› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pinkyvic escribió:Bueno pues después de pensarlo mucho he decidido poner el Pes 2019 a la venta.
Decir que soy jugador online 100%, casi 95% en Myclub y no aguanto más. Además de la falta de contenido que le veo al juego en cuanto a torneos semanales tanto offline como online, campeonatos u otras novedades que nos vendieron que al final son 3 cambios, paso del Efecto Konami y la manipulación de los partidos que se produce en este juego. No aguanto más.
Ayer mismo fue la gota que colmó el vaso. Mi portero Scheszny se comió un pase fácil de cabeza de mi defensa en la típica jugada que te intentan hacer la pared por arriba y tú se la ves y la atrasas al portero para que la coja. Pues bien, la despejó para adentro. Fue lamentable, bochornoso. Y en ese partido ya se veía venir la torrada. Jugadores toscos con flechas para arriba, pelotas que pasan entre las piernas de mis jugadores y no reaccionan, jugadores que no meten la pierna pasándoles la pelota por al lado, chutes fáciles a puerta de Mbappe, Messi...que mandan al palo o fuera, rebotes al rival si o sí...Y todo eso con 99 de Espíritu de Equipo, para los incrédulos.
Y no sólo es el EK. Sino que han convertido el Myclub en un 'pay to win' en toda regla. Y no me da la gana de pasar por el aro. Estoy en 800 puntos aprox online, tengo un buen nivel y llevo un DT de 340 de Organización y me da igual perder pero quiero que ambos estemos en igualdad, no que la IA decida quién gana/pierde. Y ojo, que también se ver cuándo me favorece todo, es un escándalo.
Cuando haces el desafío online se acaba la semana para Pes en Myclub. Offline contra la CPU es megaburrido en niveles inferiores bochornosos con un nivel bajísimo donde ya se aprecia el famoso hándicap. Ni un campeonato, o sólo los findes. Para qué haces encuestas a la Comunidad? Por qué sacáis el juego mucho antes que la competencia? Por qué no sé qué subnormal se fue de vacaciones 1 semana antes de la salida del juego? Tenía miedo a las críticas?
Y luego la falsedad de añadir jugadores dopados de clubes como Corinthians, Palmeiras,...que son mejores que los de las ligas europeas. Para mear y no echar gota. Y con monedas, por supuesto. Pasen por caja, por favor. Por qué no volvemos ya a las avestruces que se desbloqueaban en los antiguos Pes, a los Usain Bolt o metemos a Will Smith en el juego?? En serio, es la risa.
Y offline con esa IA de ataques de banda y con portero bajo palos phoskitero también se lo han cargado, otro minipunto Konami, suma y sigue. Entiendo que en Junio lo tendréis ya todo solucionado. Y sin posibilidad de jugar con un segunda español. Preferís que otros países como Dinamarca sean seguidores del Pro, verdad?? En vez de contentar a los españoles que aún os compran ésto.
El juego dentro del campo es muy bueno, aún teniendo detalles mejorables pero es que una vez sales...se te caen los huevos al suelo. Hay una dejadez absoluta. Una falta de contenido que asquea. Y han hecho un juego para que lo acaben los fans, nada más, para cumplir la papeleta y decir "nuevo juego al mercado".
Nos tratan de tontos y LO SOMOS. Lo acabamos comprando cada año.
A uno se le acaban las fuerzas
kurosakicarlos escribió:Se puede decir más alto pero no más claro. Bueno, más alto tampoco, es que mejor no se puede describir este Pes.
Te levantas por la mañana y dices me voy a preparar un par de tostadas con bien de Efecto Konami. ¡Y a tragar! Lo de otros años era descarado, lo de este año es como estar viendo a un Chino dentro de mi TV con un ordenador alejando a mis jugadores del balón o poniéndoles piedras en los calzoncillos.
Va, puta mierda. Es que he metido un gol antes que hasta me ha dado vergüenza.
alexsoy10 escribió:Es brutal que aún no hayan corregido las salidas del portero y las vaselinas/picaditas... Es imposible que no entre a gol si haces L1+tiro. Si va a puerta es 99%gol.
Y el juego ya va para casi un mes de su salida...
colacao22 escribió:Madre mia un tal Gutista14 lo mas vomitivo que jamás he visto que forma de presionar y de repetir una pared tras otra, que asco me da la gente que juega online los reventaba a todos.
kurosakicarlos escribió:pinkyvic escribió:Bueno pues después de pensarlo mucho he decidido poner el Pes 2019 a la venta.
Decir que soy jugador online 100%, casi 95% en Myclub y no aguanto más. Además de la falta de contenido que le veo al juego en cuanto a torneos semanales tanto offline como online, campeonatos u otras novedades que nos vendieron que al final son 3 cambios, paso del Efecto Konami y la manipulación de los partidos que se produce en este juego. No aguanto más.
Ayer mismo fue la gota que colmó el vaso. Mi portero Scheszny se comió un pase fácil de cabeza de mi defensa en la típica jugada que te intentan hacer la pared por arriba y tú se la ves y la atrasas al portero para que la coja. Pues bien, la despejó para adentro. Fue lamentable, bochornoso. Y en ese partido ya se veía venir la torrada. Jugadores toscos con flechas para arriba, pelotas que pasan entre las piernas de mis jugadores y no reaccionan, jugadores que no meten la pierna pasándoles la pelota por al lado, chutes fáciles a puerta de Mbappe, Messi...que mandan al palo o fuera, rebotes al rival si o sí...Y todo eso con 99 de Espíritu de Equipo, para los incrédulos.
Y no sólo es el EK. Sino que han convertido el Myclub en un 'pay to win' en toda regla. Y no me da la gana de pasar por el aro. Estoy en 800 puntos aprox online, tengo un buen nivel y llevo un DT de 340 de Organización y me da igual perder pero quiero que ambos estemos en igualdad, no que la IA decida quién gana/pierde. Y ojo, que también se ver cuándo me favorece todo, es un escándalo.
Cuando haces el desafío online se acaba la semana para Pes en Myclub. Offline contra la CPU es megaburrido en niveles inferiores bochornosos con un nivel bajísimo donde ya se aprecia el famoso hándicap. Ni un campeonato, o sólo los findes. Para qué haces encuestas a la Comunidad? Por qué sacáis el juego mucho antes que la competencia? Por qué no sé qué subnormal se fue de vacaciones 1 semana antes de la salida del juego? Tenía miedo a las críticas?
Y luego la falsedad de añadir jugadores dopados de clubes como Corinthians, Palmeiras,...que son mejores que los de las ligas europeas. Para mear y no echar gota. Y con monedas, por supuesto. Pasen por caja, por favor. Por qué no volvemos ya a las avestruces que se desbloqueaban en los antiguos Pes, a los Usain Bolt o metemos a Will Smith en el juego?? En serio, es la risa.
Y offline con esa IA de ataques de banda y con portero bajo palos phoskitero también se lo han cargado, otro minipunto Konami, suma y sigue. Entiendo que en Junio lo tendréis ya todo solucionado. Y sin posibilidad de jugar con un segunda español. Preferís que otros países como Dinamarca sean seguidores del Pro, verdad?? En vez de contentar a los españoles que aún os compran ésto.
El juego dentro del campo es muy bueno, aún teniendo detalles mejorables pero es que una vez sales...se te caen los huevos al suelo. Hay una dejadez absoluta. Una falta de contenido que asquea. Y han hecho un juego para que lo acaben los fans, nada más, para cumplir la papeleta y decir "nuevo juego al mercado".
Nos tratan de tontos y LO SOMOS. Lo acabamos comprando cada año.
A uno se le acaban las fuerzas
Se puede decir más alto pero no más claro. Bueno, más alto tampoco, es que mejor no se puede describir este Pes.
Te levantas por la mañana y dices me voy a preparar un par de tostadas con bien de Efecto Konami. ¡Y a tragar! Lo de otros años era descarado, lo de este año es como estar viendo a un Chino dentro de mi TV con un ordenador alejando a mis jugadores del balón o poniéndoles piedras en los calzoncillos.
Va, puta mierda. Es que he metido un gol antes que hasta me ha dado vergüenza.
AndoNET escribió:colacao22 escribió:Madre mia un tal Gutista14 lo mas vomitivo que jamás he visto que forma de presionar y de repetir una pared tras otra, que asco me da la gente que juega online los reventaba a todos.
Yo el problema que le veo a la gente que juega con el cuadrado y la X continuamente pulsada, es que no les penaliza en nada, es decir, casi no dejan huecos ni se cansan lo suficiente. Creo que el tema de la presión lo tienen que ajustar, es demasiado efectiva.
Pobeng75 escribió:AndoNET escribió:colacao22 escribió:Madre mia un tal Gutista14 lo mas vomitivo que jamás he visto que forma de presionar y de repetir una pared tras otra, que asco me da la gente que juega online los reventaba a todos.
Yo el problema que le veo a la gente que juega con el cuadrado y la X continuamente pulsada, es que no les penaliza en nada, es decir, casi no dejan huecos ni se cansan lo suficiente. Creo que el tema de la presión lo tienen que ajustar, es demasiado efectiva.
Es decir, que la tan cacareada novedad del cansancio de esta entrega finalmente también ha quedado en agua de borrajas, no?? otra más de Konmai y van......
colacao22 escribió:Madre mia un tal Gutista14 lo mas vomitivo que jamás he visto que forma de presionar y de repetir una pared tras otra, que asco me da la gente que juega online los reventaba a todos.
Toda esta gentuza de mierda si los bloqueas no te empareja más con ellos no?
colacao22 escribió:Yo ya no se si es input lag de la tv, lag del online ( me van todos los Partidos muy bien ) o retardo del juego que cada balon dividido se lo lleva mi rival, cada uno vs uno me la quita o me regatea mi rival y sobre todo como haya un rechace le doy al botón de tirar y en vez d tirar hace un toque y luego si le da tiempo tira, lo que hace que se me echen encima y nunca meta goles tras rechace. Cuando pasa en mi area mas de lo mismo, una cantidad de empanamientos que acaban en gol brutal por culpa del retardo desde que pulso hasta que se ejecuta la acción.
Los 3 o 4 fallos del juego me empiezan a cansar bastante, son muy muy muy molestos como para aguantarlos todo un año. Veremos como queda la cosa porque me estan tocando ya los cojones..
indiohospitalet escribió:pues yo michos paritdos tengo que quitar a Pavon, y Ziyech porque en el 75 ni corren a por un balón, ¿queremos que todos los jugadores se cansen igual? sergi roberto en el slalom en el bernabéu para el 2 a 3 en el 91, ¿que?
sois mas papistas que el papa, los jugadores se cansan y cuando eso pasa se llegan hasta a lesionar, obviamente no se cansa igual cada jugador..
El tema es quejarse.
a ver de que os quejáis el mes que viene! lo espero con ansías
pinkyvic escribió:Yo juego, o al menos intento, con el mejor equipo en cuanto a EE y moralo forma de los jugadores (las flechitas). Es esencial. Es más, algunas veces pongo hasta alguna bola de menor valoración si está más en forma. Es clave
colacao22 escribió:Yo ya no se si es input lag de la tv, lag del online ( me van todos los Partidos muy bien ) o retardo del juego que cada balon dividido se lo lleva mi rival, cada uno vs uno me la quita o me regatea mi rival y sobre todo como haya un rechace le doy al botón de tirar y en vez d tirar hace un toque y luego si le da tiempo tira, lo que hace que se me echen encima y nunca meta goles tras rechace. Cuando pasa en mi area mas de lo mismo, una cantidad de empanamientos que acaban en gol brutal por culpa del retardo desde que pulso hasta que se ejecuta la acción.
Los 3 o 4 fallos del juego me empiezan a cansar bastante, son muy muy muy molestos como para aguantarlos todo un año. Veremos como queda la cosa porque me estan tocando ya los cojones..
vinypsp escribió:Sinceramente, ya no puedo más. Me da muchisima pena porque lo compré con muchas ganas pero me aburre soberanamente que los partidos sean un calco uno de otro.
Al principio leía las criticas hacia el juego offline y pensaba que mi copia sería diferente porque no notaba esa sensación de que la CPU siempre atacaba igual y que literalmente se paraban al encarar la portería para buscar un pase de la muerte pero me equivocaba, el mío también es asi.
Ayer le metí caña y jugué bastantes partidos de la liga master, al principio me divertía pero a medida que iban pasando partidos todo el rato era lo mismo y encima hay veces que sabiendo lo que te van a hacer, empanamiento del defensa, pase de la muerte y gol .
He leído que hay un option file que arregla eso pero me parece tan dificil que sea cierto...Con ese option file los equipos atacan diferente, tiran desde otro sitio que no sea el area pequeña, por lo menos encaran la porteria y disparan??
Mas que nada porque tendría que eliminar tooodo el option file con los retoques que le hice para poder meter este nuevo. El problema es que si simplemente maquilla la sensación, cuando juegues varios partidos seguidos va a pasar lo mismo.
Perdon por el tocho y saludos.
vinypsp escribió:Sinceramente, ya no puedo más. Me da muchisima pena porque lo compré con muchas ganas pero me aburre soberanamente que los partidos sean un calco uno de otro.
Al principio leía las criticas hacia el juego offline y pensaba que mi copia sería diferente porque no notaba esa sensación de que la CPU siempre atacaba igual y que literalmente se paraban al encarar la portería para buscar un pase de la muerte pero me equivocaba, el mío también es asi.
Ayer le metí caña y jugué bastantes partidos de la liga master, al principio me divertía pero a medida que iban pasando partidos todo el rato era lo mismo y encima hay veces que sabiendo lo que te van a hacer, empanamiento del defensa, pase de la muerte y gol .
He leído que hay un option file que arregla eso pero me parece tan dificil que sea cierto...Con ese option file los equipos atacan diferente, tiran desde otro sitio que no sea el area pequeña, por lo menos encaran la porteria y disparan??
Mas que nada porque tendría que eliminar tooodo el option file con los retoques que le hice para poder meter este nuevo. El problema es que si simplemente maquilla la sensación, cuando juegues varios partidos seguidos va a pasar lo mismo.
xthejavix escribió:vinypsp escribió:Sinceramente, ya no puedo más. Me da muchisima pena porque lo compré con muchas ganas pero me aburre soberanamente que los partidos sean un calco uno de otro.
No puedo estar mas de acuerdo. Como alguien decía por aquí, da rabia que un juego tan bueno sea tan malo.
AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.
A mí el juego me encanta, pero sabemos que puede ser mejor y ellos también.
AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.
aldiri escribió:AndoNET escribió:Vamos a tener fe, que han pasado poco más de dos semanas. Quiero pensar que Konami se está currando un parche para antes de Noviembre que corrija en gran medida los problemas que se están reportando, que yo creo que es un tema de balance más que arreglar bugs como tal.
He tenido "en barbecho" el PES los ultimos años...¿de verdad suelen arreglar estas cosas de gameplay? Soy esceptico la verdad.
abriroyesejuiii escribió:Y vuelvo con lo mismo....
Jueguen 2018 que es parecido sin los graficos ni esa IA de pena.. y los porteros tapan hombre..
Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:pues yo michos paritdos tengo que quitar a Pavon, y Ziyech porque en el 75 ni corren a por un balón, ¿queremos que todos los jugadores se cansen igual? sergi roberto en el slalom en el bernabéu para el 2 a 3 en el 91, ¿que?
sois mas papistas que el papa, los jugadores se cansan y cuando eso pasa se llegan hasta a lesionar, obviamente no se cansa igual cada jugador..
El tema es quejarse.
a ver de que os quejáis el mes que viene! lo espero con ansías
Debe ser que no vieron el partido que se cascaron Athletic y Madrid el finde defendiendo todo el partido en todo el campo con mucha intensidad, lo que ellos llaman presión irreal es una presión bien hecha y coordinada que si se hace bien se puede mantener los 90 minutos con relevos constantes y por supuesto los 3 cambios..
Jode que te lo hagan? Sí, que nos lo digan a los madridistas.
Se puede combatir? Sí, siendo muy preciso y eligiendo bien los pases.
Es ilegal o irreal? Para nada si ves fútbol de alto nivel fijándote en las cosas, no simplemente esperando a que Messi haga un regate..
Hablo de partidos normales, no valoro myclub y esas mierdas.
sella de scorpio escribió:abriroyesejuiii escribió:Y vuelvo con lo mismo....
Jueguen 2018 que es parecido sin los graficos ni esa IA de pena.. y los porteros tapan hombre..
lastima ya lo compre, osea que dejo el pes 2019 y cojo el pes 2018 hasta que lo arrhlen? enserio son tan gordos los fallos de este pes 2019? y yo que aun ni lo juego bien por que me estoy terminando el spiderman
Mi hermano tambien quire un juego de futbol para el, entonces sean sinceros cual le recomiendo este pes 2019 o fifa 19 que trae la champions?
abriroyesejuiii escribió:sella de scorpio escribió:abriroyesejuiii escribió:Y vuelvo con lo mismo....
lastima ya lo compre, osea que dejo el pes 2019 y cojo el pes 2018 hasta que lo arrhlen? enserio son tan gordos los fallos de este pes 2019? y yo que aun ni lo juego bien por que me estoy terminando el spiderman
Mi hermano tambien quire un juego de futbol para el, entonces sean sinceros cual le recomiendo este pes 2019 o fifa 19 que trae la champions?
HOY 2018 es muy bueno jugable.. menos la iluminacion 2019. Y lo antes nombrado..
Lo vendiste? Baja el LITE
sella de scorpio escribió:abriroyesejuiii escribió:sella de scorpio escribió:
HOY 2018 es muy bueno jugable.. menos la iluminacion 2019. Y lo antes nombrado..
tengo el 2018 y y el 2019 pero este ultimo lo he jugado casi nada por que estoy pasando el spiderman, pero ahora mi hermano va a comprar uno de futbol y no sabe si el pes 2019 o fifa 19, no se que decirle por que como dije el pes 2019 lo he jugado poco,,,y aqui hablan de mucgos errores del pes 2019? no se que decirle xd
elxymy escribió:sella de scorpio escribió:abriroyesejuiii escribió:
tengo el 2018 y y el 2019 pero este ultimo lo he jugado casi nada por que estoy pasando el spiderman, pero ahora mi hermano va a comprar uno de futbol y no sabe si el pes 2019 o fifa 19, no se que decirle por que como dije el pes 2019 lo he jugado poco,,,y aqui hablan de mucgos errores del pes 2019? no se que decirle xd
Que baje los dos demos y que se decida por el que más le gusta a él. Hay mucha gente que lo que hace es quejarse por todo como también hay quienes no ven las fallas.
Ketemeto 2008 escribió:pero existe un feedback oficial mediante el cual Konami esté enterada de todos estos fallos?
Por otra parte. Y por partes.
-Los jugadores TOP no encaran y driblan. Lo soluciona el OF de Rubeninho? NO
-Los rivales chutan muy poco desde lejos. Lo soluciona el OF de Rubeninho? NO
-Los porteros salen muy poco de su porteria. Lo soluciona el OF de Rubeninho? NO
-Los rivales abusan de ir a banda y buscar el pase raso. Lo soluciona el OF de Rubeninho? Si (en la premier, españa, italia, turquia, escocia (gracias a serchenko) y rusia. Además existe una MLS que no es de rubeninho donde también se ha atenuado bastante con las tácticas. Esa es mi sensación.
Pero luego hay un aspecto que podéis probar si no queréis meter el OF de Rubeninho y que sirve también para paliar el abuso del ataque por banda, que es que en el equipo que controlas tu, tengas seleccionado 'Zona de contención: Centro'
Recomiendo que lo probeis
Pistone escribió:Todo lo malo que dicen de pes 19 esta exagerado , de gente que en las redes sociales ,no se conforman con su propia opinion y buscan adeptos. Ademas que se dijeron muchas mentiras de Enero a Abril de 2018 , con el pes 18. Que si los porteros era malos , que si no existe player ID , que si no existe Team ID.....
Es tan facil que es asi : Si dices que pes tiene 7 fallos , la gente te dira que tiene 20
Si dices que fifa tiene 10 fallos , la gente te dira que tiene 2.
"" Inteligente es la persona que se cree la mitad de lo que oye , Brillante es aquel que sabe que mitad creer ""
xavi sima escribió:A mi me toca las pelotas la forma de atacar del cpu, lo de las jodidas bandas y mira que sería fácil solventarlo. Los porteros son muy buenos, por lo menos no he visto ninguna cantada aún y lo de que no salen es solventable con el triángulo así que no me preocupa.
Sigo diciendo que en gameplay es lo más parecido que he visto a un partido real en mucho años, es impecable....pero esa cpu
Chiki_madrid escribió:Hola buenas noches , alguien me podría decir si es tan amable de si ahí campeonatos en línea ??
O es como el 18 que ahí 3 al día o como antaño cada media hora
Muchas gracias de antemano
Tommy-Vercetti escribió:xavi sima escribió:A mi me toca las pelotas la forma de atacar del cpu, lo de las jodidas bandas y mira que sería fácil solventarlo. Los porteros son muy buenos, por lo menos no he visto ninguna cantada aún y lo de que no salen es solventable con el triángulo así que no me preocupa.
Sigo diciendo que en gameplay es lo más parecido que he visto a un partido real en mucho años, es impecable....pero esa cpu
A mi el portero de mi equipo tampoco me preocupa, lo saco con triángulo también. Me preocupa el portero contrario que lo encaro si me quedo solo en un contragolpe y me es fácil marcar gol al no salir.
madridista escribió:Y digo yo una cosa...en vez de konami tocar el gameplay que eso le llevara mucho tiempo..no es mejor que serchenko le deje su copia que por lo visto es la mejor de todas y la cpu juega diferente del resto del 95% de los que hemos comprado el juego...
Asi harian mas copia basandose en el juego de serchenko....
Pd: notese la ironia
tafoazul escribió:madridista escribió:Y digo yo una cosa...en vez de konami tocar el gameplay que eso le llevara mucho tiempo..no es mejor que serchenko le deje su copia que por lo visto es la mejor de todas y la cpu juega diferente del resto del 95% de los que hemos comprado el juego...
Yo tengo la misma copia de sherchenko, soy uno de los poquísimos afortunados .
Eso si venía con un of que decía " antes de hablar estupideces, aprenda a jugar, a explotar las estrategias y sobretodo a defender"
Porque mientras más juegas y menos lloras, disfrutas del player id, team id y de las distintas variantes que ofrece la IA en defensa como en ataque.
Que tiene el fallo de los porteros y el abuso del centro raso? Por supuesto, que hay un montón de llorones que sobre exagera todo? También
tafoazul escribió:madridista escribió:Y digo yo una cosa...en vez de konami tocar el gameplay que eso le llevara mucho tiempo..no es mejor que serchenko le deje su copia que por lo visto es la mejor de todas y la cpu juega diferente del resto del 95% de los que hemos comprado el juego...
Eso si venía con un of que decía " antes de hablar estupideces, aprenda a jugar, a explotar las estrategias y sobretodo a defender"
Porque mientras más juegas y menos lloras, disfrutas del player id, team id y de las distintas variantes que ofrece la IA en defensa como en ataque.
Que tiene el fallo de los porteros y el abuso del centro raso? Por supuesto, que hay un montón de llorones que sobre exagera todo? También
indiohospitalet escribió:tafoazul escribió:madridista escribió:Y digo yo una cosa...en vez de konami tocar el gameplay que eso le llevara mucho tiempo..no es mejor que serchenko le deje su copia que por lo visto es la mejor de todas y la cpu juega diferente del resto del 95% de los que hemos comprado el juego...
Es que es fácil entrar aquí, soltar la burrada y que pase el siguiente.
otro con la copia de Sher..
será que, quizás, somos 3 afortunados ya.
Nadie dice que el juego sea perfecto, nadie dice que este año la chetojugada sea atacar por las bandas, nadie niega que el juego tiene errores, que los tiene.
Otra cosa es ya, rozar lo absurdo.