› Foros › PlayStation 4 › Juegos
APL9 escribió:jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
Konami está ya en marcha para arreglar el tema de los fichajes en la Liga Master, Si todo va como parece (que con esta compañía nunca se puede asegurar nada), el modo quedaría bastante mejor de lo que está ahora.
Por ejemplo yo he contribuido en hacer saber cosas como cuáles son los objetivos del año de cada equipo de la liga española, sus tendencias a la hora de fichar (Betis no fichar jugadores del Sevilla y cosas por el estilo) y algunas que otra cosa más que le van a dar dinamismo al modo y algo de realidad al fichar. Espero que luego lo implementen todo tal cual.
También hay un descontento general desde dentro con el gameplay y todos están metiendo mucha presión con el tema de la IA offline y porteros, así que es de esperar que hagan algo (esperemos que a mejor).
Se están moviendo y de momento parece que para bien, ya os iré contando sobre cómo avanza la cosa
El problema de esto @jjoseca es el de.siempre, sacan un juego en estado beta que tarda bastantes meses en estar acabado, es que tiene tela que haya.que esperar 3 o 4 meses desde la salida dek juego para que este redondo y mas tratandose de un juego anual.
Si.tienes que sacar.el juego en noviembre sacalo, pero no lo saques en.agosto sin terminar..nos vendieron una master con fichajes realistas y fijate como estamos ahora...y el tema de.la IA, lo mismo tocsn algo y se cargan otra cosa..veremos a ver pero no se puede permitir que.el juego este.redondo en enero/febrero cuando el juego sale en Agosto.
Saludos
abriroyesejuiii escribió:Pues mientras soluciona konami lo ya nombrado. Invito a todos darle al 2018 online.. similar aunque algo mas completo. Porteros paran.. jugsdores reaccionan al instante al mando etc.
Que el cesped no se ve igual.. ni la iluminacion pero HOY jugablemente es mas completo que 2019.. desde mi punto de vista..
Y los errores no se notan taaaaanto
jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
Konami está ya en marcha para arreglar el tema de los fichajes en la Liga Master, Si todo va como parece (que con esta compañía nunca se puede asegurar nada), el modo quedaría bastante mejor de lo que está ahora.
Por ejemplo yo he contribuido en hacer saber cosas como cuáles son los objetivos del año de cada equipo de la liga española, sus tendencias a la hora de fichar (Betis no fichar jugadores del Sevilla y cosas por el estilo) y algunas que otra cosa más que le van a dar dinamismo al modo y algo de realidad al fichar. Espero que luego lo implementen todo tal cual.
También hay un descontento general desde dentro con el gameplay y todos están metiendo mucha presión con el tema de la IA offline y porteros, así que es de esperar que hagan algo (esperemos que a mejor).
Se están moviendo y de momento parece que para bien, ya os iré contando sobre cómo avanza la cosa
abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
Venga hombre.. hasta hace nada.. no habia nada mas real que 2018... con sus falencias
asi y todo hay muuucha gente jugando.. a mi no me compran con cesped e ilumunacion.. 2019 tiene varias mejoras.. pero tambien varias cosas inadmisibles imperdonables tomando la base 2018..
Al menos porteros salen y tapan ..los disparos se sienten.. no tiran como niñas quinceañeras.. y la respuesta al mando es muy buena
javiskywalker27 escribió:Pues a mí, con los fallos de los porteros y demás, me sigue pareciendo un juegazo, no hay color respecto a la competencia(hablo de Gameplay)en ambientación, sonido y modos es una meada absoluta por parte de la competencia.
Solo tengo parcheadas las selecciones europeas, ¿Está disponible el parche para el resto de selecciones?
Rubeninho82 escribió:abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
Venga hombre.. hasta hace nada.. no habia nada mas real que 2018... con sus falencias
asi y todo hay muuucha gente jugando.. a mi no me compran con cesped e ilumunacion.. 2019 tiene varias mejoras.. pero tambien varias cosas inadmisibles imperdonables tomando la base 2018..
Al menos porteros salen y tapan ..los disparos se sienten.. no tiran como niñas quinceañeras.. y la respuesta al mando es muy buena
Pero tu tienes el PES 2019?
aqui un enamorado aun de pes 2018, mira que no paro de comparar y echar partidos al 2019 y el 2018, pero es que no veo nada en pes 2019 que digas uff pues si que lo han mejorado, es mas pienso que lo han empeorado, el manejo del jugador estaba mejor antes, el modelado, el cesped, y por supuesto la CPU, pero bueno, como pes 2019 es la novedad pues hay que decir que deja desfasado al anterior, y a dia de hoy eso no es asi, otra cosa es que lo mejoren con parches que a saber cuando lo meten.abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
</div>
raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:Pues mientras soluciona konami lo ya nombrado. Invito a todos darle al 2018 online.. similar aunque algo mas completo. Porteros paran.. jugsdores reaccionan al instante al mando etc.
Que el cesped no se ve igual.. ni la iluminacion pero HOY jugablemente es mas completo que 2019.. desde mi punto de vista..
Madre mía, no vuelvo al 2018 ni en una tarde de nostalgia y agradecimiento. Para mí no hay color en realismo, en física de la pelota, en poder controlar el ritmo, en todo.
Megaknot escribió:aqui un enamorado aun de pes 2018, mira que no paro de comparar y echar partidos al 2019 y el 2018, pero es que no veo nada en pes 2019 que digas uff pues si que lo han mejorado, es mas pienso que lo han empeorado, el manejo del jugador estaba mejor antes, el modelado, el cesped, y por supuesto la CPU, pero bueno, como pes 2019 es la novedad pues hay que decir que deja desfasado al anterior, y a dia de hoy eso no es asi, otra cosa es que lo mejoren con parches que a saber cuando lo meten.abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
DRVisco92 escribió:jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
</div>
Es que tela la liga master eh? que zoquetes que son. Ojala dentro de eso que habeis "modificado" o toqueteado este el que si te cojes a un equipo como el Rayo no te obliguen a ganar la International Champions Cup ante Barcelona, Liverpool y United, porque menuda manera de empezar mas irreal de verdad. Y lo de los fichajes prefiero ni hablar, cada año comento lo mismo y lo arreglan segun ellos pero sigue todo igual....ves una cantidad de fichajes irreales y absurdos que vamos ....
pinkyvic escribió:raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:Pues mientras soluciona konami lo ya nombrado. Invito a todos darle al 2018 online.. similar aunque algo mas completo. Porteros paran.. jugsdores reaccionan al instante al mando etc.
Madre mía, no vuelvo al 2018 ni en una tarde de nostalgia y agradecimiento. Para mí no hay color en realismo, en física de la pelota, en poder controlar el ritmo, en todo.
Yo tampoco vuelvo
abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
Perfecto.. pero de que sirve esa fisica se balon cuando loa porteros se tiran como bolsas de papa?? Ojo algunos pases son demasiado lentos quedan corto y el rival se la lleva facilmente.. y en el aire es muy liviano.. ahi gfalla el cabezazo
raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
Perfecto.. pero de que sirve esa fisica se balon cuando loa porteros se tiran como bolsas de papa?? Ojo algunos pases son demasiado lentos quedan corto y el rival se la lleva facilmente.. y en el aire es muy liviano.. ahi gfalla el cabezazo
Yo juego en full manual, no sé si habrá diferencia por ahí, pero no veo problemas en los porteros: de hecho, hay muchas reacciones nuevas y variadas.
Los pases, sí, hay que darle más fuerte que en otras ediciones. Y no lo veo mal: creo que da más posibilidades de pase, son más sensibles a la pulsación (por lo menos, en manual).
Y los cabezazos, pues ahí sí que podemos coincidir. Para mi gusto, los han hecho demasiado exigentes, sobre todo en algunas posiciones de clara ventaja para el delantero. Eso en ataque; en defensa no tengo queja.
En fin, para gustos, los colores.
GottaEvil escribió:raduchollu escribió:abriroyesejuiii escribió:@raduchollu
Yo juego en full manual, no sé si habrá diferencia por ahí, pero no veo problemas en los porteros: de hecho, hay muchas reacciones nuevas y variadas.
Los pases, sí, hay que darle más fuerte que en otras ediciones. Y no lo veo mal: creo que da más posibilidades de pase, son más sensibles a la pulsación (por lo menos, en manual).
Y los cabezazos, pues ahí sí que podemos coincidir. Para mi gusto, los han hecho demasiado exigentes, sobre todo en algunas posiciones de clara ventaja para el delantero. Eso en ataque; en defensa no tengo queja.
En fin, para gustos, los colores.
Yo soy incapaz de rematar limpiamente un corner contra la CPU. Se ponen en plan muro de hormigón...y no hay manera. Y si remato se me va a la mierda (o hago un pase de cabeza). No recuerdo haber marcado un solo gol de cabeza a la CPU en estático (imponiendome al defensa vamos).. En alguna contra y tal sí...pero en estático...nada. Imposible xd
Juego en manual también.
pesdc escribió:jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
Les has dicho por ejemplo que el Athletic solo ficha jugadores vascos ¿se puede saber que les has comentado?
Gusrepe escribió:https://mobile.twitter.com/GalvaniRenan/status/1040964594984996864/photo/1
Será que ya se solucionó el tema de la licencia de la selección de Brasil???
Polter2k escribió:Gusrepe escribió:https://mobile.twitter.com/GalvaniRenan/status/1040964594984996864/photo/1
Será que ya se solucionó el tema de la licencia de la selección de Brasil???
No, basta con que convoques a la selección de Brasil a Coutinho y hagas la foto.
pesdc escribió:jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
Les has dicho por ejemplo que el Athletic solo ficha jugadores vascos ¿se puede saber que les has comentado?
madridista escribió:Principales fallos gordos que yo veo..(bueno que ve todo el mundo) es que la cpu siempre juega igual en todos los equipos...irse a banda y centro raso...y jugar asi siempre aburre mucho
Es mas he visto como un delantero se iba solo directo al portero en un mano a mano y coger y irse a banda y despues de recortar varias veces hace el tipico centro raso...
Y lo otro que vemos es el tema de los porteros... basicamente que no salen a achicar en los manos a manos...y se quedan clavados...eso es un horror...
Si arreglan y mejoran eso me doy con un canto en los dientes...
Fran_Pelayo escribió:@asdre
Yo algo así tampoco lo haría. Es una política del club y que queda a la elección del jugador seguirla o no. Otra cosa es que en la Liga Master si eres el Betis y quieres fichar a uno del Sevilla, que haya más dificultad (sin que sea imposible). Pero tampoco deberían limitar o imposibilitar fichajes (como Agüero por el Athletic, por ejemplo). Que cada usuario decida. O bien que para el Athletic sea más fácil fichar a jugadores vascos. Eso estaría bien. Con eso sería suficiente, pienso yo.
Serchenko escribió:madridista escribió:Principales fallos gordos que yo veo..(bueno que ve todo el mundo) es que la cpu siempre juega igual en todos los equipos...irse a banda y centro raso...y jugar asi siempre aburre mucho
Es mas he visto como un delantero se iba solo directo al portero en un mano a mano y coger y irse a banda y despues de recortar varias veces hace el tipico centro raso...
Y lo otro que vemos es el tema de los porteros... basicamente que no salen a achicar en los manos a manos...y se quedan clavados...eso es un horror...
Llevo un par de días jugando la MLS con el OF de Pes World y no puedo estar menos de acuerdo, si tapas bien las bandas y no les dejas hacer la pared que intentan los extremos suelen buscar otras opciones, por no hablar de otras muchas jugadas en las que filtran pases por el medio..
Que suerte tengo todos los años que me toca la copia del juego en la que no es todo blanco o negro..
Os dejo una pequeña recopilación de jugadas de la cpu en profesional que me han hecho en un par de días..
https://youtu.be/7bcTbYoTvRg
pinkyvic escribió:Bueno pues después de pensarlo mucho he decidido poner el Pes 2019 a la venta.
Decir que soy jugador online 100%, casi 95% en Myclub y no aguanto más. Además de la falta de contenido que le veo al juego en cuanto a torneos semanales tanto offline como online, campeonatos u otras novedades que nos vendieron que al final son 3 cambios, paso del Efecto Konami y la manipulación de los partidos que se produce en este juego. No aguanto más.
Ayer mismo fue la gota que colmó el vaso. Mi portero Scheszny se comió un pase fácil de cabeza de mi defensa en la típica jugada que te intentan hacer la pared por arriba y tú se la ves y la atrasas al portero para que la coja. Pues bien, la despejó para adentro. Fue lamentable, bochornoso. Y en ese partido ya se veía venir la torrada. Jugadores toscos con flechas para arriba, pelotas que pasan entre las piernas de mis jugadores y no reaccionan, jugadores que no meten la pierna pasándoles la pelota por al lado, chutes fáciles a puerta de Mbappe, Messi...que mandan al palo o fuera, rebotes al rival si o sí...Y todo eso con 99 de Espíritu de Equipo, para los incrédulos.
Y no sólo es el EK. Sino que han convertido el Myclub en un 'pay to win' en toda regla. Y no me da la gana de pasar por el aro. Estoy en 800 puntos aprox online, tengo un buen nivel y llevo un DT de 340 de Organización y me da igual perder pero quiero que ambos estemos en igualdad, no que la IA decida quién gana/pierde. Y ojo, que también se ver cuándo me favorece todo, es un escándalo.
Cuando haces el desafío online se acaba la semana para Pes en Myclub. Offline contra la CPU es megaburrido en niveles inferiores bochornosos con un nivel bajísimo donde ya se aprecia el famoso hándicap. Ni un campeonato, o sólo los findes. Para qué haces encuestas a la Comunidad? Por qué sacáis el juego mucho antes que la competencia? Por qué no sé qué subnormal se fue de vacaciones 1 semana antes de la salida del juego? Tenía miedo a las críticas?
Y luego la falsedad de añadir jugadores dopados de clubes como Corinthians, Palmeiras,...que son mejores que los de las ligas europeas. Para mear y no echar gota. Y con monedas, por supuesto. Pasen por caja, por favor. Por qué no volvemos ya a las avestruces que se desbloqueaban en los antiguos Pes, a los Usain Bolt o metemos a Will Smith en el juego?? En serio, es la risa.
Y offline con esa IA de ataques de banda y con portero bajo palos phoskitero también se lo han cargado, otro minipunto Konami, suma y sigue. Entiendo que en Junio lo tendréis ya todo solucionado. Y sin posibilidad de jugar con un segunda español. Preferís que otros países como Dinamarca sean seguidores del Pro, verdad?? En vez de contentar a los españoles que aún os compran ésto.
El juego dentro del campo es muy bueno, aún teniendo detalles mejorables pero es que una vez sales...se te caen los huevos al suelo. Hay una dejadez absoluta. Una falta de contenido que asquea. Y han hecho un juego para que lo acaben los fans, nada más, para cumplir la papeleta y decir "nuevo juego al mercado".
Nos tratan de tontos y LO SOMOS. Lo acabamos comprando cada año.
A uno se le acaban las fuerzas
Serchenko escribió:madridista escribió:Principales fallos gordos que yo veo..(bueno que ve todo el mundo) es que la cpu siempre juega igual en todos los equipos...irse a banda y centro raso...y jugar asi siempre aburre mucho
Llevo un par de días jugando la MLS con el OF de Pes World y no puedo estar menos de acuerdo, si tapas bien las bandas y no les dejas hacer la pared que intentan los extremos suelen buscar otras opciones, por no hablar de otras muchas jugadas en las que filtran pases por el medio..
Que suerte tengo todos los años que me toca la copia del juego en la que no es todo blanco o negro..
Os dejo una pequeña recopilación de jugadas de la cpu en profesional que me han hecho en un par de días..
https://youtu.be/7bcTbYoTvRg
asdre escribió:Se rumorea que la SuperLiga China vendrá licenciada... ¿Qué medias van a poner? Estoy viendo el shandong luneng taishan vs guangzhou rf en Movistar Liga de Campeones, y el que más nivel tiene en el partido, es el de las palomitas de la grada, porque lo que son los jugadores, un nivel paupérrimo (hay que ser justos y decir que el mejor del partido hasta el momento es Diego Tardelli).
Espero que no pongas medias superiores a 70 en esa liga, porque no, sería un chiste, espero que no equiparen la SL China a las ligas Sudamericanas, porque a pesar de tener mucho menos que las ligas europeas, las ligas sudaméricanas están varios pasos por delante de la SL China por muchas "estrellas" que haya allí.
Con la Tailandesa espero aún medias menores que la de la SuperLiga China.
Serchenko escribió:asdre escribió:Se rumorea que la SuperLiga China vendrá licenciada... ¿Qué medias van a poner? Estoy viendo el shandong luneng taishan vs guangzhou rf en Movistar Liga de Campeones, y el que más nivel tiene en el partido, es el de las palomitas de la grada, porque lo que son los jugadores, un nivel paupérrimo (hay que ser justos y decir que el mejor del partido hasta el momento es Diego Tardelli).
Espero que no pongas medias superiores a 70 en esa liga, porque no, sería un chiste, espero que no equiparen la SL China a las ligas Sudamericanas, porque a pesar de tener mucho menos que las ligas europeas, las ligas sudaméricanas están varios pasos por delante de la SL China por muchas "estrellas" que haya allí.
Con la Tailandesa espero aún medias menores que la de la SuperLiga China.
Supongo que el nivel será parecido al de los equipos chinos que vienen, no? La mayoría sesentas y los extranjeros sobresaliendo.. https://www.pesmaster.com/tianjin-quanj ... team/5174/
@huskyds ironía?
Fran_Pelayo escribió:@jjoseca
Hostia tío, tú que puedes comunicarte con Konami, además de lo que te ha dicho el compañero, si fuera posible, pregúntales o hazles presión para que vuelvan a introducir las Segundas Divisiones... Al menos la española.
Y gracias!!