PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko escribió:
josedarkside escribió:Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.

No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.

Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.

Tu tienes la verdad absoluta aquí o cómo va eso? Porque cláramente va por mí, me estás llamando mentiroso y falso, por un puto video juego con el que sinceramente disfruto. Tú quién te crees que eres?

Bajá los humos, querido.
No remontes que no sos cometa...
Te dás por aludido?
El narcisismo, bien?
Yo la verdad? para nada... a ver si la vas a tener tú?
No te he llamado ni mentiroso, ni falso. He dicho que se repiten falsedades. Cosas que no se ajustan a la realidad objetiva. Tranquilo que pueden decirse falsedades con total honestidad intelectual. Notas la diferencia?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josedarkside escribió:
Serchenko escribió:
josedarkside escribió:Y ni ganas de postear comentarios negativos, pero tampoco cambiará el viento de lo que sucede por más que dos o tres se empeñen en negar cosas que este año son absolutamente inaceptables.

No se de recibo que los habituales no estén reclamando lo que corresponde y en cambio estén tratando de dulcificar lo que sucede.

Pero resulta que molesta repetir los fallos pero no debería molestar repetir falsedades.

Tu tienes la verdad absoluta aquí o cómo va eso? Porque cláramente va por mí, me estás llamando mentiroso y falso, por un puto video juego con el que sinceramente disfruto. Tú quién te crees que eres?

Bajá los humos, querido.
No remontes que no sos cometa...
Te dás por aludido?
El narcisismo, bien?
Yo la verdad? para nada... a ver si la vas a tener tú?
No te he llamado ni mentiroso, ni falso. He dicho que se repiten falsedades. Cosas que no se ajustan a la realidad objetiva. Tranquilo que pueden decirse falsedades con total honestidad intelectual. Notas la diferencia?

Ya me dirás por quién va, ilumíname.. yo podría decir lo mismo de vosotros, que mentís como bellacos diciendo que la cpu siempre hace lo mismo, yo por lo menos pongo vídeos, enseño mis experiencias..
Contra un vídeo que muestra lo contrario a lo que tu dices no hay palabra que valga.
@Serchenko
Que sí... Que es una maravilla de edición la que tenemos este año. Que he visto un minuto de tus videos y me han convencido.
Ve a jugar que lo disfrutes mucho.
Lástima que haya gente que no entiende el fútbol y te manchan la experiencia, porque si no imagino que no tendríamos el gusto de leerte.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hay algunos a los que os da rabia que konami sea tan dejada como para sacar este juego sin testear la IA. lo entiendo. a mi también me ocurre.

pero debéis entender que aquí entra gente preguntando por como está el juego.

y que el análisis que ha hecho serchenko es mucho mas acertado que las lamentaciones de las plañideras que venís cada día a llorar.

porque si, es cierto que la IA la han sacado sin dedicarle la semanita que les hubiera costado ajustar las tácticas para que no todo el mundo juegue igual.
es cierto que se abusa de la jugada por banda y del centro raso.

es cierto.

pero también es cierto que con el trabajo desinteresado de los usuarios y un pendrive, en media hora tienes un juego que es tácticamente mucho mas variado de como viene de serie, si hablamos del comportamiento de la IA.
aún arrastrando el lastre de que los porteros no salgan y de que haya pocos chutes de lejos por parte de la IA.
aún y así, con las tácticas personalizadas, este juego es lo mejor que existe dentro del terreno de juego, muy superior a la version del 2018 por ejemplo gracias a las mejores animaciones, iluminación y sobretodo física del balón.

y eso es algo que una persona que desconoce como está el PES merece saber si viene preguntando por el estado actual del juego a dia 18 de setiembre.

así que si, queridos.
entiendo la llorera y el derecho al pataleo, pero que vayáis dando lecciones de honestidad los que solo lloráis no lo puedo entender.

me sabe mal decíroslo, pero para un usuario que viene de nuevas preguntando, es mucho más acertado el análisis de serchenko que el vuestro

besitos
@Ketemeto 2008

Claro que sí!
He usado las tácticas personalizadas y varía un poco, que sólo un poco lo que viene de serie.
Y no es que sólo sigue lastrado el tema del portero.
La CPU sigue sin parar al arco (no me vale un vídeo de un disparo), el delantero se sigue frenando el 90 % de las veces cuando se va sólo. Los jugadores no encaran jamás a una marca, sea el que sea.
Los centros rasos, aunque puedan hacerlos un poco menos, siguen teniendo una 90 % de oportunidad de terminar en remate a puerta contra un 10 de los centros por alto. Por eso todos, usuarios y CPU, terminan tomando la opción de ese centro por sobre el otro.
Pero sí, cuando arreglen esas cosas, será la mejor edición en años.
Si es que no leen a los que justifican todo.
Y para nuevos usuarios offline, merecen saber que cuando Konami arregle, el juego ya mo valdrá 60.
Juguemos al mismo juego, total..

josedarkside escribió:@Ketemeto 2008
Claro que sí!
He usado las tácticas personalizadas y varía un poco, que sólo un poco lo que viene de serie.

MENTIRA
josedarkside escribió:La CPU sigue sin parar al arco (no me vale un vídeo de un disparo), el delantero se sigue frenando el 90 % de las veces cuando se va sólo. Los jugadores no encaran jamás a una marca, sea el que sea.

MENTIRA
josedarkside escribió:Los centros rasos, aunque puedan hacerlos un poco menos, siguen teniendo una 90 % de oportunidad de terminar en remate a puerta contra un 10 de los centros por alto.

MENTIRA
El mejor juego de fútbol, donde no se ve un regate por parte de la CPU, donde no se ve un chute desde fuera del área por parte de la CPU, donde el 80% de goles de la CPU son iguales, donde los porteros no salen de debajo de los palos por parte de la CPU, donde el fuera de juego va a su puta bola, con todo esto se da una opinión a un usuario que pregunta por el Offline y la verdad que sabía que me arriesgaba con la respuesta (de compra y pasa a dar las gracias) , por que la correcta es "esto es fútbol".... En fin.... Nada nuevo de los Konamiliver.
Y dejar de vender que esto cambia por que es problema de programación no de tácticas.
Pues mira me voy a molestar en dar una opinión más real.
"el juego para offline no vale ni para un fin de semana, si quieres pagar 60 pavos para testar el juego es tu derecho, pero no esperes un juego completo por ahora, por que esta más cerca de ser una versión Alfa y con la defensa de los Konamiliver que son los que lo están testando, no tengo muchas esperanzas de que se molesten en llegar a la versión Beta, pero vamos que las tiendas ya están llenas de copias de segunda mano, así que lo puedes sacar más barato o esperar a que lo regalen"
Serchenko escribió:Juguemos al mismo juego, total..

josedarkside escribió:@Ketemeto 2008
Claro que sí!

MENTIRA
josedarkside escribió:La CPU sigue sin parar al arco (no me vale un vídeo de un disparo), el delantero se sigue frenando el 90 % de las veces cuando se va sólo. Los jugadores no encaran jamás a una marca, sea el que sea.

MENTIRA
josedarkside escribió:Los centros rasos, aunque puedan hacerlos un poco menos, siguen teniendo una 90 % de oportunidad de terminar en remate a puerta contra un 10 de los centros por alto.

MENTIRA

Ok...
A todos, compren el juego así. Paguen 60 dólares. Instalen los que Serchenko les propone y luego pasan a agradecerle.
Y luego a casa... que no queremos quejas por aquí.
recomiendo pillar este juego en abril-mayo, mucho mas barato y mucho mas pulido. pasó lo mismo en el 2018, y pasará lo mismo en el 2020.
da asco entrar en cualquier topic y siempre estan dando por saco los de el online, que si este le ha jugado asi, que si hacia triangulazos... que pesadez macho
Joder es una pena que esta saga lleve esta deriva y aun encima como siempre los usuarios intentando tapar las vergüenzas de Konami.

Menos mal que cada vez los usuarios nos dejamos menos tomar el pelo, asi podeis ver los game y Cex llenos de Pes 2019 de segunda mano y eso es por la mala labor que ha echo Konami al programar esta beta a 60€.

Lo que no entiendo es intentar disculpar los errores graves de un juego que avergonzarian a cualquier otra compañia.
Yo no tengo el juego, es mas, me tiré el 2018 sin ningun juego de futbol porque estoy hasta los cojones de ambas compañias, tanto Konami como EA, el año 2016 vi la luz con PES 16, me parece la base de lo que tendria que currarse Konami en el mejor juego de futbol posible, pero no les da la gana... No digo solo en jugabilidad, sino como producto a nivel global, al fin y al cabo eres una empresa, tienes competencia y tienes que vender un producto acabado, con sus fallos o tal pero no algo inacabado.El PES 17 tambien me gustó bastante, seguia la misma linea que el 16 y por eso lo compré, curiosamente ambos PES estan MUY bien puntuados en Metacritic, cosa que el 19 no, que es lo que pasa? Ahora saldrán los tipicos a decir que la prensa está comprada por EA y blabla, pues el 16-17 la prensa hablaba maravillas de esos 2 PES que casualmente tuve el placer de jugar despues de estar desde el 09 al 16 jugando a FIFA.

Os estoy leyendo y la verdad que no os conozco de nada pero me duele que jugadores de la comunidad de Konami se tengan que "pelear" o tirar pullitas a ver quien tiene la razón, quien la verdad absoluta, quien miente o quien es mas objetivo para asesorar a alguien que tiene en mente comprar el juego o simplemente oir una opinión, no mola nada, si Konami hiciese bien las cosas todos estariamos gozando de PES (yo incluido, que por mucho que haya estado una temporada en FIFA, soy fan de PES, pero tambien objetivo).

Lo de los option file ya es una costumbre que no es ni rara... Sacan el juego, metes el OF que es un momento y tienes todo licenciado, lo de perder serie B y la segunda división española es una putada, pero supongo que invierten 4 duros en programar PES y si no les renta tener esas 2 ligas eso que se ahorran en costes, lo compensan metiendo la taiwanesa que ahi vende el juego XD XD, son cosas que joden pero a lo que vengo es, despues de soltar mi rollo y tal...

Estoy MUY sorprendido leyendo vuestros comentarios sobre la IA de PES 19, cuando la IA de FIFA siempre ha sido la mayor basura que he jugado, tras pasarme a PES 16/17 que era un gustazo la IA, cada partido distinto y 0 quejas con ella vaya (porteros aparte, tipico de Konami).

No me parece normal que se justifique una cagada, fallo, dejadez (llamadlo como querais) de una empresa que no le ha dado la real gana de hacer las cosas bien y que se tenga que decir: Pues pones este OF de tacticas y se ha solucionado lo de la IA CPU, hola? Estamos en 2019, en la epoca PS1 te lo paso, en la epoca PS2 pues tambien, en la PS3 ya oleria pero a dia de hoy que una persona se tenga que molestar en hacer un OF de tacticas solo para que el offline de un juego no sea aburrido y sea disfrutable como siempre? No es ni medio normal.

Ojo que cada uno defienda lo que le salga de las pelotas, a mi me da igual, solo doy mi opinión sobre el tema sin tener el juego y digo sin tenerlo porque ganas le tengo, me divierte mas que FIFA y es mas simulador que este, pero como producto Konami cada vez va de mal en peor, la cagaron con la saga MGS y la van a cagar con PES, al tiempo.

Tenia que soltar el tocho, quien quiera leerlo bien, quien no pues tambien, pero como fan de PES me duele ver ciertas cosas de Konami con la saga, leer enfrentamientos en los foros por culpa de que las cosas no las hacen bien, que gente ajena que no cobra un duro tenga que currarse, equipaciones, caras, jugadores, tacticas para que funcione bien el juego offline etc... Esto es increible.

Saludos.
huskyds escribió:recomiendo pillar este juego en abril-mayo, mucho mas barato y mucho mas pulido. pasó lo mismo en el 2018, y pasará lo mismo en el 2020.

Yo más que eso recomiendo comprar una cuenta secundaria y pagar la mitad de lo que vale ahora, mejor que esperar 6 meses y pagar lo mismo..

Esto va para TODOS. A ver si os enteráis que yo no defiendo a la panda de vagos de Konami, aquí solo de dan consejos y formas de jugar para paliar los efectos que TODOS vemos, como el que dijo Harold Walker de poner la contención defensiva por el centro, para tapar las bandas y hacerle a la cpu variar sus ataques.

Luego si aun así no os convence el juego lo vendéis y punto, que hay una demo que todo el mundo puede probar (que arrastraba los mismos errores) y aquí ya tenemos todos los huevos negros para saber lo que compramos.
Lo del foro es increíble, estan los que perdonan, justifican, disimulan y disfrazan TODO al juego y luego estan los que lo destrozan a base de mentiras y de inventarse más fallos de los que ya tiene el juego.

Otra cosa que me parece increíble es como mezclais opiniones manual y auto, cuando esto es la noche y el dia y no se pueden comparar jamás.

Casi todos los problemas son en auto porque lo han hecho ultra automatico exagerado, sumado al retardo al mando que tenemos algunos y ahi si que no puedo hablar por mi xq no juego offline las quejas reiteradas de lo mala que es la IA.

Pero no se pueden mezclar debates auto y manual porque son lo mas lejano y diferente que puede haber el uno del otro. Lo digo mas que nada para cuando se queja alguien que juega auto los que juegan manual en 9 de cada 10 cosas no sabeis ni de lo que hablamos porque teneis la suerte y el buen criterio de no tocarlo.
Polter2k escribió:
AndoNET escribió:
colacao22 escribió:
@asdre: si llevas jugados solo 4 partidos online en My Club que EE tienes? porque eso que has nombrado es lo normal cuando se empieza y no hay familiaridad con el dt de turno. Si a eso le sumas que NO puedes cambiar la formación y NO puedes mover a los jugadores de su posición los inicios de My Club son así SIEMPRE. Después ya la cosa va mejorando y son otros los problemas a los cuales deberás enfrentar.

Puedes notar de inmediato la diferencia jugando en divisiones en donde el EE no existe y no debes pasar por ningún proceso de familiarización, además puedes cambiar formaciones y jugadores de posición.

Un caso distinto es el de @colacao22 en donde el tiene problema con la respuesta al mando en cualquier modo y eso ya es otra cosa, ah y como norma para que tengan en cuenta, da lo mismo si tienen 300 600 o 6 megas, lo que importa es la conexión del rival, si este está con wifi la calidad de la conexión será bastante mediocre.

De EE tengo 61, y el mister juega con un 4-3-1-2, espero que cambie y al menos sacar un empatito aunque sea...
@TyrantLOL Hola crack. A mi la IA offline de Fifa 18 me sorprendió gratamente. Buscan centros, chutan desde fuera, combinan bien, se mueven en ataque dándote muchas opciones...si se baja la velocidad de todo en general se tiene un muy bien juego. Pes se basaba en su offline, aunque su online estos últimos años ha mejorado mucho, en estabilidad me refiero.

Pero es que este año entre los porteros phoskiteros que no salen, más el centro raso/jugada por banda y la liada en la Máster League con las segundas divisiones...han hecho que no tengamos offline ahora mismo. No divierte. Siempre la misma jugada. Qué mono no se dió cuenta de ésto al programar el juego? Alguien se lo cree?

Y en el online...y Myclub en particular...un Pay to win en toda regla. Desde el primer día tienes un equipo de como mínimo 4*. Qué incentivos das para jugar en otros niveles? Nada, no haces ni campeonatos ni nada, es un desierto de modos, desafio online los jueves y se acabó. No hay nada offline que divierta en este modo o más surtido online. A qué esperan para sacar algo más si es que lo sacan? Como se premia a la gente que os deposita la confianza el primer día? Cuánto vais a tardar en mejorar la IA offline?

Y el efecto Konami...pues sí. Siempre existió, este año lo veo más acusado. Supongo que para no desmotivar a aquellos que van perdiendo y sigan jugando (o comprando monedas con dinero real). Esto último si que lo han pensado y bien, a conciencia. Vamos a sacarles los cuartos a los tontos que nos lo compran cada año. Repres semanales de monedas. Sin la posibilidad de vaciar representantes, con jugadores repetidos puedes acumular hasta mil. No...si tan tontos no son. Bravo Konami!!

Ahora mismo juego con lo que me toca en los ojeadores de Myclub, lo que salga, sea bola blanca, bronce, o lo que sea. No gasto un duro y si juego en nivel 1-2 pues juego en ese nivel. Y si pierdo, pasa algo? Estoy aprendiendo muchísimo a jugar y a disfrutar realmente sin cracks. Cada jugada, cada pase, cada ocasión , cada gol se celebra. Y he ganado a equipos hechos a conciencia para hscer daño. No les doy ni un duro. No sé lo merecen. Se llevaron por suerte 45€ en el cambiazo y no se merecen ni eso. Ahora mismo veo más el juego como un Dlc de 2018 que como un juego final completo.

Y luego está el divisiones online, muy disfrutable. Nada más. Vale la pena entonces por 45-55€? Rotundamente no, en mi opinión.

Y, por último y ya acabo...es una tontería pero ... Por qué se ponen los ventiladores a full? Fuerza la consola/está tan mal programado que es capaz de romper consolas? Pues mira ya ni me extrañaría...eso mismo decían del Pes 2008...que rompía consolas. Me imagino a los japos probando el juego con cascos y la ps4 volando...y ellos tan normal...

Todo es una vergüenza , vergüenza ajena [facepalm]
@brunotty Es muy fácil, si no te gusta el juego, lo vendes y respetas a los demás.

Parece que hay que convencer a lo demás, no es suficiente con tener opinion propia. Esto está pasando en los foros y es lamentable.
Pregunta que me hago: ¿realmente hay gente a la que le va TANTO la vida en ello como para perder el tiempo día sí y día también discutiendo en un foro de internet si el juego merece la pena o no por esto y por lo otro?

Veo a tres o cuatro foreros que lleváis dando la turra en el foro desde que salió, unos defendiéndolo, otros criticándolo, todos, TODOS los días veo comentarios de estos usuarios acerca del juego, o de la gente que opina, o de tal o de cual.

Que ya nos quedó clara la opinión de cada uno, coño, no hace falta estar TODOS LOS DÍAS dando la brasa en un foro en el que hay gente como yo (y seguro que muchos otros usuarios) que entramos a ver si hay alguna novedad, no para leer vuestras discusiones, cansinos.

Y que conste que esto es un consejo.
Toda la razón, disculpadme porque yo lo he expuesto 2-3 veces.
Saludos!
Yo diré que hay días que tienes mala suerte y pierdes, te toca gente guarra, encima, no te das cuenta 、pero después de perder unos cuantos partidos, psicològicamente estás tocado y es imposible que juegues bien. Cada vez juegas peor y te da la sensación que "yo juego bien, este juego es una puta mierda"

A mi me pasó antes de ayer...
Al día siguente, jugué un par de partidos y nada que ver... Una fiesta...

He de decir que equipos pequeños se cansan más... Me pasa muchísimo... Tb es verdad que si abusas mucho de ciertos jugadores al final están fundidos. Eso con equipos grandes tb se nota.

Incluso Messi a veces en el minuto 75/80 está fundido y ya apenas puede correr... Los cambios son esenciales y cambian del todo el partido.

Según la tàctica de los equipos y el resultado al final el partido se rompe y es un caos y puede pasar cualquier cosa. Eso está bien recreado.

Lo que yo más odio es el hecho de que sólo apretando cuadrado y X vienen como jabatos a robarte el balón y te avasallan... Te chocan y te quitan el balón de mala manera... Sin hacer nada y más fácil que todo...

Es mucho mejor el sistema de FIFA de robar, que tienes que darle tu en el momento adecuado... Esto es ahora mismo lo que menos me gusta del juego... Presión asfixiante todo el partido y a la mínima se te llevan por delante y no hay manera de proteger, aunque estés de espaldas te avasallan y te la roban.

Se empanan un segundo (el último defensa) te la roban sin sentido y gol más tonto que todo...

El otro día estaba con el Betis, me tocó contra el Manchester United... Pude remontar un 0-2 en contra a un hijo de puta que solo jugaba a hacer los trucos asquerosos... Encima que empato 2-2 por una empanada de estas que digo perdí 2-3.
Acabo perdiendo el tiempo haciendo pases ping pong en defensa... Aun le pillé la bola, tuve la última ocasión del partido y mi jugador la falla sin sentido... Momentos así... Dan ganas de romper el juego [+furioso]
Pistone escribió:@brunotty Es muy fácil, si no te gusta el juego, lo vendes y respetas a los demás.

Parece que hay que convencer a lo demás, no es suficiente con tener opinion propia. Esto está pasando en los foros y es lamentable.

Gracias a dios que no suelo comprar los juegos de salida salvo Uncharted, Gta, Horizon... suelo esperar y en este caso despues de probarlo en casa de un colega el cual ya lo vendio, puedo decir que es jugablemente uno de los peores Pes offline que recuerdo.

Es una pena lo que sucede con esta saga, pero yo no intento convencer a nadie que la gente es suficientemente inteligente para saber donde o no tirar su dinero. Pero ocultar la realidad tampoco soluciona nada sino autocomplacerse a uno mismo.
brunotty escribió:
Pistone escribió:@brunotty Es muy fácil, si no te gusta el juego, lo vendes y respetas a los demás.

Gracias a dios que no suelo comprar los juegos de salida salvo Uncharted, Gta, Horizon... suelo esperar y en este caso despues de probarlo en casa de un colega el cual ya lo vendio, puedo decir que es jugablemente uno de los peores Pes offline que recuerdo.

Es una pena lo que sucede con esta saga, pero yo no intento convencer a nadie que la gente es suficientemente inteligente para saber donde o no tirar su dinero. Pero ocultar la realidad tampoco soluciona nada sino autocomplacerse a uno mismo.

Pues uncharted, horizon y tal, a los 2 días ya valen dos duros y una vez te los pasas, ya no tienen ninguna gracia. Este juego son cientos de horas de diversión.
Yo he ido jugando algún que otro partido ofline y no lo veo tan mal. Online si que he jugado a saco y casi todos los días me he divertido.
Si has jugado un rato en casa de un amigo, no se yo si es suficiente para dar tu opinión, es más, que coño hacéis jugando contra la cpu y no entre vosotros?

Edito : hoy después de ver los partidos de champions, jugar unos pes es lo mejor que hay... Si te gusta el fútbol... Ya te digo que ahora que los niños se van a dormir, unos partidos caen fijo...
arash666 escribió:
brunotty escribió:

Pues uncharted, horizon y tal, a los 2 días ya valen dos duros y una vez te los pasas, ya no tienen ninguna gracia. Este juego son cientos de horas de diversión.
Yo he ido jugando algún que otro partido ofline y no lo veo tan mal. Online si que he jugado a saco y casi todos los días me he divertido.
Si has jugado un rato en casa de un amigo, no se yo si es suficiente para dar tu opinión, es más, que coño hacéis jugando contra la cpu y no entre vosotros?

Edito : hoy después de ver los partidos de champions, jugar unos pes es lo mejor que hay... Si te gusta el fútbol... Ya te digo que ahora que los niños se van a dormir, unos partidos caen fijo...
Horizon llevo meses con el y aun juego de vez en cuando es un verdadero espectaculo y el Uncharted es el juego que mas me hace disfrutar y merece cada euro que vale.

Jugamos entre nosotros pero mi colega es un manco y al tercer partido que lo palizo no quiere seguir jugando.
Pero la verdad no soy muy de jugar online y vicio sobre todo offline y ademad en casa de mi colega tiene una conexion bastante mala, por eso jugamos liga master unos 30 partidos mas o menos turnandonos y nos acabo aburriendo la verdad, esta muy mal la IA se hace monitona y aburrida pero es mi opinion, hay gente que se divierte con una peonza.

Ya no es como antaño que nos daban igual los graficos, la ambientacion, el sonido, la jugabilidad, nos divertiamos con el Emilio Butragueño en el spectrum. Con el tiempo nos hemos vuelto mas exigentes en casi todo en la vida y nos duele a mi y supongo que a muchos ver como por desidia, vagueza o por no tener buenos profesionales esta saga esta de capa caida.
Bloqueado un tal Rufusluna. Con 3-0 ha metido un LAG bestial pero se ha comido una mierda aparte de presionar como un auténtico poseso
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Que la IA más los fallos que ya se han comentado hasta la saciedad hacen que después de unos partidos acabes harto, eso es innegable. Si algo tenía esta saga es que jugabas un partido y te apetecía otro y así sucesivamente. A mi este año eso no me está pasando, le encuentro cosas buenísimas pero en cuanto ves esos fallos de los que hablamos no te quedan ganas de repetir más partidos, pues se llegan a hacer monótonos y es que te quedas pillado con esos fallos que ya conoces y no ves otra cosa. Y por cierto no engañéis a la gente diciendo que con un off que toque las tácticas se arregla, eso no es verdad. Se consigue algo más de variedad en la forma de jugar de cada equipo, pues aquí el ID de equipo no existe y de esa forma se asigna a ese equipo concreto, pero los fallos de programación siguen ahí, la chetojugada sigue ahí, los porteros siguen ahí o sea bajo los palos, y los empanamientos de retardo en las acciones siguen ahí. No se porque se trata de justificar ésto, cuando lo ideal es que llegue Konami y lo arregle cuanto antes para que podamos disfrutar del juego, flaco favor nos hacemos tapándoles los fallos.
Por cierto, me reí la primera vez que leí que en los games y compañía estaban llenos de PES 2019 a menos de un mes de salida del juego, y hoy he comprobado por mi mismo que es una verdad como un templo.
Tommy-Vercetti escribió:Que la IA más los fallos que ya se han comentado hasta la saciedad hacen que después de unos partidos acabes harto, eso es innegable. Si algo tenía esta saga es que jugabas un partido y te apetecía otro y así sucesivamente. A mi este año eso no me está pasando, le encuentro cosas buenísimas pero en cuanto ves esos fallos de los que hablamos no te quedan ganas de repetir más partidos, pues se llegan a hacer monótonos y es que te quedas pillado con esos fallos que ya conoces y no ves otra cosa. Y por cierto no engañéis a la gente diciendo que con un off que toque las tácticas se arregla, eso no es verdad. Se consigue algo más de variedad en la forma de jugar de cada equipo, pues aquí el ID de equipo no existe y de esa forma se asigna a ese equipo concreto, pero los fallos de programación siguen ahí, la chetojugada sigue ahí, los porteros siguen ahí o sea bajo los palos, y los empanamientos de retardo en las acciones siguen ahí. No se porque se trata de justificar ésto, cuando lo ideal es que llegue Konami y lo arregle cuanto antes para que podamos disfrutar del juego, flaco favor nos hacemos tapándoles los fallos.
Por cierto, me reí la primera vez que leí que en los games y compañía estaban llenos de PES 2019 a menos de un mes de salida del juego, y hoy he comprobado por mi mismo que es una verdad como un templo.

A ver, engañar tampoco... lo que se dice es que precisamente se mejora en eso, lo de la variedad mejora, aunque sea en parte (pues bien, algo es algo). Por aquí nadie suele decir que lo mejora del todo, ni tampoco los otros errores nombrados muchas veces.
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
@kakashihatake78 Te doy la razón en la parte que comentas que la variedad de juego mejora, pero es tan ínfimo que no arregla los grandes fallos que tiene, y es precisamente porque no sólo es un problema de tácticas, que también, sino de programación (por cierto, la propia Konami ya parece que lo ha reconocido y prepara parche, no vengamos a negar lo que hasta la propia empresa que nos ha vendido el juego está reconociendo). Algo es algo, le dijo un pelo al calvo = conformismo. Conclusión: estancamiento.
Yo creo que si hacemos hincapié y presión para la solución de esos problemas, a lo mejor algo queda y nos hacen caso y hasta lo solucionan. Conociéndolos no voy a decir eso de que da igual lo que tarden. Y ojo que confío que lo arreglen pues está gente ha demostrado que son capaces de lo peor, pero también de lo mejor.
Buenas noches

Por favor un buen samaritano de la gracia De Dios , me podrías decir si ahí campeonatos online cada media hora o son como en 18 3 al día ???

Por dios lo ruego ya e preguntado varias veces y nada , si no queréis ir al infierno contestarme e iréis al cielo por dios
Alguien me puede decir para que coño valen las divisiones online? Para subir te piden unos puntos imposibles de conseguir, me cojo equipos de 800 puntos pero sólo te enfrentas a psg, madrid o barca, y es casi imposible vencer ¿ a qué juegan esa gente? ¿ no les importa subir? En fin me fui de myclub xq apestaba y empieza a oler bastante el divisiones online.
@alexperez85 yo suelo jugar con equipos de entre 450 y 550 puntos y según voy subiendo de división ir subiendo los puntos de equipo....no se en que división te encuentras ahora mismo ni los puntos que necesitas para subir ....pero te recomiendo que empieces con equipos tipo...Athletic , Betis, Valencia....
@Tommy-Vercetti También las numerosas mentiras que se dicen de pes, en las redes sociales, en los que van incluidos los foros " ayudan" a que la gente venda el juego.
Vamos... Vendemos todos el juego y cerramos por vacaciones, asi mas de uno estara muy contento, por meter tanta mierda gratis contando mentiras o verdades a medias... Es una pedazo de mierda el juego, no tiene nada de contenido, solo amistosos y my club., los fallos siempre pero siempre juega la cpu igual, al igual que los porteros nunca salen.... En ningun momento.... Novedad cero.... Las animaciones son roboticas, la fisica del balon in truño,,, y asi sin parar de defectos.....
Todo lo anterior es ironia...pero es que para que la peña este tranquila hay que decir eso....
Ya cansais joder.... Que todo no es negro... [buaaj] [flipa] [maszz]. Es una guerra perdida.... Creo que se acabo por parte mia intentar contar cosas que la mayoria no cuenta, o dice la mitad pero por el lado de meter puyas al pes... Y no cuenta lo que hay... Lo bueno y malo... Solo una unica dirección.... [discu]
Hay QUE COMENTAR OBJETIVAMENTE... por ambos lados... [beer] [bye]
Pistone escribió:@Tommy-Vercetti También las numerosas mentiras que se dicen de pes, en las redes sociales, en los que van incluidos los foros " ayudan" a que la gente venda el juego.

De verdad tu crees que alguien vende el juego perdiendo dinero por lo que se dice en los foros o en las redes, creo que eso es ser muy simplista y estar cegado por el complot mundial anti Konami.

Yo tengo dos colegas uno muy del Pro y otro poco futbolero (bastante manco jugando por cierto) y ambos lo vendiero porque les aburrio, pero lo preocupante no son estos dos casos si fueran aislados lo malo es que no lo son y son tios de mas de 35 años, que se la pela lo que se diga en los foros.
Mi opinion ! Para que se queden tranquilos los fans de fifa ...reconozco que este año la diferencia es muy grande a favor de fifa ,a mi pes me dejó muy buenos recuerdos como a todos ,todos los que escriben por aquí ... o en el hilo de fifa... es gracias a pes ...Todos jugaban pes , y todo empezó con pes ,o perdieron la memoria? así que respetene al padre de fifa ! saludos .

Ahora si ..RIP PES
Felipexx55 escribió:Mi opinion ! Para que se queden tranquilos los fans de fifa ...reconozco que este año la diferencia es muy grande a favor de fifa ,a mi pes me dejó muy buenos recuerdos como a todos ,todos los que escriben por aquí ... o en el hilo de fifa... es gracias a pes ...Todos jugaban pes , y todo empezó con pes ,o perdieron la memoria? así que respetene al padre de fifa ! saludos .

Ahora si ..RIP PES

Yo soy crítico con PES, pero cierra al salir y cuando te diviertas jugando al otro nos llamas [bye]
No es broma ! Primer año que la difrenencia es tan grande a favor de fifa .yo soy fanatico de pes ,pero son muchas decepciones ya , ojalá que konami saque un parche y deje el juego que todos queremos ,todavia hay esperanza !
alexperez85 escribió:Alguien me puede decir para que coño valen las divisiones online? Para subir te piden unos puntos imposibles de conseguir, me cojo equipos de 800 puntos pero sólo te enfrentas a psg, madrid o barca, y es casi imposible vencer ¿ a qué juegan esa gente? ¿ no les importa subir? En fin me fui de myclub xq apestaba y empieza a oler bastante el divisiones online.

Yo me cojo equipos que me den de 500 a 600 puntos y te digo que se puede. Ayer mismo gané con el Niza y el West Han a Juve y Madrid, respectivamente.

También te digo que ahora estoy en divisiones bajas, cuando vaya subiendo tendré que escoger algo mejor.

Pero me gusta así, se convierte en todo un reto, me encanta. Pero claro, pierdes partidos. Tienes que estar dispuesto a pagar ese peaje.

Porque tú juegas para ganar o para pasar el rato y divertirte?
xhectorx escribió:
Felipexx55 escribió:Mi opinion ! Para que se queden tranquilos los fans de fifa ...reconozco que este año la diferencia es muy grande a favor de fifa ,a mi pes me dejó muy buenos recuerdos como a todos ,todos los que escriben por aquí ... o en el hilo de fifa... es gracias a pes ...Todos jugaban pes , y todo empezó con pes ,o perdieron la memoria? así que respetene al padre de fifa ! saludos .

Ahora si ..RIP PES

Yo soy crítico con PES, pero cierra al salir y cuando te diviertas jugando al otro nos llamas [bye]

Mira que yo juego a los 2 juegos pero la diferencia de gameplay entre pes y fifa es abismal a favor de konami. Fifa tiene buenas cosas, pero la jugabilidad, el peso del balón y el tempo de juego está aún a dos peldaños por detrás del rival...
Pues que quereis que os diga, voy a partir una lanza en favor de PES. Soy jugador de ambas sagas. De hecho, Fifa lo compro todos los años y PES hay veces que no. Tras probar la demo de Fifa 19, si te gusta el gameplay (como a mi) es un grandisimo juego, por como recrea un partido de futbol, la cantidad de modos que tiene.. es un juego muy cuidado y trabajado, eso se nota.

Sin embargo, despues de jugar a PES 2019, la demo de Fifa 19 no me ha conseguido llenar tanto como yo esperaba. La sensacion que me transmite PES es incomparable, el gameplay me tiene sencillamente enamorado este año, aun con sus fallos. Para mi transmite mas futbol que Fifa. Ademas como recrean el Player ID (Brutal), como se plasman las tacticas en el campo, cada cosa que tocas se nota una barbaridad..

Fifa es un juego muy completo y PES es un juego a medias, que Konami podria hacer muchisimo mas y meter, al menos, mas y mejores modos. Pero yo al menos, de momento, me quedo con PES y Fifa que lo iba a comprar de salida, va a tener que esperar mas adelante.

Saludos.
¿En qué momento empiezan a pasar cosas raras en divisiones online? Me he pasado a este modo, un poco cansado del myclub y lo estoy disfrutando muchísimo, pero os he leído en varias ocasiones que más adelante empeora.

Gracias!
Ultimamente veo un pesimismo exagerado y está claro que las críticas son justificadas.

Bajo mi punto de vista, todo esto que venimos leyendo está provocado por una decisión comercial de Konami para impulsar las ventas. Es lo que tiene adelantar 1 mes (no una semana) la producción del juego.

Yo pienso que tras "la decisión" han debido priorizar en algunos aspectos del desarrollo. Supongo que para vender más había que entrar por el ojo del comprador y por eso se ha hecho hincapié en todo el tema de gráficos y mejora visual en general (my club)...y han dejado para un posterior parche lo que el consumidor offline no "ve" hasta pasados unos dias : IA CPU.

Dicho esto...cabe recordar lo que se ha dicho en este foro por compañeros que están colaborando de manera estrecha con konami.
Aquí se ha dicho que desde dentro del equipo de desarrollo del juego hay un malestar generalizado y que se está trabajando de "manera seria" para dar solución a los errores que todos conocemos.
Ya solo eso me hace albergar esperanzas.
Y sabemos como funciona esto.
Venimos viendo lo que sucede año tras año en esta nueva era digital...poco a poco van puliendo la base inicial hasta darnos lo que compramos en septiembre: en este caso Pes2019. Pero yo creo que en esta ocasión puede ser distinto.
Esta vez han salido antes y ya llevan un mes con el tema. No creo que al estar tan cercana la salida de Fifa se queden de brazos cruzados. Creo que eso ptecisamente hará que se intente "terminar" con los errores cuanto antes.

Por supuesto que todo esto solo es una suposición..no tengo datos ni se han dicho fechas..eso vaya por delante..pero puestos a especular yo diría que no van a tardar mucho en dar un paso adelante y salir.
Yo no lo espero para Noviembre o Diciembre como dicen algunos, yo lo espero muy pronto, ya.. para los primeros dias de octubre..y ojalá sea así.

Desde luego, así es como funcionan las marcas serias..y aunque ya sabemos que en Japón van a destiempo siempre, creo que esta vez pueden y deben dar un punto de mimo a la comunidad que tanto los respalda y esta vez se lo currarán.
Los que compran el juego de salida se lo merecen¡
Por eso ya queda menos¡

Mientras tanto no queda otra que ir editando, invitar a amigos a casa o jugar online en vestíbulos...eso si no quieres hacerte la sangre agua cada día.

Dicho esto...ahora hay que ver lo que tocan.
Puestos a sugerir algo yo bajaría un puntito la velocidad offline...pero entiendo que al bajar el "tempo" se notará más lento el online y eso es algo que no pueden permitirse. No pueden permitirse un simulador como tal en general. Eso son daños colaterales del My Club, ese modo que intenta captar la base de seguidores de Fifa.

Yo veo que Konami no intenta distanciarse y diferenciarse de Ea Sports para captar nuevos compradores..todo lo contrario, parece que quiere parecerse cada vez mas a ese modo fut del fifa para así repartirse la tajada. Son directrices comerciales, puro bisness. Para ello hay que acelerar todo mas. Creemos adictos, nerviosos, competitivos y ansiosos de cada vez mas competición y adrenalina, siempre bajo la sombra de lo incierto del efecto konami y sus flechas de colores. Un todos vs todos y todos vs el fantasma de la propia competición.

PD:

Mientras tanto en otro lugar del mundo y alejados de la civilización un grupo reducido de la especie humana busca nutrirse de las sensaciones futbolísticas mas cercanas. Para ello, se juntan en espacios cercados llamados "vestíbulos" y apartados de toda contaminación de la competición configuran sus mandos para jugar de la manera menos automatizada posible sobre un terreno de juego. "Marginados de la comunidad" que encontraron la felicidad "jugando" el mismo juego.
Jajaja. Que viva el manual¡¡
Si no existiera no estaría jugando a videoconsolas
Me pregunto si en el hilo del Fifa se hablará tanto de él como en éste. Ya les costará.
Tommy-Vercetti escribió:Que la IA más los fallos que ya se han comentado hasta la saciedad hacen que después de unos partidos acabes harto, eso es innegable. Si algo tenía esta saga es que jugabas un partido y te apetecía otro y así sucesivamente. A mi este año eso no me está pasando, le encuentro cosas buenísimas pero en cuanto ves esos fallos de los que hablamos no te quedan ganas de repetir más partidos, pues se llegan a hacer monótonos y es que te quedas pillado con esos fallos que ya conoces y no ves otra cosa. Y por cierto no engañéis a la gente diciendo que con un off que toque las tácticas se arregla, eso no es verdad. Se consigue algo más de variedad en la forma de jugar de cada equipo, pues aquí el ID de equipo no existe y de esa forma se asigna a ese equipo concreto, pero los fallos de programación siguen ahí, la chetojugada sigue ahí, los porteros siguen ahí o sea bajo los palos, y los empanamientos de retardo en las acciones siguen ahí. No se porque se trata de justificar ésto, cuando lo ideal es que llegue Konami y lo arregle cuanto antes para que podamos disfrutar del juego, flaco favor nos hacemos tapándoles los fallos.

yo he tocado, YO (sin ningún of) todas las estrategias de todos los equipos y los he puesto a jugar en referencia a lo que he visto en páginas de estrategias e equipos, o por lo que yo veo (los más conocidos), y te puedo decir que, cada equipo juega de una manera diferente, que estoy en la Liga Argentina, y hay equipos que me salen a la contra (y no solo por bandas) otros que se encierran atrás y me es imposible entrar y desarmar ese sistema defensivo. y yo, suelo grabar los partidos en el canal, así que, ahí están. Nadie niega que haya chetojugada, eso lo hay cada año, pero que no hay player id? has visto moverse a Dembele?, Gerard Piqué?..

Pes tiene errores, como TODOS LOS JUEGOS, si te es injugable, véndelo, a mi me ha pasado con juegos (los dos watch dogs, por ejemplo) y no pasa nada, pero no doy la barrila en un foro día si y día también sin aportar nada al hilo.

Un hilo que se podría dedicar a hablar de que jugadores fichar para cuando estamos con equipos pequeños, para descubrir jugadores, hablar de que tácticas usamos, ect...
y esto parece salvame,

que puta lástima de hilo.

Y esto , gracias a en parte, algunos que ni tienen el juego y opinan en base a una demo, entre otros.
Es que es la realidad. Todo es negocio en esta vida. Estas compañías no salen al mercado bursatil para crear el juego por dar arte o conseguir "simular" un deporte en concreto y dejarlo plasmado para las posteriores generaciones.

Ea Sports, Konami y cualquier otro de este mundillo está aquí para generar billetes. Hay directivos y directrices. Hay fórmulas para crear adicción. Eso es una realidad.

Antes la fórmula era crear el mejor juego posible y mejorarlo año a año en fascículos para vender miles de copias
Ahora en la era online..¡no basta con eso¡

Ahora ponen todo el énfasis del juego en crear un modo en el que nosotros.. "los jugadores".. [enfado1] [discu] [sati] [alien] compitamos vs otros jugadores en un juego nivelado por dos conceptos: estrellitas y efecto de la competicion..llamado efecto konami.
Solo ganarán aquellos que tengan las estrellitas de moda.. para conseguirlas o PAGUEN..o los pobres deben de seguir jugando y jugando vs gente que prefieren "pagar" a no tener que dejar la consola encendida captando tu atención todo el día y lo mas grande del todo: SIN DISFRUTAR.

Han creado una comunidad de "esclavos del resultado" ...que pagan más por tener a uno u otro jugador y que aprovechan esos "salvoconductos de programación" que cada año les "permitimos" para que esas estrellitas desnivelen los partidos sin ton ni son.
Y a eso sumale el efecto de la competición.
Eso es a lo que nos está conduciendo la INDUSTRIA del videojuego. Estamos en el punto mas disimulado del pain to win.. que los interesa. FIFA creó la idea, Konami la copió y ya está en nosotros entrar por el aro.
Es así o no?
Se puede decir no. [bye] [chiu] XD
No es necesario jugar a ese modo. Te enfrentarás a la orda que te llamará manco pero serás feliz. Un hobby no debe ser tu estilo de vida. Un hobby debe hacerte feliz¡¡ y para esos estamos los colegas y amigos. Llamalos, quedad en vestibulos..ponerse un micro y hablad. Sean felices y ríanse un poco de todo. [beer] [oki] [barret]

Luego sigue tu linea o intenta de todo como por ejemplo jugar en manual ..que los que lo hacemos no nos cansamos de recomendarlo...es como un estilo de vida SALUDABLE.
El juego ofrece alternativas para "disfrutar" de un juego menos arcade y mas profundo, nivelado, simulador si se me permite la palabra....en definitiva MAS PURO Y DIVERTIDO
Pacolaluz escribió:Es que es la realidad. Todo es negocio en esta vida. Estas compañías no salen al mercado bursatil para crear el juego por dar arte o conseguir "simular" un deporte en concreto y dejarlo plasmado para las posteriores generaciones.

Ea Sports, Konami y cualquier otro de este mundillo está aquí para generar billetes. Hay directivos y directrices. Hay fórmulas para crear adicción. Eso es una realidad.

Antes la fórmula era crear el mejor juego posible y mejorarlo año a año en fascículos para vender miles de copias
Ahora en la era online..¡no basta con eso¡

Ahora ponen todo el énfasis del juego en crear un modo en el que nosotros.. "los jugadores".. [enfado1] [discu] [sati] [alien] compitamos vs otros jugadores en un juego nivelado por dos conceptos: estrellitas y efecto de la competicion..llamado efecto konami.
Solo ganarán aquellos que tengan las estrellitas de moda.. para conseguirlas o PAGUEN..o los pobres deben de seguir jugando y jugando vs gente que prefieren "pagar" a no tener que dejar la consola encendida captando tu atención todo el día y lo mas grande del todo: SIN DISFRUTAR.

Han creado una comunidad de "esclavos del resultado" ...que pagan más por tener a uno u otro jugador y que aprovechan esos "salvoconductos de programación" que cada año les "permitimos" para que esas estrellitas desnivelen los partidos sin ton ni son.
Y a eso sumale el efecto de la competición.
Eso es a lo que nos está conduciendo la INDUSTRIA del videojuego. Estamos en el punto mas disimulado del pain to win.. que los interesa. FIFA creó la idea, Konami la copió y ya está en nosotros entrar por el aro.
Es así o no?
Se puede decir no. [bye] [chiu] XD
No es necesario jugar a ese modo. Te enfrentarás a la orda que te llamará manco pero serás feliz. Un hobby no debe ser tu estilo de vida. Un hobby debe hacerte feliz¡¡ y para esos estamos los colegas y amigos. Llamalos, quedad en vestibulos..ponerse un micro y hablad. Sean felices y ríanse un poco de todo. [beer] [oki] [barret]

Luego sigue tu linea o intenta de todo como por ejemplo jugar en manual ..que los que lo hacemos no nos cansamos de recomendarlo...es como un estilo de vida SALUDABLE.
El juego ofrece alternativas para "disfrutar" de un juego menos arcade y mas profundo, nivelado, simulador si se me permite la palabra....en definitiva MAS PURO Y DIVERTIDO

Difícil ver en este hilo a alguien expresarse mejor y con fundamento.

Yo soy jugador semiasisitido de toda la vida, y lo soy porque básicamente juego online, y el online es una auténtica selva donde vale todo con tal de conseguir el resultado y a lo fácil........pero........reconozco que donde esté el control "full manual" que se quite cualquier otra opción, eso sí, full manual completo, no esos que dicen jugar en manual y no digo que no lo hagan por que lo hacen, pero sus disparos a puerta son asistidos, no manuales, y eso si que me parece rastrero, o juegas a full manual completo o no, pero no mitad y mitad.

Desde luego el juego, su experiencia de uso y su jugabilidad en el campo no hacen otra cosa que MEJORAR en full manual, ahí realmente se puede decir entre comillas que el que se equivoca eres tú y no la máquina, pero la inmensa mayoria de gente no pasa por el aro (ojo, yo incluido). Yo seria el primero en jugar en full manual si el online tuviese un filtro REAL de dicho tipo de control, ese tipo de control es el que realmente demuestra quien sabe jugar y quien no.

Salu2.
@Pacolaluz
Pues si lo hicieron para impulsar las ventas me parece a mí que les salió el tiro por la culata.
Porque por lo visto están vendiendo bastante menos.
@Pacolaluz

Vale, si estamos de acuerdo.
Si hay una empresa especializada en sacar todas la pasta que puede esa es EA como todos sabemos, pero hay una sutil diferencia, y es lo mismo que ya comentaba hace unos días con respecto al nuevo NBA 2K:

Y es un RESPETO por el jugador offline, has probado la demo del nuevo Fifa 19??. Tiene cosas que no me gustan típicas FIFA pero tiene una IA de la CPU sencillamente brutal. Cada equipo te juega de una manera, te atacan por el centro, por las bandas, tiran de fuera del área, los Neymars, Mbappaes te encaran, te buscan la jugada individual, CR7 te hace su típica jugada de quiebro para dentro y zurriagazo desde fuera del área etc, etc....
Adonde quiero llegar con esto?? está claro, EA sí explota los micropagos descaradamente para que la banda se deje todo la pasta posible en el puto ULTIMATE pero el jugador que pasa de eso y del online también tiene SU juego, el jugador que simplemente le interesa jugarse sus ligas, sus champions y demás offline tiene su juego con una IA de la CPU trabajada para que también lo pueda disfrutar .... En definitiva, es un juego completo para que lo puedan disfrutar el mayor número de jugadores posibles y del tipo que sea...

Y KONAMI a todo esto?? desprecia de manera vergonzosa al jugador offline de toda la vida (la mayoría o muchos de ellos jugadores del Pes desde la época de psx) simplificando cada vez más sus modos offline y lo que es peor, con una IA de la CPU directamente bugueada y no testada (o lo que es peor ,testada para que les de igual directamente) Porque cualquiera que haya jugado 5 partidos a la demo se da cuenta del bug, ellos no se dan cuenta?? claro que sí!! pero les da igual solo les interesa promocionar la puta jungla del MyClub.... y así les va claro.

Mucha gente se extraña de la diferencia de ventas de uno y otro y no, no es solo por el tema licencias y modos de juego no....
El offline de este pes se puede decir q es igual o muy parecido al de pes18?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
de momento es peor.
la IA del 2018 quedó muy pero que muy guapa en el último parche.
que es como quedará esta dentro de unos meses, no tengo duda.

pero hoy por hoy la IA del 2018 vale mas la pena.
el tema es que en 19 tienes unas cuantas animaciones mas, una física del balón muy superior (que no quita que la del 18 sea muy buena ya), implementación de cansancio y una iluminación espectacular que deja a la del 2018 en poca cosa.

ojo, que no quiero decir con esto que valga mas la pena el 18 que el 19.
por ejemplo, el tema del cansancio hace que los partidos se abran como no lo hacian en el 18.

pero si lo que quieres es un buen juego de futbol AHORA, uno buenísimo, y no te importa que en 3 o 4 meses haya uno mejor porque eres comprador ocasional para offline y pasas olímpicamente del online y quieres comprar un juego cada 2 o 3 años para ver que tal, sin duda la opción es el 18
jemp71 escribió:Vamos... Vendemos todos el juego y cerramos por vacaciones, asi mas de uno estara muy contento, por meter tanta mierda gratis contando mentiras o verdades a medias... Es una pedazo de mierda el juego, no tiene nada de contenido, solo amistosos y my club., los fallos siempre pero siempre juega la cpu igual, al igual que los porteros nunca salen.... En ningun momento.... Novedad cero.... Las animaciones son roboticas, la fisica del balon in truño,,, y asi sin parar de defectos.....
Todo lo anterior es ironia...pero es que para que la peña este tranquila hay que decir eso....
Ya cansais joder.... Que todo no es negro... [buaaj] [flipa] [maszz]. Es una guerra perdida.... Creo que se acabo por parte mia intentar contar cosas que la mayoria no cuenta, o dice la mitad pero por el lado de meter puyas al pes... Y no cuenta lo que hay... Lo bueno y malo... Solo una unica dirección.... [discu]
Hay QUE COMENTAR OBJETIVAMENTE... por ambos lados... [beer] [bye]

JAJA estaba leyendo y te iba a contestar desmintiendo varias cosas de las que iba leyendo, hasta que aclaraste que es ironía y me tranquilice ja ja. Saludos
23640 respuestas