PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Serchenko El fichaje del Bayern,en Enero creo que era cuando llegaría al club bávaro.
Zakarias escribió:He leído animaciones roboticas?

https://youtu.be/IWFmXhEm9ow

Hombre no está nada mal, igual que en el 18 pero vamos yo creo que no llega al nivel de las animaciones de este pes 19 https://www.youtube.com/watch?v=dLhgZRI11kY

En la forma de correr se nota mucho mejor en pes, otra cosa es que la reacción de los jugadores sea más inmediata en fifa
La física de la pelota de futbol sala es lamentable
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gooner4life escribió:@Serchenko El fichaje del Bayern,en Enero creo que era cuando llegaría al club bávaro.

Ostras pues no lo sabía, a ver si no se queda en un bluff como Altidore..
Han metido ya algún parche para arreglar la IA tan lamentable que tiene el juego, estoy deseoso de pillarlo pero si no arreglan eso creo que otro año que me quedo sin juego de fútbol y van 2 años ya.
carpedie22 escribió:Han metido ya algún parche para arreglar la IA tan lamentable que tiene el juego, estoy deseo de pillarlo pero si no arreglan eso creo que otro año que me quedo sin juego de fútbol y van 2 años ya.

De momento sigue igual, pero con el OF de tácticas avanzadas cambia la cosa
ArcticMarkeys escribió:La demo de FIFA 19 ha mejorado sensiblemente los FIFA de anteriores años, lo cual tampoco era difícil. Eso sí, los cuerpos de los jugadores, la iluminación de los estadios de noche y algunos gráficos más o la física del balón parecen de PS2.

Viendo que Konami tiene lo difícil, que es el gameplay, pero lo cuida aún menos que el envoltorio... Me veo que es el primer año en una década que no compro juego de fútbol. Porque el data pack llegará en febrero y será insuficiente, como pasa siempre. Adam Bhatti ha sido una maldición para la saga, total y descaradamente enfocándola a MyClub.

Tras 20 años de fútbol, Konami y EA han salido escasas veces de la mediocridad (6 ó 7 Konami y 2 EA), qué lástima que 2K no apueste por el "soccer"...

+1......Una pena que para mi este año sea otro sin un buen juego de futbol, al año pasado compré el 18, pero al jugarlo un mes me aburrí como nunca y terminé vendiendolo..ahora no vuelvo a caer, cuando halla un buen juego de futbol que la gran mayoría estén de acuerdo que está muy bien me lo plantearé, asi sea el del patio de enseguida.

Saludos.
Zakarias escribió:He leído animaciones roboticas?

https://youtu.be/IWFmXhEm9ow

Creo que te equivocaste de hilo. Los videos de Fifa van en el hilo de fifa. Creo....
Yo iba decidido a vender el juego, pero después de probar demo de fifa, ohh Dios mio.Le voy a dar una oportunidad a divisiones online, Lo que creo que voy a dejar es la bazofia de myclub, vaya selva.
El formato de MyClub, la idea general, me gustaría jugarla si propusiera una carrera de largo aliento en una vertiente offline. Eso me gustaría jugarlo. El 2017 más o menos permitía hacerlo sólo que sin otro objetivo de lograr un equipo a tu gusto y sustentable.
Y bueno, lo dicho sobre la CPU. Con que le quiten efectividad al centro raso, ya sería mucho. Creo que el problema puede estar en que tanto CPU como humanos, en ese punto del terreno, calculan como más efectivo ese centro que uno por alto que siempre es a dividir.
Quizás con una mecánica más exigente o un timming más apretado, se podría arreglar sin tocar más nada de lo que está muy bien.
Veremos a ver si hacen algo y qué es lo que hacen.
Instale el option de @Rubeninho82 y no noto cambios. Será porque jugue partidos rápidos y los cambios se notan si juego alguna liga o no importa eso?
Llevo en el my club sin ganar 9 partidos señores, NUEVE, en mi vida he estado tanto tiempo sin ganar en un juego de futbol online, es mas siempre he ganado muchisimo mas, llevaba 10 derrotas en mas de 30 partidos, en divisiones online creo q llevo un 17-6-6 o así, pues os cuento desde que me he conectado a las 12 y media, primer partido me pongo 3-1 ganando, me empata en el 93 3-3, segundo partido 1-3 perdiendo le empato 3-3 y me mete el 4-3 en el descuento d nuevo, todo esto tras 6 partidos consecutivos sin ganar, imaginense la sensación de impotencia de que haga lo q haga no voy a ganar xq todos los rebotes rechazes y paradas de superman van en mi contra por "arte de magía", pues tercer y ultimo partido, en 30 minutos ya voy 3-0 ganando y pienso, vamos si pierdo esto mñana voy al game y lo vendo, pues si señores, 3-4 gol en el descuento otra vez jajajaajajaja, PES acaba de conseguir lo que fifa un dia me alejó, mas halla de ganar o perder, la sensación de hagas lo que hagas no vas a ganar la acabo de tener, y creo que es la peor sensación que puede haber en un juego online, siento una impotencia y una rabia ahora mismo que creo que lo mejor es borrar el my club y no tocarlo nunca jamás
juanmatarin9 escribió:Llevo en el my club sin ganar 9 partidos señores, NUEVE, en mi vida he estado tanto tiempo sin ganar en un juego de futbol online, es mas siempre he ganado muchisimo mas, llevaba 10 derrotas en mas de 30 partidos, en divisiones online creo q llevo un 17-6-6 o así, pues os cuento desde que me he conectado a las 12 y media, primer partido me pongo 3-1 ganando, me empata en el 93 3-3, segundo partido 1-3 perdiendo le empato 3-3 y me mete el 4-3 en el descuento d nuevo, todo esto tras 6 partidos consecutivos sin ganar, imaginense la sensación de impotencia de que haga lo q haga no voy a ganar xq todos los rebotes rechazes y paradas de superman van en mi contra por "arte de magía", pues tercer y ultimo partido, en 30 minutos ya voy 3-0 ganando y pienso, vamos si pierdo esto mñana voy al game y lo vendo, pues si señores, 3-4 gol en el descuento otra vez jajajaajajaja, PES acaba de conseguir lo que fifa un dia me alejó, mas halla de ganar o perder, la sensación de hagas lo que hagas no vas a ganar la acabo de tener, y creo que es la peor sensación que puede haber en un juego online, siento una impotencia y una rabia ahora mismo que creo que lo mejor es borrar el my club y no tocarlo nunca jamás

My club yo lo juego offline lo poco que se puede, lo unico decente de este pes respecto a modos es DIVISIONES ONLINE y punto ai se hacen verdaderos partidazos ganes o pierdas mandas tu, pero no será suficiente para aguantar todo el año, asi que fifa-19 para el offline con velocidad lenta y sliders y pes para online en divisiones.
Gusrepe escribió:Instale el option de @Rubeninho82 y no noto cambios. Será porque jugue partidos rápidos y los cambios se notan si juego alguna liga o no importa eso?

Si juegas amistosos tienes que desactivar la actualización en vivo antes de elegir los equipos, dándole a R3. Si no te vuelve a cargar lo que pone Konami..
Serchenko escribió:
Gusrepe escribió:Instale el option de @Rubeninho82 y no noto cambios. Será porque jugue partidos rápidos y los cambios se notan si juego alguna liga o no importa eso?

Si juegas amistosos tienes que desactivar la actualización en vivo antes de elegir los equipos, dándole a R3. Si no te vuelve a cargar lo que pone Konami..

Bien, probare así. Muchas gracias.
No se si estaba dicho ya por aqui...pero el trofeo de la europa league y champions league fake de la liga master es el mismo trofeo....

Pd: sinvergüenzas a mas no poder y vagos...
Tambien diran que es por falta de espacio y tal...
Jugar contra colegas offline en Full Manual es la rehostia. Alucinante!! He echado unos partidos con equipos de 4 estrellas con colegas que han venido a mi casa y lo hemos pasado de muerte. Partidazos épicos. Lo hemos flipado bastante.

@player05 si te refieres a la actualización de plantillas oficial, yo he jugado esta noche con el Betis y Lo Celso sale en el equipo (muy bueno, por cierto).

@Pistone Que no te engañen, que por aquí se exagera bestialmente todo lo malo y lo bueno se ignora. Si pones “Zona de contención: Centro” mandas al rival a atacar por el centro y la CPU no te funde a centros rasos. Aclaro que no lo digo por el OF de Rubeninho. Solo se puede agradecer la currada que se ha pegado el crack y seguro que va muy bien. Lo único que digo es que simplemente con poner lo de la zona de contención ya cambia bastante la cosa.
Voy a probar lo que comentais de zona de contención para que la máquina ataque distinto, porque aparte de eso el gameplay es inmejorable.
Saludos
juanmatarin9 escribió:Llevo en el my club sin ganar 9 partidos señores, NUEVE, en mi vida he estado tanto tiempo sin ganar en un juego de futbol online, es mas siempre he ganado muchisimo mas, llevaba 10 derrotas en mas de 30 partidos, en divisiones online creo q llevo un 17-6-6 o así, pues os cuento desde que me he conectado a las 12 y media, primer partido me pongo 3-1 ganando, me empata en el 93 3-3, segundo partido 1-3 perdiendo le empato 3-3 y me mete el 4-3 en el descuento d nuevo, todo esto tras 6 partidos consecutivos sin ganar, imaginense la sensación de impotencia de que haga lo q haga no voy a ganar xq todos los rebotes rechazes y paradas de superman van en mi contra por "arte de magía", pues tercer y ultimo partido, en 30 minutos ya voy 3-0 ganando y pienso, vamos si pierdo esto mñana voy al game y lo vendo, pues si señores, 3-4 gol en el descuento otra vez jajajaajajaja, PES acaba de conseguir lo que fifa un dia me alejó, mas halla de ganar o perder, la sensación de hagas lo que hagas no vas a ganar la acabo de tener, y creo que es la peor sensación que puede haber en un juego online, siento una impotencia y una rabia ahora mismo que creo que lo mejor es borrar el my club y no tocarlo nunca jamás

A mi me pasó algo similar en divisiones, llevaba no se cuentos partidos ganados y de repente notaba a mis jugadores lentos, no tiraban desmarques, dejaban unos huecos de la ostia cada vez.
Me costaba la vida atacar y el equipo rival de dos pases de plantaba delante del portero...
Perdí como unos 5-6 partidos... Incluso las ocasiones claras se desperdiciaban...

Lo suyo en estos momentos es quitar el juego, esperar un rato o un día y cambiar de equipo (en el caso de divisiones) no lo hice [sonrisa]

No sabía que estaba tan presente el efecto Konami, es exactamente igual que el hándicap de FIFA... Nunca lo había vivido así en un pes.

Yo pensaba que me podría sobreponer si jugaba mejor y mejor... Pero la verdad es que no tuve cojones... Es frustrante... Yo jugué una con el Mónaco y el rival con el PSG...

Los jugadores no tiraban para adelante y no puede apenas llegar a su portería... Tuve suerte y metí un gol por un mal pase del contrincante y me puse 1-2 perdiendo... Pero no hubo manera.

Más que enfadarme, me lo tomaré con filosofía, si me pasa eso otro día quito el juego y ya jugaré otro día. Pero os juro que no son paranoias mías. Está más que demostrado que esto existe.

O jugaré ofline en esos momentos.

Para mí, el peor fallo de este juego es el efecto Konami... Es lo más frustrante, pero por desgracia eso lo han implementado magistralmente... Sus motivos tendrán... Es verdad que hay partidos reales que parece que haya efecto Konami.
Como en el Roma - Barça de champions del año pasado. [flipa]
El anderlecht este da ostias como panes, q agresividad jajaaj. No quiero ni pensar como sera este equipo con rivalidad, que forma de dar leches.
[+furioso]
Golito del gato para apaciguar a las bestias jaja
https://youtu.be/Yj8hvtFdH4o
bygin74 escribió:El anderlecht este da ostias como panes, q agresividad jajaaj. No quiero ni pensar como sera este equipo con rivalidad, que forma de dar leches.
[+furioso]

Cada vez me encuentro más porteros que salen como éste, según la situación, claro.. vaya traje se lleva el pobre [+risas]
@Serchenko esque cuando te entran a saco a jugadores de primer orden y con una id tan marcada es una puta locura, detalle tras detalle
https://youtu.be/6I8SXEe0FlQ
arash666 escribió:https://youtu.be/r3uMHj7OuzI

https://youtu.be/mWUyHtM4enA

https://youtu.be/kAUnRUw1KoU

Mirad esto, algunas partes del vídeo alucinantes

Buf, el de Salah... Tengo que aprender a definir en manual, qué gozada de tiros que se pueden hacer.
madridista escribió:No se si estaba dicho ya por aqui...pero el trofeo de la europa league y champions league fake de la liga master es el mismo trofeo....

Acabo de leer esto y no doy credito enserio, y ni me va ni me viene xq no juego offline pero es un no parar de detalles tras detalles pero de dejadez absoluta, algo tan simle como eso, vaya verguenza de compañía y sinverguenzas, y nosotros comprandole el producto año tras año
Que "sliders" utilizais para la camara retransmision?
Serchenko escribió:
bygin74 escribió:El anderlecht este da ostias como panes, q agresividad jajaaj. No quiero ni pensar como sera este equipo con rivalidad, que forma de dar leches.
[+furioso]

Cada vez me encuentro más porteros que salen como éste, según la situación, claro.. vaya traje se lleva el pobre [+risas]
Neuer también sale
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmatarin9 escribió:
madridista escribió:No se si estaba dicho ya por aqui...pero el trofeo de la europa league y champions league fake de la liga master es el mismo trofeo....

Acabo de leer esto y no doy credito enserio, y ni me va ni me viene xq no juego offline pero es un no parar de detalles tras detalles pero de dejadez absoluta, algo tan simle como eso, vaya verguenza de compañía y sinverguenzas, y nosotros comprandole el producto año tras año

Ostras pues no tiene cosas más graves como para fijarse en esa tontería, perdón, fallo menor. Eso sí, dejadez a más no poder. A mi personalmente me gusta mucho este PES pero poco a poco lo estoy dejando de jugar y algún partido ya ni lo he acabado pues cuando ves que la CPU te ataca todo el rato de la misma manera, dices "dónde está mi PES que me lo han cambiao?" Eso si que es grave, sinceramente creo que lo solucionarán, pero fallas hay un porrón. Desde fallos menores como el que comentas, o si te metes a editar jugadores ves que la mayoría no se les nombra en el juego y es que muchos ni están asignados a comentarios (otros no lo están pero si los nombra el comentarista), las tácticas todas iguales, las retocas y las pones a tu gusto, actualizas en vivo y todo por el aire. Y esto son cosa menores, para mi lo que está machacando el juego es el tema de la IA y también el player ID, menos marcado en muchos jugadores grandes estrellas tipo Messi que ningún año. Y otra cosa que quema es que ¿hay noticias para una solución?, ....... [fiu]
He jugado un amistoso offline con la Juve y mamasita, creo que CR7 está roto, pero roto de cojones... es una bestia parda, para mi el mejor jugador del juego tanto en nivel como en la implementación del "Player ID", espectacular, bicho total
Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?

Absolutamente todas las que controlo me la roban mis rivales online por detras atropellandome y yo no robo ni una así, al reves.
Acabo de probar la demo de fifa después de este año pasarme a pes pero con la mentalidad de que si fifa cambia cosas y me gustan comprarme los dos y esque no he durado ni un partido entero en la demo... Vengo de muchos años de fifa y ahora que me e acostumbrado a la diversión de pes (online) no he aguantado ni un partido y me he vuelto al pes, el pes tiene muchos fallos en cpu y muchas otras cosas, pero te pones a jugarlo y te lo pasas como un niño chico
asdre escribió:He jugado un amistoso offline con la Juve y mamasita, creo que CR7 está roto, pero roto de cojones... es una bestia parda, para mi el mejor jugador del juego tanto en nivel como en la implementación del "Player ID", espectacular, bicho total

Entonces está bien hecho ,no está roto .
El mejor del mundo tiene que ser el mejor jugador del juego .
Es como si en el 2k James no es el mejor del juego o en el del tour no es el mejor Froome ,por ejemplo ..
colacao22 escribió:Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?

Absolutamente todas las que controlo me la roban mis rivales online por detras atropellandome y yo no robo ni una así, al reves.

No, en PES no tienes tantas posibilidades para cubrir el balón como en Fifa; tienes que jugar más a "esconder" el balón, caracolear... porque si no de mirarte te la roban. Cuestión de acostumbrarse.
@asdre a ver cuando salga jugador de la semana en myclub... Miedo da. El mejor para mi son duda ahora es Messi en jugador de la semana, es imparable. Y como 9 el hijo del cholo es muy pardo, gana todo arriba, potencia y rapidez...
jonatan_004 escribió:Acabo de probar la demo de fifa después de este año pasarme a pes pero con la mentalidad de que si fifa cambia cosas y me gustan comprarme los dos y esque no he durado ni un partido entero en la demo... Vengo de muchos años de fifa y ahora que me e acostumbrado a la diversión de pes (online) no he aguantado ni un partido y me he vuelto al pes, el pes tiene muchos fallos en cpu y muchas otras cosas, pero te pones a jugarlo y te lo pasas como un niño chico

La jugabilidad del Pes es brutal, pero ojo, porque fifa avanza a pasos agigantados y este Fifa 19 esta de lujo, a mi me gusta bastante la IA de la cPU que era de los errores que arrastraba esa Saga.. Como arreglen el balón y le den la importancia que se merece (pararse con la lluvia, depende que tipo de césped responda de una manera u otra...) el salto va a ser más que notable.

Pes sigue estando para mi, por encima de fifa, el problema que arrastra pes es que cuando te sales del partido, cuando entras a un modo de juego y buscas un desarrollo, te das cuenta que es nulo, que no hay nada que rascar. y al final, el Pes es un juego con un gameplay de cojones, pero que, no profundiza en todo lo externo. Solo hay que irse a fichar a la liga máster para entender lo que digo.

Algún dia, a Pes se le acabará la excusa del gameplay, y entonces, veremos que pasa con la Saga de Konami, que este año se ha centrado mucho en myclub, y aún así, tiene poquísimas novedades.
Oficinas de konami
"Bueno señores.. cuales seran las novedades este año?"
-"pues rehagamos disparos los pases.. los porteros etc"

Que put.. mania de año a año "empezar de nuevo"
Estos inoperantes tanto les Cuesta dejar lo mejor de 15.. tempo.. 16, 17, 18 etc. Etc.

Yo creo que son 100 tios malpagados y ale a vender.
Lo digo en serio.. he creido en la compañia hasta 2013.. desde 2014 dudas.. 2015 respiraba futbol.. lo arcadizan con 2016 y asi modifican año a año

No tienen una base ni idea de nada " ale esta año probamos con esto?" MUY POCO SERIO AAAH PERO MIMEMOS MYCLUB Y SUS MONEDITAS
AHI NO FALLAN

Inutiles. Y la peña EDITANDO TODO NI TACTICAS RESPETAN YA.
como olvidar cuando quitan lluvia y luego vuelve como novedad..

Aclaro detesto el fifa
colacao22 escribió:Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?

Tienes que anticiparte y controlar de tal manera que tengas espacio por delante y el rival a la espalda, aunque sea yendo hacia tu portería. Así si intenta atropellarte se topa con tu espalda.
Y si no tienes hueco hacia donde controlar intenta darla de primeras, pero hay que darle bastante pronto al botón para que lo haga antes de controlar. También puedes espamear el botón de pase si el balón está en el aire para forzar una animación de pase rápido.
Tu no la robas así porque te harán eso los rivales, el control es súper importante..
En esta jugada hago dos buenos controles orientados, el segundo con doble R1, que son la clave para ganar la ventaja justa para que fluya la jugada..
https://youtu.be/Zil1T0a7d6k
Pues yo tengo una Ps4 desde hace poco ( Vengo del PC ) y este año pensaba si me gustaba pillar también el Fifa, por el tema basicamente de tener más modos, posiblemente más jugadores etc y estar en la plataforma que más se juega ( En PC el fifa es marginal ).

Pero después de jugar a la Demo puff, no termine tampoco el partido, que asco de campo, irreal, animaciones 4 veces la misma después de un chute...el diseño de las caras..aunque buenas es muy falso.

La verdad es que me compré el Pro porque lo llevo jugando hace muchos años, pero después de ver esto me quedo 4ever XD XD
sugarmartinez escribió:@asdre a ver cuando salga jugador de la semana en myclub... Miedo da. El mejor para mi son duda ahora es Messi en jugador de la semana, es imparable. Y como 9 el hijo del cholo es muy pardo, gana todo arriba, potencia y rapidez...

En jugadores de la semana salen jugadores de equipos licenciados. Ni Cristiano Ronaldo (la Juventus no está licenciada) ni jugadores de equipos no licenciados (Real Madrid, Manchester City,..., etc.) saldrán como jugadores de la semana.
https://m.youtube.com/watch?v=lUQ6AZu19C0

Un video para reirnos un poco, hay algun fail gracioso.

¿A alguien le sucedio lo de que el hugador se deplaza de un lado del campo a otro en un milisegundo?
indiohospitalet escribió:
jonatan_004 escribió:Acabo de probar la demo de fifa después de este año pasarme a pes pero con la mentalidad de que si fifa cambia cosas y me gustan comprarme los dos y esque no he durado ni un partido entero en la demo... Vengo de muchos años de fifa y ahora que me e acostumbrado a la diversión de pes (online) no he aguantado ni un partido y me he vuelto al pes, el pes tiene muchos fallos en cpu y muchas otras cosas, pero te pones a jugarlo y te lo pasas como un niño chico

La jugabilidad del Pes es brutal, pero ojo, porque fifa avanza a pasos agigantados y este Fifa 19 esta de lujo, a mi me gusta bastante la IA de la cPU que era de los errores que arrastraba esa Saga.. Como arreglen el balón y le den la importancia que se merece (pararse con la lluvia, depende que tipo de césped responda de una manera u otra...) el salto va a ser más que notable.

Pes sigue estando para mi, por encima de fifa, el problema que arrastra pes es que cuando te sales del partido, cuando entras a un modo de juego y buscas un desarrollo, te das cuenta que es nulo, que no hay nada que rascar. y al final, el Pes es un juego con un gameplay de cojones, pero que, no profundiza en todo lo externo. Solo hay que irse a fichar a la liga máster para entender lo que digo.

Algún dia, a Pes se le acabará la excusa del gameplay, y entonces, veremos que pasa con la Saga de Konami, que este año se ha centrado mucho en myclub, y aún así, tiene poquísimas novedades.

totalmente de acuerdo en todo, aunque yo lo que no entiendo es porque no renuevan sus modos, yo creo que lo dificil de un juego es mejorar el gameplay, los modos de juego no creo que sean tan dificiles de mejorar, es simplemente el tener la idea de hacer algo que enganche, pero teniendo gameplay con que el año que viene se centren en mejorar los modos de juego tienen mucho ganado, pero claro fifa en eso sabe hacerlo muy bien, yo estos ultimos años e estado muy viciado al ultimate incluso en la calle, con el movil y los colegas mirando que equipos fichar, que jugadores son interesantes... en eso pes tiene taaaanto que aprender
jonatan_004 escribió:
indiohospitalet escribió:

totalmente de acuerdo en todo, aunque yo lo que no entiendo es porque no renuevan sus modos, yo creo que lo dificil de un juego es mejorar el gameplay, los modos de juego no creo que sean tan dificiles de mejorar, es simplemente el tener la idea de hacer algo que enganche, pero teniendo gameplay con que el año que viene se centren en mejorar los modos de juego tienen mucho ganado, pero claro fifa en eso sabe hacerlo muy bien, yo estos ultimos años e estado muy viciado al ultimate incluso en la calle, con el movil y los colegas mirando que equipos fichar, que jugadores son interesantes... en eso pes tiene taaaanto que aprender

La pena que pes tiene lo más difícil hecho y en eso es insuperable que es tempo de partido, física del balón y jugabilidad. Lo que envuelve no lo tocan, sólo poniendo un menú atractivo, algún modo de juego chulo y dándole puerta a los comentaristas que tienen se vería un producto totalmente distinto, o es dejadez o no hay money....
¿Cómo puede ser que los últimos PES tengan peores cámaras de repetición que el primer Pro de PS1? Llevan años así y no lo cambian, no entiendo cómo no se dan cuenta de que están mal hechas....

Sobre este PES 19 lo noto como muy lento. Últimamente me parecen iguales todos los juegos de fútbol cada año cambiando la velocidad del partido y poco más.
Vengo a daros "buenas noticias".

Konami está ya en marcha para arreglar el tema de los fichajes en la Liga Master, Si todo va como parece (que con esta compañía nunca se puede asegurar nada), el modo quedaría bastante mejor de lo que está ahora.

Por ejemplo yo he contribuido en hacer saber cosas como cuáles son los objetivos del año de cada equipo de la liga española, sus tendencias a la hora de fichar (Betis no fichar jugadores del Sevilla y cosas por el estilo) y algunas que otra cosa más que le van a dar dinamismo al modo y algo de realidad al fichar. Espero que luego lo implementen todo tal cual.

También hay un descontento general desde dentro con el gameplay y todos están metiendo mucha presión con el tema de la IA offline y porteros, así que es de esperar que hagan algo (esperemos que a mejor).

Se están moviendo y de momento parece que para bien, ya os iré contando sobre cómo avanza la cosa
jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".

Konami está ya en marcha para arreglar el tema de los fichajes en la Liga Master, Si todo va como parece (que con esta compañía nunca se puede asegurar nada), el modo quedaría bastante mejor de lo que está ahora.

Por ejemplo yo he contribuido en hacer saber cosas como cuáles son los objetivos del año de cada equipo de la liga española, sus tendencias a la hora de fichar (Betis no fichar jugadores del Sevilla y cosas por el estilo) y algunas que otra cosa más que le van a dar dinamismo al modo y algo de realidad al fichar. Espero que luego lo implementen todo tal cual.

También hay un descontento general desde dentro con el gameplay y todos están metiendo mucha presión con el tema de la IA offline y porteros, así que es de esperar que hagan algo (esperemos que a mejor).

Se están moviendo y de momento parece que para bien, ya os iré contando sobre cómo avanza la cosa

El problema de esto @jjoseca es el de.siempre, sacan un juego en estado beta que tarda bastantes meses en estar acabado, es que tiene tela que haya.que esperar 3 o 4 meses desde la salida dek juego para que este redondo y mas tratandose de un juego anual.
Si.tienes que sacar.el juego en noviembre sacalo, pero no lo saques en.agosto sin terminar..nos vendieron una master con fichajes realistas y fijate como estamos ahora...y el tema de.la IA, lo mismo tocsn algo y se cargan otra cosa..veremos a ver pero no se puede permitir que.el juego este.redondo en enero/febrero cuando el juego sale en Agosto.

Saludos
[maszz] [maszz] [maszz] esto esta muerto donde esta la peña [fiu] [fiu] [fiu]
Yo los demás no se , pero yo esperando que mi mujer se vaya a comprar con los enanos para poder darle un poco al vicio, anoche probé el Fulham y madre de Dios vaya equipazo la virgen , y plantando cara a Madrid , PSG, Barça etc... , Cómo mola aunque muchos me digan que estoy loco , lo de cogerte un equipo pequeño y que te empareje con uno grande y le des pal pelo jajajaja aunque sí que es cierto que no costaría nada un filtro de equipos tipo FIFA pero bueno, yo me lo paso genial, tanto es así que el otro día me dio el venazo y vendi mi PS4 para pillarme la Xbox one por la salida del forza Horizon 4 , y el FIFA por el ea access y demás, y probe ambas demos y solo os digo que me he vuelto a hacer con la PS4 solo digo eso, para que los seguidores de dicho juego no se enfaden conmigo si me leen. Y es que lo que me ofrece en plan de diversión y entretenimiento este pes no me pasa jamás con el otro juego de verdad lo digo.

Por cierto @jjoseca cómo accedo a ese grupo tan selecto que tenéis de gente para echar partidos ,ligas etc....???
jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".

Espero que realmente cojan y hagan caso al feedback de los usuarios (somos los que hacemos el juego y los que pagamos para jugar a un juego, obviamente vamos a querer lo mejor siempre) y quede un juego bordado.

Total el juego (a lo que Liga Master respecta) hasta Febrero no empieza lo bueno (porque es cuando están todos los equipos cerrados)
(mensaje borrado)
23640 respuestas