juanmatarin9 escribió:Llevo en el my club sin ganar 9 partidos señores, NUEVE, en mi vida he estado tanto tiempo sin ganar en un juego de futbol online, es mas siempre he ganado muchisimo mas, llevaba 10 derrotas en mas de 30 partidos, en divisiones online creo q llevo un 17-6-6 o así, pues os cuento desde que me he conectado a las 12 y media, primer partido me pongo 3-1 ganando, me empata en el 93 3-3, segundo partido 1-3 perdiendo le empato 3-3 y me mete el 4-3 en el descuento d nuevo, todo esto tras 6 partidos consecutivos sin ganar, imaginense la sensación de impotencia de que haga lo q haga no voy a ganar xq todos los rebotes rechazes y paradas de superman van en mi contra por "arte de magía", pues tercer y ultimo partido, en 30 minutos ya voy 3-0 ganando y pienso, vamos si pierdo esto mñana voy al game y lo vendo, pues si señores, 3-4 gol en el descuento otra vez jajajaajajaja, PES acaba de conseguir lo que fifa un dia me alejó, mas halla de ganar o perder, la sensación de hagas lo que hagas no vas a ganar la acabo de tener, y creo que es la peor sensación que puede haber en un juego online, siento una impotencia y una rabia ahora mismo que creo que lo mejor es borrar el my club y no tocarlo nunca jamás
A mi me pasó algo similar en divisiones, llevaba no se cuentos partidos ganados y de repente notaba a mis jugadores lentos, no tiraban desmarques, dejaban unos huecos de la ostia cada vez.
Me costaba la vida atacar y el equipo rival de dos pases de plantaba delante del portero...
Perdí como unos 5-6 partidos... Incluso las ocasiones claras se desperdiciaban...
Lo suyo en estos momentos es quitar el juego, esperar un rato o un día y cambiar de equipo (en el caso de divisiones) no lo hice
No sabía que estaba tan presente el efecto Konami, es exactamente igual que el hándicap de FIFA... Nunca lo había vivido así en un pes.
Yo pensaba que me podría sobreponer si jugaba mejor y mejor... Pero la verdad es que no tuve cojones... Es frustrante... Yo jugué una con el Mónaco y el rival con el PSG...
Los jugadores no tiraban para adelante y no puede apenas llegar a su portería... Tuve suerte y metí un gol por un mal pase del contrincante y me puse 1-2 perdiendo... Pero no hubo manera.
Más que enfadarme, me lo tomaré con filosofía, si me pasa eso otro día quito el juego y ya jugaré otro día. Pero os juro que no son paranoias mías. Está más que demostrado que esto existe.
O jugaré ofline en esos momentos.
Para mí, el peor fallo de este juego es el efecto Konami... Es lo más frustrante, pero por desgracia eso lo han implementado magistralmente... Sus motivos tendrán... Es verdad que hay partidos reales que parece que haya efecto Konami.
Como en el Roma - Barça de champions del año pasado.