nos llamas
Tommy-Vercetti escribió:Que la IA más los fallos que ya se han comentado hasta la saciedad hacen que después de unos partidos acabes harto, eso es innegable. Si algo tenía esta saga es que jugabas un partido y te apetecía otro y así sucesivamente. A mi este año eso no me está pasando, le encuentro cosas buenísimas pero en cuanto ves esos fallos de los que hablamos no te quedan ganas de repetir más partidos, pues se llegan a hacer monótonos y es que te quedas pillado con esos fallos que ya conoces y no ves otra cosa. Y por cierto no engañéis a la gente diciendo que con un off que toque las tácticas se arregla, eso no es verdad. Se consigue algo más de variedad en la forma de jugar de cada equipo, pues aquí el ID de equipo no existe y de esa forma se asigna a ese equipo concreto, pero los fallos de programación siguen ahí, la chetojugada sigue ahí, los porteros siguen ahí o sea bajo los palos, y los empanamientos de retardo en las acciones siguen ahí. No se porque se trata de justificar ésto, cuando lo ideal es que llegue Konami y lo arregle cuanto antes para que podamos disfrutar del juego, flaco favor nos hacemos tapándoles los fallos.
Por cierto, me reí la primera vez que leí que en los games y compañía estaban llenos de PES 2019 a menos de un mes de salida del juego, y hoy he comprobado por mi mismo que es una verdad como un templo.
Pacolaluz escribió:Es que es la realidad. Todo es negocio en esta vida. Estas compañías no salen al mercado bursatil para crear el juego por dar arte o conseguir "simular" un deporte en concreto y dejarlo plasmado para las posteriores generaciones.
Ea Sports, Konami y cualquier otro de este mundillo está aquí para generar billetes. Hay directivos y directrices. Hay fórmulas para crear adicción. Eso es una realidad.
Antes la fórmula era crear el mejor juego posible y mejorarlo año a año en fascículos para vender miles de copias
Ahora en la era online..¡no basta con eso¡
Ahora ponen todo el énfasis del juego en crear un modo en el que nosotros.. "los jugadores".. compitamos vs otros jugadores en un juego nivelado por dos conceptos: estrellitas y efecto de la competicion..llamado efecto konami.
Solo ganarán aquellos que tengan las estrellitas de moda.. para conseguirlas o PAGUEN..o los pobres deben de seguir jugando y jugando vs gente que prefieren "pagar" a no tener que dejar la consola encendida captando tu atención todo el día y lo mas grande del todo: SIN DISFRUTAR.
Han creado una comunidad de "esclavos del resultado" ...que pagan más por tener a uno u otro jugador y que aprovechan esos "salvoconductos de programación" que cada año les "permitimos" para que esas estrellitas desnivelen los partidos sin ton ni son.
Y a eso sumale el efecto de la competición.
Eso es a lo que nos está conduciendo la INDUSTRIA del videojuego. Estamos en el punto mas disimulado del pain to win.. que los interesa. FIFA creó la idea, Konami la copió y ya está en nosotros entrar por el aro.
Es así o no?
Se puede decir no.
No es necesario jugar a ese modo. Te enfrentarás a la orda que te llamará manco pero serás feliz. Un hobby no debe ser tu estilo de vida. Un hobby debe hacerte feliz¡¡ y para esos estamos los colegas y amigos. Llamalos, quedad en vestibulos..ponerse un micro y hablad. Sean felices y ríanse un poco de todo.
Luego sigue tu linea o intenta de todo como por ejemplo jugar en manual ..que los que lo hacemos no nos cansamos de recomendarlo...es como un estilo de vida SALUDABLE.
El juego ofrece alternativas para "disfrutar" de un juego menos arcade y mas profundo, nivelado, simulador si se me permite la palabra....en definitiva MAS PURO Y DIVERTIDO
jemp71 escribió:Vamos... Vendemos todos el juego y cerramos por vacaciones, asi mas de uno estara muy contento, por meter tanta mierda gratis contando mentiras o verdades a medias... Es una pedazo de mierda el juego, no tiene nada de contenido, solo amistosos y my club., los fallos siempre pero siempre juega la cpu igual, al igual que los porteros nunca salen.... En ningun momento.... Novedad cero.... Las animaciones son roboticas, la fisica del balon in truño,,, y asi sin parar de defectos.....
Todo lo anterior es ironia...pero es que para que la peña este tranquila hay que decir eso....
Ya cansais joder.... Que todo no es negro... . Es una guerra perdida.... Creo que se acabo por parte mia intentar contar cosas que la mayoria no cuenta, o dice la mitad pero por el lado de meter puyas al pes... Y no cuenta lo que hay... Lo bueno y malo... Solo una unica dirección....
Hay QUE COMENTAR OBJETIVAMENTE... por ambos lados...